¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras

    Pase este domingo 30 y vi que el Hs Altamira (Ex Palace) está cerrado. Vi en estos post que estaban intentando levantar el local, pero ya cayo la ley, esta cerrado por la muni.
     
    nocturno8409, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Abrieron el San Remo ...!!
    Fue el domingo y estaban toooooooodas ...!!
    Jazmín y Mariafe y una chata q la vi rica pero no la llegue a calzar se llama Carolina o carola ... Se le veía buena
     
    blackguitar3000, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Buenas gente

    El local re-abrio pero es muy rochoso entrar por que ahora la pinta de cochera y la atención es hasta las ocho sera de ir mas temprano y pasar disimuladamente

    Pdt : precio 45
     
    lubicast, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uvk

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    en san remo, confirmen si ta allison..?? Graciaszz
     
    uvk, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Asuuu osea ahora es un bunker antiaereo ..........jajajaja ... que roche estar diciendo "pide un deseo", mejor seria que llamemos cuando estamos al frente nos vean, reconozcan(ya me tire a varias de las scort .... mas a las antiguas QUE SON POLVOS MEMORABLES) ... y una vez nos reconozcan pasar y listo.
    ya si no te conocen pues di la frasecita ... los antiguos nos merecemos ciertos privilegios creo
    Saludos
     
    PROKINES, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ja j ja ja ja así es el chiste ...!!!

    Jazmín
    María fe
    Mírella
    Eymi

    Que bueno polvos ..!!! Esas flacas me sacan el conejo y me dejan nuevo.
     
    blackguitar3000, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Estrella
    Hola cofadres aquí tengo dos reportes de dos kines de smp el cual es su jurisdicción haber primero empiezo con estrella una kines joven aun ya mma pero se conserva buenas tetas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Joven , ya mama pelo lacio medio pintado, buenas tetas sale leche aun
    2.- Edad: debe tener 27 aprox
    3.- Cara: redonda, usa maquillaje poco, cara de joven
    4.- Talla: 1.64 aprox con tacos
    5.- Senos: redondos con pezones marrones en punta, senos no caidos se deja mamar solo si antes le preguntas algo que se incomodo cuando se los chupe
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene pero ya lo esta perdiendo , le esta saliendo barriga mas aun cuando se sienta se nota
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo aceptables para el mate no son tan grandes pero parada y con tacos tien una buena figura, la próxima si puedo me la cacho con tacos
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales diría no vi nada no agradable
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno detrás del pelo en la nuca
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y después se lavó la papa
    12.- Fellatio: hummm, más o menos, no visita los timbales
    13.- Papita: rasurada, no tanto ajusta, se hecha lub, solo para acabar ya te ajusta un poco, hace su esfuerzo
    14.- Anal: no le pregunte pero vi bien cerradito
    15.- Trato: amable, hasta un poco obediente, salvo si te demoras o pasas por cinco poses te dice ya vente en un tono amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui con el fin de ver a alondra pero no taba asi que me inmole con esta kien el sábado pasado, me menciona que baja los sabados y que ha veces los domingos le pregunte por el resto de los días y me dijo que no chambeaba, no se si creerle en fin, bueno le pague me desvestí, le chupe las tetas , me puso el pre, le clave al filo luego ella me monto, luego le dije cabalga de espalda cablago un rato, se movia mas o menos vi ese poto lindo , de ahí el perruno taba gozando no se me venia no sentía ajuste o friccion trate de darle rápido y me dijo ya vente, tonces cambiamos a matrimonial , ahí me concentre vi su cuerpo como esas tetas se movia ella gemia y yo trataba de chuparle las tetas en plena clavada y movimiento de las tetas, de ahí invoque a pegaso , same tu fuerza pegazo y se me vino le lechada, me lave me vesti y me despedi
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de kine será año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome universitaria con av santa rosa(979730373)
    20.- Precio: 30 soles y un sol para emape del local(peaje)
    21.- Costo / beneficio: buen cache y un trato chévere, no me quejo, al menos así me atendió a mi
    22.- Local: (Dulce Amor)
    23.- Volvería: quizás por ella u otra mejor
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Mirella
    Aquí otra kine que me la comí el viernes pasado una kine según su voz parece joven pero ya en la hora de la visita me decepciono bueno aquí el rating de mi atención
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Joven aun ya pisando la base 30 al menos ese cuerpo parece de esa edad, es alta un poco morena pelo medio ondulado estaba todo el time con wincha, no se soltó el pelo, usa beibidol negro, supongo para esconder barriga
    2.- Edad: debe tener 29 años a 30 diría aprox, a lo mejor más quien sabe
    3.- Cara: media cuadrada a larga no usa tanto maquillaje me dijo que era el primero que ese día, la cara parece de 28 pero el cuerpo de más
    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos: redondos con pezones marrones, senos ya un poco inclinados en caída no tanto pero no son parados, no le pude chupar, más adelante les diré porque
    6.- Cintura / barriga: cintura algo en especial cuando se sienta en tu estomago dándote la espalda y en perruno se ve más o menos, barriga si tiene esa barriga parece de un señora
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo aceptables al menos para el mate está bien
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales nada desagradables
    9.- Piel: trigueña a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y después supongo que se lavó, debe de ser porque tiene en el baño y en el velador implementos de limpieza como alcohol jabón liquido papel toalla, pero yo no vi cuando se lavó.
    12.- Fellatio: hummm, más o menos, no visita los timbales, agarra los huevos con su mano pero no los chupa menos pasa lengua por ahí, eso sí chupa mirándote a los ojos y al espejo, chupa bien el tronco pasa la lengua despacio, dice humm, la cagada, eso es al principio luego se malea casi jalándote el pájaro en la segunda mamada (duele)
    13.- Papita: rasurada, no ajusta, se hecha lub,
    14.- Anal: me dijo no
    15.- Trato: amable, al principio de ahí un poco chukara para cachar siempre está pendiente del condón, preocupada que se vaya a salir es más lo agarra en cada pose cuidando el sombrero, y con sus palabras a uno lo desconcentra, por cierto sus frases son fingidas, dame tu leche vente así papi etc. Cojudeces que me decepcionaban como cliente. No sé si será así siempre esta kine, pero no me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ver si su voz pertenecía a una jovencita pero no era si era una kine ya experimentada, bueno toque pase le pague, se desvistió me dijo no te apuro, etc., me dijo las descripciones de su servicio, atraque, me desvestí, de ahí me dijo échate en la cama, me eche ella se me coloco encima de mi dándome su espalda es decir se sentó en mi vientre, me hizo una inspección al pene y a los huevos con alcohol, me hizo una limpieza facial a los timbales, y yo que me había bañado, en fin de ahí me puso el pre y me lo sobo el pene de ahí se puso en la pateadera de la cama y de ahí empezó a mamármelo , me miraba a los ojos, me chupaba con la lengua me agarraba los huevos, chupaba bien el tronco encefálico, jajaj, la cagada , de ahí me dijo al filo papi me puse al filo yo y ella se sentó encima mío cabalgo un rato , de ahí me dijo en perruno y de ahí empezó agarrármelo la base del pene y hablaba así papi dame tu leche vente papi y sentí un poco su mano en mi pene agarrándomelo con fuerza con si se fuera al salir el pre, me desconcentro de ahí pasamos a matrimonial tb ahí con su mano agarrándome la base del pre y mi pene una poco fuerte, de ahí ella me dijo vente a la esquina de ahí me sobaba el pre al estilo pajazo y le dijo para me duele un poco dejo se no aplastarlo porque eso así en vez de sobarlo suave , bueno me lo sobo suave rápido a l estilo pajazo y me lo chupo de nuevo de ahí como me lo chupaba y agarraba fuerte , me dijo mira yo te lo agarro porque se sale el pre , me pregunto que si había traído otro pre, le dijo no y ella me dijo estos pre que me dan en recepción no valen , para la próxima traes tu condones marca piel, le seguí la corriente le dije ya. Ella seguía agarrándole mamándomelo me dijo cuando ya esté por venirte me siento en ti y fui así me sobada y mamaba tanto que me arrecho y le dije ya ponte encima mío y se me vino el kueaker eso si ella si se sentó cuando ya se estaba viniendo, , bueno me lave y note mi parajo rojo, no me gusto ,”Harry Truman estaba colorado” tmr dije en mi mente Salí del baño y le increpe le dije no debes sobras muy fuerte, ella me dijo que es por los condones de mala calidad, no le dije nada , me vestí y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de kine será 10 años, es experta diría en cachar a lo alocada, chúcaro, como si fuera el fin del mundo, o una maratón
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome o. Cantacallo modelos (951604580)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para los que les gusta sexo duro a lo bestia estaría bien, no me gusto a mi opinión
    22.- Local: (Hs Mirador)
    23.- Volvería: no creo muy chúcara al cachar, me dejo rojo mi Harry Truman
    24.- Puntaje final (1/10): 3
     
    chuculum, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    jajjaja Por un pajazo, practicamente, te cobro 30 solifacios Kine Mirella de Hs El MIRADOR jjajja y le caliificas 5 mmmmmmmmmm creo que mucho.
     
    Parron, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    tenes razón me hizo recordar a las épocas de casa de masajes donde te cobraban por oral, masajes, y especial, le pongo solo por el mamey,otra cosa ayer me di una vuelta por el olvido , y vi unas tres flacas rescatables, cobran 45 soles cada una, lamentablemente que estaban haciendo fiscalización la muni muy cerca ahí específicamente por los andes espalda de royal plaza, así que solo atine a chinear la merca y me fugue rapido.
     
    chuculum, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosx9

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve por san remin y me atendi con gaby , buena la flaca te atiende bien lo malo k el pata me hizo esperar para entrar, y parece k ahora es con clave, alguien sabe k ha pàsado pork despues de tiempo bajo a visitar y me doy con esto
     
    carlosx9, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofra y la tal gaby es la que atendia en San micky, la blancona bonita de cara y buenas tetas, es un buen servis, a ver si nos iluminas con tu ranking para ver que tal esta atendiendo, es una buena opcion, las veces que me he atendido con ella estuvo bien rico ademas de que en perrito se forma buen panorama.
    saludos
     
    PROKINES, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Carolina

    1.- Tipo de Chica: Maso simpatica, es de contextura ancha, tetona, culona, piernona y con su wata, vestia un putivestido negro, con brasier morado y tacos negros
    2.- Edad: Le echo 29
    3.- Cara: Piel canela
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Grandes, se los dejo puchar rico al gusto, aureolas medianas, lo malo es k por ser grandes ya estan fofos
    6.- Cintura / barriga: Nada de cintura, tiene su watanabe, pero no me importo x sus tetazas
    7.- Caderas / derrier: Recontra caderona, con un culo grande , rico a la hora del perrito
    8.- Piernas / pies: Piernona, sin vellos
    9.- Piel: Canela, suave, tiene pocos vellos, casi desapercibido, se echa crema en todo el cuerpo, huele rico, lo malo es k se te pega el olor y es bien rochozo cuano regresas a tu casa.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia 2, uno en cada omoplato
    11.- Aseo personal: Olia rico y en la marucha no senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Si lo hizo bien, me lo relamio rico y pal final una visitada de boloñas buenazas
    13.- Papita: Bueno, no ajustaba mucho
    14.- Anal: No pregunto x ahi
    15.- Trato: Es conversadora, te hace entrar en confianza, de ahi me calatie y me eche boca arriba, ella se desnudo y se puso encima mio y a hacer el golo golo, pero con brassier, me lo empezo a chupar visitando boloñas y le saque el brasier (pucha k tiene un brasier con 4 broches) y ahi no mas le empeze a dar curso a esos melonazos, termino de visitar las boloñas y se puso a cabalgar encima mio, anda k anda mientras le chupaba los melos de uno en uno y de dos en dos, la chica no se quejaba nada, se dejaba todita, despues de perrito, que rico le di con ese culazo, despues patitas la hombro con esas patotas al aire k rico me la tiraba, despues la tijerita, ella echada de costado y yo x detras la embestia, y ya pa botar el quacker, mi preferida, ella boca abajo y yo encima bombeandole hasta k ya me vine bien rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno, daba sus gemidos rico cuando la cachaba
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo x la perdida de ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui directo al telo a ver k habia
    20.- Precio: 2 ollantes de entrada y 35 por el gustazo
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena
    23.- Local: Hs Dulce Amor
    24.- Volvería?: Si vendria por ella (Dice k no va los miercoles), o sino por otra germa k es MILF, se ve bien rica con sus panties de diseño, cara de sra pendeja k se quire tirar a todos, y tb sus tetozas, no tenia cuerpo contorneado, pero su miraba llama la atencion junto con sus panties
    25.- Puntaje final: 8
     
    nocturno8409, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofras. Algunos sabende una kine en habich...... hace tiempo atendia una tia bien rica....... pero ya no contesta su cel. Era de buenas piernas buen polvo... si alguno sabe de kine... gracias
     
    dakar2509, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LatinoHeat

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Comas City
    Hay una Culona q se llama Sofia y atiende en la 4 de de habich, Hs Luna creo
     
    LatinoHeat, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    maestro es en el dulce amor o dulce amancer???? el dulce amor esta en el paradero 8 y el otro en canta callao cierto?
    lo digo por la diferencia entre el titulo con el item local de la plantilla
     
    ptolomeo, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras

    Disculpen el error, el telo se llama Dulce amanecer, por si es que estoy equivocado, el telo queda en el cruce de canta callao con sta rosa, el telo queda en un 2do piso
     
    nocturno8409, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uvk

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    en los andes??? Cofra hay chicas alli?? Yo pese q solo en vegas.?? Confirme en los andes, hay ? Y q material?? Gracias
     
    uvk, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    gracias uvk, te cuento que el xtasis de la 14 de santa rosa hay una kine de buen cuerpo cara no tan agraciada pero trato y cuerpo excelente,debe ser que recien es nueva en el lugar por eso estara atendiendo bien, bueno debo rating
     
    chuculum, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Xiomy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Joven de provincia pero con buena cuerpo
    2.- Edad: dice tener 21 pero le pongo 24 aprox,
    3.- Cara: redonda, usa maquillaje, pelo medio pintado
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: redondos con pezones marrones en puntita chicos
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene y barriga poco solo cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo aceptables en perruno se ve bien
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y después del cache se lavó
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: rasurada, no ajusta salvo en perruno sentí un ajustón, se hecha lub,
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi el anuncio llame y fui, entre le pregunte por chupada de tetas acepto y le pague nos desvestimos, de ahí ella me llama me acaricia un tipo de masajes antes de la chupada y cache, ambos cuerpo a cuerpo de frente ella me acaricia el pájaro las bolas, y de ahí se acacha y me comienza a chupar, la verga , de ahí ella se acomoda al filo se echa lub y se la meto hasta el fondo, piso el acelerador y rápido se la meto comienza a gemir, de ahí le llaman no contesta el fono de ahí de vuelta le llaman no contesta, de ahí cambio de pose me echo y le digo échate encima mío se echó encima mío, me inclino para chuparle las tetas esos pezones chicos, que rico, le chupo y chupo, mientras cachamos, de ahí le digo que se voltee y se voltea dándome la espalda, comienza cabalgar dándome la espalda a la cara y me gusta gime se mueve bien veo un rico culo y veo como mi pinga entra y sale de su concha, de ahí cambiamos a matrimonial ,se la meto hasta el fondo sin piedad y gime le chupo las tetas, ella pide chepa se cambia de posición y me dice perruno se acomoda, y veo un rico culo no puede contenerme más y se me vino el huayco, que rico polvo carajo me gusto
    17.- Calidad de Masajes: se puede decir una leve acaricia antes del cache
    18.- Experiencia en el laburo: de kine será 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome santa rosa con Cantacallosrtaexclusica (986049277)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si, bueno a mi gusto me gusto y me trato bacán
    22.- Local: (Hs xtasis)
    23.- Volvería: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita y ptolomeo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página