¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    La ultima vez que llamé me dijeron que me hospede en el telo 3 regiones que esta a unas cuantos metros de san remo, en la misma tomas valle...hasta ahi todo bien, el chiste es saber:

    - si apenas se va la flaca del cuarto despues del polvo me podré quedar AL MENOS un ratito mas para terminar de lavarme.

    - Si te relojean como en san remo.

    - Y desde que hora atienen ya que puedo estar a lo mucho por la zona 1030am de ahi tengo que volar a mi chamba.

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me parece q estan cobrando cobrando mucho en san remo
    , creo hay mejor material por ese precio y hasta menos precio
     
    mario_777, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    timidotierno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Demasiado encima no dan buen servicio
     
    timidotierno, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Yo podría dar fe de que la kine Mirella es un buen cache, al menos comparada con varias de allí se las lleva de encuentro, buen cuerpo, buen culo, una carita de niña, medio salvaje a la hora del cache (tiende a ser hardcore, le gusta que le den duro) no como las florecitas de sus partners. La recomiendo.
     
    ASSHUNTER, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ANABOLICO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Está mirella es bien recomendada la cosa es ahora como ubicarla alguien tiene el fono de mirella juegenlo
     
    ANABOLICO, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    52 soles y como es la nuez , que tiempo ,que chica y servicios?
     
    waldos, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Jenny
    bueno me puse a kinear ayer y no encontré a Sandy. Tonces me atendí con esta fémina, chata choclona cara de media ingenua me gusto y atraque
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Joven chata, si la vez de lejos parece chibola, cara de media ingenua y pendex
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24 a 25 aprox
    3.- Cara: redonda, no usa maquillaje usa lentes, pelo lacio hasta media espalda
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: medio raros esos senos un poco duros redondos pezones chicos marrones , cuando los chupe parece que fuera unas pelotas o artificiales algo medio raro tan duros
    6.- Cintura / barriga: cintura tiene pero como ya está choclona parece que lo está perdiendo y wata tb , que comerá que le salió, cuando se sienta o cabalga
    7.- Caderas / derrier: cadera alguito y culo tb alguito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien pero a simple vista no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y después se lavó
    12.- Fellatio: estaba tan arrecho que no le dije nada cuando de frente me cabalgo, no me inmute a pedirle
    13.- Papita: rasurada, una rayita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui como visitar a Sandy una kine que me atendía la semana pasada y me atendió chévere pero no la encontré tonces, me fui a tocar otra puerta y vi una pequeña y con una cara de media ingenua a pendex así que me levanto la curiosidad y me atendí, le pague me desvestí ella se desvistió , me hizo chupar sus tetas en one, yo le chupe las tetas , me acariciaba la espalda, me puso fierro, y como estaba aguantado , la kine se pasó el mamey, yo no le dije nada, me puso el pre, me cabalgo se movía mas o menos luego de espalda y vi ese culito putm que rico dije se movía bien, no me aguante más y me vine, tonces ella se cansó yo le dije en perrito (ya me había venido y me zafe rápido para que no vea que ya me había venido , se lo metí rápido y en perruno estuve un rato trate de venirme un segundo polvo pero vi que el poncho ya se salía así que pare y fingí venirme y me desconecte. Me lave y cuando Salí vi que salía un poco rojo parecía sangre, le dije estas con la regla amiga, me dijo que no seguro me va venir. Tonces seguí lavándome me cambie y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome universitaria con mayolo (982585372-991799621)
    20.- Precio: 35 soles (esta 30 cuando llame pero le dije eso a esta kine y me dijo, si pero yo cobro 35)
    21.- Costo / beneficio: buen cache y un trato tb bueno diría, me gusto al menos no apura y no me trato mal, Salí contento
    22.- Local: (Hs Altamira) expalace
    23.- Volvería: quizás por otra si hay, creo que cambian o varían o rotan las chicas por ahí, a ver si hay una nueva chibola
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente

    Ahora para atenderse cin estas feminas estan los chulos que te dan el dato .... ahi en la entrada del san remo provecho ....
     
    lubicast, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ahora es 42 + 10 ...
    Es en otro punto el matatiro

    Me atendí con SELENE.

    Un mensajes a los cofras q aportan en esta parte del foro sean objetivos con sus comentarios , leía q SELENE , es chibola, flaka y con mirada picara .....!! De chibola lo dudó , de flaka peor , mirada picara puuuuede ser...!!


    Me la tire x botar sólo el taco , mil veces prefiero a la tía Jazmín - no hay pierde.

    No detallo post x q no hay nada q destacar .


    Cambio y fuera ..!!
     
    blackguitar3000, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    La tía Jazmin?, mas repeto con la DIOSA que paso bro, jejeje.
     
    elchupaculos, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ja-- La tía Jazmin?, mas repeto con la DIOSA que paso bro, jejeje. --- sera por eso q se le sube los humos
     
    mario_777, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robben10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno antes que nada comenzar diciendo que sí, es cierto, estoy registrado ya hace un buen tiempo, sin embargo hasta ahora no he podido publicar ningun rating, debido a diversas razones, bueno tampoco es que sea un super putero pero algo mas pude aportar con este foro que ayuda a tanta gente. Las disculpas del caso y me comprometo a aportar lo mas posible.
    Esta experiencia es reciente y como por lo que veo hay algunas dudas acerca de este tipo de servicios que dan las ex SanRemo y por lo mismo tratare de ser explicito. Como saben el archiconocido San Remo ha sido clausurado, llame a uno de los telefonos que estan arriba me contesto una flaca, que creo que es la mami Cielo, y me indico que vaya a la polleria el Gordo y de ahi la llame, eso hice, de sapo me acerque al San Remo (los que no saben, esta a unos metros de la polleria nomas) y ahi estaban los dos patas que cuidaban la puerta y la mami. Estaba medio palteado porque habia mucha gente alrededor y estaba pensando en quitarme porque estaban en plena avenida y habian un huevo de personas que pasaban preguntaban y se quitaban. Estaba por quitarme y justo veo que esta chata Mirella y Jazmin regresaban de la vuelta, las kines estaban en plena calle, yo veia todo esto desde el paradero. La arrechura pudo mas, me puse conchudo y fui a preguntar. Yo me queria atender con Mirella pues hay cierta confianza pero mas salado un pata me gano y se la llevo, y decidi esperar nomas; lo que aun no me gustaba era que toda la vaina se hacia en plena calle, Jazmin que por cierto esta mu rica, estaba ahi con la mami en la avenida y todos se ganaban. Bueno termino la chata con el pata que me gano y me la lleve, todo esto en la calle, ahora practicamente son callejeras.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cono, nada impresionante aunque media coqueta.

    2.- Edad: le he preguntado algunas veces y me ha dicho edades diferentes xd, debe estar entre 22-25
    3.- Cara: Cara redonda, medio ñata, ojos picaros, tiene su gracia.
    4.- Talla: es enana debe estar por los 1.53
    5.- Senos: Entre medianos y grandes
    6.- Cintura / barriga: Estaba con un corset apretado, se le notaba una cinturita, pero se quito el corset y salio un poco la barriga, no te espanta pero ahi esta.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, pero tiene un buen culo, casi culona.
    8.- Piernas / pies: Normales, pies pequeños, no se quito las medias, no se si los tenia cuidados o no.
    9.- Piel: Ahi... no es una lija pero se podria cuidar mejor. Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: En el San Remo, trataba de ir temprano, nunca la encontre sucia o con malos olores, esta vez tenia un pequeño tufo a licor. Ojo solo se paso papel. No tuvo donde lavarse, asi que el siguente se la cacho sucia, facil yo tambien pero no senti olor raro
    12.- Fellatio: Se esforzo, intento hacer garganta profunda, ha mejorado su tecnica, no se sienten los dientes, me lo hizo como por 4 min.
    13.- Papita: Recontra trajinada, rasurada, no ajusta pero se da su maña.
    14.- Anal: No lo se
    15.- Trato: Esta flaca es muy voluble, casi bipolar, me he atendido muchas veces con ella y he tenido polvos memorables pero tambien algunas ensartadas, esta vez esperaba un poco mas, pero como dije por el tufillo a alcohol estoy seguro que estaba con resaca, la note sin ganas, poca entrega, de hecho estragos de la resaca, la gente que va con ella es por su trato, no por ser un gran lomo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya dije no fue un gran polvo, de hecho fue un polvo para el olvido. Todo el pase fue en la calle, ella me llevo a un telo de mala muerte que esta a la vuelta del San Remo, bastante rochoso en plena tarde, bueno le pague al patin y ya en el cuarto ella hizo un poco de hora, que la llamaban y huevadas, ahi nomas me calatie y lo mismo hice con ella, le amase las teresas y las chupe a mi antojo. Luego ella procedio con la mamada descrita, despues ella se monto y daba buenos movimientos, se acerco a mi y me abrazo mientras movia la pelvis, asi estuvo un rato y de ahi me dijo perrito, le di en perro buen rato mientras decia huevadas y gemia fuerte, la senti recontra fingida. Despues ya le di en misionero mientras me comia sus teresas y comenzo a joder con el tiempo, me quede ahi un toque y como seguia jodiendo le dije ya perro para terminar la revente en esa pose pero no me venia csm, entonces le baje las piernas y le di boca abajo con todo, trato de ayudar gimiendo como puta y haciendo pequeños movimientos circulares y me vine. Despues trato de escusarse con huevadas de que no era su dia etc, se escusa porque ya me la he cachado bastantes veces y por lo general me trata mejor pero bueno ya fue, es hora de renovar el menu supongo.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conosco de dos años masomenos, deben ser 3 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los celus de arriba
    20.- Precio: 42 el polvo 10 el cuarto
    21.- Costo / beneficio: 52 maracas no los vale nica con 30 puedes conseguir algo mejor
    22.- Local: Una mierdita, un cuartucho, al menos si tenia baño, por 10 lucas no se pide mas
    23.- Volveria?: No lo creo es mucha plata para lo que te ofrecen, troca no tiene pierde
    24.- Puntaje final (1/10): Trato 5, cuerpo 5.5, performance 6=5.5
    La verdad no soy de estar experimentando con nuevas putas, encuentro a una que me da buena atencion y me planto, pienso que si agarras confianza con una de estas y te dara buena atencion hasta que se aburra de esta chamba, Mirella creo que ya se esta cansando de ser puta, varias veces me dijo que ya se iba, pero siempre regresa.
    Me gane con un pase, paso una camioneta de tombo al costado del pata y le hizo una seña de advertencia, de hecho los estan chequeando, este lugar ya esta de capa caida, las putas parecen callejeras, no tienes privacidad, y para concha te sale mas caro. Por lo menos por mi, ya no volvere a caer hasta que se reestablezcan. Ya no vale la pena. Adios y hasta otra ocasion
     
    robben10, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Jazmín , me habían dicho q x el cierre no estaría yendo....!!! Ella es aún de las mejores ... Voy a pulsear la zona ..!!
     
    blackguitar3000, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Para los fans de Jazmin el lunes andando por san remin la encontre caminando afuera... me llevó a un telo a la vuelta.. como dicen aparte de los 42 te cobran 10 mas por el telo... su atención?... como siempre.. entrega total... aunque ha subido un poco de peso... saludos.
     
    hotwarrior, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsor Ecs

    SPONSOR
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    SCORT PACIFICO / 997761112


    Temporalmente SALIDAS POR EL CONO NORTE

    Hermosas chicas te atenderán a 42 soles la Atención, mas 10 soles el Hospedaje ...

    YA CONOCES DE NUESTRA CALIDAD EN EL SERVICIO
    ...

    LLAMANOS!


    SCORT PACIFICO / 997761112
     
    Sponsor Ecs, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    tamales parece que cerraron dulce amor, ayer fui y lo encontré cerrado y el numero telefónico no contestaban
     
    chuculum, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hoy baje al san remisio delivery.
    Por RECOMENDACIÓN de un webonazo pedí a Eimy.
    La vi de lejos llegar hacia mi, ya me estaba lamentando.
    Dicen que tiene un aire a la bludau, será.... Pero sin HD.
    Fea no era, se parece a la que vende frutas por las Malvinas. Capaz es ella.
    Dije que porque tenía una silueta aceptable.
    Pero la notaba neutral, sin ganas, bisnes son bisnes, etc.
    Adentro le pedí doble le cancele 94. Me arrepiento.
    Se deja hacer de todo, gime lo normal, te hace preguntas básicas de rigor para romper el hielo, pero no la sentí natural. No mostraba actitud cachera, sí pago es porque quiero una reverenda puta en la cama, en tal caso me voy con una amiguita que buena raza...
    Muy parca, callada, no la vive. No quiero que sean amables y atentas, quiero una cachera consumada.
    Otra nota fea fue su aseo, que tales aletas csm, decidí no molestarme más y la puse en perrito para botar el estrés.
    Desaprobada no la pediré más.
    Saliendo me encontré con Jazmín, le llego al webo su cachero de turno y me pulseo, le dije que iba x efectivo pero ya será pa la prox. Esa es la actitud que busco y además, físicamente supera a esa tal eimy.
    Más vale malo conocido que malo x conocer...
     
    r3nz0, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Querida Rachel (o a quien regenta "pp")
    Si bien 42 soles está el polvo, no quisieras sacar precios por paquete?, por media hora y por hora, 70 la media, 120 la hora. Así avanzan rápido las cantidad de atenciones, tomando en cuenta que tienes diferentes tipos de clientes.
    Gracias aunque sea sólo por leerlo.
     
    Aelfric666, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Karen
    Aunque escuche que al pata que se atendió antes de mi le dijo Katy (se escuchó por la ranura que hay entre la puerta y el techo) hay un espacio que no tiene luna y sale todos los ruidos a l pasadizo, bueno en fin, estaba arrecho así que agarre lo que estaba a disposición.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco cachetona feíta, como el último recurso para botar el talco, kine no agraciada, pelo largo medio ondulado
    2.- Edad: le pongo 35 aprox
    3.- Cara: redonda, no es fuerte su cacharro, media cachetona, parece de provincia
    4.- Talla: aprox 1.57
    5.- Senos: redondos, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene, barriga si tiene una watanave, me hizo recordar a tongo
    7.- Caderas / derrier: cadera no tiene ya por la wata poto si tiene pero no en forma
    8.- Piernas / pies: usa una especia de malla de pescador con eso tira no se lo saca, así que la cache con esos pantimedias, así que no pude saber si es suave
    9.- Piel: es resto de piel la encontré media sudosa a grasienta por el sudor, es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: mana canchu, no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: aquí si está en pierde, le apesta las alas me desconcentraron a chupar las tetas, así mismo en perruno le olía la marucha, y por ultimo al parecer su pelo huele, tmr estaba cachando a una loca u orate parece, todo por estar arrecho
    12.- Fellatio: lo hace despacio, parece o me late que esta kine recién empieza , un poco vieja pero parece que por necesidad se mete en la vida puteril, intuyo que no sabe mamar, al terminar de mamarlo tiro un pollo al piso, un poco me asqueo
    13.- Papita: aquí sí, hay un problemón, no está depilada la condenada, esa , parecía un chuchodromo, no se depila, toda una selva
    14.- Anal: No pregunte, lo vi cerrado
    15.- Trato: no apura, pero sus olores te apuran
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui para cambiar de aceite, subí pregunte , y estaban ocupadas así entre donde esta fémina y me atendí le dije te dejas chupar las tetas, accedió, accedí, pague me desvestí se desvistió y al cache, le chupe las tetas, de ahí me pone el pre me lo chupa le acaricio su cuerpo, ella me cabalga y siento un olor medio raro de su pelo y sus axilas, tonces hago que no se incline tanto a mi cuerpo y le comienzo a chupar las tetas ella seguía moviéndose encima mío y me desconcentraba el olor así que le dije cambio de pose, en matrimonial le clavaba, tonces la germa empezó a sudar, puta dije estará arrecha, así que me inclino un poco y empiezo a chupar sus tetas peros su alas me mataban, así que le dije en perruno, y aquí fue peor salió un olor de esa papa que me desconcentro así que me imagine en el poto de alondra o Xiomara o una porno que ve la semana pasada y se me vino el kuakaer, hame hame hame haaaaaaaaaa, me lave me vestí y fugue, cuando Salí del baño no vi que ella se lavara, ya estaba vestida
    17.- Calidad de Masajes: pr botar el talco y tanto aguantado sería el último recurso
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo un año de puta, aunque me late que recién empieza quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, Univ. Con mayolo
    20.- Precio: me dijo 35, le dije que, esta 30 y atraco
    21.- Costo / beneficio: solo para botar el talco
    22.- Local: (hs Altamira) expalace
    23.- Volvería: por ella nica
    24.- Puntaje final (1/10): 5
    25.- Datos Adicionales: parece que en este local cambian las chicas contantemente ya es la segunda vez que voy y encuentro carne nueva pero para peor diría
     
    chuculum, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y el tornerito les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Alondra
    Fui, a ver si había carne nueva y me dijeron que estaba alondra así que me inmole.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pr mi gusto es simpática, cabello lacio negro hasta media espalda
    2.- Edad: le calculo 26 aprox
    3.- Cara: ovalada, tiene su pinta, no es fea
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: redondos, un poco caídos por la gravedad
    6.- Cintura / barriga: cintura hummm , alguito no tanto, barriga si tiene pero no es notorio
    7.- Caderas / derrier: cadera tiene poco pero en perruno tanto cadera como poto se ve lindo
    8.- Piernas / pies: las encontré suaves
    9.- Piel: Trigueña a clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el coxis
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavó después del mate
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada, se nota pliegues, me ajusto en perruno
    14.- Anal: No pregunte no voy contra el tráfico pero parece que no lo da, lo vi cerrado
    15.- Trato: me trato amable, no gime mucho salvo en perruno. el resto chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui para haber si había alguna novedad y la flaca me dijo que esta alondra sí que ni pregunte más y me fui atender con ella, le pague, me desvestí se desvistió, me puso el pre, me lo mamo, me cabalgo dándome la espalda, luego en perruno y me vine viendo su culo, me lave me cambie y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, Univ. con santa rosa pdro 8
    20.- Precio: 30 + 1 sol peaje
    21.- Costo / beneficio: para mi está bien, voy solo por su poto tiene buena figura ese poto, me arrecha feo, ñañañaña
    22.- Local: (hs Dulce Amor)
    23.- Volvería: claro
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    chuculum, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita, ESPERMA LOCO y Evildeeds les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página