henrylokex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente soy nuevo y algunos datos me vendrian bien ya q pienso viajar al cusco...pero leyendo todo y me acabo de enterar q creo q sta persona a la q no veo hace un año es la de la foto como le decian a esta kine necesito saberlo si saben algun dato me avisan es urgente
     
    henrylokex, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylokex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q fue lo q realmente paso stoy mas intrigado xq creo q la conoci pero necesito saber km se iama sta kine q asesinaron soy nuevo en el foro
     
    henrylokex, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hey tios que saben de las colombianas? Ya que un pata me dijo que una colocha entre chelas le confeso que su chamba era solo para el censillo que en verdad ella kineaba por 50 luquitas, porsupuesto que mi pata se la comio.

    El muy gil tranquilamente me dijo que la flaca ya viajo. A todo esto he visto por el centro colombianas muy ricas pintadas como putas. Trabajan por el centro pero eso es su finta. No es la primera vez que me pasan el talan que chilenas y argentinas se ofrecen a los patas con apariencia de tener plata, y para el colmo cobran poco y estan rebuenas.

    Algun cofra que se arriegue a recibir un cachetadon preguntando a estas flaquitas? Pasen la voz que ya me canse de tanta guatona.
     
    BestFriend, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    kine que se encuentra en el pasadizo de las mas ricas se supone....en el segundo room del lado derecho de dicho pasadizo..pero mejor la reconocen porque se pone un atuendo de diablita....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    esas flacas f uertes con tatuajes ..media rockera ..en pocas palabras ponedora..
    2.- Edad:unos 25 a 27
    3.- Cara: haber tiene pelo negro ,ojos celestes si no me equivoco pero parecen de contacto,bonita de rostro...
    4.- Talla:1.70 sin tacos
    5.- Senos: no los muestra cuando me atendio no tenia el traje de diablita si no un malla ,la cual no se saco ..pero igual meti mis manos adentro aunque no quiso al final acepto manosearlas ...
    6.- Cintura / barriga:tiene algo de barriga ,disimula con su talla.
    7.- Caderas / derrier: algo aguachentos ,pero grandes ...en 4 pone algo a nada jaja
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas segun su anatomia
    9.- Piel: es blanca ..
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios aunque no los conte pero los tiene en la espalada y en el hombro me parece..
    11.- Aseo personal: bueno te echa alcohol ...no vi si se lavo al final
    12.- Fellatio: bueno te da una buena mamada con esa cara de arrecha jaja ...
    13.- Papita:peladita pero ya no ajusta ni melas....baila marinera adentro lawlietcito jejeje
    14.- Anal:no ando por esos lares
    15.- Trato: es chevere recontra segura...personalidad de pendeja .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de pago repectivo ...me dio un buen oral mostrandome esa cara de arrecha csmare..en serio pone...despues al filo de la cama yo encima ...me pedia que le diera duro ..y asi fue ...le estaba reventadndo ..lo que jode es que no ajusta nada ..pero bueno...segui pasamos a perrito al frente de ella hay un espejo como le daba en perito mientras ella ponia esa exprecion de perra sedienta de sexoo.!!!...se hecho ajunto sus piernas ..y yo encima ..de igual manera pedia que le diera mas fuerte ...y esa cara de perra que exitaba..asi que luego pasamos de costado me pidio que no se lo saque y asii nos volteamos de costado...donde metia mis manos dentro de sus mallas y manosear sus pechos para asi exitarme mas ..y bueno al final fin de mis labore..bote el cerebro jeje
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hogar de pony
    20.- Precio: 30 pesos
    21.- Costo / beneficio:exita por la expreciones que hace y la verdad es bonita pero esta bien rota la flaca jaja pero igual pone.
    22.- Ubicacion: cuzco
    23.- Local:
    hogar de pony
    24.- Volveria?:aunque no e visto muchas buenas kines hasta algunas paran gritando a los patas..igual no creo entrar con ella de nuevo..aun tengo fe que a cuzco llegara una kine A -1 jeje
    25.- Puntaje final: ( 7/10).

    salu2"""" lawliet ahora por cuzco .....
     
    lawliet, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    devora...no se su room para cambiando ..pero algunas veces se pone el atuendo de camarera ..
    1.-Tipo de Chica - es rica de cara pareciera cajamarquina jejej
    2.-Edad: aprox 23
    3.- Cara:es simaptica no es un amor pero se defiende ..como dije parece una chola power
    4.-Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: no se saca el sosten csmare...
    6.- Cintura/barriga: tiene algo de rollos
    7.-Caderas / derrier: no tiene mucho culo pero esta en algo..
    8.-Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: es blanquiñosa
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseopersonal:te pone bastante alcohol ..por todo sitio jaja y te revisa haber si tienes algo..
    12.-Fellatio: ptm esat no hace oral ,bueno solo se pone adelante tuyo para que asi se te pare
    13.-Papita: corte militar ..ajusta algo..
    14.-Anal: no le pedi
    15.-Trato:su trato es normal tampoco es la gran cosa me atendi 2 veces con ella ps la primera fue mejor que la segunda .es que estas flacas aveces te apuran segun la gente que se encuantra afuera ..y la verdad este chongo para repleto csmre..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comensamos la verdad dije csmare esta no da oral ptm pero bueno aunquesea te exita con una semi bailadita para que se te pare....luego de eso al filo en perrito o bueno semi perrito una rodilla en la cama y el otro pie en el piso la verdad rico se sentia meterle ..ptm ajusta algo...luego bajo su pie y en perrito me acerque a ella y la vi en el espejo del enfrente..ptm me exitacion...pasamos a misionero tambien pedia que le de duro para no parar asi eswtube buen rato me acerque a ella me abarzo fuerte asu mare que rico se me vino...
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.-Experiencia enel laburo: sera sus 2 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de pony
    20.-Precio: 25 pesos
    21.-Costo /beneficio: la verdad esta rica esta cholita ..blanca y buena carne aunque no te da oral ni se saca el sosten...
    22.-Ubicación: para rotando....yo me la comi ..haber como lo explico...hay 3 pasadizo cierto..el del medio es de las ricas se supone..bueno a ella la vi en el lado izquierdo en el quinto room..aunque ya la habia visto en el pasadizo del centro y en el lado derecho donde me la comi por primera vez.. ...
    24.- Volvería?? : la verdad puede ser si no hay ams novedad ..
    25.-Puntaje final: 7.5/10
    salu2""""" lawliet ....​
     
    lawliet, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    un akine ya tia pero eso no quita que esta mas rica la perrita esta ...esta en el primer room del pasadizo de centro ...del lado izquierdo
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    esas tias fuertes .. la verdad da ganaas de pagarle mas y darle a tu gusto ...
    2.- Edad:unos 30 años
    3.- Cara: su pelo es castaño oscuro ..se defiende de cacharro ...
    4.- Talla:1.68 con tacos
    5.- Senos: ricos aunque ya caidos ..los años y la ley de la gravedad y de hecho de la matrenidad jeje
    6.- Cintura / barriga:tiene su barriguita chelera ..jeje.
    7.- Caderas / derrier: rico culo aunque aguado pero pone a nada jeje
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas segun su anatomia
    9.- Piel: es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:si no me quivoco tiene en el hombro una cruz creo.....
    11.- Aseo personal:te echa alcohol...
    12.- Fellatio: se maneja un acara de mamona que cuando te da el oarl te arrecha al toque..
    13.- Papita:corte al rass ..pero ajusta poco..
    14.- Anal:no ando por esos lares
    15.- Trato: de echo lo caga la cantidad de publico que va ..algo apurada--....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago respectivo ,me dio ese oral con esa cara de arrecha...pasamos al filo donde le di con todo ......pasamos a perrito ..donde manoseaba sus senos ...para luego pasar a misonero yo encima ..donde trate de darle duro pero esta tia solo te da 10 minutos ptm y la verdad no soy precoz...asi que no acabe ...a la ...eso es lo malo de estas flacas te cagan el polvo ...al ver tanto parroquiano andando por afuera...
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hogar de pony
    20.- Precio:25 pesos
    21.- Costo / beneficio:la verdad me arrecha esa tia esta para darle duro y sadicarse con ella jeje ok no...pero si le daria duro segun me dicen hace salida a 300 soles jaja no se, puede ser si se deja tirar toda la noche claro esta ...
    22.- Ubicacion: primer room del lado isquierdo del pasadizo central...donde se supone estan las mas ricas ..o las mas caras porque ricas???? ps no me convencen aun...
    23.- Local:
    hogar de pony
    24.- Volveria?:la verdad no !!! solo 10 minutos jajaja no pasa nada ...
    25.- Puntaje final: ( 7/10).

    salu2"""" lawliet
     
    lawliet, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hay una kine en el pasadizo del centro en uno de los cuartos del centro a l a derecha se llama claudia maso de 20 años segun me dijo tiene un buen culazo, pero su trato hasta las huevas, pero si tiene su pinta, y un monton de tatuajes
     
    DECIMUS, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabriel_19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace time fui y alado de ella estaba una colombiana, tia pero buen culo, buen trato, nose si seguira ahi, me dijo que estaba de pasada y que trabajaba en las cucardas, pero no se si sea cierto, algun cofra que haya ido recientemente? Yo ire esta semana haber que nuevas
     
    gabriel_19, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    KASANDRA
    1.-Tipo de Chica -es una tia rika de caharro ..la verdad pone la tia ..
    2.-Edad: aprox 30 años
    3.- Cara:es bonita de pelo castaño no se si pintado ..pero le cae ..es charapa ..
    4.-Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos:no se saca el sosten como mucha ahi
    6.- Cintura/barriga: tiene algo de rollos pero nada grotesco
    7.-Caderas / derrier: tiene lo necesario ..nada grandioso pero pone en perrito..
    8.-Piernas / pies: bien cuidadas suaves
    9.- Piel: es algo trigueña clara ,como bronceada
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseopersonal:limpia
    12.-Fellatio:te da un oral normal ,pero cumple su mision y te pregunta si la sigue o no ..
    13.-Papita: corte militar ..lo malo que no ajusta mucho que digamos pero si te pones en un abuen aposicion de hecho que si
    14.-Anal: no le pedi
    15.-Trato:es chevere ..se pòne en las poses que desees..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues del oral descrito ,le di en misionero lla verdad exita rico cuando ves su rostro que esta en algo..luego en perrito para darle duro y ella lo soporta con valentia jajja como no pone musica aveces en su cuarto se esucha sus gemidos ricos son naturales..luego de costado ...le levante la pierna y comense a darle ksmare como le dab ay ella colabora ..como quisiera sacarle el sosten y besarle esos senos,pero bueno lluego ella sube ,la verdad esta en debe no se mueve bien aprte que en esa pose noa justa mucho pero aun asi la coji d ela cintura y la apegue a mi y le di como ametralladora y trataba de manosear su culito ..y como se me viene rico la leche y acabe
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.-Experiencia enel laburo: sera sus 3 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de pony
    20.-Precio: 20 pesos
    21.-Costo /beneficio: si siempre que entro con ella salgo bien complacido es chevere aparte de ser simatica ,lo malo que no ajusta en todas las poses n perrito si algo ..
    22.-Ubicación:bueno la emcuentro siempre al fondo ..en el patio ..entrando la puerta principal al lado derecho al fondo ..al lado derecho ...
    23.-local:hogar de pony
    24.-Volvería?? :la verdad ante la falta de novedades vuelvo de vez en cuando.
    25.-Puntaje final: 7.5/10

    salu2""""" lawliet..




     
    lawliet, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    locdemor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    OTRA DE YARUMI
    1.-Tipo de Chica -es una tia rika de cacharro
    2.-Edad: aprox 30 años
    3.- Cara:es bonita rubia peliteñida
    4.-Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos:muy ricos y un poco caídos, se nota la edad.
    6.- Cintura/barriga: tiene algo de rollos pero nada grotesco
    7.-Caderas / derrier: tiene lo necesario ..nada grandioso se defiende
    8.-Piernas / pies: bien cuidadas suaves
    9.- Piel: es algo trigueña clara ,como bronceada
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio:te da un oral normal, pero cumple su mision y te pregunta si la sigue o no ..
    13.-Papita: lo malo es que no ajusta mucho
    14.-Anal: no se
    15.-Trato:es chevere ..se pòne en las poses que desees..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del oral descrito ,le di en misionero la verdad exita rico cuando ves su rostro que esta en algo y esos senitos dan ganas de morderlos, luego el perrito para darle duro y la verdad es una de las pocas que trata bien a los clientes ya que otras son muy apuronas.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.-Experiencia enel laburo: sera sus 3 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de pony
    20.-Precio: 20
    21.-Costo /beneficio: vale la pena arriesgar un poco con esta flaca
    22.-Ubicación:cuarto 13 en la esquina de los callejones
    23.-local:hogar de pony
    24.-Volvería?? :talvez, pero siempre hay mejores kines tal vez para recordar viejos momentos
    25.-Puntaje final: 7/10
     
    locdemor, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos el domingo estuve regresando a ver las feminas; la verdad un poco decepcionado la misma carne que hace muchos años, esa noche me comi una chibolo q esta por la hacitacion 13 aprox; es facil de ver una gordita con lentes pero chibolo; le di duro muy buena la mas rescatable a su edad buena sexion. MAs datos pronto cofrades.
     
    Sub-Zero, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyru

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades,luego de muchos meses regrese al Cusco he hice mi incursion en el hogar del Pony el dia jueves en la noche, las flacas de este local estan de mal en peor, pura tias, no hay carne joven, decepcionado del local me tuve que conformar con la que nunca falla Manuela
     
    kyru, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues de muchas lunas, cai por el hogar, la verdad q no esperaba encontrar ricuras ni me hice ilusiones, quizas por eso q vi a algunas rescatables en cuerpo y cara, aunque en atencion... pues si, siempre en debe salvo una q otra excepcion q en este caso no tuve la suerte q me tocara.

    En la parte central, la cuarta puerta de la derecha habia una flaca de buenas tetas y se le veia con buen culo, asi q arriesgue, lastima q cuando entre estaba de malas, le pregunte por como la podia llamar a lo q nunca me respondio, breve mameluco muy basico y luego se puso en perrito, alli empece a bombear mientras ella cantaba lo q escuchaba por su radio; luego se subio a cabalgar por un par de minutos y de alli me dijo la siguiente acabas, entonces le pedi misionero pero no quiso, asi q otra vez perrito, alli le pregunto si hacia especial, a lo q me contesto q si le habia visto el poto grande, jaja; luego de eso me quite porq era imposible q acabara. Ha la gracia costo 25 leks.

    Pa desquitarme me fui al cuarto q da justo al frente del pasadizo de la parte central por la parte de atras y alli estaba una kine medio caballona de culo taypa, asi q la aborde, pidio 20 reales. No hace oral y si bien al menos hace la finta de gemir y hablar wbads, tampoco pude botar a mis herederos, me dijo q porq no pedia mas tiempo q la media hora estaba 60 y q nos tomariamos un par de chelas y estas estaban 40 mas, asi q sali al toque.

    En ese pasadizo hay un par de kinesmas rescatables , la de la izquierda segunda puerta , se le veia agradable pelo teñido no muy exhuberante pero agradable y dos puerta mas una de cabello corto algo ondulado simpatica y algo mas cuerpona, se les veia apetecibles, pero ya no quise buscar mas revanchas, por ese dia dlaro esta, ya sera pa la proxima.
     
    nelsonned, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos a los cofrades del Cusco en estos momentos estoy laborando por esta hermoza ciudad y comenzare haciendo los aportes de este templo, la verdad que no es tan lejos como pense, una combi de la avenida de la cultura demora 10 minutos aprox para llegar, gracias al cofrade MORRISON quien me dio los datos de como encontrar la dirección, bueno sin mas preambulos aqui va el rating:

    MARYORIE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cuerpo regular, bien maquillada, trigueña
    2.- Edad: le doy unos 25 aprox
    3.- Cara: Como dicen de rara belleza jeje tiene su pinta la flaca sabe arreglarse nomas
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños, firmes, de pezon marron se los deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: plana, rollitos casi imperceptibles si hiciera gym seria perfecta.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, culito regular.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, depiladas, suaves, estuvo con tacones todo el mate eso me puso mas arrecho jeje.
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olores raros, te echa tu alcohol antes del mate,
    12.- Fellatio: Regular lo hace por cumplir.
    13.- Papita: algo razurada, con pocos vellos, labios cerraditos, ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: chevere la flaca, te conversa, no pone peros, lo unico que no me gusto es que no se dejara agarrar la papita, por lo demas xvr.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pasearme por todos los corredores, entre a un callejon estrecho donde estan los cuartos con letras, varias estaban ocupadas, ademas apenas salian se amontonaban un monton de cofras, le vi y le pregunte el precio, me dijo 25 asi que entre, estaba con un vestidito corto se quito la ropa y comenzamos con el mate yo subi encima y le di duro en misionero, luego ella me dijo pasar a perrito ahi pude apreciar su culito, luego la puse a cabalgar en cow girl, estuvimos un buen rato hasta que se canso, pase a piernas al hombro donde le di profundamente, luego de costadito y perrito donde salio la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es experimentada le doy unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Santutis, hogar de pony.
    20.- Precio: 25 soles el servicio.
    21.- Costo / beneficio: me parece que si para el precio esta bien.
    22.- Ubicacion: Hogar de pony cuarto E.
    23.- Local: Los cuartos de las flacas estan acondicionados para servicios tienen su baño, el local es regular varios corredores lo malo que a veces la gente se amontona para ver a las flacas.
    24.- Volveria?: de hecho para hacer un remember con esta flaca o probar otras.
    25.- Puntaje final: (6/10) trato 8, cuerpo 6, fellatio 4, local 6,
     
    Charlie Rider, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 y MORRISON217 les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Saludos a la cofradía de Cusco, aunque estuve en esta hermosa ciudad antes no visite los locales de diversión y placer, y ya que se dio el tiempo me informe y procedí a la incursión.
    Mi primera opción el hogar de pony o santutis , después de revisar los post del tema pude llegar este último domingo, debo mencionar que al principio con un poco de temor por no saber que tan de cuidado era la zona me atreví a preguntar al taxista para que me llevara, me cobro desde el centro 7 soles la ida. Al llegar al paradero Sol de oro y voltear el taxi para subir el pasaje vi que esta alumbrado y con su vigilante en la entrada del pasaje. Tambien vi la playa de estacionamiento de los vehículos y camine poco hasta el porton de ingreso donde también había vigilancia, la entrada al local 3 soles. Al ingresar lo primero que vi fue un inmenso patio con varias puertas alumbradas por su luz roja.
    Como llegue cerca de las ocho de la noche y al ser domingo pensé que no habría mucha gente pero lo contrario cantidad de visitantes de todas las edades, también tuve la idea de que había que tocar pero no habrían era que taban ocupadas según pregunte a los que por ahí taban parados, las flacas desocupadas tiene su puerta abierta.
    En el patio grande habían flacas, gorditas, mayorcitas todas ellas arregladas supongo lo que mejor podían. Los visitantes apenas abrían una puerta se metían para la atención y no me podía ganar caracho con todas las flacas.
    Seguí por la zona VIP que taba repleto de patas demasiado para mi gusto que no se podía caminar sin poder ver las flacas.
    Continué por los cuartos que rodean estos cuartos VIP y vi una puerta abierta una kine de unos 25 a mas blanconaza con sus lentes oscuros jaja de noche y con gafas bueno la flaca parecía del norte pero muy pendex para mi gusto, así que continué un par de puertas mas y vi una nenita de unos 18 a lo mucho con la cual después de dar el vuelton por todas las puerta me atendí, de la cual dare el rating respectivo. Al terminar la atención con la nenita vi que en la zona VIP había una puerta abierta y los galanes nadie se animaba pregunte porque me acerque y vi una kine de regular tamaño vestida con sus botas y negras hasta la rodilla y con sus tatuajes en los brazos bastante producida y me anime a incursionar con ella también daré su rating respectivo, en esta zona Vip parece que estan las flacas más elaboradas y solicitadas pero solo para ver las jaja.
    Esta es mi incursión al Hogar de Pony, al salir del local ya me sentí como en el barrio y chape mi taxi que me cobro 6 solesitos hasta el centro, espero también conocer los nights y dar los respectivos rating.
     
    Descargado, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    A la nena le pregunte su nombre pero no le oi por que tenia su equipo full volumen como en casi todos los cuartos, aui su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine trigueña me parece de Cusco.
    2.- Edad: Le calculo unos dieciocho a lo mas.
    3.- Cara: Tenia su atractivo de cara redonda nariz pequeña ojos chinitos y boca pequeña.
    4.- Talla: Le calculo 1.50 m sin tacos.
    5.- Senos: Son pequeños pero formaditos, no se dejo tocar y no se quito su top transparente.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota su barriga chelera jaja sus rollos por ahí pero no desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas se forman poquito en perrito y su derrier es durito por lo chibola que es.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortitas pies limpiecitos como pa estimularla se los toque y no se molesto ni puso quejas.
    9.- Piel: Es trigueña y se nota que aun no se cuida pero como es joven no es tan desagradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note alguno.
    11.- Aseo personal: La note limpia, tiene su kid de limpieza , me echo alcohol a las manos y al amigo lo limpio con papel y alcohol y eso que fui bañadito jaja.
    12.- Fellatio: Te coloca el condorito y estimula un raton lo suficiente para iniciar la faena allí agachadita.
    13.- Papita: Su papita calentita y un poco rasuradita ajusta todavía labios delgaditos y oscuritos.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Fue amable y amigable, aunque no da piquitos se noto su esmero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio comienza la transpirada con pose al filo de la cama y ella moviendo sus caderas, seguido por el misionero, perrito y piernas al hombro para ajustar aun mas y en todas movia sus caderitas y no se quejaba la nena hasta que acabe relaxado jaja.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: No más de uno, pero de seguro iniciada por su pareja desde ñañita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el HP.
    20.- Precio: 20 solecitos.
    21.- Costo / beneficio: Para lo pagado hay algo de beneficio.
    22.- Ubicacion: Cuarto al costado de los de la zona VIP de lado del porton de entrada.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Cuarto amplio con su espejo en la cabecera de la cama ,su mesa y sillas, pero también tiene unas chelas y aguas amontonadas.
    24.- Volveria?: Con ella una vez, porque vi bastantes por visitar ja.
    25.- Puntaje final: ( /10) Su atractivo un 6, su trato y esmero un 6 puntaje final a mi parecer un 6
     
    Descargado, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y NAVOKOV les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Samy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta morena según ella de Lima.
    2.- Edad: Le calculo unos 24 minimo.
    3.- Cara: Esta flaca lo que mas resalta son sus ojos color caramelo grandes se ve que son su plata jaja, es de rostro anguloso cabello corto azabache lleva una cinta oscura y de boca pequeña pero labios gruesitos.
    4.- Talla: Con tacos le doy 1.75 pero sin ellos me parece 1.65 jaja.
    5.- Senos: Aquí ta el detalle tiene unos pechos formaditos no muy grandes que también me parecen con ayuda y que no se los deja tocar y que tampoco se saco su malla transparente que me dejo ver sus aureolas oscuritas jaja .
    6.- Cintura / barriga: Por lo flaca se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene formada las caderas y el derrier esta duritoen perrito se nota ese asteristo oscurito para sadiquearse jeje.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas delgadas duritas pero al no quitarse las botas que le llegaban hasta las rodillas no dejo ver toda a plenitud.
    9.- Piel: Se nota que se cuida pero no se deja tocar mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un monton de tatuajes en los brazos unas extrellas, en la espalda a la altura de las caderas un par de ojos con sus cejas algo parecido al símbolo de los marcas del norte me los quedaba viendo jeje y esto me desconcentraba caracho.
    11.- Aseo personal: Con el frio que hace ta difícil que se bañe pero tiene su kid de limpieza alcohol, papel ,
    12.- Fellatio: Aca también el tiempo es corto hace lo suficiente para estimular al amigo, y que llene el condorito y ya.
    13.- Papita: La papita taba tibiecita, rasuradita y sus labios oscuritos no son prominentes pero si tiene su kilometraje de trajin .
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Aquí debo mencionar que a la entrada fue amable pero ya iniciando el trajin “actuo” de mandona tipo dominatriz “… no hagas esto, muévete asi , no hables. . .”, estas huevadas a mi me dan risa y no ayudaron a que me concentre, debo concluir mala actriz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio se hecha al filo de la cama se abre y suas empieza con su actuación metela suave, no te muevas, despacito . . . seguimos en perrito y suas igual de lo mismo y como dije con su tatus que no me dejaban concentrar, segui el misionero y piernas al hombro para ajustar mas pero como taba con su actuación de mela nanay, me pare, yo mismo limpie a malito y me quite asado. En resumen para mi esta flaca es fría y ociosa en su trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: De tres a mas, una alucinada donde habrá aprendido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony.
    20.- Precio: 30.00 la desgracia.
    21.- Costo / beneficio: En mi experiencia no da costo beneficio.
    22.- Ubicacion: En los cuartitos de la zona VIP el ultimo a la izquierda.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Este cuarto note que tiene su baño y lavatorio en la misma habitación, su espejo en la cabecera de la cama, además de las chelas y aguas amontonadas.
    24.- Volveria?: No con ella porque percibí mucha apatía de la flaca.
    25.- Puntaje final: ( /10)Tiene su atractivo físico la flaca pero por el trato y calidad del polvo le pongo un cuatro en general.
     
    Descargado, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. De tiempazo. Estaba algo apartado por muchas cosas. Pero no deje de ir con cierta regularidad al Hogar. Quizá aburra con todo lo que tengo que declarar, pero bueno. espero que les sirva. comenzando: Iniciaré diciendo que las nuevas de verdad no son buenas pues son chibolas sin experiencia y que se alucinan…pero como siempre existe la excepción. La verdad es que no es tan nueva ya que la había visto desde hace meses en el Hogar, pero su atención es una de las mejores. Sin más preámbulos el ranking de ADALIZ:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola chinita de Ica.
    2.-Edad: de 19 a 21 años
    3.- Cara: Bonita.Rasgos de nena traviesa.
    4.-Talla:1.62 sin tacos
    5.-Senos: Desde afuera no parecen grandes, pero cuando se quita el brasier…están muy buenos.Suaves y redondos. Pezones marrones. Se le pueden mamar si se es más generoso con ella.
    6.-Cintura/barriga:pasa. No es una tabla, pero tampoco es una huata. Uhmm…diría que cuando se agacha se nota la piel de naranja y una línea que parece de cesárea. No le pregunte si tiene ya su hijo.
    7.-Caderas/ derrier: Caderas acordes al tipo adolescente.Culo firme, formadito y chiquito.
    8.-Piernas/ pies:piernas bonitas.
    9.- Piel: Suave dechibola. Entre acholada y morena.
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Vestida de colegiala. Mechón de pelo que le cubre el ojo derecho, como de emo, pero sin el aire de deprimida.
    11.- Aseo personal: Lo usual.
    12.-Fellatio: No tiene buena técnica, pero lo compensa con el hecho de que lo hace laaaaaargo tiempo. Se esfuerza en el mameluco. Toca las pelotas y le pone ganas.
    13.-Papita: Sí aprieta.Poco vello.
    14.-Anal: Me dijo que no, pero su asterisco ya tiene un poquitín de recorrido.
    15.-Trato: Es chévere desde el principio hasta el fin. En la puerta es bien bacilonera con los patas…buena onda…no se enoja por comentarios como muchas. Tiene harta correa. Uno hace las preguntas en la puerta y ella responde amablemente y con picardía. Adentro, da la bienvenida con besito. Se le paga y comienza la acción. Conversación previa amigable,calateo y roces con su cola para calentar motores. Después, te pide que te sientes en la cama y te hace el mameluco ella en cuclillas frente a ti. El inicio es con perrito, ella quiebra la espalda y se apoya en la pared; luego, ella encima con chupaditas de teta y al final misionero como para partirla en dos, pero con amor. Buen time. Se deja hacer casi de todo (chupar tetas, piquitos largos,tocar la conchita, juguetear con...todo) y parece que lo disfruta o al menos lo finge bien. Caricias incluidas y gemidos. Ahh sí, algo que casi no hace nadie:Te mira mientras se lo haces. Al final de la batalla ella agita las caderas.Luego se desconecta y la conversa es amena. No te apura. Es más, toca temas que bien se podrían prolongar por varios minutos y al parecer ella no te pedirá que te vayas. Al final te abraza y se deja besar. Despedida amigable de amante deturno.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Muy pero muy bueno. Trato de pareja.

    17.-Calidad de Masajes: Hay un previo de la bailadita. Ella calata que te roza el muchachón con el culo.
    18.-Experiencia en ellaburo: Por su edad comenzó hace poco. Me contó que hace un año se inició trabajando en un night club, lo cual significa que tiene un año y más de experiencia.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 lucas(pide 25 pero con 5 y otras propinas, es mejor).
    21.-Costo/beneficio:Sí los vale
    22.-Ubicación: Room 23
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntajefinal: 9.9/10

    A esta nena ya no la veo desde hace más de un mes. Dónde estará?
    Otra, pero esta fue mala inversión
    . Me molesté con ella. Es rica pero una refrigeradora. Se llama NOHEMI

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Lima, Semirubia de La Victoria
    2.-Edad: de 22 a 23 años
    3.- Cara: Bella, muy bella en comparación a las cosas que hay en el Hogar.
    4.-Talla:1.72 con tacos
    5.-Senos: Son bien formados, sospecho que son operados. Pero solo se deja ver si se le paga. Pezones marrones. Aureolas pequeñas.
    6.-Cintura/barriga:plana pero no tan firme
    7.-Caderas/ derrier: Sale ganando. Buenas caderotas y culo para darle hasta partirlo.
    8.-Piernas/ pies: Muy contorneadas
    9.- Piel: Trigueña tirando a blanca
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tatu en forma de sol en el ombligo que sube como madre selva.
    11.- Aseo personal: Lo usual.
    12.-Fellatio: No durani . Mal oral
    13.-Papita: Ya no aprieta tanto, pero se hace la estrecha
    14.-Anal: NO pregunté,p ero parece que sí lo da.
    15.-Trato: Hice vigilancia en la puerta pues parecía buena. Al entrar me recibió fríamente. Cobró y ya quería mamarla. Le dije que si se quitaba lo de arriba y me dijo por 10 lucas más. Estaba caliente y atraqué. Le dije que sería más tiempo y ella me dijo que no. Que cagao, ya sabía lo que venia, pero me quedé. Mal oral, mal misionero, mal perrito. Jodía con que le dolía y que ya era hora. Me botó al toque.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Malísimo

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Me dijo que está hace un año en el hogar.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 40 lucas(30+10 por ver sus tetas).
    21.-Costo/beneficio:NOOOOOOOOOOO
    22.-Ubicación: Habitación F
    24.-Volvería?: NO
    25.-Puntajefinal: 3/10

    La kine en cuestión es una belleza y otros patas salían bien servidos, pero creo que no congenió conmigo y por eso fue lo malo.

    La peor fue esta. Estaba buscando a ADALIZ, y pucha que por estararrecho me confundí con una kine que me siguió la corriente. La cosa es que fue de lo peor. Ni recuerdo su name, pero para siempre en la misma habitación (...ta mare como me confundí carajo!!!). Acá su ranking:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chata pendeivis
    2.-Edad: de 26 para arriba
    3.- Cara: Bonita de lejos, de cerca no tanto.
    4.-Talla:1.68 con tacos
    5.-Senos: Algo caídos y morenos, con las justas me los mostró por seguirme la corriente. No se los pude mamar.
    6.-Cintura/barriga:Huata chelera
    7.-Caderas/ derrier: Caderona pero por tener sobrepeso.
    8.-Piernas/ pies:piernas cortas.
    9.- Piel: Bronceada
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Ehmm…es muy mala gente. Se viste generalmente de enfermera. Con cruzes rojas en los senos.
    11.- Aseo personal: Es una cagada. Su piso adentro tenía un charco y no se dignaba en limpiarlo.
    12.-Fellatio: Mal oral
    13.-Papita: Abierta
    14.-Anal: No pregunte, pero se nota que su culo es vía de doble tráfico: salen y también entran.
    15.-Trato: Cagado. Creo que ella estaba ebria o drogada. La cosa es que me trató como a un enemigo. Algunas te tratan así,pero con indiferencia. Pero esta “amiga” estaba buscando hacerme enojar con sus comentarios y su trato de “todos ustedes los hombres son una m…”. Al parecer quería discutir o algo. No le di el gusto. La sesión desaparece en mi memoria pues fue como hacerlo con una tarántula.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: AGGGGGGGGG

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Ya que se jubile
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 mangos
    21.-Costo/beneficio:Nanci que Bertas
    22.-Ubicación: Habitación 8
    24.-Volvería?: NO
    25.-Puntajefinal: 1/10

    Otra vez buscaba a ADALIZ pero nada. Me animé con una que estaba en la habitación que ella ocupaba. Se llama DARLEEN:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven de Trujillo, con aires de púber.
    2.-Edad: Me dijo que 21. Por su voz y lo poco que muestra de cara, sí aparenta de 21, pero por su cuerpo parece de 14.
    3.- Cara: Cubierta por un antifaz.
    4.-Talla: 1.59 con tacos
    5.-Senos: Peques y planos, pero tienen su morbo.
    6.-Cintura/barriga:plana, pero parece que es por desnutrición.
    7.-Caderas/ derrier: Caderas de teen, o sea como tabla
    8.-Piernas/ pies:piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Su antifaz de carnaval y está en la puerta con un pantalón blanco apretadito.
    11.- Aseo personal: Más o menos.
    12.-Fellatio: No muy bueno, muy corto.
    13.-Papita: Tiene su kilometraje
    14.-Anal: A pesar de su cuerpo de teen, parece que su culo recibe constantes envestidas de vergas.
    15.-Trato: Frio y mecánico.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Al borde de la cama, cowgirl, perrito y misionero.

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Tendrá un año.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 mangos mal invertidos
    21.-Costo/beneficio:No
    22.-Ubicación: Habitación 23
    24.-Volvería?: Sí, solo por el morbo que parece que ella no debería de trabajar todavía, pues aparenta una edad mucho menor a la legal.
    25.-Puntajefinal: 5/10

    Otra. Ya me atendi con ella: MIA. JEJEJE la cosa es que una noche me pareció que la habia visto en un diario:
    http://www.elpopular.pe/las-gatitas/Jackeline-1

    Si continuan con el enlace notarán que la modelo está muy rica. Imaginense que esa noche la tal MIA se parecia un monton a ella. Cómo no entrar aún sabiendo que ya era cola conocida? De verdad esa noche MIA se parececia a la modelo que aparece en la foto y para colmo estaba parada en la puerta en esa pose. Bueno. El ranking:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Madura
    2.-Edad: Calculo más de 30
    3.- Cara: Simpática
    4.-Talla: 1.72 con tacos
    5.-Senos: Parecengrandes, pero están peques
    6.-Cintura/barriga:Kilitos de más
    7.-Caderas/ derrier: Caderona y culona (no tanto)
    8.-Piernas/ pies:piernas gordinas
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ seña característica:Nada que resalte
    11.- Aseo personal: Más o menos.
    12.-Fellatio: Muy corto.
    13.-Papita: Recorrida
    14.-Anal: No sé
    15.-Trato: Pone lo suyo, pero no es tanto
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Perrito y misionero

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Tendrá sus 10 años
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 25 + 10para ver sus tetas, mala inversión
    21.-Costo/beneficio:No
    22.-Ubicación: Habitación 19
    24.-Volvería?: Si no hay nada mejor
    25.-Puntajefinal: 4/10

    Adentro MIA aflojó la huata y el parecido se fue al diablo. JEJEJE
    Otra noche me anime con una chibola que siempre me resulto interesante. NO recuerdo su nombre, pero siempre paraba en la habitación que menciono:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola casi de estreno de Ica
    2.-Edad: 18, si parece
    3.- Cara: Bonita,chinita
    4.-Talla: 1.55
    5.-Senos: Peques y desinflados
    6.-Cintura/barriga:plana, como de teen
    7.-Caderas/ derrier: Más o menos.
    8.-Piernas/ pies:piernas delgadas
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ seña característica: Es la más chibola. Me dijo que se inició con 17 años en Lima. No ahonde más en eso.
    11.- Aseo personal: Malo
    12.-Fellatio: Corto. Le falta técnica linguísitica
    13.-Papita: Para ser chibola, super abierta, no aprieta
    14.-Anal: NO pregunte
    15.-Trato: Frio y sin experiencia
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Al borde de la cama, misionero, perrito y misionero de nuevo

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Está iniciada
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 solanos
    21.-Costo/beneficio:Sí, por ser chibola, está bien.
    22.-Ubicación: Habitación 38
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntajefinal: 6/10

    Bueno, para no aburrir trataré de resumir: Otra fue una trujillana de la zona vip:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Trujillo. Algo pícara.
    2.-Edad: 24
    3.- Cara: Bonita. Pelo castaño tirando a rubio oscuro.
    4.-Talla: 1.65
    5.-Senos: Regulares y naturales
    6.-Cintura/barriga: Buena forma. Hace sus ejercicios
    7.-Caderas/ derrier: regular
    8.-Piernas/ pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Trigueñat irando a blanca
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Uhmm…no recuerdo
    11.- Aseo personal: Lo normal.
    12.-Fellatio:Estandar
    13.-Papita: Estrecha, ya me explicaré
    14.-Anal: NO pregunte
    15.-Trato: Es picarona, hace su esfuerzo por gustar.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: En la puerta y adentro su trato es el mismo. Es picarona, con voz de nena traviesa. Le sale natural. Si la tomas de otra forma es una voz muy chistosa, como de la típica calabacita jejeje. Hechos los arreglos procedió al mamey. Lo malo fue que se hizo la estrecha. Se colocó en la pose de cowgirl(ella encima) pero no se dejaba penetrar por completo. Ponía los dedos y así se puso a gemir. Ni de vainas, era muy fingido. Le dije otra pose pero me dijo que no. (La pita que se partió) No me habría venido así ni aunque ella se hubiera puesto a subir y bajar gimiendo con los dedos aprisionando mi falo, como para que no entre por completo. Me fui.

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Un año a más
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 25 + 10por mostrar las tetas=35 lucrecias
    21.-Costo/beneficio:NO. Me debí quedar en 25
    22.-Ubicación: Habitación G
    24.-Volvería?: No
    25.-Puntajefinal: 5/10

    Otra
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola algo regordeta
    2.-Edad: 19
    3.- Cara: Tiene lo suyo, pero en la calle pasa como una del montón.
    4.-Talla: 1.68
    5.-Senos: Peques.
    6.-Cintura/barriga:Huata.
    7.-Caderas/ derrier: Se defiende
    8.-Piernas/ pies:Bonitas
    9.- Piel: Algoblancona
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Nada en particular
    11.- Aseo personal: Lo normal.
    12.-Fellatio: Uhmm…sí tiene técnica. Corre la boca de adelante hacía atrás con gracia, como si disfrutara.
    13.-Papita: Otra que se hizo la estrecha. Algo de vellos.
    14.-Anal: NO pregunte
    15.-Trato: Es amable. Al menos se nota que ella trata de tomarlo como un trabajo. No como otras que lo toman como unatortura.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Uhmm. Había varios cofras. Era nueva y todos salían satisfechos, así que me animé. Adentro me dijo que si quería trato de pareja serian 20 más. Bueno atraqué. Fellatio al borde de la cama. Ella sentada y yo parado frente a ella. Se nota que tiene técnica. Lo hace regular tiempo. Luego,cowgirl, besos y caricias. Lo hace bien, de verdad es un trato de pareja bueno.Luego misionero. Ahí se cayó. Apuró y se notaba que ya estaba con incomodidad.Le dije para hacerlo en perrito, pero no quiso, disque por estar cansada, Ni modo, me vine y bye.

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Se inició hace poco.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 + 20por mostrar las tetas=50 lucrecias
    21.-Costo/beneficio:NO.
    22.-Ubicación: Habitación 2
    24.-Volvería?: Sólop or 30
    25.-Puntajefinal: 6/10

    LA ULTIMA

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer con aires de chibola.
    2.-Edad: 28 (No parece, creo que me mintió. Alguno diría que máximo tiene 23)
    3.- Cara: Simpática.Se parece a una versión de Vania Bludau pero reduciéndole 2 o 3 puntitos de belleza.
    4.-Talla: 1.65
    5.-Senos: Regulares,en su punto.
    6.-Cintura/barriga: Pasabien, no es planita pero se defiende.
    7.-Caderas/ derrier: Buenas, acorde a su cuerpo.
    8.-Piernas/ pies:Bonitas
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ señacaracterística: Vestida de colegiala.
    11.- Aseo personal: Lo normal.
    12.-Fellatio: Notiene técnica. Sus dientes raspan.
    13.-Papita: Algov elluda. Estrecha.
    14.-Anal: NO pregunte
    15.-Trato: Uhmm…amable, pero algo distante.
    16.-Calidad dePolvo/Performance: Arreglo de 20 lucas. Se quitó todo al toque y antes de que me quité el lompa ella ya estaba completamente tolaca en la cama sobre cuatro patitas y con el condón en la mano. Mameluco en la cama. Mala técnica. Perrito para comenzar. Se sabe quebrar. Sí que calienta su espalda blanquita y que termina en sus caderas. Casi de espaldas parece perfil de guitarra. Luego misionero.Evita besos y apura. Ni modo, a darle duro. Fin de la faena. Despedida y fin.

    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en ellaburo: Tendrá su recorrido. Me late que tuvo su temporada de entrega al laburo, pero como que ya se enfrió.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 20 solanos
    21.-Costo/beneficio: Sí. Para lo que hay muchas chicas que cobran 25, 30 o incluso 35 son casi igual en el trato que ella.
    22.-Ubicación: Habitación 2
    24.-Volvería?: Sí. No es tan buena, pero por 20 lucas está bien.
    25.-Puntaje final: 7/10


    Bueno cofras. Me tenía que igualar con todos esos ingresos. Trataré de ser más regular. Como notarán la mejor de todas es
    ADALIZ, pero no sé donde andará. Alguien lo sabe? Bueno. bye. Hasta pronto.
     
    NAVOKOV, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofras posteando despues de tiempo luego de visitar este templo y encontrar carne regular, una flaquita en la habitacion 34 regular algo quebradita aqui les va el rating,

    KIMBERLY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita algo simpatica, trigueña
    2.- Edad: le doy unos 27 aprox
    3.- Cara: full maquillaje que le hacia ver bien nomas tiene su gracia la flaka
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños, firmes, de pezon marron no se los deja tocar ni mamar
    6.- Cintura / barriga: casi plana uno que otro rollo imperceptible esta en algo la flaka
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, culito regular.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, estuvo con panties asi que no pude divisar mucho las piernas
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olores raros, te echa tu alcohol antes del mate,
    12.- Fellatio: Regular lo hace por cumplir.
    13.- Papita: con pocos vellos, labios algo prominentes, ajuste regular nomas
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: ragular nomas, la flaka sabe su chamba asi que al toque entras y te dice que te desvistas te echa tu alcohol y te dice que pose quieres, conversamos poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver su puerta abarrotada de cofras me acerque la vi y tenia un cuerpito regular asi que dije puede ser, entre me dijo que me quitara la ropa, me hizo el fellatio de rigor que fue regular como dije, luego me dijo que pose quieres asi que le dije perrito, ya que queria apreciar ese culito, se la arremeti por largo rato, luego pasamos a piernas al hombro, cowgirl, donde se movia bien nomas la flaka, luego le dije que se pudiera echadita con el culito parado y se la meti ahi si senti algo mas de ajuste estuve un rato y se me vino la leche
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es experimentada le doy unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Santutis, hogar de pony.
    20.- Precio: 20 soles el servicio.
    21.- Costo / beneficio: para el precio que cobra no esta mal
    22.- Ubicacion: Hogar de pony cuarto 34
    23.- Local: Los cuartos de las flacas estan acondicionados para servicios tienen su baño, el local es regular varios corredores lo malo que a veces la gente se amontona para ver a las flacas.
    24.- Volveria?: con esta no creo no congeniamos mucho, por otras claro que si
    25.- Puntaje final: (5.5/10) trato 6, cuerpo 6, fellatio 4, local 6, promedio 5.5
     
    Charlie Rider, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    FAVIA CUARTO DEL MEDIO PASADISO CENTRAL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática flaquita de bonitos rasgos, llama la atención esa carita
    2.- Edad: 24 años calculo
    3.- Cara: tes clara, bonitos rasgos es trujillana, cabello negro largo una mirada coqueta, rica la flaca
    4.- Talla: 1.65 aprox chata no es
    5.- Senos :pequeños pero ricos tampoco plana, digamos q un 36 aureola pequeña marroncita ricos solo besos no chupada
    6.- Cintura / barriga: planita no de gym ya q tiene su chibolo,pero igual rica panzita
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas en perrito culo blanco y ano clarito deliciosaaa un
    8.- Piernas / pies: largas torneadas para mi ricas sin estrías ni nada limpias
    9.- Piel: cuidada tersa
    10.- Tatuajes / seña carácter nada ninguna
    11.- Aseo personal: limpia se limpia después del mate huele rico nada ningún olor raro
    12.- Fellatio: ricooo pero nada de otro mundo ahí mejores
    13.- Papita: depilada ajusta poco
    14.- Anal: ROTUNDO NO no le gusta dice, en Tacna mucho le pedían eso no lo da, sellado aun
    15.- Trato: chevre conversa entra en confianza reilona como una flaca amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en generales ya es la segunda vez con esta flaca y no me fallo esta vez tampoco , chupada para empezar se lo come todo eso es lo bueno, luego se monto en el muxaxo buen rato rica saltar esas tetitas y amasarlas buen panorama, costarica bien perritooo ufff lo mejor la estire las piernas hasta debajo de modo q se abrió todita sintió la pegada no pone peros en nada , tijerita y misionero para verle esa carita rica y plop salieron mis descendientes
    17.- Calidad de Masajes: no para q al grano de frente
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san tuttis
    20.- Precio: 35 maracas
    21.- Costo / beneficio:muy bueno para mi es la segunda y pienso volver ojala siga el optro mes
    22.- Ubicacion: 3 cuiarto de pasaje de medio empezando ala derecha dia 27-03
    23.- Local: tuttis
    24.- Volveria?: SIII
    25.- Puntaje final: CARA 8 CUERPO 7 ATENCION 8 comparado con todo los moticucos de san tutis y en general rica la flaquita .
    Saludos
     
    malon2012, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página