¿Quién debe ser el nuevo técnico de la selección para las Eliminatorias Rusia 2018?

Tema en 'Futbol' iniciado por Luis Alberto Bonet, 7 Nov 2013.

Luis Alberto Bonet

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Sergio Markarian se resiste a dejar la selección quiere quedarse al precio que sea debería de largarse Markarian se dejaba lingunear por los llamados 4 fantasticos. Markarian vino cuando quizo y no cuando debio eso es lo cierto. Ahora que nadie lo quiere se quiere quedar por estos lares.

La verdad de por que Andy Pando no jugo ante Bolivia fue por que Pando venia en racha con el Garcilazo estaba aclimatado a la altura Si Pando marcaba un gol ante los bolivianos como lo sentaría ante Paraguay la presión mediatica de la prensa iba ser fuerte, por eso fue que no le incluyo y se ahorro la presión de la prensa si Pando marcaba un gol ante los bolivianos. Por eso fue que le bajo el dedo eso se sabe en la videna. Le guardo su puesto a Pizarro ante los paraguayos. Los que vimos el partido ante los bolivianos en el primer tiempo la pelota se paseaba por el área de los bolivianos solo faltaba un 9 alguien que la meta. Markarian priorizo el guardarle el puesto a Pizarro para que juegue ante Paraguay, que la proridad de la selección de sumar 3 puntos.
    La verdad el que pone y presta dinero a la selección para los premios y adelantos para contratar técnicos es Claudio Pizarro eso tambien se sabe en la videna que no le sorprenda si en las próximas eliminatorias es convocado.
    Markarian dejo una lista de quienes podrían ser su reemplazante practicamente esta buscando un títere. De esa Lista los que le pueden hacer el pare y no dejarse manejar por Markarian es Daniel Ameh y Valencia que no tiene experiencia internacional dirigio a Sporting Cristal en una copa libertadores nada mas. Los otros 2 Mosquera que profesa un futbol retrógrado de los 70 sin marca sin presing y que juega con 4 volantes de creación. Y el chino Rivera ni hablar.

Selección Peruana: Estos son los recomendados por Sergio Markarián para dirigir a la selección peruana | El Bocón
    Markarian debería largarse y contratar al Loco Bielza al precio que sea. Y esta claro que Manuel Burga no quiere a Bielza por que Bielza no aguanta pulgas seguro que a la primera le va mandar a rodar a Manuel Burga y tampoco Bielza va aceptar que Markarian le de ordenes. Esta clarisimo que Burga lo quiere a Markarian como gerente de las selecciones, para que Markarian designe a dedo a un titere como tecnico de la seleccion mayores. Y sea el mismo Markarian el que de la cara y no Burga cuando las cosas no vayan bien.

A Manuel Burga no le interesa Marcelo Bielsa | Deportes | Trome.pe
    Ya nos estan midiendo designando a Mosquera como tecnico de la selección Peruana ante la selección Vasca. Con estos dirigentes no avanzamos para ningun lado. Esta designación de Mosquera no es casualidad.

Roberto Mosquera: "Es un orgullo y una responsabilidad dirigir a la Selección" | Depor.pe

Luis Alberto Bonet, 7 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ni contratando a mandrake, ni mourinho, ni al pep... se va a clasificar al mundial, mientras el fulbo peruano no tome una real conciencia para mejorar las cosas... no se podra hablar de una posible clasificasion, fuera burga, fuera periodismo deportivo, fuera juergueros etc, etc...

ironhide, 7 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es, mientras el futbolista peruano no sepa, entienda o quiera ser profesional, no iremos a ningun mundial, nos falta un monton ojala q en una generacion mas algo cambie, y tengamos buenos profesionales en todo sentido, al igual q nuestras kines tambien lo sean

nelsonned, 7 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tridentex

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Como dicen todos los anteriores, el cambio tiene que ser algo mas que solo el técnico. Deberían invertir mucho en la educación y formación de estos muchachos desde que son chibolos para que no terminen como manco entre otros. Uno mismo compara el estado físico y la mentalidad en choques como el que fue contra Paraguay que eran los últimos, en crisis y nuevo técnico, y nos ganaron. Tiene que cambiar toda la estructura para que de verdad sea un deporte profesional y no un montón de amateurs.

tridentex, 7 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    a mi juicio el nuevo dt. tiene que ser peruano, empezemos por el cambio, como se escribe más educación para la juventud; de los dt. nacionales me inclino por freddy garcúa actual dr. de real garcilaso, su planteo táctico es bueno, un fútbol aguerrido, a la paraguaya, nuestros jugadores son técnicos, quimbosos, pero les falta empuje, garra.

cazadordedemonios, 7 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    no puede ser un dt peruano porke simplemente no hay ningun dt peruano capacitado mental y profesionalmente, para sobrellevar esta carga pesada que es la seleccion, y asi se contrate a un gran tecnico todo se ira al tacho porke no hay compromiso de parte de los jugadores, unos si estan comprometidos pero la mayoria se deja llevar por las juergas, y al final terminan sin piernas y es por eso que no rinden en el verde, eso sumado a la incapacidad dirigencial, y encima ke regresa brasil a las eliminatorias, y por ahi se dice ke quitarian un cupo para sudamerica osea ya no habria repechaje, por ende solo 4 cupos directos, con eso es dificil pensar que clasificaremos a rusia 2018, pensemos en Qatar 2022, o sino organicemos nosotros mismos un mundial, porke asi nomas iremos, caballero, Arriba Peru!

ElAndroide10, 9 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    si no hay dt. peruanos capacitados, debemos empezar por mejorar la capacitación, acá y en el extranjero, las potencias de sudamérica, tienen dt. nacionales, brasil dt. brasileño, argentina dt. argentino, uruguay dt. uruguayo, evidentemente estos países nos llevan mucha ventaja, pero debemos empezar con lo nuestro, de cero para avanzar de menos a más.

hay un error en el apellido, es freddy garcía, dt. de real garcilaso.

cazadordedemonios, 9 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

WEGNER

Usuario Baneado.

BANEADO
    49%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    me gustaria el loco bielsa.

WEGNER, 18 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacciatore

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Como dijo un cófrade previamente, ni Mourinho con Guardiola juntos; no hay materia prima, no solo porque no son profesionales; sino que no tienen el talento suficiente para poder competir con las otras selecciones, hay que ser honestos.
    Además; teniendo en cuenta que Brasil competirá en las eliminatorias, no hay chance, deberemos pensar para el mundial del 2022 y tener la esperanza que los otros países se estanquen, cosa que no creo.
    Pero sea quien sea el nuevo DT, nuevamente el periodismo dirá que tenemos esperanzas, que en la cancha se ven a los verdaderos jugadores y cosas por el estilo, el Nacional se volverá a llenar, cuando ganemos seremos la mejor selección(todo el mundo comprará los periódicos), cuando perdamos volveremos a culpar al árbitro, los exjugadores del 70 (que ya serán pocos los sobrevivientes) volverán a mencionar que no se respetó el estilo de juego bonito de Perú, el mediocre técnico peruano de moda dirá que quien debe dirigir tendría que ser un nacional.
    En suma es un círculo vicioso sin final.

cacciatore, 18 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

WEGNER

Usuario Baneado.

BANEADO
    49%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    se viene bielsa, todos lo quieren a loco

WEGNER, 14 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    79
    Para que gastan en Bielsa si el futbol peruano no tiene jugadores con características adecuadas a su planteamiento, cuanto se estarán llevando de comisión esos animales llamados "dirigentes" de la FPF, dejen de ser ilusos y tragarse el humo que venden esos periodistas mermeleros...

Kalimch, 20 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo de Bielsa puede ser que no venga, o sí, pero no está demás que se haga el intento, aún así sea con los dirigentes que tenemos, pero recuerdo que hace unos meses le pregutnaron a Claudio que piensa de Bielsa y este dijo: "mmmmmm es un buen dt, y sabemos que es muy duro".

Osea de entrada y en una el mismo "capitán" nos dices que ellos no quieren a Bielsa, porq???? xq ellos vienen en las fechas FIFA a Perú a vacilarse, a relajarse, desestresarse de las exigentes ligas eurpeas donde están y donde saben siendo suplentones no se las pueden dar de líderes, por el contrario acá, sí lo hacen, la gente, el periodismo (de deporte y farándula); en fin arrugan ante un DT como Bielsa, sus vacaciones de Lima serían tan duras o más que los entreenamientos de Europa, es por eso que no quieren a Bielsa los jugadores.

Por ejemplo leí hace poco que cuando sampaolí entro a cRISTAL, esté los hacía correr como a todos en sus entrenamientos, pero ell maricón de camello soto dizque un símbolo del equipo se quejó con la dirigencia pues no estaba a esas alturas de su carrera a hacer lo que ya había hecho de joven, y ptm lo botaron a sampaoli, y ahora miren, soto ex jugador que nunca fue al mundial y (administra su cevichería) y ahora Sampaoli en el mundial.

que les parece??? hay materia prima y si no la hay se saca a la que no deja que esto nazca, y así podemos empezar un real poryecto, ojalá Bielsa pueda hacerlo, en todo caso me parecería bien el tigre Gareca.

veremos....

aznar, 20 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Apostol le gusta esto.

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    para que nuestro perú progrese, debemos forjar nuestro propio destino, desde 1986 no vamos al mundial, en esa eliminatoria, el peruano moisés barack era el entrenador y por sus malos resultados salió y entró roberto challe pero no clasificó perú, en aquella oportunidad, perú le ganó a argentina 1-0 en lima con la marcación a centímetro y a patada de reyna a maradona; luego entrenadores extranjeros y peruanos, y fracaso tras fracaso con burga de presidente de la federación peruana de fútbol; sigo pensando que hay que apostar por lo nuestro, será un proceso largo, empezando son un trabajo a nivel de menores, trabajo a futuro; reitero mi preferencia por el peruano freddy garcía, dt. de real garcilaso del cuzco.

cazadordedemonios, 22 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Los franeleros de la seleccion encabezado por claudio pizarro avalan la contratacion de Bengoechea porque sera puro continuismo. Tema aparte merece hablar sobre la "pendejada" de Burga al armar una cortina de humo con respecto a la llegada del nuevo tecnico, siempre tratando de desviar a los periodistas cuando le preguntaban sobre Bielsa y respondia que no habia apuro en elegir al sucesor de markarian, ademas les dio una cachetada a los tecnicos peruanos eligiendo a bengoechea.

EfectoPlacebo, 7 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Coronel

31%
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    A mi lo que me da risa es que el publico en Lima (amantes de combate y al fondo hay sitio en su mayoria) que son los primeros en criticar siguen asistiendo religiosamente al estadio para cada eliminatoria...no entiendo cuantos años estamos asi pero se habla y se critica y se jode que estamos hasta las huevas pero la gente en Lima sigue haciendo colas y amaneciendose en el estadio.... QUE CAGUE DE RISA!!!!!....creo q en provincia tenemos mas conciencia.. Acá en Cusco el Cienciano campeon de la Copa sudamericana ahora sufre de una bajada extrema de la taquilla justamente por su bajo rendimiento... yo digo... La hinchada limeña castigaria de la misma manera a sus equipos U, AL Sc o la mismisima seleccion ante un mal rendimiento........... creo q es una cuestion de idiosincrasia..... desgraciadamente el Peru es Lima..

EL FINO, 7 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kyo burning

Coronel

87%
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    La pregunta es una sola quien debería ser el DT de Perú

Del extranjero, sería interesante ver a Dunga, sabe como plantear partidos de visitar y local, claro que no pregona un futbol vistoso pero si de pressing y asegurar la defensa.

Es campeón mundial y dirigió al scratch, persona estudiada y con experiencia basta, al cual si podrían creerle el discurso.

De los nacionales me agradaría Uribe pero perdió credibilidad por ese roche en Japón en todo caso Reynoso.

Aunque ya muchos distorsionaron el tema o la pregunta, pues creo que amigo forista, la mayoría de la gente silvestre solo somos simpatizantes, los hinchas de verdad por ejemplo como de mi querido Municipal, van fecha a fecha, en las buenas o las malas o en las peores. Castigar a tu equipo no existe para un hincha.

kyo burning, 8 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    197
    El fútbol en el Perú es tan corrupto como los que gobiernan el país. Sea quien sea el entrenador, es igual.
    Bielsa no aceptó porque sabe que el campeonato peruano, desde el amateur a la profesional es una desgracia.
    Con un gobierno que avala y salva a equipos deudores como la U y Alianza, que si no hubiese intervenido con las juntas de administradores "transitorios", hoy no existirían.
    Pero este gobierno mantiene el psicosocial no dejando que la U, Alianza, Boys, etc, no desaparezcan.
    Así nunca iremos a un Mundial.

Turf, 9 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacciatore

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Mis estimados da igual que sea Bengoechea o Mourinho, si al final no hay jugadores.

cacciatore, 10 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darcon

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    debio ser bielsa pero se escogio a bengochea`.para mi va a pasar lo mismo que con chemo y eso que chemo tenia experiencia y quizas terminos igual o peor que la eliminatoria de sudafrica.

darcon, 11 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LoXoCo

VIP MEMBER
    70%
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    Que hablas alamo . La mayoria de gente que va al estadio a ver jugar a esos vagos. Son turistas,Gente.a la que le regalan entradas y en su mayoria gente de provincia que viene a lima por primera vez y como esos hay un weboo. Todos esos sanos que compran reventa me dan lastima. Y como dije antes en su mayoria gente de provincia que se deja estafar...

LoXoCo, 11 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página