San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta chica está loca,,,,la ví saliendo del sauna, confirmado, asi que parece que voy a comenzar a ir nuevamente
     
    texasjack2000, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUBLICISTA2276

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Que Les Puedo Decir Soy Nuevo En Este Foro La Verdad Hoy Me Entere Que Existia Por Una De Las Chicas Soy Un Cliente Antiguo Del Sauna La Marina La Verdad Hace Como 4 O 5 Años Y Conosco Muy Bien A Carlita Desde Hace Años Aunque Bueno Hace Poco Me Dijo Que Solo Esta Atendiendo A Hoteles Y Que Estaba En Otros Business Ya Poco A Poco Le Ire Soltando Algunas Perlitas De Ella Y De Katty Que Puedo Decir Muy Buena Recien La Conoci Hoy Y De Alexandra Muy Buena Aunque A Veces Cuando Uno Se La Tira Parece Que Ella Goza Mas Que Uno

    No Hay Nada Que Hacer Las Antiguas Eran Mejores Siliconeadas Y Todo Lo Que Quieran Pero Mejores Y Lastima Que Por Aqui No Les Pueda Jugar Los Cel De Carla, Katty Y Alexandra Yo Normal No Tengo Problemas No Soy Celoso Pero Eso Si Por Ahi Hacen Una Fiestacha Privada Con Ellas Me Apunto Con Mi Cuota

    La Mejor Hora Es Entre La 1pm Y Las 7pm Pero Mas Temprano Vayas Mas Frescas Las Encuentras Te Recomiendo Katty O Alejandra Lastima Que Ya No Esta Carla Ni Edith

    Bueno A Falta De Carlita Y Edith Las Mas Rankeadas En La Marina Son Katty Y Alexandra Estan Muy Buenas

    Ayer Que Fui Al Sauna Lo Vi Muy Desordenado La Verdad Que Ya No Es Un Sitio Tranki Para Relajarse Como Era Antes A Parte Que Hay Harta Gente Incluso La Limpieza Esta Dejando Que Desear Y Los Modulos De Atencion Estan Desde Que Fui Por Primera Vez Ya Deberian Remodelarlos

    las flacas del sauna la marina deberian tener todas un solo uniforme bien puton como antes que tenian esa mallita turquesa muy ricas se le veia en verdad ahora cada una se viste como quiere y pucha la verdad no pasa nada a veces con algunas deberian tener un uniforme asi como katty toda de negrito muy bien se les veria asi y deberian imitar al king spa de hacer desfiles en lenceria y bailes para atraer mas a los clientes o mejor dicho para arrecharnos mas no creen?
     
    PUBLICISTA2276, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno lo ultimo que supe de pilar , fue que me dijo que ya no iba a atender en el sauna , que se iba a retirar y se iba a dedicar a otra cosa , ahroa solo eventualmente salimos cuando la llamo , pero me dijo que ya no pensaba regresar ( la extraño cuando se ponia su enterizo azul :eek: , y y tambien su lamida de huevos era sensacional para mi gusto :p ) eso es todo lo que se de ella , no la veo hace mas de un mes:( , cualkier novedad o si cambia de opinion les aviso cofrades.
     
    Araym69, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por tus aportes PUBLICISTA2276, pero también agradeceré que no llenes el tema con pequeños comentarios, lo mejor es hacer un solo comentarios solido.

    Gracias
     
    Fredo, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado PUBLICISTA2276, bienvenido al foro, la gente brava de la cofradía saunera espera que nos aporte un rating sobre las chicas que conoce.

    Tres cosas,
    - haga caso a la recomendación de master Fredo y no llene muchos comentarios pequeños, cuando haga limpieza voy a borrar toditos esos mensajes menos sus ratings, ok?
    - no escriba usando mayúsculas en todas las palabras, eso se castiga con una sanción.
    - lea las normas basicas del foro, los moderadores velamos por su cumplimiento.

    Las cosas son los ratings estimado caballero, esperamos sus aportes.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    La Mejor Hora Es Entre La 1pm Y Las 7pm Pero Mas Temprano Vayas Mas Frescas Las Encuentras Te Recomiendo Katty O Alejandra Lastima Que Ya No Esta Carla Ni Edith
    tio carlita esta en cucarditas tirando a full demartes a sabado teneis que hacer su colita por que tiene bastante gentita......
     
    kchefero, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amaruhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados cofrades, queria pedir un favor al cofrade que escribio sobre Pilar, si seria posible me proporcionase su celular, tambien era asiduo cliente de ella y realmente es una lastima que ya no este en el sauna

    NOTA ADMINISTRATIVA
    Un mensaje a la comunidad saunera en general. Aca propiciamos las discusiones con el mejor ánimo, pero una cosa sí: el foro abierto no es para pedir, es para aportar. De lo contrario, corremos el riesgo de convertir el Foro en una mesa de partes donde todos piden y se deja dede lado los contenidos interesantes.
    En este caso he revisado el historial del cofrade amaruhot, y tiene algunos aportes previos, asi que le pido amablemente que a la proxima utilize el mensaje privado para solicitar datos.

    JuanC
     
    amaruhot, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amaruhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi estimado JuanC, disculpa por lo de la peticion, aprovecho para comentarte que hasta ahora no he enviado un raiting a pesar que ya me he atendido con multiples de las feminas que aparecen en los ranking y es por que las veces que lo he intentado en siguiendo vuestra plantilla, no he podido subirlo, al finalizar de escribir el rating aparezco como desconectado a pesar de haber ingresado con mi nick, si me puedes enviar un mensaje a mi correo con los pasos correctos a seguir, seria fantastico por que quiero aportar
     
    amaruhot, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    alguien da mas detalles de katty ????????? please
     
    kikepery, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUBLICISTA2276

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estimados cofrades adjunto mi sugerencia nuevamente que las chicas del sauna la marina deberian tener un uniforme unico como lo tenian antes que un par de dias a la semana hayan desfiles de las kines y bailes para incentivar a la gentita a veces uno no puede ver bien el material porque las kines paran ahi sentadas todo el dia y no se puede ver bien la carne que uno consumirà otra haber quien me secunda y le hace el pedido al chino para que haga esos cambios o tenemos que presentar firmas no se pasen pues ah y otra cosa mas la higiene del lugar esta dando mucho que desear asi que ojo con eso y para terminar una pena que carlita, franchesca o jessica que es su verdadero nombre haya caido tan bajo en la cucardas definitivamente se me cayo del ranking de las top tambien creo que deberiamos hacer un ranking con todos los cofrades de los saunas que dicen una miss kine 2007 jajajajaja haber quien se apunta a ser jurado
     
    PUBLICISTA2276, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gordito

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El Jueves estuve por este sauna, yo siempre he ido pero luego de lo visto he jurado no regresar.

    Cuando a eso de las 7:30 de la noche estaba en el jacuzzi caliente que esta al fondo, veo flotando un pedazo de excremento en el agua, por loq ue de inmediato me sali. Acudi donde uno de los muchachos par avisarle y que limpiara, pero el muy conchudamente solo sonrio y dijo "hay otra vez han hecho lo mismo", no se apresuro para limpiarlo, se demoro mas de 5 minutos, y luego lo saco el pedazo de excremento con una escoba que estaba sucia.

    Nunca pensaron en sacar el agua, echar desinfectante o algo asi.

    Con esto ya se consagraron, y no regresare nunca mas, asi que aviso a los cofrades para que sepan a que atenerse si van a este sauna.

    Gordito
     
    Gordito, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Alguien más ha tenido experiencias de este tipo? Por favor, contribuyan verificando el dato.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Que asco, he ido varias veces a ese local pero por suerte solo voy a atenderme con las chicas y ahora sabiendo eso menos me daran ganas de utilizar otras instalaciones q no sea la camilla.
     
    OmegaX, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Puta madre.... Lo de la caca en el jacussi es el colmo.....que barbaros... ahora si se consagraron
     
    texasjack2000, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    O sea que este sauna (con el permiso de los moderadores) es la cagada!!!!!
     
    Pavilion, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    pucha maestros con ese dato q uds an dado, de el xcremento ni ca... voy a ese sauna y yo q pensaba darle curso a la flaka katty . pero con eso ya fue caballero seguir buscando como vampiro a las nuevas victimas .
     
    kikepery, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    osea que habia un padaso de caca en el jacuzzi se me caso el sauna felizmente yo utilizo las duchas y las camaras luego voy a culearmela a mi ALEJANDRITA bien aseadito como a ella le gusta ............
     
    kchefero, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si, lamentablemente hay este tipo de cosas, pero mas allá de la falta de diligencia de la gente que trabaja allí, para limpiar, y desinfectar el jacuzzi, esta la asquerosidad de la persona que hizo eso.

    Puta hay ocasiones que realmente la actitud de la gente desespera, señores sigamos con el tema de interés, las chicas del sauna, ya dejemos este desagradable asunto acá.
     
    Fredo, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    la verdad: Q ASCO! chvre men buen dato pa tener en cuenta
     
    Satiro, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amaruhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que eso del excremento en el jacussi ya fue el colmo los dueños deberian velar mas por la limpieza de sus locales, por otro lado el material femenino en este sauna ha bajado mucho de calidad ultimamente.
     
    amaruhot, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.971

Compartir esta página