¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    themexicanhabit, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    claro la unica mirella que hay es ella, chata ,pelo crespo, carita de traviesa, muy sonriente, una cinturita que forma una perita y uno que otro tatuaje.
     
    el tornerito, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si mas no recuerdo me atendi con mirella el lunes o martes de la semana pasada una buena atencion sin ser exelente
     
    Ramadantis, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    estimados que dias asiste olenkicienta, q asi nomas no la encuentro
     
    r3nz0, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo he visto que mas baja en fines de semana, sobre todo domingos.

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motoGP

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno probando suerte timbre el fono de esta culoncita y escuche respuesta y sin pensarlo emrumbe al telo de dominicos.... Aquí mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a mi parece es chica simpática morochita
    2.- Edad: asumo unos 28 quizás mas.
    3.- Cara: es agraciada a mis ojos, cara larga
    4.- Talla: 1.65mts
    5.- Senos: le han crecido un poco, debido a q están llenos de leche. Se deja manosear y chupar a su antojo
    6.- Cintura / barriga: Esta un poco gruesita pero no desentona ..
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene buenas caderas mostrando ese culote se deja tocar y no pone objeción cuando amasas ese culito.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: La vi mas oscura o quizá era porque estaba apagada jajajajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: al final de la espalda..ya un poco desgastado
    11.- Aseo personal: No lava al muchacho después de la acción y creo q ella tampoco lo hizo.
    12.- Fellatio: Me la chupo hasta q se me puso fierro, aunq viendo ese culote se me paraba en one.
    13.- Papita: pelada y un poco desbocada
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: La he visto pocas veces pero no es grosera, tiene un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me quería sadiquear con esta yegua, asi q apenas la vi empeze a paletearla cosa q ella no puso ninguna objeción, me desvestí y ella lo hizo también muy rápido, entonces ya con el poncho puesto empeze a clavarla boca arriba, piernas al pecho, montada sobre mi y para terminar el perrito, Casi malogro la faena xq era un poco brusco cuando me la estaba cachando, cosa q ella me reclamo asi q tuve q decir YA OKKK para continuar con la cachada jajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: creo q hace muchos añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono es el mismo de siempre pero ya no anuncia, y solo atiende a sus conocidos..
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para el precio yo creo q esta muy bien
    22.-Ubicacion: av. Canta callo cruce con dominicos
    23.- Volvería: claro, me comento q se quedara buen tiempo en lima, asi q no la maltraten mucho
    24.- Puntaje final: le pongo 6.5 pts
     
    motoGP, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Weno cofras, hermanos lacteos...
    guiado por sus consejos, fui el dia de hoy a este antro del placer a darme un pequeño gustito. Tenia en mente a la susodicha por quien pregunte.
    Pero mas piña, no estaba, asi que hice pesquisa en todo el local a ritmo de DJ Tavo. Varias nuevas joder, salvo algunas que menciono a continuacion:
    cuarto 210, CArol la cachetona o "la roperito" q mala la mami XD; cuarto 202, GAbriela, dizque un señor culo, de lejos parece charapa desnuca pijas y de cerca parece la tia Chuchupe, biennnnn vieja... es la mama de Jazmin cronologicamente XD; cuarto 205, Grace, estaban haciendo cola del gobierno aprista, salio un toque y estaba en algo pero no me llama la atencion mucho que digamos; y cuarto 204, Karina la bocona de buen rabo piel blanca pero tiene una pipa de gata sandunguera del Retablo. Las demas que detallo no las conozco : cuarto 211, creoq se llama Allison, chica promedio de cono; cuarto 204, Alexia, blancona cajacha cuerpo promedio, pero aqui lo mas resaltante... UN SEÑOR CULO, acorde con su cintura hacia figura de guitarra, PARECIA UNA REPISA ese poto... si colocaba un vaso una jarra una botella encima de sus nalgas como las webas las llevaba misma azafata, de cara pasa con 13/20; cuarto 208, N.N., de lejos parecia bonita ya de cerca le vi unas marquitas que me desanimaron, pero la siguiente que vaya le entro.
    Despues de ver todo este material... pues decidi x Gabriela, aquien vi de lejos en primera instancia y decidi probar ese chanchazo. Salio el parroco de turno y me desilusione, muy tia x mi santa. SE quito por el pasillo y se encontro con Alexia la culona del 204. Conversacion de culonas. REspondo un msje de texto, guardo mi cel, volteo y veo a Gabriela con la flaca pulsandome el cel x razones obvias (q descuidado fui). Para salir del paso pues decidi meterme con la chica joven XD... y dice asi...:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de disco de cono con señor culo
    2.- Edad: 24 años minimo
    3.- Cara: que juega su pelota, redonda
    4.- Talla: 1.65mts
    5.- Senos: en talla sera unos 36B
    6.- Cintura / barriga: algo de huata no voy mentir, pero con ese culazo estas perdonada, CULONA!
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas que parecen carreteras...
    8.- Piernas / pies: dos piernas y pies
    9.- Piel: blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: pues no vi marca alguna
    11.- Aseo personal: despues de cachar no se baño :mad:. De milagro que no le chupetie nada ufffff... Chicas el aseo es lo primero...
    12.- Fellatio: con ese rabanal no necesitaba esto, pero accedi, lo hace con cariño. Le falta mas tecnica.
    13.- Papita: algo de peluche y clara, al inicio senti ajuste despues se dosboco un 40%
    14.- Anal: le pedi, lo penso y dijo que no :mad:. Lo raro es que despues me pregunto xq le pedi eso, al parecer la sgte atraca.
    15.- Trato: aceptable, amable, te dice cumplidos pero es para romper el hielo nomas. Pero si es cachera le gusta su gapin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver... entro y me dice x qien estaba viniendo, le respondi amablemente, bla bla bla..
    Luego le cancele el servis, cada uno se calateo x su lado. Pero mientras lo haciamos pues hablabamos ciertas cosas exploratorias... hasta le cambie el nombre artistico, tuve mis razones de peso. Ya luego cuando me qede pelado, la flaca halago a mi calichin, pero lo tome como las webas eso t dicen pa q te arreches mas de la cuenta. Comienza con el mamey previa poncheada al pajaro, con cariño le acariciaba el cabello, y me hacia preguntas medias raras con cara de sicopata... me asuste algo pero le respondia normal y ella sonreia para seguir mandando saludos. SE saco la trusa y carajo q rico culazo amase, cachetie y estruje... no es bamba como el de la bomba sexy. Empezo a montar, como comente senti ajuste y me empezo a cachar se movia como toda una experta, q rico lo hacia. Yo tambien la bombeaba desde abajo y sentia la pegada, hacia unas muecas de sufrimiento raras, decia cosas descoordinadas y algo se humedecia x su maruchan. En todo instante nos mirabamos face to face misma nopor, wao q cachera... y ese culo lo es todo señores. SEguidamente pasamos al perro style, ni corto ni perezozo a continuar clavandola, volvio ajustarme previa lovelubeada a mi jebe. Ese cochino me hacia ojitos pero creo q unas mas y me suelta ese anillo y sus cristales jaajjaa... le di hasta deslecharme completamente.... me habre qedado unos 20-22 min.
    Cambiandome hablamos algo sin importancia, y me pregunto cuando la volvia a buscar... jajajajaja... si me das "eso", por supuesto que si...
    ME tendras que buscar asi em dijo... puta ya me empile csmre...

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio y forencio
    20.- Precio: 40 ollantays
    21.- Costo / beneficio: si vale x ese anazo
    22.-Ubicacion: con ojos vendados llegan
    23.- Volvería: despues de esa sugerencia.... por su puesto que si
    24.- Puntaje final: 6.7

    Bytesss...
     
    r3nz0, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    eros2420

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    eros2420, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ya bajo el polvorin aca o sigen cobrando 40 soles?
     
    Azul turbo, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxol

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2
    Sigue el mismo precio: S/.40.00 :)
     
    Maxol, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitano26

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la conozco con otro nombre es monica...porseacaso empezó subiendose encima...porque siempre inicia así,es ella confirma porque no sabia que usaba otro nombre para castigarla la proxima jajajaj,gracias
     
    gitano26, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos días estimados cofrades.. aquí este rating de la zona de SMP..te citan por la 1era de Palao ..aviso tromercio..como dice Melcochita .. NO VAYAN!!!!
    SEÑORA EXCLUSIVA … ¿??
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rufianas …
    2.- Edad: asumo que estarán entre 28 y 35 años.. pero el tiempo y el negocio les ha pasado factura…
    3.- Cara: no pasa nada .. cara común…
    4.- Talla: 1.60 .. chaturris..
    5.- Senos: caines..
    6.- Cintura / barriga: una es gordita..la otra en algun momento de su vida fue delgada pero tiene esos cuerpos deformes de flaca que ha engordado y se desparrama..
    7.- Caderas / derrier: caidos…
    8.- Piernas / pies: la verdad ni me fije.. ya en ese meomento estaba 100% arrepentido de meterme en ese huarique...
    9.- Piel: una trigueña..la otra es mas clarita…
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate..
    11.- Aseo personal: Al entrar la encontré a la que me atendió sin olores..pero al sacar al muchacho sentí un olor a requesón..sospecho..candidiasis….
    12.- Fellatio:de puta añeja.. solo el muchacho por cumplir… nada mas..
    13.- Papita: una sin afeitar..
    14.- Anal: si…si cagan …
    15.- Trato: Malo.. te apuran ..apenas 2 poses.. después de la primera me dijo..ya amigo .. en esta acabas… plop…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para el olvido..bueno..por 30 mangos no puedes pedir mucho… encima me dijeron..si quieres con las 2 te lo dejamos a 40… imagínense… si asi fue el trato con 1 .. como sera con las 2 …
    17.- Calidad de Masajes: fi a tirar..
    18.- Experiencia en el laburo: zorrazas …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio como “señora exclusiva..Habich”
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: mejor hagan la del cobarde .. 10 contra 1…
    22.-Ubicacion: 1era de Palao … Parque Heroes del Pacífico.. nombre de santa ..puerta de calle color negro ..al entrar son dos habitaciones con un lavadero en la zona de cachirulo tipo los de lavandería …
    23.- Volvería: claro…claro que nooo … NO VAYAN!!!
    24.- Puntaje final: 4/10
     
    hotwarrior, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, acabo de pasar por el festival..esta en muere .. se fueron las musas ... Olenka..Jazmin... han bloqueado el acceso a los cuartos 202 al 204 .. la unica que queda rescatable es Mirella que sigue en el 205 .. las demas son nuevas.. y no pasa nada ...
    Mirella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con esa actitud cacheril innata...
    2.- Edad: le calculo sus 23 años ..
    3.- Cara: Tipo norteña merenita con bonita sonrisa.. ..
    4.- Talla: chaturri .. 1.55 ...
    5.- Senos: pequeños..mamables ...si....
    6.- Cintura / barriga: cuerpo delgado..aunque ha subido un poco de peso...
    7.- Caderas / derrier:bonito culito..aunque esta vez no lo quiso entregar .. jajaja...
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo...
    9.- Piel: la encontre limpia sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije ... el olor del baño me jodio..me refiero al baño que esta afuera de uso comun de los parroquianos..estaba sin agua.. y malogrado...MALAZOOO!!!
    11.- Aseo personal: no senti olores pero .. NO HAY AGUA!!! MALAZO!! .. eso tienen que corregir en el festival..
    12.- Fellatio: gran zorra ..intento cojudearme con una mamada simple...asiq eu la puse en su sitio y se comio toda su pinga ... incluyendo sus huevos.....
    13.- Papita: kilometros...
    14.- Anal: 50 mas .. pero esta vez no quiso ... parece que ya tuvo su racion diaria..hmmm
    15.- Trato: buen trato..chevere...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me recibio con su sonrisa caracteristica...gran pendeja..miles de sapazos... con su ropita interior y sus botas que no se las saco... de frente la pele .. y empezo con su mamada como indique ... luego se puso al costado de la cama y me dijo.."ven papi..dame duro.." .. creo que ha visto muchas peliculas xxx ... jajaja ..asi que a complacerla..le di asi en perrito..luego de costadito..y misionero pero levantandole sus piernitas... la doble sobre su espalda y me subi encima..que rico panorama de ese culito !!..alli termine...
    17.- Calidad de Masajes:fui a tirar..
    18.- Experiencia en el laburo: primeras promociones.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro...
    20.- Precio: 40 morlacos mas 50 por el orto ... pero hoy NO QUISOOO!!!
    21.- Costo / beneficio:vale la pena ...
    22.- Local: festival de san remo...
    23.- Volveria?: ..buen culito..si volveria...
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 ...
     
    hotwarrior, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Sandy san remigio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es como las que ves en el distrito pituco de los olivos
    2.- Edad: 23 años debe ser
    3.- Cara: es agraciada a mi parecer, cara triangular y un poquito narizoncita
    4.- Talla: del porte de jazmin
    5.- Senos: ojo no es sandias, medianos aureolas claras
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadradita, es llenita
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, si un culito apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: clara esta algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: No hay agua
    12.- Fellatio: Me la chupo de lo lindo, se trago mis pelotas, el tronco con su respectivo gp
    13.- Papita: pelada buena almeja
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: Hubo buena quimica ya era hora despues de las malas experiencias que he tenido las semanas anteriores
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase nos miramos unos paleteos hot como si fuera mi flaka, luego me saco el polo yo su brasier empese a servirme esas tetas le meti dedo a la almeja, la pegue contra mi le bese el cuello y orejitas empezo a convulsionar esa almeja estaba babeante metio su mano a mi lompa me empezo a correr al ciudadano. me abrio la brageta me puso el jebe y lo mamo de lo lindo le eche en la cama jugamos un rato mas jale su braga a un costado se clavo ella cabalgo, se dio un giro de 180 se movia de lo lindo, luego de costado le levante una pierna y le zampe el muchacho, parados pegados a la puerta para los pajeros de afuera que ponen la oreja ella gemia y gemia sus nalgaditas, paso seguido a la camita en perruno entero la cabeza en la almohada estrujo las sabanas yo dandole y dandole en eso veo por el espejo su carita de placer y escucho plas plas miro al pendex todo mojado, se corrio pasamos a patas al hombro que rico la niña luego en misionero aca fue chevere sus gemido ricos y no me contuve me vine
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocido
    20.- Precio: 40 soles no ha bajado el precio
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.-Ubicacion: ya saben pues
    23.- Volvería: claro
    24.- Puntaje final: le pongo 6.5 pts ... los de la vieja guardia cualquier duda por mp
     
    heroputience, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Eymi san remigio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un parecido ligero a vania la ex del guachiman
    2.- Edad: de 24 puede ser.
    3.- Cara: simpatica, media chinita al estilo de la ex del guachiman
    4.- Talla: 1.50 mts chata
    5.- Senos: no es su fuerte tetas fofos chicos, pero pezones marrones y como chupones grandes
    6.- Cintura / barriga: Esta en algo, es delgada y casi plana
    7.- Caderas / derrier: mediana no caderona culito chiquito casi plano
    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas
    9.- Piel: trigueña le falta cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: su pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: se pasa alcohol
    12.- Fellatio: Me cojio la pija puso su jebe, al fondo senti su garganta, le atragante lagrimeo
    13.- Papita: con peluquita marroncita y mojadita
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: me miro y me dijo que me parecia a su ex
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerque despacio para no espantarla le dije asi que me paresco a tu ex, me miro y se palteo un poco me segui acercando, la lleve contra la pared la voltee al estilo del cuerpo su inspeccion de arriba abajo levante su mini bese sus nalgas ella gemia, sobe esa maruchita, me pare y me pegue contra ella se sobo con mi pajaro. La voltee le saque su top rosado y el brasier aca me bajoneo sus pechos pero a la baje y le saque el calzon ... no se como hise pero me pelee en una seguimos con el paleteo me jalo de los cabellos, agarro mi cabeza lo froto a sus pechos jugue con su conchita mojada, me mordio las orejitas me estaba cagando... se arrollido y lo chupo, de hay la pare la amatralle contra la pared levantando su mini, mordia sus orejitas, se volteo la carge ella me mordia el cuello jaladitas de cabello que rico. Se monto en mi encima ella gemia y exitada que estaba, la puse en perruno le tome del cabello le gustaba que me pegaba mas hacia ella se movia bien pego su espalda a mi pecho que loquita, luego en misionero aca fue como si estuviera con la firme se movio ella de abajo yo de arriba mamando esos pechitos ella gemia y se movia al final me corri ella seguia di hasta la ultima gota de sudor ella me mordio de la reja jalandome de los cabellos mientras palmeaba mis nalgas gimio y suspiro cuando me di cuenta yo estaba estrjando sus nalgas nos miramos y sonreimos le dije me dijo que rico ... me hizo recordar a briguit
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.-Ubicacion: san remigio
    23.- Volvería: claro, que si
    24.- Puntaje final: le pongo 6.5 pts
     
    heroputience, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Acabo de llamar dicen q hay una boliviana ...??! Estoy x la zona vamos a ver q tal esta ???
     
    blackguitar3000, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente me di media vuelta y fugue ... Encontré a las siguientes Alexia ( una cholita alta ) María Fe se le ve bien el vestido azul ... Y la chata Estrella.

    Me vi nada q hiciera q coma a alguna ... Si me animaba sería x María Fe , carne blanca , las demás no pasa nada.

    La boliviana más fea q el hambre la mami me la señalo y estaba conversando conversando con dos patas q tenian una pinta de wachiturros.

    Dicen q Jazmín no esta trabajando -


    Estamos en contacto cofras
     
    blackguitar3000, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    jazmin esta en el otro cubil
    saludos
     
    PROKINES, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaydarlington

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que aún la recuerdan (y quizás extrañan) Briyit está ahora por SJL por la Av. Próceres. Si desean más datos me avisan
     
    jaydarlington, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente

    La queridisima jazmin esta por san miki con mirella y dos amigas mas... me parece raro que olenkita no valla para ese point ... cambio y fuera
     
    lubicast, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página