Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajajaj trankilo MORRISON217........ mulu si esta abierto todos los dias de lunes a domingo,esperamos tus aportes.
     
    Sub-Zero, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerass

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de tiempo en el hogar y vi mas gordas asi que entre al primer cuarto del medio, la flaca fue buen povlo es de nazca y tiene un buen culo
     
    Gerass, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    como hago para llegar tengo un proximo viaje a cusco.........y tiempo en q demora llegar gracias cofrades
     
    nirvana_575, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado primero como consejo revisa los post de todos los cofrades asi tendras una idea de los rating.

    1.-Toma una combi que pasen por la Universidad Andina(sin hacer cherry las empresas son Batman,Rapido,Sr.Cabildo,Tupac Amaru,Leon de San Jeronimo etc etc,las rutas son desde el centro de la ciudad toda la avenida la cultura y sann sebastian que es el distrito donde se debe llegar mas o menos 15 a 25 min aprox depende del trafico y otras factores)
    2.-Tienes que bajar en el paradero SOL DE ORO nada te cuesta pedir al cobrador que te avise para que bajes en el paradero SOL DE ORO(te aclaro que este paradero esta mucho antes que la universidad andina,ponte alerta cuando diga baja paradero San Miguel la siguiente es SOL DE ORO esta 70 centimos el pasaje).
    3.-Una vez bajes mira al frente y veras un anuncio de Claro un cartel grandazo, en esa esquina izquierda ahi esta el camino para que subas al hogar de Pony es algo oscuro pero no temas hay guachimanes.
    Consejo: Cuando ingreses no entres a la primera chica(si no tienes mucho billete) ya que siempre es mirar como va la oferta de las damas date tu tiempo. Y el consejo mas importe es que hay un pasadizo al cual lle llaman VIP(que recalco no tiene nada de vip no se por que lo denominan asi) es un pasadizo muy angosto por lo tanto si hay varias personas te bolsiquearan cuidado ten mucho cuidado,mejor entra cuando haya menos personas mucha rata es peligroso...
    Bueno esperamos tu ranking y que tengas una buena y fructifera faena!!!! Suerte

    Ah me olvidava si quieres al toque no en combi agarra un taxi y de frente dile al chongo si te dice que ? ya no insistas toma otro y siempre haz precio yo pagaria 6 lucas del centro no mas.... el horario es desde la desde la 6:30 hasta las 12pm viernes y sabado hasta la 1am.
     
    Sub-Zero, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy le gusta esto.

    dani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    chibola enmascarada
    1.-Tipo de Chica - morenita flaquita media chibola
    2.-Edad: aprox 22
    3.- Cara:de chibola usa antifaz
    4.-Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero acordes a su cuerpito
    6.- Cintura/barriga: planita
    7.-Caderas / derrier: no tiene culazo pero alguito
    8.-Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: trigueña parece de media selvatica
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseopersonal: no olia nada raro
    12.-Fellatio: aprendio a chupar pinga lo hace suavesito y rico ya no te casca con los dientes
    13.-Papita: pequeñita labios un poquitin trajinados pero ajusta rico
    14.-Anal: no le pedi pero se nota selladito
    15.-Trato:aca va el asunto esta chibola al inicio despues de pagarle su sencillo empieza con el mamey como antes mencionaba lo hace suavecito rico como si lo disfrutara luego te dice que te heches a la cama y te hace la clasica cabalgata ojo si se quita su sosten sus senos son pequeñitos y duritos los puedes tocar normal a tu antojo pero no se deja chupar cosa que si lo hice pero sin tocar sus pezoncitos oscuritos ,lueggo le dije que se ponga en una pose que me vacila yo sentado frente a frente y ella enchufada casi cara a cara ahi le pude tocar su espaldita delgada y esbelta le acaricie el culo y le tocaba sin roche su anibal , normal se dejaba luego le di patas al hombro y ahi me detube un poco para chequear su macha estaba apetitosa como invitandote hacer una sopa cosa que nadie en su sano juicio lo haria pero ganas no me faltaban asi que explore su anatomia y normal m e dejaba sin ningun apuro luego cambie a perrito y rico pude observar su culito y caderitas morenitas ( aunque seria rico que tenga mas caderas) bueno la puse patas al hombro pa rematarla y ahi gimio suavemente obvio que ellas son artistas pa eso pero el asunto es que se lubrica un poco porque dure buen rato y de ahi se me vino la lechita caliente.
    18.-Experiencia enel laburo: en santutis estara casi un año pero las primeras veces la encontraba muy timida ahora es canchera hasta te conversa
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de pony
    20.-Precio: 20 lucas.
    21.-Costo /beneficio: si paga pero pal que les gusta los cuerpitos delgados de chibola
    22.-Ubicación: ahora me dijo que tiene cuarto fijo esta a la cuarta o tercera puerta contando desde los baños contando hacia el callejoncito angosto
    24.- Volvería?:si no veo novedades o otras caseras mas chvres q ya no las veo si
    25.-Puntaje final: 8/10
     
    dani, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pumaferoz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente, las kines norteñas son las mejores. Buen trato, piel suave, tetas firmes y duras con pezones duros, y obviamente un culo que merece ser apreciado de rodillas, es decir en un doggy.
     
    pumaferoz, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pumaferoz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente, Fatima se manejaba un culo precioso, a uno lo ponia arrecho con solo verlo. No se quitaba el sosten, pero su pelvis con sus vellos oscuros eran de una diosa....caramba.....se deja extrañar, avisen donde esta la hembrilla.
     
    pumaferoz, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    24Naranja

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la oficina
    Estoy ahorita en Cusco, por favor me pueden indicar si es peligroso ir al hogar de pony??? Pero díganme la verdad por favor, porque unos post arriba (de don corleone) da a entender que si lo es, porque te pueden bolsiquear.

    Asimismo, cual es la mejor hora para ir, por seguridad o variedad.

    Muchas gracias.
     
    24Naranja, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade; primero desear una buena estadia en la ciudad imperial; en si el hogar de pony NO ES PELIGROSO, para llegar salir ;si bien es cierto que esta fuera del centro historico; y el acceso es un poco oscuro hay vigilantes en la entrada y en el mismo local asi que cualquier cosa al toque puedes reportar un incidente y ellos coordinaran , puntualizaba que en las habitaciones nuevas que habilitaron es un pazadizo un angosto y ahi aprovechan para bolsiquear pero de que te atracan en el ingreso la salida en el mismo campo abierto del local no no pasa nada; asi que a cumplir el objetivo.
    Recomendaciones: los mejores dias son definitivamente viernes y sabados ; el horario bueno temprano hay gente pero no tanto , a medida que pasa las horas se llena el local hasta las 8, 9 de ahi otra vez son fuga, el vierens y sabado atienden hasta la 1:00am, con suerte el sabado puedes encontrar nuevas feminas.
    A disfrutar y esperamos tus aportes........Salu2.
     
    Sub-Zero, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy le gusta esto.

    24Naranja

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la oficina
    Muchas gracias, entonces no pasare por ese pasadizo. Trataré de ir ahora porque mañana me regresó a lima. Sólo vine por trabajo.

    Muchas gracias
     
    24Naranja, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hypo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    dani, comparto tu opinión de Mascarita, está como la describes, sólo una aclaración su * tiene recorrido, pero no lo da alos amigo solo a asu gil
     
    Hypo, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre vengo al Cuzco pero no he manyado nada bueno, asi que visite al finalizar la chamba, llegue ma o meno a las 6:20 todavia no abria, esper un toque pero lo que me llamo la atencion fue, que, siendo miercoles, habrian facil unos 100 arrechos, al principio cuando me dejo el taxi (S/ 8.00 desde la av. el sol) dije,ajo! se equivoco, subi mas alla de la tranquera, la curva y una colasasasa! juega el Garcilazo y este me traido al estadio dije!!! nada dieron las 6:30 y empezaron a entrar. Pucha que al entrara los tigres corrian hacia la puerta que sonaba clac! 20 huev.. encima de la germita y asi estuve de un lado a otro congelandome hasta que ya a la michi me meti en el 2do cuarto del primer corredor donde habian unos webs haciendo cola, dijo la gordis que se llamaba ana.

    1.-Tipo de Chica - Charapita dijo gruesa
    2.-Edad: sus 28

    3.- Cara: achinada cachetona
    4.-Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura/barriga: sus rollitos, los tapaba el baydoll
    7.-Caderas / derrier: si, su culo ancho
    8.-Piernas / pies: 2
    9.- Piel: estaba suavecita
    10.-Tatuajes / seña característica: no observe
    11.- Aseopersonal: Nada anormal
    12.-Fellatio: metio su chupadita cumplidora
    13.-Papita: papona

    14.-Anal: me dijo no
    15.-Trato:Me gusto su trato, me jalo para el piernas al hombro, me hablo bonito, y luego su perrito, ahi me encarame mas y metio sus gemiditos, ya salio la chele.
    18.-Experiencia enel laburo: facil sus 5 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: El Convento

    20.-Precio: 20 lucrecias
    21.-Costo /beneficio: bueeeehhh! pa botar el taco pal que no tiene mucho tiempo
    22.-Ubicación: Ya lo dije
    24.- Volvería?:por otra
    25.-Puntaje final: 5/10
     
    LeonKennedy, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, después de mucho tiempo estas semanas heestado cayendo en Santutis. Me resulta interesante que haciendo memoria muchas chicas del pasillo supuestamente vip han cambiado y hay más chibolas. Busqué aPaloma, pero ya no la veo ¿Qué habrá pasado con esa flaca? Era de mis preferidas a pesar de que ya eraalgo tía.
    Bueno, a lo principal: Fui con tres flacas y como siempreunas son mejores que otras. Lamentablemente inauguré mi reingreso al juego cacheril en nuestro lupanar cusqueño con una flaca que ya había posteado. La cosa es quele vi un aire a una especie de hermana menor de Karen Dejo (jejeje). Se hacellamar BRIGIT:

    1.-Tipode Chica - Categoría: Joven, me dijo que era de Piura.
    2.-Edad:Casi 26
    3.- Cara:Uhmm, la primera vez no me di cuenta (no sé si es que es por qué ahora se estámaquillando de otra forma) pero se parece algo a Karen Dejo, sólo que con unpoco más de cachetes. Es simpática.
    4.-Talla:1.55
    5.-Senos: Uhmmm, para serles sincero por ellos caí redondito. En la puerta me dejé llevar por su belleza parecida a Karen Dejo y por sus melones. De pronto mevino a la mente esa serie llamada “Bellas y ambiciosas”, sin embargo, ya adentro los senos eran caídos, no tan desagradables pero si decepcionaron unpoco.
    6.-Cintura/barriga: Pues sí, uhmm igual se le nota una huata cuando se sienta. Ese detallón si hace que su puntaje bajé.
    7.-Caderas/ derrier: Más o menos
    8.-Piernas/ pies: Gorditas
    9.- Piel:Sí pasa
    10.-Tatuajes/ seña característica: La otra vez la vi con unas medias de malla. Parecía la imagen clásica de una prostituta callejera. Daba morbo.
    11.- Aseopersonal: No tenía alcohol.
    12.-Fellatio:Rápido.
    13.-Papita:Aprieta.
    14.-Anal:no pregunte
    15.-Trato:Apuradora.
    16.-Calidadde Polvo/Performance: Sí gimió en las poses, pero muy apuradora.
    17.-Calidadde Masajes: OOOOOOO
    18.-Experienciaen el laburo: Sabe vaciar huevos pero le falta para complacer bien a un hombre.
    19.-Anunciaen/medio de contacto: Hogar de pony
    20.-Precio:25 lucas.
    21.-Costo/beneficio: Un poco.
    22.-Ubicación:Hab. 18
    24.-Volvería?: Sólo por desesperación.
    25.-Puntajefinal: 6/10

    La segunda fue la mejor. Se llama: IVET
    1.-Tipode Chica - Categoría: Joven de La Convención
    2.-Edad:por sus 23
    3.- Cara:pequeñita, como de muñeca. Fina de gatita. Pelo corto, teñido de rubio.
    4.-Talla:1.58
    5.-Senos: Regulares. Son bonitos, pezones marrones.
    6.-Cintura/barriga:
    7.-Caderas/ derrier: Regular
    8.-Piernas/ pies: Blancas
    9.- Piel:Blanca y tersa.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Brazo izquierdo dos tatuajes.
    11.- Aseopersonal: No se lava después del cache.
    12.-Fellatio:Normal
    13.-Papita:Lo justo. Por momentos aprieta rico.
    14.-Anal:No le dije.
    15.-Trato:Es cariñosa, pero como todas no se deja querer.
    16.-Calidadde Polvo/Performance: Al borde, perrito, misionero.
    17.-Calidadde Masajes: NO
    18.-Experienciaen el laburo: Será ya con 3 años
    19.-Anunciaen/mediode contacto: Hogar de pony
    20.-Precio:20 lucas.
    21.-Costo/beneficio: Sí
    22.-Ubicación:Hab. 1
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntajefinal: 7/10

    La tercera era la más chibola: ABRIL
    1.-Tipode Chica - Categoría: Chibola de Tingo
    2.-Edad:21
    3.- Cara:Simpática
    4.-Talla:1.55 sin tacos
    5.-Senos: Naturales, bonitos y tiernos. Tamaño medio.
    6.-Cintura/barriga: Es gruesita, pero no gorda
    7.-Caderas/ derrier: Buenas caderas para su estatura.
    8.-Piernas/ pies: Es algo piernona
    9.- Piel:Morena
    10.-Tatuajes/ seña característica: Nada que agregar
    11.- Aseopersonal: No da alcohol.
    12.-Fellatio:Muy básico. Solo se mete la pinga a la boca y nada más.
    13.-Papita:Aprieta
    14.-Anal:No le dije.
    15.-Trato:Tímida y apuradora.
    16.-Calidadde Polvo/Performance: Se comienza con el borde de la cama, luego me dio la espalda en perrito, ahí se nota la calidad de sus caderas, parece guitarra. Inspira para darle duro. Luego misionero. Apura no se deja besar.
    17.-Calidadde Masajes: NO
    18.-Experienciaen el laburo: Se inicio hace año o un poco más.
    19.-Anunciaen/medio de contacto: Hogar de pony
    20.-Precio:25 lucas.
    21.-Costo/beneficio: No
    22.-Ubicación:Hab. H
    24.-Volvería?: Sólo si es necesario
    25.-Puntajefinal: 6/10



    Bueno cofras, hay nueva carne de chibolas sobre todo. A ver si se hace algo.
    Bye
     
    NAVOKOV, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy, ayrton y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades, alguna novedad por estos lares? Pienso darme un salto ahora que ando por la ciudad imperial. Saludos!!!
     
    maradonita, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado primero como consejo revisa los post de todos los cofrades asi tendras una idea de los rating.

    Primera opcion y la mas recomendada es ir a Hogar de Pony ya que hay mas variedad de feminas.
    1.-Toma una combi que pasen por la Universidad Andina(sin hacer cherry las empresas son Batman,Rapido,Sr.Cabildo,Tupac Amaru,Leon de San Jeronimo etc etc,las rutas son desde el centro de la ciudad toda la avenida la cultura y sann sebastian que es el distrito donde se debe llegar mas o menos 15 a 25 min aprox depende del trafico y otras factores)
    2.-Tienes que bajar en el paradero SOL DE ORO nada te cuesta pedir al cobrador que te avise para que bajes en el paradero SOL DE ORO(te aclaro que este paradero esta mucho antes que la universidad andina,ponte alerta cuando diga baja paradero San Miguel la siguiente es SOL DE ORO esta 70 centimos el pasaje).
    3.-Una vez bajes mira al frente y veras un anuncio de Claro un cartel grandazo, en esa esquina izquierda ahi esta el camino para que subas al hogar de Pony es algo oscuro pero no temas hay guachimanes.
    Consejo: Cuando ingreses no entres a la primera chica(si no tienes mucho billete) ya que siempre es mirar como va la oferta de las damas date tu tiempo. Y el consejo mas importe es que hay un pasadizo al cual lle llaman VIP(que recalco no tiene nada de vip no se por que lo denominan asi) es un pasadizo muy angosto por lo tanto si hay varias personas te bolsiquearan cuidado ten mucho cuidado,mejor entra cuando haya menos personas mucha rata es peligroso...

    Ah me olvidava si quieres al toque no en combi agarra un taxi y de frente dile al chongo si te dice que ? ya no insistas toma otro y siempre haz precio yo pagaria 6 lucas del centro no mas.... el horario es desde la desde la 6:30 hasta las 12pm viernes y sabado hasta la 1am.

    Segunda opcion, compra un diario local agencias independientes.
    Son anuncios de feminas independientes por los general; si bien es cierto alguna te puede ligar la mayoria de veces anuncian que son chibolas por ejemploy tienen mas edad; yo solo me atendi con alguna femina pero la verdad son relojeras, no tienen el cuerpo que anuncian pero como digo hay que tener suerte para ligar una buena, la mayoria se atiende en el hotel que deseas o algunas por centro de la ciudad.

    Tercera opcion Night Club
    Si tienes dinero esta es tu opcion; ya que el standar de todos lo night club son tomar tus tragitos y sacar a la femina; puntos a favor hay buenos lomos incluso extranjeras puntos en contra el Costo, entre los que puedo recomendar, esta una Casanova frente a koricancha av sol un pasaje una puerta caleta;otro en la alameda pachakuteq ya hay que tener un poco cuidado por que la zona a altas horas es un poco peligroso; y la otra es via expresa paralela a aerpuerto frente a unas tribunas no te recomiendo un poco peligroso peri si amas el peligro; puedes ir y con buena suerte puedes pachamankear a una feminna.


    La ultima discos del centro historicos

    Casi nunca vi un ranking de algun cofrade con extrajeras, pero puedes ir de cacerai por el mismo centro por la plaza, has la de brichero puedes encontrar lomazos del extrajero aca juega tu labia un buen baile y tu carisma jaj, asi que si la haces felicitaciones.

    Bueno esperamos tu ranking y que tengas una buena y fructifera faena!!!! Suerte
     
    Sub-Zero, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno hace poco estoy en cusco,quisiera saber si el santutis del que hablan es el mismo que conocen como sol de oro ?? Bueno algunos patas de aca me dicen que fueron a ese lugar sol de oro y no encontraron mucha novedad...
     
    lawliet, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Buenas noches a todos de regreso por el templo tuve la grata suerte de encontrar a Milena 3a puerta pasadizo disque vip, piel Blanca, tetas 36b buen rabo, durita, de la selva,buena mamada, y una cara de puta q da ganas, vestidito malla rosada, buena opción en esta visita, me disculpo por no hacer rating completo pero desde cel es muy jo.
     
    malon2012, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Santutis es el nombre de uno de los cerros a lo que denominan en Cusco "Apu" ; este queda en en distrito de San Sebastian entonces como el burdel queda por esta zona muchos conocen como "Santutis" otros denominan "la curva" otros "Hogar de Pony". Y "Sol de Oro" es el paradero donde bajas y enrumbas hacia el burdel; aparte de los night clubs el Hogar de Pony es donde encuentras mas variedad de fenimas(ojo no digo que encuentras lomazos), con suerte especialmente fines de semana econtraras a la femina de tu agrado.
     
    Sub-Zero, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las nueva flacas, si las mas jovenes que llegaron, Que no pasa nada carita pero el trato mas hasta las huevas que he tenido la mala oportunidad de recibir. Y no solo yo, todos los patas que salen de atenderse con las feminas salen asados. Que mal trato dan a todo el mundo, basta con pedirles una rebaja y facil te hacen recordar a tu madre.

    Prefiero treinteañera y nada de mocoserias.
     
    BestFriend, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylokex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente soy nuevo en esto y viendo q me voy pa cusco keria informarme bien como llegar ...pero esto me causo impresion me podrian decir sino fue la chica de la foto entonces quien era la chica q realmente murio ese febrero del 2012 xq creo q la conoci diganme si saben su nombre o km le decian en la batalla
     
    henrylokex, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página