San Miguel / Sauna Althea Spa / Av. La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manbo_6969, 13 Feb 2015.

    Edalm2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui hoy 15/07
    es buen lugar, tiene buena atención.
    - 1ro entre Y tuve que dejar mis cosas en un casillero, te dan tu llave y luego vas aún cuarto para cambiarte, donde te entregan una toalla, sandalias y short.
    - luego tienes la opción de poder meterte a la piscina (es de agua caliente muy relajante) o jacuzzi y esperas algo de 15 minutos para que vayas al segundo piso donde las chicas
    - Por cierto, escogí el masaje fantasy que esta 180
    - ellos te avisan cuando ya todo este listo
    - subí al segundo piso y entre a un cuarto donde había 3 chicas, hay más pero ya estaban con clientes.
    - habia una milf rubia, una chica con cuerpo fitness pero no delgada y habia otra delgadita.
    - escogi a la fitness que se llama angela, estaba algo nervioso pero la verdad que era muy amable tiene 21 años, me dijo que era nueva.
    - luego de escoger a la chica fuimos a un cuarto donde habia un colchón con espejo. (pdsta: las luces se mantienen prendidas)
    - LO MEJOR: comenzó con su masaje de pecho y espalda, tenia buena conversación. ella no daba la iniciativa de tocar más abajo ni hacer nada, pero poco a poco le toque el culo y le dije si podia agarrar sus tetas, en ese momento se quito el sostén y pues ya empecé a tocarla más.
    - Al principio solo dejaba rosarse pero chapo confianza y se la metí (por cierto, no se dejaba besar), se dejo hacer varias poses eso si. (recomiendo a la chica, estaba bien apretadita)
    - en el tema de oral le tuve que dejar una propina para que lo haga, pero valió la pena porque la chica era chévere (ella no me dijo de cuanto era la propina, pero le deje 30 soles)

    CARA: 7.5 DE 10
    CUERPO: 8 DE 10
    ATENCIÓN DE CHICA: 8 DE 10
    ATENCIÓN DEL LUGAR: 8 DE 10
    PISCINA: 9 DE 10
     
    Edalm2000, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades Sauneros,
    Deseando se encuentren muy bien, hacemos un llamado a que en éste tema solo posteen información relevante del local, alineaciones de Kines y Ratings/Rankings, todo lo demás debe de ir en su "Temas de conversación" de la zona Off Topic.

    En el presente tema solo:

    • Alineaciones de Kines (Asistencias y/o ausencias de un día determinado).
    • Eventos excepcionales (Noticias en medios sobre el local y/o shows publicitados)
    • Ratings/Rankings de Kines Sauneras.
    Todo lo demás va a Off Topic (Nunca se debe de entrar en peleas/insultos con otros cofrades).

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    chatoloco

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20

    Buen aporte cofra pero me quedo la duda y quizás puedas dar mejor alcance… cuando dices que agarro confianza y se la metiste?… te refieres a q hubo completo?… algún cofra tuvo atención completa y cuanto desembolso? gracias por tu respuesta desde ya. Saludos
     
    chatoloco, 2 Sep 2024 a las 06:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelito_4423

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    esos completos deben de ser caros, me acuerdo el que etsaba mas arriba por al frente de un concesionario cobraban 400 lukas el completo.. Me parec que unos amigos de casualida cayeron por aqui y parece que el precio ronda por ahi
     
    Angelito_4423, 2 Sep 2024 a las 10:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edalm2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    el masaje fantasy que esta 180 es el que yo escogí, fue completo todo. lo único que pague adicional fue una propina para que me la chupe.
     
    Edalm2000, 3 Sep 2024 a las 20:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.668

Compartir esta página