¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    q dias es fija esta flka brothr y de q hora a q hora atienden??
    thanks de antemano..
     
    TOXI_TOXI, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofras
    Alguien manya el telo Venus de Santa Rosa con Canta Callao, saben que tal estan las flacas, cuantas hay?
     
    nocturno8409, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    condesades

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor me encantaria q me dieran la direccion como llegar a san remo parece q esas chikillas estan buenas x los comentrarios q hace please mandenemlo x mensaje privado
     
    condesades, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    la ultima vez que fui habían tres, esto fue hace dos semana, y solo estaba rescatable una que se llama kiara la mas joven, suerte que la fuerza te acompañe, pos data esta flaca me dijo que ha veces se va temprano eso de las 6 otras veces se queda hasta las 9 yo cai en los dias que se hiba temprano me dijo otro dia te atiendo y me quedo hasta las 9pm desde ahi no he vuelto.
     
    chuculum, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nocturno8409 le gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Leí que está por ahí Selena, jaladit a con nariz de rocotita, para mi simpática... Pero me hace dudar eso de los tatuajes... Se los borro??? Confirmen si va frecuentemente, gracias
     
    Aelfric666, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola no es la selene de san miky. Tiene un ligero aire, esta es mas achinada media cuadradita y es charapa.
     
    heroputience, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen dato cofrade, se agradece la aclaración.
     
    Aelfric666, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Xiomy
    Esta kine es simpática blanca con buen cuerpo carita aceptable, no tan agraciada pero trato y cache no tiene pierde
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana de buen cuerpo carita no tan buena pero aceptable pasa, culo punto a favor
    2.- Edad: me dijo 23 le pongo 27 aprox
    3.- Cara: más o menos, aceptable, pasa
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: chicos, pezones chicos parecen de niña, pezones medio rosados y marrones término medio
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene, barriga un poquito casi no se nota salvo cuando te cabalga
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco culo si tiene buen culo, en perrito es mortal
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy
    11.- Aseo personal: limpia sin olor desagradable
    12.- Fellatio: se da su maña lo chupa bien te pone duro, no visita timbales
    13.- Papita: ligeros bellos ajusta en ciertas posiciones ella ajusta no su papa es decir parece que te da un ajustón, hay que rico
    14.- Anal: le pregunte me dijo Nancy
    15.- Trato: Chévere, amable, siempre me sonríe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le pague me dijo esto que otros es el servicio acepte le pague y me dijo desvístete , me desvestí ello hizo lo mismo le ayude con el brazier, ella me agarra la espalda yo le agarro los senos le digo un previo unos juegos me dijo ya y se coloca de espalda y me da culazos en mi pinga, lo le doy pingazos en su culo, me gusto me puso más fierro ya iba a explotar, como estamos parado ella dándome la espalda le agarro los senos todo su cuerpo ella se mueve y sigue dándome culazo a mi pinga , ya mi pinga estaba empezando a gotear liquido lubricante o seminal creo le dicen, luego ella se voltea se agacha y me pone el pre ahí empieza el mamey, me lo chupa bien me soba mi espalda con su mano mientras me lo chupa yo le agarro su cabeza sus hombros ella sigue chupando no se cansa pensaba que se cansaba pero nada duros más de lo previsto ese mamey, bueno luego se pone al filo , se hecha lub y se coloca ella mi pinga, hay que rico, me doy rápido le gusta gime un poco , de ahí cambiamos a la posición misionero y no me gusto los movimiento que me hacía , ahí yo me inclino un poco y le chupo las tetas, que rico, de ahí ella se mueve como loca, me da con sus pelos en mi rostro mueve su cabeza su cuerpo se inclina media inclina encima mío me cabalga rico, me gusto y me vine quería en perrito pero me gusto esos movimientos.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: supongo medio año, no lo sé realmente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome -986049277
    20.- Precio: 30 soles servicio peaje 2 soles
    21.- Costo / beneficio: Salí contento lalalalala
    22.- Ubicación: paradero 14 Sta. rosa
    23.- Local: hs xtasis
    24.- Volvería: claro pi
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    tengo un rating mas del dia sabado de una tamara de dcule amor es mas me dio su fono para una salida pero mas tarde pondre el rating , esta en debe rating tamara
     
    chuculum, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Tamara
    Esta kine es más o menos simpática tiene rasgos de ser del norte, en fin le pregunte y me dijo que es de lima, de cuerpo más o menos se deja chupar las tetas, no hace picos ni anal, bueno eso me dijo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que tiene aires de Piura o Chiclayo bueno de rostro no es fea ni simpática término medio, estatura media, tiene ligera wata, es mama ya
    2.- Edad: le pongo 28 aprox
    3.- Cara: más o menos
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: medianos con pezones marrones parados, se deja chupar las tetas no exageradamente, solo chupa despacio sin diente me dijo
    6.- Cintura / barriga: cintura tiene poco, barriga si tienes no es tanto pero tiene
    7.- Caderas / derrier: caderas tiene poco, poto si tiene aceptable pr el mate
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa bien, no visita timbales
    13.- Papita: rasurada, ajusta en ciertas posiciones
    14.- Anal: le pregunte me dijo no, never
    15.- Trato: Chévere, amable, piola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno parece que el menú marino me puso arriolon así que fugue e ver las carnes que hay en dicho local y encontré a esta fémina que me puso su carita en one , arriolon, le pague nos desvestimos le ayude con el sostén esos ganchitos que están en su espalda le arañe un poco no me dijo nada, de ahí le comienzo a chupar las tetas que ricos pezones me dice cuidado que me muerdas , le dije ya, le sigo chupando de ahí me pone el pre y yo la veo por los espejos, tiene buen culo me puso más fierro, lo seguía mamando así que con mi mano le agarro las tetas que ricas tetas , de ahí se me monta encima mío pero antes se echa lub, la miro por los espejos de ahí se pone dándome las espalda ahí también veo un lindo culo como entra y sale mi pinga de su concha de ahí, la clavo en misionero estuve rato ahí parece que ella se acordaba de algo miraba al espejo viendo mi culo creo de ahí, siento que me duele en la pelvis me detuve y ella empezaba a gemir así que caballero seguía yo con dolor y ella con placer supongo porque fingía bien u no sé si realmente sentía algo de ahí , le doy más duro y siento ya caliente por la fricción , de ahí le dije cambio ya no podía me canse , así que me dijo perro , para que dije cambio me puso su perro , ella me miraba por el espejo como así mis gestos de placer al ver cómo le clavaba en perruno le daba duro y rápido, fierro a fondo agarraba sus caderas para que no se desconectara , la seguía dando rápido y duro parecía que era el fin del mundo jajaj, no me decía nada, de ahí siento un ajustón y me éxito y se me vino el kuaker, luego terminamos y le digo me canse , y ella dijo yo también así que le dije oye por si acá haces salidas me dijo si, le dije a ya
    , luego voy al baño a lavarme y cambiarme , de ahí voy a la espera que ella se lave y cambie para salir de ahí le dije vengo la próxima semana y ella ni corta ni perezosa me da su fono le dije ya te llamo para la salida así que unos de estos días la saco para saber cómo me tira le dije con piquitos y me dijo ya, espero se comporte a la altura la flaca
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: supongo 2 a 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome -(979730373)
    20.- Precio: 30 soles servicio peaje 1 soles=31 soles
    21.- Costo / beneficio: Salí feliz
    22.- Ubicación: paradero 8 Sta. rosa
    23.- Local: hs Dulce Amor
    24.- Volvería: claro pi
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer tuve un mañanero con támara, una especie de salida, una muchacha simpática, se las recomiendo, pos data me olvide , esta vez la vi con mas detalle y tiene una especie de cirugía en la barriga y una tatto en la tobillera izquierda
     
    chuculum, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    debo un rating de un kine del telo venus de canta callao con sta rosa, es una rubia con un buen tarro, u y una tetas , le dije si hacia salidas me dijo hay que conocernos mas, pero también hago media hora y una hora aqui , es decir en su telo, mas tarde pongo rating
     
    chuculum, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y nocturno8409 les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Karen
    Esta kine rubia al pomo pero con un buen culantro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tiene algo de simpatía, buenas tetas y culo aceptable
    2.- Edad: le pongo 28 aprox
    3.- Cara: no es tan fea, joven de cono
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: redondos pezones normales medio claros marrones claros, parados, se deja besarlos, no me dejo chuparlos solo besarlos
    6.- Cintura / barriga: cintura casi poco, barriga si tiene pero no es escandaloso , tiene poco
    7.- Caderas / derrier: caderas alguito, culo su fuerte buen culo grande en perruno se ve grande
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Trigueña a media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de golpe o tatuaje mal borrado algo así el muslo
    11.- Aseo personal: limpia después del mate se lavó
    12.- Fellatio: chupa bien, no visita timbales
    13.- Papita: no tiene tanto ajuste usa lub, no esta tan depilada
    14.- Anal: no lo da me dijo
    15.- Trato: amable en su tiempo ósea entre 15 minutos de ahí un poco te dice ya , como declarando sutilmente te dice se va acabar tu tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui para ver si había carne nueva y la encontré le pregunte entre pase, le pague, nos calateamos y de ahí empecé a acariciarle su cuerpo sus tetas le trataba de chupar pero me ponía las manos así que besitos no mas caballero, porque no pregunte antes me dije en mi mente, de ahí le volteo y le hago como un masaje en el culo diciendo que rico culo, de ahí ella se voltea me ve con el asto levantado y me pone el pre, lo chupa , me gusta me pone más duro, y de ahí se me monta encima mío hace que sus tetas choquen con mi pecho me pone más arrecho , de ahí se mueve bien me gusta más casi que me iba a venir , me aguanto, de ahí me dice cambio de posición , cambiamos a la matrimonial yo encima, la clavo rápido y duro, como debe ser, para que sienta la excitado que toy, pon escucho nada de queja de parte de ella, le veo las tetas como se mueves a ritmo de las clavadas que le doy de ahí nos levantamos, y a perruno ahí me sadiqueo con ese culo le amaso , le doy palmadas no tan fuertes, me inclino un poco y agarro las tetas, el hombre , le sigo clavando en perruno de ahí veo un poco se excitación de ella y en medio de eso me dice ya , apúrate que se acaba el tiempo , me concentro y bota el huayco lácteo, me lavo me visto y fugo , al final le pregunto si hace salidas me dijo si pero antes hay que conocernos tb hago media hora en su telo hasta hora, bueno eso es mi reporte, cambio y ufera
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: supongo 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui porque está cercano a los telos chongos conocidos pero fácil sale en el trome es cuestión de averiguar el número del anuncio
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Salí feliz, que leco
    22.- Ubicación: canta callao con santa rosa al costadito del grifo
    23.- Local: hs venus
    24.- Volvería: claro pi
    25.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nocturno8409, ayrton y el tornerito les gusta esto.

    elsupersayan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de perutops, disculpen si mi primer mensaje no es un rating, pero es q andaba ocupado. El otro dia fui al san remo buscando a una kine de nombre Gabriela, es una chica ya mayor de unos 30 años kizas, es tetona y medio blanca, no se si algien sabe algo de ella aver si pasa el dato ya q estuve de viaje y ase un par de semanas q estoy de nuevo en Lima, se agradece desde ya si leen este mensaje aver si algien sabe donde sta xambeando o cuando vuelve x estos lares...
     
    elsupersayan, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya no esta. La gabriela actual es blanca dientoncita tetoncita y media cuadradita
     
    heroputience, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo ando buscando a la gabriela que trabajó en san miky entre finales del año pasado y marzo de este año junto a san reminas como jazmin, mirella y tatiana, me dijeron que tambien se mudó a san remo junto a las 3 mencionadas despues que san miky cerró en marzo, pero nunca la ví en estos meses en san remo, porfa sabes si ella está en san remo ahora???? gracias

    OJO!!! No confundir san miky con san remo:

    san miky queda, precisamente en san miky

    y san remo queda en el cono norte jejeje

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsupersayan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues bro, la Gabriela q tu buscas es la misma x la cual e preguntado, ella si estuvo en san remo, lo se x amigos mios q son caseros alla, pero justo aora ya no esta!!
     
    elsupersayan, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Andry
    Kine con buenas tetas y buen culo, rating que estaba en debe de unos días atrás, ahi se las mando
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven de instituto buen culo y ricas tetas
    2.- Edad: le pongo 26 aprox
    3.- Cara: no es fea, joven del norte parece
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: redondos pezones marrones senos parados se deja chuparlos sin morderlos, eso te dice antes
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene barriga un poco casi nada
    7.- Caderas / derrier: caderas si tiene y culo asu mare un lindo culo redondazo
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y pies normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia después del mate se lavó
    12.- Fellatio: bien, no visita timbales
    13.- Papita: ajuste en algunas poses, usa lub, esta tan depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, chévere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui de largo tiempo y la encontré así que decidí inmolarme y no hubo pierde, le pague entre, te cita cerca de un conocido restaurant, de ahí te da las coordenadas,, una vez en el cuarto, le pago y nos desvestimos le hable de su atención anterior me dijo ha eres caserito si le digo y yo ya calato le ayudo con su brazier se sale, le dije antes hay que jugar ambos calatos , jugamos una especie de cuerpo a cuerpo de pingasos en su culo de chupada de teta, se acariciar su cuerpo su culo , etc, de ahí vamos a la puesta de pre lo mama y se da su tiempo ahí me gusta me arrecha feo que rico, de ahí una vez ya en falo me dice que pose le dije tu encima ella se acomoda y se traga todo mi sable, que rico carajo ahí aprovecho agarrarles las tetas con mis dos manos mientras ella se come todito, le agarro los muslo los pechos ella se mueve me cacha, le agarro los muslo de ahí la levanto un poco ella se sigue moviendo hasta que me canso y le dije cambio ella se pone en matrimonial y se la meto toda despacio a rápido a mil por hora ella gime , ve come la clavo le hago más rápido fierro a fondo veo su silueta sus muslo sus tetas la clavo rápido y ya por 4 a 5 minutos me canso cambio de pose y le digo de espalda a mi ella entonces de monta encima mío pero dándome las espalda y ahí que rico culo se forma, se mueve más o menos le agarro los muslo que rico, me excita ese culo hummm, se sigue moviendo ella cabalga rico y ella me dice cambio cambiamos a perrito ahí mirándonos al espejo de la cama nos vemos ella me ve como la clavo despacio no quería verme quería disfrutar un rato ese culo así que la clavo despacio , ella me ve por el espejo, que rico, veía su cara entre arrecha y cansada y yo piso el acelerador y le doy duro yo sudando ya ella me ve que sudo me dice vente yo le amasó sus culos le agarro las tetas los hombros la clavo rápido me acomodo bien y la doy duro sin piedad , me éxito siento un roce rico y me vengo , que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hay, salvo al principio le tienes que decir unos juegos previos no sé si aceptare con otros eso
    18.- Experiencia en el laburo: supongo 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web: http://www.kinesiologasenlima.com/l...os-primas-ke-x-motivos-personales-los-hacemos
    20.- Precio: 60 soles, pero le dices 20 minutos a 50 y acepta
    21.- Costo / beneficio: el vale al menos a mí me gusto Salí bien relajado
    22.- Ubicación: univ/Izaguirre
    23.- Local: (hs Sakura)
    24.- Volvería: claro pi
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    chuculum, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409, ptolomeo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    jusen74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es en el telo q esta en el.segundo piso de los matizados ?????
     
    jusen74, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    As de espadas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores.... les comento mi última -mala experiencia- con una kine que publicita en varias páginas su servicio aquí va mi ranking.

    SANDY... Tomás Valle/Dominicos


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana, (tipo cajamarquina... blanquiñosa -alimeñada)

    2.- Edad: le pongo 26 años, en la web señala 20 años

    3.- Cara: Más o menos agraciada.

    4.- Talla: esta por 1.60 / con tacos 1.70

    5.- Senos: Chicos, poco caídos, pesones rosados y redondos

    6.- Cintura / barriga: Cuadrada....

    7.- Caderas / derrier: De espaladas tiene un rico trasero, caderas regulares,poto mas o menos.

    8.- Piernas / pies: Muslos de acuerdo a su cadera de los pies no me fijo.

    9.- Piel: Es blancona y la piel esta cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

    11.- Aseo personal: Se demoro en atender... supongo que se estaba aseando... Al final ni se baño solo se paso alcohol con papel toalla

    12.- Fellatio: Mecánico y apurado

    13.- Papita: Rasurada... no ajusta mucho

    14.- Anal: Sí lo da... por 20 lucas más... pero no ajusta nada

    15.- Trato: Es amable, por el fono se mostro convincente... pero en el telo hasta el culo...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por la noche... se demoro en atender... hasta el culo e trato porque a cada rato sonaba los dos celulares que se maneja....

    Al ingresar la vi en mallas... mas o menos no era feita... mas o menos agraciada... blancona como me gusta...
    Ingrese a la habitación... cortante en atender... la cobranza por delante.... me aliste al toke... ella se saco lo poco que tenía... me acoste y de frente a chupar el pene... una mamada mas monse... antes sonaban los putos celulares... jodio un poco todo... pero al momento de chupar dejo los celulares que suenen..

    Se hecho su lubricante y queria terminar al toke.. así que me llego al huevo y me demore un poco... se monto unas clavadas... se volteo... apenas se dejaba acariciar el culo... asi que se puso patas al hombre y la cago porque se le notaba la guata... cago el panorama... después de perrito... ahi si que mejoro la imagen de espaldas se ve mucho mejor... y al final a reventarle el culo.... una lastima porque no ajusta ni mierd... en fin a terminar se ha dicho

    Al finalizar ella me quita el poncho y me lavo el pene con alcohol...

    En fin....

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo.... se nota que tiene más de 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios.pe / Sandy Tomas Valle...

    20.- Precio: 30 sesión 7 más 20 por el orto y 2 lucas por el poncho

    21.- Costo / beneficio: para salir del paso puede ser.

    22.- Ubicacion / Distrito: Telo entre tomas valle y dominicos.... hasta culo la habitación

    23.- Local: Telo a media cuadra del cruce de tomas valle y dominicos

    24.- Volveria: Nunca

    25.- Puntaje final (1/10): por fisico 5 por el trato 4
     
    As de espadas, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página