San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es algo que yo tambien esperaria que asi fuera, pero por algo lo asocié al sauna "Los Delfines" que ya hace bastante tiempo que no vuelve a la "normalidad" y a pesar de ello todavia no ha sido trasladado a la zona correspondiente, considerando ademas que se ha reportado recientemente que el "Mythos" muy cercano a este sauna esta operando sin ofrecer los servicios adicionales que todos conocemos y nos gusta: ojala tambien que sea temporal nomas...:confused:
     
    INVADER, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    No creo que sea temporal para empezar ya desde el año pasado una chica que trabajaba allí la encontré en otro sitio y me dijo que retiraron a todas las chicas del asunto. Este sauna es diferente como tal si bien es un sauna de barrio diría hasta de bien barrio la gente viene allí para saunear si muchos hasta llevan su naranja, menta, canela, etc para la cámara de vapor van a este lugar para eso saunear lo otro ya es un plus y como debe ser además que no se atendían mucho. Off topic saben algo del kingdom que cómodo era ese lugar.
     
    cesariton, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Estuve por este sauna. No hay las chicas del asunto solo masajistas y su costo es el siguiente.

    Masajes 60 si quieres que te estimule un plus de 60 allí vamos con 120 ahora no se quita la ropa quieres ver sus senos son unos 20 mas allí tenemos 140 ahora no se saca el pantalón que no hace eso pero por unos 40 puede ser entonces vamos con 190 ya no da ganas de preguntar mas para que vean como esta el lugar. El sauna como tal igual que siempre descuidado la entrada esta 30 y los fines de semana 35 porque hay mas gente que concha los platos no son baratos para la zona donde están y no tienen buen sabor y te sirven con tu kilo de cebolla criolla para que te llenes estos xu...xas.
     
    cesariton, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Este es un sauna historico. Yo fui hace muchisimos años cuando el primer piso era para varones y el segundo para mujeres, e igal habia tramposonas, que atendian en unos cubiles en el primer piso. De alli me mude y he estado yendo por lo menos 2 veces al año. Fui en marzo y abril del año pasado y todo estaba muy bien...
    Que pena que deje de estar operativo. era buen lugar como para botar el sueño y el taco. Si quieren saber un dato, seguro el tio "Tico" les puede dar.
    Saludos,
     
    beto200, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Cofrade sigue en las cucas. Hay un post del 1 de este mes dando cuenta de su existencia.
     
    beto200, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    welder

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, a los años que no voy por este Sauna, algua noticia de este centro?
    desde que quitaron a las chicas, como olvidar a Camila, Marisol, Eva, Nataly y demas, habra que hacer una incursion, si alguien tiene el dato de la situacion actual pase la voz
     
    welder, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanalonso21

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente hace un par de semanas que estoy llendo hay una bajita se llama sandy alguien sabe si hace adicionales o que chica hace? Es que las veo serias y me da palta mandarme xD
     
    juanalonso21, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hasta donde se sabe las pocas masajistas que estan o quedan solo hacen terapias profesionales sin adicionales, esa es la razon por la cual tampoco hay kine-masajistas en este local que antes daba la hora, para que averigues si hace adicionales o no pienso que deberás atenderte y alli insinuarle sutilmente o proponerle de repente una salida, ese sería un gran dato para este tema....:rolleyes:
     
    INVADER, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve por alli viendo la.champions... lo de siempre, eso si menos.gente de lo que usualmente se encontraba.en.estas ocasiones... solo masajistas terapéuticas... no se si hagan adicionales pero con las pintas que se manejan no creo que de ganas de pedirlo
     
    El Sugar, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Acuerdate que en el Venix hay tal cantidad de "terapeuticas" buena parte de ellas ya tias o con cuerpos que no atraen para nada, pero de que le "entran" todas prácticamente, si que son solicitadas anda a ver cuanto cobran muy aparte de su "terapia" todo sale mucho mas que si te hubieras atendido con una kine mas fachosa y encima "se botan", a ese nivel han malacostumbrado y pagado capricho en ese point que cualquier "malagua" le entra porque saben que ahi esta el "plus", ahi por ejemplo pareciera que la "pinta" es lo de menos....:mad:
     
    INVADER, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, cuando la kine tirapeutica ya te ha arrechado en ese momento se aprovecha y te ofrece todo, sumado a los masajes te sale igual que te hubieras tirado a una kine que resalte sus atributos.
     
    FONZIE, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Mis estimados cofrades reciban un cordial saludo y después de buen tiempo recuperándome de una dolencia nuevamente retorno. Aquí les va mi rating de una dama que encontré en este sauna, es cierto no se ven muchas masajistas, llegan a partir de las 4 pm. y solo hay unas cinco o seis chicas entre ellas una madura de buen cuerpo, y chicas que parecen estudiantes, encontré a una masajista de nombre Patty.....................


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta de carácter agradable, de tez blanca y educada.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: agradable de na sonrisa de angel
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes hermosos
    6.- Cintura / barriga: no mucha con unos rollitos que no desentonan
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, y un hermoso derrier blanco y suave, en doggy style se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves bien cuidadas
    9.- Piel: blanca suave muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna o no me percate
    11.- Aseo personal: limpia no hubo malos olores
    12.- Fellatio: muy bueno, lo engríe suavemente colocando el ponchito, visita boloñas, lo lenguetea de arriba a abajo
    13.- Papita: lo normal pero juega con ella
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: cordial y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la llamas viene con una agradable sonrisa, al principio en la sala no se puede hablar de adicionales y dentro del cuarto me indico que si hace sexo, que lo habían prohibido, una vez en el cuarto privado te ayuda a desvestirse ,conversa suavemente te acaricia te besa delicada en su trato, te pide que le indiques si los masajes son con talco aceite crema etc, después de los masajes coge despacio el miembro y lo besa, lenguetea y jala las boloñas, te pone con la boca el pre y comienza a mamarlo con las caricias combinadas anteriormente, se sentía muy agradable y comienza a masajear con su cuerpo y sus hermosas tetas, una vez subiendo se coloca y sola se lo introduce, se mueve muy bien, se excita hasta transpira. gime despacito, el perrito es delicioso ver ese culo y balancearse las hermosas tetas, filo de catre, y al hombro, donde apretó y me hizo explotar, aun se queda descansando unos minutos contigo, te trata como novio cariñosa , me dijo que era hija de charapas que ella siempre vivió en Lima y luego se va a bañarse y yo al sauna.
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, sabe trabajar.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo para conocidos, no me lo dio
    20.- Precio: 160 masajes y polvo, 35 sauna
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Ubicacion: Baños Sauna La Marina
    23.- Local: bueno con comodidades playa de estacionamiento,, restobar sala de descanso, piscina, peluquería, gavetas y personal para atención
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 de 10
     
    GIPSYMAN, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple2, FONZIE, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y esas chica que parecen estudiantes, que tal estaban???
     
    texasjack2000, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    solo unas cosas la playa de estacionamiento es la calle, piscina no temperada, peluquería es una señora tía, lockers solo para cel y tu ropa se la llevan a otro sitio para guardarla así que cuidado allí que se puede perder. La cocina es fea y las masajistas eran (digo eso porque no bajo hace tiempo) feas. Para la zona deberían cobrar 30 y eso.
     
    cesariton, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Así es pero al menos las pertenencias de valor quedan en caja voy años y nunca se me perdió nada, las chicas de regular presencia a una delgadita de lentes y las otras chatas power mas no se ni se pregunta mucho solo lo sabrán cuando consulten en el cuarto, al menos hay eso a comparación de otros los vehículos los cuida y limpia una persona contratada de los baños, buscare otra alternativa y posteo, bien me disculpan voy a terminar mi relato erótico, hasta pronto cofrades,
     
    GIPSYMAN, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página