¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    De ser buenas atenciones lo son no me quejo, pero el tiempo que dura la seccion es muy corto joden a los 10 a 15 minutos y eso no vale me parece que estaria bien 20 minutos..........................................
     
    heroputience, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    DANIELA Hs ARCO IRIS
    Estaba lateando por av peru busacando repuestos para mi lada llegando a quilca, con el calor y viendo una tanta falda corta me arreche saque la agenda putera y me decidi por esta nena
    01.- ROSTRO: Charapa , cabello rubio con su plata en algo.
    02.- TALLA APROX.:no tengo wincha pero 155.
    03.- EDAD APROX.: 33
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sosten y calzon negro.
    05.- TIPO DE PIEL:blanca algo de cuidado
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su huatita.
    07.- SENOS:caidos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:en bajada ya algo cuadrada.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada.
    10.- PAPITA: sale y entra como puerta de quinta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 20 lucas , pero rogando 10 pampañaupas.
    12.- FELLATIO: si juega y tiene buena tecnica se cepillo los dientes.
    13.- PERFORMANCE:Entre le hice una broma se rio para romper hielo, me sente en la cama, ella se arrodilla y te hace un muy buen mameluco se cepilla los dientes con la verga, sabe como levantar al muchacho, la agarre en misionero y le empeze a penetar suave y duro, le bese los pechos, luego en doggy ahi se ve todo ese panorama de culo blanco pequeños lapos jaja ja ella me dijo suave cambie a seccion apasionado la tome suave y le di con pasion besitos en el cuello me jalo de la cintura hacia ella volvimos a misionero le levante la patita y gemia se vino todo mi cerebro y se seguia moviendo le dije ya termine ye ella seguia.
    14.- ASEO PERSONAL: se pasa alcohol
    15.- TRATO: bien
    16.- PRECIO:25 pamapañaupas
    17.- FONO/CELULAR: 941752434
    18.- ANUNCIA EN: EL TROME
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:Hostal Arco iris, esquina av Peru y Quilca.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: roche solo para salir, hay un semaforo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:no se pero ya tiene su historial
    22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos.
    23.- VOLVERIAS?: no se.
    24.- CATEGORIA: tia vendedora de gamarra.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que sta de lunes a viernes.
     
    heroputience, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica la conoci a traves de un aviso de El Trome..


    MIRELLA...
    01.- ROSTRO: cara bonita , trigueña, de cabellos rizados y largos (como Janet Barboza en su juventud)
    02.- TALLA APROX.:1.60
    03.- EDAD APROX.: 21
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:te abre la puerta con sosten negro y una mini blanca.
    05.- TIPO DE PIEL:trigueña y suave.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada... dice q no es mama...
    07.- SENOS:grandes... lo malo que no se los deja tocar... menos chupar...
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene las caderas de una adolescente.. el anillo aun no deflorado y lindas piernas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene
    10.- PAPITA: aun ajusta...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:dice que no da
    12.- FELLATIO: Simple... solo trabaja con la cabeza del muchacho, no le gusta ir haste el fondo de mi tronco.... boloñas menos los visita
    13.- PERFORMANCE: Bueno como ya me conoce me habla un poco, pero para mas pendiente de la tv que del cliente.. ese es un punto en contra para ella.. luego que me saqué la ropa, ella se saca la falda , pero hay que decirle que se saque el sosten... no le gusta que le toquen los senos,,, a pesar que tiene unos enormes pechos y pezones deliciosos...comienza la mamada , pero es muy simple, le falta ganas, hace lo justo para que se levante el ñaño,, una vez listo...la puse en misionero para que vaya sintiendo la pegada, pero cierra los ojos y con una mano se tapa los senos, despues de un rato la puse en perrito y ahi si sintio la pegada, viendome en el espejo uno se arrecha... luego me senté al borde de la cama y ella se sentó encima pero dandome la espalda y claro, viendo la tv, luego le dije que se montara encima y como que sintio la pegada ya que me dijo que mejor perrito.. bueno le di gusto y ahi me sadiquee y la vi a travez del espejo que cerraba los ojos y abria la boca , osea ya sentia la castigada,, ahi nomas se vino el quaker....
    14.- ASEO PERSONAL: se lava con agua y jabon
    15.- TRATO: un poco fria..pero a medida que vas seguido te habla con mas confianza.
    16.- PRECIO:25 mangos
    17.- FONO/CELULAR: 985245132
    18.- ANUNCIA EN:el trome
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:hostal arco iris , esq, av Peru y Quilca, habitacion 401.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo justo para la zona
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:2 años ..dice
    22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos por q tiene su pinta para mi.... le daria 9 pero es un poco desganada.
    23.- VOLVERIAS?:siempre
    24.- CATEGORIA:
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si van seguido y bien arreglados se gana su confianza.
     
    coqui333, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hey amigo HEROPUTIENCE... se ve que copiaste mi comentario de otro foro (ZONA CALETA), solo le cambiaste una que otra palabra... no te pases...si vas haz tu propio rating....
     
    coqui333, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    perdonen la ignorancia,,a que hora mas o menos comienza la atencion de las chikas en san remo.....quisiera ir pero eso de estar haciendo cola por una cola...un poco no me cuadra,,,algun cofrade que me oriente para saber la hora q debo ir ,,prometo raiting de mi incursion..arigato
     
    gaijin, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofra gaijin

    Bueno en este point las feminas van llegando a partir de las 10 am y se quedan hasta las 9 pero si hay gente se quedan hasta ordeñar a todos los pendientes.

    si tienes alguna pregunta envia por MP.

    No te olvides del 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012

    Esta que promete ..... solo faltas TU!
     
    lubicast, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Weno gente, estaba bajo en fichas y con bastante leche corriendo x mis venas, decidi volver al sitio donde inicie la vida kineril.
    Haha, antes era un telo de fachada, ahora es chongoyape. Fui a eso de las 7pm. En la puerta el vigilante q mas parecia de los destructores, y adentro el 1er piso mas oscurooo, yo pensaba "ya fui...". Voy al 2do nivel y un bullon, sonaba salsa regueton y otras mas. Varias chicas vi en cada cuarto, pero a la franca... ya me iba a ir, no pasaba nada. Salvo dos pero estaban atendiendo. Una de ellas termino, le pregunte x el servis 32 soles, pero no le gusta q la tiren fuerte, pfffff... Entonces encontre a esta chiqita Mireya, mmm... es la mas rescatable de ese point. Dije aqui vamos.
    01.- TIPO DE CHICA - ROSTRO: gatita sandunguera, la flaca del barrio q t tirarias mas no estarias. Media achinadita. Cabello planchado.
    02.- TALLA APROX.: 1.60m
    03.- EDAD APROX.: tendra sus 22 abriles
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como terminaba una faena, pues la encontre en toalla, senti un dejavu...
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: lo normal, dentro del estandar
    07.- SENOS: medio caines pero con la amasada de tetas uno se olvida ps.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo normal, en perrito se le ve buen derriere.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje de un corazon flechado en la parte inferior derecha del vientre.
    10.- PAPITA: me metio un ajuste de curvas cuando le meti el pistolete,ahaha. Creo q se vino.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se lo pregunte, capaz lo da.
    12.- FELLATIO: no me gusta esta practica.
    13.- PERFORMANCE: al inicio la note medio fria, y puxa dije me ensarte. Pero le pregunte unas cosillas y se solto, empezo a sonreir a hablar mas fluido y una cosa lleva ala otra... Una lavadita previa. Nos calateamos (c/u x su cuenta, el tiempo jode ps, 20 min es nada), y se abre en piernas y me dice cosas arrechantes y empezamos a chapar, suave y se volvio apasionado. Le estrujaba las tetas y las chupaba a mi antojo y placer, mientras le sobaba el clitoris, le gustaba q le hicieran eso, chessss... De alli me puse el jebe y a darle x doggy, la primera metida senti un SR ajuste, q rico joder, comence a bombear suave no qeria q se rasgar el jebe hehehe... De alli me pidio q me la cache mas duro, asi lo hice y pegamos nuestrosa cuerpos en la pose del perrito, le susurraba palabras a la oreja y jadeaba, ella tmb correspondia diciendo con otras cosas q me ponian arre caballo. La coloque boca abajo y empece a bombearla a full, le decia mas cosas al oido y en esa se voltea y empieza a chaparme como loca, q mas qeria yo tmb le segui el juego. Despues pasamos al misionero, bien pegaditos besuqeandonos chupandole las tetas y hasta q tocaron la f'n puerta... me dijo ya es tiempo, ya falta poco le respondi y la empece a bombear mas fuerte y jadeaba la comadre, hahahaha se le olvido el tiempo hehehe, ya pues me concentre todo lo posible y le eche el quaker caliente en su vientre, sobe su papita y estaba mojadita se qito al ñoba a mear... me vesti de nuevo, un pco de despedida y safe del recinto.
    14.- ASEO PERSONAL: no se bañan, asi q el sgte cofra q le lamio el vientre, ya sabe...
    15.- TRATO: de enamorados
    16.- PRECIO: 32 monedas
    17.- FONO/CELULAR: cual sera (en serio)
    18.- ANUNCIA EN: donde anuciara (en serio)
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cruce Tomas Valle con Universitaria, es Hostal San Remo.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No esperen comfort, peligro de batida. ESto es para aventureros.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene su historial x lo q ella misma me conto.
    22.- CALIFICACIÓN: mmm creo q un 6 es lo justo. Si estuviese en un local mas arreglado le daria un 7.
    23.- VOLVERIAS?: tal vez cuando este remisio. Yo soy de chicas de salidas a telos.
    24.- CATEGORIA: gata sandunguera.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pues nada mas.
     
    r3nz0, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Camila ovalo naranjal
    Continuando mi periplo el dia sabado despues de tirar con angie segui la ruta que me dio un amigo de chamba ese tio es un troquero al mango llegue al ovalo de naranjal y llame al fono de la kine ..... me indico el lugar un telo en plena avnida y medio rochoso porque al costado hay farmacia bodega restaurant y encima los tombos haciendo batida ..............respire y me meti al telo justo un pata salia supongo que se habria atendido con ella ja ja ja .............
    01.- ROSTRO: redondeado, media china, creo que es charapita
    02.- TALLA APROX.: me cago es alta 175
    03.- EDAD APROX.: debe ser 23
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un calzoncito rosado y nada arrriba se tapaba las ttas con un brazo le alconzo y sobro ja ja
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña un poco aspera
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: como es alta poco culo, igual de caderas asi que si te gusta las vedette te pelaste
    07.- SENOS: no tiene casi nada.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de cadera, no tiene mucho culo, pati larga eso me animo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no.
    10.- PAPITA: algo d aajuste pero si se moja
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi eso
    12.- FELLATIO: mas o nada del otro jueves.
    13.- PERFORMANCE: toque la puerta y estaba como dije arriba y me animo esas patas largas, pague y comenso con un mamaini monse yo tirado en la cama y ella chupandola, la puse en misionero y se iba sacar el calzoncito nones le dije lo hice a un costado y segui taladro como el reggeton ja ja me jodio que se cubra los senos le saque la mano en one y me los servi bien fritos pequeños gemidos, luego de costado como no tiene mucho culo el muchachon entro todo, la puse en perruno y calzoncito al costado y suas aqui si me dequisie saca su culito todo adentro la jale contra mi pecho y le bese el cuello mas se exito creo estaba humeda abajo un buen rato de hay me dijo ahora me toca papi se subio encima se movia y como queria tirarme unas chelas porque gane una apuesta me concentre y bote a los humalas
    14.- ASEO PERSONAL: solo ph
    15.- TRATO:como amiga con derecho al cache.
    16.- PRECIO:25 tumis.
    17.- FONO/CELULAR: 962625871
    18.- ANUNCIA EN: ovalo naranjal
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo PK2 al frente del hospital, chichodromo de agua marina
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo de 10 soles.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
    22.- CALIFICACIÓN: total 6
    23.- VOLVERIAS?: no se
    24.- CATEGORIA: chica de discoteca de cono.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: el lugar mucho roche la proxima voy dia de semana.
     
    heroputience, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Carol en la puerta de un telo av los taladros creo
    Bueno luego de la batalla en ovalo de naranjal me meti a una cantina me pedi unas chelas para cargar baterias y ya sazonado continue mi recorrido queria conocer la anaconda baje y no pasaba nada me fui a olvido y tampoco en esa calle vi un letrero de telo abajo la puerta habia hembras asi que me acerque y encontre a carol
    01.- ROSTRO: agracida, es gordita
    02.- TALLA APROX.: 1.55
    03.- EDAD APROX.:28 años no se pero supongo que por las amanecidas aparenta de mas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con un jeans y una casaca blanca la vi bien
    05.- TIPO DE PIEL: Blancona usa sus cremas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gordita, pero con forma y un culo grande
    07.- SENOS:medianos la gravedad ya hace efecto
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de caderas, un buen culo blanco patas de acuerdo a su tamaño
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en un brazo
    10.- PAPITA: no me ajusto
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi eso
    12.- FELLATIO: si me hizo recordar cuando comen globo plof
    13.- PERFORMANCE: camine medio palteado la zona es oscura asi que si te ponen fuiste las vi en la puerta una mancha de cuatro hembras todas rellenitas, me anime por carol, subi al cuarto con ella y me dijo el precio cancele y luego un ligero manoseo y al combate me hizo el mamey ya descrito luego la puse en perruno me exito ese culo blanco, luego en misionero con comida de tetas, luegola jale al filo de la cama gemidos fingidos, la mande a montar si se comi rico mi pinga y para terminar le pedi parados y acabe.
    14.- ASEO PERSONAL:lavada de concha
    15.- TRATO: amable
    16.- PRECIO: 25 lisuratass
    17.- FONO/CELULAR: me dijo la proxima
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: av taladros un telo ves las kine en la puertaa
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo misio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: añartus ya
    22.- CALIFICACIÓN: en total 6
    23.- VOLVERIAS?:no se es en la calle asi que la puedes encontrar como no
    24.- CATEGORIA:una chica de barrio, la gordita que le quieres reventar el orto
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ojo piojo es en la callle.
     
    heroputience, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kensuke

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cocina
    Ubicación:
    s.m.p.
     
    kensuke, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si el hostal Malibu sigue operativo porq fui el jueves en la tarde y me dijeron que no hay chicas q raro ya no hay chicas ahi,,, o por ese dia no atendieron, alguien pase el dato si siguen atendiendo ahi, yo soy de los olivos hay algun lugar por izaguirre pasanado la av universitaria alguien me puede datear algun chonguito por ahi
     
    HOMBRE X, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Bueno el dia sabado aburrido en la xamba decidi darme una vuelta a este point archirecorrido por los cofras de la zona norte, para mi sorpresa no habia el patita que te abre la reja, pase de largo y fui al 2do piso.

    Me encontre con la mami entre las feminas estaba Camila anteriormente di su post de esta femina, Lesly, La morena (no recuerdo su nombre) en ropa se le ve muy bien, una gordita rubia con su plata (para mi no pasa nada), shirley (simpatica para las que estan ahi, parece la mas chibola), iba a atenderme con esta ultima pero estaba al celular al parecer con su mariachi o algun fan de esta para no incomodarla y tenerla en pendientes fui a ver a estas otras, como no habia nadie mas pase al cuarto con esta femina lesly el cual me atrajo por su escote pronunciado aqui paso a dar el rating respectivo de esta femina

    01.- ROSTRO: Sra maso agraciada que se maquilla hasta por las puras
    02.- TALLA APROX.: 1.6'
    03.- EDAD APROX.:ya parece que esta en base 4 se arregla bastante para no aparentarlo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: por ser invierno estaba con su licra y top
    05.- TIPO DE PIEL: trigeña clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: todo en su lugar pero el efecto de la gravedad ya le paso factura
    07.- SENOS: se notan grandes pronunciados al momento de verlos en vivo estan aguados.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene muchas caderas, derrier lo justo ni mucho ni poco, piernas 2 cuidadas no se sienten asperas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: el corte que tiene tipo cleopatra y el color falsete rubio que tienee y que tiene 2 anos (jajaja les comento mas adelante)
    10.- PAPITA: trata de ajustar
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es por darmela de chalon pero me la vio y me dijo 50 mas.
    12.- FELLATIO: sabe su chamba no se sienten los dientes.
    13.- PERFORMANCE: Bueno señores despues de las respectivas visitas a las feminas paso con esta que justo estaba conversando con la mami, le digo a la mami la elegida es esta y pasa a retirarse, conversando algo rapido pasamos al paleteo se desnudo por completo mas paleteo me presento a sus lolas que se ven realmente grandes pero aguachentas, pase a la chupadita ereccion rapida de pesones rico chicos duritos, ella por su parte comenso a sobarme el cabello y se dirige a donde malito para ponerle su ponchito y se la engulle completamente que rico no se sienten los dientes bueno pasamos a la primera pose al filo de la cama ella se sienta un poco de ajuste de ahi en misionero, pasamos a piernas al hombro, perrito aqui vi que la femina mas arriba de su * tiene como otro una falla de la naturaleza y de costadito estando su servidor parado como no habia mucha afluencia de publico no molestaban con el tiempo asi que decidi demorar un poco mas durante todo el ring, lo que me daba mas exitacion era ver la cara de la tia que se aguantaba para no vivirla le di mas revoluciones y salio la milk
    14.- ASEO PERSONAL:su clasico balde con agua para refrescar (ya pe por favor servicio de agua urgente)
    15.- TRATO: amable
    16.- PRECIO: 32 pesos
    17.- FONO/CELULAR: no tengo la mas minima idea
    18.- ANUNCIA EN: me imagino que en el tromercio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: tomas valle /universitaria
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno ha mejorado notablemente este point, siempre tratan de mantenerlo limpio las propias feminas que atienden y la privacidad es dependiendo del horario.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni pensarlo jeje
    22.- CALIFICACIÓN: trato 7, performance 5 (no quizo vivirla), cuerpo 7 = total 6.5
    23.- VOLVERIAS?:puede ser pero por la chibola.


    Servido Sres.
     
    lubicast, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo, Vikingo_Maldito y REJEYBUM00 les gusta esto.

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer baje y me gane que destronaron a nuestra querida mirella y cony la charapa si en el mismo san remo blanquita le pongo 19 abriles no puedo hacer ranting por que todavia no la he probada pero hay los parrocos que salian si salian con jiji jajajaj si decian buenisimo pero mas tarzan despues de chamba me lanzo a pasarle el examen de rigor
     
    roberto martines, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0, ayrton, cacha perras y otra persona les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Post de rigor cofra!
     
    lubicast, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno cofadre y urgente su ranting de rigor sobre este toyito blanco que el cofadre dice pero bajo mas raton miky mas rico escuando son nuevecitas
     
    cacha perras, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    eso fue lo k yo pregunte la semana pasada,bueno lo averigue xmi cuenta,la semana pasada m baje x el malibu y como tu dices hombre z no tenian chicas xk le callo la batida ,pero igual como tenia el numero de andrea Y paola ,pero el de paola esta apagado y llame a andrea y m contestom dijo k no esta en el malibu pero k estaba atendiendo privado y cobraba 50 lucas y como yo estaba en canta con dominicos m estaba animando ya k ella atendia x esos telos cerca al malibu,cuando ya estabax irme ami jato bajo d un micro andrea con ropa k pasaba desarpersivida y no dejaba ver ese culaso,la segui 2 cuadras estaba con una amiga,s kedo en una tienda creo k espera la llamada y si atracan s mete aun telo cerca bueno ya sabes cofrade con cuidado nomas con las batidas
     
    arom82, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si por ese telo malibu hay otros hostales donde hay chicas o por izaguirre , en el hostal marbella siguen atendiendo, en el hostal corazon.., y otros hostales por esa avenida
     
    HOMBRE X, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karin raffai

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por izaguire y nada que ver con las flacas de hay muchas bataclanas si y encima el portero del telo te aplica con un solano pa la gaseosa dice uhmm no cuadro y y decicidi pasar por mayolo tanbien monde que pasa por esta ruta esta de caida llegue a tomas valle fui a las gaviotas habian 2 tias con el culo caido que parecian pirañas que jodian ven te lo hago rico solo solte una sonrrisa de hay pase a san remo que es lo mejorcito de hay habian 6 flacas no me cobraron ni mela ni la cochera punto a favor subi parece que este sitio hubiera hecho su propio drem teem fisicamente muy sinpaticas y buenas ya he bajado anteriormete hay pero han mejorado en cuestion de culos muy bien y aky vi una flaquita blanquita que me cautivo bien guapa

    RATING DE MARIFE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de istituto pituquita de buen lexico y excelente trato me gusto
    2.- Edad: 20abriles.
    3.- Cara: carita de chica de istituto guapa blanca
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos blaquito pezones rosados. Se deja hacer de todo, ella misma te los pone en la boca cuando está cabalgando.
    6.- Cintura / barriga:
    formada hace gimnacio dice
    7.- Caderas / derrier: es culoncita, al inicio dudé que ella fuera, tiene su culo,blanquito y durito, pero. En Doggy si no lo niego, se aprecia un buen panorama.te motiva hecharle la leche en su espalda
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas y duritas pies bien cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita, perfumadita, recién estaba que se maquillaba cuando yo llegué.
    12.- Fellatio: aka le pongo 8 puntos que flakita para comercelo todo de garganta profunda juega con el muchacho
    13.- Papita: Tiene poco ajuste, aunque se siente bien estar adentro, ella lo vive, o al menos finge bien.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: El trato es bueno.muy agradable se hace querer facilmente por su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar la encontré bañadita, cabello mojado, bueno parece que así para siempre. Le ayudé a quitarse ese vestido, me saqué mi ropa también, ella me ayudó, se puso contra el espejo y me bajó mi truza, empezó a hacer sensuales movimientos, y se frotó mi pichula con su culo y espalda, poco a poco se iba armando la pichula y a ella que se le hacia agua la boca no tardó en ponerse fierro, pero aquí quiero hacer un paréntesis, pues esa frotación veo que lo hace con muchos, y como que es algo riesgoso no?, bueno es mi opinión. Bueno continúo, me puso el preservativo con la boca me metio una mamada muy buena Se puso en 4 al filo de cama, buen panorama, esa tanguita la hizo de costadito, me daba risa porque estaba rotita en el “triángulo de las bermudas” jeje, le di suavemente, ella también empezaba con sus gemidos delicados, y poco a poco aumentando el volumen, cuando aumentaban las revoluciones en las embestidas. La puse a cabalgar y ella ponía sus tetas en mi boca prácticamente, no me animé a succionar, pero si manoseé a mi antojo, nos abrazamos y me cagaba el cerebro con sus gemidos, la puse en misionero, y le di nuevamente abrazados, no pude aguantar más y me vine…y me dejo trapo si para que esta fulana me saco la mela en una hace tiempo que no me tiro una rufiana asi como pareja
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 1 año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo San Remo.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 30.00 mas 2 de condorito
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Universitaria con Tomás Valle.
    23.- Local: lo necesario para tirar
    24.- Volveria?:
    si sigue asi con este tipo de flaca ni dudarlo hay que darle gusto al cabezon
    25.- Puntaje final:
    8.5
     
    karin raffai, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacha perras, cronwel galvez y donkokin les gusta esto.

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    parece q ese hueco se esta refinando en flacas, creo q voy estos dias
     
    r3nz0, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Marife!! pezones rosados, dare otra incursion por ahi
     
    lubicast, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.093

Compartir esta página