Salas de masajes que ya cerraron

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Hache, 12 Mar 2008.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Este temita se lo dedico a los saunas que alguna vez estuvieron abiertos y hoy ya no atienden más.

    Por ejemplo hoy recuerdo con cariño una salita de masajes que estaba ubicada en una oficina en una galería cerca al Jiron de la Union que tenía una salida por Colmena.

    Ese día me hice atender con una chica vestida con su mandil blanco, su cabello era negro, y me masajeo la espalda y cuando llegó a la parte de adelante me pregunto si queria "manual", le dije que sí, y termine pidiendo un par de turnos más con ella.Durante esos turnos extra yo gozaba con los movimientos de su mano tumbado en la camilla.

    Volví unas veces más hasta que cerraron, y no la volví a ver.
     
    Hache, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pollon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace muchos años (1996) era asiduo concurrente de una sala de masajes que quedaba por la cuadra 3 de la Av Canada, en un segundo piso, que tenia puerta independiente a la calle, la mami era Patty, una chica rubia con su plata con un cuerpaso... ella misma a veces atendia y era un deleite verla calata... las demas chicas usualmente no duraban mucho en el local... el nivel era irregular... algunas de ellas estaban bien simpaticas y otras hasta las huevas... recuerdo que hubo una muy timida que se hacia llamar Claudia, era sus primeros dias en ese tipo de chamba y no queria que ni la toquen.... luego de varios años la encontré con otro nombre en una sala de masajes en mirafllores... ya totalmente desenvuelta y dispuesta a todo... mas bien a quien no volvi a ver fue a Patty... (un dia regrese al local y ya nadie reponida a la puerta... intente luego otros dias, con el mismo resultado) ... si alguien sabe que fue de su vida y si sigue en el bussines... pase la voz.... saludos.
     
    Pollon, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno ya que tocaron este tema, recuerdo que uno de los primeros lugares de masajes a los que fui fue uno ubicado en la ava Petit Thouars cda 24 al costado de una cevicheria conocida, era una rejas verdes, subias las escaleras y tenia el ambiente como una peluqueria, habian 4 chicas,pero recuerdo bien la primera era una morocha power con un cuerpazo , cara malcriada y cuando se saco el brasiere woau me paso las tetas por la pieza, me la corrio que de inmediato regresaba 1 cada semana, se me iban todas las propinas, pero habia una mas tetona que ella llamada eva, esta ya era medio tia pero tenia unos descomunales senos,y tambien daban servicio completo, siempre se asaba pq me decia , porq solo manual? por quien te cuidas tanto?, nunk llegue a atenderme con ninguna completo (x temor a las ets), despues cerraron el lugar y no se nada mas de ellas....
     
    Doctor Strange, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bueno el primer sauna al que entre fue uno q estaba ubicado en un hostal al costado del Hotel Krakatoa q en aquellos años solo era un terreno q recien iban construir, ahi me comi a un par de chibolas de buen calibre, una se me hizo mi pataza xq era su caserito, lastima fue cuando un dia me dijeron q no iban a atender por reparacion del local y al poco tiempo regrese y me di con la sorpresa q ya no atendian, a mi aniguita desde entonces le perdi el rastro solo recuerdo su nombre real

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Hace mucho tiempo hubo un post similar...

    repito lo de esa vez yo visite un sauna por la calle caracas en jesus maria casi por pershing , detrás de lo q hoy es Metro de san felipe.

    era una casa muy amable, sabian su negocio y te atendian muy esmeradamente....de ese lugar recuerdo a sandy, y marcela.


    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Se llamaba el Casablanca, era un bacilon ese lugar, hay cada historia que recordar allí.

    Ahora es un conjunto residencial sin la gloria del pasado.
     
    Fredo, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    EL PRIMER R&V
    Si de recordar se trata, para Mi el R&V de Surco, por Tomas Marzano, pasando Ayacucho, es el sitio memorable.
    Recordar a Tania, Mackey , Liz, Claudia, ... tiempos aquellos.
    Fue quien marco y dio inicio, a ls "saunas asistidos" de hoy en dia
    Viva el vapor
     
    El Sith, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Es R&V estaba en la calle La Carreta, segundo piso, y esa chata Liz la hacía linda. Habian tambien tres hermanas, dos Kinesiologas y la otra en recepción. Al final una de ellas se fue a España, la otra estuvo en el Yin y la recepcionista una vez la ví atendiendo en una ferretería.
    Tiempos aquellos, en los que Ma Esther también jugaba sus partidos.

    N-Terrano.

    P.D.: Gracias, me acabo de enterar que ya soy "soldado".
     
    N-Terrano, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nadar

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se acuerda de manuel bonilla en miraflores en el segundo piso que luego era con rejas habia una chica angie
     
    nadar, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    El sauna q estaba en el hotel krakatoa cerro al igual q el del Hotel Los Andes, todo eso por q el dueño era el mismo y ademas estaba metido en el tema del narcotrafico.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grandanes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en esto de los saunas me inicie en Benavides cuadra 4, atendian 2 masajistas y lo hacian bien una la vi en porta pero por un tiempo, la veradad se dejeban de todo era bueno pero era un salon de belleza. Otro era bonilla ahi me parece haber visto a sandra un sus pininos, si era ell ase pegaba una mamada de los diosees. y era mas gordita creo algo de panza, actualmente esta planita( con su plata). en ese sauna habian de todo, otro era cmdte Espinar para el mejor de su epoca las flacas rebuscaditas, y ya no vi mas a ninguna.
     
    grandanes, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    YO recuerdo uno caballeros que fue el primero al cual me atrevi a entrar todo temeroso cual niño en su primer dia de escuela, quedaba al costado del Estadio Nacional, en la calle Jose diaz, a lo mejor alguno fue por ahi, ahora ya es una casa decente en verdad
     
    rangel, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Hubo uno en el Pasaje García Calderon entre Garcilazo y Ugarte.La primera vez que me atendí allí la señora que me atendio me dio los masajes con el calzoncillo puesto, y cuando le pedí un manual me quito el calzoncillo y se puso unos guantes quirurgicos, despues de un par de atenciones ya me lo hacía sin los guantes y con los pechos descubiertos.En el mismo local una vez una chica me ducho, y se acosto sobre mi cuerpo desnudo usando solo una tanguita, la experiencia fue una delicia, tal y como la primera vez que una masajista me hizo venirme usando sus muslos.Lástiam que no las he vuelto a ver.
     
    Hache, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si mal no recuerdo, ese era un sitio de la pm, atendian varias chicas, la mami era una tia y destacaba una nena que e llamaba diana
     
    Darth Tyranus, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A beto200 le gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Venezuela Cdra 7?Creo Q Es Donde Era Un Segundo Piso Ahi Fui Una Vez Con Un Amigo Pero Era Servicio Completo Si No Me Equivoco No Me Dijeron Q Habia Masajes

    Solo Se Nos Acercaron Y Nos Convencieron Jeje
     
    ESPIA NOCTURNO, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver brothers alguien visito este "point"?, hasta la direccion aparece, el fono obviamente sin servicio....

    [​IMG]
     
    SEX INVADER, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Recuerdo q mi pata me dijo q habia uno en Porta en la cuadra 1 y una vez vio salir de alli al enano del Hidelbrant, poco despues dice q lo cerraron por q los vecinos se quejaron por la bulla, eso fue cosa de hace 3 años atras.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xikopuk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en la cuadra 6 de larco en un tercer piso, creo que ahora hay un instituto de locucion en radio y varios centros dentales, no duro mucho, luego el de camila que trabajo con sandra que lo cerro serenazgo en la cuadra 4 de diez canseco, tambien del de paola, ahora llamada keyra que lo puso en la calle ugarte de miraflores a media cuadra de la 3 de ricardo palma tambien lo cerro serenazgo, y claro el del tercer piso de la cuadra uno de diez canseco
     
    xikopuk, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chinoandres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si verdad eso fue en el 2003 cuando sandra y angie del cuarto piso se inciaron ambas juntas luego sandra se puso mosca y se jalo a varias al 4to piso cuando puso su local propio. tiempos aquellos cuando sandra atendia.

     
    chinoandres, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pollon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En miraflores tambien habia uno bueno en un edificio en la calle Esperanza ... en el ultimo piso... habian buenas hembras.... pero desaparecio hace varios años
     
    Pollon, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página