Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cofrades que tal estuve x su bella ciudad por motivos laborales, y debo admitir que Cusco debe ser de los lugares mas increíbles que he visitado por la rica herencia cultural y paisaje natural que encierra. Como buen cofrade chekee el foro para ver los points de aca y fui al Hogar de Pony (Santutis) y la verdad que la experiencia no fue de mi agrado, no es por nada pero deberían cobrar algo por entrar al local.

    El cobrar la entrada es un filtro para los jeropas, chibolos y choros que pululan en el sitio, la verdad que el supuesto pabellón vip, donde están las mejores flacas es un callejón estrechisimo que a gente foránea como el que habla no le da ninguna seguridad de ser bolsiqueado, es mas un dizque vigilante para gritando de rato en rato que cuiden sus bolsillos.

    Los tumultos a la hora que se abre cualquier puerta son impresionantes y por el sobre nivel de los pisos hasta uno puede sacarse la mela si no pisa bien, eso impide ver bien a la flaca en cuestión y uno esta medio apurado por querer atenderse pueden ensartarse, el nivel de las flacas seria mentiroso si doy una precisión exacta porque no las vi muy bien pero no hubo algo que me llamara la atencion al cabo de media hora me retire sin poder hacer una ranking de ley, espero que en algún momento haya mejores alternativas kineras por alla. Saludos
     
    Cienfue, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mis estimados cofrades,hace tiempo que estoy mirando con sorpresa los posts de un pasadizo VIP,la verdad no se quien fue el que mal informo ; NO HAY VIP'S no existe zona ni mujeres VIP, estas habitaciones son nuevas por decirlo asi por que a comparacion de otras tienen un baño mas nada,entonces donde esta lo de VIP? las mujeres no son mujeres impresionantes o que justifiquen un precio al que se denominaria un VIP ; es mas muchas rotan asi que no se dejen sorprender, es cierto que la tarifa es mas(S/.20) ya que lo normal es (S/.15) una que otra te sube el precio pero la atencion es la misma.
    Puntos en contra es que el pasadizo es muy angosto,por lo tanto hay mucho delincuente CUIDADO!! si o si te bolsiquean, el local no tiene la infraestructura de lo que uno pueda esperar.
    Es el unico local donde encuentras feminas(no hablo de nightclubs), lamentablemente no esta al nivel de mi hermosa ciudad Imperial del Cusco.
     
    Sub-Zero, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y drorgasmo les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade,lamento que no haya sido fructifera tu caceria,pero bueno ahi te mando algunos datos, el viernes y sabado son los dias con mas afluencia tambien esos dias atienden hasta la 1:00 am los demas hasta la 12:00pm, en cuanto al material es muy variado encuentras a tias ,jovenes y alguna que otra y eso es un dia de suerte una chibolita, tambien la mayoria de las flacas si le muestras la billetera te ofrecen chela.Te recomiendo que busques las flacas que estan por el alrededor de las nuevas habitaciones.Si deseas encontrar otras opciones son los nights algo caro pero ahi puedes encontrar a extranjeras,hay uno que esta frente al koricancha en la av el sol; pero igual el mundo kinero en la ciudad imperial esta en debe, las flacas que anuncian en los periodicos no dan informacion verdadera...estan avisados cofrades!!!. En fin si yo viajaria visito primero el Hogar de Pony y los demas dias en las discotecas con un poco de floro agarras gringas , cusqueñas no hay pierde diversion chelas van y vienen ya pues la haces linda...!!
     
    Sub-Zero, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola cofrades acabo de llegar a la cuidad hoy sabado 25 a ver si algun cofrade llega del santutis y da un buen dato cosa q me cambio y voy o mañana......espero comentarios
     
    LoCo22, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Darlyn[/h]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña delgadita, todo bien puesto
    2.-Edad: 23 maomeno
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: por su 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: bien torneadita
    7.- Caderas / derrier: no es ´voluminoso pero tiene buena forma, se nota ke lo entrena
    8.- Piernas / pies: torneaditas
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: N0
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Aceptable, lo justo.
    13.- Papita: Aguantadora, unos movimientos de cadera explosivos, hay q pedirle ke los modere un poco sino ,,,,
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato, no apuro ni nada chevere cumpli mi tiempo justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprueba cofrades, mamada de rigor sin visitar bolognesi pero suficiente para ponerlo bien parado al muchacho, bien aguantadora la flaca no se quejaba , todo el momento gimiendo y empujando su cuerpo contra el muchacho para meterselo todito, te cabalga con mucho estilo para ajustartela, logro hacerme llegar con el sube y baja

    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la vi hace tiempazo en ilo o moq, no recuerdo bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 soles la sesion.
    21.- Costo / beneficio: Sale a cuenta, buen polvo
    22.- Ubicación: es rotante, la vi en varias habitaciones, ella misma me dijo que rota.
    24.- Volvería?: Si chevere
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Devoradordejermas, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ke cosa curiosa ke el chongo quede en la av la cultura, ke pensarian los foraneos sobre la "cultura" cusqueña,
     
    Devoradordejermas, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hi cofras, dos nuevas chicas con las que me inmolé. Digamos que en resumen las apariencias engañan y es que están las que parecen y no lo son (con grata sorpresa) y las que están y no lo son tanto.
    Iniciare con KELLY:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del norte.
    2.- Edad: Entre 20 y 22
    3.- Cara: Bonita, sobretodo cuando sonríe. Para una comparación de belleza de cara, se parece a la que le dicen “ La chinita” de Combate.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: De afuera parecen peques…uhmmm…pero adentro digamos que se hacen apetecibles. A pesar de que están algo colgaditos, son como peritas que da gusto amasar.
    6.- Cintura / barriga: Es extraño, tiene guatita pero para nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Culo regular que se acentúa por sus caderas.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en eso jejeje.
    9.- Piel: Trigueña del norte.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo nada en particular.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.- Fellatio: Uno de los mejores que me han dado. No visita las bolas pero lohace con una dedicación y un tiempo que alucinas.
    13.- Papita: Aprieta rico.
    14.- Anal: No me dijo.
    15.- Trato: De kine que quiere hacer bien su trabajo. Tierna en cierto modo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, para comenzar esa noche no había nada que llamara la atención. Decidí sacrificarme con una desconocida y no perdí. Sinceramente parecía la clásica kine que no se deja ver mucho con la puerta entreabierta. Me gusto su carita así que entré. Adentro me recibió amigablemente.Llevaba una faldita de colegiala azul y un brasier negro. Se los quito al toque ni bien recibió la plata. Todo comenzó en la cama, me dijo que me echara, ella arrodillada entre mis piernas comenzó el mameluco. Ufffff…muy bueno, ¡¡¡Qué dedicación!!! Con gemiditos incluidos por largo tiempo. Mientras le acariciaba las suaves tetas. Luego se vino la montada. Se sabe mover bien. Después perrito. Largo rato. No apuró. Agarraba sus tetas y la abrazaba. Tomaba sus caderas y ella me dejaba hacerlo. Intente tocar su clítoris pero no se dejó. Se vino el misionero, me tomé mi tiempo, disfrute de esa kine tan linda y tierna. Ella gime y se deja penetrar con gusto que quiere ocultar.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Se inicio hace poco. En Cusco, según me dijo, un poco más de un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Sí, definitivamente sí.
    22.- Ubicación: Habitación J
    24.- Volvería?: Sí (ya lo hice)
    25.- Puntaje final: (9/10)

    Me estaba volviendo adicto a esta kine pero no la encontré un día, así que decidí meterme con una que me llamaba la atención:

    Kendra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer delgada tipo modelo, parece extranjera por el dejo (no tanto por lo rubia) pero cuando se la escucha mejor te inclinas por pensar que es peruana.
    2.- Edad: Entre 25 y 27
    3.- Cara: Tiene su belleza.
    4.- Talla: 1.71. Parece más altaza desde afuera. Pero no lo es tanto. Es más, si se quitará los tacos sería normal.
    5.- Senos: Aplanados, pero se los deja chupar. Pezones casi rosados.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culete, pero sin exagerar.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas.
    9.- Piel: Trigueña tirando a blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmmm…es rubia al pomo y delgada jejeje es casi inconfundible en el Hogar.
    11.- Aseo personal: Aquí si vale la pena tener cuidado. Percibí unos olores algo desagradables en su concha.
    12.- Fellatio: Ella sentada al borde de la cama y yo parado. Tiempo promedio.
    13.- Papita: Ajusta algo.
    14.- Anal: Me dijo que es por 60 lucas. Su culete está trajinado.
    15.- Trato: Es conversadora pero apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tres poses: al borde de la cama, perrito, y misionero. Digamos que fue regular. Apuró y no participaba casi nada.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añurtos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: Entré por 20, adentro me dijo que “trato de pareja” por 10 más, accedí. O sea 20+10=30 lucrecias. Me quería sacar más por dar el culo, pero no accedí.
    21.- Costo / beneficio: Uhmmm…sí, con esfuerzo.
    22.- Ubicación: Habitación H
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: (8/10)


    A ver que llegó estos días, jejeje…bye cofras…
     
    NAVOKOV, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y locoporti_131 les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno no me suena tan gracioso; primero por que estas mal informado por que el chongo como lo denominas no queda en la av. cultura agregando algo mas no es av.la cultura es Av. de la Cultura que termina en el distrito de Wanchaq ,ahi se divide en dos pistas empezando San Sebastian ahi queda en el distrito de San Sebastian paradero Sol de Oro;asi que muy alejado de la realidad seguramente te dijeron que queda en al prolongacion de la avenida de la cultura; pero ni asi por que nadie conoce asi es solo una denominacion para ubicar dentro de los distritos; asi que amigo mio te falta mucho por conocer algo sobre cultura cusqueña;informate bien; pues la cultura cusqueña es mucha mas de lo que la imaginacion se limita.
     
    Sub-Zero, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    JOder cofra te me adelantaste con esta chica, el ranking que pensaba poner era igualito al tuyo. Je je, pero si men esta nena esta buenaza, que mameluco. Y hasta regrese para buscarla pero nada, que suerte la tuya que la encontraste, buen polvo, yo en cambio me tube que ir con el rabo entre las pierna, mala suerte la mia que nunca la encuentro. Jeje hasta casi me enamoro jojo.
     
    BestFriend, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y locoporti_131 les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hi cofras, como dice el cofrade BestFriend, KELLY es una chica de la cual uno se puede enamorar. Ya sabemos que en este deporte tenemos que cuidarnos de los corazones (y los condones) rotos. Pero de verdad la flaquita vale la espera.
    En este enterder, hace poco fui de nuevo en su busqueda a la habitación J. La verdad creo que se ha hecho popular pues ya estaban varios colegas de leche esperando.
    La cosa es que esperé y esperé hasta que por fin vi la oportunidad y me metí sin mirar. Lamentablemente no era ella. A primer golpe de vista parecía, pero no. Aun así me dije: "Bueno, ya que estoy aquí y que esperé tanto, vamos a probar". Aquí el ranking de la chica llamada SHEILA:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Iquitos (no parece, creo que me mintió).
    2.- Edad: Entre 24 y 26
    3.- Cara: Ovalada, sonriente. Es simpática.
    4.- Talla: 1.69 con tacos.
    5.- Senos: No pude apreciar mucho. No se quita el brasier. Parecen los clásicos chupados.
    6.- Cintura / barriga: Huata. Parece chelera. Me ofreció chela, pero ya sé de que van las flacas que ofrecen chelas. Casi en su mayoría sólo quieren ganar de eso. No acepté.
    7.- Caderas / derrier: Normal para su contextura gruesa.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, algo chatas pero buenas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No tiene olores raros pero no participa en el cuidado del muchacho ni antes ni después del chuculum.
    12.- Fellatio: Normal. Corto y con los dedos como pincitas para no tocar nada fuera del condón.
    13.- Papita: Esta abiertaza. No ajusta.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Te habla. Lamentablemente vive en su mundo y no participa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mal. No me puso el condorito, me dijo que yo lo hiciera y creo que si yo no le hubiera dicho que me la chupe habría pasado de frente a la acción. "Estoy cansada, así que en esta pose acabas". Si cofras, una sola pose: Misionero. Le dije que me cabalgara pero no me contestó nada y comenzó a decir maldiciones. " !!! como odio a este huevón". Jejeje, las maldiciones no iban contra mí. Lo que pasa es que previo al cache estaba hablando con el que sería su pareja o algo. El asunto es que creo que ella quería que la recojan después y el pata no quería. Imaginense estar en pleno cache y que la flaca toda desconectada esté hablando de lo mucho que odia a su pareja y luego apure. Qué fregado!!!. He estado con chicas que dicen palabrotas en pleno cache y sí calienta, pero en este caso no eran lisura de cache eran de disgusto y no inspiraban para nada. Además, su monte de venus estaba demasiado aspero, como si hubiera dejado de depilarse semanas atrás. Ustedes saben, la asperesa de una barba de semanas. En definitiva, no me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nulo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esa noche era su primera en el Hogar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicación: Habitación J
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: (2/10)

    Estaba con los porongos llenos y necesitaba vaciarlos o explotarían, así que fuí a lo seguro: PALOMA. Ya es conocida y varias veces posteada. Solamente para actualizar (si se puede decir así) continua con el precio de 15 lucas, lo cual está bien justificado ya que te da un trato muy bueno y sin apuros. No muestra las tetas pero lo demás justifica. Lamentablemente los años no pasan en vano y a pesar de que se podría considerar una tía buena, en otras palabras, una MILF, digamos que ya se pasó de moda hace tiempo. Pero para un salvavidas está muy muy bien.

    Bueno cofras, bye...
     
    NAVOKOV, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y locoporti_131 les gusta esto.

    Gerass

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando a kelly encontre en su lugar a yasmely

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer morena de chiclayo.
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: simpaticona.
    4.- Talla: 1.55.o menos.
    5.- Senos: pequeños se deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culito.
    8.- Piernas / pies: buenas pierna.
    9.- Piel: Trigueña caneliat.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuje en la espalda, pero la seña caracteristica es que esta sin calzoncito( me hace recordar a una kine que era de lima rubia al pomo que atendia calatita).
    11.- Aseo personal: no percibi olores
    12.- Fellatio:lo clasico se esmera un poco.
    13.- Papita: Ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: tranquilo no es muy conversadora, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se echa un poco de lubricante sabe su oficio sobre todo en perrito, gime sin ehagerar .
    17.- Calidad de Masajes: ??, no hay
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si .
    22.- Ubicación: Habitación j
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Gerass, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, NAVOKOV y locoporti_131 les gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Saludos este domingo yendo al templo encontre una tipo colocha, (pero es de lima segun conversamos de las cucas) en los cuartos de la zona q llaman vips cuarta puerta a mano izquierda segun calculo alta tes clara caballona unas tetasas q t cachetea uffff sobresalia al promedio,´d nombre Sofia buena atencion mañana espero poner rating , como consigo la plantilla para esto? Ya q por el telefono demora mucho y ya se me colgo una vez q shit saludos y gracias
     
    malon2012, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades; dos actualizaciones:

    OLENCA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chibola malcriada.
    2.- Edad: Me pareció más chibola que la primera vezque me atendí con ella. En esa ocasión hice un trío con ASLID y ella. Le calculo menos de 22.
    3.- Cara: Para que, es bonita. Cara chiquita y bonita. Lo malo que no sonríe.
    4.- Talla: Peque, de 1.58
    5.- Senos: Pucha le tuve que dar más monedas sólo por sacárselos del brasier. Son peques pero formados. Ni se los mames, una tocadita y ya.
    6.- Cintura / barriga: Firme
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje grandecito en teta derecha.
    11.- Aseo personal: Regular.
    12.- Fellatio: Normal. Cortito.
    13.- Papita: No aprieta ya.
    14.- Anal: Ya con el trato me desanimé de preguntar.
    15.- Trato: Mecánica, desconectada y asada de su vida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bajo. Me anime con ella ya que la última vez (en el trío con ASLID) no la disfrute bien y pensé que a solas se soltaría más. La cosa es que pidió más dinero por verle las tetas que no son la gran cosa. No dijo casi nada y se puso en plan “acaba rápido que pierdo plata”. Poses: Cow girl, con nalgadita. Pucha!!! Como se puso cuando le di la nalgadita. Paró las envestidas y me miró con cara de asada: “Puta madre, por qué no preguntas,ahora que va a decir mi marido…toda marcada” Pensé que era parte del precio y la tranquilice pero de verdad ahí se me cortó el quaqer con ella. Perrito luego, pero ella en su mundo. Misionero y con apuro de asada. Ya para que seguir.Me fui asado.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus meses en el hogar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 20 lucas + 5 por mostrar las tetas=25 soles.
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicación: Habitación B
    24.- Volvería?: A pesar de que en la puerta arrecha con su traje de vedette chibola, soportaría la tentación y no entraría.
    25.- Puntaje final: (3/10)

    Me di una búsqueda y por fin me conformé con una barata no más. Ya me había atendido con ella años atrás y casi siempre está en el mismo cuarto. No recuerdo su nombre pero acá va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita con gracia.
    2.- Edad: De 27 a 30
    3.- Cara: Cachetona en un punto que digamos no desagrada.
    4.- Talla: Peque, de 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Uhmmm, pues son algo caídos, pezones marrones casi negros. Suaves. Se los deja tocar pero hasta cierto tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Huatita con estrías.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, mas o menos culo.
    8.- Piernas / pies: Gorditas.
    9.- Piel: Trigueña tirando a broncínea
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmmm, nada especial.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Normal. Tiempo regular. Lo hace bien.
    13.- Papita: En misionero, sí.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Uhmmm, pues habla. Desde la última vez su trato mejoró. Se le notaba cómoda con la situación de tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a bueno para el precio. No hace la finta de que le está gustando, pero al menos no te trata mal. La pasa como tratando de disfrutar. Poses de duración más de lo habitual. Misionero, al borde de la cama, perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: Sí.
    22.- Ubicación: Habitación 11
    24.- Volvería?: Si no hay nada mejor, sí regreso.
    25.- Puntaje final: (6/10)

    En conclusión, de las dos kines la última está mucho mejor. OLENCA es bonita, pero muy sobrada. Le recordé el trío y le pregunté por su “amiga” ASLID, ella se quedó en silencio unos segundos y me dijo muy seria que no era su amiga, que en el hogar no tenía amigas. Yo creo que le falta más “sentimiento” en el laburo a esta flaca, pues si fuera así tendría una larga cola fuera de su cuarto.

    Cambiando de tema, me parece interesante lo de la colocha que menciona “malon2012”. Por lo de las tetas no creo que sea la que yo postee como KENDRA. En todo caso parece interesante. A ver si hay más datos. Bye cofras…

     
    NAVOKOV, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    bueno tenia pendiente este mi primer rankng esto fue un domingo hara dos semanas q sali aprobra suerte uy no me quejo, dando vueltas entre con una flaka casi al costado d ls baños, muy buena tes blnaka buenas caderas tetas bonita de cara pero no cara de loba por decirlo edad unos 22 imagino, voy a pagarle y q no tiene sencillo shittttttt , sali y a dar vueltas como trompo no habia nada parecido a esta flaka ni al medio hasta q s abre una puertas del medio y ufffff q tales ubres una tipo colocha q me descuadrooo , al toque salio y entro otro cliente dijeme ganaronnn a esperar puessss, y lo bueno es q si demoro aasi q punto afavor para entrar, la susodicha dice venir de lima de las cucas , a conocer el mercado por aca, paraba en el turno noche segun dice, no lo puedo corroborara siempre hiba por las mañanas pero si podria cuadrar alli sin problemas
    SOFIA

    TIPO DE CHICA simpatica bonitos rasgos , carad e loba de esas q volteas a ver
    EDAD 25 maxx
    CARA bonita
    TALLA 1.65 , 1.70 CON TACOS
    SENOS UFFFFF 38b sin problemasssss ubresssss
    CINTURA de pie se ve bien se sienta sale un rollo por alli nada q desanimeee
    CADERAS no caderona pero bien para q bue
    PIERNAS acordes a la talla carnosas buen culoo para q
    PIEL clara cuidadda
    TATUAJE nada solo una cicatriz en la nalga izquierda media redondita pequeña
    ASEO limpia , te lava y se lava
    FELLATIO nada espèctacular pero esas tetas encima de mi nepe uffffff pagann
    PAPITA ajusta poco pero aun se da su maña
    ANAL dice q no lo da ni al novio , pero se ve algo inagurado nada desbocado tam,poc
    TRATO amable pero no de pareja hace su chamba conversadora te hace entrar en confianza
    PERFORMANCE luego de lo pactado , empezo el karaoke nada de otro mundo pero rico, hace su gargata profunda, sabe su chamba hast dejarlo masoo, comenzo cabalgandoimee y para q se mueve bien, luego al filo buen rato mientras le amasaba las ubressssss q rico ver como se movian con cada embestida, perrito uffffff frente al espejo viendole colgar las tetasas q se manejaba, mas ese culito blancoooo, y encima se quebraba la desgraciada q bestiaaa bien alliii pnto a favor, de cotadito y pal fianl misionero abrasado de ella , ufffff termineeee muy buena para qqq
    CALIDAD DE MASAJES no hubo
    EXPERIENCIA EN EL LABURO calculo años sabe su chamba
    ANUNCIA Sn tuttis
    PRECIO 25 +10 por sacarse la mayita de las ubres bien pagados
    COSTO BENEFICIO Si pa volver , pero dijo q quizas el otro dia viajaba, pero quien sabe
    UBICACION 4to cuarto de los nuevos empezando lado izquierdo
    VOLVERIA ojala la encuentre de nuevooooo
    PUNTAJE 8 por cuerpo 7 por trato no es de pareja, en general 8 bien comida y te deja hacer lo q qeuiras no jode con tiempo, y es bonita y tetas asi no se ven a a diarioo jejejeee
    Saludos navokov , yo nunca la he visto antes aunque valaga decir q caigo por san tutis 1 o dos veces por mes asi q no conozco a todas, pero no esta en el promedio q siempre he visto en estos 5 meses de ir por aca. bye
     
    malon2012, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y caracortada les gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    MASIEL CHICLAYANA POTONA
    Buenas cofras, para comentarles d emi ultima incursion antes de ayer, la misma huevada de siempre en el goncho,,lo peor que llego y una lluvia de miercoles que me dejo helado, asi que me refugie en el pasadizo de los mal llamados cuartos VIP, como sea estaba ahi masomenos por la mitad y de pronto se abre una puerta cosa que sale una chata narizona con el cabello con ondas a tocar la puerta en frente de ella , le veo el poto ptm y estaba grandecito como me gusta joder ¡¡¡,, luego de la otra puerta sale una tipa alta tambien medio narizona con unas caderazas pero tenia sus estrias aunq nada escandaloso,,, tmr estaba en una du¡isyuntiva si meterme con la alta potonasa o con la chata, y como la alta tenia estrias me meti con la chata jejej,,,bueno he aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata narizona con buen tarro., me dijo que es de chiclayo y se quedara hasta diciembre, que le gusta la ciudad, es tranquila y x eso se queda ...estaba con una tanga y sosten blanco que me pusieron al palo...
    2.- Edad: entre 24 y 26 años màximo
    3.- Cara: Es narizona la flaca pero no es fea, maquillada .
    4.- Talla: chata debe estar en su 1.55 o por ahi.
    5.- Senos: Tamaño normal, no los manosee me concentre en su poto
    6.- Cintura / barriga: como es caderona le saca cintura , diria q es de contextura delgada caderona
    7.- Caderas / derrier: Caderona, nalgas de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: acorde al culo
    9.- Piel: es clara, pero no es blancona , es dificil ver bien con la luz roja
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatoos, o no me acuerdo,,
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: nada especial , se la come toda...
    13.- Papita: normal, abierta ps
    14.- Anal: no le pregunte...
    15.- Trato: Masomenos ps, la flaca me apuro como tres veces pero no me deje desconcentrar y bueno al menos no se despegó de mi pene como otras que te dejan en pindinga, me dejó acabar a pesar de haberme apurado , aunq lo hizo de buena manera..sin embargo habran pasado como 7 minutos y ya me estaba apurando ps...eso punto en contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy regular, no destacó, queria disfrutarla en perrito pero su poto a pesar de tener buen tamaño está bien flácido recontra, pero sin estrias ni nada, aun asi disfrute cogiendola por la cintura...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe temer años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony en las habitaciones del medio,, como en la habitacion C o D,, recien la vi nose si sera su cuarto regular.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno m egustan las potonas asi q si ...
    22.- Ubicación: Habitaciones ¿"vip"?, entrando por el lado del patio al lado izquierdo casi por el medio creo q puede ser cuarto C o D
    24.- Volvería?: No causa, xq me apuro,...
    25.- Puntaje final: (6/10)


    bueno tambien comentarles que en los cuartos del medio vi caras nuevas , lo cual me parece positivo, seria chevere que la dueña del santuti se de cuenta del potencial de algunas kines y trate de retenerlas,, en particular vi a una flaca bonita con la cual pienso cachar hoy dia ya les comentare ,, tambien pienso cachar con la tipa alta potona que les comenté ,, ya estare escribiendo el post respectivo hehe =)
     
    travolta1987, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado esa flaca ya tiene tiempo es mas hice un post de ella y su hermana si no se palteen parecen iguales ;por que tambien es narizona y caderona pero algo mas chata; en fin no hay pierde con estas hermanitas...
     
    Sub-Zero, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    travolta1987

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Holas d nuevo hnos de milk,, para contarles de mi ultima incursion el dia de ayer,,, me meti con pamela 3 turnos, la verdad es que esta morenaje me encanta en perrito , tiene unas nalgas para amasar q me vuelve loco la perricholi,, bueno ese rating ya no lo pongo xq ya hable de ella en un post anterior,,en el pasadizo vip vi a una flaca bonita casi acabando el pasadizo a la izq . buena talla , pero su poto no me convencio..,,,,,, tambien vi a una rubia en el pasadizo una altaza que se pone una luz diferente al resto, una luz medio blsanca fosforecente o algo asi ,, no me convencio tampoco,,..,.y bueno derepente me encontre con una potona de la cual les cuento a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata potona.

    2.- Edad: Parece de 24
    3.- Cara: Tiene nariz aguileña, no es como Masiel que tiene nariz de bruja y es mas clarita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Normales, no se saco el sosten, pero la manosee rico.
    6.- Cintura / barriga: Marca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Grandecito como gusta al peruano y al tacto durazo, la verdad me sorprendio q estuviera tan duro, cuando se la meti en perrito trate de inspeccionar el área y no vi irregularidades como cuando se meten aceite de avión.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas de acuerdo al poto, eso llama la atención desde la puerta.
    9.- Piel: Es trigueña, en las piernas pude sentir algunas asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo de lo tattos, su seña caracteristica es que es narizona a lo inca , osea aguileña , trigueña , pelo lacio medio teñidoy no tan largo,, desde la puerta muestra su caderaza que le marca un potazo , ya adentro no se le ve tan caderons pero si potona.
    11.- Aseo personal: Normal .
    12.- Fellatio: sin visita a boloñas, lo q me gustó fue que habia un espejo y ella miraba y yo tambien mientras me la chupaba...
    13.- Papita: Puta al principio no pudo entrar, se puso su lubricante y entro , al principio apreto rico carajo, luego normal...
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno , varias poses, al final me vino con el cuento del tiempo pero son joder mucho ,, yo ya estaba cansado xq me habia metido 45 mins con pamela y sabia que ya no podia venirme estaba muy cansado...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Maso nomas ps lo malo que me apuró aunq no de mala manera , pero eso siempre jode y desconcentram aparte estaba cansado asi que no acabé, tamare justo cuando queria un poco de agua estaba cerrado la puta tiendita eso tambien me cagó estaba con una sed de perro.. algo que me desconcentro tamb fueron las asperezas en sus piernas , pero al ver las piernas nose ve nada feo hehe.
    17.- Calidad de Masajes: N O nel.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea man, dice que es de huanuco y se quedara un tiempo mas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hogar
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Voy a probar otras .no me gusto que me apure.
    22.- Ubicación: en el pasadizo "vip? ,,, entrando por el lado del patio masomenos la tercera puerta a la derecha,,pero dice que rota de cuarto.
    24.- Volvería?: No, probare otras
    25.- Puntaje final: (6/10) aprueba por el pot
    azo duro.
     
    travolta1987, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Gerass

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    l encontre el el numero 4 pero no pasa nada con la flaca muy mecanica y tiene una huatasa

    Saludos
     
    Gerass, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Enrrumbando pa san tuttis ojala haya buena caseria, mas tarde reporte de la noche .
     
    malon2012, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
     
    malon2012, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página