¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen dia para todos.....hoy dia sali con el auto de la chamba y estaba por universitaria y jose granda...me acorde de este san remo del que ultimamente se dan buenas referencias...me dirigi hacia el sitio ,,me cuadre en universitaria como llendo a los olivos,,estaba a un costado de la pista en algo q se supone seria una auxiliar,,,y disculpenme muchachos pero por mas que busque y mire por todos lados no pude ubicar el bendito hostal,,,,,tiene algun letrero con el hueco?' que hora llegan las chikas? tengo que ir y me gustaria una ayudita en la info aunq sea por privado,,,,se agradece de antemano a todos
     
    gaijin, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Creo q el San Remo debe tener su propio tema, pues es bien concurrido por lo visto, y la atencion (al menos de Mireya) es de pareja totalmente.
    Cosa q no es muy menudo encontrar, ya eso q decidan los cofras. Estos dias pienso darme una escapadita despues de la uni hihihihii.
    Bytess.....
     
    r3nz0, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El San Remo esta en tomas Valle antes de cruzar universitaria si vas de Independencia hacia San Martin, tiene un letrero de madera que dice SAN REMO con pintura en un balcon del segundo piso esta rodeado de mecanicas, a ver si te sirve la informacion
    saludos
    Hiperito-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    O hay otro????
     
    Hipertiro-ideo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si es asi manden info por MP
     
    Hipertiro-ideo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Hipertiro-ideo

    Recuerda que las normas del foro ahora dicen que no se debe dar la ubicacion de los lugares donde se pueden accesar a las feminas, por evitar batidas que puedan afectar a las feminas como los cofras que esten en ese momento.
     
    lubicast, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    por las formas de cache parece que la tal marife esla tal mirella x k ella te hace todas esas cosas iguales.
     
    el tornerito, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, disculpen pero no di el sitio exacto solo una pequeña ayuda para que se ubique... disculpen de todos modos
    saludos
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Para esto existe el MP: Mensaje privado, para que estos datos no sean ventilados para nuestros amigos verdecitos, que ya varias veces he escuchado que han ido a visitar ese lugar.
     
    lubicast, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino le gusta esto.

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, ya pedi disculpas cofrade ahi quedo...
    saludos
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    mmmm yo he probado a Mireya y fue un polvo muy bueno de pareja.
    Ahora a la tal Marife no la conosco aun, pero segun el ranking es blanquita y Mireya no lo es.
    Ojala q su performance sea = de bueno o mejor.
    Pues la ubicacion del telo se debe informar via mp para evitar vergonzosos ratos en la comica (todavia no me ha tocado felizmente).
    Bytes...
     
    r3nz0, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y geminislatino les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos Brother siguiendo con tu dato decidi inmolarme con Debora que asi como dices su trato es de regular nada mas. Flaca ya tia base 3 hace buen time cara de arrecha. Me recibio paso a contar breve este rankakan. Tia ya entrada por su chancho pasa piola me hizo entrar transamos y listo se puso en 4 para estimular al muchacho luego se saco el calzon me puso el pre y empezo a chuparla de regular nada mas para q se ponga fierro mi soldado. Luego ya que estaba de armas le meti el cabezon en doggy que rico lo mejor que tiene la flaca empezo a gemir la bandida nada escandaloso pero en fin lo malo esq estando atorandola seguia contestando el cel dando su dirreccion eso no me gusto le reclame y me dijo que " no te gustaria que te deje ya estando cerca" y demas rollos me amargue le di mas fuerte y parejo hasta que un pendejo empezo a tocar la puerta. Ya asado le reclame a la flaca solo atino a decirle q esperara. ya con los demonios x lo que paso me vine y me kite al toke. Esperando de nuevas y mejores carnes x San Martin. Saludos Brother Network te deje un Mp. Espero tu respuesta.




     
    hercules481, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino le gusta esto.

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    chicos sean celosos con la infofmacion. evaluen por lo menos aportes basicos.
     
    rocco00, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino le gusta esto.

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    el san remo yo llegue hace 2 meses por un pata que estabamos e megaplaza y nos dieron un bolante que decia si me gusta no pagas me cage de risa y llegue y era lo que era el telo san remo que ya no existe por eso la mayoria no llega es facil de llegar esta en tomas valle con universitaria a una cuadra es fachada amarilla rejas negras parece una cochera hay en la purta un pata que te die que subas el segundo piso y hay el aren hay como 9 kines solo marife ni irella hay otra flacas bien ricas brisa abril tambien es blanquita y mas rica yeso katty este sitio renueva kines como si cambiaran de medias para mi lo mejor del cono norte por las kines
     
    cronwel galvez, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacha perras y geminislatino les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    buenos dias porfavor algun buen samaritano que me pueda brindar direccion o referencia exacta por MP del hostal san remo yo pase la semana pasada de tomas valle hacia plaza norte y cruce universitaria recuerdo mirando varios hoteles vi en el lado derecho el malibu el gaviota tamien creo pero no vi el san remo que parte esta en que direccion esta hoy estare haciendo trabajos por la zona al medio dia y quiero visitar alguna de hai con refencia de sus caseritas la mejor que haya saludos
     
    geminislatino, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    El dia de ayer me anime a bajar a este point que prometia feminas nuevas, tal cual no dude en revisar que habia pasado en estas semanas que me aleje de este point, saludando a LESLY (milf), me presento a su nueva compañera (lo siento gente no recuerdo su nombre), y los cuartos cerrados ahi conversando y riendo esta femina estaba muy "inflamada", por tal caso no podia atenderme, me propuso a su amiga la cual me prometio el oro y el moro pero no esta en mis gustos(morochita gordita cabello ensortijado), de poco en poco iban saliendo las feminas por ahi sin querer vi a una ratoncita corriendo, era AZUL, segui esperando y los cofras que entraban se iban conociendo hablando de temas de NC como el ANACONDA o el NC EL OLVIDO que se estaba haciendo muy comentado entre los presentes, su servidor solo atinaba a escuchar, no queria dar comentario alguno para pasar desapercivido entre tanto salia otra niña cuerpo de chibolita la niña ABRIL (VIKINGO esta entre tus gustos, recomendada por LESLY), toda una chibolita, por ahi vi 4 mas que me ganaron el vivo para ir a saludarlas ya que la afluencia de gente estaba fuerte, algo de 10 personas, y al final esta femina que mas por la curiosidad por un incidente que ocurrio el cual queda para su servidor decidio atenderse con esta, tal fue la curiosidad que entre sin chistar para concer a la femina qe se hace llamar BRISA y aqui les va es ranking ....

    01.- ROSTRO: Chica joven cara alargara hartas pecas, no tan agraciada
    02.- TALLA APROX.: 1.6'
    03.- EDAD APROX.: calculado su 25
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: taba en ropa interior, lo curioso que no eran de batalla sino el de diario de cualquier femina.
    05.- TIPO DE PIEL: clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura delgada muy delgada, no tiene cintura pero se quiebra
    para aparentar tener algo, cero barriga salvo en piernas al hombro que se le nota unos ligeros royos.
    07.- SENOS: para su contextura se notan grandecitos duritos se deja besar chupar despacito noma.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderitas, un culito pequeño no agradable, piernas delgadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: las pecas que tiene en la cara si no la sacas por eso pues necesitas lentes.
    10.- PAPITA: no se siente el ajuste. =/
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo primero que me dijo no doy adicional (acaso me vio con cara de minero?)
    12.- FELLATIO: se esmera en hacerlo pero aun raspa con sus dientes me pare para que me siga succionando cambio un poco la cosa juega con su lengua cuando lo tiene dentro pero muy tosco y los dientes que seguian raspando no mucho pero seguian.
    13.- PERFORMANCE: Bueno al entrar esta femina estaba con lesly y su amiga, digo voy a atenderme salen estas y paso a saludarla conversar un rato para entrar en confianza y lo primero que me dice en el punto 11, yo sorprendido le digo no tranquila no te voy a hacer llorar despues dice no doy besos ni picos, sigue no hago esto el otro (entre mi solo decia me ensarte aqui) ya previo pago entre mi decia ahora si te reviento, pasamos a desvestirnos y ella pasa a besarme rapidamente todo el cuerpo y pasa al oral como explico en el punto 12 de ahi un misionero, perrito, de costadito tijerita y para terminar piernas al hombro, todas tube qe darle despacio hasta que sintio la pegada y en piernas al hombro si le di rapido y furioso hasta que salio la via lactea.
    14.- ASEO PERSONAL:su clasico balde con agua para refrescar (con urgencia deben arreglar ese servicio.)
    15.- TRATO: trata de ser lo mas amable posible, pero con sus peros desanima a cualquiera
    16.- PRECIO: 32 pesos
    17.- FONO/CELULAR: siempre he conocido el lugar.
    18.- ANUNCIA EN: me imagino que en el tromercio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: tomas valle /universitaria
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La limpieza del ambiente de espera es bueno aunque los cuartos dejan mucho que desear, seria un plus si arreglan el tema de servicio de agua en los ambientes.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella recien llego ese dia.
    22.- CALIFICACIÓN: trato 7, performance 5, cuerpo 6 = total 6
    23.- VOLVERIAS?: hay nuevas feminas y por lo visto van a traer a mas.

    Pdt. el precio ahora esta 32, la cantidada de sapos es mucha a los asiduos tener cuidado se ve cada carita por ahi desde que quitaron la entrada.


    Servido Sres.
     
    lubicast, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A r3nz0 le gusta esto.

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Interesante, territorio inexplorado por mi aún, será cuestión de ir a conocer, algún cofrade que me de las indicaciones de este point por MP??? se agradece!!
     
    ailatan, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos ailatan

    Como sabes las reglas del foro son simples aporta y luego pide, por ahora estas como nuevo recluta si almenos tuvieras algun rango simple te pasaria info mas detallada por MP reparte algunos post de esta zona y te doy los datos de las feminas de ese cubil.
     
    lubicast, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Cierto brother, aun soy nuevo recluta, pero tengo mis post en cono norte y en economicas, fijo me doy una vuelta por este sitio nuevo, veremos que sale, lo que me falta es saber donde queda Jeje
     
    ailatan, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    muchas gracias Hipertiro - ideo....agradesco tu informacion,,espero darme un salto estos dias,,dependiendo como me trate la chamba...como siempre agradesco mucho a los foristas q colaboran,,se tambien q esta prohibido esta informacion por el general,,,disculpen si cause mal entendido,, como les digo,,,tratare de darme un tiempito y visitar a las niñas de san remo...en cuanto vaya prometo raitin..saludos hermanos y que viva el foro !!!
     
    gaijin, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.093

Compartir esta página