San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Alejandra sigue yendo al local, de Katy ya no se ni michi
     
    Don_Ramón, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaheka

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno entre los pocos que quedan en el foro alguien sabe algo de esta linda chinita ;)
     
    Jaheka, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos:
    Hoy fui después de mucho tiempo a este sauna, vi a viejas conocidas como Alejandra y Rubi.
    Las instalaciones están un poco venida a menos, lo único rescatable es el jacuzzi con sales y que la hierba la cambian casi cada media hora.
    Me imagino que se deben de haber perdido celulares, porque en la barra del bar me dijeron que ya no podía guardarlo, así que lo guarde con kico..
    Saludos
     
    bora13, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Angel Azrael

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos:

    El sabado me di una vuelta por este sauna después de muchos años. Habia una chica alta, de rulos, sacalagua, un poco espaldona. No pude preguntar su nombre pues ya me tenia que retirar. Quería pedirles su nombre y comentarios sobre la atención de ella.

    Saludos a todos,

    Azrael.
     
    Angel Azrael, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    despues de un tiempo...
    me encontre con la artillera ..
    anda chambeando en un programa para la municipalidad donde ella vive
    un man la saco del business
    ahora la pega de asistenta contable..
    con dos hijos a cuestas anda tranquila...
    pero como reza el dicho..las trampas no se paran...solo descansan...
    aunque tendria q bajar un poco de peso porq anda media paquetona pero igual sigue con el culasoo
     
    Pakistanx, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro esta ud hablando de la porrista??
    seria bueno una mjeor y mayor descripcion del cuerpo del delito
    me pongo mi batita, me apersono al lugra de los
    de los hechos y la hago de medico legista.
     
    Darth Tyranus, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175

    Asi es estimados saunefilos, yo tambien la encontre (solo de biste, no la salude) en el centro comerial de Chorrillos, estaba con el patin de la mano pero como dice Pakistanx no le auguro futuro ya que el patin parece que recien dejo la cuna y tambien confirmo que esta algo cuadrada pero aun mantiene el rabazo ese que la hizo tan popular en la primera decada de siglo en el ambiente saunero.
     
    Bahiano_223, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta antes de volver a las andadas que deje por estar con la firme, que dia es el indicado para volver a este sauna donde se pueda encontrar buena mercaderia.

    se agracede las respuestas
     
    Full Metal Alchemisth, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos dias estuve por este saunita y aparentemente ya no hay Kine, solo masajistas, por lo q me comento uno de los toalleros luego del operativo se estan cuidando...
     
    Luperco, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Vi en las noticias que el FDS se hizo un operativo en un local a puerta cerrado.
    Parece que ya empezaron a joder la vida
     
    electro, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    sábado, los demás días si tienes suerte encontrarás una o máximo dos, se estan cuidando por lo de las batidas, si vas no te olvides de hacer tu reporte del local y tu rating de la femina que te atienda.
     
    Don_Ramón, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    fui a este sauna ayer y la verdad q no habia na interesante... Consulte con la gente q esta en recepcion y me dijeron q varias ya no trabajan ahy ejem... Alejandra ruby y otras q no conzco alguien puede confirmar si es verdad??
     
    Thanatos2007, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados posteando un datito...el jueves estuve en busca de gym (ya uds. saben que se acerca el verano y hay que ponerse en forma..forma de pan jajaja) bueno y me escape a la hora del almuerzo de la chamba y me fui a daterme los gym mas conocidos de San Micky asi que fui primero al q esta a espalada de plaza Sam Miguel y bueno pa q, tiene buenas instalaciones luego me fui a Gym q esta al fre de plaza, arriba de Plaza Vea asi que entre me dieron mis informes y el patita paso a mostrarme las instalaciones y bueno ya caminando por la sala de maquinas veo un rostro conocido...si ...era Karla la famosa kine q trabajo en este sauna asi q la vi bien y esta muy cambiada, primero ya no es rubia, ahora es Casta;a oscura (le queda mejor) y claro su rabazo (gracias al cirujano) todavia lo mantiene asi q la quede mirando y cuando cruzamos miradas ella como q se hizo la desentendida y volteo, patita de ventas me seguia hablando de las bondades del gym pero yo ya no lo escuchaba y se dio cuento porque me dijo:"ese culazo simpre viene a esta hora" jajaja, asi que q creen uds? me matricule ps, desde este lunes comienzo asi que espero hacerle la converza y sacarle el fono pa recordar viejos tiempos
     
    Bahiano_223, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pato Loco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me dijeron que Alejandra y Rubí iban muy de vez en cuando, sin una frecuencia debida, quizá una o dos veces por semana, pero hay que tener suerte en eso.

    Alguien sabe sus teléfonos.

    :)
     
    Pato Loco, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estaba descansando viendo la TV, ya le habia echado la puntería a Alejandra cuando en eso veo que bajaba las escaleras la ex porrista Ruby, la salude, conversamos un rato y al cabo de unos minutos estabamos subiendo a deleitarnos. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica – conversadora, simpática, ya va en camino a convertirse en MILF

    2.- Edad: le echo unos 30 a 32

    3.- Cara: tiene su gracia, es simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, blanditos, deja lamerlos a tu gusto, dice que en enero va a dejar de trabajar un mes para aumentarse una talla, le dije que no lo haga, pero parece que sus fans quieren verla con plástico.
    6.- Cintura / barriga: ya no es la misma de antes, se le nota un pequeño rollito no desagradable,

    7.- Caderas / derrier: punto a favor: se maneja un tarrazo

    8.- Piernas / pies: Piernas suaves

    9.- Piel: trigueña, suave, cuidada
    10.- Tatuajes : si en el brazo y tiene un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: se baña después de cada prestación, asi que la encontre limpeicta
    12.- Fellatio: muy bueno, se entretiene con el muchacho, tuve que aguantar porque el quaker se quería venir
    13.- Papita: sin depilar, ajusta regular
    14.- Anal: No voy por esos lares
    15.- Trato: muy bueno, conversamos chévere antes y después de la matanza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le empece a besar las teresas, el cuello, mientras ella me agarraba el pájaro y lo sobaba, luego la eche en la camilla y segui con el besuqueo, luego me eche en la camilla y ella se sentó encima y empezó a saltar, sin sacarla la cargué y le di en esa pose y luego la eche para seguir con misionero, ahí se me vino el milkito
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 a 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna

    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: buen trato, buen matatiru, los vale

    22.- Ubicacion: Sauna la marina

    23.- Local: Ya conocido

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Don_Ramón, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Saludos, a toda la gente del foro.....la semana pasada me di la vuelta por este sauna grande fue mi sorpresa al encontrar nuevamente Alejandra con un nuevo juego de (.)(.):eek: me acerque para saludarla error no resisti la tentacion asi que aca va el rating que resume varios encuentros que he tenido con esta chica.

    1.- Tipo de Chica - trigueña de buen derrier
    2.- Edad: ya debe estar llegando a los 30
    3.- Cara: flaca simpatica de cabello negro (tiene un parecido a JV que salio en la ultima edicion de revista cueros)
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: la ultima vez que la vi hace 3 meses eran pequeños, formaditos ahora se ha aumentado una talla mas y le que muy bien.
    6.- Cintura / barriga:mantiene su cintura plana
    7.- Caderas / derrier: caderona y un buen derrier eso hace que tenga jale
    8.- Piernas / pies:bonitas piernas a mi parecer, los pies algo descuidados
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica:Varios; Al costado del ombligo un conejito, en el brazo un tribal con un nombre de quien sera:rolleyes:
    11.- Aseo personal: es limpia, se baña luego de cada matanza
    12.- Fellatio:las primeras veces que me atendi parecia mecanica, ahora que ya me conoce se toma su tiempo empieza con lamidas en tronco y las bolas, luego te pone el pre con la boca y se lo traga entero, mientras hace esto le puedes meter la mano en su vagina eso la exita mas.
    13.- Papita: se moja, ya no ajusta mucho claro ps si tiene harto km:D.
    14.- Anal:dice que no lo da, pero a sus clientes mas frecuentes creo que si voy camino a eso, xq ese culazo si ta que pide
    15.- Trato: como ya me conoce su trato paso de ser regular a complaciente en todo solo falta que me de el * muy pronto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ni bien entramos al cuarto te da unos besos de entrada con uno masajes previos, luego se pone encima tuyo y te comienza a chapar un rato para luego empesar con el oral, mientras se va quitando la ropa, luego se sienta encima tuyo y comienza a cabalgar un rato mientras le apretas las tetas, despues perrito para luego para terminar en misionero
    17.- Calidad de Masajes:regular no es masajista pero si hace buena conversa sera pa disimular ps
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 4 a 5 años, esta chica es de la epoca de katy y todas esa manchita de buenas flacas que tenia este sauna, me acuerdo cuando iba por esos años la eleccion era dificil xq casi todas estaban buenas, ahora la cosa es distinta:(
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna la marina, le habia perdio el rastro hace varios meses ps el fono que me dio ya no lo tenia
    20.- Precio: 150 todo
    21.- Costo / beneficio: aceptable, ya nos conocemos de tiempo y sobre todo por el precio y el trato
    22.- Ubicacion:San miguel frente a Hiraoka, costado de Elektra(con esto no creo que se pierdan)
    23.- Local: esta un poco descuidado, hay veces si que se esmeran y cambian la hierba cada rato como tambien me ha tocado ir en dias que no hay hierbas en las camaras y ni que decir de las camillas en el segundo piso paceren unas tablas
    24.- Volveria?: Por el sauna?? de ves en cuando me doy una vuelta. por ella?? ya tengo su fono por fuera atiende mejor
    25.- Puntaje final: (9/10)

    Bueno eso es todo por el momento

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS, Don_Ramón y The Android les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ante tanta decepeción que encontre en los Olivos y luego de un polvo de intermedio llegue al sauna animado por este coment :cool::


    Bueno llegue plan de 6.30 p.m sin novedad, el local estaba lleno , muy concurrido , el popular Kiko a full con las toallas y la hieba :).

    Me registre, ingrese, me desvesti, me pese y al ruedo :

    Sala de estar: Regularmente lleno
    Pasillo de Kines: Un par no las mayo pero no pasan de 5 puntos + 1 chika q si hace masajes q no pasa nada
    Sala de descanso : un par de morsas roncando
    Barra : Surtida , me pedi una sopa laminuta y luego una limonada
    Jacuzzi : Funcionando y lleno
    Piscina: Fresca y con agua limpia
    Cámara de Vapor : Limpias y con cambios frecuentes de hierba
    Cámara sepas : Bien
    Jacuzzi de sales : Algo cochineli
    Baños de tocador : Los caños deben arreglalos, sale poca agua
    Duchas: Bien

    :mad: No vi a la chica por la que fui a la culona Alejandra q cuando llamo a su cell se hace la desentendida, asi que vi oportunidad de tirarmela en el sauna , será para otra ocación.
     
    blackguitar3000, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado blackguitar3000.
    Se nota que eres un conocedor del sauna, te invito a colocar este u otros reportes en la plantilla que existe para tal fin, sean de rantig de alguna saunera o del Local...particularmente este me trae muchos recuerdos, pues fue el primero que pise...
    Gracias por tu reporte!!!
     
    Darth Nihilus, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    El sábado este sauna estaba con regular cantidad cantidad de gente. Pude observar que han aumentado la cantidad de chicas. Entre las que conozco estaban Ruby (quién se quitó temprano a las 3 pm aprox.), Marisol, una tal Luciana que estaba en algodón, una charapita que no se como michi se llama, después llegó la tía Charito, y unas tres costillas más que no las conozco. La popular Alejandra no estaba pero me comentaron que estaba chambeando en Las Conejas. Entre el público estaba el tío Angobaldo. Lo bueno que ya estan cambiando las hierbas con mayor frecuencia, se esta esmerando el buen Kiko.

    El punto negativo de la tarde fue que un patita se paso de copas y se metió a la cámara seca con una botella de chela, la cual se rompió ahi adentro. La gente reclamo, con justa razón, que deben tener cuidado con el ingreso a las cámaras.
    Eso es todo por hoy. Saludos
     
    Don_Ramón, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Nok Su Kao les gusta esto.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    buen dia,, porfa si me podian ayudar con el horario de este sauna, atienden de amanecida o hasta cierta hora.. se les agradecere:)
     
    vico7, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.789

Compartir esta página