¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    ¿ Y se te ocurre pasar la voz RECIÉN a las 6:20pm ?????

    Más temprano pues cofrade.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    que bien mirella kely stefany y mariafe esas son unas vengadoras super cacheras mañana estoy por hay
     
    cacha perras, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Andrea-hs. Sakura


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, se nota que tiene su callejon, me dijo vive por lima

    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: pendeja solapa redonda la verdad esta empezando a engordar, cabello pintado en las puntas de color marron a rojo, tiene un lunar chiquito casi un puntito en la parte de los bigotes en su cara
    4.- Talla: 1.62 m. aprox
    5.- Senos: redondos, se los deja chupar, pezones marrones aureola grande, estaba chupando la pendeja pone pretexto de au cuando en realidad parece que no le gusta
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura pero esta empezando subir de peso, barriga aquí si al filo de la cama se nota su barriga así mismo cuando esta encima tuyo
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y un buen culo pero como dije esta empezando a engordar
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, salvo una especie de algo oscuro en su pantorrilla derecha, como especie de un golpe redondo
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores, se limpio con agua y jabón después de la matanza
    12.- Fellatio: no sabe chupar, te lo chupa con la mano descoordinadamente, no visita los timbales
    13.- Papita: semipelada no ajusta tanto
    14.- Anal: no lo pedí, pero estaba cerrado
    15.- Trato: no es trato de pareja algo mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio en la web , entonces decidi llamarla ya que estaba por ahí cerca, llame me dijo estoy en el hs sakura entre pague mi sol al guachiman , y entre a la hab. 202 toque entre y vi una cara algo que no puedes dejar de pasar vi su cuerpo y acepte entrar ya que michi dije en mi mente, entre pactamos le dije rebaja acepto y entramos al faenon le saque la ropa estaba con un short y una especie de blusa le saque el short ella se saco la blusa luego se volteo y comencé a chuparles las tetas , estaba ahí un rato hasta que según ella le mordí, yo dije en mi mente esta cojuda no quiere que le chupen tmr, seguí no le hice caso seguia mas chupando las tetas y de ahí me dijo voy a ponerte el condón me puso el condón y empezó agarrarlo con una mano y mamar mi guasaberto algo raro sentí como quien cumple, luego me dijo al filo, aquí al filo de la cama estuvimos un rato, le estaba dando duro agarrando sus piernas, sus tetas, aquí se nota su barriga como si hubiera comido un pavo de 5 kilos con paneton y todo, me canse la pose y le dije tu encima mio, aquí tb se nota levemente su barriga esta empezando a engordar le esta saliendo rollos, en su aviso de la web se ve otro tipo de silueta, cosa que lo tiene pero con ropa, sin ropa es otra cosa, como ella estaba encima mio le agarraba los muslos veía su cara un poco arrecha luego sus tetas y ella me dijo cambiemos a perrito tonces cuando nos estábamos acomodando me dijo en esta termina no le dije nada así que me morbosea con su culo, en el perrito con una mano agarrando por detrás una teta y por el espejo me estaba mirando a la cara como me la cachaba asi como hacia leves gemidos, termine, el faenon duro exactamente 20 minutos, le dije son 20 minutos no me dijo nada yo tb no le dije mas nada, así que me entre al baño me lave me cambie y me quite, me despedi con un beso en la mejia y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe poco Cachar parece que se la cachan mas no ella cacha
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontré por la web en vanuncion.con con el nombre de andrea me cito cerca al restaurant el olimpico en plena av. izaguirre/ universitaria y me dijo que le llamame de ahy para verte, le llame para que me vea y me dijo entra a tal hostal tal hab. y asi llegue
    20.- Precio: por fono me dijo 60 pero le pide rebaja le dije a 50 pues y atraco
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Local: hs sakura
    23.- Volvería: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 5.8
     
    chuculum, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hummm mirella, super cachera hummmmm debe ser bueno sera mi primera vez en san remo preguntare quien es mirella , se me hace agua la boca como sera.
     
    chuculum, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Kelly. San Remo

    Hoy dia fui con la intencion de tirarme a Mirella, pero no estaba, parece que estrella tampoco ya no va. Asi que me atendi con kelly. Como siempre un buen polvo.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajamarquina ojiverde
    3.- Cara: Simpática ojos claros piel blanca
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Me gustan sus senos por q sus pezones son rosaditos. Son medianos.
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos de cintura le falta ser mas quebrada, No tiene wata.
    7.- Caderas / derrier: Le falta un poco pero su culito blanco esta 7 sobre 10.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas. Me encantan, las tiene bien cuidadas. No son ni flacas ni gruesas son armoniosas.
    9.- Piel: Blanca. como de cajamarca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, No m puedo quejar.
    12.- Fellatio: Mamonaza,se la traga hasta atorarse, le gusta chupar y morder las pelotas.
    13.- Papita: Peladita, todavia ajusta.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: De cachera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando que terminara de atender en la 205, La visite despues de tiempo. me dijo que no habia estado una semana. Como siempre te recibe con piquitos y beso con lengua, Al toque comenzo a tragarse la pinga y las pelotas, hasta que le meti todo al filo de lacama le gusta decir webadas y depues queria otra mamada, con la del perrito termine la faena.

    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, supongo que años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena cachera.
    22.- Local: San Reo.
    23.- Volvería: Quiero probar otras flacas la habia buenas flacas pero no se como atenderan no me gusta quemarme .
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    devian27, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    puxa tio la mirella ah venido com
    n unas ganas de cachar creo k estubo guardada k rika flaca se deja cachar
     
    arom82, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingachueca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    tambien fui por Mirella ayer viernes 27, plan de las 2pm y no estaba, pregunte a una gordita por la escalera y me conto q mirella dejo de venir hace mas de un mes y no la ha visto. Llamo a su movil y aun sigue apagado. Al parecer estan dando falsa alarma, aun no aparece Mirella; quien la vea, avise el mismo dia por favor para ir haciendole cola. Saludos
     
    pingachueca, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Me dijeron lo mismo de Mirella, que hace tiempo que no aparece por ahi. Hay Flacas ricas en San Remo, pero qué tal sera la atención. Una que está cerca a la escalera, tiene cara de cachera, después otra que está al fondo cerca al cuarto donde atendia Mirella , tambien se ve buena.
    Ya regresaré por una de estas flacas.
     
    devian27, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    Puxa brother yo doy fe k mirella esta hay o kisasno t kieran decir ya k ella raya y las otras están paradas
     
    arom82, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    liz o Cris
    Llegue al san remo haber que novelas y vi esta nena como ya conocía a las demás opte por ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es como vendedora de gamarra
    2. Edad creo que 25 años

    3.- Cara: Mas para menos
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos
    5.- Senos: Medianos se deja hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada es media cuadrada con pipa.
    7.- Caderas / derrier: es cuadrada culo chato.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas. casi delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica en el omoplato.
    11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores y su ph.
    12.- Fellatio: Mmada de pene bolas, gp con su ruso y su pajaso .
    13.- Papita: rasurada y su mojada d pescueso.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El mamey descrito se monto de arriba a bajo me dio la espalda, pasamos de costado, tijera, perrito, la eche en la cama paraguay y en misionero ella gimio se mordiolos labios y fui me corri .
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: no es excelente pero pasa.
    22.- Local: San Remo.
    23.- Volvería: si .
    24.- Puntaje final (1/10): 5.9 no escribo mas porque esta lento la red
     
    heroputience, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Buen día gente.
    Anoche se me hizo algo tarde y enrumbé a este local a las 8pm.
    Había regular cantidad de parroquianos, pero lo malo es que había puro delincuente entre los mismos. Chicos con cartucheras cruzadas al pecho, lo cual no da mucha seguridad ni confianza al ir a este local.
    Ví a esta flaquita y me agradó a simple vista, he aquí el ranking respectivo.

    ALISSON:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto.

    3.- Cara: De chiquilla, simpática, un poco de secuelas de acné en la parte derecha del rostro.
    4.- Talla: 1.50 + ó -
    5.- Senos: Acorde a su contextura, si el cálculo no me falla.... deben ser 34B
    6.- Cintura / barriga: Delgada, casi nada de grasa, durita la bandida.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla y sus hombros, linda figura, talla 28 de pantalón.
    8.- Piernas / pies: Suaves, delagadas, piel de chiquilla
    9.- Piel: Trigueña/Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo las secuelas de acné en la parte derecha de su rostro (manchitas oscuras)
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, nada transpirada
    12.- Fellatio: Se puede decir que lo hace bien, intenta metérsela todo a la boca, lame las bolas y hace una bulla muy excitante con la boca (como si le excitara)
    13.- Papita: Con vellosidad regular. Lo malo es q no lubrica ni m... y su conxa seca el condón a cada rato.
    14.- Anal: No pregunté, pero parece que no lo usa mucho.
    15.- Trato: De muñeca inflable, le falta meterse más al juego y al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó a 1ra vista, su porte de chiquilla y sus gestos bien femeninos. Aunque no estaba con ropa de puta (estaba con jean y polito) me empiló y entré con ella.
    Grande mi sorpresa al ver lo que había debajo de esas ropas (no me había equivocado). Se peló en "one" y comenzó el mamey, luego encima (se mueve muy bien estando arriba). Lo malo es que ese condón de m... se secaba a cada rato.
    Después de haber gastado casi medio galón de lubricante.... vino de costado, perrito, misionera y otra vez perrito para terminar, la flaca se quiebra bien y sabe como ponerse para disfrutar bien esta pose, se mete sus gemidos tranquilos y nada exagerados y verla en esa pose empila a cualquiera.
    Lo malo es que es medio quisquillosa para las poses, me decía que me espere hasta que se coloque bien para podérsela meter.
    Jodía y me incomodabva eso, así que sólo me concentré y bote todo (creí que no iba salir mucho lacteo, pero salió regular)
    17.- Calidad de Masajes: ¿Qué es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: En el bussiness... poco tiempo. Comiendo pinga.... HACE TIEMPO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: El gusto de estar perforando una chibola
    22.- Local: San Remo
    23.- Volvería: Fuí x Mirella pero no la encontré.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Una consulta...
    Uds saben quién es esa flaca blancona de cabello negro lacio que viste una maya color rojo ???
    Está ubicada pasando los baños, en la habitación que tiene puerta de vidrio amarillo.
    Referencias porfa.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados visite el san remo el sábado 28/12 y Mirela estuvo trabajando en el cierto del fondo no me atendí porque estaba apurado y había mucha cola.
     
    plomo17, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    la cola de mirella para los que la conocen pareciera como banco de la nación, pobre mirella le dan de alma, mejor horario pa ir con ella es plan de 9, osea a ultima hora, ahi la van a encontrar tranquila sin muchos parrocos a esa hora, aunque seguramente este cansada pero bueno igual esa chata es aguantadora.
     
    Azul turbo, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199

    Esa Flaca es Kelly, Un Buen Polvo asegurado.
     
    devian27, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42

    hum, entonces hay que llevar una carpita para amanecerse en la cola
     
    chuculum, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    PARIS, hs. Palace

    Hoy vísperas de año nuevo enrumbe a un chongo por la Túpac pero no sé qué paso que el tío de ese telo se arrecho y nos botó éramos 3 puntas bueno tonces caballero me quite al palace donde hay carnes nuevas de vez en cuando pero cuando entre eso de las 6 ya estaba casi vacío y los patas que hacen de guardia decían hasta las 7 y éramos 6 puntas, a si caballero agarrar cualquier carne para botar el kuaker y así fue y aquí mi rating de parís la de la hab 403

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece de provincia un aire a lo mejor me equivoco es joven, tiene diastrofismo en los ojos
    2.- Edad: le pongo 24 aprox
    3.- Cara: redonda pelo corto o recogido con una vincha
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: normales, le pregunte antes de la matanza su se dejaba chupar me dijo si así que chupe como un niño querubín salvo que me dijo suaves con los dientes
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene mucho, barriga si tiene ya se nota
    7.- Caderas / derrier: poco cadera, poto si tiene lo único bueno diría en perrito esta bueno al menos para votar el kuaker
    8.- Piernas / pies: normales,
    9.- Piel: suave clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la mano izquierda más o menos en el antebrazo como una especie de un nombre no lo pude ver el nombre porque estaba con la luz roja
    11.- Aseo personal: Limpia, luego de la matanza se limpió
    12.- Fellatio: no es su fuerte, no visita los timbales
    13.- Papita: poquitos pelos, no ajusta, salvo en perrito sentí un ligero ajustón
    14.- Anal: no lo sé no le pregunte.
    15.- Trato: mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre a la hab 403, entre porque ya estaban votando solo habían tres kines y 6 patas haciendo cola tmr dije agarrare cualquier que chuchi me dije, entre le mire el poto le dije date una vuelta y , dije ya que mela, le dije si se chupar los senos me dijo si, y listo, luego nos desvestimos le chupe las teteras, me dijo échate alcohol a las manos y agárrame mi cuerpo, ya que miércoles me eche y le agarre todo su cuerpos mientras mis manos estaban recorriendo todo su cuerpo yo estaba chupando esas tetas, luego me echo en la cama y me empezó a cabalgar de espalda yo en la cama echado veía como se movía y se movía bien hacia su esmero, luego me dijo que pose te gusta le dije el perro, y se puso en cuatro le acomode y aquí sentí un ajustón al muchachón y hay me morboseaba se empezó arrechar a gemir le estaba dando duro hasta que me paro un ratón y se volvió a echar lubricante seguimos el perruno y me dijo así así así métemelo que rico me arrecho me dijo ya acaba la cago hay tonces luego seguía gimiendo y le acomode bien las piernas para que se notara bien ese culo y le di más rápido y bote el yogur nos lavamos ambos por separado nos cambiamos y me despedí , la condenada me dio un piquito a casi un chape sentí la punta de su lengua , tmr dije en mi mente con esa boca que no se la vi que se lavava ya tarde fue mi reaccnion, me dijo que antes estaba chambeando por villa el salvador eso fue que me dijo luego de haberle preguntado si era nueva
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome, (univ/ con mayolo)
    20.- Precio: 30 soles y un sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: regular, está bien la ordeñaba que me hizo
    22.- Local: hs palace
    23.- Volvería: Por otras
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    chuculum, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Carla de Hs dulce amanecer
    Bueno sali de la chamba a medio dia con mi causa nos metimos unas chelas por esta zona ya un poco picarones me hablo de este hueco entramos haber vi como 4 nenas esta me llamo la atencion se llama carla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre joven que vez en la reunión de apafa y le quieres meter pellejo
    2.- Edad: 25 debe ser
    3.- Cara: si esta en algo cabello por debajo de los hombros
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: mas menos grandes pero aguado me entretuve un rato
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene mucho es media cuadrada ligera pipa
    7.- Caderas / derrier: cuadrada y culo medio plano
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesaria
    11.- Aseo personal: Limpia se lavo la molleja y las teresas
    12.- Fellatio: nada especial gp lamida de hijos
    13.- Papita: poquitos pelos labios leporinos se moja
    14.- Anal: le rompi el culo
    15.- Trato: de patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paleteo mamey cabalgo adelante atrás de costado misinero lamidas de tetas perruno y por el cochino acabe
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: av santa rosa y canta callao
    20.- Precio: 30 soles y un sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: si creo
    22.- Local: hs dulce amanecer
    23.- Volvería: si
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5
    FELIZ AÑO Y QUE SEAN EXITOS Y ALEGRIAS PARA LOS LACTEOS Y LAS BUENAS NENAS DE CADA DIA
     
    heroputience, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita y ayrton les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Estrella --- Hs Sakura

    Estimados buenas tardes, gogleando encontre a esta rufiana en la web ... parece que estaba cruzada ... por que su atencion fue malisima ... aqui mi rating ..
    1.- Tipo de Chica: señora de pelo pintado ... milf ..
    2.- Edad: cerca a los 30 ..si no los paso ...
    3.- Cara: .. de milf ... seria …
    4.- Talla: ...1.55 a 1.60 .. estaba con un entero medio marron ....
    5.- Senos: medianos .. no se deja tocar ....
    6.- Cintura / barriga: .. sin ser un culazo esta en algo ...
    7.- Caderas / derrier: Culito durito .... a juzgar por el analisis visual ese orificio ya fue perforado ..
    8.- Piernas / pies: piernas acordes a su cuerpo ..
    9.- Piel: se cuida ..tiene la piel suave ... sin olores ..
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje medio borroso entre sus senos ....
    11.- Aseo personal: ..cuando llegue parecia que recien se habia bañado .. preo no se lavo despues del cachirulo.....
    12.- Fellatio: es una maquina ... totalmente mecanica ...
    13.- Papita: no .. no es virgen..
    14.- Anal: le quise tocar el culo y me saco la mano bruscamente ...
    15.- Trato: para el olvido ... nunca mas ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ... llame el numero de la web .. me cito en el telo mencionado en el ..XX4, llegue al lugar y el cuartelero me dejo entrar de frente .. le pague los 30 mangos que me indico y realmente no te cobra nada mas ... pero estaba en una actitud realmente nefasta ... no se dejo tocar .. me pidio me echara y empezo a chuparla .. lluego se subio y comenzo a cabalgar .. solo le faltaba su chicle, y su periodico ... jajaja ... como la vi asi me dije .. ni cagando me voy sin clavarla bien .. asi que me concentre para no darla ... y le di vueltas como pollo a la brasa ... no perdone ni un poro ... lastima que no quizo por el culo ni por la oreja ...termine encima de ella .. me cambie ... y sali disparado .. NI MASSS!!.. mientras tirabamos ella contestaba el fono diciendo mecanicamente lo mismo ...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo... fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya pues .. tiene sus añitos en el negocio ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto : web ...950130566
    21.- Costo / beneficio: 30 morlacos .. a la basura ...
    22.- Ubicación: .. telo sakura ..
    23.- Local: tocuar de telo ...
    24.- Volvería?: NI LOCO!!!
    25.- Puntaje final: 3/10 ... para el olvido!!! ...
    y como dice Melcochita .... NO VAYANN!!!
     
    hotwarrior, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy en san reminn encontre a mirella, yesi, karina , kely gabriela, una flaquita alondra con braquets me dijo q venia de san miguel(hata las webas), estaba una china chata que siempre la veo, la verdad no pasa nada solo mierella estaba ocupada ,en este local y con estos cuartos hasta las webas q ni ventilador tienen, y hasta cuando no va aver agua, es una pendejada del dueñooo, yo no voy mass hasta que pase el verano, porq no recomiendo ir porq uno entrando al cuarto ya esta sudando como mierdaa y eso te baja la atencion asi pongan a una chibolaaa no iriaa
     
    EL TROLO, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Además mirella muchas flores le han tirado si siempre esta pendiente del tiempo cualquier cosa hacen para captar gente como dice en cofrade no hay higiene
     
    dublei, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página