San Miguel / Valhalla Spa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Fuane, 29 Nov 2020.

    Alexinho2021

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrita, fueron 30 minutos, lo aceleré a 20 y conversamos amenamente lo restante, me ofreció baño, toalla, agua caliente y jabón. Mi búsqueda es por los senos grandes y en Magdalena los he buscado, en Queurs con Ariana (9 de 10); Del Mar con Sofía (8 de 10) Paola (7 de 10); Vitale con Allison (6 de 10); Placeres con Gaby (8 de 10); con Mishel de Azabache (6 de 10) Ámbar de Karles (20 de 10); pero con Antonella, no sé que me pasó... no sentí placer o satisfacción. Será cuestión de gustos. Disfrute cofrade.
     
    Alexinho2021, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Osea que no se saca la ropa y se queda calata total?
    Allison 6 de 10 Por qué?
    Yo quiero a la masajista calata total sino no paga para mi.
    Gracias por absolver las dudas. Saludos Cofra.
     
    elhyuga, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Alexinho2021

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Allison, bellísima blanquita, senos naturales, me invitó un vaso de whisky, te susurra con un dejo medio españoleto, pero me bajo un poco su aliento, tal vez no se había dado cuenta, fui después de las 4 PM, y otra que te conversa y te hace un tipo modelaje mira mis senos, mira mis piernas, que te parece, estoy gorda? perdió tiempo y pues a una señorita no se le puede cortar así nomás y al último se quedó con mi vuelto, no tengo vuelto de 200, queda como propina de cumpleaños (febrero) y ya caballero... se me fue el control del ring, por eso 6, linda y estaba bronceadora, coloradita.
     
    Alexinho2021, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Pagó 160 soles x 1 hora no es asi cofra??
     
    elhyuga, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    PerroSucio22

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades me saque las dudas y fui el sábado con mía
    Las chicas alli ofrecen interactivos solo a los que ella quieren si no solo ofrecen relajantes o descontracturante
    Empezamos relajante me reconoció de antes nos reímos hablamos y me ofreció interactivo dijo que solo a los conocidos por privacidad y bueno todas las chicas se quedan en Hilo por reglas de este spa ‍♀️ y me hiso un masaje primero hablamos bastante y luego paso sus senos x mi espalda y me dijo voltéate le di besos a sus senos bien blanca como la leche esta ricura y olía rico le crecieron esos melones como estaba en hilo se toca solo por arriba y fue muy sensual me movió ese culo y me hizo venir rico le doy 9 de 10 falta que se quiten su calzón la recomiendo
    Próximamente voy por jazmin, y por Carmen
    La demás no pasan nada
     
    PerroSucio22, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Alejo2107 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas , aqui mi experiencia con Yulianni

    1.- ROSTRO : Ojos medianos negros . Venezolana bonita, cara normal, boca mediana, ojos de color negro.
    [FONT=Open Sans, arial, helvetica, clean, sans-serif]2.- APARIENCIA FÍSICA: Edad, me imagino unos 26 años máximo 27( nunca le pregunté). Tetas medianas , culo mediano pa grande( abajo explicaré), pelo negro amarrado en forma de cola de caballo,1.65 cm ( no es tan alta pero no es chata ), piel clara pero no llega a ser blanca como Mía. [/FONT]
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tatuajes : Tenia una en el brazo, era de una rosa y era de color negro( tanto tallo como la misma rosa)
    4.- PAPITA: le pude tocar pero por encima nomás.
    5.- FELLATIO: No hubo pero si hubo cariño al ganzo.
    [FONT=Open Sans, arial, helvetica, clean, sans-serif]6.- PERFORMANCE: Envié un whatsaap preguntando por las chicas disponibles para un masaje de 30minutos relajante y me enviaron las fotos de todas las masajistas disponibles. Eran como 9 chicas todas con sus uniformes y bueno las tipicas fotos que siempre envian cuando uno pide para atenderse. Me dijeron que todas las flacas estaban disponibles y entre ellas estaba Antonella y me dijeron que les de mi nombre si es que queria atenderme con ella. Yo les dije que mejor iba y emprendí rumbo hacia allá. Cuando llegué, entré y una chica delgada, de pelo negro ondulado largo y blanca me dijo : Hola! que tal? Que tal, le dije yo vengo para atenderme le dije aya me dijo aver dejame ver que chicas tengo disponible y le dije que me habian enviado las fotos de todas ellas que estaban disponibles y le escribia a otra persona mientras yo le hablaba. Luego de eso me pidió mi nombre y yo le dije uno que no era y luego me pidió mi apellido y a la final le di un a.k.a. y me dijo sube y ahi te va a esperar mi compañera, arriba estan todas las masajistas disponibles, ok , le dije yo y me fui hacia el lugar donde me habia dicho, llegué al toque y un tío me preguntó a donde iba, mi nombre ( di otra vez mi a.k.a.) y me dijo pasé usted. Subi y cuando llegué, encontré una puerta de rejas pero la puerta de madera abierta y bueno decia ahi en grande el nombre de este "Spa" y una chica en rececpción de polito blanco y lentes ( que nunca selos sacó) que me dijo Hola! que tal? que tal, le dijo yo. Tu amiga de abajo me dijo que suba para atenderme, si me dijo ella, ya me dijo por el whatsaap te voy a mostrar a las chicas que tengo disponibles y se puso a ver su cell con las mismas tipicas fotos que envian y mientras hacia eso yo le mostré( de lejos nomás) las fotos que me habia enviado y me dijo: "Mira estas son las que tengo disponible ahorita" y me nombró a Mía, Sasha, Yulianny, Joanny, solo a ellas las tengo disponible, me dijo ella. Me mostró las fotos y escogí a Sasha ( porque en la foto se veía un mujerón) y bueno le dije ya pue a Sasha , ok me dijo ella. Salió de la recpción y me acompañó a un cuarto mediano pa grande que estaba al costado del baño( baño limpio, con ducha y cortina además olía rico) y me dijo acomodate que ahorita viene Sasha, prendío el ventilador( que estaba parado y no empotrado en la esquina) y se fue hacia su recepción. Yo estaba mirando el cuarto ( se nota que metió mano una decoradora) porque era un cuarto con camilla terapeutica ( esas con hueco), sábana blanca, 2 estantes ( uno para el que se va atender) y el otro para la masajista, un sillón negro de cuero( donde puse mi ropa cuando me calatee) y un espejo grande y bueno el cuartoestaba bastante limpio con una luz amarilla que apagué pero que tenía el foco colgando de una soga, bastante bonito ( por eso hablo de la decoradora). La estaba esperando a Sasha y no habrán pasado ni 2 minutos y entra al cuarto una chica que no era para nada la de la foto. La descripción de esta chica era: Chica alta que parecía hombre, hombros muy salientes y muy cuerpona pero tirando al cuerpo de un hombre y no al de una mujer( como Cataleya o la Milf Scarlet) con su pelo amarrado tipo peinado de Geisha y desordenado. Parecía esas niñas que hacen bullyng y te quitan la comida en el colegio a las más bonitas y delgaditas. Y bueno entró y me dijo: Hola! como estas? que masaje te vas a realizar y yo me quedé totalmente sorpendido ( pero no gratamente como puse arriba) y no sé se me salió el Hola! ( pero sin dejar la sorpresa de lado) y le contesté una sesión de 30 minutos de relajante , a ya ok . Quitate la ropa completa y te echas boca abajo en la camilla que regreso en unos minutos. Y yo ni le contesté y ella salió y lo que hice fue agarrar mi celular y empezar a ver otras chicas, salí del cuarto y le dije a la de recEpción que venga hacia el cuarto y me dijo: "no , tu ven" no le dije yo; ven tu, no ven tu, le dije yo y me dijo es que no me puedo mover de la recepción y la quedé mirando y fui hacia la recepción y le dije : No hay otra chica para atenderme, le dije yo. Como te dije, me dijo ella. Las que te mostré son las que estan disponibles, a ya ok. Y Antonella, noo me dijo ella, está ocupada y sale en 15 minutos. Ya pue yo regreso, ya me dijo ya estaba saliendo hacia afuera y cerrando la reja y le dije ( con reja cerrada) y otra a aparte de Antonella , no hay si me dijo estan Mía,y Yuliany y Joanny y mientras me cantaba los nombres yo ni la veía sino veía mi celular. Y vi a Yulianny y me gustó y dije ya pue con ella. Abrí otra vez la puerta de reja entré y me dirigí otra vez al cuarto y a los minutos llegó Yulianny y me dijo Hola! como estas? que masaje te vas a realizar? Un relajante de media hora, le dije y me dijo Ok. Quitate la ropa y te echas en la camilla boca abajo. Ella se fue y le ví tremendo culo y yo en mi dije: Asuuu que tal culo( se le formaba bien pa que) cerré la puerta y me empecé a calatear y me quedé en polo. Ella entró a los 3 minutos y cuando entró me vió que estaba con polo y me dijo: Ya estas listo? Si, le dije quitandome el polo y echandome boca abajo en la camilla. Empezó con una masaje hacia mis tobillos sobando con su mano mi tobillo primero el izquiero y luego el derecho y asi ella habrá estado unos 3 a 4 minutos hasta que ya empezó a subir por mis muslos y mi empezó a masajearme el culo, despacio y haciendo de vez en cuando redondelas con toda la mano. Luego bajó otra vez hacia mis tobillos y de frente se pasó hacia mi cintura, siempre dando redondelas y bajando suave y lentamente hacia mi culo, luego me dijo que ponga mis brazos hacia atrás y empezó subiendo lenta y delicadamente hacia mi columna y empezó con masajes en la espalda y subió a los hombros y empezó como a pellizcaros, 1ero el izquierdo, luego el derecho y luego por el cuello( todo con su aceite jhonsons) unas cuantas levantada de mi cabeza para verle el culo ( estaba con su uniforme) y cuando ya estaba terminando en el cuello le dije: Haces adicionales? Si claro, me dijo ella. Y que adicionales haces , le dije yo y me dijo: Topless 50 soles y estimulación 40 soles con los 20 soles de 30 minutos del masaje que te estas realizando serian 110 soles. A ya ok le dije. Empecé a sacar mi cuenta y empecé a acordarme que aquí en este foro había leído que esas chicas no se sacan el sostén y le dije ya pue con estimulación cuanto sería ? Con estimulación sería 40 soles + los 20 de esta sesión serian 60 soles. Te puedo tocar y me dijo que si pero solo por encima . Ya ok. Si? , me dijo ella. Le moví la cabeza en forma de afirmación y me dijo que me volteara. Y empezó con la pajeada suave y masajeando al muchacho delicadamente ( mis pies daban para la puerta y ella estaba para el lado izquierdo mio). Sus movimientos eran circulares y por momentos me masajeaba los huevos y suvia hacia la punta de la pinga pasando por el tronco suave y delicadamente. Yo le empezaba a tocar su culo ( No era grande pero estaba durito) le dije: Vas al gym y me dijo que no porque tenía mucha cosas que hacer y el tiempo no le alcanzaba el tiempo. A ya es que tu culo está duro , le dije ( y se lo decía mientras se lo tocaba y pasaba mi mano por sus nalgas en forma circular) las cuales nunca dijo ya para o ahi nomás y cuando le dije eso del culo duro, masajeando mi pinga , se rió con una risa medía de bandida. Un poco de tocada de tetas que las sentí medianas para chicas y bajé nuevamente al culo y le metí mano a la cuca ( nunca se incomodó) Alzada ya la bandera empezó a pajearme y la vaina no salía, así que le dije si es que no me iba a hacer masajes igual como los hizo por mi espalda y me dijo : Es que yo me concentro solo por la parte de atrás pero no por delante. Le dije cuanto faltaba, miró su cell y me dijo 10 minutos, la miré y me dijo que ya esta bien te voy a hacer 5 minutos de masajes y luego terminamos con la estimulación. Ok, le dije yo. Empezó con los masajes que fue asi: Tobillos, muslos, huevos, pinga y pecho ( este último si se demoró) masajeando mis pechos en forma circular, nunca le dejaba de pasar mis manos por el culo que tenía. Luego se pasó al lado derecho mio y mientras me empezaba pajear yo le empecé a lapear la nalga izquierda y ella empezó a pajearme 1ero despacio y seguia bajando a los huevos hasta que yo seguía con los lapos y ella le metió velocidad a la paja y yo seguía con los lapos , y ella con la paja y yo con los lapos y ella le metó más velocidad y salió todo el ponche y ella no soltaba la pinga y seguia saliendo y cuando ya paró de salir el kuaker, soltó la pinga se fue para el lado derecho mio y del estante marrón sacó un poco de papel toalla( parecía que no lo habian utilizado porque se veia recien abierto de su empaque) y yo me estiraba en la camilla tirando mis brazos para atrás. Ella agarró el papel toalla me empezó a limpiar con el papel toalla y luego con toallitas húmedas y cuando ya terminó con la limpieza , miró la pinga y sonriendo de forma coquetona (sin mirarme) me dijo: "Ya está" ok , gracias, le dije yo. Luego me paré y me fui hacia el sillón negro, donde estaba mi ropa, y me empecé a cambiar y ella empezó a sacar la única sábana blanca de la camilla preguntandome si me iba a bañar y le dije que no y me dijo: "ah ok" . Luego yo le dije : A ti te pagó o a la chica de recepción ? Y ella me dijo: No, en recepción pagas Agarró sus cosas con la sábana y se fue y yo me estaba ya poniendo mis zapatillas, agarré mis cosas, apagué el ventilador y salí del cuarto hacia el baño, me lavé las manos y la cara( con jabón liquido) y salí del baño a pagarle a la chica, le di un billete de 100 y me dió uno de 20 y la quedé mirando y me dijo: Baja que mi compañera te va a dar los 20 que faltan y yo le dije: Ya le avisaste a tu amiga no? Si, me dijo ella. Ok Salí y bajé, le agradecí al señor de la puerta ( el viejo estaba sentado viendo tele) me dijo ok y me pasé hacia la recepción de abajo y la chica me miró y le dije que tu compañera me había dicho que me ibas a dar 20 soles que faltaba. Si, me dijo me dió los 20 soles y safé. [/FONT]

    Datos Adicionales:
    [FONT=Open Sans, arial, helvetica, clean, sans-serif]
    1.- Cuando ya estaba regresando para atenderme con Yulianny, la vi a Joanny ( gordita y chata con jean roto y blusa de unirforme de este "Spa") nada que ver para mi y de cacharro tampoco parecía una que era vendedora de verduras.
    2.- Cuando le dije a la recepcionista que viniera hacia el cuarto ( para escoger a otra flaca) Sasha estaba sentada atrás de ella en unas sillas negras las cuales tmb me invitó a sentarme la recepcionista de arriba. Estaba mirando su celular, seguro su whatsaap.
    3.- El cuarto de las "masajistas" está al costado frente de la recepción y cuando salió Joanny, vi que habia un horno microondas y solo eso vi además de sus paredes amarillas pero nunca entré y tampoco lo dejan todo abierto.
    4.- No vi camaras en la parte de arriba pero si en la recepción de abajo pero arriba si vi esas luces de seguridad que se encienden cuando hay terremotos o se va la luz en un sitio. Tampoco vi cámaras en los cuartos y espero que no haya camaras en la luz, esa de seguridad que mencioné.
    5.- Yulianny me dijo que en el topples nunca se quitan el sostén y según ella no le puedes chupar las tetas a nadie.
    6.- Según Yulianny el costo del interactivo es de 180 soles ( me imagino que 1h) pero nunca se quitan la ropa solo se quedan en ropa interior.
    7.- Le dije a Yulianny que a quien recomienda para el interactivo y me dijo de frente a Antonella y a Mía y tmb a Jazmin. Ya Mía tiene tiempo haciendo masajes , me dijo asi.
    8.- La chica de la recepción de arriba tenia, al igual que Yulianny, un tatuaje de rosa en el antebrazo derecho, tmb de color negro.
    9.- Cuando subía las escaleras para atenderme vi a una chica que parece que estaba entrando a otro sitio ( creo un estudio de abogados)
    10.- Nunca vi a Antonella ni a la otras que estaban atendiendo , ni siquiera me las crucé.
    11.- Yulianny me dijo que en el cuarto en donde estábamos era menos "horno" que los de abajo. Nunca me dijo cuantos cuartos eran.
    12.- Arriba conté 2 cuartos + el cuarto de las "masajistas", el baño y la recepción en total serán 3 cuartos y solo 2 para atender.
    13.- Le dije a Yulianny para meter mi mano en el leggins y no por encima y tocarle el culo pero me dijo que eso no se podia hacer.
    14.- Yuliany me dijo que me podía hacer topples de arriba y de abajo pero sin quitarse la ropa intima y yo le dije : a ya ok nomás. Como dije arriba eso pa mi no paga porque la quiero calata total.
    15.- De verdad que fue una mala sorpresa de que fuera Sasha así como la describí arriba. Yo pensé que era un mujeron, de bonito rostro y muy bien cuidada pero lo que entró fue otra cosa.
    16.- Nunca supe si todos los cuartos son solo con camilla, lo digo porque como tmb hacen interactivos, no sé si alguno tendrá colchoneta al suelo. [/FONT]

    7.- SERVICIO/OS: Masaje de 30 minutos relajante + estimulación manual puedes tocarle y paletearle el culo a la masajista y tocarle las tetas y la cuca pero solo por encima .
    8.- PRECIO: 60 soles en total.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x whatsaap
    10.- UBICACIÓN: San Micki
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 5 por la sonrisa coquetona que me mostró 2 veces y lo conversadora pero que fue porque rompí el hielo y nos pusimos a conversar sino no creo que ella hubiera abierto la boca. En la foto sale un poco más llenita pero cuando la vi en persona, su cara no es mucho.
    12.- REGRESARÍA: No lo sé, seguramente por Antonella, Jazmin o Mía. Jamás por Sasha porque no es lo que muestran ni por Joanny que como dije arriba parece verdulera. Y porque sus tantricos( asi como me dijo Yulianny) no son calata total y ami eso no me gusta.

    Bueno, ese fue mi aporte, espero aver contribuído en algo, Saludos!!!!

    Para que se den una idea de como es Sasha masomenos es asi.

    big patty.

    [FONT=Open Sans, arial, helvetica, clean, sans-serif]Eso fue lo que sentí al ver a Sasha entrando al cuarto para atenderme. Ojo hablo de Sasha mas no de Yulianny. En conclusión esas fotos están retocadazas a más no poder. [/FONT]
     
    elhyuga, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A FONZIE, Alejo2107 y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    197
    Buena cofra! Veo que el precio es comodo pero igual solo mitada de cuerpo no paga! Se pagaria un poco más si es completo calateo!
     
    Última edición: 12 Mar 2023
    rasrimar, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Claro cofra. Totalmente de acuerdo con usted. Pero aqui no van por el calata total y encima que no le chupes las tetas. Osea que no puedes hacer nada más que tocar por encima. No paga para mi y encima 180 soles, pucha!! ni que fuera Miraflores.
     
    elhyuga, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A rasrimar le gusta esto.

    pandaren

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofras, segun me datearon Ivanna iba a regresar al Valhalla esta semana. Alguien la a visto por ahi?
     
    pandaren, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahora se estan mudando a pocos metros de donde estan... ambien mas privados...eso me comentaron... hasta la semana pasada estaban remodelando el nuevo local...
     
    the ninja, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Buen dia, cofras alguien se ha atendido con Antonella? tiene buenas balas...

    Saben los precios de este local? por wsp no te dan esa info.
     
    Fallinsher, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En cuanto a los precios la ultima vez que fui manejaban
    40 la paja
    50 el topless
    120 media de sensitivo
    150 media de interactivo
     
    falocentrico, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Fallinsher le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ami me dijo Yulianny que 180 el interactivo pero no es calata total.
    40 el pajazo
    60 topples( pero no se saca el sostén)
     
    elhyuga, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación actual de este Spa que se ha mudado a pocas casas de donde estaba. Me dijeron que ellas nomás estaban y nunca me enviaron foto de Jazmin( facil safó de ahi)
    WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.23 PM (1). WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.23 PM. WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.24 PM (1). WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.24 PM (2). WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.24 PM. WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.25 PM.
     
    elhyuga, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A rasrimar le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo consulte hace una semana aprox al wsap y no me mencionaron ni sensitivo ni interactivo.. sera que lo ofrecen solo despues que reservas y de manera directa entre 4 paredes con la masajista de turno?
     
    darkman007, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Exacto!! Es de manera directa o como dicen toda consulta con la masajista al momento de atenderse.
     
    elhyuga, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A darkman007 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ahora que me doy cuenta tampoco me enviaron la foto de Yulianny( que fue la unica hasta el momento) con la cual me he atendido.
     
    elhyuga, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy vi sus estados y si estan Jazmin y Yulianni, en cuanto a los comentarios anteriores de que las chicas no se sacan el brasier no se por donde lo leyeron, ya que aqui muchos (como se evidencia en sus rankings) hemos disfrutado de los pechos de varias, como Kiara para poner un ejemplo.
    Siempre que he pagado por topless las chicas se lo han quitado y les he podido lamer y chupar los senos a gusto
     
    falocentrico, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Pediria apoyo y consejos para Antonella xfa a los asiduos, creo solo va en la tarde.
     
    Darth Tyranus, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Kiara se hacia querer, de sus pechos no eran creo los mas explorados como otros en el local, creo depende muchos de gustos, por mi parte los prefiero mas generosos, que sera de su vida, volvera?
     
    Darth Tyranus, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falocentrico le gusta esto.

Compartir esta página