San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Lo máximo que me he quedado es hasta las 9 pm, a esa hora ya hay poca gente. Tengo entendido que no trabajan de amanecida. Estuve hace unos días y encontré a las siguientes: Ruby, Marisol, Rosa, Luciana, la Gitana. Parece que de nuevo les han dado permiso a las kines para juntarse con la gente porque habia varias tomando unos tragos con los sauneros previa a la matanza. Para variar llegó Angobaldo gritando para que todos lo vean. Esta vez me volvi a atender con Ruby.
     
    Don_Ramón, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi repetto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Hewlett Packard
    Ubicación:
    Surco
    Estimado Cófrade Don Ramon, podria Ud. por favor indicarme en que horario aprox encuentro a la tal Rubi? hace dias que voy al Sauna y siempre me dicen que se ha ido o que llega mas tarde...
     
    luigi repetto, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade, a Ruby la he encontrado viernes y sábado, de preferencia anda a la hora de almuerzo, me ha pasado que he llegado a las 4 o 5 pm y me informan que algún cliente se la llevó para que le haga servicio fuera. Si la encuentras y te la almuerzas no te olvides de poner tu rating. Saludos
     
    Don_Ramón, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado cófrade disculpe la ignorancia, Ud. menciona a Charito, será quien trabajó en los Delfines, y luego en El Princesa? y respecto a Luciana es la que trabajó en el Kingdom?
    De ser positiva su respuesta, sería una gran noticia.
     
    cacciatore, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado de lo que te puedo responder, esta charo es una tia que hace masajes y es conocida como la prehistorica de los saunas, nada que ver con sharon de los delfines y princesa.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Nada que ver, como dice el cofrade Bahiano_223 la tía Charo es una antigua (bien antigua) masajista, y siempre la he visto en este sauna. No conozco a la Luciana del Kingdom, así que no te podría responder si es ella. Por referencia (porque no me he atendido con ella) se que gime mucho en pleno acto, como que es buena actriz o de repente mi pata la impresionó jaja.
     
    Don_Ramón, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hoy visite un rato este sauna, no habia mucha gente sobre las chicas una que estaba en algo creo se llama estrella pero se fue temprano, lastima que no pude encontrar a alejandra, me comentaron que ya no esta bajando sera cierto??

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente pa los fans de la culoncita Alejandra , se encuentra ahoria en el sauna y ya me apunte pal mate , luego mi reporte de rigor
     
    blackguitar3000, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    SOPERIX

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0



    hola amigos sauneros, ayer fui al sauna la marina y la verdad q estaba en muere, pero solo vi a una kine sentadita, su nombre es angie...a continuacion pongo su ranking:



    1.- Tipo de Chica – Blanca, ojos grandes, boca grande, cara de mamona y una risita mmmm media cojudona...


    2.- Edad: 33 mas o menos

    3.- Cara: cara de mamona..

    4.- Talla: 1.70 aprox

    5.- Senos: grandes, pezones paraditos y duritos cuando se arrecha...

    6.- Cintura / barriga: pokisimo, cuando esta en doggy se forma su cinturita

    7.- Caderas / derrier: punto a favor: ufff tiene un tarrazo, un buen culo..

    8.- Piernas / pies: Piernas suaves

    9.- Piel: blanca y cuidadita

    10.- Tatuajes : no vi ninguno

    11.- Aseo personal: la encontre limpia

    12.- Fellatio: regular, te la chupa pero no es tan experta en hacerte alucinar...visita las boloñas y no atraca en 69.
    13.- Papita: media depilada, ajusta regular
    14.- Anal: me hubiera gustado, le meti el dedo, pero no kiso al final.
    15.- Trato: muy bueno, conversamos chévere antes y después de la matanza solo que su risita es media cojudona, como de calabazona...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo a sobarse con su cuerpo en mi pichula, luego se puso encima, mmmm puedo decir q se mueve pero no con mucha experiencia, te hace poses, me gusto verla de espaldas encima mio, tiene un buen culo, no se mueve mucho, pero a la hora del perrito, se la meti todita, hasta q la ona dio unos gritos y se vino....se recosto un rato y al parecer disfruto de la cachada.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 a 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna

    20.- Precio: 150 soles + 25 de entrada = 175 soles.mmmm
    21.- Costo / beneficio: buen trato, buen matatiru, los vale

    22.- Ubicacion: Sauna la marina

    23.- Local: Ya conocido

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 7.5

    espero haberlos ayudado, ahhh la chata mabel tiene su chibolo al parecer ya dejo la matanza por el momento????
     
    SOPERIX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker, Darth Plagueis y Don_Ramón les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Como les comente ayer, llegue al sauna por le strees de tantos problemas. Al llegar sale escudero kiKo pregunto quienes están y me lanzo el nombre de Alejandra csm dije y pose sobre aviso a la cofradía.

    Bueno hice mi recorrido habitual y al fondo veo a la tramposo de Alejandra, es triste lo que les voy a decir ………… ya no es lo de antes , ya el tiempo las desveladas el trago esta pasando factura aparte que la cara la tiene inflada por que se ha metido botox. En fin detallo el encuentro :

    1.- Tipo de Chica – Trigueña, chata culona
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: era simpatica, ahora la tiene hinchada
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: ricos y chicos
    6.- Cintura / barriga: Aún queda, en perrito se nota más.
    7.- Caderas / derrier: Aun esta pa darle duro
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : en el brazo y casi llegando a la xuxa
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo hace rico, sin ser la gran cosa, con chupada de bolas
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: siempre se lo pido y siempre me dice no
    15.- Trato: nos conocemos , trato de amigos cariñosos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subimos a la camilla acaricie ese poto , la tetitas y todo el cuerpo , le saque el short apretadito ella me masturbaba me puso el jebe y se mando con el mamey, luego me hecho en la camilla ella se sube primero de frente , luego de espaldas , pasamos a perrito , misionero y pa terminar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuuuuf
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: 130 ( cobran 150 la cagada , no vale mucha plata pedi mi dscto de cliente antiguo)
    21.- Costo / beneficio: debe bajarlo
    22.- Ubicacion: Sauna la marina
    23.- Local: Ya conocido
    24.- Volveria?: Si, a saunear
    25.- Puntaje final: 7

    El sauna particularmente se mantiene , no me quejo , ahí les dejo una fotos de Alejandra, Mirian y la chinita rica q llego al final de nombre Angie, q el cofra SOPERIX se atendio
    La china Angie
    http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1806942img0179opt.jpg
    La culona Alejandra
    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1806943img0174opt.jpg
    Miriam
    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1806945img0170opt.jpg
     
    blackguitar3000, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOPERIX

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias blackguitar ... asi es este sauna ya no es el de antes...donde tenia jornadas inmemorables...snif snif...:(
     
    SOPERIX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Buenos ratings, ojalá Alejandra siga asistiendo al sauna para darle curso. En cuanto a Angie, la vez pasada la llame a mi mesa para conversar un rato y la noté un poco alzada, asi que me desanimé del matatiru. En cuanto a Mabel, ella se retiró del mundo del k-che. Se casó con un patita y tiene un chibolo, asi que ya colgó las tangas. Saludos sauneros.
     
    Don_Ramón, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bien mis queridos cófrades, despues de varios meses de ausencia nuevamente a la carga, esta vez habiendo salido de trabajar temprano me diriji a la av la marina y al llegar al sauna ingresé, despues de tiempo me di con la sorpresa que hay personal nuevo asi como el local........miraba con curiosidad a las chicas que caminaban y al empleado mas antiguo del local que aun lo conservan le pregunte la diferencia de las chicas con uniforme y las otras que estaban con ropa sugestiba, el me indico que unas entraban a la nota y las otras eran solo masajistas pedicure y esas cositas, habia una chica con mucha carisma y al preguntarle cuanto era su servicio de masaje me jalo aun costado de la barra y con voz suave me dijo que si deseaba eran 150 soles servicio completo, uhmmm para pensarlo no, pero aqui les va mi rating señores:

    01.- Tipo de chica : Como una chica normal estudiante, o empleada..........
    02.- Edad : entre 20 a 24 años mas o menos
    03.- cara : trigueña ni muy fea ni es belleza pero si es agradable
    04.- Talla : 1.65 aproximadamente
    05.- Senos : talla 42 manuables y apetecibles, se deja agarrar como uno quiera
    06.- Cintura - Barriga : esta en algo rollitos pero no incomoda para mada
    07.- Caderas - Derrier : es de contextura delgada pero los hermosos senos la llenan potito durito y maltratable
    08.- Piernas - pies: de acuerdo a su contextura pero si bien cuidadas se mantiene con cremas y mas por lo joven que es.
    09.- Piel : canelita fina, bien suave y sobre todo ese potito que parece terciopelo señores
    10.- Tatuajes : la verdad no me fije mucho pero creo que si tiene
    11.- Aseo : no note ningun mal olor, bañadita estaba
    12.- Fellatio : Regular lo hace suave la verdad a mi me gustó por la sensualidad de la chica al hacerlo, cuestion de gustos
    13.- Papita: Uyyyy que rica apreta la condenada y tiene la maña de apretartelo cuando el memín esta adentro punto a favor señores
    14.- Anal : no se lo pedi pero creo que si lo da
    15.- Trato : buen trato, es cordial y cariñosa, y es dificil que te diga no ante un pedido
    16.- Calidad de polvo: Bueno, si es bueno, buen trato, no se niega, buenas movidas y mordidasasi es ....deespues de haber conversado en voz baja, y habiendo quedado para un servicio de masajes me llevo al segundo piso donde habian cuartos, despues cierra la puerta mirando al corredor y se suelta un poco mas y comienza la faena, te hace desvestir y te ayuda hacerlo, hechado en la camilla te comeiza a masajear que por cierto nada mal estuvo por 10 minutos y despues te comienza a hacer juegos con las uñas y despertar a memín que estaba dormido y fue alli donde le dije que queria servicio completo, se saco toda la ropa y comenzo a ponerse en celo a besar todo el cuerpo y es maestra ponienco el condonman y da unas mamaditas suaves con mucha delicadeza y sensualidad te lo deja paraguay al 100% se monta y comienza a lubricar sola mientras jugaba con sus hermosos senos llegaba a notar que se exitaba mas y sus gemidos cada vez eran mas fuertes y se notaba nada de fingidos estaba empapada la chica cada pose que le pedia ella...... aceptaba, fueron seis poses con la chica que apretaba a memín en su trajín pero ya fue me sacó la milk hasta dejarme seco, aun que ya estas quieto ella sigue moviendose, me levante y dijo "que rico me lo has hecho amor" me dio un beso en la mejilla y me puse la toalla y sali nuevamente a las camaras de vapor.
    17.- Calidad de masajes: Regular pero sus manos son suaves
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años mas o menos
    19.- Anuncia : Nones alli esta en el sauna
    20.- Precio : 150.00
    21.- Costo - beneficio : un poco caro, pero quedas bien complacido
    22.- Ubicacion: Cuadra 28 de la Av. La marina
    23.- Local : Un sauna que ha mejorado
    24.- Volveria? : Tal vez pero seria para usar a las bravas que si se dan a conocer para ese servicio, el empleado un tio cejon acholado es el que da buenos datos de las chicas
    25.- Puntaje final : Para mi señores 7.00
    Un saludo a mi hermano Rafael Paredes, y a todo el foro.
     
    GIPSYMAN, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, Don_Ramón, Eurano y 3 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Para agregar el cejon me dijo sobre una fémina una flaquita bien quebrada pero con cara de mañosasa era una de las bravas que defrente se van para el kch
     
    GIPSYMAN, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Bueno yo fui hace 2 sabados al sauna y aqui mi reporte:

    1. Lo nuevo q encontre fue que ahora tiene lockers para celulares, pides tu llave en la recepcion y te la pones en el brazo, ojo ya no dejan celulares en la barra.
    2. Las toallas han sido cambiadas porque las viejas ya estaban pidiendo chepa.
    3. La comida sigue siendo la misma, es decir buena muy buena al igual que sus camaras que es lo mejor que tiene este sauna, hay un grupo de tios que se pone unas camaras espectaculares, yo alcance una de pina con canela, simplemente otra cosa.
    4. Las chicas solo ubique a alejandra, que se ha puesto tetas, y las otras desconocidas. Yo fui por Rubi pero ese dia no llego.

    y bueno como ese dia estaba libre, me fui temprano para aprovechar las camaras y almorzar tranqui

    Saludos
     
    Bahiano_223, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade, parece que Ruby ya vuelve al sauna, se alejo porque se ha puesto tetas, asi que cuando vuelva va a voler con mas pechonalidad
     
    Don_Ramón, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker y Bahiano_223 les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Ya le tenia la mira puesta en Alejandra hace algún tiempo, asi que me enteré por Perutops que volvió a atender y me fui al sauna, la encontré y le di curso, aqui su rating:

    1.- Tipo de Chica – Trigueña, agradable, la vez por la calle y sacas que es del cuento
    2.- Edad: Le calculo unos 30 años
    3.- Cara: media simpaticona, no es un angelito, pero se defiende
    4.- Talla: 1.62 aprox. con tacos
    5.- Senos: grandes, full silicona, aureolas marroncitas, se deja tocar y lamer
    6.- Cintura / barriga: Un poquitin, pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: Se maneja un buen rabo
    8.- Piernas / pies: Suaves, bien cuidadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : en el brazo derecho tiene 2, uno dice "Diego" (debe ser su hijo)y el otro es un dibujito, en el abdomen tiene un conejito playboy
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se baña antes y después del matatiru
    12.- Fellatio: Muy bueno, te lame las bolas, al muchacho lo chupa con pre por si aca, tienes que concentrarte
    13.- Papita: peladita, no hay ajuste
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Bueno, conversadora, agradable, a pesar de ser la primera vez que me atiendo con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: terminado el pseudo masaje, agarro al muchacho y lo miro con cariño, luego empezó con el mamey, después la eche para hacer misionero, piernas al hombro y luego me eche y ella se sento encima a cabalgar, ahi se me vino la milk
    17.- Calidad de Masajes: hasta el perno, de masajes no tienen nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: 150 antauros
    21.- Costo / beneficio: los vale, es buen polvo, aunque mejor sería pagarle esa cantidad para tirartela afuera
    22.- Ubicacion: Sauna la marina
    23.- Local: Ya conocido
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 7.5

    Comentario Adicional: Han puesto unos lockers pequeños para que guardes tu celular, esta al costado del lugar donde te calateas paa entrar al sauna. Al momento de ingresar al sauna pidan su llave para celu. En cuanto al cambio de hierbas, ha mejorado, están más atentos y lo paran cambiando seguido. Eso es todo por hoy, Saludos hermanos sauneros
     
    Don_Ramón, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Estuve por el local la semana pasada, recien puedo postear.

    Regreso de tiempo, la camara seca bien, las camaras humedas muy congestionadas... hay una tina de aguas minerales...pero tenia el aspecto de suciedad y no me parecio que lo limpiaran...paso...el jacuzzi congestionado...habia tios que se quedaban jato... otra manchita de tios agarro a una o dos tias y con los tragos y comida hacian la pachocha...la piscina esta en algo, practique un poco de natacion y para quitarme, vi a las flacas, y de tanto leer por Alejandra me decide a probar.

    Rating de Alejandra

    1.- Tipo de Chica – Trigueña, agradable, power
    2.- Edad: Base 30
    3.- Cara: Malcriada, tiene su angel
    4.- Talla: 1.66 aprox. con tacos
    5.- Senos: Inmensos, full silicona, se deja tocar, besar, me hizo el pare para lamerlos o succionarlos ... sorryy
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura... por el cirujano
    7.- Caderas / derrier: Un tarrazo inmenso
    8.- Piernas / pies: Suaves, largos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : Tatuajes de "Diego" y en el abdomen un conejito playboy
    11.- Aseo personal: Limpiecita, no vi que se bañara antes o despues de la faena
    12.- Fellatio: Bueno, te lame las boloñas
    13.- Papita: Peladita, no ajusta
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Agradable, cuando le pregunte por masaje, me hablo de servicio...la cagada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos, la flaca intenta hacer un masaje...le falta fuerza y tecnica, pero vale la intención. Luego te pide que te voltees y te coloca el pre con la boca y te hace el mamey. Le pedi que se subiera, que cabalgue primero de frente, con sus tetas en la cara, que alucinada, luego de espaldas y que vista, tremendo culo....para enfermarse, pero falto algo en sus movimientos (ganas me imagino), luego le pedi que se echara en misionero y otra vez con sus tetas en mi cara y mi boca, y cuando le quise hacer piernas al hombro, al toque se canso y me pidio bajar sus tremendas piernas...lo de la camilla es una cagada, no hay espacio para las maniobras...finalmente en perrito, con tremendo culo a la vista y agarrandole las tremendas tetas que le colgaban...se salio el cuaquer, la flaca te espera a que te salga la ultima gota, recien ahi senti algo de su ajuste en su papita.
    17.- Calidad de Masajes: Tiene la intención, ahi queda
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: 150 antauros
    21.- Costo / beneficio: No me parece, a pesar de sus tremendos atributos
    22.- Ubicacion: Sauna la marina
    23.- Local: Ya conocido
    24.- Volveria?: No ... bueno cuando me gane la arrechura, puede que si.
    25.- Puntaje final: 6.5


    Ahi pongo unas pic:
    Una tia aburrida sentada en la escalera
    [​IMG]

    Alejandra
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    friend69, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Don_Ramón les gusta esto.

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días estuve por la Av. La Marina y visite este sauna, me atendí con la morena de la foto del amigo friend69 no me acuerdo de su nombre, me atendi con ella pq tiene una cara de arrecha de las terribles y no me equivoque, sin mas preámbulo va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena cholona
    2.- Edad: Sobre los 25 años
    3.- Cara: Morena de razgos finos
    4.- Talla: debe medir 1.68 sin tacos
    5.- Senos: Es lo mejor que tiene grandes senos
    6.- Cintura / barriga: Es lo malo que tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: aca si esta bien por algo es morena.
    8.- Piernas / pies: piernasas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: Luego de manosear a Panchito le puso el pre y lo puso al palo con una mirada de arrecha q para q les cuento.
    13.- Papita: Peladito normal no ajusta mucho
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: Conversadora te cuenta sus cosas, es chevere la morena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca si viene lo bueno, esta morena es re contra arrecha, luego de parar a panchito se subió a cabalgar y no quería bajar como se movía la negra si no fuera pq estábamos en el sauna pensaria que estaba aguantada, se mojaba a mares luego la puse en perrito y pedia mas y mas luego en misionero me agarro con las piernas y queria sacarme a panchito con todo el movimiento que hacia, fue alucinante.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes defrente a lapatansera
    18.- Experiencia en el laburo: recien la vi ese dia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna de la Marina
    20.- Precio: 150 mas la entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien para una fantasía de sexo duro
    22.- Ubicacion: la ya conocida
    23.- Local:
    24.- Volveria?: al local si y por ella cuando quiera sexo duro
    25.- Puntaje final: fisico como 6 puntos, perfomance 9 puntos resumen de morena arrechona 8 puntos.
    Que el sauna les sea propicio.
     
    Luperco, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Darth Nihilus y Don_Ramón les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estuve por el saunita, las instalaciones igual. Las chicas que estuvieron ese día fueron: Angie, Marisol, la tía Rosa, la charapa Estrella, Betty y como siempre la prehistorica del sauna la tía Charo. Le pregunte a Kiko por Alejandra y me dijo que ya no estaba yendo. La flaca dobletea en otro lugar, me parece que es en Las Conejas, me parece un poco lejos para confirmarlo. A la salida hubo un incidente con mi pata quien le pide a un toallero su ropa, le da el número de su casillero y le trae la ropa de otro wong, mi pata le indica que esa no es su ropa y en ese momento el patin se pone a buscarla y la encuentran en un casillero que no tenia número. La cosa es que el patín quiso sacar cuerpo y llego a decir: "pero a mi no me ha entregado, ha sido a otro". Espero que haya sido una simple equivocación y no una pendejada del tío. Eso es todo por hoy cofrades y sigan sauneando.
     
    Don_Ramón, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.895

Compartir esta página