San Miguel: Hotel WINBLEDON / 5786000

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Chateaux, 28 Feb 2005.

    user99

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    Miraflores
    COFRADES, cuidado que al salir los detenga un patrullero que se ha apostado en las afueras del hotel, extorsionando a los que salen del hotel.:mad:
     
    user99, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasei

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrade user99,

    El wimbledon... Demasiados recuerdos en este hotel, caleta, zona maleada pero bacan xq al entrar las flakitas se maravillan por lo caleta, por el contraste.

    Super recomendado. Espero volver pronto.
     
    kasei, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer me caché a pelo :cool: a una belleza - aclaro que no es del "bussiness" - de quien postearé la faena más adelante. La llevé al Wimbledom xq me gustan sus habitaciones con vista al mar. Al no haber disponible tomé la habitación 249 Riverside, cuesta 120. Tiene lo necesario para satisfacer a la chica más exigente. Aceptan tarjeta de crédito, el cual no recomiendo salvo para salir del apuro.

    1.- Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfonos: 578-6000 y 578–2568
    3.- Ubicación: Av. Costanera 2098, San Miguel
    4.- Espejos: Circular en el techo, en baño y jacuzzi
    5.- Baños: Con sauna, ducha española, ducha de mano, secadora, ventilador. Amplia y propicia para los chapes y manoseos. El baño tiene un asiento muy apreciado por los sauneros. Agua fría y caliente.
    6.- Cama: Cama de Agua King size. Sabanas, almohadas y cubrecamas limpias. Ponen varias toallas. Esta cama es muy cómoda y facilita la acción, pero al ser de agua su superficie no se adecua para posturas que requieran equilibrio.
    7.- Cable TV: LCD pantalla plana de 41",con reproductor de DVD (no si si reproduce blue ray)
    8.- Atención a la Habitación: no solicite
    9.- Jacuzzi: Si
    10.- Cochera: Amplia, para al menos 30 vchiculos. Los hay en el frontis de las habitaciones del primer piso pero yo me estacione en el interior xq es más fácil el acceso al 2do piso.
    12.- Facilidades extras: Aire acondicionado, Tragos y Comida
    13.- Precios: tome una Riverside Dreams, 120 soles bien pagados. Incluye cama de agua King size, jacuzzi, fríobar, sauna, ducha española, un sofá de cuero ideal para cachar en posiciones más creativas. Hay un tubo para pole dance, la decoración es un plus, vista inmejorable pues hay un corredor acuático con peces ornamentales, adornado de flores artificiales y jaula de canarios.
    14.- Puntaje final: 9/10

    Fui por la habitación de 50, y termine en esta. Los primeros frutos de mi inversión vinieron de los labios de mi compañera, "guau... ¿cuanto pagaste por esta habitación?!".

    Adjunto fotos.

    http://img14.picoodle.com/i51j/alphaman/41pd_02d_ud5fs.jpg[IMG]

    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTc2X0VkQ2dtXzlkZGY/249%20Baño%20Sauna%20y%20Ducha%20Española.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTcyXzhNcVBTX2RlNmQ/249%20Friobar%20muy%20surtido.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTc3XzRCTks5Xzg3OWU/249%20Jacuzzi%20y%20Tubo%20de%20Pole%20Dance.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTc0X21Id3BXX2E4YmQ/249%20Mural%20Al%20Lado%20de%20la%20cama.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTc1X3ljV1JSXzUzYmM/249%20Sillon%20de%20Cuero%20Ideal%20Para%20Poses.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTczX3RtYVFnX2Q4YWM/249%20Techo%20con%20espejo%20circular.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTc5X0ozeFhJX2NmNzk/249%20Vista%20General.JPG[/URL]
    [URL]https://AlphaMan.opendrive.com/files/N184MDExOTc4X0xzRnhRXzk3Mjk/249%20Vista%20Lateral%20Aire%20Acondicionado.JPG[/URL]
     
    AlphaMan, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    littlerocker84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que buen lugar !!! la iluminacion es magistral......
     
    littlerocker84, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tulios2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ...vale la pena el gasto y la distancia....los vale!!!
     
    Tulios2, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    exactamente el sabado tome la habitacion 238 y si para que el precio lo vale jacuzzi ducha de vapor pole dance mini refri cama de agua para que excelente
     
    diego salazar, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Este telo es lo de mas bueno aqui era donde la llevaba a Deborah de las cuquis y tirar en el jacuzzi era de mas buenote en este jacuzzi le aplique por el * la segunda vez que
    la lleve y de ahi en todas las ocaciones que tirabamos siempre le aplicaba por ese anastacio momumental
     
    bolchevike, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen hotel, pero ultimamente como estan haciendo algunas mejoras y construyendo el tercer piso, el segundo piso esta un poco feo, esperemos que pronto terminen
     
    aagr01, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelson2412

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cuales son los precios actuales?
     
    nelson2412, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    siguen igual, lo malo del Wimbledon que las ultimas veces que fui, me di cuenta que siempre la maldita de la recepcion, te ofrece las suites mas caras, diciendo que no tiene otras disponibles.. como ya me sabia el cuentazo, aplique la ley... le decia `en cuanto tiempo se libera una mas comoda..` y me decia `en 20 minutos, si desea puede esperar.. ` , asi que me sentaba con mi flaka a ver TV y no pasaban ni 5 minutos y ya me llamaban y me daban la habitacion que queria del precio que solicite.. son vivos, suave con los engaños

    una razon por la que deje de ir es porque mi auto salia lleno de suciedad, deberian arreglar el acceso al parqueo techado interior, su entrada es peor que pasar por trocha.. otro punto mas critico es que siempre para full y hay cola de espera.. demasiada perdida de tiempo / dinero. Pero de que el telo es bueno en servicio, lo es.
     
    destroy451, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    de acuerdo con el cofra anterior, la tia te mete el floro de que solo hay los mas caros, en esta ocasión pague 120 lucas por uno con vista al mar, jacuzzi y colchon de agua. el servicio es bueno y el cuarto de la ptm, totalmente caleta. Tengan en cuenta que la entrada está por la esquina. Cometi el error de entrar por la puerta del costado y es otro hotel pero no te dan atención a los cuartos con vista al mar, para eso debes ir por la esquina y entrar de arranque con tu mionca.

    ahh franco, el servicio solo fue por 6 horas, suficiente para cumplir el cometido.

    como dicen por ahi, hay patrullas que buscan victimas a horas de la noche, se debe a que son coimeros y a que hay una comisaria a unas cuadras.

    consejo, si quieres esperar, puedes hacer la del cofra anterior y decir que esperaras, pero si tas arrechon mejor dale directo, 120 lucas no es tan caro para el cuarto que te dan, en el que la flaca te puede hacer un dancing ha ha ha
     
    lakistas, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    no, te haz confundido, es el mismo hotel, el wimbledon tiene 02 recepciones y cada recepcion te da habitaciones diferentes, es mas, si vas en tu carro y entras por la esquina como dices, avanza hasta el fondo, dobla a la izquierda y entraras al estacionamiento techado, el cual, da a las 02 recepciones.

    el hotel se divide asi : habitaciones que dan para el jardin con jacuzzi, habitaciones internas de la recepcion que esta por el lado del hotel (estas son las mas baratas y basicas) y en la segunda recepcion te dan todo lo que son los altos (2do piso) y ahi hay un monton de tipos de habitacion, pero los precios son mas altos.


    saludos
     
    destroy451, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Y pensar que el Dueño Felix Rosenbeg no quiere poner en este hotel Wifi , por que piensa que eeste telo es solo para Matar y mas nada.

    Provecho cachirulos , vere si me inmolo alguna dia
     
    Kanzer Escroto, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, estos telos son para tener sexo y nada mas... usualmente no tienen wifi...
     
    destroy451, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis 666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace aproximadamente 7 meses decidí ir con mi flaka a este telito y nos gusto mucho tomamos la habitación de 55 lukas ( también me hicieron el cuento de los 160 soles ) jajajaja nicagando pues ... luego ibamos casi 3 veces al mes hasta que hace 2 meses maso menos fuimos por una igual a la del comienzo y nos dieron una que daba a la cochera del interior ( estaba recontra sucio el tapizon , habían polillas, la ducha estaba hongueada ) y lo peor de todo fue que parecía que solo habían tendido la cama y no cambiaron las sabanas ( olía a surdor). decidimos darle la segunda oportunidad a este hotelito y hagarramos una de 75 si no me equivoco y nos fue peor ( la cama tenia un ladrillo en una esquina , habian unos piqueos abiertos y me los querían cobrar, el friobar se estaba descongelando y estaba todo mojado ... horrible) desde hay decidí llevar a mi flaquita a mi carro jajjajaa...no mentira

    Ahora la llevo al megamar a para darle su calcio :)
     
    luis 666, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    como dije, las habitaciones q te da la primera recepcion (cuya puerta de salida da a la calle lateral) son las habitaciones basicas feas del pasadizo del primer piso y de la cochera interior, todas esas habitaciones son malas.. vayan siempre a la recepcion que da al estacionamiento (entrando por la esquina del hotel , av costanera)
     
    destroy451, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro el lunes pienso ir con mi flaca por nuestro aniversario, nos recomiendas ese hotel? o hay alguno parecido o mejor por ese precio? quiero ir a la de jacuzzi con pole dance.
     
    user5906, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, no es q me conozca todos los hoteles en san miguel u otro distrito, pero si, te recomiendo este como uno de los top de la zona, el dia lunes esta vacio, dudo que tengas problemas de encontrar la habitacion que desees. pasala chevere, provecho
     
    destroy451, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Doctores. Hoy regreso de viaje y mi firme y decidí dar una sesión en este lugar. Para mala suerte solo habían habitaciones del primer piso (básica con jacuzzi) y hasta las huevas. Al final salimos hasta con huevadas pegadas al cuerpo.

    En anteriores oportunidades fui a la riverside y todo normal... lastima que ahora toco una mala.
     
    GaG, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias bro iré hoy
     
    user5906, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página