San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Rating de Kati....texito tenia que volver....


    1.- TIPO DE CHICA: Chica blanca, bonita, de buen culo, Pelo negro . Yo la encontre con un enterizo lila.

    2.- CARA: Bonita, cara de traviesa, de mamona Bravaaa.

    3.- EDAD: 21

    4.- TALLA: 1.62 m aprox.,

    5.- SENOS: Medianos, pezones rosaditos, suaves, se deja mamar a discresion.

    6.- CINTURA: un pequeño rollito, q obviamente se pasa muy por alto.

    7.- BARRIGA: El mismo rollito, muy pequeño pero que no constituye mayor molestia.

    8.- CADERAS/ CULO: un culaso....por eso vuelvo....un culaso.

    9.- PIERNAS: Delgadas, flexibles, es fácil hacer un piernas al hombro

    10.- PAPITA: Semidepiladita. En esta oportunidad en cuanto al ajuste, creo q ajusta hasta me dolio un poco el pene mientras le daba las embestidas de ley
    11.- PIEL: Muy suave, blanca con un poco de bronceado, perfumadita, muy cuidada.

    12.- ASEO PERSONAL: Impecable .
    13.- TATUAJES: Varios
    14.- PERFORMANCE: fui de frente al granofue sexo animal....todo el tiempo, no paramos......esta mujer tiene un aguanteeeee .

    15.- ORAL: nada del otro mundo.

    16.- ANAL: ni me acorde..

    17.- TRATO: sin quejas.

    18.- FONO: No se lo pedí, pero si anda con el celular en la mano.

    19.- ANUNCIA EN: Sauna la Marina

    20.- PRECIO: 25masajes+ 125 servicio (aparte de los 25 de entrada).
    21.- UBICACION: Entre el Xenón y Electra en la Av. La Marina

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Este sauna tiene que mejorar, o de lo contrario ya no ire...a menos que me de ganas de ir por esta chica.
    22.- PRIVACIDAD: Se escucha cuando cachan al costado, osea que a mi tambien me escucharon

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno ha estado en el Mitos antes...y en el Gold.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8

    26.- VOLVERIA ? si....
     
    texasjack2000, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Puta madre,,,,,tuve que volver.........allí va el rating de esta nena...Esta vez fue sexo salvaje,,,,,le llegó a la punta de la teta gritar, a mi también....Y los embistes fueron pero realmente fuertes, y pedía y pedía,,,, que arrechura,,, estoy a punto de repetir......


    1.- TIPO DE CHICA: Chica blanca, bonita, algo llenita pero de buen culo, Pelo negro hasta los hombros.
    2.- CARA: Bonita, cara de mamona de primera.....

    3.- EDAD: 23, 22, años, sinceramente ya no se.....

    4.- TALLA: 1.62 m aprox.

    5.- SENOS: Medianos, pezones rosaditos, ligeramente suaves no muy duros, me dejó tocarlos, chuparlos besarlos y morbosearme sobándolos con un ruso espectacular....

    6.- CINTURA: se le ve muy bien, tiene un pequeño rollito, q puede pasar por alto.

    7.- BARRIGA: un poquito... pero no molesta......su piel blanquita me enerva....

    8.- CADERAS/ CULO: culasooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    9.- PIERNAS: Delgadas, flexibles, es fácil hacer un piernas al hombro, la chica es elástica....y como es mañosa, ayuda bastante con lo que le quieres hacer

    10.- PAPITA: Semidepiladita, y ajusta....

    11.- PIEL: Muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Impecable
    13.- TATUAJES: Varios, en la espalda...
    14.- PERFORMANCE: bueno, esta vez de nuevo fui al grano, y la chica me miraba con una carra de arrecha, la toqué y estaba mojadita. comenzamos a hacerlo de todas las poses y le embestía fuerte (elle comenzó a gemir y a gritar,,,,,me importó un comino la verguenza, y le comencé a dar duro....le pregunté si le doía, me dijo que no asi que le comencé a castigar mas fuerte),,,,,,que manera de aguantar pinga esta chica....
    15.- ORAL: No tengo quejas....nada fuera de lo normal.

    16.- ANAL: esta vez no alcancé.....estuve más que satisfecho

    17.- TRATO: no me quejo,.
    18.- FONO: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,,,,la llamé y me contestó un pata....hay que tener cuidado porque tiene su machucante....
    19.- ANUNCIA EN: Sauna la Marina

    20.- PRECIO: 120 el servicio
    21.- UBICACION: Entre el Xenón y Electra en la Av. La Marina

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ese local debería invertir en mejorar.......
    22.- PRIVACIDAD: De hecho que escucharon nuetstro escándalo......no hacy mucha....

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene definitivamente

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5, como saben.

    26.- VOLVERIA ? Si,,,,
     
    texasjack2000, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lando-Buzzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja Ja Ja, se ve que al amigo Texas Jack le gusto Kati, es buen polvo yo la manyo del Mithos. No voy a la Marina ace tiempo, lo deje x descuidado y sucio y a las clasicas Edith y Karla ya les meti bastante huevo. No se si iria por Kati, las cabinas son incomodas parecen cuyeras y como dijeron se escucha todo
     
    Lando-Buzzanca, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve en el local el dia miercoles y efectivamente estaban karlita, Edith, una flaca q no se su nombre simpaticona, de buen tallarin, rubia con su plata y otra flaquita la menos agraciada del grupo.Me atendi con karlita la cual se porto d acuedo a sus pergaminos,aunq lo q yo queria comentar es una situacion q me incomodo y es q en el vestidor se estaba ventilando la presencia de unos patas q eran conocidos homosexuales, no tengo nada contra estos tios ni su libertad de "expresarse" pero para mi era por lo menos una situacion bastante incomoda.
     
    FERLAVER, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi va ...con la extraordianria ayuda del Moderador mi 1er Rating:


    Rating de Karla:

    1.- TIPO DE CHICA: canelita, con labios sensuales
    2.- CARA: simpatica aunq si tiene cara de palomilla
    3.- EDAD: un caballero no pregunta ladead d una dama...pero aparenta 26 a 28
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: no son voluptuosos pero son agradables para acariciarlos y lo importante es q la flaca no pone peros a las caricias, besos, lenguasos,etc.
    6.- CINTURA: delgada, después del bisturí se nota q se cuida
    7.- BARRIGA: nones
    8.- CADERAS/ TRASERO: espectacular su punto fuerte, ese bum bum en doggy es espectacular parecen dos globos terraqueos
    9.- PIERNAS: no me fije mucho, por la tenue luz q hay en los cubiculos y mas me entretuve mirando el resto
    10.- PAPITA: agradable, lista para el combate, demora en lubricarse pero finalmente la flaca se va soltando o mejor dicho humedeciendo
    11.- PIEL: canelita , limpia cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: bueno en general, pero tenia un tufillo bucal un poco raro, no se si seria por todo el jebe q se come
    13.- TATUAJES: no me percat
    14- PERFORMANCE: a la hora de la accion buena, sabe lo suyo, arrancas con besos en el cuerpo, sigue con el soldado, es colaboradora con las poses y eso q en esas camillas uno tambien debe hacer de malabarista
    15.- FELLATIO: bueno, sabe como despertarte al muchacho facil t puede hacer terminar si no vas con cuidado
    16.- ANAL: si lo da, por un costo adicional
    17.- TRATO: en mi caso hubo buena química desde el inicio, con su experiencia la flaca t hace sentir comodo y la cosas caminan bien
    18.- FONO: uno privado
    19.- ANUNCIA EN: no he visto anuncios de ella
    20.- PRECIO: ingreso sauna s/. 20.00- masajes +servicio s/. 125.00
    21.- UBICACION: escardo y la marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: regular para abajo
    22.- PRIVACIDAD: nones/aunq es divertido escuchar a los parroquianos o a las flacas en pleno arrumaco
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: haaaaaaaarto
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    26.-VOLVERIA: clarinete...aunq antes me gustaria atenderme con katty
    27.-CATEGORIA: buena kine de buen trato y super calentona
     
    FERLAVER, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Karlita es un mate seguro, de todas maneras es mejor sacarla a un telo
    s/150 por hora y tres polvos son excelente inversion
    alguien me podria decir a que hora entra al Sauna?
    la quiero llamar para tener una hora de pasion antes que ella entre a su chamba
    en la noche ya la encontramos cansada
    muy recomendable
    aun recuerdo lo rico que me la tire en un telo por la av. la marina
     
    cebichero, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Llámala antes de las 2 pm, ella entra a partir de esa hora, osea que si quieres aprovechar bien. Llámala a las 12
     
    texasjack2000, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Otra cosita.....fui por Katy de nuevo......Carajo man, ya se volvió mi droga.....Me la tengo que quitar,, me la tengo que quitar....
     
    texasjack2000, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos:
    Despues de tiempo,volvi a este sauna como hace 2 semanas era un viernes...el sauna sigue igual..por ahi una chica nueva...pero no pasaba nada ... lo unico buenoes q ya esta operativo un jacuzzi mas... bueno recien lo veia ...y esta mejor q el otro..mas privado..jaja..lastima q no puedes entrar con las flacas...como no habia nada nuevo q pasara piola..decidi atenderme con una conocida..asi q pago pato alejandra...esta morocha sigue estando buena y se maneja una movida q hace q te alucines.. lo q si debo decir es q ahora las chicas quiern cobrar mas de lo normal.. un un princicpio queria 120 .ya despues regateande y como ya eran como las 9pm se bajo a 100... (en total 100+25 del masajes) asi q pues atrque... puntaje la califico como la vez anterior 7.5.. nomas..
    Lo q si al salir me dieron un dato..la chica de recepcion me indico q de lunes a miercoles no cobraban el costo del masaje..osea q el servicio debe de salir a 100 lucas... pero es punto por comprobar...voy a ver si me doy una vuelta esta semana y confirmo si el dato es cierto.
    Saludos a todos
     
    bora13, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estuve dos veces por este sauna, laprimera vez a inspeccionar el local y las chicas, pude ver a Katy, Karla, mucha carne para mi gusto, como que se le paso la mano con el pompis, pero, ta que tal Ravello, se veia bien la chica, lo que si es que estas chicas son bien solicitadas, bueno era lo que se esperaba por los comentarios anteriorres, pero tambien me impresiono ver a una chica que conoci de otro lugar, Jesica, anda con una minifalda de jando ver todas sus piernazas, en cuerpo me parece que es mejor al de las rankeadas,por lo natural, en rostro esta masomenos, es trigueña, morena diria yo, pero buen cuerpo, en fin, de todos modos, confirmo, que Katy es muy bonita, en mi segunda incursión me atendi con Katy, me dio su fono, pero ya me gano la hora,mas tarde colocare mis apreciaciones sobre ella.

    Saludos

    Kikin
     
    kikin, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha hermanos,,, voy a necesitar ayuda, volvi a la carga cuando la vi....y no pude contener a texito.........mmmmmm se fué contra Katy de nuevo......

    1.- TIPO DE CHICA: Chica blanca, bonita, algo llenita pero de buen culo, su carita es de mamona,,, creo que eso es lo que me pone arriolaaaa.
    2.- CARA: Bonita, de mamona como ya especifiqué....
    3.- EDAD: 21 años

    4.- TALLA: 1.62 m aprox.

    5.- SENOS: Medianos, pezones rosaditos, ligeramente suaves , deja que uno pueda chuparlos y jugar con ellos a gusto del cliente.

    6.- CINTURA: De pie se le ve muy bien, pero sin ropa y solo cuando se sienta , se ve solo un rollito, q pasa por alto.

    7.- BARRIGA: El mismo rollito

    8.- CADERAS/ CULO: culasooooooooo….Aunque esta vez ya medio que no me impactó tanto como las otras veces (estaré en proceso de cura de esta adicción por ella?????)

    9.- PIERNAS: Delgadas, flexibles

    10.- PAPITA: depiladita, y ajusta....

    11.- PIEL: Muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Impecable
    13.- TATUAJES: Varios
    14.- PERFORMANCE: Bueno, el sexo con ella es verdaderamente salvaje, gime como miercoles y pide de varias maneras y poses, le gusta el sexo duro, y cuando uno se va a vacear te mira....que rico carajo........hizo que me vacee en sus pechos.....
    15.- ORAL: No tengo quejas....nada fuera de lo normal.

    16.- ANAL: Que rico,,,,,,,,

    17.- TRATO: no me quejo,.
    18.- FONO: tiene celu, pero contesta a veces su macho.....
    19.- ANUNCIA EN: Sauna la Marina

    20.- PRECIO: todo me salió 150
    21.- UBICACION: Entre el Xenón y Electra en la Av. La Marina

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Este sauna ya está en debe en esta parte
    22.- PRIVACIDAD: Todos te escuchan lo que haces......es un cuarto de triplay

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene definitivamente

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8, como saben.

    26.- VOLVERIA ? Espero que ya no,,,,,,ya fue suficiente
     
    texasjack2000, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Jeje, aca estaremos los hermanos de la Archicofradia de Perutops para ayudarlo, jajaja, si he visto a esa chica y a edith, la verdad que es dificil contrlarse.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es hermano, esa carita de mamona es jodido mirarla y no controlar a texito que se levanta y quiere darle y darle.....carajo, mejor pienso en otra cosa o voy a ir al sauna de nuevo por ese manjarcito
     
    texasjack2000, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ja..ja concuerdo con TexasJack, Katy es buena..pero la falta un poco de cintura..pero todo lo demas lo compensa
    Bueno muchachos, les debia un rating, como dijeron en un post atras, hay una chica digamos nueva en este point (pq fui un sabado hace como 2 semanas y recien la vi ), Jessica, el martes pasado el feriado me di una vuelta por este local y a esta chica q ya la habia visto con su mini celeste y de su top negro, viendo q tenia buena figura ..me anime a probarla:
    1.- TIPO DE CHICA:delgada con buen cuerpo, parece bailarina
    2.- CARA: algo agraciada pero no tanto como Katy.
    3.- EDAD:me dijo 20, creo q si pq al hablar todavia se le nota algo de chibola
    4.- TALLA:1.63 aprox
    5.- SENOS:medianos,ricos acariciables y mordisquiables, se deja hacer de todo com oes chibola todavia estan bien parados.
    6.- CINTURA:bueno cuando se le ve con su faldita se le ve una cinturita, pq su culo lo tien bien paradito, eso le ayuda, pero sin ropa le falta un poquito..pero solo un poquito
    7.- BARRIGA:sin rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO:trasero mediano...pero eso si como dije ..lo tiene bien paradito
    9.- PIERNAS:cuidaditas y suavecitas.
    10.- PAPITA:semidepiladita..rica, ajusta aun la nena
    11.- PIEL:trigueña, limpia,suave y bien cuidadita.
    12.- ASEO PERSONAL:excelente... se nota q en c/atencion se tira baño..no com otras flacas q he visto en este local.
    13.- TATUAJES:no le note.
    14.- PERFORMANCE:me parecio excelente, de arranque te recibe con besos
    y cariñosa (sera q es nueva..ja..ja) trato muy bueno,. y acepta todas las poses
    15.- FELLATIO:mas o menos, creo q no es su fuerte.
    16.- ANAL:no le pgte.
    17.- TRATO:de pareja , me gusto ja..ja,trata de q quedes satisfecho.
    18.- FONO:no se lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN: SAUNA LA MARINA
    20.- PRECIO:100.00 + 25 de los masajes (aparte de la entrada y demas).
    21.- UBICACION: frente a hiraoka de la marina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:local como sauna me parece bueno.
    23.- PRIVACIDAD:aca esta en debe ..com otdos ya saben..los cuartoss son chiquitos y las divisiones triplay.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ah no se no conversamos mucho ..pero por lo menos un año.
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno,
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 por su cuerpo, y por su trato.
    27.- VOLVERIA ? si.
    28.- CATEGORIA: como las q salen en el trome,de muy buen cuerpo pero con cara de bandida
    Espero volver estos dias y tener mas novedades
     
    bora13, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Amigo Bora, me ganaste por puesta de manos (mejor dicho de pipi), aunque yo ya conocia a esta chica de otro local, me preguntaba por que nadie se habia fijado en ella, no ponia eltip, porque ya lo puse antes, y fui arrochado por los cofrades, creo que me dijeron hasta caficho, y deje el tema alli, pero ya que porfin alguien mas se atendio con ella, solo quisiera hacer algunos comentarios al tip de Bora:

    1.- TIPO DE CHICA:delgada con buen cuerpo, parece bailarina, eso si buen cuerpo.
    2.- CARA: algo agraciada pero no tanto como Katy. aunque tiene lo suyo, cuando te mira con el pipi en la boca, que rico.
    3.- EDAD:me dijo 20, creo q si pq al hablar todavia se le nota algo de chibola. tiene 21
    4.- TALLA:1.63 aprox, mas o menos
    5.- SENOS:medianos,ricos acariciables y mordisquiables, se deja hacer de todo com oes chibola todavia estan bien parados. sobre todo se deja chuparlos
    6.- CINTURA:bueno cuando se le ve con su faldita se le ve una cinturita, pq su culo lo tien bien paradito, eso le ayuda, pero sin ropa le falta un poquito..pero solo un poquito, en realidad to creo que esta muy bien de cintura. aunque he notado que ha hechado mas cuerpo.
    7.- BARRIGA:sin rollos. cierto
    8.- CADERAS/ TRASERO:trasero mediano...pero eso si como dije ..lo tiene bien paradito, cierto
    9.- PIERNAS:cuidaditas y suavecitas. aunque tiene una pequeña cicatriz en uno de los muslos, no la desmerece para nada.
    10.- PAPITA:semidepiladita..rica, ajusta aun la nena, cierto.
    11.- PIEL:trigueña, limpia,suave y bien cuidadita. cierto
    12.- ASEO PERSONAL:excelente... se nota q en c/atencion se tira baño..no com otras flacas q he visto en este local. cierto.
    13.- TATUAJES:no le note. no tiene.
    14.- PERFORMANCE:me parecio excelente, de arranque te recibe con besos
    y cariñosa (sera q es nueva..ja..ja) trato muy bueno,. y acepta todas las poses, si tiene un buen trato. esta esforzandose por ganarse un lugar en este local, creo que no la pasan las rankeadas.
    15.- FELLATIO:mas o menos, creo q no es su fuerte. conmigo si lo hace muy bien.
    16.- ANAL:no le pgte. No lo hace por nada, todavia, le comente que Katy si lo hace, y quedamos en probar algun dia, por siaca yo soy el primero en la cola.
    17.- TRATO:de pareja , me gusto ja..ja,trata de q quedes satisfecho. cierto.
    18.- FONO:no se lo pedi. yo lo tengo, pero creo que todavia no lo puedo dar.
    19.- ANUNCIA EN: SAUNA LA MARINA
    20.- PRECIO:100.00 + 25 de los masajes (aparte de la entrada y demas).
    21.- UBICACION: frente a hiraoka de la marina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:local como sauna me parece bueno.
    23.- PRIVACIDAD:aca esta en debe ..com otdos ya saben..los cuartoss son chiquitos y las divisiones triplay.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ah no se no conversamos mucho ..pero por lo menos un año. excatamente un año, en este local esta hace poco pero yo la conozco de otro local.
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno,
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 por su cuerpo, y por su trato.
    27.- VOLVERIA ? si.
    28.- CATEGORIA: como las q salen en el trome,de muy buen cuerpo pero con cara de bandida
    Bueno, como les dije la conozco desde comienzos de año, me parecio muy buena, mande el tips pero me arrocharon, inclusive tengo unas fotitos, pero todavia no las puedo colocar, al amigo moderardor de este topico le mande algunas pa que las coloque pero aun no recibo respuesta, espero que alguien mas coloque su rating. Otra cosa amigo, Bora, si te refieres al martes feriado por el tio Paniagua, yo tambien estuve ese dia por alli, debimos habernos cruzado, yo me atendi con Katy.

    Saludos
     
    kikin, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    si amigo kikin estuve por ahi el martes del feriado por el tio paniagua,tienes razon seguro q nos hemos cruzado..yo estuve toda la tarde.. quien habras sido.. pq con katy se atendieron varios.. espero q hayas sido el primero..ja..ja bueno yo sali satisfecho con la flaca y no me quejo..a ver si puedes pasame esas fotitos..
    saludos
     
    bora13, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENDORBANDIDO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    67
    Hoy despues dela chamba me di un salto, pero no se si por ser sabado habia mucha gente y la verdad la atencion del personal estaba en debe y solo habia sentada dos flacas que estaban mas o menos tirando para menos, aparte que por la hora les estaban dando su bitute ... pero a pesar de que esopere a ver si salia alguna chica mas naca la pirinaca ... bueno como no hubo femina de mia grado me quite con las ganas ... pero el miercoles me saco el clavo y tambien el taco .... jejeje
     
    ENDORBANDIDO, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    buena gente ya me estoy animando de kaer por estos lares .. pero una pregunta ..

    los 150 peruanos ... me imagino ke es por una hora ..? haber si me explican esa parte por ke estoy ke busko por todo el tema y no eskuentro...
    ademas si kisiera .. kuanto me saldria la media hora ...?

    buena gente ..agradesko anticipadamente el dato

    H_S_E
     
    homo sapiens erectus, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade respondiendo a tu pregunta , el costo indicado es por la atención es decir si t atiendes con la flaca supuestamente preguntas por el masaje claro q ahi mismo ellas t aclaran q una cosa implica la otra necesariamente, el tiempo d atención (incluido el masaje q si lo solicitas lo realizan) de pene de c/u es decir no existe la tarifa por media hora es como una tarifa unica la cual puede incrementar si soicitas adicionales, espero haber sido util.
     
    FERLAVER, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Uyyyy la cagada, yo tambièn estuve por allì y me reventè a Katy.....carajo, si que los hermanos de la lechera via làctea foral estan por todas partes,,,,, quienes seran...bora bora y kikin.....

    Y si algùn dia de estos hacemos una cochinada foral todos juntos????? se imaginan el burdel que se armarìa....ME APUNTO!!!!!!!,

    Saludos a todos los cofrades voy a poner un rating calentito.....en este momento,,, pero en otro lado....
     
    texasjack2000, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página