¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Ramadantis

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo k no iva al San Remo .... Habia un pata vestido de seguridad ... Entre ( no me dijo clave ni nada para entrar ) subi y me tope con una puerta negra (ptm esta mas trguardado) entre y vi la remodelacion ( pintaron las paredes y algunos cuadros ... K pendejos) ... Di mi vuelta de rigor ... 202 .. Una trigeña tetas medianas pa grandes, guata chelera, tenia pinta de foraja, 203 una chata k tenia tetas grandes pero una barrigaza ( dije nika) 204 dijo llamarse jessy con ella me atendi ......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: carne blanca, parece cajamarquina
    2.- Edad: 26 aprox eso le calculo
    3.- Cara: redonda cabello lacio algo simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos talla 34 o 36 algo x ahi pesones grueso aureola rosada los agarre bese mordi lami .. Nunca dijo NO.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos cuando se sienta se le nota ...
    7.- Caderas / derrier: nada resaltante
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca no cruda pero era blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda hombro izkierdo un nombre arm.... Algo asi
    11.- Aseo personal: no olia mal ... Se lavo al termino
    12.- Fellatio: buena mamada no excelente pero estubo bien le falto chupada de bolas y mirada de sadica ... Pero estubo bien
    13.- Papita: pelada, trajinada
    14.- Anal: no le pregunte xk le kize pulsear y no se dejo
    15.- Trato: no se kejaba, pero seca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos precio nos desvestimos y comenzo con los saludos como dije anteriormente buena mamada, se puso a cabalgar ahi puso sus tetas a disposicion nunca dijo NO , sigio el doggy ahi le pulsee el * y no se dejo, misionero de ahi parados contra el espejo unos cuantos gemidos de rutina y fin, entro a lavarze nos vestimos y safe.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: se le ve el recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este medio
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Local: San Remo
    23.- Volvería: al local si
    24.- Puntaje final (1/10): 6 x la mamada y la carne blanca

    Siguiendo con los cuartos en el 205 habia una chata pelo risado buen poto, 206 una kine de tetas medianas y nada de culo tenia una yapa en la nariz, 206 cerrado ,207 alta blanca gruesa le pongo base 30 y habian 2 chicas una cara larga cabello hasta los hombros y una chata k parece k tenia frio xk estaba mas arropada , eso fue el dia martes disculpen la demora
     
    Ramadantis, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita y chuculum les gusta esto.

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    justo cuando fui el domingo ese pata vestido de seguridad me mando el desvio a las finales termine en ida y venida y nada :/ me comí un kfc de la colera
     
    kyoloco, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade kyoloco no preguntes como sapo solo entra ..... Ese seguridad solo es pantalla y campana para el local .... El dia k fui me miro yo le dije k hay y abri la reja y entre sin decirle nada ni el me dijo ......
     
    Ramadantis, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado, igual, entra con pana, yo ni miro los zapatos q paran en la reja, fui el miercoles pasado, queria levantarme a olenka y pa variar "no taba", ya me quitaba y la "china" movio el poto delante mio asi que me anime, debo ranking. Como le digo cofrade, con pana, ya me han querido pasar la voz y volteo y la pego de serio, y eso q voy a la tela, osea hasta con blazer, por mi chamba a veces toca ir a la sunat, cuando llego entro rapido pero tranqui y a la salida la hago despacio, marcando quien esta en puerta, pensaran q soy tombo y solapa voltean la cara. Slds.
     
    missing in action, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El viernes estube rumbo a entrar al San Remo y por el lado de la cevicheria habia una camioneta con personal (hombre y mujeres) esperando algo parecieran de la muni x la vestimenta .... Bueno ya estando en los mecanicos me percato k habia un pata con pinta de choro k decia pasa de frente y asi lo hice ..... Y me kite a los olivos en busca de placer jajaja ... Bueno eso fue el viernes x la tarde ... De ahi no se nada mas ... Alguien sabe algo para la proxima tomar las precauciones del caso
     
    Ramadantis, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los dias pasa un patrullero a joder al wachi de la puerta, me gane con eso la ultima ves q fui...la zona va estar asi hasta q pasen la elecciones municipales
     
    Network, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra seguiré tu consejo ire el miércoles haber si encuentro a la blancona que tanto oigo lo de bueno que conocí un point por el centro al costado de la tia patty donde encontre una chibola y me alegro el dia :)
     
    kyoloco, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sali en busca de nuevos valores .... Y al no encontrar nada convincente en el google fui al San Remo ... Estaba el seguridad ( un care hue.... Pura pantalla para el parqueo de autos) y al entrar un Pirañon k estaba x ahi pregunto .... Donde vas ...... Dije: atenderme ..... Pregunto :Con kien .... Dije: kelly ..... Y entre bueno fui en busca de kelly al no saber kien era y como no me gusta preguntar como sapo ..... Di mi vuelta de rigor .....habia una flaca estaba en algo cabello medio ondeado ..... Pero segui indagando ... Las mismas caras ... 205 parece la chata culona xk habia un cofrade esperando y me fui al fondo y estaba cerrado .. Decidi esperar y se abrio la puerta y era jasmin ..... Sin preguntar entre directo le di 50 lucas y me dio vuelto y conversamos un poco y comenzamos con la faena

    1.- Tipo de Chica - agraciada ..... Pero tiene una pinta de bandida
    2.- Edad: me parecio ya entrando a base 3 ... No soy bueno para eso
    3.- Cara: simpatica .... Cabello hasta el hombro .... Braquets en los dientes
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos ....a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: esta subida de peso ... Nada exagerado ... Se le ve bien igual
    7.- Caderas / derrier: en doggi k rica se le ve
    8.- Piernas / pies: 2 nada fuera de lo normal
    9.- Piel: carne blanca como me reseto el doctor
    10.- Tatuajes / seña característica: varios .... Vi rosas ... Estrellas .... A betty love y uno mas k no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: no olia mal ... Pero al final se puso su ropa y a atender al siguiente ... Pienso k fue igual conmigo
    12.- Fellatio: excelente con lamida y chupadas de bolas, cepillada de tronco ....
    13.- Papita: pelada, trajinada sin ajuste
    14.- Anal: si lo da .... Pero no le pulsee
    15.- Trato: bueno cariñosa amable y entregada al maximo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y mis ojos brillaron ingrese le cancele ya calatos comenzo con la mamada (excelente) de ahi comenzo a cabalgar (como se mueve esta mujer) cabalgo a lo enversa (ese * se veia trajinado) en perrito ( k bien se le veia) y de ahi misionero y termine ( en todo momento gemia, ponia cara de placer ... Sabe su chamba) conversamos un poco mas y me kite
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: con bachiller
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se ... Lo vi aki
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: sali contenti
    22.- Local: San Remo
    23.- Volvería: Por supuesto k si
    24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos ( sera un excelente polvo pero le falta cuerpo ... Ir a un gimnasio )

    No es la primera vez k me atiendo el año pasado tambien me atendi con Jasmin siempre a sido un buen polvo para mi .... No es k sea nuevo en esto y me cago el cerebro .... Para mi es lo mejor de cono norte .... O alguien tiene la candidata k supere a Jasmin en el cono norte logico (hasta el momento el mejor polvo a sido con glorietta del cubil de Patty en economicas)...
     
    Ramadantis, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Y donde esta mi causa tornerito..........ya me entere q le apuntaste la placa a mi chata del San Remigio
     
    legato7, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    GABRIELA-SAN REMO-BLANCONA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de buenas carnes.

    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: simpática, con ojos grandes dormilones.
    4.- Talla: 1.6 aprox sin tacos
    5.- Senos: grandes, blancos, pezón marrón claro, te los da sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: una ligera wats cuando se sienta, no jode.
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo, firme aún, en perrito es alucinante.
    8.- Piernas / pies: semigruesas, depilada.
    9.- Piel: blanca leche, parecida a la de jazmín.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
    11.- Aseo personal: olía bien.
    12.- Fellatio: muy bueno, visita boloñas, garganta profunda, bien acá.
    13.- Papita: un ligero mechoncito, labios semigruesos, ajuste medio.
    14.- Anal: no se lo pedí, vi que no tiene mucho recorrido.
    15.- Trato: muy bueno, te hace sentir en confianza, entradora, nada meticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré a su room, te recibe con una sonrisa, te dice el precio, se volteó le vi el culo, me puso en one, le bajé el zolcan, empezamos con misionero, aquí la flaka cierra los ojos y lo disfruta, al punto que me jalaba el polo con rudeza, bien acá; luego de costado, aquí ajustaba más, después perrito, y echada boca abajo, como no se me venía y me había pasado de 20 minutos, me chupa las bolas y el níes un rato y se me vino la vía lactea, bien acá la flaka.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: 45 lukas sesión de 20 minutos, me quedé 25.
    21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, se entrega la flaka.
    22.- Local: San Remo.
    23.- Volvería?: de ley.
    24.- Puntaje final: PUNTAJE: 8.5
     
    ASSHUNTER, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y el tornerito les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Gabriela es una buena opcion, buen dato cofrade ahora que esta de regreso habra que ir a visitarla, con gabriela es hard sex, muy recomendable, ahi siempre salgo deslechado.
     
    el tornerito, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofra, que travesuras le has hecho a la blancona Gaby o ella a ti que la calificas Hard Sex. Especifica pues a ver si podemos tambien disfrutar de esa atencion
    saludos
     
    PROKINES, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Hace una semana visite al SR , me atendí con esta kine de nombre SELENA, cuando la vi un poco que me desanimo su estatura pero como dice el dicho “lo bueno viene en frasco pequeño” decidi inmolarme he aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica: kine chaturri de buen trasero y carita agraciada.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: tiene su gracia, previa conversación me dijo que era charapa, cabello hasta el hombro
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos, ligeramente caidos pero se los deja besar y acariciar, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culito mediano, ancho rico agarrarlo y masajearlo, en dogy excelente
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura ..
    9.- Piel: Blanca ..trigeña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: sin olores, se lavo al terminar
    12- Fellatio: nada fuera de lo normal , pone su mano al mamarlo, intenta GP

    13.- Papita: pelada, labios marrones claros, no son sobresalidos, algo de ajuste
    14.- Anal: si lo da por un adicional
    15.- Trato: buen trato se deja llevar, no se queja ni te relojea, por ratitos vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen servicio aguantadora, se podría decir que le gusta el sexo, previa conversa en su puerta sobre si se dejaba besar sus senos, la s poses, el tiempo me anime con ella, entre le pague nos calateamos,me sente en la cama y empezó la succionada ella arrodillada estaba en algo,luego la arrincone contra la pared y la penetre estuvimos asi buen rato paracalentar se movia la chata bien, luego cambiamos a dogy al filo de la cama y vi su * ya trajinado pero atractivo le pregunte y me dijo q si pero adicional, ahí me loqueo su culo lo apretuje y palmee y ella no decía nada se movia al ritmo de las maracas, luego de un rato la subi encima para que trabaje ella como ya se me quería venir cambiamos de pose y la finalise con misionero ahí me extrajo el lácteo hasta la ultima gota, buen polvo, estuve aprox 20 min.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:SR
    20.- Precio: 45 SOLES
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación
    : SMP
    23.- Local: ya conocido
    24.- Volvería?: cincuenta x el *
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    el tornerito, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofra, este miercoles 13 pase por el Dulce amor, el telo rojo que esta toda la esquina y me di con la sorpresa k fue clausurado, asi k ya saben estan avisados.
     
    nocturno8409, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y chuculum les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    segun me han dateado ami una amiga ya no mas van abrir dicen que callo dinincri de la av españa, pero no se si creerle ya que en su fachada hay avisos de la municipalidad
     
    chuculum, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    buen point era este lugar, las kines se esmeraban en atenderte, me acuerdo de xiomara tenia una pasiencia unica, pregunto acaso es ilegal que ellas vendan su cuerpo?, xk joden los tombos de mela y la municipalidad, acaso estan en las calles jalando clientes??
     
    el tornerito, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante el tema y a más de uno les parecerá simpático tener un prostíbulo para estar borracho, tirar a cada rato con diversas señoritas y para colmo te pagan...

    Pero la historia se vuelve fea cuando tienes que pagar constantemente cupos, pagarle al comisario, pagarle al talán dentro de la comisaría para que te avise cuando hay batidas, aunque ya se sabe qu cuando cambian de gente en la comisaría, piden su mordida por marzo creo, y en fiestas...

    Los que las hacen linda es en las cucardas y el troca, en teoría son prostíbulos legales, por estar a más de 500 metros de iglesias y centros de estudios.. Por eso están en zonas fabriles. Y disque su permiso es de night club ellos alquilan cuartos a las chicas, pero sabemos que en la práctica pasan por encima de la ley.

    Ya a estas alturas la gente está con su google earth y los clasificados para comprar un lote y hacer su emporio... Bueno, también es bien sabido que no les gusta la competencia y si son tan emprendedores para meterse en el negocio, hay que cuidarse.

    Debería de cambiar las leyes para que se proteja a las chicas que por diversos motivos terminan prostituyendo, porque según la ley lo que esta penado es el proxenetismo y con penalizar al chulo no se soluciona nada.
    Al igual que todos pienso que debería ser legal la prostitución, pero bajo ciertos criterios, primero que es una actividad que brinda un servicio, debería ejercerse en un ambiente adecuado. ¿Cómo debería de ser la figura?.... Y sólo porque estoy inspirado... Ahí va!!

    TIene que ser un hotel el cual el propietario forma un contrato con una asociación de señoritas , algo así como una empresa privada, al dueño del hotel se le va a auditar durante ese año constantemente, para evitar tenga ingresos no registrados.
    Las señoritas están como una asociación, deben estar registradas, pagar impuestos, afp y por gracioso que sea, dar boleta o factura, para ser legal.. El estado pide su parte como a todo negocio.

    Las chicas, deben contratar un/una administrador/a, que ayudé con el registro de ingresos por chica, pago de servicios, control de exámenes de salud, y contratar el servicio de limpieza de cuartos y seguridad.

    El punto de la seguridad es jodidamente importante ya que siempre hay un abusador que quiera maltratar a las chicas o que las quiera matar, como el charapa que mato una flaca por cueva, y aparte que aparezca una mafia que quiera cobrar cupos. Deberían contratar a los mismos que cuidan bancos, con permiso para portar armas, no es joda... Obviamente no tengo idea de cuanto costara todo esto... Y mucho menos si para nosotros nos salga más caro o más barato, no he hecho las matemáticas del caso, si estas ebrio no manejes ni hagas haga cuentas.

    Se que la parte moral es una vaina, las señoras puritanas van a joder, exigir que se cierren estos locales, pero si las cosas en sus hogares andan mal, si eligieron mal a sus parejas, creo que es su problema...

    Sorry, me dio diarrea verbal... Ya me dio sueño... Hablamos
     
    Aelfric666, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y ayrton les gusta esto.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Según entiendo la prostitución no es ilegal ni delito, lo que si es delito es el proxenetismo, ante eso, yo pienso, cualquier señorita que desee entregar libremente su cuerpo a cambio de un dinero y si es que realiza esta actividad con las medidas sanitarias básicas, y ademas en un local privado, tal como un hotel, hospedaje, departamento, casa, etc, no tendría porque ser intervenida policialmente ya que no esta cometiendo un acto ilícito, la prueba mas clara de esto es que no hay ninguna mujer presa por dedicarse a la prostitución, siempre que la policía hace un operativo y llevan a la comisaria a estas señoritas terminan liberándolas pues ejercer la prostitución ¡NO ES UN DELITO!!!.
     
    fernandit, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me estoy haciendo caserito de por aqui tb, esta vez fui y me comi a la Milf Miluska

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra que vez y te enamora con los ojos, con cara de tranquila y k no es de la nota. Esta con un vestido como verde oscuro hasta por encima de las rodilas y botas negras. Ojos castaños
    2.- Edad: le echo 40, 42
    3.- Cara: Cara cuadrada, maquillada, ojos pequeños.
    4.- Talla: es altota, esto me puso mas, sera como 1.68
    5.- Senos: grandes, suaves, con las aureolas redonditas y rosaditas.
    6.- Cintura / barriga: tienen su wata con estrias, como k medio federal
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, una cola grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y no tan suaves. no tiene vellos.
    9.- Piel: Es blanquita leche, no tiene vellos
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, se esmero y me chupo las bolas, no tanto como Carolina de ahi mismo
    13.- Papita: Poco ajuste, pero se veia rico como se estiraba hacia afuera cuando le daba en perrito
    14.- Anal: No lo hago por cuestion de principios, jajajajaja.:p
    15.- Trato: Poco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateo, y me chupo las bolas rico, aunk muy poco, despues se subio a cabalgar, alli me levantaba y le chupaba las tetas y se dejaba por completo, despues vino las piernas al cielo, ahi k rico se movian sus tetotas, y se las amasaba, lo k no me gustaba es k no goza nada, es como si te la cacharas y ella esta concentrada esta leyendo diario Gestión. Al final ya me la cache en perrito y ahi vi su vagina como se estiraba hacia afuera misma pela porno y ahi ya o aguante mas y me vine
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener decadas en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo fui directo al telo xk conozco el lugar
    20.- Precio: 35 intimas mas 2 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser k vaya de nuevo x ella, xk su miraba me excita
    22.- Ubicación: Esta en el cruce de Santa rosa con Canta-Callao
    23.- Local: Dulce amanecer o matizados
    24.- Volvería: Por ella tal vez, pero si volvi por Carolina para el repechaje.
    25.- Puntaje final: 7

    De este point tambien me cache a Carolina, esta si k cacha rico, despues de Miluska volvi por ella, esa segunda vez si fue mejor k la primera, ya soy su caserito. Recomendable.
     
    nocturno8409, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofadres, me gustaria saber si en el telo San Remo, esta Jazmin, Tatiana.., ya perdi el rastro de estas rufianas, Olenka.., ya que no las veo x San Miguel
     
    versus, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.236

Compartir esta página