San Miguel / Sauna yMasajes / AV. Univsitaria Cuadra 4

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por JOSE, 17 May 2005.

    JOSE

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operario
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:

    Recuerdo que en el Foro mi@ se mencionó mucho un sauna en la cuadra 4 o 5 de la Av Universitaria -no la sucursal del Gran Caimán por si acaso-, y cuyo ingreso tenía un toldo y estaba al costado de un portón metálico amarillo.

    He llegado a ubicar el local pero no me he atrevido a ingresar debido a que me da la impresión que no esta activo. Se hablaba de una tal Dayana y de su hermana, ambas tetonas que testualmente cito: "daban la hora en el horario de la noche"....jajajaja, que serian relojes de watchmans?.

    Si algún forista sabe del local le pido por favor me asegure si todavía funciona, y si no es molestia confirmar si las hermanas son boobsmodels con se decia, ojo que para mi una tetona es minimo como Olenkita de las Cucardas o Karol de PDP (por favor no me ilusionen para encontrarme con un 36C, ¡¡¡Grande Huge Boobs Lover!!!). Estoy dispuesto a inmolarme, pero no quisiera tocar el timbre y encontrarme con una ingrata sorpresa o peor aún, con gente que no sepa que pregunta este flaquito. De antemano gracias.

    JOSE - EL HISTORIADOR
     
    JOSE, 17 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Este hueco al que te refieres es uno que esta en un hotel, ahi hay kinesiologas la direccion es av. univ.. 519 hab 306, esta flaca se anuncia en el trome, 795 3482 creo que ese es el fono, justo llame y me dijo que era un edificio verde con toldo y porton AMARILLO, bueno si animan el costo es de 30 lucas por 1/2 hora. Un dia de estos me voy a dar un salto a ver como son las flacas.
     
    EL TIKY, 10 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doctorbob

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El local al que te refieres es el gran caiman de la cuadra 5 de la av. universitaria. Hay un letrero bien claro que dicd "baños sauna". Esta en el lado derecho de Universitaria (yendo desde San Miguel hacia Magdalema).


    Aqui esta la guia basica:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av Universitaria Cdra. 5
    Telf: 5663196
    Web: No tiene
    Estacionamiento: Si
    Ubicación: A unas cuadras de Plaza San Miguel. Lado derecho de Universitaria yendo desde San MIguel hacia Magdalena.
    Horario de atención: 9-9
    Precio: 35 soles los 40 minutos.
    Adicionales: Precio incluye manual. Otros adicionales a tratarse con la chica. No hay sexo hasta donde se.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: Creo que si
    Cámara de vapor: Creo que si
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar:No
    Masajes: Si, 35 soles los 40 minutos.
    Sexo: Parece que no
    Atención en cama o camilla: En camilla.
    Comentarios: Sauna bastante acogedor y de buena atencion. Sugiero atenderse con Jessica, una bella chiclayana de 25 años. A ver si cuentan como les fue.

    Doctor Bob.
     
    doctorbob, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página