¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Falta la foto dela DIOSA, jijiji.
     
    elchupaculos, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    pasate un video para verla en accion .....sigue en av Universitaria con av sta rosa ....confirmar la morena es brava en la cama
     
    waldos, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Este ranking es calientito despues de algunas lunas fui al SR y encontré a mi chata llegue a eso de las 5pm y cuando abrieron la puerta vi a varias chicas paras y me dije toy con suerte rapidamente mis ojos buscaron algunas conocida y ahí estaba mi chata mirella mas coqueta q nunca y con un vestido negro señido al cuerpo y dije vamos y al toq cerro la puerta y me dijo ven ya en el cuarto me dio mi palmada en la nalga y yo le dije q asi es y se rio de ahí me dijo ven y comenzamos a juguetear un rato la chata sabe como ponerte fierro ya la extrañaba………..bueno a continuación la descripción
    1.- Tipo de Chica: Trigueña, simpática, coquetona, y q si la sabes estimular es un polvaso.
    2.- Edad: Tendra max 25 creo
    3.- Cara: ovalada, nariz delgada, labios delgados ojos chicos de mirada picara, es armonioso su rostro en líneas generales
    4.- Talla: 1.55 aprox soy malo pa calcular pa la prox llevo mi wincha pa medirla
    5.- Senos: medianitos puedes hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: normal espero q por fiestas no suba xD
    7.- Caderas / derrier: lo normal, culito riquísimo en perrito no le pregunte cuanto mas por el asterisco porq no es lo mio pero pa la prox si le quiero aplicar.
    8.- Piernas / pies: maso algo de cremita no caeria mal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia incluso en esta atención sude como si estuviera en el sauna.
    12.- Fellatio: Te recorre la pieza y se lo traga lentamente y yo me le quede mirando y se arrecha cuando la ven q me dio una succiona mejor a las anteriores q me habia dado hasta hizo gp pero no visito a los comanches esta vez. 13.- Papita: calientita tiene su maña pal ajuste
    14.- Anal: no pregunte pa la prox sera 15.- Trato: Siempre es cordial conmigo, bueno ya la manyo tiempo por mi causa q ahora para metido mas en el trk.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su hab, conversamos mientras me desvestia, me metio mi nalgaso y le dije de ahí me las cobro y se rio y me dice ven mientras se ponia en perrito en la cama y comenzo con su meneo ptm yo la miraba ganass no me faltaban de zamparse4la a peluche pero siempre hay q tener la cabeza fria asi q espere a q me pusiera el ponchito de rigor después me dijo échate y abra las pierna y se me prendio del miembro a hacer el fellatio descrito. Luego de eso se voltea enseñándome ese culo y paso a sacarse el vestido quedándose en brasier y yo le dije y el brasier a lo q ella sonrió y me dijo sácamelo le dije tus deseos son ordenes y me dijo si no no seria mirella y me rei y le dije claro mi reina luego me dio una señora cabalgata luego junte las piernas y ella se puso de cunclias y se seguía moviéndose y yo sadiqueandome con ese culo luego se volteo y siguió la cabalgata q rico y me prendi de esos pechitos le una una buena chupada a esos pezones aunq ya no estan duritos pero provocan luego me dijo en perrito uta pa q me dijo eso ta q le di un ratote y duro y le dije ya perdiste mientras le daba de nalgadas a ese culito ella q ya taba empilada me dijo asi papi q rico y yo le daba y le daba pa q respete uta q rico estuve un buen rato y de ahí pasamos a misionero ahí de nuevo me sadiqueba con esos pechos q rico los lamia los mordia despacio parece q esa es su debilidad de mi chata porq se sentia q se arrechaba porq no me dijo nada por el time y yo ya taba q sudaba después al filo de la cama de nuevo y ahí le di duro nuevamente hasta q ya no pude mas y se me vino todo y ella volteo y me miro y me dijo mirate como estas me dijo y yo taba como si me hubiera metido al sauna asu q rico nos cambiamos se metió al baño a darse su remojón y listo le die perame q regreso por el segundo round pero estando afuera mientras recuperaba fuerzas no la dejaban desocuparse asi q opte por entrara con otra amiga q recién habia visto después de time pero esa es otra historia cambio, un besito y hasta la próxima con mi chata
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remigio
    20.- Precio: 45
    21.- Costo / beneficio: Siempre por ti chata es una buen opción
    23.- Local: San Remigio
    24.- Volvería?: Si, por ella he ido hasta alla ………….jajajaja
    25.- Puntaje final: 8 por lo arrechante y loca q es cuando esta empilada bueno el otro ranking no vale la pena porq comenzaron a tocar la puerta y eso fastidia cuando interrumpen asi q no vale la pena ponerlo
    Saludos y hasta la próxima
     
    legato7, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Pasando lista:
    202.- una media gordita q es una buena atencion si la sabes llevar recuerdo cuando me atendi con ella la primera vez despues de terminar me dijo si te gusto apuntame la placa y si q la apunte lo malo q no recuerdo su nombre hoy la vi despues de salir de mi segundo polvo y taba ben arrechante con una lenceria negra y encima una forrito rosado con blondas ptm q arrechante se le veia pero como ya no habian mas fichas prometi regresar este domingo
    203.- estaba jessica una blancona alta tiene un buen fellatio aunq me han tocado mejores performance de 6
    204.- allison una flaquita potoncita la veo despues de tiempo antes entraba seguido con ella hasta q se volvio un poco estirada es relojera un polvo regular pa unos 5 quizas con otros es mejor
    205.- Mirella prometi regresar el domingo porq descansara sabado creo
    206.- cuarto vacio
    207.-eimy mas culona q nunca pero ta algo llenita no es de mi agrado siento q no vive el polvo pero bueno pa todos los gustos hay como dirian por ahi.
    208.- una chata tetona me parecio conocida pero no entre
    209 .-ni idea es nueva pa mi
    210.- una rubia al pomo no la manyo tampoco bueno cofradia estan servidos
     
    legato7, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Paola - Malibu

    1.- Tipo de Chica: Entre y estaba con las cortinas rojas cerradas, es maso simpatica cuando te sonrie. Pense k iba a encontrar a una chocolatita, pero es de piel trigueña, pelo ondulado, cuerpo contorneado maso anchita, tiene regular de wata. estaba con un leggin y un polito ajustado y su hilito morado
    2.- Edad: Le echo 32
    3.- Cara: Piel trigueña
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Grandes, se los dejo mamar al gusto, aureolas y pezones grandes, estan bien caidos, pero si sienten bien en las manos y en la cara.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, tiene sus royales, pero nada grave
    7.- Caderas / derrier: Se maneja un culazo, pero ya muy grande me parece, en doggy se ve alucinante y cuando le dice a ella de boca abajo, se ve locazo.
    8.- Piernas / pies: Piernona, sin vellos
    9.- Piel: Triguñea, suave, no tiene vellos, no tenia malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un logo pareceido al de aerosmith, un circulo con alas y dos corazones o estrellas a cada lado.
    11.- Aseo personal: la encontre bañadita, no tenia ninguna mal olor en ninguna parte, ni marucha, ni anillo
    12.- Fellatio: Bueno, que rico metia la lenguita en mi nepe, pero no visita boloñas, se mando su buen rato en el karaoke
    13.- Papita: Ahi bien, poco ajuste
    14.- Anal: Naca
    15.- Trato: Entre y ahi no mas le pague, me calatie y me dijo k me eche en la cama, empezo con el golo golo y le pedi el 69, pero solo pa ver, su culazo me enfermo y me lo meti en toda la cara, le pasaba el dedo en la maruchan pa k se caliente, le metia lenguita a mi nepe, de ahi hizo caballito dandome la espalda, tremendo culazo k me comi, despues caballito de frente, ahi le di una chupadaza a sus senos grandes pero fofos, se dejo trankila, despues patitas al cielo, k rico le di ahi, segui con dandole por atraz con ella parada, k rico rebota su culo, pal gran final le di con ella boca abajo y ahi si me recontra nfermo ver como entraba mi pene en su vagina con su culazo gigante, k delicia, ya ahsta k me vine, ya ella mandaba sus gemido, y ahi me puso mas hasta k me vine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, pero me parecio mujy callada, no fue muy amigable
    17.- Calidad de Masajes: Naca
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980491116
    20.- Precio: 35 por la matanza
    21.- Costo / beneficio: Maso menos
    23.- Local: Hs Malibu
    24.- Volvería?: Lo dudo.
    25.- Puntaje final: 6
     
    nocturno8409, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Son 8 chicas me dijeron cuando llame a la agencia de arriba, me dieron referencia una cebicheria, que tal es la zonaja por ahi?
     
    Taxista Ra Ra, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace una semana me comí a la chico la Samy muuuy buena se dejó hace todo y es muy complaciente ...!! Estoy terminando el ranking
     
    blackguitar3000, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Buena la niña ... pone una carta cuando lo chupa , les gusa gemir .... me atendió muy bien
     
    blackguitar3000, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    roqui

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    roqui, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aun a la espera de su ranking cofadre
     
    eltroyano3000, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stonex21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hermano de leche se espera con ansias el ranking de samy. hoy fue mi primer dia en el San Remo me atendi con allison una flaquita simpatica , fue una buena atencion. ya pondre el rank pero quisiera saber si hay mejores performances que ella se agradeceria sus comentarios con nombres numeros de cuartos o alguna seña caracteristica. grasias
    y si pueden pasarse un numerito donde llamar seria d gran ayuda.
     
    stonex21, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stonex21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hermano de leche se espera con ansias el ranking de samy. hoy fue mi primer dia en el San Remo me atendi con allison una flaquita simpatica , fue una buena atencion. ya pondre el rank pero quisiera saber si hay mejores performances que ella se agradeceria sus comentarios con nombres numeros de cuartos o alguna seña caracteristica. y si hay algun numerito que se puede compartir seria d gran ayuda gracias
     
    stonex21, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Otra vez con la Diosa Jazmin.
    Tremenda como siempre, me dio mi regalo navideño, terminamos sudadazos, le palmee el culo y ella de pendex también metio golpe jajaja que ricos chapes se metio (con braquetts), le lami el culo y ella me apreto la cara contra su trasero, chupe sus senos y la lami toda. En perrito sudamos harto y en misionero con artos chapes (la conozco tiempo) me vine ....que rica mujer. Al final ya vestidos de despedida para salir del cuarto, harto chape
    Saludos
     
    PROKINES, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Reafirmo lo que dicen los foristas... excelente la niña... en otra zona hice un rating de Samy.. lo transcribire aca... para los que desean la info de esta chica.
     
    Taxista Ra Ra, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Samy - San Remo

    Para los que deseaban la informacion de esta chica Samy del san remo.. este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Jovencita y Bonita.. en la calle la vez y te enamoras... tiene todo esta flaca, bonito rostro.. buenas tetas, rico culo.. y un excelente trato....
    2.- Edad: debe de estar por los 20 o 22....
    3.- Cara: Es bonita de rostro... en la vida pense encontrar una chica tan linda en ese antro....
    4.- Talla: 1.60aprox….
    5.- Senos: ricas tetas medianas... pezones rosados o marrones claros, senos paraditos y duritos...
    6.- Cintura / barriga: normal.. tiene buena cintura… unos piliegues que no hacen roche...
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo blanco sobre todo cuando la tienes en dogy…ano rosadito…
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas... bonitas… pies de bebita...
    9.- Piel: clara …suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté tatuajes….
    11.- Aseo personal: estaba aseada... olía bien.
    12.- Fellatio: muuy bueno...tiene mucha técnica para chuparlo.. usa muy bien la lengua.. lo más agradable es cuando te mira a los ojos cuando lo hace.
    13.- Papita: rica papita rosada... como para un sopon.. lo mas bueno es que tiene una manera de contraer la papa cuando se la metes y cuando te estas viniendo contrae mas su concha... hace como si te exprimiera la pinga... me saco hasta la ultima gota de leche.....
    14.- Anal: no pregunté …….pero nota que no esta sellado......
    15.- Trato: te trata bien.. con besos y caricias. te hace sentir a gusto, es linda la flaca….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desempeño fue bueno se deja hacer todas las poses…su rostro y su cuerpo empilan a cualquiera...empeamos con las previas…. le gusta hacer de todo y que le hagan de todo..le encanta cuando le dan en perrito y montar… hicimos varias poses… En misionero si le dí duro.. le besaba sus pechos, su cuello… gemia rico en cada enbestida... para vaciarme en misionero... me exprimio toda la leche con esa concha... me lavo el pajaro y sali feliz.....
    17.- Calidad de Masajes: nada……
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome del domingo... pide un deseo...hacienda napoles...
    20.- Precio: s/ 45 soles la sesion mas 1 sol a la salida al guachiman...
    21.- Costo / beneficio: excelente...
    22.- Ubicación: San Remo...
    23.- Local: telo chongo del norte...
    24.- Volvería?: a ese precio.. interdiario ire a cacharme a esta flaca...
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 …
     
    Taxista Ra Ra, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    Atenderan mañana 31?
     
    Jose Leon, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Recontra atendieron en el Sr me meti con un flaca q es muy parecida a gabriela q un tiempo estubo atendiendo ahi buen polvo para q trato de pareja no me arrepenti lo unico malo de ese dia q mirella se quito temprano y espere com una hora a la flaca pa q me diga q no atendera me imagino q se habra quitado a algun sitio porq a las 5 cerro el kioskoy se fue el resto siguio atendiendo normal
     
    legato7, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Y cual es el nombre de batalla fe esa kine parecida a Gabriela, legato7.
    Comparte pues con la cofradia nombre y hab.....y ranking
    Saludos
     
    PROKINES, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    SAben si la tal Samy sigue en SR y atendera hoy? no conozco SR pero veo buenos comentarios y ranking de ella asi que ire a inmolarme.
     
    Jose Leon, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno otra vez cai x el SR por estar cerca haciendo unas cosas.
    Otra vez la Diosa Jazmin, harto chape con lengua, nalgadas, sudor y saliva y uno de sus mejores orales (mis testiculos nunca fueron tan mamados, lamidos, succionados y ensalivados) que tal mamada me vine y ella prendida de mis testiculos y a cada chorro de leche me apretaba los testiculos con sus labios. Debo ranking q rica hembraaa ¡¡¡¡¡¡
    Saludos
     
    PROKINES, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página