San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno a parte de la Caca en el Jacuzzi, pueden describir como está Katy porque me han dicho que se ha puesto porto y tetas...y que está espectacular...Será cierto?? que dicen los masters? Ojo solo quiero saber por Katy, porque la CACA no me interesa....Es más ya no me meto al Jacuzzi
     
    texasjack2000, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Cai de nuevo en este sauna tratando de encontrar a Kathy pero aunque por teléfono me dijeron que si estaba cuando llegué no había rastro de ella :S
    Resignado me quedé mirando a ver si bajaba alguna chica interesante, pero para mi mala suerte solo bajó Alejandra y ya se estaba yendo. De las que quedaban la única que me llamó la atención fue Valeria pero al final creo q mejor guardaba mi plata para algo mejor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola clara con un aire a Paola Ruiz (solo de cara pq de cuerpo naa q ver)
    2.- Edad: no pregunte calculo más de 25 hasta 28 puede ser
    3.- Cara: como ya dije un aire a Paola Ruiz pero solo de cara y todos saben q lo mejor de la cocotera no es la cara :p
    4.- Talla: chata, estaba con tacos pero sin ellos sera 1.60 masomenos
    5.- Senos: medianos pero aguados y caidos, pezones marrones un poco largos
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa y parecía que le habían hecho una liposucción
    7.- Caderas / derrier: mejor lo tiene Alejandra, pero se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas anchas y duritas, no me quejo ahí
    9.- Piel: suave pero nada espectacular
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de mariposa donde termina la espalda
    11.- Aseo personal: parecía limpia pero al terminar nomás la ví limpiarse con papel higiénico, no sé si se bañaría después
    12.- Fellatio: Bueno, acelera el ritmo y la chupa bien. Bajó a los huevos cuando se lo pedí pero no los engrió demasiado. Casi me hace acabar de una sola.
    13.- Papita: ajusta regular ni muy abierta ni estrecha tampoco
    14.- Anal: no pregunté pero toqué y puede q si tenga recorrido
    15.- Trato: cariñosa, da piquitos pero al momento del cache se sube encima y quiere hacerte acabar lo más rápido posible así que se mueve como posesa. Conmigo perdió porque no me dejé pero se notaba que su intención era terminar rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no me gustó que acelere el cache tanto, aunque nunca me dijo q ya termine ni nada pero era algo q se notaba.
    17.- Calidad de Masajes: buenos, te masajea toda la espalda con crema y aumenta la fuerza si se lo pides. Me relajé bien.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año en el sauna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna La Marina, a ella no le pedí su teléfono pq no vale la pena repetir.
    20.- Precio: 20 entrada + 150 masaje y sexo
    21.- Costo / beneficio: no, pero tampoco fue el peor q haya tenido (ese se lo reservo a Alexandra en este sauna al menos)
    22.- Ubicacion: La Marina frente a Hiraoka casi
    23.- Local: esta desmejorando y con las acusaciones de falta de higiene en el local no tuve ni ganas de usar nada de las instalaciones, de frente al cache
    24.- Volveria?: al sauna solo por Kathy hasta sacarle el número, por Alejandra ya no pq la llamo a donde quiera con más calma, las demás están en debe
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
     
    OmegaX, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Siguiendo los consejos del cofrade PUBLICISTA2276 me acerca a esta nena y me lleve una muy grata atencion y esmero por parte de ella, en si culegas vive el partido y se juega hasta los decuentos.
    01.- ROSTRO:Es jovem facil para mi sus 23 añejos.
    02.- TALLA APROX.: es lago chrta debe tener sus 1.65aprox
    03.- EDAD APROX.: 23 años egun yo.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Un conjunto de mini y top rojo, muy atractiva, parece la mas tierna del conjunto; tiene un bonito cuerpo no es para nada exuberante, pero tine lo suyo y esa cintura esta buenanazaaa
    05.- TIPO DE PIEL: Es trigeña clara; su piel es sueve y huelo rico y a limpio.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su cinturita es bien quebradadita.
    07.- SENOS: Medianos algo flacidos, se nota su uso, pero cuando se exita los pezones se poenen algo duritos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas patas y en perrito se le nota muy bien.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un conejo de playboy en el vientre; muy mono.
    10.- PAPITA: Al principio no ajusta nada, eso siu esta recontra mojada y calienye, cinforme la vaz llenabdo empoieza a ajustar, hasta que alfinal cuando goza, parce un guante y se complementa con tu chulapi, rica sensacion.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte me concentre en gozar de esa papa calienye.
    12.- FELLATIO:Nada del otro mundo, si lo hace bien no es su fuerte creo yo, pero si visita boloñas, y se lo mete hasta el fondo.
    13.- PERFORMANCE: Es super cariñosa, entradora, te da confinza y sobre todo si le caes bien creo, se deja llevar, parace tu hembra o tu trampa, cacha muy rico y goza que e es lo principal.
    14.- ASEO PERSONAL: Limpia al fina tambien se baño.
    15.- TRATO:Muy agrdable.
    16.- PRECIO: 125 lucrecias; fuera del sauna y los masajes.
    17.- FONO/CELULAR: Esa informacion es top secret
    18.- ANUNCIA EN: sauna la marina
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: el mismo de siempre
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si la hay
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya debe tener sus añejos.
    22.- CALIFICACIÓN: 9.0 si hace anal, yo le pongo 10.1
    23.- VOLVERIAS?: Clarooooo
    24.- CATEGORIA: Trampita muy rica
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si se arregla los enos y da anal esta nena va a rayar en cualquier local, tiene que invertir en si misma.
     
    Darth Tyranus, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Laverdad solo la cocnocia por magalytv, es en verda muy bonita, delgada con un poto muy rico sin caer en el exceso de carla (franchesca) una carita arrechante y una figura que de verla se te para el pajaro.

    Nose es mi oponion pero tiene u aire o ventarron a la mamalu costa, esta en el sauna y todods los lobos quieren meter diente a ese queque.

    La proxima mojare mi pipilin en ese hebrom, haber si otros hemanos nos cuentan algo de ella, ya que segun los asistentes es decir los que nos acomodan las cosas, ella tien su prontuario ahi en ese sauna.
     
    Darth Tyranus, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es mi apreciasion, han sibido el precio de la entrada, los baños estan sucios, no cambian las hierbas a tiempo solo eucalipta nada mas, la pisisna de solo verla no da ganas de entrar, el jacussi con lo que contaron hagggg paso y eso que hoy habian como 5 puntas adentro gozando como chanchitos jejejejej en fin si no fuera por la kathy y alexabndra creo que se cae, ha otra que tal cantidad de culegas, ya pasoaron los 100 hoy y parece un centro comercial, asi que el dueño no se puede quejar ojala alguien le dija que arregle el local.

    Otros locales y en zonas mas fichas ofrecen mas al cliente, hasta tu vaso de cebda te dan y aka ni melaaaa
     
    Darth Tyranus, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade rafael paredes, la chica con la q se atendio no seria Alejandra? pq hay otra chica a la que yo conoci como Alexandra y que aun sigue en el local, es alta, pelo pintado largo, labios medio gruesos y patona pero mala atencion.
    En cambio Alejandra es como ud la describe, pelo lacio negro y con el tatuaje de conejito de playboy en el vientre.
    Aun no tengo la dicha de ver a Katty, sabe q dias y a q horas va al sauna? pq el miercoles pasado llame para saber si estaba a eso de las 7.15pm y me dijeron q si pero al final cuando entre no la vi nunca asi q creo q me mintieron :S
     
    OmegaX, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Y como era la chica q vio y no t pudiste atender con ella? me da curiosidad si la conozco o me habre atendido ya con ella.
    También asumo q t atendiste con Katty el viernes, a q hora la encotraste? se agradecería la información
     
    OmegaX, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Debido a la coreccion del cofrade omegaX ç, hago la aclaracion, mil disculpas, entendi mal el nombre.

    Es decir es la nena es alejandra.
     
    Darth Tyranus, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Si me lo figuraba, es cierto q Alejandra es de las mejores chicas q hay en este sauna, por lo q se va de lunes a viernes y sabados descansa.
    Fui de nuevo a este sauna buscando a Kathy y esta vez si la encontre pero para mi mala suerte estaba con un grupo de asiduos al local conversando en su mesa, mandé llamar por ella pero dijo q ya no atendería por ese día.
    De pura pica me atendí con la 2da mejor chica presente, su nombre es Rubí (Alejandra por mala suerte no va los sábados)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara o canela se podría decir
    2.- Edad: no pregunte parecía 28 o un poco más
    3.- Cara: no muy resaltante simpática si la miras con cariño supongo pero no es de mi gusto (me gustan de facciones finas)
    4.- Talla: chata, estaba con tacos pero sin ellos sera 1.60 masomenos
    5.- Senos: pequeños y con pezones bien largos y q se paran rápido al contacto
    6.- Cintura / barriga: vientre plano posiblemente producto de una lipo pero no es flácido, lo malo es que es ancha de cintura (no gorda).
    7.- Caderas / derrier: culazo, con el traje semitransparente y el hilo dental q llevaba se veia excelente, muy bueno para nalguear con ganas
    8.- Piernas / pies: piernas anchas masomenos duras pero hacen juego con el culo q se maneja
    9.- Piel: suave pero nada espectacular
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje pequeño de rosa por el pecho, uno detrás del hombro derecho creo y otro más en el brazo izquierdo también
    11.- Aseo personal: la vi limpia pero olía medio a cigarro, creo q era por los tipos con los q estaba tomando chela en la misma mesa donde estaba Katty
    12.- Fellatio: chupa bien pero no lo hizo mucho rato y no visitó los gemelos
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no pregunté, no es parte del servicio en el sauna al menos
    15.- Trato: cariñosa, da piquitos, vive el cache se mueve muy bien arriba tuyo, en perrito y misionero. Pedía más con cada embestida y con ella pude tomarme mi tiempo ya q me demoré bastante y nunca se quejó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin ser excelente, me gustó la entrega pero de cuerpo prefiero a Alejandra q tiene tambien un buen culo pero es más fina de rasgos y más joven. Aunque de trato puedo decir q gana Rubí por un poco
    17.- Calidad de Masajes: regulares, fueron muy suaves para mi gusto y breves, el mayor tiempo la pasamos cachando
    18.- Experiencia en el laburo: no recuerdo cuanto me dijo pero debe ser mas de un año al menos en el sauna
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna La Marina, le pedí su fono y no se dio problemas en dármelo, de hecho ella fue la primera en ofrecerlo pero para mala suerte dejé en bendito papelito al momento de cambiarme :( lástima era una opción a tomar en cuenta si una de mis favoritas no estuviera disponible
    20.- Precio: 25 entrada (sábado) + 150 masaje y sexo
    21.- Costo / beneficio: bueno por la entrega pero hay chicas con mejor cuerpo pero de hecho q su culo t lo hace pensar 2 veces
    22.- Ubicacion: La Marina frente a Hiraoka casi
    23.- Local: esta desmejorando y con las acusaciones de falta de higiene en el local no tuve ni ganas de usar nada de las instalaciones, de frente al cache
    24.- Volveria?: al sauna solo por Kathy hasta sacarle el número, al menos hoy día la pude ver y esta muy buena, lo malo q ya no quería atender
    25.- Puntaje final: 7/10

    Bueno aun no puedo atenderme con Katty pero después de verla el día de hoy solo tengo mas ganas, tiene un cuerpo de infarto y un aire a Angie Jibaja por todos los tatuajes q tiene pero simpática la chica. Malazo q no haya querido atender pero debe haber estado cansado de cachar todo el día seguro, la próxima me atiendo con ella si o si.
     
    OmegaX, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto la veo tomando con los clientes y amigos suyos, eso al final seguro que arriba le da mas valor y se suelta toda jajajaj mas bien yo le encuentro un aire con la mamalu costa, haber si alguien nos da la razon o nos sale con otra nena jajajajajja
     
    Darth Tyranus, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Darth Tyranus, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Si, es ella misma :D pero se ve muchisimo mas rica en persona.
     
    OmegaX, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ahora nuestra engreida Cathy esta dedicada a bailarina del grupo Bella Bella, grupo en el que, ademas, hay una bailarina a la que hace ratazooooooo le he puesto el ojo, una mamacita que te mueve el culo como batidora ...

    Aca el video donde sale Cathy estrenandose como bailarina (pongan atencion al final, cuando Magaly las presenta una a una)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=OtFF98RaqnI&feature=related[/media]
     
    Juan_Camaney, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Ese video es reciente? pq yo la vi ayer en el sauna y además del tatuaje que parece una escritura en uno de sus hombros ahora tiene una calavera y huesos cruzados en el otro hombro. Además en ese video la veo más clara de lo q la ví ayer, seguro q es ella?

    Si es ella o no, lo dejo a deliberacion, a mi me parece que si. La fecha del video es de 15 de diciembre de 2007, 20 dias atras.

    Juan Camaney
     
    OmegaX, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que es!!
     
    manbo_6969, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Cathy esta con un tatauaje de calavera en el hombro, parce que decidio tapàr otros; y eso del grupo belle bella es cierto??????
    alguien puede informarrrrrrrrrrrrrrrrr
     
    Darth Tyranus, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    bueno si debe ser q decidio tapar un tatuaje q le sobraba :p
    oy dia intente de nuevo, pero cuando llegue a eso de las 7.30pm ella ya habia fugado :(
     
    OmegaX, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    O sea.... Ustedes se atienden con esta señorita y no nos han posteado su rating???? Y nos lo restriegan en la cara mientras algunos robamos tiempo de donde no hay para escribir una líneas.

    No señores, hagan su rating antes de ayer o si no se aplicará la ley.

    A la cofradía saunera se la respeta :mad:.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo en cambio hasta ahora no puedo atenderme con ella :S hoy día fue al sauna pero solo a entregar invitaciones o algo asi por lo q me dijo la chica de recepción y no estaba trabajando. Entre al sauna de todas formas y justo la veo irse, me quedé para atenderme con Alejandra pero hoy día fue mi día de mala suerte parece.
    Alejandra estuvo recontra quisquillosa el día de hoy, no me dió masajes, no lamió las bolas en el oral, no me dejó penetrarla profundamente (me alejaba con sus piernas cuando me acercaba mas), no se dejó dar mas que un par de piquitos, se notaba que le dolía cuando la penetraba y lo peor de todo es q 3 veces me dijo "mejor ya acabas de una vez", a la 3ra me salí y ya no le dije nada. Este polvo ha sido la antítesis de todos los otros q tuve con ella y me hace pensar seriamente en no volver a atenderme con ella ya sea en el sauna o fuera de él.
     
    OmegaX, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Aca mi rating de Kathy, hay tantos que pienso que es innecesario pero ahi esta.

    1.- TIPO DE CHICA: De tamaño medio piel clara, flaquita modelito.
    2.- CARA: BOnita, en los dientes tiene una pequeña imperfeccion pero de ahi diria que perfecta.
    3.- EDAD: Sera entre 22 a 26.
    4.- TALLA: Le echo 1.65 m aprox.
    5.- SENOS: NO muy grandes, se los deja tocar, no chupar mucho, a pesar de que intente, no se dejo mucho.
    6.- CINTURA: Pequeña.
    7.- BARRIGA: No tiene.
    8.- CADERAS / TRASERO: al verla en el primer piso uno dice esta paradito pero ahi nomas, pero al verla en perrito es una delicia, al estar atras suyo pensaba que es uno de los mejores culo que me he comido.
    9.- PIERNAS: Firmes pero flacas.
    10.- PAPITA: Ajusta.
    11.- PIEL: Blanquita.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: El que tiene en la espalda, tengo la imagen de ese tatuaje al estar atras suyo.
    14.- PERFORMANCE: NO hay masaje, de frente a la accion, estaba apurada, y con la cabeza en otro lado.
    15.- FELLATIO: Casi nada, empezo, pero al toque se me puso encima y se movio como para decrile que siga nomas.
    16.- ANAL: No lo pedi.
    17.- TRATO: Callada, te pregunta una que otra cosa, de frente comienza a besarte en el pecho de ahi te la chupa un rato y de ahi se pone encima y a cablagar.
    18.- FONO: no me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: Sauna.
    20.- PRECIO: 150 servicio, 20 entrada.
    21.- UBICACION: La marian por escardo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cada vez esta peor este local.
    22.- PRIVACIDAD: Normal.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo mas de 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular esperaba mucho mas.
    25.- VOLVERIA: NO creo.
    26.- Puntaje final: 7/10

    Saludos.
     
    solista, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.895

Compartir esta página