PedritoCacerito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    [FONT=&quot]Se que es un poco tarde para este post ,pero yaque nadie lo ha hecho ,aqui dejo mi experiencia al detalle[/FONT]
    [FONT=&quot]

    [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Llegue a cusco después de tiempo y decidi ir a este este concurrido local aver si habia novedades , recien eran las 6pm habian pocos guerreros de leche en busqueda de una buena batalla ,esperando al acecho, esperar y esperar y las puertas que se abrian salian unas mostras , ya me estaba desanimando me pare de casualidad al lado de la puerta uno y de repente se abrio otra puerta y aparecio este mujeron , dejo la puerta completamente abierta y ella se paro cual modelo mostrando lo que ofrece (no como otras que solo dejan verse media cara desde su puerta) [/FONT]
    [FONT=&quot]Eramos solo dos los que la vimos y nos quedamos perplejos ,luego sin darme cuenta ya eramos como 20 alrededor de la puerta comtemplandola ,nadie se animaba a causa del precio ,un weon con cara de enojado se animo y entro ; yo dije “sera como esas que se hacen las ricas cobran caro y servicio asta la webas” ; seguiamos dando vueltas por ahí las otras puertas se abrian , los guerreros de leche entraban salian en menos de 10 minuts,pero la kine nueva de 30 lucas ? Mas de 20 minuts y no abre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de mas 25 minuts el weon que entro con cara de asado ,salio contento con una cara d felicidad; le pregunte y dijo “vale vale,. Buenaza” me anime por escuchar otros testimonios,hasta que decidi entrar , habia cola ,eramos como 30 curiosos y 10 esperando decididos a entrar, todo el que salia la recomendaba ; habian weones que ni siquiera la habian visto y estaban ahí esperando 20 min solo por las recomendaciones para verla (preguntaban como es que tal esta) [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Casi 65 minutos esperando llego mi turno ,apenas abrio la puerta entre batallando con el resto a la mala y he aquí el ranking:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&quot] Trujillana (eso dijo)[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] entre 20 y 25 me parece[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] bonita agradable[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] 1.65 mas o menos [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] Grandes ,duros y poderosos[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] algo de huata ,pa mi gusto estaba bien[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / terrier: [/FONT][FONT=&quot]superculazo ,se veia espectacular n perrito,un culazo epico[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] poco gruesas ,bien para su contextura, se veia arrechante con su minifalda. [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: [/FONT][FONT=&quot]blnca ,cre[/FONT]o,por la luz no se distinguia
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&quot]tenia un tatuaje por ahi[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&quot]Exelente; empezando te limpia toda la maquina con alcohol, y al acabar la accion , lo lavo y lo volvio a limpiar ,hasta me ofrecio papel y lavado extra[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] para iniciar lo limpia bien ,boloñas y todo , lo acariciaba y poco a poco lo introducia en su boca,luego con mas fuerza empezo a mamarlo ,y me lanzaba unas miradas arrechantes ,a ratos visitba las boloñas con suaves mamadas y besos ; parecia que ella lo disfrutaba mucho (no como otras que lo hacen por cumplir) ; a ratos lo hacia lento comiendoselo de comienzo a fin , y lo besaba de cabeza a boloñas.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT][FONT=&quot]yo la senti algo ajustada,aunque ya debe estar abiertaza, sabe ajustar[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] al acabar el perrito le dije ,”si voy por ahí mas arribita?” me dijo “ahora no, luego puede ser”[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] Excelente, saluda y se despide con beso, es amable y muy complaciente, ella me pedia que poses hacer con cual empezar , como acabar, ,al inicio era conversadora e interesada como si fuera una flaca que estas afanando y te va a ligar ; luego se concentra en complacerte , no apura ,en todo momento parece que ella lo disfruta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] Aquí es donde quiero detallar todo :[/FONT]
    Luego de batallar con los otros guerreros,logre entrar en su aposento,le salude con beso y agarrada de culo,ella muy amable me dio pikitos ,me quito el saco y parte de la ropa como perra arrcha , luego hizo una especie de strisptease quitandose parte por parte sus prendas ,mientras yo le agarraba todo; me saco la pieza y lo preparo para la batalla ,limpiandolo ,empezo con su mamada magistral que ya mencione antes ; luego me pregunto que poses hacer , empezamos con ella encima ,dio una excelente cabalgada se mandaba unos gemidos y decia “quiero pinga papi asi dame dame” ,luego seguimos en el perrito y mientras le daba duro ,ella me miraba por el espejo y movia su lengua con cara de arrecha ;que excitante solo verla en el espejo como lo disfrutaba .

    Luego me echo en la cama me cambio el forro y otra ves se mando su supermamada ,volvio a cabalgar, luego piernas al hombro y al ultimo la pose del misionero y ahí descargue la furia de la leche ; ella en todo momento gemia disfrutando el momento .

    Terminada la batalla ella se limpio, y me limpio bien el arma ,me dio papel paso alcohol ,todo ; excelente su cuidado ; luego me dijo que la ayude a vestirse ,ahí le agarre todo su culazo y le chupe las tetas mientras las vestia ; ahí le meti conversa y me dijo que solo estaria unos 10 dias ,que ella trabaja en locales caros , y pa salir cobra en dolares la hora solo estaba de pasada por el hogar ; al estar ya casi lista para el siguiente, me exite de verla en minifalda y sus tetazas firmes con su brasier ; la jale y la eche en la cama ,le meti mano bajo la falda y le bese las tetas ,la muy arrecha se dejo y chapamos . no opuso resistencia solo me decia “ya , ya tiene que pasar otro” luego ya nos dirigiamos a la puerta en eso la agarre y la arrime a la pared ,mas agarradas por todo lado (pero fue algo de 30 segundos) luego ya un chape pa despedirse , abrio la puerta y Sali triunfante ;afuera se libraba otra batalla por entrar; entraron dos ,nos atascamos en la puerta ,tuvo que salir uno pero los otros no dejaban que cierren la puerta, se conformaban solo con verla , y asi todos tiraron felices por siempre , al menos por ese dia .

    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] Experimentada en aguerridas batallas diria yo [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] Estaba en el cuarto 2 , ,ESTABA , ahora que sera de ella ,espero verla de nuevo en mi proximo viaje a cusco[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 30 lucas bien pagadas ,servicio garantizado[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] Sí. [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&quot] cuarto 2 ; siempre recordaremos ese cuarto como el mas glorioso donde libramos nuestras mejores batallas ; cuando en otra pase por ahí y haya una gorda mamacha dire “aquí una ves estuvo una de las mejores guerreras”[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] Colina de poni, la guarderia de papa Gervasio ; yo diria Santutis el templo de los guerreros de leche[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&quot] por supuesto avisen cuando vuelve, o si esta de gira [/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 8[/FONT][FONT=&quot]/10 aunque comparada con el reeeesto ,le daria un 20 [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aclaro que este polvo fue a mediados de setiembre mas o menos ,recuerdo que los de seguridad comentaban “si ayer que empezo cobro igual de caro” creo que fui cuando esta flaca estaba en sus primeros dias en el hogar [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquí termina mi post para el recuerdo epico de todos los guerreros que tuvimos la saboreamos esta chica unica en servicio ,saludos y que sigan las batallas lecheras[/FONT]
     
    PedritoCacerito, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras aca con novedades, aunque no muy festivas que digamos.

    Fui hace unos dias al claustro a buscar a la chica de los 30 pero nada, Encontre una bonita de cara, Un par de cheliñas para la converza, dos por 30 mucho. Pero ni modo. Ok el chisme esta en que ella me conto acerca de anita (chica rankeada en el foro, al lado de la que era habitacion de la terrible yaki, al fondo en la esquina del callejon)

    Ok resulta que esta nenita buenaza me conto que Anita la chica de los panties con sujetadores rojos, creo que a veces eran negros. Tuvo muy mala suerte. Ya que un imbecil le dio pase al otro mundo, osea una kine menos. No se si fue en el hogar o afuera.

    Joder estas chicas seran todo lo que sea. Pero son mujeres y seres humanos. Que colera. Estas cosas no deberian pasar.

    No se si sera cierto habria que preguntar a las chicas. Y ahora molesto porque parecia una chica timida y tranquila me fui molesto claro siempre despues del polvo del que ya dare su respectivo ranking.

    Kine es mujer aunque sea kine.
     
    BestFriend, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esa si es una noticia(no confirmada) que seria muy lamentable,claro que si Anita ,los datos que das son precisos sobre su habitacion pero habra que averiguar sutilmente; no creo que haya sido en el claustro estoy chekeando frecuentemente y es cierto ya no esta anita pense como todas que estaban rotando y que en unos dias regresaria por que era su habitacion fija;pero ya aprox unos 4 meses que no la veo en su habitacion.
    Pasando a otro tema cosas intersantes y decepcionantes en el claustro interesantes ya que llegaron nuevas una del norte que bueno me da trato de amante y acerca de la flaca de 30 no me anime a pesar de que espere como 30 min y codear con varios desesperados la vi y si pues tiene buen cuerpo proporcionado pero no me anime por que no es mi tipo a ella tampoco ya no la veo.
    Otro dato mas si visitaste y conociste a Rosita una flaca con cara de pendex pues bien ya estaba bien rellenita pero ahora uff le metieron Bisturi y tiene su cuerpito tetas ricas cinturita hasta su ñata se arreglo asi que mejoro mucho fisicamente.(Algunas creo que se fueron en mancha ya que se arreglaron el cacharro).
     
    Sub-Zero, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    respecto a anita............

    la noticia de qe anita ya no sta entre nosotros es cierta, me lo conto hace tiempo una amiga del hogar, fue asesinada a golpes por su pareja qe era un drogo de mierd, dejo 2 hijos chiqitos, la flaqita era de puno, bueno es una pena pero como dice el cofrade bestfriend, kine es mujer aunqe sea kine................
     
    locoporti_131, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    volvió nuestra kerida y bien recordada fatima............

    bueno a falta del buen culo qe se fue la flaca de 30 lucas llamada miroslava, llego fatima, anoche como de costumbre fui al hogar si habia alguna novedad y en pasando por el callejon de la recta de rosita, abrio su puerta fatima, la vi y al toqe la reconoci asi qe ni corto ni perezoso entre, dice qe se qedará un mes y qe espera qe le den un cuarto fijo ya en los nuevos cuartos, qe stan haciendo, bueno a disfrutar a fatima y a tratarla como se merece para qe se qede un buen tiempo :p
     
    locoporti_131, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    DOBLE VANESA (NOHELIA), SHANTAL, SHIRLEY

    Hola cofrades.
    Regresó como saben la cara de chibola-culona de Nohelia (19) solamente que ahora se llama Vanesa. Ya me atendí dos veces desde su regreso. La cosa está bien, pero no renovó su libreto.
    Tambien regrese con SHIRLEY (26) pero ya no atiende bien. Muy fría.
    Me arriesgué con una tal Shantal:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña joven pucallpina.
    2.- Edad: Encima de 22
    3.- Cara: Simpática, cabellos teñidos de rubio pero si le cae.
    4.- Talla: 1.71 aprox con tacos
    5.- Senos: Recondos, medianos tirando a grandes, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, atractiva. Un rollito pero pasa.
    7.- Caderas / terrier: Firmes.
    8.- Piernas / pies: Largas, pies peques.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su tatuaje no lo recuerdo. Atuendo de dos piezas, brasier con dos cruces rojas.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.- Fellatio: Más o menos
    13.- Papita: Apreita
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Como la mayoría lamentablemente. Se desconecta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Baja calidad a pesar del cuerpo que se maneja.
    18.- Experiencia en el laburo: Está para 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La guardería de papá Gervasio/San Set-Bitch sin número.
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicación: Claustro 35
    23.- Local: El Hogar de Pony.
    24.- Volvería?: Quizás por desesperación
    25.- Puntaje final: 4/10


    Me siento un poco decepcianado, ya que segin declaraciones del cofrade Pedrito Cacerito, la de 30 (por cierto como se llama) ya no volvera. Los cuartos nuevos parecen más o menos fichos, ojalá alojen kines de calidad.









    Chauuuu
     
    NAVOKOV, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un señor se gano la tinka, Y emocionado le grita a su esposa que estaba al frente de la calle "Amor me gane un millon", la esposa corre para abrazarlo y alli mismo la atropella un carro. El esposo al ver eso dice: "Cuando la suerte llega, llega"

    Ja ja queria empesar con ese titulo ya que no se porque mela ahora estoy con una pega, no se acaso me habre bañado con ruda?

    La penultima vez que fui al hogar una kine atractiva ella se gasto dos sixpack conmigo y hasta hora no se porque, Se habran alineado los planetas?

    Y ahora ultimo esto:

    ..... No recuerdo el nombre pero era la segunda habitacion en la entrada mano derecha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De iquitos me dijo, no le creo, Crespa media blancona, cabello regular
    2.- Edad: Encima de 26
    3.- Cara: Un poco redonda, no tanto
    4.- Talla: 1.71 aprox con tacos
    5.- Senos: Normales algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: Gruesa de contextura.
    7.- Caderas / terrier: Como el cuerpo
    8.- Piernas / pies: Igual.
    9.- Piel: Trigueña. Estaba fria, culo helado
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.- Fellatio: Ja aca me pase me puse a follarla ahy
    13.- Papita: No aprietea, algo rasurada
    14.- Anal: No se me ocurrio pero se nota que no esta pit
    15.- Trato: Aca me sorprendio me trato como nunca me trataron asi en la primera vez, y eso ni mi nombre me pregunto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca me sorprendio. La vi, me gusto, me acerque con una sonrisa de conplicidad, creo que eso la puso a punto. Me recibio, cerro la puerta y de frente se lanza a besarme el cuello y la mejilla, aprovechando la oportuniti le di un piquillo, me rehuso un poco, le dije una chela, ok a 15 ni modo. Mientras cheleabamos me desvistio y mas chapetec, en el pecho, cuello. Yo dije: Vaya trato de pareja. Luego se volteo y restrego ese culazo contra mi muchacho. Luego del desviste mutuo se puso en perrito y alli ya ha darle de locos. Al final algo de charla, Ella me puso la casaca y al camisa. Joder yo me dije: "Cuando la suerte llega, llega"
    18.- Experiencia en el laburo: Está para 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La guardería de papá Gervasio/San Set-Bitch sin número.
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: Ok
    22.- Ubicación: Claustro segunda puerta derecha entrando
    23.- Local: Convento de sansebas
    24.- Volvería?: No yo no pruebo de la misma agua
    25.- Puntaje final: 7/10

    Nos despedimos con un chapetex, Joder esta parte un poco que no me gusta, quien sabra que habra estado haciendo esa boquita traviesa. Para cerrar, ya emocionado que estaba decidi irme a la noika, Pregunte por Paola la amiga de nuesto cofra M. Pero siempre esta ocupada. No importa otra kine, suerte la mia me toco una casi nueva de 18 añitos, cara de 17. La tras anterior vez me toco con Candy que me desvistio en seguida y me dijo contigo me quedo media hora. Lastima que el muchacho murio rapido. En fin

    Cuando la suerte llega, llega.
     
    BestFriend, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y locoporti_131 les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Fátima es super conocida y por suerte sin querer queriendo me la encontré. Me fue tan bien que decidí regresar al día siguiente pero me salió mal ya que por confusión hice cola en la habitación de otra flaca. Bueno primero FATIMA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Desinhibida, muy liberal. Es mayor encima de 29 pero por su forma de ser parece de menos.
    2.- Edad: De 29 aprox.
    3.- Cara: Más o menos bonita. Pasa la flaca.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Turgentes y enormes. Siliconeados creo, pero se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Nada del otro mundo. No es modelo pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: Uyyyyyy… esos son sus puntos fuertes. Caderona y culona. Firme.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Canela y calida.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje que tiene en la baja espalda con motivos triviales.
    11.- Aseo personal: Buenazo, el mejor. Lava antes y después. Usa la linterna para revisar las pollas que se va a comer.
    12.- Fellatio: Calato al principio. Muerde y explora las bolas. Bueno.
    13.- Papita: Aprieta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buenazo, se luce la chica. Se toma su tiempo, te conversa, le sale natural hacer su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 4 poses: Perrito, misionero, de costado y al borde. Pero la chica da para más. Gime, se toma su tiempo, muerde suavemente, acaricia. Es una profesional.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Es una Phd.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Claro que sí.
    22.- Ubicación: Habitación rotante, 35
    24.- Volvería?: Sí.
    25.- Puntaje final: (9.9 /10)

    Eso fue el 31. Le pregunte si estaría el 01 y ella me dijo que dependía si había cuarto. Todavía estaba arrecho por ella así que regresé al día siguiente y tal como en Halloween había cola en el mismo lugar. La cosa fue que me confié e hice cola. Grave error pues invertí casi una hora. Me confié.
    Al entrar por fin, me di con la sorpresa que no era Fátima. “Pucha” me dije “yo me salgo” pero ya había invertido mucho tiempo así que decidí quedarme.
    La chica se llamaba KAREN (creo):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de Pucallpa. Seria.
    2.- Edad: 20 (eso me dijo)
    3.- Cara: Redonda, con mucho esfuerzo pasa, pero solamente por el maquillaje.
    4.- Talla: 1.72 aprox. Con tacos
    5.- Senos: Pierde. Parecen buenos pero no los muestra ni se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Huata doble y hasta triple.
    7.- Caderas / derrier: Bien pero le baja puntos el trato.
    8.- Piernas / pies: Para que, sí es piernona, pero…ayyy compadres le falta depilarse bien. Para ustedes que entienden es como tocar tu cara después de 4 días que no te afeitaste.
    9.- Piel: Morena acholada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Babydoll oscuro que no se lo quita.
    11.- Aseo personal: Lo normal. No te lo lava y ella misma no se lo lava (el peluche).
    12.- Fellatio: En la cama. El cliente echado.
    13.- Papita: Aprieta bien, no he de mentir.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Como de las demás que se desconectan. No apura y puedes estar largo tiempo, pero es como estar con un mueble, ni te abraza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 poses: Cowgirl, misionero y perrito. Malo no se deja querer. Muy fría.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se está iniciando creo yo. Es más, vi un antifaz en su velador y le pregunté su razón de estar ahí. Ella me dijo que antes atendía con antifaz “¿Quéeee?” me dije “en que época vive esta chica”. Ahí uno se da cuenta que la chica no hace mucho esfuerzo por parecer dispuesta para el cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Claro que no.
    22.- Ubicación: Habitación 35
    24.- Volvería?: NO
    25.- Puntaje final: (3 /10)
    Lástima que Fátima sea tan difícil de ubicar. Le preguntaré su cel.

    Chaufa
     
    NAVOKOV, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    keria hacer una pregunta, hay una flaqita qe atiende en el hogar de pony, de vez en cuando, es una flaca bajita flaqita y siempre para con un antifaz, kisiera saber si algun cofrade se atendio con ella y si es asi, qe cuelge el respectivo ranking, gracias
     
    locoporti_131, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    HI cofras, esta kine que me tiré el sábado pasado, no eran gran cosa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer tarapotina.
    2.- Edad: Entre 28 y 30
    3.- Cara: Ovalada. No tan bonita.
    4.- Talla: 1.68 aprox. Con tacos
    5.- Senos: Pierde. Son peques y no se los deja ver. A mi me dejo ver un ratito solamente por que se lo pedí.
    6.- Cintura / barriga: Llantas.
    7.- Caderas / derrier: ReCULAR.
    8.- Piernas / pies: Nada del otro mundo.
    9.- Piel: Trigueña tirando a blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Traje de policía negro con rayas amarillas a los costados. Eso la hace ver más rica, pero no lo es.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Más o menos bien. Te da mordiscos.
    13.- Papita: Aprieta bien.
    14.- Anal: No lo da. Dice que lo guarda para su futuro marido.
    15.- Trato: Al inicio chévere. Te habla como amiga. La cosa está en le mete saca ya que se desconecta. Al final se vuelve a poner pilas y te habla chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 poses apuradas.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: No.
    22.- Ubicación: Habitación 20
    24.- Volvería?: NO QUISIERA
    25.- Puntaje final: (4 /10)

    La del antifaz es una chibola con piernas de hombre. Sorry pero


    esa es la unica con antifaz que me conozco.



    Chaufa
     
    NAVOKOV, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades tambien vi que acondicionaban cuartos ahi al centro de hp y la verdad creo no deben de hacerse muchas expectativas(caso contratio) ya que se de varias flacas buenonas quisieron ir a trabajar a Cusco ese localHP flacas de otro nivel para cada cosa que se ve alla pero 1 : la dueña prefiere tener cucos en su local 2 .toas las feosias que estan ahi amenazan a las buenas flacas que llegan (remaleadas son) sumado todo eso las flaquitas con quienes converse alguna vez me dijeron que ademas de que practicamente trabajarian para la dueña hay riesgo de que les hagan algo las cucos mejor arrancaban en Fin . nos vemos
     
    gianfranco, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Aprovechando mi corta estadia en elCuzco me fui al hogar de Pony y luegode varias vueltas decidí por EVA, por que su carita se parece a la de "Rosario Ponce", aca el raiting:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica selvatica (de satipo) muy risueña, con cara de Rosario Ponce(la de ciro), pero con panza de Susy Diaz (cuando entre recien me di cuenta), pero lo alegre y buen trato decidí tomar sus servicios
    2.- Edad: 24 (esome dijo y si parece)
    3.- Cara: simpatica, segun mi criterio. Tiene pelo negro con dos colitas (tipo chilindrina). Se le ve mas rica cuando te la chupa o da sus gemidos (alucinas que maltratas a Rosario).
    4.- Talla: 1.60+-
    5.- Senos: regulares para grandes pero sueltos,te permite chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: aca punto en contra, cuando se para en la puerta te muestra el culaso,pero no la panza chelera no la ves(tiene celulitis) deberóa hacer gym y quedaría perfecta.
    7.- Caderas / derrier: puntoafavor, un señor culo, con buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas aunque esloque calculo porque no se quito sus botas que llegan mas arriba de la rodilla
    9.- Piel: suave y olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no lenote ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia se lavo con alcohol después del cahe y tambien sus tetas.
    12.- Fellatio: regular pone bastantes ganas pero es un poquito tosquita cuandote la chupa, aunque con loscalentamientosprevios que te hace no es necesario tanta chupada.
    13.- Papita: ya no ajusta tanto, se hecha lubricante.
    14.- Anal: rara vez soy tubero, a pesar de su culazo no le pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, de entradita te da un fuerte abrazode oso, con besos en el cuello,inclusive trato de colgarse para que la levante, es muy alegre para riendose, javial, da sus bailecitos te hace bromas y entras rapidoen absoluta confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, luego del encuentro inicial, le pagas y se calatea y te permite que letoques todosu cuerpo, asi como que le des mordiquitos en sus nalgas y les chupes sus tetas, con una pequeña revolcadita en su cama; luego te pone elcondon con su boca y le da una chupada regular; luego se pone en perrito y empieza la bombeada de pichula, luego accede a las poses que quieras;pero es pendeja para hacerte vaciar y caí en su trampa, pues te dice "metemelo todito", "hazmelo con fuerza", "quiero toda tu leche" dando gemiditos y luegopone su carita de arrecha, que si la miras te jodiste porque te saca la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no los da pero su buen trato: alegría y coquetería,asi como su calentamiento resulta mejor que masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Santutis
    20.- Precio: 20 lucas del telo
    21.- Costo / beneficio: si sali satisfecho port su buen trato y la alegría y entusiasmoque pone para cachar.
    22.- Ubicacion: Cuarto12 según plano establecido
    23.- Local: habitación como todas la del chongo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10 (el unico punto en contra notorio es su panza).
     
    willyeldulce, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    HI cofrades.
    En primer lugar, el HP por lo que sé abre todos los días a partir de las 6:30 pm hasta las 12 am aproximadamente, exepto los dìas viernes tirando a sábado y los sábados tirando a domingos. Esos días abren igualmente a las 6:30 pero cierran a las 2:00 am. Ojalá y te sirva cofrade kalef 2011.

    En segundo lugar, ranking de ANALY del HP

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven de la selva.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Más o menos bonita.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Se los deja manosear pero no ver. Al tacto parecen buenos de regular tamaño.
    6.- Cintura / barriga: Llantitas arrugaditas.
    7.- Caderas / derrier: Regular.
    8.- Piernas / pies: Pequeños pies
    9.- Piel: Trigueña selvática.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos lunares en la espalda.
    11.- Aseo personal: Lo usual.
    12.- Fellatio: En horizontal. Se lo come todo pero por obligación. No lo disfruta ni lo finge.
    13.- Papita: Aprieta todavía.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Entre tímida y fría. Al final te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella encima para comenzar. No me miró. Luego perrito. No gime solamente jadea como si estuviera cansada. Al final misionero, evita los besos y se desconencta más. Venida de leche y ya.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Más o menos. Mejoraría con las tetas al aire.
    22.- Ubicación: Habitación 22
    24.- Volvería?: Quizá
    25.- Puntaje final: (6 /10)


    En tercer lugar, haber cuando inaguran los cuartos nuevos. Escuche de los colegas de leche del HP que será en enero.
    Ahora que si es cierto que las kines no mejoraran, que MAL. La verdad estaba un poquito ilucionado (jajaja).
    En todo caso las kines que ocupen esos cuartos me imagino que pagarán más, ya que, dando un chequin, vi a pesar de la oscuridad que los cuartos tienen mejor finta que los viejos y no lo digo solamente por que esten nuevos.
    Será cosa de cruzar todas las extremidades del cuerpo y de paso nuestra extremidad del placer y esperar (`ta mare, no me gusta esperar).



    Chaufa
     
    NAVOKOV, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como estan despues de tiempo pero con informacion 100% confiable; asi es muchachos conversando con una femina del HP; primero toco el tema de Anita la recuerdan es la flaca que la mataron; bueno me dijo que el que la mato fue su machin un fumon que ahora se da de angelito bueno la cosa es que me conto que muchos casos se presentan de feminas que trabajan el HP y sus machetes le sacan la mela, el otro dato que solo comprobaremos a inicios del siguiente año es que me paso el dato que solo habran flacas nuevas si cofrade asi como escuchan renovaran con una nueva camada de chibolas,sera cierto??? eso pasara a inicios de enero del siguiente año,y porque recien?????? la razon es que la sunat le cayo a la tia y esta con una deudasssaaaa y aparte del alquiler de los cuartos la tia esta cobrando cupos aparte.Bueno amiguitos veremos si lo que converse es cierto ya que esta preocupada por que vendran nuevas feminas.... en fin a nosotros nos favorece!!!:)
     
    Sub-Zero, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    HI cofrades.

    Disculpen que me adelante, pero daré mi aporte acerca de MIROSLAVA.
    Me fije en ella por la colaza que hay para atenderse con ella. Me fije bien (tanto como pude en la multitud) y pude ver que era rubia casi castaña con cara de nena. Así que me puse en marcha.

    Antes me atendí con una kine que no estaba mal. Se llamaba MARIBEL:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Arequipeña, joven mujer.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Una Tulita Rodriguez
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: No se quita el brasier. Se puede tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tres llantas.
    7.- Caderas / derrier: Más o menos.
    8.- Piernas / pies: Peques.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Traje de colegiala.
    11.- Aseo personal: Lo usual.
    12.- Fellatio: JAJAJA, no me dio, tampoco se lo reclamé ya que de entrada me cayó bien.
    13.- Papita: Aprieta.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, digamos que parece que hace el esfuerzo por disfrutar. Cowgirl, misionero, perrito y al filo.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 15 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Sí
    22.- Ubicación: Habitación 17
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: (7 /10)


    Bueno, luego me fui donde la ya famosa MIROSLAVA. Mucha cola pero lo logre después de casi una hora:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana, bien puesta.
    2.- Edad: Me dijo que de 18. No sé pero si tiene 18 (la cara la tiene) debió de comenzar a los 15.
    3.- Cara: Bonita. Engaña ya que parece tiernita, pero se suelta en la cama
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Duros, parecen siliconas. Firmes.
    6.- Cintura / barriga: Digamos que no tiene rollos pero no es tan firme como otras kines. Pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen terrier.
    8.- Piernas / pies: Peques.
    9.- Piel: Trigueña tirando a blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Arriba del culete se lee: Leo
    11.- Aseo personal: Muy bueno. Te cuida.
    12.- Fellatio:Ufffffffffffffffffffffffffffff, es su punto fuerte. Lo hace por largo rato. Te mira con cara de arrecha. Chupa las bolas, juega con ellas, las lame. UFFFFF. Su técnica de chupar es buenaza; se mete la polla casi en toda la boca. Mmmmmmmmm auuuuuu.
    13.- Papita: Se aprecia abiertaza pero aprieta.
    14.- Anal: Me dijo que no a mi.
    15.- Trato: De arrecha profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica es bonita. Dan ganas de darle bien. Primera pose: Ella se monta encima dando la espalda. Ahí ella goza. Segunda pose: Perrito, ¡que tales nalgas!. Tercera pose: Misionero. Gime rico. Cuarta Pose: Me monta de nuevo pero mirándome. Pucha, ahí si me aplasto todo, casi me saca el aire. Subía y bajaba golpeando con sus nalgas mis piernas. Que dolor tan placentero. Quinta pose: Al filo de la cama. Se abre bien. Se toca las tetas. Fin con polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: PUes la verdad si es cierto que tiene 18, diría que un año (JAJAJAJAJA). Bueno, como lo dije, ella con esa calidad de cacheraza debe haber comenzado a los 15.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Sí
    22.- Ubicación: Habitación 29 (creo que rota)
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: (9.6 /10)


    Bien, ojala que lleguen mas de esa camada para enero.


    bye
     
    NAVOKOV, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigos lo que indica el cofrade anterior es cierto, a tener cuidado de los pericotes que hay por el lugar, si es posible llevar lo necesario, los patas de seguridad saben quienes son los pericotes pero no hacen nada ya que le tienen miedo, seguro que los amenazaron, tener cuidado incluso son estos mismos pericotes kienes inducen a montonarse en la puerta de una buena kine y alli comenten sus fechorias, asi que ya estan avisados

    La flakita del antifaz me parece que estara mañana domingo, ademas de la miroslava, ya que estan interdiario mañana ire a visitar al HP DiablitoDiablitoDiablito
     
    hypnosaqp, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Gerass

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica blancona , 2.- Edad: 30
    3.- Cara: pendeja de Lima
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo,
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga
    11.- Aseo personal: te pasa ph
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: desbocada, ya no aprieta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:el trato si esbueno , pero pa todo lo demas es mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, se quita todo pero nodeja agarrar sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no los da .
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San tutis, HP
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicacion: es rotante ese dia estaba en el cuarto 24, me comento que tendria un cuarto fijo en los nuevos cuartos.
    24.- Volveria?: no,
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Gerass, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    extasis_de_amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayere estube de paso por el hogar y decidi entrar donde la famosa Miroslavan que todos hablan y ahy les dejo mi impresion de ella... pero antes de ello les paso el dato que siguen rondando las ratas y son la mismas solo que estab vez han cambiado de personal de seguridad y parece que son mas efecientes que los otros porq por lo menos estan cuando la gente se amontonan y hacen q las ratas no puedan actuar facilmente como antes, ademas la dueña parece que ha optado por poner a la flacas nuevas en la pampa donde se hace mas visible cuando alguien quiere chorear. Asi q por ese lado estoy un poco mas tranquilo. Ahi les paso el dato de Miroslava que esta rica a comparacion de las demas....

    Tipo de Chica - Categoría: carne blanca es decir para cusco lomo fino
    2.- Edad: le hecho 20 años
    3.- Cara: agraciada,cara de pendeja
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes pero parecen ciliconas porque estaban duros cuando los toque no son naturales pero le quedan muy bien
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: buenas caderas y un culo terrible
    9.- Piel: blanquita como no se ve en cusco
    10.- Tatuajes / seña característica: si un tatuaje acabando la espalda dice "LEO"
    11.- Aseo personal: Muy higuienica huele bien y ademas te hace lavar la manos con alcohol y le pasa alcohol al mienbro
    12.- Fellatio: la chupa como una loba mirandote a los ojos y te la chupa toda mejor dicho se la traga toda.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero se lubrica sola
    14.- Anal: no quiso conmigo pero le hice un reconociemiento con el dedo y ya tiene su recorrido
    15.- Trato: muy bueno no te apura y te exita desde el primer momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelent vale la pena el pago hasta el momento uno de los mejores polvos que hay en el hogar
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho sus 3 a 4 años sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el hogar
    20.- Precio: 30 luquitas
    21.- Costo / beneficio:muy bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: san sesbish cuarto ni idea solo se que esta al costado del porton de al fondo
    23.- Local:hogar de pony
    24.- Volveria?: por su puesto
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por que no ajusta mucho

     
    extasis_de_amor, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y locoporti_131 les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    brigitt...............

    anoche estuve por nuestro qerido hogar y en el callejon al fondo habia harta gente asi qe dije seguro qe esta miroslava rayando, asi qe me acerqe al guachi y le pregunte si era miroslava pero me dijo qe era una nueva de nombre brigitt, qise hacer mi cola pero la gente estaba full asi qe si algun cofrade se inmolo con brigitt la chica nueva dle hogar qe cuelge el ranking respectivo.......................
     
    locoporti_131, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    bueno traendo una novedad ya se inaguraron 6 cuartos en el hp solo para indicar q son mejores q los comunus por q cuentan con baño i todo eso si la diferencia es en el precio es de 20 soles en todos esos 6 cuartos anoche fui la unica flaca q rayaba era una de nombre cristal la recono cen por un tatuaje grande de una cruz en el antebrazo ,otra novedad nuevo personal de seguridad i segun me entere ya jubilaron a jerbacio de otras cueros vi a pamela despues de tiempo de grandes senos operados poe supuesto pero le crecio la guata bastante ......

    en fin me despido hata otra oportunidad
     
    asshunting, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

Compartir esta página