¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Estimados alguien sabe algo de la tal Sammy sigue bajando?
     
    lubicast, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Borraron dos aportes mios. Si hay algun problema en aportar avisen y me dedicare solo a leer
    Saludos
     
    PROKINES, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno al haber redactado mi aporte en word, me quede con una copia, asi que aqui copio el primero de mis post borrado :
    Aprovechando que me encontraba cerca al SR, entre a ver si encontraba alguna conocida en ese horario (11am aprox), afuera los guachis, pase, la puerta estaba abierta asi que ingrese y en uno de los cuartos con la puerta abierta estaba Solange, y como ya me habia dado una buena atención la vez pasada, repeti. Entre se acordó de mi y como saludo luego de un piquito se volteo y froto su trasero contra mi vientre.

    1.- Tipo de Chica: Clara tirando para blanca, cabello pintado rubio (esta vez estaba mas rubia), rasgos finos de nariz y labios, vestido ceñido negro, ojos claros (creo naturales). Te mira arrecha
    2.- Edad: 29 aprox
    3.- Cara: facciones finas, bonita nariz, labios delgados, ojos de mirada fuerte y picarona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos y pezones como gomas duritos y grandecitos

    6.- Cintura / barriga: poca barriga está bien, algo flacida
    7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas asi como los pies
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: entre la cintura y el culito (un tribal)
    11.- Aseo personal: limpia olia bien, al momento del servis ambos sudamos bastante
    12.- Fellatio: Al igual que la vez anterior un muy buen fellatio. Me quite la truza y me eche, ella lo miro y dijo “que rica pinga amor tal como la recordaba” y se mando con una lamida de tronco y de testículos fenomenal, los testículo me los lamio mordio succiono ensalivo se los froto por su cara se metia los dos juntos y mientras te mira picara y dice cosas arrechantes. Ya con el pre se prendio de la cabeza de mi pene y me hizo GP y dejaba que la atore contra mi pene se dejaba y cuando la soltaba tosia y escupia mis testículos para lamerlos luego. Ella y Jaz son tremendas en el fellatio. Muy rico

    13.- Papita: estaba peladita se lo frote ensalivando mi mano, se retorcio y mojo un poco, le levante ambas piernas por sobre uno de mis hombros y ahí con su conchita a mi disposición empeze a frotarsela ella me cogia fuerte la mano y gemia y su vagina se iba humedeciendo cada vez mas, me apretaba el brazo y ella tambien frotaba su conchita….muy buena escena y arrechante.
    14.- Anal: si lo da pero no tome el servis. Cuando la tuve en misionero meti mis manos por debajo cogiéndole fuerte el culo para bombearla ahí aproveche y meti un dedo en su ano, no me dijo nada y mientras la cachaba estimule su ano con mi dedo adentro.
    15.- Trato: Entre y se acordó de mi me dijo ahora me vas a dar fuerte como la otra vez??, nos reimos y empezó a frotarse contra mi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese a su hab ya que estaba abierto y ella echada en su cama, la salude, hablamos un poco luego al estar sin ropa ella se prendio de mi pene e hizo el fellatio ya descrito, luego de su fellatio me dio ganas de penetrarla la jale delicadamente hacia mi y ella levanto una pierna y se sento de a pocos sobre mi miembro, se hecho sobre mi a lamerme el cuello y a moverse metiéndose todo mi miembro dentro de ella la cogi de las manos se las puse hacia atrás a la fuerza y la bombee desde abajo, comenzó a gemir y lamerme el cuello y a decir cosas para arrecharme. Luego mas chapes (con lengua) y segui dándole. La cambie a misionero y ahí le di fuerte al filo de la cama con una pierna al piso y cogiéndole fuerte el culo y dándole palmasos ahí se arrecho mas y me acariciaba de ahí me dijo “ven” y me puse sobre ella y ella abrió las piernas levantándolas y echándome sobre su cuerpo le di a toda la velocidad que pude como gemia y sudaba cuando nos separamos su cuerpo estaba mojadito y yo igual y ella me acariciaba el cuerpo, le lami las tetas y ella se golpeaba los pezones diciéndome “asi amor asi méteme toda la pinga” y puse una pierna al piso y le di con todo para terminar asi que cuando ya me vine y nos miramos estábamos sudados, hacia un calor de m…. , y su vagina se contraía contra mi pene que aun estaba dentro de ella. Su conchita se abria y se cerraba se abria y se cerraba la mire y me dijo “amor me visto y me voy ….jajaja que rico … espera no la saques” y bueno obediente seguía yo sintiendo como su vagina seguía palpitando. Luego nos separamos me limpio con papel toalla me dio unos besitos cortos en el pecho y ya luego nos vestimos
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
    20.- Precio: 45 y no te apura
    21.- Costo / beneficio: Si
    23.- Local: San Remo
    24.- Volvería?: por Solange y Jaz
    25.- Puntaje final: 7 ptos
    Bueno el SR esta decorado con el ambiente navideño, y hay unas chicas guapas que vi al momento de ingresar pero fui con ganas de tirarme a la DIOSA o a Solange.

    Saludos
     
    PROKINES, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44

    Aqui el segundo de mis post borrados, espero que esta vez no sean borrados ya que concibo NO ESTAR VIOLANDO NINGUN REGLAMENTO DEL FORO
    Este ranking lo debía de hace unas semanas que fui al SR y encontré a la Diosa. Esta atención es anterior al encuentro con Solange ya en este mes navideño. Llegue a eso de las 3pm y no habia mucho sapo espere, abrió su hab salio el cliente y entre, estaba con un vestido plomo mini que le quedaba bien rico y resaltaba su trasero, nos saludamos las preguntas de como me iba etc y echado mirándola como se quitaba el vestido jugueteando y girando al quitarse el vestidito

    1.- Tipo de Chica: Blancona, simpática, reilona, una buena hembra.
    2.- Edad: Tendra max 30 creo
    3.- Cara: ovalada, nariz delgada, labios delgados ojos chicos de mirada picara, es armonioso su rostro en líneas generales
    4.- Talla: 1.69 aprox
    5.- Senos: medianitos puedes hacer lo que quieras con ellos.

    6.- Cintura / barriga: poca barriga, se cuida
    7.- Caderas / derrier: lo normal, culito blanco y riquísimo, ahora esta media rebelde de entregar su culito, pero yo lo he disfrutado de hace años, lamido, mordido, ensalivado, succionado, metida de dedos, golpes, etc. Rico culo

    8.- Piernas / pies: formaditas suaves
    9.- Piel: Blanquita leche
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia incluso en esta atención sudamos como “cerditos” y aun asi olia bien.
    12.- Fellatio: Te recorre la pieza y los testículos con una excelente técnica, va y viene su lengua y sus labios te mordisquean todo lo largo del tronco, se mete tus testículos en la boca, los lame , muy buena

    13.- Papita: con mechoncito, yo le cruzo las piernas para sentir la fricción, calientita
    14.- Anal: si lo da y esta vez lo tome, y luego de regatear entre risa y risa el precio me atraco, la puse en perrito ella se froto el lubricante y yo la ayude metiendo los dedos juntos a los de ella en su ano, la cogi de las caderas y se la enterre con ganas ella empezó con sus gemidos y a cogerme del muslo como para aguatarme y que no se la metiera del todo, le cogi los dos brazos se los cruze sobre su culo y le di con todo ella levanto el torso y cogiéndome una mano me la puso en una de sus tetas y me dijo “apriétame aprietame” ahí seguimos mas y mas yo le lamia la espalda y le golpeaba el culo, ella con su mano recogia su cabello mojado de su cara, fue ahí que echo la cabeza en la cama se quebró un poco y me miraba con los ojos entrecerrados y sus gemidos ricos fue ante esa escena que le di de alma hasta que se me vino la leche y segui moviéndosela adentro hasta que bote todo. Termine echado sobre ella empapados de sudor, le levante el cabello del cuello y le lami el cuello y la espalda ella boca abajo me palmeaba el culo y me decía “me dejaste echa mierd…. Jajajaja”.

    15.- Trato: Siempre es cordial conmigo, bueno nos conocemos de años en el servis, siempre me deja satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su hab, estaba con un vestido mini color plomo, bien rica, conversamos, acordamos el precio y tiempo y mientras nos desvestiamos entramos en un tire y afloja para que me entregue su culito, ella me decía un precio y se reia y yo jode y jode para bajar dicho monto. Paradita la comenze a acariciar y ella se me prendio del miembro a hacer el fellatio descrito. Luego de eso la atraje hacia mi y cabalgo sobre mi pene mientras yo hacia lo que qeria con sus tetas, y nos dabamos chapes y piquitos; luego ella se echo sobre mi y abrazandome comenzó a menearse sobre mi pene y meterse todo, ahí si fuimos full chapes, como mueve la lengua esta mujer entre los movimientos de su lengua y su meneo sobre mi miembro casi me vengo. Luego la puse en misionero y le di fuerte y luego piernas a un hombro y con el pie en el piso le di hasta que ya no me dio la fuerza, para ese momento estábamos empapados de sudor la levante y la puse de rodillas sobre la cama yo igual y empezamos a lamernos, ella se reia y se engreía haciendo ruiditos como de gatita ronroneando. Ahí me puse detrás de ella y le comenze a pedir su culito mientras le apretaba las tetas, ella risa risa no me aceptaba el precio la eche puse su cabeza al borde de la cama y me puse sobre su cara quedando mis testículos sobre su nariz, ella cogiéndome de los muslos empezó una mamada tremenda se metio mis dos testículos a la boca y succiono con todo y con una de sus manos me la corrió. Me dolio su mamada, ya que me jalaba fuerte los testículos dentro de su boca, pero a la vez me excito, saque mis testículos ensalivados de su boca y se los frote en la cara, mientras yo hacia eso ella los lamia y movia mas rápido la mano en mi tronco corriéndomela, luego se metio a la boca mi pene y me lo chupo y como ya me habia arrechado volvi a pedirle el culito y luego que me dijo que si, hicimos lo ya descrito en el servicio anal.
    Luego que terminamos, un ratito abrazados y de ahí a fugar, nos acabamos el papel toalla porque estábamos sudados y ensalivados. Se cambio, un besito y hasta la próxima con la Diosa Jazmin.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
    20.- Precio: 45 y los extras es previo acuerdo (ese es el motivo que no pongo montos ya depende de cada uno ofertar los montos)
    21.- Costo / beneficio: Siempre JAZ ha sido y es una buen opción
    23.- Local: San Remon
    24.- Volvería?: Si, por ella he ido hasta alla ………….jajajaja
    25.- Puntaje final: 8 por lo arrechante y loquita que es (y eso que en otras épocas era mas ninfómana, y se entregaba al 300%, ahora esta mas controladita)
    Bueno al fin me reporte y puse al dia con los rankings que debia
    Saludos
     
    PROKINES, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Debia un ranking del solagne del San Remo ..... Esto fue la semana pasada
    1.- Tipo de Chica: tia putona ....de esas k se makillan mucho ....carne blanca
    2.- Edad: debe de estar en base 3 ... Algo x ahi
    3.- Cara: nariz pequeña ..... Ojos claro claros .... Cabello rubio .... Cara media ovalada .... Mirada de puta (eso me llamo la atencion)
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos flacidos pesones medianos ..... Los pone a disposicion
    6.- Cintura / barriga: algunos rollales algo flacido ... No me recuerdo muy bien
    7.- Caderas / derrier: caderas en algo .... Derrier le falta ... Esta flacida x ese lado tambien
    8.- Piernas / pies: dos normales
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda antes de su raya ... No se k es pero tiene algo
    11.- Aseo personal: se lavo al termino ... Imagino k tambien lo hizo en la anterior atencion ... No olia mal
    12.- Fellatio: ya calato me sente y ella se arrodillo y le metio un lenguazo sin poncho al tronco (dije csm lo va a hacer a pelo) pero de ahi le puso el poncho y comenzo buena mamada ... Chupada de bolas ... Gp ... Y te mira con una cara de perra .... Excelente
    13.- Papita: pelada .... Trajinada
    14.- Anal: no le consulte ... Pero en perrito le pulsee y me dijo saca el dedo pero no se molesto .... Supongo k si lo da
    15.- Trato: amable... Alegre .... Coketa ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me recibio con un pico .... Conversamos un rato ... Me estaba los problemas del cofrade anterior le habia contado .... Ya sin ropa comenzo el fellatio ya descrito y comenzo a cabalgar ahi como k me keria besar la boca pero no la deje ... Luego en perrito ... Parados ... Misionero ... En todo momento gemia y hablaba (k rica pinga ... Kiero tu leche) y termine converzamos un rato mas y me kite
    17.- Calidad de Masajes: .... No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en San Remo
    20.- Precio: 45 lucas
    21.- Costo / beneficio: de regular a bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 210 ..... Pero varia segun llegada eso me comento
    23.- Local: San Remo
    24.- Volvería?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: el polvo es normal como todos pero su cuerpo flacido le pongo 5 ptns ... Mas 2 pts. Por el excelente fellatio .... Total 7 puntos

    Como dije esto fue la semana pasada ...... Ayer fui al San Remo en busca de Jazmin pero no la encuentro (alguien me puede dar informacion mas exacta para ubicarla) ..... Ayer k fui habia bastante cofrades ... Todos los cuartos ocupados ... Vi a solagne pero no me insentiva volver a atenderme .... De ahi nada de mi gusto y me kite a otra zona ....
     
    Ramadantis, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola brother algun fono para lamar a la chica pues no conozco el san remin,
    solo se q esta por universit y tomas valle
    y
    si tienen una foto de la señorita seria chevere:eek:
    gracias
     
    mario_777, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola Ramadantis para q no vayas en vano, antes de ir timbra a los celulares y consulta si esta Jaz antes de ir asi te evitas el viaje a ciegas. Cuando ella esta siempre le dan el cuarto del fondo (211)
    Saludos
     
    PROKINES, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Ramadantis les gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se le agradece cofrade PROKINES ..... Pero me darias el numero en mencion
     
    Ramadantis, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra Radamantis te los paso: 989 690 610 y 980172726.

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramadantis le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es esos son los numeros. Preferentemente a partir de las 11:30am llamas y ya te contestan y te dicen quienes estan.
    Saludos
     
    PROKINES, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramadantis le gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado PROKINES, bueno no digas cuanto exactamente te ha cobrado Jazmin por el anibal pero nos pudieras decir mas o menos un aproximado o un rango ya sea entre 30 a 50, como para no pagar capricho y haci no malear el mercado.
     
    elchupaculos, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendi con Jazmin .... Buena atencion .... Excelente atencion .... Mas tarde cuelgo el ranking ...
     
    Ramadantis, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras

    Esta semana pase por el ex masajes Spartanus de Gamarra con Universitaria y vi k en el local tienen su aviso de Hostal, alguien sabe si es un nuevo point con chicas??
     
    nocturno8409, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    El miercoles estuve en San Remix, había 7 kines, destacaba Tatiana, y algo de panzoncita de Mariafe, me parece que estan aprendiendo las malas mañas, pues su atención duraba solo 10 minutos, las demás sin comentarios ....
     
    mlt, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues es un tira y afloja pero 50 como tope estaria bien.que ese sea el tope.
    Lograr menos ya es cuestion de saberla convencer
    Saludos
     
    PROKINES, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    cofras quien es de la fotos? alguien se atendio?
     
    bionico66q, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    hola cofra no conosco mucho me puedes proporcionar direcion exacta o on fono graciass
     
    destrozador273, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
     
    destrozador273, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Perdon las fotitos son de Brenda ... la morena de los olivos ...
     
    hotwarrior, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página