¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    como te webeaste no entendí? yo también estube con abril en una oportunidad pero mejor me fue con solange, creo que ellas eran las que daban trato de pareja en esa agencia las otras eran mas hardcore como jasmin.
     
    Azul turbo, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    digo me webie xq por momentos olvidaba q todo era x plata, creus q había un feeling ps
     
    r3nz0, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana hab 205 Hostal Sol y Luna
    Hotel en plena universitaria a dos casas de la calle santa rosa
    1.- Tipo de Chica – Pinta de rufiana fina, se maneja unas piernotas que llaman la atencion pa ponerlas al hombro y una cinturica rica
    2.- Edad: Le echo 28
    3.- Cara: Tiene rasgos finos, maso achinados, y rasgos medio finos
    4.- Talla: Chaturra rica, aprox 1.57.
    5.- Senos: Esta como con un polo apretado k nunca se lo saca, xk ya fui dos veces.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga, puntazo a su favor
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderotas, y en perrito se le forma una señora pera alucinante, super buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: Tiene un buen par de piernotas, bien formaditas y contorneadas, te atiene en tacones, mi fetiche preferido
    9.- Piel: Blanquita, super suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Se nota limpia, la encontre trapeando su cuarto,se lavo las manos, me pidio k me lave las manos, me puso alcohol al muñeco
    12.- Fellatio: Se coloca de costado para darte una chupada, k esta maso, como k es por cumplir, pero te ganas con su culazo k queda frente al espejo.
    13.- Papita: No ajusta mucho, pero con verla no mas ya te pone
    14.- Anal: no pregunte, sobrado k nada
    15.- Trato: Es bien seca, pero su cuerpote te hace decir a la miercoles igual me la disfruto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio regular su tecnica, te pide echarte, primero el oral k fue maso, despues se sienta sobre ti dandote la espalda y se apoya sobre sus tacasos y hace el mete saca, al ratito no ma te hace parar y le das por atras pero aprados, luego patitas al hombro, luego de costadito en la cama y al final perrito. Las dos veces que fui, fueron igualitas, es fria,y te pide cambiar de pose rapido pero su cuerpo te calienta.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre en trome, pero de hace tiempo, al llamar te nia voz de niñita, ese fue el gancho
    20.- Precio:30 Lucas, mas 2 de ponchito
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, bien pagados, por el las caderotas y la cinturita k se maneja, mas su piel recontra suave y x lo k te atiende en tacones transparentes.
    22.- Local: Sol y Luna, en plena universitaria, al lado de la calle santa rosa
    23.- Volvería?: ya fui 2 veces
    24.- Puntaje final: 8
    25. Cometarios: No se olviden de llenar DNI, si no, no pasan, al llegar si roche pregunten x el 205, no pregunten x las chicas (ademas creo k no hay), xk se molestan y te dicen k no hay nadie, asi k preguntas x el 205 de frente. el local es medio rochoso xk es telo con inquilinos, al salir habian un monton de escolares afuera.
     
    nocturno8409, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Luna San Remo
    Ayer fue dia de jugadoras, tenia un billete que me quedaba asi que decidi engreir a malito, sali de casa me dirigi por megaplaza y llame a un par de fonos de chicas no economicas pero nadie me respondio haci que como ya estaba por la zona decidi enrumbar al san remo deseoso de encontrar a las nenas y mas con lo que lei arriba pense que solange y la bolimbo de azul habian regresado que malito las recuerda con nostalgia cuando me las tiraba salia contento eran de trato de amantes ... bueno llego paso revision a las nenas. Encontre a esta flakita aca va mi relato
    1.- Tipo de Chica – Como de tu compañera de la universidad
    2.- Edad: Le echo 22 no mas
    3.- Cara: Media alargada delgada de mirada bonita se parecia a una vecina que le tenia hambre de chibolo
    4.- Talla: 155 a 160
    5.- Senos: Esta con su ropa de calle unos jeans alicrado apretadito que resaltaba sus piernas delgadas y ese potito, zapatillas blancas, su polito, una casaca plomo
    6.- Cintura / barriga: es delgada flakita de cinturita, algo de pipita higuain solo cuando se sienta no molesta
    7.- Caderas / derrier: com es flaka tiene caderas medianas, cuando se puso en doggi se le formo un rico culito
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas delgadas le falta un poco de gym
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: triki trak motivo de su chapa
    11.- Aseo personal: limpia recien creo llegaba
    12.- Fellatio: aca no es tan maestra como las otras nenas pero con risa y risa se comio mis higos garganta profunda con su atorada de rigor cacheteadas de cara con mi chula
    13.- Papita: semi rapada jugue con su chochito
    14.- Anal : eso si tienes que ganartelo a punta de calentarla
    15.- Trato: Como que hubo quimica con la flaka, de amigos con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Deseoso del retorno de solange y la bolimbo azul consulte con la directora de ese coloe del sexo asada me dijo que no sabia nada de ellas que ya feron, pucha dije dentro de mi pase revista la econtre en el pasdizo levanto la cabeza y nuestras miradas se cruzaron nos sonreimos asi que en una le pregunte si atendia dijo claro pasa, estaba friolenta como todo caballero la pege a mi cuerpo para que le de calor me dijo estas caliente y que rico aroma, claro nena siempre voy bañadito aproveche para meterle mas mano esto es mas exitante cuando estan con ropa pase mi dedo sobre su pantalon y sobaba sus senos luego meti mis dedos jugue con su conchita que se enpezo a mojar ella me besaba el cuello unos piquitos suaves como es flakita la cargue como soy alto le hice un baile a lo stripper jajajaja nos sentamos en la cama ella me chapo la banana le puso su poncho y se fue de boca mientras yo jugaba con su chocho, la puse en perruno baje jeans hilario y suas que conchita calinte y babeante primero en la cama luego parados, nos desnudamos la sente sobre mi chala y se puso a brincar los dos sentados me comi sus tetitas su cuello como dracula luego en misionero, luego de costaliyo le di de alma ella mordia sus labios y ajustaba las sabans gemia rico que la mami vacilaba luego en perro para terminarr se le hizo un rico poto que no soporte y le meti un dedo en el as mientras la tiraba le dije si me podia soltar el chiquito flores dijo que no saque mi pieza todo nmojada el meti un dedo al as y otros ala cuca se lo pajee estilo torbe ella se mordio los labios para no gemir fuerte y en una se lo empuje ella me empujaba para sacarsela cuando me movi mas fuerte ya no me empujaba para sacarsela sino para metersela toda ella mojada como resistia la mami dijo otro turno nena ella dijo entre cortada ya sale y me vine ... se volteo como gatita en celo mansa me sonrio
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 40 solanos incluido el ponchito me gane con el chicuelo
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena
    22.- Local: San remo
    23.- Volvería?: para seguir probando mas nenas
    24.- Puntaje final: 6.5
    25. Cometarios: Cuando salia subia un zambo con pinta de regetonero apreton hay que tener cuidado
     
    heroputience, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    winston2128

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofrades es una pena que ya no atiendan ni Abril ni Solange yo la ultima vez que me atendí con Jazmín que da una atención bien hardcore pero se extrañan los chapes y los arrechas que eran Solange y Abril asi que he decidido noir hasta que vuelvan una de ellas , local es en verdad muy paupérrimo y peligroso por las batidas y pirañas que hay por la zona seria la voz que vuelvan con las salidas pero parece que la mami prefiere tenernos en ese hostal sin agua y con camas duras y mal olientes ojala vuelvan las salidas , SALUDOS!!!!!!
     
    winston2128, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    uqe dias esta xolenka mas conocida como marife yo tambien me atendi con luna es muy exquisita te baña de alcohol su culo sabor bizcochuelo suvecito faltba mi matkilla ja a cambio la tia jasmin la veo aguayo tiene sus teresas parecen 2 bolsas de agua no escribo rating me da flojera y le pido disculpas la moredador la svesces k ido menosmal todo tranki si hay arto pajerillos de tormes cunado volvere haber amrife lastima k no puedo ir otros dias baje el lunes 1
     
    locopes, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer luego de tanto buscarla pude ubicar a marife, me sirvió mucho el dato de su amiga jazmin me dijo que domingo si o si la encontraría y asi fue, pa mi suerte justo cuando llegue estava echadita con frio, cubierta toda no con vestido como me tenia acostumbrado, estava con una licra negra, y cafarena, que rico poto tiene esta rufiana, aki aplique como tantas veces, buen polvo pa recordar viejos tiempos... una calentada, una buena amasada de culo y tetas y a empezar con la mamada de rigor, lo hizo tan bien como siempre, luego a meter todo el cabezon primero ranitas, luego misionero, piernas al hombro, paraditos frente a su espejo, y perrito como ajusto en esta pose esa papita rosada... aquí pude botar toda la milk, rico polvo con marife... será hasta la próxima, lo único bueno de este antro pa mi!!
     
    barbaritO, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno en vista que el fin de semana pasado pude ir de nuevo por el cubil de las ex-scortp, me dirigi hacia alla, y entonces fui con la idea de explorar de nuevo a mi engreída Jazmin, al llegar estaba ocupada, espere, paso unos 6 minutos y ya tenia 3 cofras en la cola, pero optaron por retirarse…justo bajan los patas y justo abre la puerta Jazmin, sale el cofra, se quita, ella me mira y me dice “hoolaaaa amoorrr” y cogiéndome con su correa por el cuello me metio a su hab…. Estaba con un jean negro strech, calentador negro, zapatos de taco y correa en mano, ya adentro la cargo y nos metemos full chapes, la bajo y manoseándole el trasero nos lamemos jajajaja ….tremenda esta loquita, se pone en cunclillas me baja el pantalón y se mete mis testículos a la boca y siento su lengua moverse para todos lados, me lo pone a punto, la quiero jalar a la cama y ella nada me coge fuerte y sigue sin soltar mis testículos los aprieta fuerte dentro de su boca ….duele pero esta rico lo que hace luego me suelta y procedemos a quedarnos calatitos y listos para la acción
    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, coqueta, risueña y de piel blanca
    2.- Edad: 25 mas o menos
    3.- Cara: Simpatica, y muy risueña
    4.- Talla: aprox. 1.69
    5.- Senos: suavecitos y medianos, pezón rosado, los chupo, lamo, succiono, y hasta golpeo a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene sus formas
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo mediano, durito, suave piel, ano rico entra fácil los dedos deja que le hagas de todo, ano limpio, sin olores (OJO al menos las veces que yo me atendí)
    8.- Piernas / pies: cuidadas bien formadas, suavecitas
    9.- Piel: blanca y suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene, pero para no exponerla a quienes no la conocen ni frecuentan el cubil no los detallo
    11.- Aseo personal: no hay agua y a pesar de que salio un cofra anterior, estaba limpia, fría por el agüita pero limpia
    12.- Fellatio: Bueno luego de esa prendida a los testículos que me hizo y ya en la cama, me lamio, chupo, dio besitos cortos, y me la corrió a sus anchas, sentí su lengua por toda mi parte baja jajajaja, luego ya con el pre succionada a la punta bien rico, se prendío y cogiéndola de la nuca la obligue a garganta profunda, (bueno obligar es un decir) teniendo todo dentro movia la cabeza y me miraba desde abajo y se movia mas toscamente (a propósito para hacerme sentir sus embistes) y me hacia sentir sensaciones tremendas, luego volvia a la punta y regresaba a hacer el GP..tremenda

    13.- Papita: lubrica bastante
    14.- Anal: Le di en varias poses, primero la puse al filo de la cama y ahí le di, previa metida de dedos, luego ella sobre mi mirándome que rico yo jugaba con su conchita y ella se enterraba mi pene en su ano, luego volteada que rico le levante las nalgas para ver su anito dilatado recibiendo, luego en perrito su preferido, ahí hecha la cabeza para atrás y se deja lamer el cuello y ella te dice cosas al oído y te lame las orejas, la cara, jugamos con nuestras lenguas, rico sentir sus labios entre sus cabellos mojados, ahí si me rallo y se la meti todo lo que pude
    15.- Trato: Como si fuera tu hembra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio me dejo recontralisto, la atraje hacia mi, y echadita sobre mi comenze a bombearla, ella mientras me acariciaba el cabello, me daba besitos en la cara, y me lamia el cuello que me “palteaba”, porque hacia movimientos como si me fuera a morder el cuello me miraba como el coyote al correcaminos y se me abalanzaba al cuello y cada vez que dejaba de moverme (la bombeaba desde abajo) sentía sus dientes y sus gemidos. Me arrecho y le di con todo le meti dedos a la boca y ella los chupaba, luego le palmee las nalgas, y ella bajaba y subia rápido apretando mi pene. Luego de eso procedi al anal mencionado ya. Entonces la puse sentadita de rodillas en la cama me puse por detrás de ella y le meti 2 dedos al culo (mano derecha) y 4 dedos a la conchita (mano izquierda) y procedi a moverlos dentro de ella mientras yo le lamia la espalda, las caderas y seguía y seguía no paraba ella se meneo cada vez mas y sus gemidos subían de tono, mis dedos removieron su estomago y su conchita incluso entre sus pliegues internos frotaba mis dedos del ano contra los que tenia metidos en su conchita y ella me mordia el antebrazo y me cogia fuerte la mano gimiendo y entre espasmos, de pronto mi mano quedo totalmente cubierta de su vaceada, saque mis dedos de su conchita y ella me los volvió a meter y me dijo “muévelos”, asi que metiendo mas los dedos de ambas manos no se los saque hasta que sentí que ella ya no podía mas, mientras le lami la espalda, sus hombros, sus nalgas. La solte y se abrazo a mi se quedo quietecita mientras le di piquitos, estábamos sudados y la cama revuelta por el movimiento involuntario de sus piernas durante la metida de dedos que le hice, luego me hecho en la cama y me saque el pre, entonces me la corrió suavecito mientras me lamia el tronco y se metia mis testículos a la boca, lo hizo bien rico y entonces luego de unas cuantas corridas mas me vacee y ella siguió apretando con sus labios el tronco que seguía chisgueteando mi leche. Luego nos abrazamos un rato y conversamos, hasta que tocaron la puerta, me vesti, chapes y de ahí a seguir mi camino

    17.- Calidad de Masajes: no hay se nos va el tiempo cachando
    18.- Experiencia en el laburo: es una de las mejores…..buenisima en la cama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes en scortp ahora están los cel en el foro
    20.- Precio: servis y anal = 45 min + anal = 160
    21.- Costo / beneficio: Esta vez me fui feliz por lo que me dejo hacerle, pocas kines se dejan hacer “cositas” pero Jazmin siempre me deja relajadazo
    22.- Local: H Sn. Rmo.
    23.- Volveria?: Vale el riesgo….. siempre trato de ir a horas no peligrosas
    24.- Puntaje final: entrega + físico+personalidad = 9
    Saludos
     
    PROKINES, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Lucero san remo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de academia de cono
    2.- Edad: 20 mas o menos
    3.- Cara: Simpatica, cara redonda
    4.- Talla: aprox. 1.50
    5.- Senos: medianos y duros se erectan de lo lindo me los comi
    6.- Cintura / barriga: apesar de que es joven ya casi no tiene cintura y tiene su pipa pero no jode
    7.- Caderas / derrier: como de un trompito de caderas chicaas y culo casi plano
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña le falta mas cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: lo tomo mordio los huerfanos y se lo trago con un gp luego un mamey con gemidos algo desesperada

    13.- Papita: rapada se moja ademas le meti una tocada de guitarrra
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: Chibola cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre estaba con un jeans y un polo negro cuando se saco me cago con su cuerpo pero ya estaba adentro pa delante dije ella me tiro en la cama y me pelo se calateo en one y se lotrago con poncho ojo mientras yo jugaba con su choocho aca ella se lo tragaba gimiendo segui sobando la concha y se mojo la flaka lo cogi a malito y se monto se movio bien de lo lindo la gordita se arrecho empezo a morderme los pectorales y luego subio por mi cuello me lamio las orejas y me decia cosas arrechantes sus senos se erectaron la levante y la clave de abajo con fuerza un ratazo y la flaca se vacio siguio con su arrechura la cogi en perruno dandole fuerte y jugando con sus tetas y conchita la tome delos cabellos como gemia esta gordita luego en misionero aca unos piqitos me comi sus tetas erectas hasta el mango taladrandola la puse piernas al hombro y luego se abrio de piernas queria que le entren hasta las bolas le gusta la pichula se guitarreo luego nos paramos le bese la espalda le di de nalagadas que lindo como le gusta el secxo aca ya no pude mas me vacie unos picos y adios

    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: bueno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 40 s0lanos
    21.- Costo / beneficio: Estaria bien 30
    22.- Local: H Sn. Rmo.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final: 6.5
     
    heroputience, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hace una semana a tras baje a este huarique. conversando con mirella me conto q justo ese dia habian llegado dos chicas nuevas asi q fui a verlas y hacerle la entrevista personal respectiva:
    *La 1era.- lucero me confirmo q era su primer dia y q llego a través del periodico no era de mi gusto pareseria q ah sido nadadora(x la caja q se manejaba jeje) y fui a entrevistarla ala segunda.
    *La 2da.- no me acuerdo el nombre pero es flaquita trigeñita de 20 añitos como yo me compúto periodista le sacaba inf. personales y como le ice entrar en confianza le saque el fono de su cel la pobre me dijo q tenia q hacer eso ya q esta en la universidad y no tiene quien le ayude. se nota q es cachorrita en este tipo de chamba.

    ya posteare su ratings por motivo de tiempo no puedo. saludos ala cofradia
     
    luigy277, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por este mini templo como a las 8 y 30 pm, habian algunas conocidas y las nuevas que para mi gusto estan en nada no se para otros. De las buenas solo estaba Marife, habia un colon entro un pata que tomo 2 turnos segun me comento la tia osea hasta las 9y10 pm me quite con las ganas.Será para la proxima.
     
    sigfrido2011, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Facil cofra, llama a los celus 989-690-610 ó 980-172-726 te contestan y te dicen donde esta.
    Saludos
     
    PROKINES, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnie1998

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos gracias por el dato de como llegar a san remo estuve ahi hace unos minutos por el lugar y la verdad no vi nada bueno espero manana tener mas suerte hoy no estuvo jazmin la mami . De dijo que hoy descana que parA manana si esta
     
    johnnie1998, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy fui a SR como a las 5pm estaba literalmente vacio todas las nenas conversando en el pasillo, me atendi con marife.
     
    stryker, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MIREYA – SAN REMO

    Bueno ya que estaba en mi ruta decidí ir al conocido San Remo encontrando a las chicas charlando y muchos mirones… pero bueno me atendí con Mireya se le veía buen rabo
    1.- Tipo de Chica – chiquilla chata de buen poto
    2.- Edad: 20 – 22 más o menos
    3.- Cara: pinta de charapa que quiere k la montes,
    4.- Talla: 1.50 más o menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo, buen rabo duro
    8.- Piernas / pies: firmes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: ni hablar solo se lava
    12.- Fellatio: buena succionada con chupada de bolas
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: me dijo k NO
    15.- Trato: alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine precio, se puso en cuatro yo atrás punteándola y me dio una sobada con toda ropa, que me arrecho se le veía bien no es que tenga un culazo pero para su estatura el rabo lo tiene buen puesto, de ahí la el fellatio correspondiente se montó encima de ahí en misionero, la voltee y le di con fuerza comenzó a gemir de ahí parados y para terminar en cuatro patas
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: regular falta más trato de pareja
    22.- Ubicación: Festival SR
    23.- Local: sin comentarios
    24.- Volvería: por supuesto hay más carne k probar
    25.- Puntaje fina: 7 puntos

    ESTRELLA – SAN REMO

    Tambien me atendi con Estrella (lógico que otro dia ) en busca del asterisco y me ligo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca me parece cajacha
    2.- Edad: dice 26
    3.- Cara: tiene un algo k me atrae
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: unos kilos demás, diría varios sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: buen rabo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se fue a lavar antes del acto
    12.- Fellatio: regular, con lamida de Boloña y tronco
    13.- Papita: se le veía bien, ajusta poco
    14.- Anal: no lo da muy seguido solo cuando necesita más billete x suerte llegue en buen momento
    15.- Trato: bueno, mejora más con cada visita me parece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local di una vuelta sin ver nada bueno, espere a k se habrá alguna puerta y bueno todo monse a mi parecer, así k decidí ir con estrella, pacte el trato, bueno se fue a lavar, comenzó con el fellatio, de ahí se montó pero yo quería reventarla así que le dije en perrito y ahí pregunte por el anal, me dijo ya se hecho su lubricante y se lo zampe en ONE, PTM si k ese hueco ajusta, le comencé a dar fuerte y quería cambiar de pose y se negó porque le dolía, le seguí dando fuerte y duro, y le veía desesperada golpeaba la cama y jalaba la sabana, hasta que salió toda la leche, estuvimos conversando un rato hasta que tocaron la puerta, PTM no dejan sacar plan .. a ver si me sale más barato jajajaj.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: la tiene clara será un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 40 normal 50 anal
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche me pareció bien.
    23.- Volvería: si vuelvo al SR y no hay nada bueno seguiré con Estrella, xk no voy a ir por las puras
    24.- Puntaje final: le doy un punto más a mi RANKING anterior TOTAL: 7 puntos,


    Hasta mi próxima visita señores
     
    Ramadantis, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothes que noticias de Tatiana las veces q he ido ya no la veo solo vi a Mireya la gordita de siempre y un par mas. Algun bro que me datee q días atiende Tatiana o donde se le ubica xq hace tiempo q la vengo buscando y sin respuesta. Saludos a los cofras de SR.
     
    hercules481, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecriz

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    instalaciones de SODIMAC
    Ubicación:
    independencia.....
    buenas tardes compañeros lacteos ¡¡¡ hoy me di una incursion en el san remo y calculo q habian unos 20 patas o quisas mas esperando ... solo vi a a dos chicas .. de la hab 203 y 204 q estaban en algo ,, no vi a estrella ni a jazmin , como ya estava por entrar al trabajo me quite nomas prometiendo regresar mañana por las 2 chicas ya mensionada .... alguien me puede dar mas datos de estas minas ???
     
    thecriz, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    El foro está hecho para compartir información.
    Se le pide a los moderadores de esta zona q por favor ELIMINEN este post q ayuda en NADA, y en vez de animarnos... NOS DA COLERA cada vez q lo leemos.
    Al mismo tiempo, una jalada de orejas o de pelotas al q esribió esto.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Big Ben y el tornerito les gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noticias a los adictos al culazoo de Paolita, por fin volvió, mucho esperabamos q regrese esta kine q estuvo ausente casi 4 meses. Hoy le di una timbrada para ver si tenia suerte y justo estaba prendido, y vole al telo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua, con razgos finos, sonrisa timida con pinta de profesora de jardin, lo unico q si note esq a subido de peso, atencion con eso

    2.- Edad: ya entrando a base 3
    3.- Cara: simpática sin ser una belleza pero eso no importa mucho cuando te muestra el culo ;)
    4.- Talla: 1.60mts
    5.- Senos: estan un poco mas grandes debido a que se le han caido (no mucho) pero estan mas flacidos y como q una teta esta mas grande q la otra..al menos eso lo note.. pezonasos marrones tipo chupon y 100% disponibles para lo q uno kiera
    6.- Cintura / barriga: como dije al inicio le a crecido la panza, digamos q de aki a 2 años mas va estar con roche esa cintura..
    7.- Caderas / derrier: Potazo, culazo y chanchazo nose q mas decir..una de las ventajes de q haya subido de peso esq se ve mas caderona y amazar ese poto es una delicia, te sientes panadero :cool:.. bueno ya no esta durito como antes y note unas manchas en la piel debajo de su tatuaje, creo q es producto del sol..pero aun nose tengo q investigar.
    8.- Piernas / pies: gruesas y bien carnosas..excelente para darle los palmazos, en el doggy te falta mano para mover tremenda yeguaza.
    9.- Piel: esta mas morena, creo q estar por el norte ha hecho q se queme mas su piel y me refiero en todas partes, sobre todo en el poto..esta mas oscuro
    10.- Tatuajes / seña característica: al final de la espalda..ya un poco desgastado
    11.- Aseo personal: aca puntos en contra.. parece q esta perdiendo las buenas costumbres de antes, no se lavo y se puso el forro de frente.
    12.- Fellatio: muy rico, le aplique en dos poses.. y con besitos en las bolas
    13.- Papita: pelada y ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pedi, pero si lo da
    15.- Trato: como siempre muy amable y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general no ha cambiado, empieza con el paleteo, q estab ves fue muy intenso dado el tiempo q dejamos de vernos..se deja manosear a gusto del cliente, bueno con los caseritos aun mas..de ahi el oral parada y hechada..y le aplique dos poses mas y termine en doggy de ley..gime un poco mas nose si sera real o ficcion pero aprieta los dientes mientras la asotaba..le aprete tanto las nalgas q le dolio un poco, la intensidad de volver a comerme ese culo me hizo pderder el control, pero bueno hay q cuidarla para q no se lastime..es una gran opcion del cono norte.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono es el mismo de siempre pero ya no anuncia, y solo atiende a sus conocidos..para contactarla buscar en el foro o sino por inbox se los envio
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: es la mejor económica del cono norte, por físico, trato y precio
    22.-Ubicacion: av. Canta callo cruce con dominicos
    23.- Volvería: claro, me comento q se quedara buen tiempo en lima, asi q no la maltraten mucho
    24.- Puntaje final: en general 7pts ha bajado un poco su calificación por que esta q se descuida su físico pero el culo y su trato pero se mantiene.

    A los nuevos espero q sepan apreciar la calidad de esta kine y no hagan "wuebadas" tomandole fotos mostrando su rostro o difundiendo vida privada, mas respeto para esta bella mujer q solo se gana la vida sin hacer daño a nadie, ademas así todos los adictos a su culo podremos disfrutar de su servicio algunos años mas.

    cdense.

    [NetWorK]
     
    Network, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente
    Ayer fui a este point después de mucho tiempo a revisar nuevo material me di con la sorpresa que un parroquiano estaba armando escándalo porque no lo atendieron bien al final se fue mas put.ado de taquito lles cayo su chiquita a los mirones unos palteados optaron por retirarse otros les llego y se quedaron mirando de las chicas presentes estuvieron jazmin olenka tatiana estrella karina y otras nuevas o que no me llamaron la atención procedi a retirarme luna y mirella regresan el miercolea la milf positiva esta de mami cambio y fuera
     
    lubicast, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página