asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    solo, para informar a la fanaticada se esta ruka q esta de regreso ayer la vi en el mismo cuarto en la q atendio el año pasado por ultima ves...solo con la novedad de q ayer se estaba mosqueando ,,los causas dicen q su atencion esta hasta el cien ,,sera decision de cada uno


    cumplo con reportar
     
    asshunting, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno mis estimados cofrades volviendo al ruedo......empezare respondiendo sobre Fatima, el pasado jueves y viernes la vi estaba en la habitacion #2 ; de que su atencion es hasta el cien ??? Bueno personalmente es una atencion A-1 con mi persona ; carne para agarrar buenaza me dijo que hace tiempo estuvo en Quilla y Cajamarca , tratenla como una dama y saldran satisfechos...(revisen mis post ahi estan el ranking de ella).
    Pasando a otro tema hice amiguitos con una flaca que ya se fue y me dijo que se iban muchas a partir de abril y asi fue hay nuevas flacas otras regresaron como Rubi(mas delgada pero songrona como siempre), en si demasiado estan rotando las flacas y para identificarlas es mejor describir señas caracteristicas para saber con quienes nos metemos...Saludos cofradia!!
     
    Sub-Zero, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mapa actualizado de Hogar de Pony (Santutis)


    [​IMG]
     
    Sub-Zero, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Estimados cofrades,con las disculpas del caso por el alejamiento temporal pero retornando con full pilas: Algunas incursiones...

    Liliana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola gordita.

    2.- Edad: Le calculo de 21+.
    3.- Cara: Cachetona con lentes
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos
    5.- Senos: Medianos de acuerdo a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Con rolllitos no se quita su vestimienta pero se nota que tienen rollitos
    7.- Caderas / derrier: Bueno culito.

    8.- Piernas / pies: Formadito buen panorama en perrito.
    9.- Piel: parece del su selva
    10.- Tatuajes / seña característica: Con lentes gordita
    11.- Aseo personal: Se lava su vaina.
    12.- Fellatio: Cumplidora nada extraordinario.
    13.- Papita: De chibola ajusta aunque ya se nota full trabajo
    14.- Anal: No pregunte,pero ya se ve el tunel.
    15.- Trato: Es callada tienes q hacer el habla, una vez entra en confianza es otra nota, al inicio parece fria pero es cosa de entrar en confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero el respectivo mamey ,cuando esta lista primera pose filo en la cama si la sabes hacer linda te exita ,cambiamos a perrito ahi le di un buen tiempo luego se dio vuelta y terminamos en misionero full bombeo unos cuantos gimeos me pedia dame toda tu leche arrechante y termine todo....
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: S/.25 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Regularon

    22.- Ubicación: Habitación 14
    24.- Volvería?: Si ,Aguanta las embestidas no se qeja ...
    25.- Puntaje final: (7/10)


    No recuerdo su nombre un fiasco habitacion #5

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice Charapita

    2.- Edad: Le calculo de 27+.
    3.- Cara: Cara de pendejasa
    4.- Talla: 1.63 aprox. con tacos
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Le falta trabajar sus rollos
    7.- Caderas / derrier: Mas menos nada espectacular.

    8.- Piernas / pies: Lo normal mas de los comun.
    9.- Piel: cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: Siempre con un enterizo
    11.- Aseo personal: No vi si se aseo.
    12.- Fellatio: Se cree la mujer bala todo rapido ni senti su mamey.
    13.- Papita: trajinadazo
    14.- Anal: Ni pregunte
    15.- Trato: Al inico como toda vibora te seduce y te pinta lo mejor luego suelta el veneno

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una de las que te embrujan te ofrecen lo mejor al final una webada, relojera todo rapido mas pendiente del reloj te quiere botar a los 5 min.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: trajinada como su vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: S/.25 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Malo

    22.- Ubicación: Habitación 5
    24.- Volvería?: No, absolutamente NO ...
    25.- Puntaje final: (2/10)

    ... Bueno cofrades en los siguientes dias mas ranking....!!!
     
    Sub-Zero, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    Cofrade don corneole ...la voz del pueblo es la voz del cach...ro si bien tienes trato diferenciado con fatima no eres el único solo te pido q hagas memoria i veras q los q se atendieron con fatima no salen contento s,es decir los nuevos cofrades no pueden tener una faena buena solo por no ser conocida de la kine i si te diste cuenta apura a su clientela eso en cualquier burdel es tratar mal al parroquiano, si pides q revisen tu evaluacion de la flaca ...es una apreciacion q se respeta pero vayamos al asunto muchos cofrades entre los cuales me incluyo sabemos q la flaca cambio bastante, sus motivos tendra, yo siempre avise en el foro de la presencia de la kine en san tutis i estoy seguro q mas de uno ,de repente ud tambien,cayeron al local una voz publicado mi post, no es apologia ni hacer mala fama ud gozara de una buena atención pero le digo q con la mayoria no....llamo a los cofrades antiguos a pronunciarse sobre los cambios de actitud de la kine en mencion Ojo yo estuve los mismos dias q ud en el san tutis i la flaca ya no jalaba clientela como otros años la razon es una sola MALA ATENCIÓN..
     
    asshunting, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado asshunting ; respeto su opinión primero para no generar malestar ni enfrentamientos cada uno es libre y elige los servicios de las feminas; si bien ayuda mucho el foro para estar prevenidos de una mala atencion ,no estamos para generalizar; en el caso de fatima solo una vez me atendio no como siempre motivos no se quizas aburrida no se la verdad; pero en general siempre me dio un trato de 8-9 ptos, eso si siempre me presente y fui caballero con ella no digo enamorador o galan solo caballero; ahora usted cofrade me dice que bajo ese trato bueno respeto y si puede ser verdad lo que dice por q despues q me atendi me qede a ver los patas q esperaban y que le habran dicho q tiro la puerta; por ese detalle enfatizo que no hay que joder; y si cofrade tambien soy uno de los asiduos al local no se si mas que usted. En conclusion para no marear ni perjudicar a la cofradia en la informacion ; usted y muchos indican que Fatima ya no brinda buena atencion; a titulo personal digo que si es aceptable. Saludos hermanos de milk ...
     
    Sub-Zero, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    Sólo esperar otras opiniones de los cofrades seria lo mas ideal, aopinion mia la conducta de la femina cambio no es buena elección
     
    asshunting, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    con respecto a fatima, particularmente a mi las veces qe me atendió lo hizo de 9 a 10, claro qe a veces estaba medio idiota pero su atención siempre fue buena, fatima es medio especial una vez vi qe saco a un pata a patadas de su cuarto y lo mando a la , creo qe la flaca es cachosa y jodida por su misma chamba, y ya tirando es mas sumisa, creo qe hay qe saber tratarla para también recibir un buen trato, es mi humilde opinión...
     
    locoporti_131, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Dicen que las mujeres más bonitas son malas en la cama, pues al sentirse bellas y deseadas, sienten que ya no necesitan hacer mayor esfuerzo por complacer al hombre, pero por otro lado se dice que las chicas “poco agraciadas” son las mejores en la cama, pues ya que saben que los hombres no las miraran por su físico, requieren esforzarse el doble en el ring de la 4 perillas. Bueno, algo de cierto creo que hay en eso, pues muchas chicas que llamaríamos “feitas”pueden llegar a ser tan fogosas que te olvidas por completo de lo físico. Esto lo comprobé con SASIEL:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Morenita gruesita de Lima
    2.-Edad: Calculo 25 para arriba
    3.- Cara: Ovalada ymorena. Cabello risado que le llega a los omoplatos
    4.-Talla:1.70
    5.-Senos: Desinfladospero de regular tamaño
    6.-Cintura/barriga:Huata con 3 llantas
    7.-Caderas/ derrier: Caderona y culona como digna afroperuana
    8.-Piernas/ pies:piernona
    9.- Piel: Morena
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Babydoll negro y cicatriz a lado derecho.
    11.- Aseo personal: Uhmm sentí algunos rastros sutiles de oloresa sudor.
    12.-Fellatio: Alborde de la cama. Solo para animar al muchacho
    13.-Papita: Uhmm, sí aprieta, tiene su técnica como explicaré más adelante.
    14.-Anal: No le pregunté si lo hacia, pero su culo estaba algo recorrido.
    15.-Trato: Pues al principio es fría, pero luego calienta motores y se enciende. Puntos a favor.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: En una noche en la cual las kines simpáticas están sobradas y/o cobran mucho la verdad esque la tarea de buscar algo bueno es difícil. Vi a esta morenita y me llamó la atención no tanto por su cuerpo o belleza, fue por su colorcito. Saben que las afroperuanas no son muy frecuentes en el Hogar ni en el Cusco en general, así que me animé. Algo fría la kine. Al principio no quiso quitarse todo, pero cuando se lo pedí, se quedó calata. Se le notaba algo cortada por quedar desnuda. Bien, para iniciar la sesión el mamey y luego la acción. Primera pose,misionero. Ahí noté que siente algo de vergüenza, no tanto por su cuerpo, sino por una cicatriz en el lado derecho de su cuerpo, más abajo de su pecho. Ella se la trató de cubrir con una mano disimuladamente. Es algo desagradable la cicatriz, pues es de unos 10 cm y tiene alto relieve, pero bueno, traté de olvidarme de eso y lo hice al toque. Creo que la kine para agradar al cliente da trato casi de pareja, es decir: piquitos, caricias, miradas, gemidos, etc.Parece que lo goza. Luego perrito. La kine se suelta y parece que ella fuera la que buscó que tú te la levantases. Vive el cache. Después, misionero de nuevo. Ella pide que la penetren (puede ser que sea su técnica para apurar, pero sí calienta). Cache a forro y venida de leche. Lo interesante es lo siguiente:saben que cuando una mujer tiene un orgasmo agita las caderas y se sienten las contracciones de su vagina, pues esta kine o sí tuvo un orgasmo o lo fingió muy bien, pues gimió de forma natural y sí sentí sus contracciones vaginales.Bueno, quien sabe y solo fue cortesía del servicio que ella fingió, pero se siente delicioso, parece que te quiere absorber la verga. Un descansito, besito y a vestirse. Conversaciónde preguntas y respuestas simples sin mayor profundidad. Besito de despedida y adiós.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: Creo que es de esas que comenzaron ya siendo unas devoradoras. Le echo unos 8 años en el servicio.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 25 lucas
    21.-Costo/beneficio:Sí, a pesar que no es muy agraciada lo que da en la cama con su orgasmo fingido es un buen servicio, acomparación de kines bonitas, es cierto, pero que cobran hasta 35 lucas y son tan frías como raspadilla en una medianoche cusqueña de junio.
    22.-Ubicación: Room 13
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 8.5/10
    Me volví a atender con ella, pero al parecer se le subieron los humos y ya es relojera.

    PAOLA
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Madura
    2.-Edad: Calculo 30 para arriba
    3.- Cara: Atulada (esdecir, como Tula Rodriguez pero ya de tía). Cabello laceo y largo
    4.-Talla:1.67
    5.-Senos: Se resistióa mostrar. Solo pude lograr una muestrita. Son caídos.
    6.-Cintura/barriga:Llantas
    7.-Caderas/ derrier: Harta cadera y culo semigordo
    8.-Piernas/ pies:piernas gruesas
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Uhmm…para con la puerta semiabierta y de espaldas.
    11.- Aseo personal: Lo usual
    12.-Fellatio: Ellasentada al borde de la cama. Nada del otro mundo.
    13.-Papita: Aprieta apesar de estar tía.
    14.-Anal: No lepregunté.
    15.-Trato: De kine que está trabajando. 16.-Calidad de Polvo/Performance: Parecía pasable, pero no. Entre el misionero y perrito que hice con ella, el perrito estuvo más o menos. Lo malo es que se ponía su cel cerca y no paraba demirarlo. No me vine.17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: 10 años
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 20 lucas
    21.-Costo/beneficio: No,muy poco tiempo.
    22.-Ubicación: Room17
    24.-Volvería?: No. Enla puerta parece de buen cuerpo, pero no es para tanto
    25.-Puntaje final: 4/10

    GABRIELA
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Morenita clara
    2.-Edad: Entre 20 y 23
    3.- Cara: Uhmm, Esbonita hasta cierto punto. Una versión joven de la Barboza pero con la vozdulce.
    4.-Talla:1.69
    5.-Senos: Medianos tirando a peques. Naturales. Pezones oscuros. Se deja tocar.
    6.-Cintura/barriga:plana. Buen físico
    7.-Caderas/ derrier: Caderas firmes y culo parado y cuandodigo firme, es firme. Será fruto de gym.
    8.-Piernas/ pies:piernas largas y tersas.
    9.- Piel: Canela ysuave, de las más suaves que toque.
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Cabello rizado a lo Janet Barboza.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.-Fellatio: Ella encuclillas. No tan bueno.
    13.-Papita: No sabeusar su concha para apretar.
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Centrada en su laburo y en hacer loque tiene que hacer. No es fría, pero sí algo mecánica. 16.-Calidad de Polvo/Performance: Solo 3poses. Cowgirl, misionero y perrito. En perrito le di duro. Su culo lo ameritaba. Gimió y meneó las caderas, pero era fingido.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: En el hogar estará hace 3 meses
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 lucas
    21.-Costo/beneficio:Sí, solo por el cuerpo.
    22.-Ubicación: Room D
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 6/10

    CULONCITA NECESITA RUMPOLOGO
    Esta nenita ya la había probado. La vi de vuelta pero había subido su precio a 35 y como esa vez me cobró 20 me pareció que no valía la pena. Así que esperé a que bajara su tarifa. Lo hizo a 30 lucas y me atendí. Lo malo es que nunca logro recordar su nombre, solo la llamaré LA CULONCITA:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Nena piel blanca de Lima.
    2.-Edad: Le calculé de 20 a más, pero ella me dijo que tenía30. Parece de menos por usar su traje de colegiala.
    3.- Cara: Redonda. Esbonita.
    4.-Talla:1.70
    5.-Senos: He ahí eldetalle. La vez que me atendí con ella sus senos eran peques, pero se puso siliconas, así que están más grandes. Entendí porque elevó su precio.
    6.-Cintura/barriga:Gruesa.
    7.-Caderas/ derrier: Lo mejor de ella. Esas caderas encajan en su faldita a la perfección…y su culo…ufff es el más grande y al mismo tiempo deseable del hogar. Dato aparte: en pleno cache exploré su ojete con el dedo grueso y al paracer facil se lo hubiera podido metido, pero no me atreví.:rolleyes:
    8.-Piernas/ pies:Gruesitas
    9.- Piel: Blanca
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Vestida de colegiala con su gorrito.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.-Fellatio: Mejoró.Aprendió a mirar de cuclillas en la cama.
    13.-Papita: Estaabierta pero el contacto con sus nalgas es lo mejor para olvidar su apertura.
    14.-Anal: Culoabierto, así que sí lo da.
    15.-Trato: Mejoró. Me gusta saber que puedoconversar con ella.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Misionero,perrito y al borde. Piquitos incluidos y chupadas de teta.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: En el hogar estaba hace 3 años, asi que volvió
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 lucas
    21.-Costo/beneficio:Sí
    22.-Ubicación: Room J
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 9.5/10

    FLAVIA
    Ya un cofra se atendió con esta nena. Corroboro algunas de sus afirmaciones:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Nena trujillana.
    2.-Edad: 21 a 23
    3.- Cara: Bella.
    4.-Talla:1.73 con tacos, luego sin ellos 1.66
    5.-Senos:Naturalmente bellos. No se deja chupar.
    6.-Cintura/barriga: No tiene rollos pero le falta gym.
    7.-Caderas/ derrier: Buenas.
    8.-Piernas/ pies:Acariciables
    9.- Piel: Blanca
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Nada especial.
    11.- Aseo personal: Alcohol.
    12.-Fellatio: Lefalta.
    13.-Papita: Aprieta aún.
    14.-Anal: No haydatos.
    15.-Trato: Algo fría. 16.-Calidad de Polvo/Performance: Posesaprendidas de memoria. Cowgirl, perro y misionero.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: Iniciada hace poco.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 35 lucas
    21.-Costo/beneficio:Sí
    22.-Ubicación: Room J
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 8/10

    LUCERO

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chinita de puerto.
    2.-Edad: 20 a 22
    3.- Cara: Bonita.Redonda.
    4.-Talla:1.69
    5.-Senos: Resaltan deella. Son artificiales y no se los deja tocar mucho.
    6.-Cintura/barriga: Bonita cintura
    7.-Caderas/ derrier: Culoncita.
    8.-Piernas/ pies:Suaves
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Tatu en el brazo izquierdo.
    11.- Aseo personal: Normal
    12.-Fellatio: No tanbueno
    13.-Papita: Aún es estrecha
    14.-Anal: No hay datos.
    15.-Trato: Mecánica pero trata de disfrutar.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues lachica si es buena. Al borde, perro y misionero.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: Semanas en el hogar.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 25+5 pormostrar su tetas = 30 lucas
    21.-Costo/beneficio:Sí
    22.-Ubicación: Room29
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 8/10

    bye cofras
     
    NAVOKOV, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimada cofradia .

    Estuve hace dos semanas y mi sorpresa fue mayuscula cuando encontre a una ex decameron, de nombre claudia, chibola de buen culo y que tambien trabajo en un conocido night de lima centro. yo ya me la comi sacandola del night dekameronj y cuando la vi le di sus 30 solanos ahi va el ranking a la flaca la conosco bien y es buena ho9nda.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Cholita simpaticona tipo tula .
    2.-Edad: 24
    3.- Cara: Bonita de tez canela clara.
    4.-Talla:1.65
    5.-Senos: regulares
    6.-Cintura/barriga: Bonita cintura
    7.-Caderas/ derrier: su punto fuerte, buen culo, de vedette.
    8.-Piernas/ pies:buenas al compas de su culo
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: recuerdo haver visto un tatuaje en la barriga.
    11.- Aseo personal: Normal
    12.-Fellatio: regularon
    13.-Papita: Aún es estrecha
    14.-Anal: No hay datos.
    15.-Trato: medio fria
    16.-Calidad de Polvo/Performance: una enorme diferecnia de la ves que tire con ella ( año pasado) sacandola del night al hogar de pony. un polvo de unos 12 minutos con tres poses y la famosa frase (en esta terminas), su buen culo es un punto a favor de ella pero ya se jodio, como persona es super chevere y jobial.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: Semanas en el hogar y cerca de dos años en nights
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony, antes en el dekameron y en lima en el centro.
    20.-Precio: = 30 lucas
    21.-Costo/beneficio:maso
    22.-Ubicación: en el callejon vip a mano derecha mirando al patio grande la segfunda puerta
    24.-Volvería?: mmmmm no
    25.-Puntaje final: 6.5/10
     
    San Roman, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hi cofras, en referencia a Fátima:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo vedet
    2.-Edad: Más de 35
    3.- Cara: Bien maquillada. No es fea pero los años se dejan notar.
    4.-Talla:1.66
    5.-Senos: Antes tenía y los mostraba orgullosa, ahora al parecer le sacaron las siliconas y quedaron aguados por ello con mucha dificultad se los saca del brasier.
    6.-Cintura/barriga: Huata chelera
    7.-Caderas/ derrier: Culo de madura
    8.-Piernas/ pies: Sus yucas son interesantes en la puerta por su mini, pero adentro pasan como del montón.
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tatu en la barriga
    11.- Aseo personal: Algo descuidada.
    12.-Fellatio: Ya nohace visita a las bolas
    13.-Papita: Abiertaza
    14.-Anal: No me dijo
    15.-Trato: Se trata de divertir pero como que ya lo vio todo y nada la impresiona.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Solo pasé para probarla de nuevo. No estuvo mal pero tampoco tan bien. Debo admitir que la mujer ya por sus años sabe entretener al cliente. Es del tipo aventada por eso hay que tener cuidado, pero si uno se sabe dar su lugar no pasa nada y es hasta buena amiga. Lo malo es la cama. La note muy perezosa. Antes era un huracán, un poco más y te devoraba, ahora está muy lenta y le falta imaginación. La note apagada. Las poses fueron cowgirl, perrito y misionero. Aunque se dejo chapar, los besos fueron como besar a tu tía (de las feas, jejeje). Es chévere la conversa con ella, pero ya para darle duro como que no inspira, pues se apaga.
    17.-Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-Experiencia en ellaburo: Sus años en todo el sur de Perú.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30s olanos
    21.-Costo/beneficio:No (comparando con la Fátima de antes)
    22.-Ubicación: Room 21
    24.-Volvería?: Sí,quizá por la conversa, es bien pícara y hace reír.
    25.-Puntaje final: 8.5/10
    Antes a Fátima daban ganas de visitarla cada semana, pero ahora como que muy de vez en cuando. Es que ya es carne conocida.
    Otro aporte: ESTRELLITA:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven de Huanuco.
    2.-Edad: 23
    3.- Cara: Redonda, noes bonita pero pasa.
    4.-Talla:1.62
    5.-Senos: Grandes y naturales. Se los deja tocar.
    6.-Cintura/barriga: Huata gruesa
    7.-Caderas/ derrier: Culo de chata power
    8.-Piernas/ pies:piernas cortas.
    9.- Piel: Trigueña acholada. Suave.
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Nada en particular.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.-Fellatio: Uhmm,más o menos. Lame la pinga.
    13.-Papita: Estrecha.Aprieta bien.
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Creo que bien. Gime y todo, mas se sabe que es fingido.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Perrito,misionero. Apuró y corto la leche. No me vine.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Me dijo que recién llegó al Cusco.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 20 soles
    21.-Costo/beneficio:Sí
    22.-Ubicación: Room 13
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 6.5/10
    Tenía que correrme así que fui a una conocida. JENY. Con esta flaca ya me había atendido por 20 soles. Aumentó su tarifa pero no mejoró.El ranking:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer achibolada.
    2.-Edad: Me dijo que tiene 25. La otra vez me dijo 28. Parece más de 25.
    3.- Cara: Tiene su gracia. Es hasta dulce.
    4.-Talla:1.65
    5.-Senos: Regulares
    6.-Cintura/barriga: Algo flácida pero bien.
    7.-Caderas/ derrier: Algo caído.
    8.-Piernas/ pies:Sedosas
    9.- Piel: Suave
    10.-Tatuajes/ seña característica: Está de colegiala
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.-Fellatio: Lo hace largo tiempo pero no tiene técnica.
    13.-Papita: Estrecha y velluda
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Mecánica 16.-Calidad de Polvo/Performance: Cowgirl,perro y misionero.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Menos de un año creo.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 soles(para 20 o 25 lucas sí justifica)
    21.-Costo/beneficio:No tanto
    22.-Ubicación:Claustro 6
    24.-Volvería?: Si no hay nada más, sí
    25.-Puntaje final: 6/10
    Bye cofras.:)
     
    NAVOKOV, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por cierto, me olvidaba ¿Ya se atendieron con una chibola tetona que cobra 40 lucas? La verdad no parece para tanto, pero a ver si hay algún aporte con respecto a ella...
     
    NAVOKOV, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    La semana pasada fui al hogar, para una excursion puteril pero sali mas rapido por un motivo, es q la calle por donde se sube al hogar la estaban asfaltando y por ende no ingresaba ningun vehiculo a la cochera asi q tuve q dejar la mototaxi en la avenida de la cultura, hay un pequeño espacio en donde estan dejando alguno q otro carro a unos metros de la entrada por donde esta la reja, pero es oscuro y si van en coche mejor no lo dejen alli o mejor aun no lleven sus cañas.

    Pero para no quedarme con las ganas de subir fui al toquepala a hacer un minitour y me parecio interesante las flacas q estaban en los cuartos 5, 10, 12, sera cuestion de probarlas si alguien datea su incursion mejor, otra cosa que en el cuarto F vi a nada mas y nada menos q a jacky, si la q todos ustedes conocen; en estos dias caere con mas tiempo y sin mi nave para porder comer algunos de esos platos...

    [​IMG]
     
    nelsonned, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me podria datear sobre la tal jaki he oido por ahi muchas cosas pero,a ciencia cierta que tal es la atencion de dicha femina a ver si alguien me puede decir .
     
    dani, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    a esa jaki la conozco de tiempo y su servicio era bueno, al menos para mi, ya que te trataba bien, como patas, amantes, daba ciertos gemiditos de placer, te ponía al palo cuando se pelaba, le besabas las tetas y no ponía resitencia, es un tanto loquilla pero si era buena en la cama, la agarraba por detrás, adelante, en perro, ummm rica la chibola, realmente era recomendable, pero ahora no sé si sigue así, la vieron por el hogar pero cuando fui el pasado lunes, no la encontré, solo me atendí con una potona del cuarto J, estaba rica, ya pondré pronto el rating de rigor, más bien quería pedirle un favor al usuario nelsonned, quería decirle que la jaki está anunciándose en el diario el sol, la pregunta es ¿está en el hogar o atiende por el diario o las dos cosas?, espero que me de un aporte de ello, por favor, porque la llamé todos estos días, desde el sábado que vi su publicación hasta hoy y la flaca no me contesta, ¿será que ,como es un poco cocacola, estará jugando conmigo? espero una confirmación mi estimado nelsonned. y saludos cordiales!!!!!
     
    agrael, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues sin temor a equivocarme si era jacky la q estaba esa vez alli, mas no me atendi por el motivo q comente antes, ahora el porque no contesta pues quien sabe, solo insistir nomas varon. Bueno pa no dejar en blanco esta pagina un pequeño aporte del fin de semana:

    Como dije anteriormente tenia que volver para desputarme, pero pa mi mala suerte las flacas que habia marcado ese dia no estaban, asi que agarre lo primero q vi, creo que ya tiene rating pero uds, me diran si es la misma:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Menuda cuerpo de chibola, con antifaz, dice ser de puerto maldonado, y por momentos salia su dejo charapa
    2.-Edad: no pregunte, tiene pinta de menor de edad (por supuesto que no lo es)
    3.- Cara: cuando la vi sin antifaz tenia un rostro de chibola y agradable
    4.-Talla:un poco mas del 1.50
    5.-Senos: pequeños de adolescente, se los deja tocar pero no besar, debe ser por eso q aun los conserva como de niña.
    6.-Cintura/barriga: chica y marcadita para su contextura
    7.-Caderas/ derrier: no tan culona pero si tiene su curva
    8.-Piernas/ pies:como todo lo anterior tierno y menudo
    9.- Piel: trigueña
    10.-Tatuajes/ seña característica: creo que ninguno aunque por lo del antifaz es facil de sacar
    11.- Aseo personal: limpia se pasa alcohol y tambien te lo da para las manos
    12.-Fellatio: suave y lento estaba bueno aunque como todo en el hogar fue breve.
    13.-Papita: algo peludita, pense q estaria super estrecha pero no ajusta lo normal, poco profunda
    14.-Anal: no pregunte
    15.-Trato: alegre te da confianza al toque y para nada apuradora, suelta algunos gemidos
    16.-Calidad de Polvo/Performance: definitivamente tendra cuerpo y cara de chibola, pero ya tiene su experiencia en estas lides por tal sabe moverse y hacerte pasar buen momento.
    17.-Calidad de Masajes: --
    18.-Experiencia en ellaburo: no se si breve pero ya la conoce
    19.-Anuncia en/mediode contacto: el hogar
    20.-Precio: = 25 lucas
    21.-Costo/beneficio:aceptable
    22.-Ubicación: cuarto 17
    24.-Volvería?: si no hay novedades, si
    25.-Puntaje final: 6
     
    nelsonned, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En mis visitas puteriles a la casa de candy tuve buenas, malas, muy buenas y muy malas experiencias, seria mi encuentro con esta Yaki el peor de todos de no ser que tuve otro aun peor.

    Tema aparte el mejoramiento de la pista a la casa de todos y el mejoramiento del mismo local se agradece, como concordaran varios cofrades ya era hora. Tambien he notado que el material femino ha mejorado. Supongo que los tres luquitas de entrada fueron bien invertidos.
     
    BestFriend, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados
    Despues de un largo tiempo me encuentro por el Cusco agradeceria si pudieran postear el plano del Hogar asi mismo si pudieran darme mas detalles sobre sus recomendadas.
    gracias anticipadas
     
    Red_eyes, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sub-Zero, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose miguel fernandez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo se deveria poner el ranking de las flakitas deske de la zona vip seria wenazo ya k se dicen ser las mejores
     
    jose miguel fernandez, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página