¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    pingachueca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia de ayer, lunes 13 enrumbe a San remo en busca de Mirella, la estaba fichando desde la semana pasada, vi una cola de 3 parroquianos de los cuales uno tiro la toalla y otro solo estuvo de fisgon, espere arrecho mi turno y pase, no la veia hace meses, dificilmente se acordo de mi y lo q no me gusto es q se ha vuelto mecanica, antes sus fingidas parecian reales pero ahora como q ha perdido la maña y lo primero q me dijo al pasar fue "me cancelas primeroo?" con eso se me habia bajado todo, y mas su servicio robot, ya no es trato de amante como antes, pero q esperaba.. una kine menos, una kine mas. Espero q tengan mejor suerte con ella, mucha publicidad morbosa le han tirado.
    La proxima volvere por Alondra, ojala bajen las batidas, veia serenazgo cada 15 min mientras esperaba mi combi, en parte es mas seguro porq harto delincuente pasea por los alrededores de san remin.
     
    pingachueca, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Delincuentes son esos abonos q cuidan la entrada. Te intimidan con su pinta de marca y encima piden pa la gaseosa cuando sales de la matanza. Esa wada flikea, admins de ese wariqe saqen esas cochinadas porfas. Y si no qieren sapos pues cobren entrada de 5 maracas. Listo.
     
    r3nz0, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daniloto y Elver Guita les gusta esto.

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo mismo dije, publicidad morbosa, deacuerdo con el cofrade,
     
    dublei, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    San Remo: volviendo de este cubil al cual tenia abandonado, grata fue mi sorpresa ver carne joven y apetecible, la tipica chica de los olivos que anda en su shorcito por la calle, vi como 4 asi, hay varias jovencitas, una charapa no muy agraciada, pero si con un cara de picara cachera, stefany una de cabellos negros jovencita pero a sido mama, se nota la panzita terminando de recogerse, al lado habia una tipo cajamarquina de nombre jessi o jessica, iba entrar aca pero ya no habia leche, otra jovencita chatita con rangos de morena pero de piel clara, ni fu ni fa, pal lado del baño si habian unas mas maduras, pero a la entrada puras jovenes, el causha que cuida afuera si yo siempre le doy su luca por que me cuida el carro, a los de a pie si no deberia de cobrarles nada, al menos siempre fue asi. bueno esta en algo el san remo, sali contento, y no vi a mirella o a marife a quien fui a buscar.
     
    babysec, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con babysec.. stefany y alisson... esta chibola de 19 tiene un culito de cAMPEONATO.. ojo es flaquita... no culo de frigider.. esa colita paradita...
     
    el psicologo del peru, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    el palace esta requetecerrado, avisen si abren, extraño a alondra de dicho telo
     
    chuculum, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alive: en vivo desde el san remo, han venido pocas chicas a chambear, solo diviso a stefany canelita joven simpatica nivel cono norte, yessi blanconcita con un airecito de charapa cabellos castaños, simpatica pero es algo flojita y aliss o alisson seguramente, trigueñita ligth bien cachorrita, ahorita le meto diente, el otro cuarto esta secuestrada la kine, ¿quien sera?. la tia tetona no se quizo prestar para un mamada de tetas, ya caera. ta seria hoy. alive!!!!!!!!!!!!!!! bueno voy fugando. hay 4 cachorras nomas, jovencitas pasables.
     
    babysec, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    una visita al san remo,201 aliss trigueñita ligth jovenzuela con algo de acne 202 una cholona con lo suyo en traje azul que deja ver la carne, 203 la jessi con su ropa de siempre, blanquita simpatica, 204 una chatita medio sacalagua bien culoncita, 205 una cholita power rubia al pomo con su vestido blanco, 206 una medio tia algo feita si mas no me equivoco, 207 taba vacio, 208 stefany luciendo la mas rica de todas de las que vi, 209 taba vacio 210 una cholita con un buen culito pero tambien tenia panzita asi que saque la vuelta, por ahi estaban deanmbulando una tia de pelo rubio al pomo amarrado algo gordis y la culoncita de dayana creo era su nombre que ya tiene largo tiempo en el local y actualmente es la mas antigua creo. todas chibolas salvo 2.

    p.d. hace un calor de y unos tios oliendo a fuchila, malditos tios, bañense al menos en verano que no hace frio. que mal.
     
    babysec, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de ayer antes de entrar al San Remo, di unas vueltas alrededor para ver que todo este normal (por las batidas) y a la espalda del Lubricentro Katty, en el Hostal "Signos" vi entrar a 02 chibolas, las 02 muy buenas, pero una estaba recontra fuertota. Alguien sabe si en este Hostal dan el servicio. De antemano gracias por su tiempo y respuesta.
    [​IMG]
     
    mario mario, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ese telo y el del frente, antes prestaban servicio, talvez estan retomando al bussines nuevamente.
     
    Gattuno, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    umm creo que se llamaba roma al telo que iba por el 2007 y recuerdo que un dia de recepcionista me toco una chibola en uniforme escolar, con lo cual me di cuenta que toda la familia vivia y trabajaba en el telo, lo que se me ocurre es comprar el trome llamar a todos los que diga tomas valle con universitaria y quizas ligue y sepas si estan chambeando ahi.
     
    babysec, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Zafiro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana , caro redonda, rojiza
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: redonda rojiza de típica provinciana
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: normales redondos pezones marrones chicos se deja mamar y chupar
    6.- Cintura / barriga: no tiene tanto cintura, barriga si le está saliendo wata pero casi no se nota
    7.- Caderas / derrier: alguito, poto si tiene mas o menos formado
    8.- Piernas / pies: pata cortas, pies normales
    9.- Piel: cobriza a clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno tatuaje,
    11.- Aseo personal: no se lavó después de la matanza pero cuando me termine de lavar creo pienso yo que lo hizo con alcohol que encontré en la mesa
    12.- Fellatio: normal a mecánico, no visita los timbales
    13.- Papita: semi pelada, no se moja sola se hecha lubricante no ajusta mucho solo en perrito sentí un leve ajustón por parte de ella
    14.- Anal: no hay creo.
    15.- Trato: fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me explico la cuestión yo le pregunte te gusta chupar las tetas me dijo así que entre nos desvestimos , le chupe las tetas, luego me puso el condón me lo chupo, luego se hecho en la cama hicimos el misionero, luego le chupe las tetas, de ahí pasamos a perrito en todas las poses esta kine veía la tele como si nada le estarían clavando más fría, pareciera que estaba cachando a un muerto, me concentre en la pose el perrito me harte bote el talco, me lave y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: manan canchu
    18.- Experiencia en el laburo: 3 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome/7381370
    20.- Precio: 30 soles + sol de peaje en la puerta
    21.- Costo / beneficio: no me gusto, salvo sea la última jerma en el mundo pr botar el talco
    22.- Local: Hs dulce Amor
    23.- Volvería: por otras
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    chuculum, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Hoy por la tarde le acabo de morder la Nuca a Jessica. Cucú blanco que en doggy es un deleite, teticas de pezón rosadito en punta y lo mejor de todo que eta blanquita se deja follar sin poner objeción, tiene buen aguante y siente la pegada, aunque se resiste al placer eta nuca. Muy buena la faena hoy en ete bulin, más porque:Carne Blanca , asi sea de hombreeee!!! más naaaaa
     
    Elver Guita, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Esta Zafiro antes estaba en el Palace. Es recontrafría y recontraloca, me atendí 2 veces con ella… la primera igualito como cuentas… parecía un muerto, viendo la tele nomas… la 2da vez tuve q entrar con ella xq no había otra, estaba calata en la cama metiéndose dedo solita… me dijo deja la plata aca y quitate la ropa… cuando me puse encima me agarró la pichula así sin pre, lo zamaqueo fuerte y de lo arrecha casi se lo zampó hasta el fondo agarrándome el culo y apretando para tenerlo mas adentro… a la … casi se me viene… pero reaccioné y me zafé… dije ta huev… de ahí me puse el pre y le di normal. Esta loca de mierd… me quería cagar… no la recomiendo a nadie!!
     
    patrullero777, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente hoy regrese de Sn Remigio.
    bote el taco con alexa. Lo necesario para expulsar el lácteo nada mas.
    encontré a Jazmín y Tatiana de CIVILES. Porque según una de ellas NO ATENDIA. Que raro xq x fono me las ofrecieron. Rarazo, ya q he recntrapasado x esas dos desde hace dos años. En fin.
    bytes...
     
    r3nz0, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Queeeeee Jazmin y tatiana en SR q paso con el otro lugar donde atendian. Y segun r3nzo no atendian ......... que paso???? chicas no nos priven de sus cuerpos tan apetecibles las deseamos
    saludos
    Prokines
     
    PROKINES, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    A ver para despejar un poco la incertidumbre de una fuente muy buena escuchamos q jazmin y tatiana estan ahi porq no habia chicas en este local fui a verificar y efectivamente solo habian 5 chicas pero una puerta donde habia una mas nunca se abrio asi q no cuenta .....
    201 jazmin
    204 Tatiana
    205 una chata blancona tetona q para mi no inspira
    208 otra chata blancona carita en debe cuerpo mas o menos me la recomendo una causa
    pero a decir verdad esperaba mas no es una mala atencion se puede decir aceptable
    209 no alcance a ver porq entro un tio solo escuche sonar su puerta
    210 nunca se abrio

    quedo anotada la placa de tatiana bonito rostro pero en atencion como sera ya me sacare el clavo estos dias ojala la encuentre

    No estaban grace, jessica, pero esperemos tener mejor suerte estos dias
     
    legato7, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    dificil que lo habran, las chicas ya deben haberse pasado a otro local, es cuestion de estar alerta.
     
    Tony Führer, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    las scort jazmin y tati parece q volvieron a su cubil en smicky.......ojo bajen la tarifa del anal asi nos beneficiamos ambas partes
    da
    Saludos
    prokines
     
    PROKINES, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    otra cosa y los rankings de sanmicky donde lis ponemos ahora... Aqui??. Ya borraron el tema de las scort en economicas
    saludos
     
    PROKINES, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página