SAN MIGUEL / AVANI SPA / Ex. Chicas Harmony / (Frente Tottus Av. La Marina)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 14 Mar 2021.

LINK2020

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, no puedo creer que haya podido encontrar las fotos de esta ex masajista Kiara, les cuento mi experiencia con esta chica, la vi por primera vez en la sede de san miguel por facebook que preciosos ojos bien bonita la chamita, les hablo por alla en el año 2021 cuando algunos spa estaban aperturando por la pandemia, luego la vi que atendia en la sede de san miguel que estaba frente a tottus, al ver que habia cambiado de sede me anime a conocerla y atenderme con ella porque tal vez se podria ir a otro lado y perderle el rastro asi que agende cita con esta preciosura, wow en persona estaba preciosa, sus ojos que hermosos bien bonita, pedi el interactivo, ya en la habitacion la chama me comento que siempre la querian invitar a salir y no sabia que hacer, la verdad no se porque me lo comento ya que yo era un extraño para ella tal vez quiso entrar en confianza conmigo o quizas fue una indirecta de que aceptaba salidas pero bueno a lo que iba con el masaje la chama bien entregada en el servicio, se quito toda la ropa, le vi toda su conchita rasurada y rosadita que rico y sus senos me los puso a disposicion para chuparselos super rico, recontra entregada la venezolana, que tantrico mas rico, luego le probe y le chupé sus ricos pies ya que les confieso cofras que me gusta el fetiche de pies, que rica atencion y que lastima que ya no pude regresar otra vez con ella, como era pandemia tenia poco dinero y no podia gastar mucho ya que me encontraba con licencia sin goce por la chamba en pandemia, luego cuando quise regresar a atenderme con ella ya no estaba, ahora en este 2025 que estoy leyendo sus comentarios de ella wow que chevere ver sus fotos y acordarme de ella y de sus preciosos ojos, por favor si alguien tiene su IG o mejor su whatsaap para poder atenderme con esta chamita se los agradeceria.

LINK2020, 29 Ene 2025 a las 01:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...