¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo para q tengan una idea de este femina azul q por mi quedo 1 hora enterita ya me dare ese gusto
    debo rating eh aqui el parecido saquen sus conclusiones

    [​IMG]
     
    themexicanhabit, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Un aire nada mas ....
     
    MERLE, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    SERGIOPOLVORIN

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja que pendejo el cofadre para hacer esa comparacion.. ya se a quien te refieres pero no seas pendejo, mejor esta la mami la blancona ojos claros esa tia de joven habra dado la hora en fin , les recomiendo que no vayan muy temprano ayer fui plan de 11 y habian 2 chicas la cual, una era una cholona q no pasaba nada, y la otra una gordita cara redonda, blancona q de cara no me llamaba la atencion pero le vi las patas blancas y bueno dije ya pues, pero no hago mi ranking porq es pro las huevas amigos, la gordita se quito la ropa y a la mela le apestaba la cabeza y el culo imaginense tener q terminar asi q asco csm de verdad q me vine corriendo a mi casa a bañarme q asco broers, en 10 min termine porq ya no aguantaba, no hago mi apreciacion porq como les digo no vale la pena . les recomiendo q vayan plan de 3 o 4 a esa hora estan mas flacas, ah cabe agregar q cuando sali de atenderme con pigi , estaba mariana y la mami la tia blancona q no recuerdo su nombre, la cuestion es que estaban limpiando el local todos le ponian punche ,q bueno q haya limpieza, estaban trapeando los pisos con lejia, solo q deberian invertir en poner agua carajo eso caga . hablaos
     
    SERGIOPOLVORIN, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofras

    Bueno hasta ahora no encuentro la femina de PaulKersey, esa Brendita a que hora estara, en fin yo bajo en la noche como que nadie baja solo los que esperan si alguna flaca se quita con los susodichos cosa que nunca sucede, en fin alguien sabra sobre el paradero de Gloria la xarapita que atendia en el pasaje cuerpo de infarto tetas aguadas, pero buen performance??.

    Por favor respuestas al MP
     
    lubicast, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos themexicanhabit

    Bueno en realidad NO SE PARECE NADA en esa flaca ni aire ah...
     
    lubicast, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Naaaa cofra no jo yo dice se parece aprecienlo y comenten no eh dicho que sea su clon eso de echo . Saludos
     
    themexicanhabit, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chaveloxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ruby…. Morena sacalagua, aca mi relato de la semana pasada, llegue al telo a eso de las 4 de la tarde estaba esperando en los pasadisos desidiendo con que fémina inmolarme, luego por los comentarios de la ruby decidi entrar, también vi a un chica con pelo ensertijado y vestida con minifalta como de colegiala se veía rico poto, espero volver hoy por ella.
    ranting de ruby

    1.- tipo de chica; morenaje cara de mamona agarradasa, al menos para mi q soy flaco.
    2.- Edad: nose..26 quisas
    3.- Cara: pasable de mamona.
    4.- Talla: 160 sin tacos
    5.- Senos:un poco caido aureola negra
    6.- Cintura / barriga: barriga normal unos rollines por ahy
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero ya algo fofo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: regular despues de ltire se hecho creo alcohol.
    12.- Fellatio: lo mama largo rato beso a las boloñas, intento GP.
    13.- Papita: ajusta poco tiene su peluquita
    14.- Anal: me dijo q no lo da??
    15.- Trato:al principio medio fría pero luego mas feling, pero es un poco seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzando me hizo echar y ella comenzp a , mamarlo, luego le di de misionero pareciera q quiere gozarla se esfuerza, luego de perrito que culote csm,…. Plash….plash…sonaba, se me vino la leche ella no apuraba. 17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegue por el foro
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol peaje
    21.- Costo / beneficio:polvo regular, vi a una chata al fondo q se llama diana nose si seguirá hay, además de jony que estaba desganada.
    22.- Ubicacion: san remo Universitaria con Tomás Valle
    23.- Local: buena pinta
    24.- Volveria?: hay varias gebas quiero probar a la chica de pelo ensortijado y con mini falta como de colegiala alguien sabe como se llama…. Volveré
    25.- Puntaje final: 6.8/10
     
    chaveloxx, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Hola mis estimados ayer sabado me fui para el san remo haber que novedades habia. algo que no me gusto fue que habian muchos mirones ademas esto ya parecia una pollada habia musica y unos parroquianos tomando chelas en el segundo piso, tambien habian como 3 punteros caminado de un lado para el otro y cuando sali del matadero igual seguian los mimos ahi dando vueltas y nadie se atendia bueno aparte de eso todo bien con el san remo. bueno aqui mi ranking de mi ultima incurcion al nuevo templo de la gente kinera en SMP de fresa me fui a buscar a la azul la encontre libre como ya dije puros mirones nada mas habian bueno la encontre libre a la chata y aqui el ranking de rigor


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono con una pinta de tranquila, tu la vez en la calle y nica crees que es kine
    2.- Edad: no le pregunte pero tendra sus 20 añitos mas no le pongo
    3.- Cara: carita de tranki parece que no mata un mosca en verdad tiene su gracia la chata es cachetoncita
    4.- Talla: 1.53 por ahi
    5.- Senos: medianos caidos se ve que ya es mamita
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de barriga y esta un poco gruesita solo un poco nada exagerado
    7.- Caderas / derrier:caderas deacuerdo con su trasero
    8.- Piernas / pies:....
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: en general limpia no se senti olores raros pero.... cuando entre al cuarto como habia musica en el pasadiso no escuhe lo que me decia asi que me dijo asercate me acerque a ella para escuchar los detalles del servicio al momento de estar cerca a ella siento que de su boquita sale un olor un poco feo bueno ese fue el unico detalle que no me gusto lo pase por alto porque no me la iba a chapar.
    12.- Fellatio: intenta GP en general regular tirando para regular nada espectacular no visita los runtus
    13.- Papita: aqui si estaba peladita cuando la vi hecharse lubricante se le veia chiquito yo me dije a mi mismo aqui si que va ajustar pero nada no ajusta nada
    14.- Anal: no lo da pero a ojo de buen putero se ve que ya probo por ahi y muchas veces
    15.- Trato: bueno es chevere no jode con el tiempo ni con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego del oral la pongo al filo de la cama ahi le di por un buen rato luego la patas al hombro me arrechaba verle la carita que ponia como ya dije tiene cara de tranqui y eso arrecha almenos a mi si, bueno luego la puse en 4 y ahi le di luego junto sus piernitas y otra vez dale que dale bueno ahi se me vino todo el agua de coco jejeje
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PT
    20.- Precio: 30 pesos + 1 peso de peaje
    21.- Costo / beneficio:si creo que esta bien por 30 soles pero aun recuerdo cuando en este chongo cobraban 20 solsitos eso fue hasta el año pasado extraño esa tarifa
    22.- Ubicacion: SMP tomas valle con universitaria
    23.- Local:limpio pero siguen con el detalle de que no hay agua
    24.- Volveria?: kizas
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Otro detalle que me olvide de mencionar es que la kine al momento de cancelarle se levanto y me dice que esta adolorida de la espalda que se habia caido y que estaba adolorida bueno lo comento porsiacaso.
    Bueno mis estimados saludos
     
    PhilipFray, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Carolus, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver lei un post de mmafight y decidi comprobarlo el sabado pero no se pudo xq no me contesto nunca =(. pero hoy domingo oh cosas de la vida me contesto con rica voz y decidi ir. un detalle importante que me parece debio comunicar el cofrade mmafigth es que ahi hay 5 chicas. asi que te puede tocar cualquiera de las 5, la cuartelera me dijo que las 5 responden al nombre de celeste asi que a su suerte si les toca una buena, hoy fui y me dijeron que solo habian 2, una de ellas de entre 38 a 45 años pero con cuerpo delgado, pero nica no pasaba, estaba por safar al ver a la primera pero el otro room estaba libre y eche un vistazo y decidi dar curso ahi.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de barrio smp, de esas que le pagas el menu y/o su ceviche, es decir una simpatica que pasean los mototaxistas de ese tipo.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: para mi gusto simpatica o pasable, cabello largo negro lacio, con lo cual no es la misma del cofrade mmafigth, de contextura madura, es decir tiene 23 años pues ya agarro carne, carnosa como las de barrio. pero de cara para mi hasta pasaria de 19 años.
    4.- Talla: 1.58 debe ser
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesita sin ser gorda. es decir no es ancha para los costados pero esta bien durita, alimentadita
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: 2, normales, no son delgadas, en taco o sandalia en mini se deben ver bien
    9.- Piel: trigueñita, bien canelita la girl pero ojo sin ser cholita ah, tiene pedigree de criolla pero bien bien trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: mal, no olia mal, pero algo me latia que no estaba bañada, en perrito habia un poco del sr mojon asomando. al acabar se paso papel se vistio y hizo pasar al sgte. no la vi entrar nunca al baño.
    12.- Fellatio: por cumplir, pero lo da por 5 soles mas.
    13.- Papita: usada pero no desbocada
    14.- Anal: me dijo q x 50 lucas, pensaba darle pero como ya dije vi al sr mojon asomando y se me quitaron las ganas.
    15.- Trato: al entrar me parecio mecanica ya que me dijo 25 bla bla bla (y como nunca dijo oral yo le pregunte, entonces me responde q con oral era 30)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como acepte 30 cambio de humor, parece que 5 lucas es oro para ella. o de gil me saco 5 lucas extra a mi =( el oral estuvo regular, por cumplir de ahi al darle empeze a ver que la iba sintiendo. y se dejo llevar un poco.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: para mi poco, o quizas mucho pero desganada para esta chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo lei en los post de "los olivos" sin embargo ahi esta mal, pues esta ubicado en smp. 6878113
    20.- Precio: 25 soles cache, 30 si es con oral, y 50 con anal.
    21.- Costo / beneficio: para mi bien ah, o quizas la vi bien despues de ver a la otra que ya esta bien mayorsita, justifica sus 25 o 30 lucas.
    22.- Ubicacion: en izaguirre, pasando cial hostal sin nombre pero con una caracteristica imposible de no ver en el techo.
    23.- Local: telo de mala muerte, al "arquitecto" de esa obra lo debe de violar por bruto, un cuarto que vi ni ventana tenia, los otros se ven oscuros, la tele que vi era de inicios de los 90, el telefono era de una empresa de esos para recibir multiples llamadas, pero tambien de la decada de los 80. no tiene cochera por siaca a los que usan batimovil. la pintura es un aghh, es espejo no combinaba con la ubicacion de la cama para que te puedas ver cuando le das. el pasadizo es tan sin poca luz que no veia los nros de los cuartos. un genio en verdad el "arquitecto" que hizo ese telo.
    24.- Volveria?: si, para ver a las otras 3 :p quizas ligue una de ellas
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    bueno ya saben aqui hay 5 chicas, y me dijeron que descansan 2 veces por semana, casi nunca contestan el telefono, pero parece que tiene su pegada pues al salir puta que roche 2 cofadres esperaban afuera de la puerta. el otro cuarto de la tia estaba cerrado es decir estaba atendiendo, es decir en ese momento dado eramos 4 puntas en el telo.
     
    babysec, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1

    A ver mi post esta en la zona de Los Olivos, si pertenece a SMP a ver si el moderador lo puede mover.
    Ahora para completar la informacion el dia que fui encontre a 4 flacas, en el segundo piso estaban 2 flacas una tal Cielo que es una flaca trigueña de unos 25 a 27 años sintetica y de cara en debe, no pasa nada, la otra era una madurita llamada Kerly, de unos 38 a 40 años, para su edad pasa piola tiene pinta de charapa cachera. En el 3er piso en la habitacion 307 estaba la conocida Tubera Brenda y en la habitacion 306 estaba la chibola Celeste de la cual hice el rating en la zona de Los Olivos, asi que cofrade babysec que raro que la cuartelera te haya dicho que todas se llaman Celeste, pero bueno ya saben como es la verdadera Celeste calculo 19 a 20 años maximo y tiene tipo la cabellera de Dorita Orbegozo por eso le puse la mini Dorita
     
    mmafight, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    yo tambien fui a atenderme y me dijo que se llamaba celeste pero era un achata de pelo medio castaño panza chelera aguanto pero no era la mini dorita, habra que buscarla
     
    el tornerito, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ROCCO_SIFFREDI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    me podrian asegurar el termino SACALAGUA...
     
    ROCCO_SIFFREDI, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    una incursion mas en este telo pasando cial, y buscando a la tal minidorita, una vez mas sin exito termine encontrando a otra, bueno me dijeron que la mayorcita se llama "salome" (por lo tia debe ser) la otra es cielo y con esta me atendi, y la otra que me atendio es mary, de ella su post esta mas abajo, yo lo posteee.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio que no es muy agraciada, pero como toda chica de barrio eso no es inpedimento para arreglarse sexy y pintarse el cabello, y demas cosas coquetas de las chicas de barrio que al final pasan piola, caeria en la categoria de "tira piedras" que he visto en otras secciones.
    2.- Edad: 22 creo me dijo
    3.- Cara: es feita. pero se deja comer. si andas mucho tiempo en los olivos y smp uno se acostumbra a esta variedad y atraca nomas.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: umm tiene su pancita, el resto de su cuerpo es delgado por eso su barriga se ve mas grande de lo que realmente es.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve bien, normal
    8.- Piernas / pies: delgaditas
    9.- Piel: trigueña bien trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: umm seria su pelo planchado y con aclaramiento
    11.- Aseo personal: acabamos y se puso la ropa encima, no se lavo. grrrr
    12.- Fellatio: mal, mal y mal, parece que recien estuviera aprendiendo y lo hace muy mal, me daba cuenta que le ponia ganas de hacerte un buen oral, pero la verdad es que nada, lo hace muy mal por el momento, los dientes raspaban.
    13.- Papita: un ya con uso pero quizas aun no es mama, no desbocada.
    14.- Anal: si atraca, entro suavecito.
    15.- Trato: amable la chica, no conversa mucho, pero te cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si esta bien para lo que se paga. la goza un poco, no es fingida.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que poco, pero su anterior machete le daba por la troya de echo, como dije entro como si nada. y no me entiendo como una kine puede hacer mal un oral, primera vez que me pasa, osea estoy confundido, me parece no muy inexperta y a la vez recorrida, no es una ni otra sino todo lo contrario,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segun lei en el trome, el fono es 6878113, ya conosco yo asi que voy defrente sin llamar
    20.- Precio: 25 sesion incluido el oral, y 40 si incluye el chico.
    21.- Costo / beneficio: para el costo es beneficio es lo justo.
    22.- Ubicacion: pasando cial, en av izaguirre.
    23.- Local: telo con algo llamativo en el techo.
    24.- Volveria?: si, pero por las otras o por la mary.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    a ver el domingo postee sobre este mismo tema, una chica es mary y esta ultima es cielo, las 2 son muy trigueñas, pero son distintas, pero las 2 estan en la misma habitacion, como me dijeron descansan 2 veces por semana, asi que asumo que hoy descansaba mary y por eso encontre a cielo, la primera esta mas simpatica, pero esta ultima la vive un poco mas. bueno seguire viendo si ya encuentro algun dia a la tal celeste que debe tener rulitos. por ahora 3 pelos lacios, 2 jovenes trigueñas, y una mayorcita pero de buen cuerpo.
     
    babysec, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade babysec gustos son gustos pero yo que tu me hubiera atendido con la madurita Kerly, que esta mejor que esa tal Cielo pero bueno, ahora les cuento que el Lunes me atendi nuevamente con la chibola Celeste estaba al igual que la vez pasada en el cuarto 306, ahora la vi sin maquillaje y la vi mas trigueña, la atencion fue casi lo mismo lo malo que ahora no me dejo jugar mucho con sus senos ya que me dijo que alguien le hizo doler o le mordio jajaja, lastima porque si tiene buenos senos
     
    mmafight, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    vips272

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Altita
    2.- edad:- 24 26
    3.- Cara: AGRAciadita-.
    4.- Talla: alta con tacos
    5.- Senos: 38 A42
    6.- Cintura / barriga: rolluda
    7.- Caderas / derrier: ahii
    8.- Piernas / pies: grndes.
    9.- Piel: LO NORMAL DE CHICA DE CONO maso
    10.- Tatuajes / seña característica:UNA ROSA POR LA BARRIGA
    11.- Aseo personal: no olia tambiem que digamos la mande a lavarce la papa
    12.- Fellatio:regular pero biem
    13.- Papita: MEDIA ESTRECHA DESPUES LUBRICA SOLA
    14.- Anal no
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como para sacarme la leche ahi masomenos
    17.- Calidad de Masajes: NO ME HIZO
    18.- Experiencia :TIENE SUS años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MUNDO ANUCIO
    20.- Precio:30 SOLANOS MAS DOS DE CONDORITO
    21.- Costo / beneficio: bueno a nada
    22.- Ubicacion : TOMAS VALLE Y UNIVERSITARIA.
    23.- Local:TELO DE DOS PISOS ABAJO HAY MECANICAS
    24.- Volveria?:no
    25.- Puntaje final 3
     
    vips272, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    Bueno regresando del trabajo me di un salto a este local, el jueves era tarde y pense que no pudiese encontrar feminas hasta que vi un par de tipos que entraron al san remo asi que fui al ataque, pague mi peaje y arriba encontre a la mami, azul la xata culoncita conversando con otra femina, camila y 2 tias recontra mal que me daba ganas de quitarme, me ganaron el vivo con la flaca que estaba conversando con azul, como no queria atenderme denuevo con azul, me fui a ver si salia alguien pero nada asi que dije probare con camila y aqui les va el raiting

    RATING DE "CAMILA" – SAN REMO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono bien agarrada
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: Con problemas de acne nada de que asustarse
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: medianos se dejo hacer ruso.
    6.- Cintura / barriga: un rollo que puede pasar.
    7.- Caderas / derrier: mediano la flaca es ancha, cuando estaba en la cama boca abajo da ganas de acerle todo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigeña, falta cuidar
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se paso ph de ahi trajo una galonera llena de agua (tiene su fuerza lo trajo con un solo brazo como las weas)
    12.- Fellatio: rico felatio aunque no visita boloñas ni hace GP, no se sienten los dientes punto a favor
    13.- Papita: abierta, caliente, se hecho lubricante
    14.- Anal: no pedi lo dire lineas adelante
    15.- Trato: amable sin peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de la transaccion procedimos a quitarnos la ropa, el felatio de rigor se puso encima un rato de ahi en perrito, al filo de la cama ahi senti un olor extraño que me saco la concentracion de ahi le pregunte puedes hacerme un ruso para terminar y dijo ok, en pleno ruso se rompio el preservativo de la que me salve sres, imaginen adentro roto asi que cambio de preservativo a terminar el ruso hasta que se la di.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
    20.- Precio: 30 pesos
    21.- Costo / beneficio: solo para botar el quaker
    22.- Ubicación: Tomas Valle y Universitaria
    23.- Local: ninguno
    24.- Volveria?: a ver otras feminas, vi a la tia que los chibolos paran acudiendo sera motivo.

    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10
     
    lubicast, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hoy alrededor del medio dia decidi darme una vuelta x este hostal despues de dar vueltas y vueltas llegue al sitio en mencion para mi gusto pense q habian mas chicas solo en el 2 piso habian 4 chicas de las cuales una era tia, una flaca al frente q estaba maso la mejor diria a esa hora pero no era de mi gusto, una q estaba atendiendo la cual no vi y por ultimo una gordita chata potona q no pasaba nada le hice el habla y me dijo q eran las unicas q estaban y q mas tarde vendrias mas flacas como solo estaba de pasada opte x retirarme. Ah la tia de ojos claritos si esta bien pense q atendia pero nada de nada. Una consulta algun otro lugar(hotel, hostal etc) o de flacas q anuncien q esten x san martin se agradece. Saludos.
     
    hercules481, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hoy domingo regrese a este local esperando encontrar a "mary" una canelita simpatica que encontre el domingo pasado, lamentablemente no la encontre. encontre 2 chicas una "lulu" y otra de rulitos, llenita joven pero algo feita. opte por lulu.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pendejita de barrio.
    2.- Edad: umm 22 aprox no pregunte.
    3.- Cara: simpatica pero con cara de bandida, cara de tranquila no tiene, tiene cara de cachera juguetona.
    4.- Talla: small, debe tener 1.55 cm, usa taco 15 creo
    5.- Senos: medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita bien pronunciada, con el vestido que llevaba hasta pense que estaba embarazada en sus primeros meses.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca o clara, no tiene pedigree pero es de la costa.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que su nariz pequeña en punta y/o su cabello de hecho producido en peluqueria dado que era de varias capas.
    11.- Aseo personal: mal, todas las de aqui solo se limpian y se vuelven a vestir.
    12.- Fellatio: buena chupada, lo hace bien. pasa piola
    13.- Papita: ella es pequeña y su papita esta de acuerdo a su talla, sin embargo al estar recorrida ya llego a la talla de una papita de chica normal, es decir aprieta sin embargo se nota que fue mas angosta en algun tiempo pasado, ahora la han anchado pero su tamaño sigue siendo pequeña y aun aprieta algo.
    14.- Anal: dice que no, aunque me dio a entender que por 100 lo haria y solo si fuese chiquita. =(
    15.- Trato: bien, como si tuvieras plata y ella es la de las que te pican todo, ese trato, osea se porta bien a todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si para que me gusto. bien cachado.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ahi dice que tiene una semana, pero ya es experimentada al menos en el cache.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, yo lo saque de aca. fono mas abajo en otro post mio.
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: compensa para el precio.
    22.- Ubicacion: en izaquirre pasando cial
    23.- Local: telo sin nombre con algo muy llamativo en el techo.
    24.- Volveria?: si dado que siempre hay chicas nuevas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    lulu: "debe ser por la pequeña lulu", es chatita, lo mejorcito de ella es su carita y su piel blanquita, su cuerpito esta medio llenito, si han visto "jersey shore" podria tener un cuerpo de snooky, solo cuerpo ah. tiene nariz pequeña y boca pequeña y habla de una manera caracteristica que he visto en chicas con boca pequeña de barrio.

    p.d. siempre que he ido aca solo he encontrado 2 chicas, si alguien sabe en que horas estan las 5 chicas que me han dicho que hay??
     
    babysec, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A icarus_flores le gusta esto.

    Infiltrado22

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta federica....La verdad es que me senti estafado...aparte de ser fea y negra y flaca sin cuerpo...no se deja tocar, es mas eticosa, no querian que le besen los pechos...despues cuando me estaba poniendo el poncho me echo mas alcohol que quede oliendo a alcohol....puta desganada....termine asado...mas estresado...conclusion; quieren perder la plata llamen a esta feaquienen salir ganados?? no vAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNN como dicen melcocha....hay mejores opciones en otros lados....Bueno suerte con sus busquedas...pero esta tipa no la recomiendo...mejor vayan a san remo.
     
    Infiltrado22, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página