San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa

    Sigo viendo a la misma tía desde la primera vez que fui a este local en el verano del 2008, una señora bajita de lentes, también corta el cabello.
     
    Don_Ramón, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer por primera vez fui a este point y me pareción un excelente lugar, amplias cámaras, tanto la seca (gigante) como la de vapor, y bien potentes.... como dijeron por ahí, los tíos que saunean si saben, llevan sus maracuyás, sus canelas y sale un vapor de los DIOSES!!!!.... a mi también me paso lo de la confusión de las ropas.... hay que exigir un poco más en ese tema. Con respecto a chicas, solo estaba una tal Betty (mayorcita, con pinta de cajacha) y másximo se bajó hasta los 125 soles.... nada que ver yo máximo le pago 80 lucas.... decidí no dejarme llevar por la cabeza de abajo y me quité. Buena sauneada!!!!
     
    El Sugar, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas semanas estuve por este saunita y vi una flaquita de nombre Ana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con cara de norteña

    2.- Edad: calculo unos 23 años
    3.- Cara: Tiene su gracia, aunque su nariz no le ayuda
    4.- Talla: No creo que pase el 1.60 cm
    5.- Senos: Medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: Es planita
    7.- Caderas / derrier: Normales
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Morocha, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista
    11.- Aseo personal: Limpia olía bien con su perfume
    12.- Fellatio: Esta flaquita es arrecha y vive su partido agarro al muchacho y lo chupo como una maestra
    13.- Papita: Depilada y ajusta como es flaquita esa conchita aprieta rico
    14.- Anal: no voy por allí
    15.- Trato: Es amable un poco seria al inicio pero a la hora que esta atorada se suelta
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La flaquita es arrecha y como es joven y flaquita su conchita esta apretadita se excita rápido luego que me puso el condón comencé a penetrarla a cada embestida se descontrolaba y si no estaba atento a la jugada llegaba en one, primero la subi al aire luego en la camillapiernas al hombro, luego me trenso con sus piernas comiendose completamenete a Panchito y diciendo como le gustaba que Panchito la clave estabamos tan exitados que se me vino el Quaker.
    18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Sauna La Marina
    21.- Precio: Entrada y 150 servicio
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no justifica bien pagado 120
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Sauna La Marina
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) todo bien con los tios que llevan sus hierbas lo malo son las toallas ya hay q cambiarlas
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: (7 /10) 7
    Servidos.
     
    Luperco, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Don_Ramón y Starkiller les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Sauneritos
    En un encuentro alucinado del lado oscuro de la fuerza, Mi maestro y este su aprendiz se reunieron en este saunita para hablar de bussines hace ya unas semanas...la comida Ok..pero las instalaciones ya no son las de antes...muy deterioradas y algo sucias. el agua muy caliente...etc..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada blanca, madre de un hijo.
    2.- Edad: calculo unos 25 años

    3.- Cara: es bonita de rostro quiza sea lo mas llamativo, algo distinto en los dientes, de rasgos finos y chicos. cabello castaño.
    4.- Talla: 1.58, con los tacos engaña a los ingenuos
    5.- Senos: Medianos para chicos , muy mamables, ricos blanquitos de pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguitas nada notorio, y cintura tambien poca.
    7.- Caderas / derrier: algo formada de caderas pero de derrier casi nada.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, larguirucha.
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se baño despues de su ultima atencion, y luego de nuestro encuentro tambien bajo a bañarse...
    12.- Fellatio: Esta srta me la chupo como una maestra, a demas de las areas aledañas y gemelos incluidos, solo le falto la GP y campeonaba.
    13.- Papita: Depilada y ajusta como es flaquita esa conchita aprieta rico, apenas un peluchin...labios salidos...y se moja bien
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: Desde el saque cuando salia de atender me sonrio, conversamos brevemente y quedamos.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La flaquita es arrecha y como es joven y flaquita su conchita esta apretadita, luego de ponerme el condón me hizo una mamada de campeonato luego la abri de piernas y empece a penetrarla lentamente, ella echada en la camilla y yo agarrando sus tobillos, luego piernas al hombro y para terminar en perrito.
    18.- Calidad de Masajes: cuales?
    19.- Experiencia en el laburo: es algo tia..pero no le pregunte acerca de su experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el sauna
    21.- Precio: Entrada y 150 servicio
    22.- Costo / beneficio: si justifica bien pagado ...
    23.- Ubicacion: Sauna La Marina
    24.- Horario: noche.
    25.- Local: Todo bien con los tios que llevan sus hierbas lo malo son las toallas ya hay q cambiarlas, azules?...y muy chicas?
    26.- Volveria?: Si y pronto...
    27.- Puntaje final: (8 /10)

    Esto por informar...queridos sauneritos!!
     
    Darth Nihilus, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada fui a este saunita despues de tiempo, todo sigue igual en infraestructura, las chicas puras pitufinas y una masajista que se paso a Kine, me anime por una chatita culona CAMILA, aqui su rankankan:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola malcriada de barrio

    2.- Edad: calculo unos 22 años
    3.- Cara: Tiene cara de chibola, tez canela
    4.- Talla: No creo que pase el 1.55 cm
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Si tiene rollitos pero no muchos
    7.- Caderas / derrier: Normales
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Morocha, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista
    11.- Aseo personal: Limpia olía bien con su perfume
    12.- Fellatio: Esta chata es arrecha agarro a panchito y lo chupo como una maestra
    13.- Papita: Depilada y ajusta cuando se exita se moja como si se orinara
    14.- Anal: no voy por allí
    15.- Trato: Es amable un poco seria al inicio pero a la hora que esta atorada se suelta, si vas a conversar busca otra kine
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Es arrecha empieza besandote el cuerpo y sobando su cuerpo contra el tuyo luego de poner el condorito y la chupadita correspondiente se sube y como es chiquita aprieta primera la puntita y luego todo sube y baja y se moja como dije al punto de q sientes sus fluidos, hay se descontrola la chata se mueve como una licuadora si no estas atento se te viene todo, luego la voltie para ver un buen panorama igual sube y baja y se moja la condenada y grita como si la estuvieran matando, luego pase a penetrarla la chata tiene su cosita chiquita y se exita rapído otra vez comenzo a gritar como loca, hay si le di duro hasta q panchito toco victoria pq la chata aparte de gritar se movia como si se quisiera comer a panchito.
    18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Sauna La Marina
    21.- Precio: Entrada y 175 (servicio+ masajes)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Ya subieron el servicio tambien en este sauna, por darte el gusto de comerte a la chata esta bien pero ya no hay mas opciones
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Sauna La Marina
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hay que cambiar las toallas y sandalias
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: (7 /10) 8 por el tamaño
    Servidos
     
    Luperco, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren y Don_Ramón les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Esa chata y su amiga Stefany son las que llegaron y se pusieron a cobrar más que el resto de kines. Lo paradójico es que vienen del Latin Body donde cobraban 100 antauros. Esta chatita la verdad no esta para S/ 175 (opinión personal). Me parece que el resto de kines siguen con la tarifa de S/ 150. Al menos hasta hace un mes seguian igual. Estuve la semana pasada por el sauna, pero sólo para relajarme ya que ando un poco bajo de fichas. Estaba Betty y una tía que no había visto antes cara de mamona, tetas regular, no pregunte porque no vaya a ser que me anime y me termine endeudando.
     
    Don_Ramón, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    mmm asumo entonces pues como observo, que la tal Mia era Fiorelita del Latin Body, que pena no esta yendo, por otro lado llegue plan de las 10pm y ya habian fugado todas las kines es mas me encontre con Camila en la puerta y bueno ya tenia que irse, me dejo entrever que podia afuera pero con ella no, tengo mi preferida de Lion pa eso.
    cuando vendras Fiorelita :p
     
    wuarren, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Este sauna cierra a las 10 pm y domingos y feriados a las 8 pm, al menos eso indica en su letrero. En cuanto al costo de las kines confirmo que todas las kines se mantienen en 150 soles con todo y masaje excepto Stefany y Camila que se creen la última chupada del mango y quieren cobrar 175 soles.

    Bueno, en mi última incursión a este sauna llegué con unas ganas de que me den un masaje, había estado con un dolor de espalda fuerte asi que buscaba una de las masajistas, pero luego se me despertó el lado morboso. Veo hacia los sillones y vi a Betty, y recordé que ella daba masajes antes, asi que dije "aqui es". Le hice la consulta y subimos a los cuartos de matanza.


    1. Edad: Ya tiene sus añitos, debe tener 36 años aproximadamente. No pregunte.
    2. Cara: No es una belleza pero tampoco fea, dentro de lo normal. Se le nota matadita, de repente ha tenido muchas malas noches en su juventud.
    3. Talla: 1.60 aprox
    4. Senos: Medianos, naturales, un poquito caídos. Deja que los cojas, beses y mames a tu gusto.
    5. Cintura / barriga: Con vestido no se nota, calatayu si se le nota un poquito fofita. Nada desagradable.
    6. Caderas / derrier: No es culona, dentro de lo normal.
    7. Piernas / pies: Bien cuidadas
    8. Piel: Carne blanca, piel suave, se nota que se echa sus cremas.
    9. Tatuajes: En el vientre observe unas rosas, más pequeño que el de Janet Barboza.
    10. Aseo personal: Limpiecita, después del canchis canchis procede a bañarse. En el sauna hay duchas asi que todas las kines están bañaditas.
    11. Fellatio: Bueno. Visita boloñas, te mira con cara de arrecha mientras te las chupa. Luego te pone el pre con la boca y te hace el mamey respectivo siempre con cara arrechona.
    12. Papita: Un mechoncito pequeñito, nada desagradable. No hay ajuste. Pase la mano por ahí y normal.
    13. Anal: No voy por ahí.
    14. Trato: Bueno, te conversa antes y durante el masaje. En pleno matatiru te da besos. Te dice que puedes coger todo lo que quieras. Por supuesto que le hice caso y la manosie rico.
    15. Calidad de polvo / Perfomance: El k-che estuvo bueno. Después del masaje se quita el sostén y procedí a enfermarme con sus teresas, luego vino el mamey bueno que relaté en el punto 12. La eche en la camilla, le quite el calzón, pasé mis dedos por su marucha y seguía besándole el cuerpo y sobándola. Luego la puse en perrito, que rico verse en esa pose en el espejo, misionero con sus besitos respectivos, piernas al hombro y ahí me sacó el quaker.
    16. Calidad de masajes: Regulares, pensé que iban a ser mejores porque trabajó de masajista hace un tiempo atrás.
    17. Experiencia en el laburo: La conozco desde el 2008 en este sauna, pero recién me estoy atendiendo con ella.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: Sauna La Marina
    19. Precio: 150 lucas. Es el estándar en este sauna
    20. Costo / beneficio: El trato fue bueno, el k-che también, de repente 125 sería lo justo porque ya no es chibola y tampoco es un hembrón, pero ya sabemos que 150 es el precio mínimo en los saunas.
    21. Ubicación: Sauna ya conocido al frente de Hiraoka de La Marina
    22. Local: Ya deberían hacer algunos arreglos.
    23. Volvería? Si, pasa a mi lista de engreídas.
    24. Puntaje final: MI opinión personal: 7

    Eso es todo por hoy cofrades. Saludos y sigan sauneando.
     
    Don_Ramón, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Bueno Días, hace unos días fui a este sauna para relajarme, así que fui y no habían muchas chicas así que procedimos a utilizar las instalaciones del sauna, siempre interesante las combinaciones que hacen los tíos para la cámara de vapor, además que estuvo un excrak rosado muy asiduo a este sauna.
    Yendo al grano, una de mis engreídas de este sauna es Marisol, siempre interesante por su trato y en mi última incursión llegué con unas ganas de que me den un masaje y algo más ahí va el ranking.

    1. Edad: Ya tiene sus añitos, debe tener 28-30 años aproximadamente.
    2. Cara: No es una belleza pero tampoco fea, dentro de lo normal.
    3. Talla: 1.60 aprox
    4. Senos: Medianos, naturales, en su sitio. Deja que los cojas, beses y mames a tu gusto.
    5. Cintura / barriga: algo pero nada desagradable.
    6. Caderas / derrier: esto es lo mejor, blanquita un buen culo, bien cuidadita..
    7. Piernas / pies: Bien cuidadas
    8. Piel: Carne blanca, piel suave, se nota que se echa sus cremas.
    9. Tatuajes: No vi nada, jaja no me fije en detalles.
    10. Aseo personal: Limpiecita, Se asean después de cada servicio, pero creo que fui el primero del dia.
    11. Fellatio: Bueno. Se engolosina con el muchacho, como que si fuese su ultima vez.
    12. Papita: depiladita , pero crceo que ya pasó tiempo de eso, estaba creciendo, ajusta lo justo, ya tiene su recorrido.
    13. Anal: no lo dá o por lo menos debí insistir.
    14. Trato: Bueno es lo mejor, te conversa para que el tiempo transcurra de forma agradable, te deja ensañarte con los pechos y todo el cuerpo, es una gatita.
    15. Calidad de polvo / Performance: el servicio comienza con el masaje, te lo da pero no es muy buena en eso, así que preferí dárselo a ella. Espectacular, desde la cabeza a los pies. Después de eso, comenzó con un mamey bueno, y practicamos varias poses. No le importa sacrificarse por que te vengas rico, lo mejor de eso es ver ese par de nalgas que tiene, jaja a la próxima se lo dejo rojo.
    16. Calidad de masajes: Regulares.
    17. Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el local.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: Sauna La Marina
    19. Precio: 150 lucas. Es el estándar en este sauna
    20. Costo / beneficio: el servicio fue bueno, 150 los vale.
    21. Ubicación: Sauna ya conocido al frente de Hiraoka de La Marina
    22. Local: Interesante las instalaciones, pero algunos cambios no le harían mal.
    23. Volvería? Definitivo, ojala vayan más chicas.
    24. Puntaje final: Mi opinión personal: 8.5
    Hasta la vista.
     
    enigma_982, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón y Darth Tyranus les gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Por ahí recibí un talan, estoy buscando a una kine que hacia salidas, este fin estuve con una de sus compañeras de trabajo y me comento que ahora estaba trabajando en los saunas de la Av. La Marina, por lo que les pido su apoyo para corroborar esta info.
    La conocí como Gabriela, es dueña de un buen trasero, cabello algo castaño ensortijado, buenas piernas y pueden sacar quien es por las marcas de cicatrices abdominales que tiene y al final de la espalda una chiquita.
    Si saben de ella, avisen para unirme a esta logia de sauneros.
    Saludos.
     
    Aelfric666, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    xa mare, de nuevo perdí por puesta de mano, pasé un rato por la tarde por este sauna, ya que estaba cerca y necesitaba hacer hora por un par de horas, asi que entré, las instalaciones mas o mello, y solo me llamo la atención una chiquilla, pero justo cuando subía detrás de ella, subía atrás otro pata, que por cierto, había traído a su chibolo de 8 años a saunear, que alucinante, sube a tirar , mientras su hijo abajo se queda viendo tele.........yo, caballero no mas ya ella habia quedado con el , antes que yo le preguntara nada, ya para otra vez le daré curso a camilita, que era el nombre de la susodicha.
     
    cabezon lopez, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    disculpen alguno de los cofrades podría confirmar que sigue Yendo Mia una ex kine del latinbody conocida ahi como Fiorella, saludos y gracias
     
    wuarren, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    El sabado pasado fui y tambien la busqué y me dijeron que de vez en cuando va.
    nunca pude meterle el diente, jaja esperemos que se pueda uno de estos dias.
     
    enigma_982, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    El Jueves que regrese a este sauna encontré una chica nueva que estaba de vestido rojo bien parecida a Camila, lastima que no lleve efectivo solo fui a saunear un rato para la próxima ves que voy espero encontrarla.
     
    Thanatos2007, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    A ver cofrade, te explico la situación: Cuando Fiorella (LatinBody) llegó a este sauna lo hizo con el nick de Stefany, ella llegó con 2 amigas más: Mia y Camila (Tania y Andrea del latin Body). Pero ella estuvo sólo un par de semanas o máximo un mes. Cuando ella se retira, ingresa otra kine que también venía del LatinBody (al menos eso me dijo, yo nunca la ví en el latin) y la administración le asignó el mismo nick; Stefany ( de la cual hay como 2 ratings creo). Luego se quedaron sólo Camila y la nueva Stefany, así que Fiorella jamás fue Mia (jaja de nombre, porque fue de este pechito varias veces).
    Cuando Fiorella dejó este sauna, se regresó a su tierra y se alejó del mundo del puterio, a no ser que este haciendo sus travesuras en su pueblo, eso si no se.
    Espero que haya aclarado tu panorama, saludos.
     
    Don_Ramón, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    don Ramon que pena por la info y gracia por el aclare, bueno Fiorellita tuvo siempre algo que me cautivo, y como salimos unas cuantas veces creo que me endulzo bien con su miel y otras cosas por ello que aun podría decirse seguía en la búsqueda... que pena espero donde este se encuentre bien, y si vuelve sera bien recibida, pues de la ultima vez que nos vimos me dijo que no volvería nunca mas pues se comprometía, no sabes como me reí cuando leí que había regresado... así que no hay que perder las esperanzas Diablito... saludos.
     
    wuarren, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas gente... el sábado llegue a Lima y busque el primer sauna que encontré y entre a este sauna. Las instalaciones están medias pendejas hay que mejorar, las flacas un poco cainas solo hable con una pero quería como S/.175 y dije no paga a parte recontra chata pero cara finita... lo bueno se ve que hay grupos y la gente es buena onda ponían sus yerbas y todo eso... un patin trajo limón, flores y todo eso... la verdad nunca me paso, pero la sauneada estuvo de puta mare mas la naranja bien jugado. creo que hay una zona vip un lugar privado por que veía que la gente entraba y salía dicen que están celebrando algo de unos muchachos que tienen su grupito... eso esta bueno para que en ese local hacer una encerrona putistica... Lo que si es recontra jodido hay un cabrejo que se pasea por todos lados con la toalla por el culo y en el jacussy se ponía de espaldas para que todos lo vean... no soy homofovico pero si jode k te estén mirando el pájaro o keriendo joder en un lugar donde uno va a relajarse. Eso hay que ver un mariscal jala a mas mariscales y paraba en la sala de descanso mierrrrdaaaaaaaaaa... Pero bueno
     
    Leshoto, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enigma_982 le gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    El dia sabado hice una visita al sauna, como siempre las instalaciones estan en debe.
    pero habia carne nueva (para el Local), como siempre estaban Camila, Marisol de las conocidas, y estaba una par de flacas que estan en bastate, una rubia y una altota que tiene un sr culazo. Lastima que no Acepten tarjeta. asi que solo hice uso de las instalaciones.
    ya otro dia voy por la Altaza, si alguien sabe el nombre.
     
    enigma_982, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Acabo de llegar de este sauna, fui con un compañero de trabajo como siempre las cámaras con mezclas de hierbas, vi a casi todas las chicas en una bomba no se que estarían celebrando, me llamo la atención una en especial con vestido rojo me dijo se llama nathaly esta el algo pero pide mucho S/.180, con razón en todo el tiempo que estuve no vi a nadie subir, el chino esta sorteando 2 canastas como siempre hace todos los años y nada mas espero sigan llegando nuevo material pero que no se pasen con el precio.
     
    Thanatos2007, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa

    A la mela, se ve que las kines de este local ya subieron su tarifa. Habrá que pensarlo dos veces para atenderse en este local entonces, aunque según veo en otros saunas la tarifa también esta por ahi. Bueno, de todos modos seguiré yendo ya que me queda más cerca que ir hacia otros saunas TOP.
     
    Don_Ramón, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página