San Miguel / Sauna Althea Spa / Av. La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manbo_6969, 13 Feb 2015.

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias, q tal información.
     
    Alex541, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Warte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no es tan sencillo, ellos te tienen que agregar para poder ver las fotos sino no podrás ver nada. Lo que si les puedo decir es que uno se puede relajar en el sauna y los otros ambientes que hay a diferencia de otros sitios que se acaba y tienes que volar
     
    Warte, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace dos meses estuve acá y sinceramente no me agrado, la kines están arriba y solo subes a escoger y atenderte, las que vi no pasaban nada y encima en ese traje de masajistas....mil veces mejor el Elysium en la marina 991
     
    Galifardo69, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Beasto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    El Elysium no lo conozco pero se que es puro matadero, como dijeron arriba aca la onda es otra. Depende lo que cada uno busque, yo personalmente valoro poder relajarme o tomar unas chelas junto al sauna. Al inicio es dificil porque no conoces a ninguna chica y paltea subir al segundo piso o preguntar
     
    Beasto, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Siempre será cuestión de gustos.
    Efectivamente, luego de buen tiempo contacté al Althea (año pasado) y pues que hacían demasiadas preguntas por cell o wa, y si no conocías, o no respondías correctamente, pues ni te contestaban y de seguro que te bloquearían.
    Imagino que es porque no tenían (y no tienen) autorización para operar como sauna. Estamos en pandemia, ¿no?
    Osea, ¿qué saunas podrían operar normalmente?
    NINGUNO
    Por tanto, para evitar problemas, solo atienden a conocidos, e imagino que en algún caso podrían atender a alguien nuevo, previa correcta identificación.
    Así que sinceramente no sé si esta situación covid ha cambiado sus políticas que normalmente eran bastante abiertas, aunque discretas.
    Se cuidan bastante por lo que vi. Trabajan a puerta cerrada, pero trabajan.

    A las preguntas de otros cófrades, efectivamente es un lugar para quienes gusten de ese mix entre sauna, relax, masajes, pasar un buen rato, estar tranquilos, volver al sauna, recibir alguna terapia de las que ofrecen y así. También pedir algo de comer, o de beber. Nunca he tenido una mala experiencia.
    Hay una sala pequeña donde pueden descansar o ver la tele. También una piscina jacuzzi que jamás he usado.

    Respecto a servicios adicionales, no es que tengan una cocina como la del Seven-Spa, o como la que tenía el Delfines que está por la plaza J.Chavez, pero quizá puedan atender con pedidos de fuera, para aquellos que les da hambre luego del sauna. No es un matadero tampoco. O cuando menos nunca me ofrecieron ese nivel de cariño.
    En algún caso -ante mi emoción- me indicaron que no llegaban a ese punto porque les controlaban tiempos, e incluso podían vigilar desde un visor que tienen en las puertas.
    No he visto cámaras de circuito cerrado o cámaras ocultas dentro de los cuartos de masaje, que suelen cerrar por dentro, y se ven bastante seguros.

    El sauna es aceptable, cuando menos la cámara de vapor. Las duchas operativas, alguna que otra con ducha española. Suele haber agua fría y caliente, jabón, shampoo, esas cosas. Te dan toallas, y para los más púdicos te sugieren una ropa de baño. A mi eso no me provoca, así que prefiero toallas.
    No suele ir mucha gente, y nunca vi escándalos. La gente que trabaja ahí es amable también.

    Las masajistas están en el 2do piso, y la barra comedor, en el tercer piso.
    Nunca vi problemas, ni con las masajistas, ni con el personal que atiende. Es un lugar tranquilo.
    Así que NO es un lugar en que las masajistas se pasean a tu lado con una putifalda, mostrándote las tetas, o motivando a que vayas al nivel superior.
    NO, no es un Lions, que sinceramente se volvió un local feo y sucio. Inició bastante bien, pero terminó como una pocilga-burdel.

    Que exista el Elysium por La Marina, pues seguro que deben haber no solo uno, sino muchos más saunas operativos (caleta) con adicionales.
    No conozco el Elysium así que no puedo hacer comparativa. Si me invitan, iré.

    De mi experiencia saunera y kinesiolística, les resumiría así:

    Si lo que desean es saunear, busquen un sauna
    Si quieren ir a tirar, busquen una kine
    Si quieren un masaje, busquen una masajista
    Si solo quieren mirar, busquen xvideos o ixxx.com y disfruten

    Pero esos que van por una cosa, quieren otra y luego se quejan, me parece un poco idiota.

    Obvio que luego de un tiempo, y con mucho recorrido y buena labia, podrás encontrar masajistas que te den buenos masajes y además tiren.
    Pero no es la única profesión que puede terminar en tire. También lo pueden conseguir con secretarias, boticarias, enfermeras, ingenieras, administradoras, contadoras, programadoras, y hasta con profesoras.
    No se hagan tantas paltas y tiren.
    saludos!
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    lechespeza, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Althea y Ellysium tienen servicios identicos. Masajes, adicionales y tambien completo
     
    kevin guerra, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    apache700

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se no hacen completo en este spa, es solo para ir y relajarse. Es un sauna mixto, aunque el local se les queda algo pequeño los fines de semana xq llegan bastantes personas.
     
    apache700, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si hay completo confimado cofra pero a veces depende de la señorita.
     
    Thiago96, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade te escribi por interno por una consulta , gracias adelantas por la info.
     
    acounting, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esto es una novedad @Thiago96
    ¿Es que el Althea ha cambiado sus políticas?
    ¿hace cuánto fue para allá, y a cuánto le salió el chiste, porque de lo que recuerdo, los más sencillos tántricos estaban como entre 80/100, e interacciones ibas hacia 120/150 si mi memoria no falla. Y la interacción no tenía nada que fuese 'completo'. En todo caso, defina completo...
    ¿Tiene información nueva, o simplemente se está confundiendo de local?
     
    lechespeza, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofra. Pondre más detalle yo fui el 2021 a este local y también el 2019. Pero hablare mi atención del 2021. Entre normal con el servicio de usar sus instalaciones y me dijeron cuando quisiera suba donde están las chicas y pida el masaje con la chica que yo escogiera. Me ofrecieron dos masajes de 80 y 150. El el de 150 era un masaje tantrico interactivo. Una vez adentro yo le solicite a la chica adicionales, ya la conocía y habia confianza, y me dijo 150 soles´adionales y me daba el servicio completo que incluye sexo. Me dijo que baje a recepción y diga que quiero subir una propina para sacar el dinero. Y ya te pone el pre y tiras con las flaca en esos cuartos que tienen con colchonetas donde te daban el masaje. Conozco varias chicas del spa y confirmo que no todas atracan esto algunas solo se limitan al masaje interactivo de 150. Saludos.
     
    Thiago96, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Moscú, Michael Corleone y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Vaya, gracias por la info Thiago, queda claro que ha sido algo muy privado entre usted y la terapeuta.
    Quizá sea más lógico que usted quede con ellas por fuera, porque de lo que yo recuerdo, esas cabinas tenían hasta un visor para evitar esas situaciones, y por el precio que usted acordó, como que no le veo mayor ventaja a tranzar algo así dentro de un local. Si no es política, probablemente amonesten o despidan a las terapeutas, dado que no creo estén tan locos como para 'por nada' ganarse una inspección, cierre de local, o alguna acusación más seria.
     
    lechespeza, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Malito20 le gusta esto.

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En eso tienes razón, el precio no anima, y obviamente solo una vez en el local ya para lo proxima con su numero y en su día libre quedar en otro sitio y te ahorras bastante. Hay un buen numero de chicas que si juegan por fuera en Althea y buen otras que se fueron 2020 previo al covid que lamentablemente perdi el rastro.
     
    Thiago96, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    jjejejej , recien me vengo a enterar esto jajajajaja , se ve que soy muy sano ,nunca intente nada ya que en repcecion me decian solo masajes y las masajistas me decian solo tocar tu y yo ,jajajjaa pero se nota que la gente que mas se arriesga en la vida es la que mas gana , bien por los cofrades que son de avance ,antes yo era asi jajajajjaja , inclusive ibas a masajes profesionales y le agarraba la mano de la masajista y le ponia en el pajaro jajajajajajaja.
    ya de mas edad me calme y era mas respetuoso jajajaja,
    creo que ire a pulsear aunque tiempo que no vuelvo a este local , pero como dice el cofrade gastar 300 en 45 minutos no corre , por 1 polvo.
    yo creo que este local en los 150 deberia incluir un oral ,hay ya daría la hora hay si seria bueno el costo benefico.
    pero como todo negocio que reditua bien ,la persona que lo administra debe ser tambien una persona de negocios.
     
    acounting, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Michael Corleone le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esto siempre será discutible, porque casi en todo el planeta está penada la trata, y si tienes 'empleadas' de un sauna, que trabajan ofreciendo servicios sexuales, pues es bien fácil que te ganes un problema legal serio. Por ese motivo es que los precios siempre están al alza, por los riesgos... y de seguro por el sobrecosto que implica los pagos que deben hacer a los municipios, inspectores y comisarios torcidos que no deben faltar.

    Una buena solución creo yo, es cuando las terapeutas dan el paso al siguiente nivel, hacen masajes sensuales o tantra, y se manejan de manera independiente.
    Lo ideal siempre será eso: no a la trata, no a los riesgos, y con ello,los precios serían adecuados para todos.

    Aunque como ustedes bien saben, los uniformados también intimidan a las independientes, porque como es lógico las masajistas tienen que trabajar en algún lugar, y nunca falta una vieja gorda, una vecina envidiosa, que como no cacha jamás anda mirando por la ventana a ver quien tira, o a cuántos se tira o masajea la terapeuta en su depa, y entonces ahí, como vieja amargada extreñida, empieza a datear a la tombería, al serenazgo, y hasta al párroco de la esquina que si no fuera brito, hasta se anima.

    Mucha huevada, y mucha cucufatería la de nuestra sociedad.
     
    lechespeza, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Michael Corleone le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofrades, sabrán si sigue una masajista blanquita con muchos tatuajes? Me atendí con ella en Elysium hace tiempo y me comentó que estaba trabajando. Eso fue antes de la pandemia, ahora ya le perdi el rastro
     
    KoDaKSF, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    darkside1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Te refieres a Kassandra, blanca, pequeña no es nada voluptuosa?
     
    darkside1, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Su nombre era Gaby, la última vez que conversamos me dijo que estaba en Althea, luego le perdi el rastro
     
    KoDaKSF, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    JonathanSaunero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuí a este local como hace 1 semana, fui por luna(chata de cabello negro) pero me dijeron que ya no trabajaba ahí, si alguien tiene el contacto me escribe, será bien recompensado(tenía el número de luna pero al migrar perdí el contacto)

    1.- Tipo de Chica: blancona venezolana
    2.- Edad: 25(me dijo)
    3.- Cara: ovalada, ojos grandes
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: grandes, semirosados
    6.- Cintura / barriga: algo gruesa, algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: culona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, se baño antes de atenderme
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: semirosada
    14.- Anal: cerrado
    15.- Trato: normal para abajo
    16.- Camilla - colchon en suelo limpio y ordenado
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
    18.- Calidad de Masajes: normales, la flaca empieza a masajear la espalda, suavemente, luego con sus senos te masajea toda la espalda y luego ya me volteo para que me haga masajes por delante, tenía buenos pecho y los dejaba coger y chupar, no se dejaba tocar la papita, el trato un poco frío.
    Como ya comenté anteriormente fuí por luna y al no encontrarla entré con esta chica que describo(si alguien tiene el número de Luna, me escribe al interno, le pago un masaje)
    19.- Experiencia en el laburo: masajes? 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: normal para botar la leche
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) av la marina cerca a un grifo del colegio bartolome herrera
    24.- Horario: de 10am a 10pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): limpio y ordenado
    26.- Volvería?: tal vez
    27.- Puntaje final: 5/10
     
    JonathanSaunero, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lechespeza y Javu_77 les gusta esto.

    Paulito170115

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue la misma recepcionista que trabajaba ahí muchos años ????
     
    Paulito170115, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - San Miguel Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.701

Compartir esta página