San Miguel / Valhalla Spa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Fuane, 29 Nov 2020.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade ya regreso Mía es recontra putasa.
     
    Chiquitin Bombin, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Buenas, aquí mi experiencia con Iris.

    1.- ROSTRO: Bonita de rostro, ojos marrones oscuros, cabello castaño claro tirando (lacio) a naranja con flequillos(pintado). El pelo le llegaba casi hasta arriba de la cintura.
    2.- APARIENCIA FISICA: Mas o menos le calculé (sin tacos) unos 1.63m, 23 años (ella misma me lo dijo), culo mediano para grande (se veía bien) y culo sin pelos, piel trigueña clara pero no era blanca como Claudia de Armonía. Delgada sin ser lonchera de perro ni que se le noten los huesos. Se podría decir una cuerpona delgada.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Tatuaje de una mujer en forma de vasija en su antebrazo izquierdo y en el otro antebrazo un tatuaje también (pero no recuerdo de que era). No tenía piercings y tampoco tenía tatuajes en el cuerpo.
    4.- PAPITA: No se la vi. No me dejó verla. Todo el tiempo estuvo con el hilo.
    5.- FELLATIO: No hubo.
    6.- PERFORMANCE: Hablé por WhatsApp y pregunté por las chicas que había disponibles y me enviaron fotos de casi todas nuevas a excepción de Grel y Andrea y también Marlín. Ninguna me llamó la atención y pregunté por Antonella y me dijeron que ya no trabajaba con ellos. Luego por Mía y me dijeron que estaba descansando y que Erika tampoco estaba trabajando en ese “Spa”. Cuando ya me iba a ir a escribir al WhatsApp de otro “Spa” me enviaron la foto de esta comadre que ya antes me la habían enviado y después de Mía y Antonella era la que me empilaba, pero no fui por falta de fichas. Me dijeron que al rato se desocupaba y opté por ella porque en la foto salía con una cara de pícara y eso fue lo que me animó. Llegué y me dijeron que espere en el cuarto y que Iris ya venía. Esperé (lógicamente sin calatearme) pero ya con la mentalidad de que tenía que ser un interactivo y no un relajante de 30 minutos como había pedido. ¡Y bueno, llegó la comadre, me dijo Hola! Que tal. ¡Yo estaba sentado en el típico sillón de cuero y parándome le dije Hola! Y nos saludamos con un beso en la mejilla. Me dijo que masaje te vas a hacer y yo le dije que el relajante de media hora y me dijo ok. Y luego le dije que más me puedes ofrecer y me dijo: Tenemos el tántrico interactivo la media hora 150 soles en donde me puedes tocar y besar todo el cuerpo y yo le dije “Desnuda total” no, me dijo ella, me quedo en hilo y eso no me puedo ni me puedes sacar y tampoco puedes poner tus manos en mis partes íntimas ni darme besos en la cara. Y me vió como pensándola y a la final me dijo o sino 130 soles, pero me quedo en paños menores y no me pongo hilo. A la final opté por el interactivo. Ya mi amor, me dijo ella. Apagó la luz del cuarto y prendió la lámpara de luz blanca que daba mucha luz (demasiada diría yo) y ella también lo notó así que puso una toalla del mismo “Spa” encima del foco de la lámpara y me dijo que me calateara. Me empecé a quitar la ropa y me eché en la camilla negra. Ella empezó con los masajes relajantes y se subió a hacérmelos. Le dije si la podía tocar y me dijo: “Si, mi amor, toca nomás” y obediente yo empecé a manosearle y paletearle el culo. Ella seguía con sus masajes casi cerca de mis hombros y como estaba subida arrodillada, empecé a pasar mi mano derecha en su vagina sobando levemente. En eso me sacó un conejo de la espalda y me dijo: Sonó un poco pero no tan fuerte, déjame terminar con la parte de debajo de tu cuerpo y empezamos con el interactivo, ¿sí? Ok. Le dije yo. Siguió con la parte de abajo (masajes normales nomás), siguió por mi culo, luego bajó hacia mi pantorrilla izquierda, pasó a la derecha, subió hasta mi cintura y llegó a mis hombros y me dijo: Ya está. A ya le dije yo. Entonces me dijo: “Ahorita vengo, me cambió la parte de abajo y regreso para el interactivo. Yo de verdad, pensaba que ahí nomás iba a empezar el interactivo, pero salió y yo me quedé calato en la camilla. Luego regresó (se habrá demorado unos 5 minutos) y luego de eso me dijo: Ya está, me dijo ella. Nos pusimos frente a frente y le empecé a sacar el uniforme negro que tenía. 1ero la parte de arriba, bajé el cierre y mientras la bajaba, le besaba el cuello, lenta y delicadamente. Terminé de sacarle esa ropa tipo blusa y la tiré al suelo. Luego ella me dio la espalda y le saqué el sostén. Lo tiré al suelo y le vi las tetas medianas que tenia de aureolas marrones. Le empecé a chupar las tetas, 1ero la derecha luego la izquierda y ella me miraba con cara de pícara y a la vez me decía despacio. Como me seguía dando la espalda ya mi pinga estaba empiladaza y me la vió, mi miró con cara de que te la quiero chupar y me la empezó a masturbar, despacio y con suavidad. Yo le seguía chupando las tetas y con pantalón puesto le empecé a pasar mi boca por su culo. ¿Quieres que te baile, me dijo ella? Y que me vas a bailar, le dije. Y le empecé a sacar el pantalón y me di cuenta que tenía un hilo de color negro con rojo, vi su culo (ya sin pantalón) y bajé a lamerle las nalgas. Ya sin pantalón, pero con sus medias de ella sin sacárselas. Se volteó y me empezó a bailar un perreo bien serio. Y de cuando en cuando me agarraba el mazo para ponerlo entre el culo. Y luego se eso se empezó a mover como perreo más y más. Así habremos estado unos 5 minutos maso menos. Yo empecé a lapearle el poto y ella me dijo: shhh, bajito nomás. Después ella me dice que ella se iba a acostar boca arriba en la camilla y yo encima de ella, pero se puso la toalla del “Spa” en la vagina. Me dijo: Ven aquí y ahí le empecé a dar, mientras le daba le besaba su cuello y lamia su oreja izquierda. Eso habrán sido unos 3 a 4 minutos. Luego de eso me dijo que me quedara ahí, agarró aceite y se puso de perrito invertido (poniendo la toalla sin sacarse el hilo) y empezó con el samaqueo de pinga y mientras me samaqueaba, me llevaba mi mano derecha a su teta derecha, yo la garraba y la acariciaba y apretaba y ella no me decía nada. Luego se paró y en el final de la camilla se puso en posición de perrito parado y ahí empecé a darle. Le quise subir las piernas, pero solo pude la izquierda y ahí le empecé a dar duro y parejo. Mientras ella voletaba a mirarme y yo me quedaba mirando su cara de pícara mas no de arrecha. Luego se subió a la camilla y me dejó todo su culo a dispoción mío. Le agarré el cabello y me dijo: Mi cabello con cuidado, si, no te preocupes. Y ahí le empecé a dar asu tremenda pose que se había mandado la comadre y mientras le daba por detrás, le jalaba el pelo y le lapeaba las nalgas, (ella normal) esos habrán sido unos 2 a 3 minutos. Y luego me dijo échate y se puso en cowboy invertido otra vez. Y me empezó a pajear despacio y bajaba lentamente a mis huevos, luego subia y bajaba otra vez a mis huevos. Mientras tanto veía todo el culo que estaba bien formado y se lo empecé a chupar y lamer. Le pedia que me masajee las boloñas y ella normal obediente me hacía caso. Luego le dije si ya estábamos por terminar (le pregunté mientras me seguía samaqueando la mazorca) y me dijo: No, amor, todavía. Habrán pasado unos 2 minutos y ella se paró y se fue a ver su cell. Y yo también me paré y le empecé a chupar las nalgas (ahí nomás los 2 parados) unas lamidas a ambas nalgas y un brrrrrr entre sus nalgas. Luego me dijo que me echara y me di cuenta que el hilo tenia para sacar fácilmente y le dije si le podía sacar y me dijo que no. Le dije si iba ya a terminar la sesión y me dijo que si. Se montó otra vez (cowboy invertido), se puso aceite en sus manos y empezó el pajazo de ley seguía y seguía y yo le seguía dando de lapos en su nalgas y lapos y más lapos (más en la nalga derecha que en la izquierda) y ella con el pajazo y sobada de huevos y seguía y seguía y seguía hasta que vino todo el ponche de habas en su mano derecha y mis huevos y parte de mi muslo superior terminaron con quaker. Se paró, me limpió, se limpió ella, me ofreció alcohol que a la final ella misma me echó, me cambié y le dije si afuera pago y me dijo que si. Me despedí de ella con un beso en el cachete y me fui. Llegué a la recepción, les dije cuando era y me dijeron 150 soles. Pagué y safé.

    Datos Adicionales

    1.- Nunca vi a las otras masajistas y cuando salí ya no estaba la misma recepcionista que me había atendido.
    2.- Iris me dijo que estaba 5 años en Perú y recién 1 mes en Valhalla.
    3.- Cuando llegué y estaba pagando entró un tío (parecía pintor) nunca escuché si se iba a atender o realizar algún servicio de él para el “SPA”.
    4.- Antonella, y Erika (según lo que me dijeron y como dije líneas arriba) ya no están chambeando ahí. Qué pena porque yo quería un interactivo con Antonella para chupar tremendas balas, espero que regrese.
    5.- Quise chuparle, besarle y lamerle los pies a Iris, pero me dijo que no se podía y mientras estaba samaqueando mi pinga con su culo, le dije que me haga una rusa y me dijo que eso tampoco se podía hacer.
    6.- Cuando le dije que me ponga el culo en la cara no quiso tampoco.
    7.- Mientras que me estaba atendiendo habrán entrado de 2 a 3 personas más. Se escucha lo de afuera hacia adentro fuerte y claro.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje tántrico interactivo de 30 minutos en donde se queda en hilo y nunca se lo saca ni permite que te lo saques tú.
    8.- PRECIO: 150 soles
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x WhatsApp
    10.- UBICACIÓN: Por Faucett
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 6 porque en si se esmeró pero no llega al 7 porque no me quiso dejar hacer fetichismo( a pesar de que me dijo que podía tocarle, besarle y lamerle todo el cuerpo) pero no lo cumplió y porque hubieron muy pocas poses y repitió el cowboy invertido 3 veces y no se saca el hilo y porque en las poses me ponía en mi pinga la toalla abierta.
    12.- REGRESARÍA: Si, pero ya no por ella sino por Mía (que he leído en este foro que se queda calata total) lógicamente para el interactivo y por Marivi (que creo que tiene un culazo) (si alguien se atendió con ella les pido su apoyo) y si decide retornar, con Tetonella.


    Bueno ese fue mi ranking con esta comadre y ahí está para los que se quieren atender con ella. Espero haber ayudado en algo con mi aporte. ¡Saludos!!!
     
    elhyuga, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aduanero le gusta esto.

    stam

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12

    Ayudaría si mandas tu ranking y confirmas ciertos mitos que hay de este lugar.
     
    stam, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negrotaladro21

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cifras la vez pasada me atendí por primera vez hace unos días y después de mi atención entré al baño del primer piso en ese momento entraba una de las chicas culonasa no se quien era solo le vi el culo con un patín. Me bañe y de un rato come se a escuchar como la maltrataba ese baño se escucha todo. Salí y me fui pero me quede con la intriga de quien era. Voy averiguar quien era esa chica estaba de espaldas, fuen en la tarde. Pero que mojan mojan.
     
    negrotaladro21, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    De las culonas que quedan puede ser Marivi o Andrea o quizá Yulianny al menos que usted cofra haya visto a la Tetonella antes de que fugue de ahi. Saludos!!
     
    elhyuga, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las culonas de ahi son Marivi Andrea Yulianni y Marlin, si el cofra pudiera dar mas detalles como el cabello podriamos decifrar quien es, Antonella tenia unas tetas riquisimas y espectaculares pero culona no era
     
    falocentrico, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negrotaladro21

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra no la vi bien pero tenía pelo negro, piel blanca ella entró primero y el patín atrás por eso no la vi bien pero no era muy alta. Espero ayude. Si alguien sabe quien es o a tenido un encuentro con alguna de ellas pase la voz.
     
    negrotaladro21, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falocentrico le gusta esto.

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La unica cabello negro piel blanca y culonasa es Yulianni, de ser verdad esa información vale oro
     
    falocentrico, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negrotaladro21

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que sea Yullianni porque a ella le tengo ganas y la reconocería a leguas, tenía unas caderotas.
    A Yullianni parece que le tienen ganas varios pero es de otra clase de persona.
     
    negrotaladro21, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    entonces eso nos deja con Marlin, que al parecer por la foto que rotan en el local aparece con el cabello oscuro tirando pa negro (antes lo llevaba castaño) ese tubo si merece una rezada
     
    falocentrico, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados Cofrades haber envia la foto de Marlin, a esta mujer le tengo hambre tener cuidado afuera en la salida le recoge su gallo.
    En resumen ya les comenté la mayoría son Venezolanas putasas les enseñas el bille negocias atracan y al cache así de fácil carajo. Mas datos por mensaje privado.
    Yo me la comí a tres hembras, pero ya no ajustan esas vaginas están recontra abiertas.
     
    Chiquitin Bombin, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12

    Pucha bro, tu comentario es muy bravo eh, guarda que puedes dejar sin chamba a alguien ahí y sin lugar de masajes a los parroquianos
     
    stam, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación de este Spa en donde no me enviaron la foto de Iris( con la cual me atendi, si desean lean mi ranking), pero si de Yulianny mas no de Erika. Me dijeron que Iris estaba descansando y si me enviaron de Mía.
    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.34 PM (1). WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.34 PM. Sara
    Nicole

    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.35 PM (1). Mía

    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.35 PM (2). Yulianny


    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.35 PM (3). Grel

    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.35 PM (4). Hanna

    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.35 PM. Andrea

    WhatsApp Image 2023-09-15 at 3.46.36 PM. Marlin
     
    elhyuga, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El tigrillo y falocentrico les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Servido

    Yo no la he probado pero de este "Spa" junto con Yulianny asi como Andrea son de los mejores culos que tiene este sitio. Saludos estimado cofra!!
    [​IMG]
     
    elhyuga, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí. Si desea lea mi rankingg. Es buena atención aunque pienso yo que hubiera sido mejor pero no fue para tirar la plata.
     
    elhyuga, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aqui tiene usted otra. [​IMG]
     
    elhyuga, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falocentrico le gusta esto.

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Regresó tetonella para los amantes de las ubres…
     
    El tigrillo, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falocentrico le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asuuu Madreeeeee. Será motivo para chupar tetas. Aver si voy por ella para un interactivo.
     
    elhyuga, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Debía ranking con Yulianni
    Siempre que caigo a este lugar me atiendo con ella, por que siempre me da una buena atención!

    1.- Tipo de Chica: Venezolana, todos en este FPT la conocen o la mayoría.
    2.- Edad: calculo 26 x ahí
    3.- Carita: tez clar y cara de amiga cariñosa
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos pero ricos, se deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: No es flaca obviamente pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: buen culo y bien durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada huele bien.
    12.- Fellatio: siempre es bien conversadora, siempre la cita es x wasap solicité el menú y para mi suerte estaba libre y la agendé
    13.- Papita: la sentí cerradita, si se dejo meter mano bien, sin protestar
    14.- Anal: No sabe, no opina
    15.- Trato: siempre es bien conversadora con más confianza ta hace sentir bien y te hace sentir a gusto mientras dura la sesión
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo acá.
    17.- Calidad de Masajes: 7/10 los masajes son regulares hace su esfuerzo, con ella voy de frente al interactivo, los masajes como indiqué normalitos, pero siempre bien dispuesta al paleteo desde el inicio, como todas acá se queda en tanguita, lo que mas me gusta de ella son los movimientos con que te exita, vive la experiencia le gusta estar encima tuyo, te hace sentir bien, no tiene muchas tetas pero te deja que te engrias con ellas, no protesta, no puedo quejarme siempre vuelvo por ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 años es lo que me comentó
    21.- Costo / beneficio: S/. 150.00 por media hora de masaje relajante más estimulación y topless, puedes agarrarle y chuparle los senos, en tiempo, pues fue poco más de 30 minutos.
    22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 149, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
    23.- Local: En la cuadra 1 recepción y media cuadra más allá la casa ya conocida.
    24.- Volvería?: si, siempre vuelvo x ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 Buenos masajes y buenas tetas buena paja y además se toma su tiempo no relojea y te atiende bien.
     
    El tigrillo, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aduanero, stam y falocentrico les gusta esto.

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Tbn regresare por la repetición…
    Cofra leí su ranking con Iris, usted concientemente regresaría a tenderse con ella?
    Aún no me atiendo con ella, pero igual llama la atención.
     
    El tigrillo, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página