¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    Hoy esta alli..esta atendiendo en el 210
     
    conejinn, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    sigo llendo al local nada con mariana la de ojal Rosadito me dejo xuxa sus nada con beso de moral crema
     
    sinposer, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno empezando el año, y teniendo que hacer cosas cerca al SR, no resisti la tentación y fui en la tarde a buscar a la Diosa Jazmin, previa llamada. Llegue, salude había mucho sapo (esos que cada vez que abren una hab se tiran contra ella para mirar quien sale y no dicen nada……….. puro pajero misio), fui hasta su hab la cual justo abria y como vi que los dos sapos que estaban ahí solo la miraban, me abri paso, la salude, me reconocio, y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica: Blancona, reilona
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: ovalada, nariz fina, labios delgados, labios delgados ojitos picaros
    4.- Talla: 1.69 aprox
    5.- Senos: medianos, suaves y de pezones duritos

    6.- Cintura / barriga: normal, se mantiene en forma
    7.- Caderas / derrier: normal, culo si amplio y blanco suavecito, se mantiene en su sitio, ya lo he dicho……….. yo lo he disfrutado de hace años, lamido, mordido, ensalivado, succionado, metida de dedos, golpes, etc. Rico culo

    8.- Piernas / pies: formados y suaves
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: los últimos encuentros son con harto sudor y saliva y siempre tiene buen olor.
    12.- Fellatio: De frente se me prendio de los testículos y de ahí hasta el borde del glande. Me comenzó a lamer la parte posterior de las piernas y de ahí comenzamos un moviento medio desenfrenado porque mientras yo le acariciaba el culo (estábamos en 69) ella se metio una lamida, mordisqueada y succionada de testículos como nunca antes, su saliva chorreaba por mi pene, testículos y entrepierna y yo le apretaba las nalgas y le lamia la entrepierna, se puso mas “agresiva” y me dio una tremenda mamada de testículos que ricas sensaciones me provocaba sus labios y su lengua. Luego de algunas poses, para terminar volvió a mis testículos mientras me la corria con su mano, otra vez mirándome picara desde abajo me metio tal succionada de testículos y ensalivada que a los pocos minutos se me vino la leche y mientras mi leche salía ella apretaba mis testículos haciendo pequeños gemidos al ver como salía el esperma, al terminar se puso sobre mi pene y mirando la corrida me
    dijo "eso si es una corrida"

    13.- Papita: peladita, caliente, la frote suave en 69, y ensalive mi mano y la frotaba entre su conchita y su anito rico
    14.- Anal: si lo da, ahora solo lo frote y le di pequeños besos

    15.- Trato: Siempre bueno conmigo, últimamente, lo que mas me gusta es que no le importa que sudamos a full y eso la hace entregarse con todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre nos dimos un chape parados, y le levante el vestidito diciéndole que estaba bien rica, ella rio y me froto el trasero contra el pene. Luego me quite la ropa ella me empujo riendose a la cama y haciendo una especie de baile coqueton se quito el estido y se puso sobre mi entregándome un rato sus pechos para que yo los chupara, asi lo hice y mientras se los chupaba ella me acariciaba el cabello, luego unos chapes y de ahí bajo a hacer el fellatio ya descrito luego frotando su cabeza contra mi pecho como gata poco a poco se puso en perrito haciendo ruidos cortos como gemidos, me puse detrás de ella y se la meti que rico gemia y yo le daba mas fuerte cada vez y ella en eso se puso de rodillas sobre la cama y hecho el cuerpo para atrás y entonces quedamos yo detrás de ella arrodillado en la cama y ella frotándose contra mi, ahí empezamos a sudar porque estaba calientita y yo le mordisqueaba los hombros y ella me pasaba las manos por la cara ahí le cogi fuerte las muñecas y le di con todo, nuestras lenguas chocaban y sudábamos mas, entonces ella se separo se hecho giro se puso boca arriba y extendiendo las manos me dijo “ven ….aqui”, yo obediente me heche sobre ella, ella separo bien las piernas, la penetre lo mas que pude, ella con sus piernas hizo una especie de tenaza y empezamos yo a meter y sacar y ella a chaparme como locos la cama sonaba mucho pero que m….. , ella gemia y se retorcia y yo me la chapaba, la lamia y nos movíamos con todo, meti mis manos por debajo la cogi del culo y la bombee con todo, ella me jalaba el pelo y gemia ahogado, luego dio un gemido largo y su vientre se movio de abajo hacia arriba con todo contra mi pubis y se quedo quieta, nos miramos y a la par giramos la cabeza hacia la puerta (se escuchaba las voces de los jeropas), nos comenzamos a chapar riéndonos. Luego como ya ella estaba cansada y aun no me venia, me hizo la mamada y corrida ya descrita, Luego nos cambiamos, hablamos, unas cuantas bromas, y pa fuera. Al abrir había 4 sapos contra la puerta jajajaa
    17.- Calidad de Masajes: con la lengua a mis testiculos
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo y la conozco hace años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
    20.- Precio: 45 y los extras es previo acuerdo
    21.- Costo / beneficio: Hasta ahora nunca me arrepiento de nuestros encuentros
    23.- Local: San Remin
    24.- Volvería?: Si, ella me tienta jajajaja
    25.- Puntaje final: 9 (por la tremenda mamada que me dio)
    Saludos
     
    PROKINES, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, viento1447 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Te mando el nombre en estos dias ahorita estoy por otros lares y no le pregunte nombre pero ya estare de regreso ahora ando por trujillo probando la carne de aya
     
    legato7, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    porfa demn coordenadas para llegar al este local no soy de lima porfa nombre de calles o intersecciones para ir gracias
     
    destrozador273, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Llama a los celus ahi te dan la info, o algun cofra por mp te la brindara. Hay q ser precavidos.
    Saludos
     
    PROKINES, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    En q habitacion esta la tan promociona Jazmin.
     
    devian27, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosx9

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Man pasate el fono de jazmin de san remo, porfa
     
    carlosx9, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Porfa fonode la jazmin para saber siatiende q dias graxias
     
    destrozador273, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    989690610 y 980172726 ah esos numeros (del anuncio) tienen q llamar. Les contesta la encargada y ella les dice si esta o no jazmin o alguna otra por quien pregunten.A esos numeros tienen q llamar. Info mas personal y num directos no es algo q se consiga de la noche a la mañana, y obvio no se anda compartiendo.
    Llamen a esos nums y les daran info, y si leen la cadena veran q ya se menciono en q hab atiende Jaz.
    Saludos
     
    PROKINES, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danteduarez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ha poco mas de una semana fui por esos lares, para sudar un poco el exceso de grasa de año nuevo y noche buena
    Medio dia no llamé solo cahi, el guachiman abre la puerta. No habia mucha gente una chatita no me acuerdo el nombre que attendia en una puerta con ventana catedral creo
    1.- Tipo de Chica: morochita de pelo ondulado. Pinta tranposa de fiesta de barrio

    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: ovalada, facciones algo toscas pa mi gusto.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos, suaves y de pezones duritos

    6.- Cintura / barriga: normal, se mantiene en forma
    7.- Caderas / derrier: buen culito, que resalta su cuerpo. Unas caderas formaditas. Un mes de gimansio y estaría durito. Para besarle el ano habia que esforzarse en abrir su ricas y redondeadas nalguitas
    8.- Piernas / pies: formados y suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: solo se limpia al terminar la matanza.
    12.- Fellatio: Una buena mamada. Te mira a los ojos todo el tiempo. Gargante profunca, lo engrie a panchito muy bien. Mas o menos diez minutos. No visita la boloñas
    13.- Papita: peladita, caliente, peladita
    14.- Anal: no lo da. Pero facil entraron por alli varios

    15.- Trato: Bien. No besos. Te baila al iniciar, le gusta que la puntees sin truza..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Taba con una mini al cohete que delineaba su cinturita y exaltaba ese rico culito. Luego del manoseo respectivo, le saque el hilo dental. La puntee con truza y luego me la saque, panchito solito se estaba acomodando por esas carnosas nalgas y estaba apunto de entrar, pero ella al toque me puso el pre, seguimos con los besos del cuerpo y las manoseadas ..No queria verle el caccharro solo su culito asi que la puse de espaldas y empezo la matanza, se movía licuadora, debe ser buena bailarina por semejantes movimientos de caderas. En cuclillas, perito, el helicoptero inverido. 15 minutos por lo menos. Como sudaba... Como yo te nia una reunion de trabajo solo me quedba echado y contemplando su esfuerzo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: cinco años
    9.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
    20.- Precio: 45
    21.- Costo / beneficio: vale
    23.- Local: San Remin
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7
     
    danteduarez, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    HAsta que hora es la atencion en San Remo?
     
    Jose Leon, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo pase por ahi plan de la 1pm y solo vi 3. A ninguno las manyo ps no frecuento mucho....pero me anime y una era blanca cabello negro con un top transparente y un short negro...otra era pelo pintado media altita y de mas omenos 26 o 27 años. Y una q estaba tirada en su cama con el cel, solo note de cabello lazio negro flaquita. No me anime ps estaba en busca de mas chibolas. Vi q los usuarios entraban y desanimados salian...no habia mucho movimiento por la hora seria.
     
    12cms, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Regresando de mi Trujillo querido y antes de empezar a chambear de nuevo decidí ir a darme una vuelta por San Remigio y en la puerta la pregunta de ley vino mirella ???
    La respuesta fue si la misma hab de siempre y en una nomas como taba cerrada la puerta aproveche para ver q flacas estaban atendiendo en un rato pongo mi lista.

    1.- Tipo de Chica: Pinta de tramposa….perdon trampozasa
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: ovalada, pasable me he comido mejores.
    4.- Talla: 1.55 aprox es chata
    5.- Senos: medianos, suaves pero algo caidos
    6.- Cintura / barriga: normal, se mantiene en forma
    7.- Caderas / derrier: buen culito, que resalta su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: formados y suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: la bañadita.
    12.- Fellatio: Una buena mamada. Te mira a los ojos todo de rato en rato, hace gp lo engrie al muchacho muy bien punto en contra no visita las boloñas
    13.- Papita: peladita y calientita
    14.- Anal: no le pregunte aunq antes lo daba ahora no se.
    15.- Trato: Te baila al iniciar, le gusta que la puntes se arrecha la weona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Taba con una licra al cohete que delineaba su cinturita y exaltaba ese rico culito. Luego del manoseo respectivo, le saque la licra y el hilo q tenia. Me dijo hechate y como soy obendiente al toq nomas, panchito ya taba fierro me puso el pre y empezó a mandar saludos a toda la cofradía en Trujillo después de un ratito solita trepo y comenzó a moverse q rico y me puso esos pechito aunq caidos le meti diente uta q rico la weona se exita cuando le chupan y muerden los pezones comenzo a moverse mas fuerte y a gemir hasta q me dijo perate cambiemos mejor y sonreí me dijo como quiere le dije en misionero y se me hecho y al toq segui sadiqueandome a mi antojo con esos pechitos mientras la bombeaba la flaca taba en su gloria me agarro la mano y la apretaba cerraba los ojos y decía q rico papi y yo le dije te gusta me dijo si y a ti? Tu q piensas le dije y segui y le segui dando y dando y no consejos le dije cambiemos a perrito la weona se paro y taba mojadita y yo ya taba sudando asi q en perrito vi ese culo en su máxima expresión por el q siempre regreso y le di a full tipo gimnasio cada vez mas y mas rápido hasta q no aguante y se me vino todo me miro y me dijo ahí hay papel coge y sécate estas sudado………ese culo e mi adicción definitivamente
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años la recuerdo del 2010 creo
    9.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
    20.- Precio: 45
    21.- Costo / beneficio: vale
    23.- Local: San Remin
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7
     
    legato7, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y el tornerito les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Pasando lista ante s de mi otro rating a ver empecemos :
    202 :una flaca q la hizo de mami unas 2 semanas hasta q llego la q ahora esta de mami nunca le di tramite quizas me anime uno de estos dias
    203 :Jessica blancona ya me cance de la carne blanca conmigo siempre ha sido buen trato(6 pts pa mi)
    204 :La q se parecia a gabriela y es buen polvo su name es Camila (8 pts pa mi quizas para otros menos pero segun la apreciacion de cada uno )
    205 : Mirella y quien mas........(7 pts es buen polvo ese culo e smi adiccion)
    206 : cerado
    207 : una gordita q para en malla y corset tipo agua bella su nombre no recuerod en estos dias quizas entre de nuevo con ella y ahi les cuento(7 pts)
    208 : una nueva
    209 : no vi taba cerrado
    210 : la diosa de muechos ...jazmin (aun falta probarla)
     
    legato7, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Camila

    1.- Tipo de Chica: llenita de buenos melones cara de tramposita
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: no es un amor pero ahí va.
    4.- Talla: 1.55 aprox es chata
    5.- Senos: grandes, algo duros y se los deja toar y morder sin problemas
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata chelera pero con esos melones q se maneja pasa piola
    7.- Caderas / derrier: culito de acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: le falta un poco de cuidado
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores después del mate se metió su duchazo.
    12.- Fellatio: Una buena mamada. Te mira a los ojos todo de rato en rato, hace gp lo engrie al muchacho muy bien punto en contra no visita las boloñas
    13.- Papita: peladita y calientita
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Le gusta q le quites la ropa y quitártela q rico se deja paletear y te da besitos por el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Taba con una vestidito. Luego del manoseo respectivo la voltee y empecé a amasar esos melones mientras me la punteaba y ella al toq me agarro a pancho procedí a subirle el vestido y se lo fui sacando lentamente después hice lo mismo con su sostén y de ahí segui amasando con una mano esos melones y con la otra le empecé a manosear esa conchita q rico y le saque el calzoncito porq ya quería darle curso me saco el pantalón y me hecho en la cama y se mando con el fellatio q rico mientras yo le iba metiendo mis dedos en su conchita y ya se estaba calentando y se subió en mi encima q rico se movia la condenada y yo mordisqueado de rato en rato esos melones la puse en misionero y comencé a bombearla cada vez mas y mas duro y luego comencé a besar esos melones y baje un poco la intensidad de la bombeada q rico ver esa carita q ponía luego la puse en cuatro al filo de la cama y comencé a darle con todo q rico y pa aguantar pedia mas y mas y mas y yo le daba y le daba y le seguía dando hasta q ya taba chaqueta y le dije para cambiar me sente al filo de la cama y le dije súbete y comenzo a moverse y yo tamb puta q rica pose cdsm y ya taba por venirme pero creo q sintió la pegada por el esfuerzo y me dijo cambiemos y pancho se quedo con la leche y medio q se palteo porq bajo un poco su rigidez le dije q ahí lo dejara pero ella me dijo no te vas a ir sin dejarme tu leche mi amor y me dijo esperame y se subió encima mio y se movia como licuadora luego se puso en cunclillas y después se volteo y nada q terminar y me dijo ven y al filo de espejo le comencé a dar pucha con todo pero nada de nada de acabar le dije para la próxima será se rio y me dijo podría ser otro turno y yo le dije q taba cansado y me respondió tu te lo pierdes y le dije tienes razón pero ya no doy( la culpable fue mirella q se llevo todo) me viste me dio papel para limpiarme el sudor y nos despedimos con la promesa de volver r a encontrarnos en estos días.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sus años en el laburo pero en el sexo uffff
    9.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
    20.- Precio: 45
    21.- Costo / beneficio: vale
    23.- Local: San Remin
    24.- Volvería?: Si…… esta chata si es brava
    25.- Puntaje final: 8
     
    legato7, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    cuanto
     
    DONHUEVON, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    45 la sesion de 20 min aprox
    Saludos
     
    PROKINES, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en san Remix, estuvieron:
    -jessi, caballona blancona, anfitriona misia, cacha algo apurada
    -China, trigueña blanca, chata con short, pelo pintado con su plata, relojera
    -Eymi, trigueña, chata power, con short
    -Allison, chibola, kine con buena atención, risueña
    - Briguit, chibola algo gordita, trigueña blanca
    - Otras 4 kines,algo gorditas, que no las manyo, incluyendo la mami o portera, que es nueva.
    Lo malo de este local, que abajo hay 2 guachimanes, con pinta de pirañones, que te piden 1 luca, tengo entendido que las kines les pagan a la seguridad.
     
    mlt, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Uhm asi q regreso allison el lunes q fui no la encontre buen me dare una vuelta a ver si regreso samy y son dw nuevo con camila la nueva engreida
     
    legato7, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página