Sanción para el club Boca Juniors de Argentina

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 16 May 2015.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es indudable que Boca Juniors no solo es un equipo grande a nivel sudamericano, es un club muy reconocido a nivel mundial, y en este ultimo clasico en donde como local se enfrentaba en su estadio (conocido como la Bombonera) a su eterno rival River Plate, se debe hacer responsable, como institucion, de la grave agresion que han sufrido jugadores de River Plate en este ultimo encuentro por Copa Libertadores el cual tuvo que ser suspendido.

Ojala que la Conmebol sea drastica con Boca Juniors, se sabe que Argentina tiene mucho peso dirigencial en la Confederacion Sudamericana de Futbol, pero lo que acaba de pasar es un mala señal y una mala imagen del futbol sudamericano ante el mundo.

esparatcus, 16 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y se dio una sancion suave ante lo grave que se dio en la Bombonera en aquel ultimo encuentro entre Boca y River.
    Una vez mas la Conmebol da una muestra que es una institucion que es blanda con aquellos clubes como el Boca Juniors de Argentina, ademas esta dejando un mal precendente ante tal acto criminal y demencial que se dio en contra de los jugadores de River Plate en un partido de la Copa Libertadores de America.

esparatcus, 17 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo peor es que la FIFA pretende vengarse quitando a Sudamérica el quinto cupo para Rusia 2018.

EfectoPlacebo, 19 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página