San Miguel / Valhalla Spa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Fuane, 29 Nov 2020.

    caidodelcatre

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias bro
     
    caidodelcatre, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RayoMc666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, he buscado en redes sociales y no ubico este spa. Podrías indicar donde se ubica o derrepente el link de alguna de sus redes sociales. Gracias
     
    RayoMc666, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coronatiros, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Fui la otra vez y me mostraron 3 fotos Ella : Daniela ( otra foto no esta fue la que me mostraron), Grel y Alejandra. No saque cita y me atendi con Alejandra( ya pondré mi rankankan) pero Alejandra me dijo que ya no están ni Andrea, ni Hanna. Sigue Roxxy. Recuerdo que Roxxy me dijo que eran como 11 comadres 10 venezolanas y 1 peruana ( La chalaca Roxxy). Yo escribo y nunca me responden pero cuando fui, como dije, me atendi con Alejandra ( chica de 1.65m , pelo negro y bonito rostro, venezolana ella)

    [​IMG]
     
    elhyuga, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Y con quién te atendiste?
     
    stam, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como dije con Alejandra. No tengo foto porque cuando escribo no me responden y cuando voy me enseñan fotos de las "disponible" y escojo a la que me guste.
     
    elhyuga, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Tendremos que solicitar la lista de srtas
     
    stam, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que raro que no contesten cofras, porque están bien activas en WhatsApp.

    Dejo la alineación publicada hoy, incluida una nueva incorporación:

    9a0b4f84-3db4-4098-abda-7eba0a6ff8e8.jpeg e41b40ed-336c-4bb4-bf29-3a9403cba9d9.jpeg 143b8c5e-650f-462d-bf00-5fff294ea3d3.jpeg 92abe48d-85f8-42aa-b4e9-c2967d91efd7.jpeg d43fb896-0130-465b-96e9-32fce04d3cfa.jpeg b8cfd54d-2b9c-4e99-b158-b799fadc8280.jpeg
     
    Coronatiros, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    500600bf-8d86-4bfd-b597-5681a7d102b2.jpeg c4e7325a-66e8-4741-968c-a08144255b19.jpeg c4149faf-5542-4a7c-ae6a-c5bff5329d9b.jpeg dc3604b2-5a75-48d6-a3e5-9b5bb027a1ce.jpeg d7883cac-cada-4a55-bbdd-6a7a9cfd7d4d.jpeg
     
    Coronatiros, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    c4e7325a-66e8-4741-968c-a08144255b19.jpeg IMG_9192.png IMG_9191.png

    Alejandra, ex-Mia, ya es una experimentada masajista que fue parte de la alineación de Harmony Spa, Vitale Spa y por breve tiempo estuvo en Avani Spa donde supuestamente trabajó con su madre, según lo que algunos cofras indicaron que otra masajista allí era su mamá, pero nunca confirmado.
     
    Coronatiros, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asuuu con razón su cara se me hacia conocida. Y yo que me queria atender con ella en Harmony de Mgadalena y bueno ya me atendi.
     
    elhyuga, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    elhyuga, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi experiencia con Alejandra ( Ex Mía)



    1.- ROSTRO : Ojos y cabello negro ( largo).
    2.- APARIENCIA FISICA: Venezolana de 23 años ( según ella), medirá su 1.66m ( no le pregunté), culo mediano levantadito, tetas medianas pero no caidas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tenía tatuajes pero no recuerdo donde. Pero de cuerpo limpio ( osea sin tatuajes) no estaba.
    4.- PAPITA: Peladita. Sin olores, si se moja, me dejó tocarla y masturbarla, nunca se quitó el calzón.
    5.- FELLATIO: Como dije, solo la masturbé pero no le chupe la cuca.
    6.- PERFORMANCE: No habia sacado cita y llegué, toqué el timbre y pedí quienes estaban disponibles a lo que la señorita que estaba en rececpción me enseñó las fotos en su celular y me dijo que estaban disponibles 3 y solo esas 3. Alejandra, Grel y Daniela. En ese orden. Escogí a Alejandra y me hicieron pasar al cuarto del fondo ( ese en donde hacen masajes a parejas y hay dos camas con un baño adentro ( eso si me gustó). Entré al cuarto y a la cabecera de una de las camillas estaba el típico sillón de cuero de color negro en donde solo me quité la casaca y me senté a esperar a Alejandra. Como no venía, me fui a lavar las manos al baño salí, me senté y ella entró y bueno me gustó lo que vi. Ella me vió e hizo un gesto como si yo le hubiera gustado y me dijo: Hola! que tal?, como estás? Yo me acerqué y la saludé con un beso ( el cual ella correspondió) en la mejilla izquierda y le dije: Hola!!, bien y tú? Bien, amor, me dijo ella. Que masajes te vas a realizar? Que masajes tienes me dijo y bueno me nombró todos los masajes habidos y por haber pero menos los interactivos. Luego yo le dije: Interactivo, cuanto? Y me dijo: 150 soles media hora y 1h 180 soles. Ya pue media hora de interactivo y me dijo ok, quitate la ropa y me esperas en la camilla boca abajo. Se fue y yo empecé a calatearme. Regresó a los 3 minutos masomenos y cuando entró cerró la puerta con cerrojo. Yo no habia terminado de calatearme y me acerqué a ella y le dije que yo le iba a quitar la ropa ( ella con la típica ropa negra como en la foto) y empecé a bajarle la blusa negra luego de eso se volteó y le empecé a sacar el sotén negro que tenía ( ella se empezó a reir coquetamente) y cuando ya volteó procedí con la respectiva chupada de tetas. 1ero la derecha y luego la izquierda( aqui voy a poner en claro que no le pude chupar toda la teta ni introducirme la bala entera a la boca porque ella se agarraba la tetilla y eso era lo que me ofrecía para chupar) pero bueno. Luego de eso me dijo: No me vas a sacar el panatalón? y yo le dije que si y se lo empecé a sacar suavemente y vi su calzon blanco ( no era hilo pero se veia bien) estaban con buena vista esas nalgas. Bajé besándole la espalda hasta su culo y se lo empecé a lamer y chupar y ella como si nada todo me aceptaba. Ya se me estaba parando la pinga y ella me empezó a agarrar el mazo y empezó con la pajeada mirándome fijamente ( esa mirada de coqueta me gustó) y luego me soltó y me dijo que me echara en la camilla. Lo hice y ella defrente se abalanzó hacia mi y empezó la cabalgada de cowboy invertido lo cual masomenos fueron unos 5 minutos dándole y dándole. Luego ella puso una rodilla en la camilla y me puso su xuxa cerca a la cara y me miraba y me invitaba a tocarle ( logicamente por encima porque no se sacó el calzón) y yo obediente la empezaba a masturbar por encima y es ahi donde ya puso su cuca en mi cara y lo único que hice fue lamerle la parte de la xuxa por encima del calzón. Nuevamente se puso en cowboy invertido ( habrán sido segundos nomás) y luego la puse en cucharita pero en el momento que ibamos a cambiar de posición, le volví a chupar la tetas ( de igual forma se agarraba los pezones y me los ofrecía) le quise sacar la mano pero me dijo que no. Ya estando en cucharita, le mepecé a agarrar las tetas y ahi le empecé a dar y mientras le daba duro y parejo, ella me agarraba mi culo y me decía si que rico, sigue, sigue, y yo le decía te gusta? Si, me decía y me dijo que no pare ( solo me lo dijo una vez) y ese fue el momento que si la vivió. Habremos estado unos 5 a 7 minutos asi y luego ella se puso en la camilla tipo perrito mirando para el baño pero luego se puso de rodillas y me puso todo su culo a mi disposición y yo la empecé a amanzar culo. Sonaba y sonaba. Cloc, cloc, cloc, cloc. Luego yo le dije que se ponga boca abajo ( como ya estaba mirando hacia la pared del baño, lo único que hizo fue hecharse nomás) y ahi empecé por su cuello besándo y chupando, lamiendo y besando hasta llegar a su culo en donde le metí un brrrrrrrrrrrrrrrr al culo mediano pero bien parado que tenía y como ella me dijo que le gustaba se lo hice 2 veces más. Una más fuerte que la otra a lo que ella soltó unos gemidos y luego un ahhh ( no fuerte sino bajito y suave) Se volteó y me dijo que la agarre las tetas. Yo le hice caso y se las agarré amasandola con todo. Y ella me dijo: Que rico amor. Te gusta, le dije yo. Si, me dijo ella. Y se los volví a agarrar y soltó un gemido. Y yo le dije: Te gusta que te maltraten, no?? Jjajajajajajja, se mató de la risa, no, me dijo ella sino que bueno si me gusta que me agarren las tetas asi. A ya ok., le dije. Luego nos quedamos mirando unos 2 minutos y yo le quise dar beso en la boca a lo que ella me dijo que no y casi lo intento pero también tenía miedo que me meta un cachetadón y ahi se cagó todo. Pero bueno, le di un beso en la frente y luego otro en la mejilla derecha. Luego le dije que era una chica muy guapa y yo le pregunté si le parecia guapo y me dijo que si y que del 1 al 10 me daba un 8 ( no me creo para tanto pero al menos Faraón love shady no soy, ni tampoco Christian Meier) pero bueno es perspectiva de cada una. Luego de eso la paré y la puse contra la puerta y ahi le di en perrito parado masomenos unos 3 minutos dándole y dándole con lapos en las nalgas y luego ella misma se puso otra vez para yo agarrarle las nalgas a lo que le hice caso ( glop, glop, glop ) y habrán sido unos 30 segundos nomás. Luego la paré, tiré mi ropa al suelo y me senté en el sillón y ahi le dije que empiece a saltar y me dijo que despacio porque sino iban a fuera a pensar que estabamos cachando ( no me lo dijo asi pero si hizo referencia a eso) luego me dijo que me echara, se sentó encima mío y puso sus pies bien ajustados a mis muslos y me hizo cowboy normal a lo que aqui me agarró la mano y me la puso dentro de su calzón y con su mano me dirigía para que la masturbe y eso fue lo que hice. Sigue ahi, me decia ella y yo muy obendiente la obedecí. Habremos estado asi unos 4 minutos y luego se paró y le dije cuanto faltaba y vió su cell y me dijo que 10 minutos. Luego de eso, ahi parada, le hice perrito pero agarrada de la camilla del costado y ahi habremos estado unos 3 minutos, terminé baje a su culo, lo lapeé, besé y almi y luego me dijo que me echara para masturbarme y yo le dije que ya. Yo me eché y ella se puso en cowboy invertido y me empezó a pajear 1ero despacio y luego ya le metió velocidad turbo y mientras la daba a la pajarex yo empecé a bajarle el calzón y empecé a lamerle las nalgas y ella se empezó a exitar y seguiamo y seguiamo y seguiamos y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salió toda la avena y ella e metió un grito pero no fuerte sino bajito. Terminada la faena, se bajo de mi y se paróy se fue a sacar toallitas húmedas y me limpió, luego ph y me dió tmb para limpiarme y mientras eso empezamos a converar sobre cosas de su país ( más que todo política) y como Venezuela está cagado hasta ahora. No es una erudita pero si se defiende con su cultura venezolana y sobre todo la política de la que ahora todo el mundo habla. Me terminé de cambiar, ella tmb y me despedí de ella en la puerta. Me fui a recepción, pagué y fugué.

    Datos Adicionales:

    1.- Alejandra me preguntó con quien me habia atendido y yo le dije: Con Roxxy, Yulianny, Hanna y Andrea a lo que me dijo que Hanna y Andrea ya no estaban ahi y que Roxxy si seguía pero por las fotos que envió el cofra Coronatiros no la veo o no sé si seguirá.
    2.- Ni bien ibamos a empezar con los masajes, Alejandra, me dijo si me podía poner aceite en la pinga y yo le dije que si y solo a la pinga me puso pero no al cuerpo entero.
    3.- Las 3 fotos que me mostraron ( Alejandra, Grel y Daniela) son asi como envió el cofra Coronatiros y me las mostraron en rececpción porque como dije no me contestan y yo voy y ahi las veo. Sé que manejan otras fotos en recepción o no sé si mandan unas u otras diferentes.
    4.- Le quise chupar los pies a Alejandra ( eso fue cuando le pregunté si le parecía guapo) y ya estaba bajando a chuparle y me dijo que no porque estaban sucios pero era porque ni bien se sacó las medias pisó el piso y ví que no le pareció que le chupara ni besara los pies que habian tocado el piso.
    5.- Nunca quiso sacarse el calzón blanco que tenía. Recuerdo que con Roxxy se lo bajó hasta los tobillos. No era hilo dental, era solo un calzón normal.
    6.- Nunca vi a las otra comadres ( como otras veces que cuando me atendi con Roxxy vi a Grel y cuando me atendí con Hanna, bueno la vi a ella misma ( Hanna ) que habia terminado de atender a un cofra por eso estaba cambiando sábanas)
    7.- Era la 1era vez que me tocaba el cuarto del fondo ( que tiene baño) y creo yo que se puede prestar para más. Solo ese cuarto porque lo de los costados no se prestan para "más".
    8.- Enviado ya las fotos por el cofra Coronatiros entonces saco la conclusión que salí ganado porque me atendi con la siempre me quise atender ( Mía, la ex Harmony) a lo que el cabello largo le queda muy bien y esa piel oscura canelita se le ve mejor que con las fotos en donde se le veía blanca.
    9.- En si ni bien entró ella ( Alejandra) me pareció una chica guapa, pero si ve todo en higiene y pulcritud y eso es bueno.
    10.- Ahora que me enteré por este medio que ella es Mía menos mal que no le di el beso en la boca a la fuerza porque si antes hacía lo que hacía ( y no hablo de sexx ) sino de lo que muchos de nosotros ya sabe, de seguro hasta un puñete me hubiera metido si a la fuerza le daba un beso en los labios.
    11.- Por las fotos veo que han hecho despidos masivos porque solo queda Yulianny y Grel ( de las "antiguas") Ya no está Andrea, Hanna, Roxxy y ni hablar de Tetonella, pero si veo que como siempre, son bastantes comadres.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje interactivo de 30 minutos ( nunca hubo masajes solo paleteo, chupeteo y manoseo y metida de dedos a la cuca)
    8.- PRECIO: 150 soles sensitivo-interactivo de media hora con calzón ( que nunca se lo quitó pero yo se lo bajé un poco cuando ya estaba terminando la faena.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo fui porque estaba por ahí.
    10.- UBICACIÓN: En San Miguel por un grifo.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7 ( le hubiera puesto su 8 ) si es que se hubiera dejado chupar cuca sin antes lógicamente bajarse el calzón pero creo que un 7 está bien porque ella misma se soltó y me puso mi mano en su cuca para masturbarla y al final cuando le bajé un poco al calzón ( mientras ella me pajeaba) no me dijo nada ni se molestó.
    12.- Regresaría: Si, pero por ella ya no. Sino por Grel( algún cofra buena onda que me diga que tal atiende porque ese culo me jala el ojo) , Yetzhani o sino Michel que por las fotos veo que tiene( ésta última) un señor culo y es chatita.

    Bueno ese fue mi aporte con esta comadre a lo cual me gustó y más aún que me vengo a enterar que es la famosa Mía de Harmony de Magdalena y como me quería atender con ella, hace ufffffffff ( Mía) hace tiempo, ya me dí mi gustito y como dije salí ganadazo. Saludos!!!!!!!!!!!!!!​
     
    elhyuga, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falocentrico y Darth Tyranus les gusta esto.

    SeñorJG

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya no contestan a losque estan en su lista negra : de malos clientes de varias circunstancias
     
    SeñorJG, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La comadre Grel es bien amable en el trato y juguetona, pero hay que saber ganarsela, ya que al inicio es seria y hasta se podria decir que entra con mala cara jaja, personalmente me gusta su atención
     
    falocentrico, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Justos pagamos por pecadores por qué algunos han Sido bastante malcriados
     
    stam, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajajaja jajajaja por ya leí y por lo que veo eres caserito de Roxy, ya me dió curiosidad
     
    stam, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que? está? Pero ya no porque no me gusta repetir.
     
    elhyuga, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos días cofras, alguien tiene la lista actualizada de las srtas? Gracias
     
    stam, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, ya no esta Michel, Angela ni Camila, y volvio Luna
     
    falocentrico, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página