San Miguel / Valhalla Spa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Fuane, 29 Nov 2020.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas , aqui mi experiencia con Antonella

    1.- ROSTRO : Ojos redondos, media achinada, boca mediana, pelo rojo pintado con negro suelto, la vi un poco cachetona, estaba con una vincha blanca.
    2.- APARIENCIA FISICA: No le pregunté la edad pero creo que de 26 no pasa. Tiene unas tremendas tetas y buen culo. Estatura de 1.63 m. Estaba con uniforme negro del propio "Spa".
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi ningún tatuaje pero si un collete negro en la muñeca derecha y una cadenita colgada en su cuello.
    4.- PAPITA: Peladita. No la vi porque no se calateó.
    5.- FELLATIO: No hubo para nada.
    6.- PERFORMANCE: Quería atenderme con la comadre ya hace un buen tiempo pero por chamba no podía pero después de tiempo si pude y hablé al whatsaap y dije que chicas habia para un masaje relajante de 30 minutos y me dijeron 1ero que iban a ver la posibilidad y me contestaron después de 2 minutos y me dijeron que si y les dije que chicas habia y me enviaron la fotos de Grel, Nicole, Marlin, Natasha, Mía, Kari( ex Ivanna) y Antonella ( está ultima no estaba disponible al momento de escribirles) asi que decidí por Grel, separé con Grel e indiqué que estaba en camino maso en unos minutos me dijeron ok y luego me separarón con Grel pero luego de unos minutos ( habrán sido unos 5 minutos) me volvieron a escribir y me dijeron que Antonella estaba disponible y yo cambié y les dije que con Antonella y me dijeron que ya que me esperaban. Llegué y me fui al sitio de la esquina, entré y la chica ( blanca de pelo de rulos) me dijo que ya no estaban ahi sino metros más allá y que solo esas eran oficinas y nada más. Me dijo que salga y que vaya al otro lado. Le dije que ya y llegué al otro lugar y cuando volteé a ver otra vez la chica de ese sitio de "las oficinas" estaba afuera viendo que yo entrara al otro sitio. Llegué al sitio, toqué el timbre y la puerta se abrió sola ( era automatica) y entré y habia otra chica que me dijo:Hola! que tal? Que tal, le dije yo, tienes cita , me dijo ella, si le dije con Antonella y me dijo a ya ok y me dijo que la siguiera y me llevó a un cuarto a la mano izquierda, me dijo que la espere a la comadre, que ahorita venia. El cuarto era grande, con una camilla terapéutica( esas con hueco para la cara) no habia ventilador pero si un sillón negro de cuero mediano ( tirado para la esquina) y un estante en donde estaban alcohol en gel, alochol, toallitas húmedas y un parlante colgado que emitía música tipo budista( esas con sonidos de gotas de agua cristalina combinados con el gong suave y coordinado del tibet), me paré a los pies de la camilla( todavía sin calatearme) y escuché que venía Antonella ( o mejor dicho) terminaba con un cliente y éste le agradecía ( caminando por el pasadizo) y se iba y luego entraba a mi cuarto. Y bueno, entró, me vió, me sonrió y ella misma se acercó a darme un beso en la mejilla ( la cual correspondí) y me dijo que masaje me iba a realizar. Yo le dije que me iba a realizar un masaje de 30 minutos relajante y me dijo ok entonces quítate toda la ropa que ya regreso. Antes de que se vaya le dije si hacia adicionales y me dijo que si 40 soles , la paja y 50 soles topples. Yo le dije que haga los 60 soles( relajante +pajarex) y me dijo que ya. Se fue y yo me empecé a calatear y me quedé en polo, regresó y me dijo : Estas listo, si, le dije , yo. Me eché en la camilla boca abajo y ella se limpió las manos con alcohol en gel y luego se puso aceite en sus manos( no se puso mucho) y me empezó a masajear 1ero mi espalda y cuello, suave y sutilmente ( sin ejercer presión) y por momentos utilizaba más su dedo pulgar, bajando y subiendo desde mi cintura hasta mi cuello maso menos unos 3 a 4 veces. Así habrá estado maso unos 5 a 7 minutos y luego se fue para masajear mi culo, piernas y tobillos de la misma manera que masajeó mi espalda ( igual estuvo unos 5 a 7 minutos). Mientras que me masajeaba me comentaba que estaba en Perú hace 4 años y que había estado en otros "Spas" y que de masajista tenia maso menos unos 3 años. A ya , le dije yo; mientras que masajeaba mi culo de forma circular y pasaba toda su mano por mi cintura ( siempre sin ejercer presión) y con sutileza y tranquilidad. Luego de terminar piernas, culo y cintura, empezó a subir de mi cintura pa arriba con masaje plumilla y se sentía la suavidad de su yemas de sus dedos de las 2 manos que subían y bajaban de la cintura hasta antes de cuello.
    ( esos habrán sido unos 3 minutos de plumilla). Luego de eso, se puso otra vez al frente mío y me empezó a masajear de forma circular la parte alta de la espalda y mi cuello y ahi fue donde aproveché a tocarle el duro y grande culo que tiene, sentí que le gustó pero me dijo que todavía no podía tocarle porque no era el momento al menos que quieras que ahorita te haga la estimulación. Luego de eso habrán pasado unos 5 minutos y me dijo que me voltee y ahi si la pude tocar el rico culo( duro y grande que se manda) se lo masajeaba en forma circular y pasaba mi mano derecha de una nalga a otra mientras ella me masajeaba mi pecho y bajaba hasta mis boloñas y pasaba su mano derecha bajando y subiendo por el pabellón que ya estaba armado y yo le dije tocándole el culo ( haces gym?) me dijo que no que su culo era natural, seguía divirtiéndose con mis huevos y bajó hacia mis muslos y luego tobillos, todo con suavidad para luego subir hacia mis huevos y ya empezar con la paja a lo que pregunté cuanto faltaba y me dijo que faltaban 8 minutos para que termine y yo le dije ok. Ahí miró mi pinga, puso su pierna derecha en la camilla ( solo esa mas no se subió) y me empezó a pajear suave y despacio y mientras me pajeaba me miraba con cara de arrecha y se mordía los labios, luego bajó a mis hueveras otra vez ( de forma circular)y ahi la empecé a cachetear las nalgas y le dije que si le gustaba y me asentó con la cabeza que si. Luego de eso subió lentamente para agarrar mi pene y seguir pajeando y esta vez me dijo: Que rico! papi. Está grande. Y de verdad fue una grata sorpresa que me gustó y le dije: si, la vez grande, si me volvió a decir y yo le seguía tocando su culo y luego ya empezó con la pajeada más fuerte y mientras me pajeaba yo le cachetaba las nalgas y le decía te gusta y ella me decía que si y ella se empezó a pasar su lengua por el labio superior y luego me seguia pajeando y le metia más y más velocidad y yo seguia cacheteando ese culo grande que tiene y seguía y ella seguia y más y más con la paja y yo cacheteando y le metío velocidad turbo y yo más ya más fuerte las cachetadas al culo y fuaaaaaaaaa salió todo el ponche y mientras salía el quaker ella seguia sin soltar mi pene hasta que esperó que terminará de salir todo el ponche y soltó mi pene y se fue a limpiar con alcochol y agarró papel toalla y me limpió( yo sin pararme todavía) y ella me dijo: Te vas a bañar? No, le dije yo. Ok , me dijo ella y me dijo que me cambiara y que pagara afuera y que afuera mismo me esperaba. Salió del cuarto y yo me terminé de cambiar, salí y ella estaba en el mini patio que tiene este sitio nuevo y estaba con su cell. Llegué a la recepción y le dije a la de recepción que eran 60 soles y Antonella seguía con su cell ( como hablando por whatsaap) y se miraba con la chica de recepción que no me cobraba todavía y Antonella seguía riéndose ( sola con el cell) y luego se miraron ambas ( la de recepción y Antonella) y le dijo: 60 no? si, son 60 soles, le dijo Antonella. Pagué 80 y me dieron mi vuelto, me despedí de Antonella y me dijo : Chau, un gusto, igual, le dije yo, me abrieron la puerta automatica ( reja blanca media vieja) salí y safé.

    Datos Adicionales:

    1.- Antonella de blanca no tiene nada. Es media trigueña y me comentó que era de la Sierra de Venezuela pero no me dijo de que localidad o ciudad era.
    2.- La comadre me dijo que estudió para ser flight hostestt en Venezuela pero antes de ejercer vino a Perú y nunca ejerció.
    3.- Nunca vi a ninguna de las otras "masajistas" solo a ella y tampoco vi al otro "cliente" que salia de atenderse con ella. Solo como dije lineas arriba escuché que se despedia de ella.
    4.- Me dijo Antonella que hace masajes tantricos interactivos a 150 soles 30 minutos y 180 soles 1 hora pero que se queda en hilo( calzón) y no hace rusa porque no se lo permiten en ese "Spa". Nunca me dejó tocar sus tetas ( pero las toqué sin preguntar) pero me dijo que para tocar tenia que pagar y solo las toqué una vez no como si hice lo que quise con su culo.
    5.- Me preguntó si venia por 1era vez y le dije que no, que ya antes me habia atendido con Yulianny ( chica que nunca me enviaron su foto) pero eso de la foto nunca le dije y me dijo si siempre me atendía con ella y yo le dije que no.
    6.- La vez que me atendí con Yulianny si pude ver a las otras masajistas pero ahora no se hacen ver o no las puedes ver porque estan como "escondidas" en el cuarto ( tampoco sé cual es) y no se pasean o las puedes ver ahi mismo como Armonia o Qeours.
    7.- El cuarto que me tocó al costado es una lavandería ( que se escucha todo pero que la divide una cortina guinda) en donde al momento de que me estaba calateando, se escuchaba a las otras "masajistas" todas venezolanas, lavando sábanas y lavando cosas, el piso de esa lavandería estaba con charcos de agua y el lavatorio es blanco y grande ( como esos de cocina) y todas las que vi estaban con uniforme.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje relajante de 30minutos + estimulación manual
    8.- PRECIO: 60 soles total. 20 soles 30 de relajante y 40 soles de pajazo.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x whatsaap
    10.- UBICACIÓN: Por Fauccett en un nuevo local en la misma calle en donde estaban antes.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 6 por los masajes que no son nada malos y su plumilla es muy buena. Por su cara de arrecha, su mordida de labios y su pasada de lengua en su labio superior al momento de hacerme la estimulación ( la coquetería de ella) y que me diga que mi pinga le gustaba y que estaba grande. Le hubiera puesto un 6.5 si hubiera subido a la camilla y me hubiera pajeado ahi pero como dije líneas arriba solo subió su pierna derecha a la camilla y fue muy diferente a Yulianny ( otra de buen culo) que me atendió bien pero le faltó un poco de coquetería.
    12.- REGRESARÍA: Si con ella por un interactivo haber si es cierto que no se quita el hilo y yo la puedo convencer de que se lo quite porque si hace hace la paja como hará el interactivo, ( también es cuestión de no solo quedarse en la camilla sino también utilizar el mueble negro) pero solo por 30 minutos porque tampoco me quiero quemar, y con Mía que Yulianny me dijo que con Antonella es muy buena en el interactivo y un cofra aqui dijo que se queda calata total.


    Bueno, espero aver ayudado algo con mi rankingggg,...............saludosss
     
    elhyuga, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stam le gusta esto.

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mia
    1.- Tipo de Chica:
    Blancona culona, amigable y conversadora, no parece veneca
    2.- Edad: 26 o 28.
    3.- Cara: Linda, de yo no fui que si fue como 20 veces. Pero los piercing que usa en la Nariz....
    4.- Talla: le calculo 1.72.
    5.- Senos: Ricos, rosaditos con piercing ambos, aunque muy caídos, ya tantos años de combate pasan factura.
    6.- Cintura / barriga: Gorda, parece descuidada anda medio cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo quizá lo mejor que tiene, tiene como acné en las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernotas pero cuando las acaricias parece q no se depila.
    9.- Piel: Rosadita x todos lados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes x todo el cuerpo, casi un 75%, piercing's en la nariz y tetas
    11.- Aseo personal: Huele bastante a Chimbote por si quieres sopear y a Kakaroto cuando te pone el *.
    12.- Fellatio: --.
    13.- Papita: Rosadita, con harto recorrido, pero cuando te la quieres comer a besos, te acuerda de la pescadería de tu mercado.
    14.- Anal: Se ve que esta trajinado, y hiede.
    15.- Trato: Conversadora, trata de que estés cómodo y relajado, te cuenta su vida (aunque sabe dios si será verdura).
    16.- Performance/relato del servicio: Volví después de mucho tiempo, antes me atendía con Carmen (Veneca grandota y culona muy linda) pero ya no esta, así que me enviaron fotos de otras chicas, escogía a Mia reserve y fui. También cambiaron de local a 1 cuadra, la verdad que este esta mucho mejor, tiene espacio para que cuadres tu carro, entre y me llevaron al cuarto a esperar a la señorita, llego como a los 5 m me ofreció la ducha y que me ponga cómodo, y q ya volvía, a los 10 volvió ya estaba bañadito esperándola me dijo que me echara boca abajo en la camilla, y procedió con los masajes, acá si me sorprendió si me relajo bastante la verdad, luego la palabrita mágica "date la vuelta", la vi totalmente desnuda y procedí a lamerle las tetas, se sentía raro con sus piercing's ahi, el paleteo y manoseo de rigor, todas las poses que te puedes imaginar, pero sus olores y sus piernas q raspaban un poquito desconcentraban bastante, me la jalo rico le tire el kuaker en las nalgotas ahí le vi puntitos rojos como acné, me duche, pague y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno, me encanto, me saco varios conejos, te pregunta si esta bien, muy suave, muy duro y eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, me comento que había estado en varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en los estados de Wsp.
    20.- Precio: 180 x 1hra de Interactivo, te cobran 5% más si pagas con tarjeta.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que se ve rica, pero ya en persona la cosa cambia, entre sus tatuajes, sus piercings, sus olores y que no se depila mucho la papita y las piernas....
    22.- Ubicación: Cdra. 4 de Av. Faucett, al lado del grifo Repsol.
    23.- Local: Casa blanca de 2 pisos, cuartos amplios al menos el que me toco tenía baño adentro.
    24.- Volvería?: Con ella Nica, pero vi a Kari al momento que estaba pagando salió por unas toallas por ella sí ya la probare.
    PD.
    La foto adjunta es publica ya que la publicitan en redes.
    upload_2023-6-5_11-3-51.
     
    Pingonchuelo, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y stam les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una vez vi a esta flaca por Abancay ya de noche parecía que iba a un reu metal estaba con un pata; en la época que estaba en Vitale, me atendí con ella y le tire toda mi leche en la espalda.
     
    Misterioxx, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12

    Confirmo todo lo dicho cofrade, excepto por el "pescado" quizá fué mal día, tuve suerte en ese aspecto, pero a está Srta la quiero sacar a otro lado a ver el desempeño y hacerle sus buenos #creampies. Hay que invertir según me dió a entender.
    Que dicen Uds.?
     
    stam, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Osea las que si se desnudan son Antonella, Kary( ex Ivanna), Mía y Kim? Es asi? A mi Antonella me dijo que se quedaba en Hilo pero no desnuda total.
     
    elhyuga, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Creo depende de la confianza de cada una con sus pacientes, algunas se quedan o quedaban en modo "eva" y otras no, pensar que se cumple a tabla rasa para todos, muchos acá han campeonado en los cuartos del local antiguo, otras solo salimos con un buen karoake y más de uno ni mela por más billete que ponga en la mesa.
     
    Darth Tyranus, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Osea que en el tantrico si se puede campeonar o al menos como usted dice un karaoke, no? digo, al menos no?
     
    elhyuga, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stam le gusta esto.

    negrotaladro21

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Darth Tyranus podria decirnos quien hace karaoke, colabora con la gentita.
     
    negrotaladro21, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Y cuántas veces te atendiste como masaje para que acepte salir a otro lado??
     
    stam, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvis_tech

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por cusualidad tendrías un ranking para Marlin? Le tengo un hambre a esa caballota.

    PD: Sería interesante lo del grupo en telegram
     
    elvis_tech, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negrotaladro21

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    si dices que es amante quiere decir que fue tuya cofra, ya te echastes jajaja si es un rico caballo.
     
    negrotaladro21, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nueva adicion Hanna
    f83f4391-aadf-414a-9104-a5b63c7b4eba.


    Y volvio Kim luego de meses, siempre le he tenido hambre asi que será motivo
    4aa8732a-3eea-4813-8aa1-d16332924ee1.
     
    falocentrico, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JoseToxico y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Andrea tambien ha vuelto luego de tiempo, esta chamita tiene muy buen cuerpo 9f51fe93-2d1c-4153-94a6-98c1d1b8346c.
     
    falocentrico, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y stam les gusta esto.

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    quizas por eso mismo para rotando de local en local, se enteran de sus locuras jaja
     
    falocentrico, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stam le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Kim Regresó hace 1 mes masomenos. Yo tmb ( ahora que regresó) me quiero atender con ella.
     
    elhyuga, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Será motivo tmb porque si se ve una guapa flaca.
     
    elhyuga, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Tienes razón, ya me acuerdo de ella, atendía en el local anterior en el tercer piso, es entradora, habrá que ver si se pela todita en el interactivo, me acuerdo que me preguntó: "tienes novia, esposa, amante, amiga cariñosa o culito, por que yo tengo mi culito, pero tú sabes, amar es compartir"

    Inmolación en proyecto sres
     
    stam, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y falocentrico les gusta esto.

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Musica para mis oidos todo lo que menciona cofra, yo siempre tuve pendiente ir con ella asi que inmolacion 2 en curso
     
    falocentrico, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stam le gusta esto.

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    2 nuevas en el catalogo

    Marivi
    2a953908-59a0-469a-8418-2140495e4f80.


    Sara
    5d46f341-d7b8-421b-a521-97533d6347cd.
     
    falocentrico, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algún raanking de Kim? Se pela todita?? Huele a Chimbote?
     
    Última edición: 25 Jun 2023
    Pingonchuelo, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página