San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Recontraxuxa, yo llegue como a las 2, justo cuando llegaba, me parecio verla ingresando, entonces creo queyo jui el primero, claro que primero entre al sauna, jacuzzi, no se si bora bora me gano.

    saludos

    Kikin
     
    kikin, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    no kikin..yo llegue como a las 1pm ...ese dia estuve tentado pero no me atendi con katy.. sino con jessica..ja..ja asi q segun tus palabras debes de haber sido el primero..ja..ja bueno... asi q ese dia eramos varios los cofrades en este sauna..ja..ja.. ya nos encontraremos seguro de nuevo..pero digan el santo y seña pe..pa reconocernos
     
    bora13, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Jaja, que buena, asi que si querer queriendo casi se juntan varios Perutopistas en ese sauna, que vacilon, ojala y nos comenten sus aventuras en un rating.

    Cuando paso eso ayer??, por que si era asi casi caigo, solo que no habia espacio para poner la caña afuera y me pase dando una vuelta para ver si conseguia espacio, termine en el Mithos, jejeje
     
    SAUNERO_X, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver a ver,,,,,,que tal una junta entre varios y nos metemos una perdida...quien dijo yo??????? YO!!!!!!!!!!!!!!!


    Serìa una buena idea no......
     
    texasjack2000, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Gracias por el rating Tatan, edite el nombre de la veddettes por obvias razones, pero muy importante tu post.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    caramba, que bueno que los cofrades sigan degustando de mi rica Karlita
    es preferible sacarla a un telo, pero depende de ella que les de su celu
    definitivamente es uno de los mejores polvos y en breve la estare llamando para sacarla a nuestro nidito de amor
     
    cebichero, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totichito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cebichero: Por favor podrias pasarme el celular de Karlita.....

    Mil gracias
     
    totichito, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    tendria que preguntarle si te puedo pasar su celu
    asi nomas no lo da
    a menos que uno se haya atendido con ella en el Sauna
    la llamo y te respondo a tu privado
     
    cebichero, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totichito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cebichero:

    Esperare tu respuesta ojala que haya suerte. Mil gracias.

    Totichito
     
    totichito, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totichito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Por Favor Cebichero pasame el Celu de Karlita pues yo tendria que citarla en un telo mi suegra vive muy cerca del sauna y no puedo pasar por alla.

    Totichito
     
    totichito, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Puta madre cofrades entrè de nuevo con Kathy......buuuu, que puedo hacer???? soy tan débil.....Y a les mandarè mi ranking en un rato
     
    texasjack2000, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno el dia de ayer fue mi primera incursion a un sauna y me decidi por este en la marina pq me quedaba cerca, se podria decir q cometi ciertos errores debido a q no conocia el "protocolo" por asi decirlo de como se hacen las cosas en un sauna (hasta ahora solo he ido con kines de frente a la accion ps :p), pero fue algo interesante. ni bien llegue me fui directo a buscar a las chicas, vi q habia un buen numero de ellas sentadas en una zona y pase "solapadamente" (osea mas obvio no pude ser), chequeando el material y cuando vi una q me gusto le dije para q me atienda de frente, me llevo a la camilla y aqui esta el ranking de Alexandra:
    1.- TIPO DE CHICA: piel clara, pero no blanca y rubia con su plata
    2.- CARA: simpatica, razgos finos pero no me gustaron mucho sus dientes
    3.- EDAD: mas de 20, no le pregunte
    4.- TALLA: 1.65 +/-
    5.- SENOS: medianos, bonita forma y pezones claros
    6.- CINTURA: un rollito q se le nota sentada y un poco de pie tambien, pero nada grave
    7.- BARRIGA: idem punto anterior
    8.- CADERAS/ TRASERO: normales, en este sauna vi caderas mucho mas contorneadas :p, el culo es firme se siente durito al tocarlo
    9.- PIERNAS: firmes tambien, puede q vaya al gym
    10.- PAPITA: Ajusta la vi depilada me parece
    11.- PIEL: Suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: la vi limpia y se ducho despues del servicio
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno, pero no examine muy bien
    14.- PERFORMANCE: Comienza trayendo las toallas y cremas para el masaje, aplica buena presion en los musculos de la espalda y se sube encima tuyo, luego me pidio q me voltee, me puso el condon y me hizo el oral. Luego se recosto en la camilla boca arriba para q la penetre, sus movimientos son bruscos y veloces, fue de la misma manera cuando ella estuvo encima, no da besos y no habla mucho durante el sexo. No termine en las 2 poses q hicimos asi q me hizo acabar con el manual. No tome el tiempo pero no creo q hayamos pasado de media hora (parecieron 15 min), cuando termino el primer polvo ya se estaba alistando para irse, yo pense q por el precio seria un servicio de una hora
    15.- FELLATIO: Regular no es una experta
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: No puedo decir q fue malo, pero le falta ser mas entradora y amable, es un poco fria.
    18.- FONO: no pregunte si salia del sauna
    19.- ANUNCIA EN: Sauna.
    20.- PRECIO: El masaje 25 y el completo S/.125.00 .
    21.- UBICACION: esta en la guia general del sauna
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las cabinas de masaje son pequeñas y es un poco incomodo cachar en esas camillas (debe requerir harta practica cambiar de poses ahi), pude escuchar a otra kine en la cabina del costado, gemia bien fuerte, me pregunto kien seria
    22.- PRIVACIDAD: se escucha a los vecinos claramente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, muy corto, esperaba mas por el precio
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.5
    26.- VOLVERIA ? con ella no, sirvio solo para kitarme la curiosidad de como es hacerlo en un sauna
    27.- CATEGORIA: chica rubia con su plata

    A continuacion mi 2da experiencia en ese mismo dia :p
     
    OmegaX, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Kisira Preguntar Bien A Los Kofrades .. Desde Ya Tiempo Ke Kiero Ir Atenderme A Este Sitio Pero No Me Animo Por La Kuestion De Las Tarifas Y El Precio .... Por Ejemplo En El R&v Si Pagas Lo Mismo ( Al Rededor De 150 Peruanos) La Kine Te Atiende Por Una Hora ..y Konsigues Todos Los Polvos Ke Te Pueda Sakar ....

    Pero Si Por Un Polvo Vas A Pagar Komo 150 Lukas .. No Veo El Beneficio ...

    Por Favor Aklaren Ese Punto ( Costo - Tiempo - Beneficio)


    H_s_e
     
    homo sapiens erectus, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Esa primera experiencia sauneril (ver post previo), me dejo algo frustrado por el corto tiempo de la atencion y el trato regular q recibi (definitivamente no me volvere caserito de esa chica). Baje de nuevo al 1er piso y me sente en una silla viendo pasar las cosas, algunas chicas estaban en una mesa conversando con otros sauneros y las q no conversaban entre ellas, gracias a la ayuda de uno de los empleados del local ubike a la chica llamada Karla q lei daba buena atencion, asi q la estuve chekeando y vi q ella y otra chica de pelo negro (ambas con unos culos enormes producto del cirujano sin duda) fueron a una mesa con 2 patas y luego procedieron a atenderlos, tome tiempo y demoraron como 25 min, durante ese tiempo bajo otra chica llamada Edith con la q pense atenderme pero me ganaron por puesta de mano y me dijo q podia esperarla 1/2 hora (la razon por la q hable con edith fue pq la confundi con Karla antes de q la verdadera karla baje pq ambas tienen un culo espectacular y se vestian parecido, pero de cerca me di cuenta q no era ella). Luego si bajo karla y la aborde de inmediato, este es su ranking
    1.- TIPO DE CHICA: tipo vedette, hay carne
    2.- CARA: simpatica con un aire a la vedette MV
    3.- EDAD: me dijo 25 pero puede ser un poco mas
    4.- TALLA: 1.60 +/- (= q la anterior los tacos no me dejan medir bien ps :p)
    5.- SENOS: medianos tirando a grandes, lei q eran siliconeados pero en tal casi no eran exagerados, les di unas buenas lamidas a mi antojo
    6.- CINTURA: buena sin ser chica fitness
    7.- BARRIGA: idem punto anterior
    8.- CADERAS/ TRASERO: q tal culo, el mejos q he visto, son siliconas pero no me importa en lo absoluto :p ahi si habia abundancia
    9.- PIERNAS: buenas, hay para agarrar
    10.- PAPITA: se nota su experiencia sexual pero ajusta lo necesario
    11.- PIEL: Suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se habia duchado
    13.- TATUAJES: no me fije bien
    14.- PERFORMANCE: Fue la misma mecanica q Alezandra, masaje de espalda, luego oral (mas detalle punto 15) y luego comenzamos con ella encima. En el caso de karla, se nota q tiene mas cancha y mejor disposicion pq sus movimientos eran acompasados y mas suaves asi q lo disfrute mucho mas, seguimos un buen rato asi y luego me hizo terminar con un oral y manual. Igual q antes fue solo un polvo (debi pedirle cambiar de poses y medir mi entusiasmo), para la proxima de hecho lo hare
    15.- FELLATIO: aqui si mis mas sinceros respetos, hasta ahora nunca habia experimentado un oral de este calibre. Primero medio una buena lamida de las boloñas, senti du lengua hacer de todo en esa area, y realmente me puso el miembro en su maxima expresion velozmente (a pesar de haber tenido un polvo con la otra chica media hora antes), luego saco el condon y casi ni cuenta me doy cuando me lo iba a poner, es una experta, por esto solo el polvo valia la pena sobrado :D
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: Bueno la verdad, la chica es conversadora, te da confianza, asi q lo unico q de lo q me arrepiento es no haber propuesto mas yo :(
    18.- FONO: no pregunte si salia del sauna
    19.- ANUNCIA EN: Sauna.
    20.- PRECIO: El masaje 25 y el completo S/.125.00 .
    21.- UBICACION: esta en la guia general del sauna
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem, cabinas pequeñas y camillas incomodas
    22.- PRIVACIDAD: se escucha a los vecinos claramente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se, pero se nota q ha aprendido mucho en su tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, nada q ver con el de la chica anterior
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA ? si, pero si consigo sacarla a un telo seria lo maximo
    27.- CATEGORIA: chica tipo vedette

    Bueno ahora si sali contento del sauna, pero kede en deuda con edith y vi un par de chicas q estaban interesantes, a ver si pueden ponerme algun dato de edith para ver si me animo a sacarme el clavo
     
    OmegaX, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focorojo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tester de Condones
    Ubicación:
    Quechuaeslovaquia
    Hermanos en el K-che:

    Al parecer Edith se ha retirado del negocio y del Sauna La Marina. Dicen los rumores que es que por fin le ligo brichearse un gringo superado de esos que no se hacen bolas por e pasado de sus gilas (mismo Yesabella o la Adaro) y que ya chapo viaje para USA entonces.

    Carajo, me hubiera gustado darle su despedida, daba buen servicio esa comadre.
     
    Focorojo, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal gente, como andan? Hace mucho que iba a este sauna (es que para repleto de gente y esos cuartos son una porqueria), pero no me aguante las ganas de conocer a Kathy. Aqui va mi modesto aporte.

    1.- TIPO DE CHICA: blancona de cabello negro y tremendo trasero (creo que este sauna se caracteriza por tener masajistas con esta ultima caracteristica).
    2.- CARA: de cacharro es la mas pintona del local. lo unico que no me gusto fue la separacion que tiene en los dos dientes del medio.
    3.- EDAD: no pregunte, pero debe ser entre 24 y 26
    4.- TALLA: 1.65 +/-
    5.- SENOS: pequenos
    6.- CINTURA: esta medio fofa, pero no desentona
    7.- BARRIGA: podria meterse a un gimnasio
    8.- CADERAS/ TRASERO: culaso!!!
    9.- PIERNAS: bunas piernas, se le ve muy bien con esos lompas apretadazos.
    10.- PAPITA: es recontra recorrida, pero sabe moverse. esta chica tiene harta experiencia.
    11.- PIEL: suave y sin olores raros
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se acababa de duchar. despues de que terminamos se ducho nuevamente.
    13.- TATUAJES: no me fije.
    14.- PERFORMANCE: bueno, era la primera vez que me atendia con ella, y la verdad me gusto. la chica conoce muy bien su chamba y es una lobaza. lo malo es que (en mi caso) senti que queria que termine al toque, y eso medio que me llego, pero fuera de eso todo muy bien.
    15.- FELLATIO: lame las bolonas, el tronco y despues pone el pre. sabe hacerlo, pero he tenido mejores.
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: la chica que cayo bien. tiene una actitud rucona muy agradable.
    18.- FONO: te lo da al toque.
    19.- ANUNCIA EN: que yo sepa no anuncia.
    20.- PRECIO: masaje 25, servicio 135.
    21.- UBICACION: ver guia general.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta vez no me atendi en el sauna sino pedi una habitacion. la verdad es que estuvo mejor, pero sale un poco caro.
    22.- PRIVACIDAD: mucho mejor que la del sauna. el telo estaba desierto. facil tambien fue la hora (fui a las 6 de la tarde hace 2 semanas)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA ? si, pero quiero probar a karlita.
    27.- CATEGORIA: blancona simpatica de buen culo.
     
    Claypool, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Una pregunta ClayPool, t cobran mas por sacar a la chica del sauna al telo q esta ahi mismo? y a cuanto esta la habitacion ahi? espero puedas responderme
     
    OmegaX, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    claro, la verdad es que al final de cuentas pagas lo que pagarias en el sauna mas el costo de la habitacion. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero de hecho pague algo muy cercano a 50 soles. Me acuerdo porque todo el servicio me salio como 200.
     
    Claypool, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supercachero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis Queridos Hermanos De Leche, Acabo De Inscribirme En Este Honorable Foro. Alguien Me Podria Dar Informacion Sobre Una Kine Del Sauna La Marina Que Se Llama Sofia?
    Gracias Cofrades
     
    supercachero, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos:
    El miercoles me di una vuelta de nuevo por este sauna..y note entre la flacas una chica nueva, parecia chibola...vebe tener su s 18 o 19 años ..je..je tambien los parenta ya q es un poco bajita pero si esta bien..creo q su nombre es Brenda... estab con un jena y un top....hoy fui de nuevo y no la encontre...voy a ver si durante la semana la encuentro de nuevo y les hago el rating respectivo...
     
    bora13, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.785

Compartir esta página