¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Miguel

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Nicolas, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer me di una escapada en la noche por el local, antes llame y hable con stefany quien me dijo q solo estaba ella, leyla y una tal romina a quien no conocia, asi que fui en busca de este culito nuevo para mi.

    Romina

    1.- Tipo de Chica: trigueña clara.
    2.- Edad: Me dijo 33, y si, tiene cara de chica de 33, es como de la edad de july.
    3.- Cara: Simoatica nomas, ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: MEDIANOS.
    6.- Cintura / barriga: si ahi ta, no molesta
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, para q, es uno de los culos mas formaditos y redonditos q me he comido, durito y me percate q no era siliconeado.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son delagadas, si huviera sido patona ufffff
    9.- Piel: Algo SUAVE.
    10.- Tatuajes / En el pecho tiene uno, y en el culo tambien donde termina la espalda, unas letras en chino o algo asi, las vi cuando estabamos en perrito.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, sin malos olores, por ninguna lado.
    12.- Fellatio: Buena mamada, pero fue corto solo me atendi media hora, estaba con pocas fichas.
    13.- Papita: Si la sabes exitar te deja hacer de todo con ella.
    14.- Anal: Creo q no lo da, ni me percate no es mi ruta.
    15.- Trato: Muy amable y conversadora y arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:UFFF PARA Q, la hembrita la conoce, es bien arrecha, cuando transamos el billete me dio un chape y de ahi me agarro la gata, asi q e calatee y ella llego y lo bueno es q se apuro, pense que era por q la esperaban a fuera, pero me dijo q le habia gustado mi pieza y por eso era q estaba arrecha, en fin cosas de ella, se deja hacer de todo si la sabes hacer, hicimos varias poses, pero la mejor donde senti bien rico fue en el perrito por q saco un rabazo bien redodnito, encima es curioso, no me percate si es mamá, pero aprieta rico, no como Cori, pero apreto y se sentia como rozaba mi verga su huequito, despues de varias poses, terminamos en misionero, pero le cerre las piernas dejandole la gata dentro, la fricción que ocaciona esa pose es buenaza, senti que comenzo a apretarme la espalda fuerte, y se metio su polvito eso me arrecho, a tal punto q no aguante y le derrame el kuaker entre su ombliguito y susu pechos, me dijo QUE CALIENTE ES TU LECHE, pucha no era para menos, me percate de que no halla contacto entre mi leche y sus parte, ni entre su mojadita concha y mi pene y nos levantamos y nos bañamos, ya despues me di cuenta q habian pasado 45 minutos, afortunadamente las otras dos estaban atendiendo por una hora asi que como si las huevas ni cuenta se dieron, mejor para ambos.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar no a que me hagan masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, lo importante es que cacha rico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en Garcia Cañderon, llamar antes.
    21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora
    22.- Ubicación: GARCIA CALDERON
    23.- Local:El de siempre esta comodo como simpre.
    Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Nicolas, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A SAMURAI XXX le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que dice el camarada sobre yuli es verdad, la atencion de la flaca esta considerada como una de las mejores de estos locales, en cuanto al horario de ir, se de buena fuente q la cosa no esta muy segura por aya, es asi que solo las mas osadas del cuento estan asistiendo tales como leyla, stefany q es la encargada y la nueva romina, hasta hace poco estaba yuli y ariana pero ya no, vallan bien temprano plan de 10 de la mañana o bien tarde como a las 9 de la noche a esa hora por lo general no pasa nada, no vallan los fines de semana por las tardes por q en esas fechas los de la municiplaidad, tombos y los serranazgos estan bien angurrientos.

    Suerte.
     
    Nicolas, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaba por miraflores temprano a eso de las 10.... asi que decidi llamar a mi engreida de esas tias...stephany.... me dijo que en 20 minutos llegaba que hiciera tiempo en 20 minutos fui y justo acababa de llegar.

    1.- Tipo de Chica: Tia Chola power...arrechaza
    2.- Edad: no me acuerdo la edad que me dijo la primera vez que la vi hace como dos año pero debe estar en 40
    3.- Cara: de arrecha.....
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos para pequeños pero ricos....
    6.- Cintura / barriga: la ta perdiendo pero hasta ahora no molesta.
    7.- Caderas / derrier: Algo rico pero yo siempre la elijo por su trato y por la confianza que hay
    8.- Piernas / pies: Suaves... ricas....
    9.- Piel: Algo Suave....
    10.- Tatuajes: Nada
    11.- Aseo personal: Acababa de llegar...estaba limpia...
    12.- Fellatio: Desde la ultima vez que la vi hace como 6 meses ha agarrado una tecnica bien buena no se que me hacia pero se quedaba con el muñeco en la boca y se senti buenazo ahi adentro... no se que hacia con la lengua.
    13.- Papita: No ajusta ya tanto....prefiero su asterisco...
    14.- Anal: No suelo hacer esto pero con ella me anime le pague 20 mas y le rompi el orto.... ajusta demasiado creo que no lo da mucho..... grito como bestia.... hasta se le salio una mentada de madre...
    15.- Trato: Hay una quimica diferente nos conocemos de tiempo, pero en general su trato siempre es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Genial. Su trato para mi es demasiado bueno, vive el polvo... te besa todo.... se excita... y bueno cuando le di por atras fue demasiado excitante oirla gritar de dolor... no porque yo sea muy chulon la verdad sino porque parece que lo tiene demasiado chico.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo hacer eso.
    18.- Experiencia en el laburo: yo la conoci hace 2... debe tener sus 4.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Garcia Calderon.
    21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora (20 mas por el anibal...)
    22.- Ubicación: GARCIA CALDERON
    23.- Local:El de siempre esta comodo como simpre.
    Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Ismanator, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    El otro dia la llame a la fea yuly y me conto que las cosas estaban tranquilas en el local de miraflores, pero nada nada, es una ruleta rusa ir a ese local, mejor ahorrar fichas y llevarla a un telo a culalquiera de las tias que estan en ese local. Por lo pronto la feita yuly me decia que le diga donde y ella estaba ahi, bien guerrera la feita...

    Voy a llamar nuevamente a este local pero para sacarla a Romina, a quien me la tire cuando estaba en benavides y es una opcion buena, aunque tampoco excelente, pero creo que es lo mejor que hay por ahi. Tiene un buen trasero y es complaciente, pero ni aun por ella iria a ese local, prefiero ver la forma de sacarla a otro lado.

    Les tengo al tanto de lo que me entere...

    :)
     
    Cañon corto, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Traten de leer lo que en este tema se escribe para que no tengan esas dudas, tanto Gina como LA CHATA cINTHIA estan atendiendo en el local de Garcia Calderon, no van siempre pero caen, vallan y ahi le piden el fono, y no sean flojos pes camaradas una leidita no les va ahacer daño.
     
    Nicolas, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor ayudenme, veo que aqui hablan de las kines de la cuadra 2 de la marina etc etc pero no dejan numero ni nada, y como soy nuevo en esto, y no veo que ponen una foto de las susodichas en mencionan, quisiera por favor si pueden dejar los celus de las respectivas chicas de ahi para llamarlas e ir asu encuentro ya que solo veo ratings pero no sus fonos y como no se donde sera esa tal cuadra 2 de la marina por eso lo digo.

    osea no se cual es la cuadra 2 de la marina que al llegar a donde tengo que ir etc para estar con ellas, me explico a eso voy , espero me den fonos de ella ya sea por aqui o por mp ok, para atenderme con ellas, una consulta uds que ya las conocen cual de todas esas tias aparte de ser linda da un buen oral, ese tipo de tias es la que busco espero me ayuden con su respectivo fono para llamarla ok, chau y gracias
     
    kakaroto2009, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    creo q hay confusiones porq algunos han subido ratings de kines de GC a este tema de la marina, las kines de la marian ya no atienden, solo esta vigente y no sabemos hasta cuando el local de GC

    cada rating deberia ir en donde corresponde para evitar confusiones, ademas q los cofrades podrian tomarse la molestia de leer los posts para estar mas informados y no solo preguntar cosas q muchas veces ya esta publicadas
     
    el_barto, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Carlozz

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    la flaca y fea yuli es la hembra con la más seca que he conocido en mi vida. Me la he cachado en el viejo local de la avenida del ejercito. es amable, pero esa parece de cirugia de cambio de sexo
     
    Carlozz, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    El otro dia me comi a Ariana y la verdad que da un muy buen oral
     
    silviovicente, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Y los ratings estimados cófrades?
     
    grand_cherokee, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Es surioso lo que indica el camarada respecto a la papita de romina, ya que me he atendido con casi el 80% de las kines que trabajaron en los tres locales y la verdad q esa papa si me ajusto al igual que la papita de Cori, a diferencia de las demas q si que estaban desbocadas tales como Stefany en primer lugar, luego seguia leyla, Soraya, Katiuska ni que hablar de la tia luciana, etc, etc que raro, en fin son opiniones y hatçy q respetarlas.
     
    Nicolas, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    noticias para los cofrades .... la recordada veronica o myriam como algunos la conociamos que hasta hace poco formaba las filas de la tia violeta ahora se encuentra en el local de garcia calderon.... :) .... hoy dia fui y me la encontre ahi.... sorpresa para mi..... y para todos creo....
     
    Ismanator, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Si hace poco, esta semana para ser exactos cuando fui vi a veronica o myriam, la verdad si bien es cierto ha regresado no es gran cosa como quine, pues pone reparos a las poses y ademas no se deja que le toquen mucho los senos a pesar que su mayor atractivo es justamente ello; prefiero atenderme con romina que tiene un buen culo y ademas vive el encuentro y de alli pues a Leyla aunque sobre actua pero de alli no pasa mas nada; habia una chica Karen pero ella es media gordita de busto grande pero es solo por que esta dando de lactar y de alli no pasa mas nada nada con ese local.
    Yuli ya no la veo, no se si estara aun en ese local.
    Servidos.
     
    SHINIGAMI RIUK, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de hoy fui al local buscando encontrarme con Stephany o con Myriam, pero en su lugar me encontre esta nueva adquisicion que si bien no es una mamasita ni nada que se le parezca pues la tome porque a leguas se notaba que era la mas joven y bueno quise recordar muy aparte de las enamoradas que he tenido lo que era tirar con carne fresca....

    1.- Tipo de Chica: Gordita, trigueña, con carita de pendeja..... chica de instituto.
    2.- Edad: me dijo 25 y le creo jodidamente.
    3.- Cara: normal... con algo de gracia al sonreir.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Medianos para grandes, pezon marron grande, esta dando de lactar creo, me dijo que tenia una bebe.
    6.- Cintura / barriga: es un poquito rellenita eso si asi que en este punto no esperen maravillas
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: Limpios y sin olores :)
    9.- Piel: Suave :D de joven... jejejeje
    10.- Tatuajes : Nada.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia pero despues de la matanza no la vi que se bañe, solo se vistio.
    12.- Fellatio: Bueno, pero es ahi donde notas la diferencia de edades y por lo tanto de experiencia.
    13.- Papita: Otro punto donde se nota la diferencia de edades, esta papa SI ajusta.
    14.- Anal: no pregunte, sorry.
    15.- Trato: Muy muy muy bueno, bromista, juguetona muy buena onda. No solo disfrute el polvo sino que me diverti mucho con ella, creo que tuvimos quimica porque vamos por ahi en la edad.
    16.- Calidad de Polvo : Sumisa en cuanto a lo que le pedia que haga pero luego ella tambien se daba la libertad de hacer cosas sin que se las pida y bueno no se si es porque su papa si ajusta pero me parecio que esta vivio el polvo mucho mas que las demas ahi presentes.
    17.- Calidad de Masajes: na nai
    18.- Experiencia en el laburo: En el local dice estar una semana, le creo porque fui dos dias la semana pasada y no la vi. Y en el laburo dice estar 2 meses en total.... en verdad podria ser por la experiencia que le note en el tire sobretodo en la chupada, pero.... el trato tan suelto me hace dudar...o no se si simplemente tuvimos quimica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en Garcia Cañderon, con las tias de la marina.
    21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora
    22.- Ubicación: GARCIA CALDERON
    23.- Local:El de siempre esta comodo como simpre.
    Volvería?: humm probablemente si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Ismanator, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A bora1.8t le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades como estan?? bueno yo hace 3 dias me atendi con la flaquita july...en verdad si bien la papita demora pra lubricar...a mi humilde parece es un buen polvo...vive el partido...y no pone reparos en las poses q le sugieras...en una de mis preferidas en ese local...gracias cofrades
     
    pollorojas, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Por favor pido a los moderadores que cambien los ultimos posts de los rankings al thread respectivo: Maduras en Garcia Calderon, para no confundir a la cofradia

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    donde esta esa wada de GArcia Calderon
    y de verdad la stias son ricas??????????????????????????????????
     
    lobojesus, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    brutal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto, no ponen fono ni de la marina ni de garcia calderon, como probamos, esto ya suena a sueño (o pesadilla).
     
    brutal, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    bueno este mensaje va para los dos ultimos q han comentado en este post,

    ahi les va el post de garcia calderon

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=62353&page=10

    dentro del foro hay mucha info, solo es cosa de buscar, eso va para todos los q piden nomas y kieren las cosas faciles, tomense el trabajo de buscar como lo hacemos todos, si ya no encuentran lo q buscan pidan la info y se les respondera, asi funciona esto, pero hay cosas q estan a la vista y molesta q las esten pidiendo
     
    el_barto, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    neto69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    ademas, algunas de las kines de la marian y ke estaban en garcia calderon se abrieron a otro local por el ovalo de Miraflores
     
    neto69, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página