¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias a un tramite en una agencia del estado, pude estar relativamente cerca al cubil, asi que haciendo un pequeño espacio en el horario d etrabajo y calculando el tiempo de regreso a la oficina , tome un taxi al SR, llegue y encontre la puerta de la hab de jazmin abierta.... entre y estaba jugando con su cel o escribiendo mensaje no se, tenia un top negrito y su microfaldita rosadita y con hilo, me miro me dijo "hoolaaa" , me quedo mirandola morbosamente y ella gatea un poco en la cama y se voltea y menea el culo ....como diria cachin ASU MARE... me acerco piquito y de frente lamida a ese culito lo lamo y lamo y ella me dice estas apuradito jajajajaja...es que hoy si es un tiempito estoy con la hora sino me botan de la chamba reimos, bueno le hago el hilito de costadito mojo su anito y le froto el dedo hasta meterselo ella se contorsiona gimiendo despacito, le lamo el culo y se da cuenta que la puerta esta abierta se mata de la risa corre a cerrar yo me desvisto el tiempo apremia jajajaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, guapa, coqueta, risueña
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: Agraciada risueña, su carita es atrayente tiene un no se que
    4.- Talla: aprox. 1.69 pero con tacos 1.73 aprox
    5.- Senos: suaves y medianos los chupas como te de la gana me gusta apretarlos y lamerlos se deja y se erectan esos pezoncitos
    6.- Cintura / barriga: formadita esta buena
    7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, su culo delicioso, redondito y mediano durito y suave, limpio, ano delicioso y entregado
    8.- Piernas / pies: cuidadas bien formadas, suavecitas
    9.- Piel: blanca, suavecita, calientita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no los describo nunca
    11.- Aseo personal: aunque no hay agua ella siempre huele bien
    12.- Fellatio: Cerro la puerta y yo ya estaba desnudo sentado al filo de la cama, ella se agacha y comienza con los testiculos su buen oral, m eparo y me pongo frente al espejo eso le gusta se mira como lo chupa y se lo mete todito le cojo la cabeza y despacio se lo meto todo ella no se niega cuando lo saco tose un poco, me lame los testiculos y luego se prende de mi pene que rico pero no hay tiempo
    13.- Papita: lubrica sola no ajusta mucho
    14.- Anal: Le di en misionero, es rico darle y ver su carita y gestos de dolor
    15.- Trato: De amante, siempre que estoy con ella es toda una hembra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio la cojo y la pongo boca abajo en la cama pero con las piernas al suelo y en tacos ahi le doy a la conchita y le meto los dedos al culo luego con un poco de lub le cacho el ano pongo una pierna flexionada en la cama y con la otra en el piso le doy con todo ella intenta hacerme hacia atras mientras gime, le cojo la mano fuerte y me aprieto mas contra su culo jadeamos los dos me deja meterselo como quiero, se menea intentando soltarse, sigo y no la dejo ......que rico. La suelto para cambiar de pose, la abrazo por la espalda y le doy besitos me mueve el trasero contra la pinga .......... eres tremenda le digo ...y tuuuuuu .......nos reimos, la pongo en misonero y piernas al hombro me la cacho por el culo, sudando, jadeando, y diciendonos cosas xxx nos vaceamos, digo nos porque ella me coje los brazos fuerte y se queda quieta unos 10 segundos y luego suelta un suspiro-jadeo ........ estamos mojaditos, varios piquitos y me visto ...la chamba me espera....unas cuantas cosillas mas y un beso y chau hasta la prox
    17.- Calidad de Masajes: no y ahora que estaba apurado menos
    18.- Experiencia en el laburo: de siempre jajajajajaja unos 3 años y picos aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scort pacifico bueno los celus estan en este foro tambien
    20.- Precio: servis y anal = 90 x 30min aprox
    21.- Costo / beneficio: Ella siempre es buena inversion..........una hembra completa
    22.- Local: H Sn. Rmo.
    23.- Volveria?: Por ella si ......por otra no me meto a ese cubil
    24.- Puntaje final: 9.5 si se pudiera darle a ese anito sin pre (cosa que ella no permitiria) le pongo 10
    Saludos y hasta la prox​
    [​IMG] [​IMG][​IMG]Thanks
     
    PROKINES, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bionico66q le gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    aver si tiene el fono de jazmin
     
    bionico66q, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    los numeros a donde se llama a estas chicas son 989-690-610 y el 980-172-726 OJO la que contesta es la mami, en varias ocasiones las chicas tienen sus celus pero se lo dan me imagino a quien ellas crean conveniente, pero estos numeros son con los que se promocionan las del san remix. llamen ahi y preguntan si su preferida atiende ese dia y listo
    Saludos
     
    PROKINES, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se a atendido con grace que tiene un parecido a grace de al fondo hay sitio o con carol me pueden decir si da buena atención...
     
    Azul turbo, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades buenas noches..aqui un rating del beviernes en la tarde .. estaban en el 203 andrea..204 Marife (Olenka)..205 Mirella ... 208 esta milf .. Karina .. que a veces la veo que esta de mami controlando tiempos e ingresos.. aqui el rating respectivo..

    Karina
    1.- Tipo de Chica – de barrio..blancona cachetona...
    2.- Edad: Calculo sus 25 años ..
    3.- Cara: la verdad me atendi para ver que pasaba ... y no paso nada ... plop..
    4.- Talla: chaturri .. 1.55 sin tacos..
    5.- Senos: medianos...
    6.- Cintura / barriga: tiene un cuerpo sin cintura ... no esta definida..siendo algo delgada es media cuadrada cuando la vez sin ropa..
    7.- Caderas / derrier: No es gran espectaculo ....
    8.- Piernas / pies: dos..una derecha y una izquierda...
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno....
    11.- Aseo personal: estaba limpia ...
    12.- Fellatio: regularon para malo ....
    13.- Papita: busque y busque ... y solo tenia una ...
    14.- Anal: con el trato no le pregunte ....
    15.- Trato: Malo..luego de recibir el billlullo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del palabreo de ley y cancelar se quito la ropa... la verdad se notaba que tenia tantas ganas de tirar como yo de comerme un pan con caca .. un mamey de compromiso y luego en cada posicion le dolia todo ..su espalda .. sua piernas...su tetas ... carajo..la verdad me tuve que concentrar para acabar ... no iba a dejar mis 4o mangos por nada ... jajaja..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tenerla supongo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este sacrosanto foro
    20.- Precio:40 morlacos..
    21.- Costo / beneficio: como diria Melcochita ... por esa flaca...NO VAYAN!!!..
    22.- Local: Festival de San Remo...
    23.- Volvería?: por ella??.. por favor...
    24.- Puntaje final: 3/10

    sin mayores comentarios....
     
    hotwarrior, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ESTRELLA - SAN REMO
    Bueno este ranking es de hace un par de días primera vez que entro al local ya que muchos comentarios de la tal Jazmín, al no saber quién era me entre con una tal Estrella me pareció lo mejor que había en el local, bueno para mi gusto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca gordita
    2.- Edad: 25 a 28 no le pregunte
    3.- Cara: más o menos, agraciada diría yo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: se le veía buen culo.
    8.- Piernas / pies: dos normales.
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se fue a lavar antes del acto
    12.- Fellatio: regular, me mordía cada bola.
    13.- Papita: se le veía bien, ajusta poco
    14.- Anal: me dijo que no pero insistiré por que se veía bien en cuatro
    15.- Trato: bueno mas no excelente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local subí las escaleras ya que era la primera vez que iba, y habían unas 5 chicas, llegue donde Estrella y me pareció una buena opción estaba echada entre a su cuarto y llegamos al acuerdo cerró la puerta me dijo quítate la ropa se lavó la vaina y se calateo se subió a la cama y me dijo te gusta que te chupen las bola y le dije a quien no le gusta una chupada de bolas fellatio regular y se montó cabalgo. Luego de costado, parados contra la pared, y me dijo es la última pose, dije ya, pero bueno para el monto pagado que se puede esperar, se puso en cuatro y ahí bote toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 40 normal
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche me pareció bien.
    23.- Volvería: volveré por el servicio completo
    24.- Puntaje final: 6 puntos
    Alguien me diría como reconocer a Jazmín
     
    Ramadantis, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofra Ramadantis al subir las escaleras hay una habitacion al lado izquierdo ahí para Jazmin. Sino te guías, fácil pregunta a cualquier chica q veas por el pasillo y te diran
    Saludos
     
    PROKINES, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuando fui habian 2 chicas en ese cuarto pero nada bueno ... Pero indagare....se te agradece cofrade PROKINES
     
    Ramadantis, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Este es un ranking de Hospedaje Palace, en Antunes de Mayolo, a un acuadra de Universitaria, a las kines no se les ve, están metidas en su cuarto, y preguntan el que sigue y te hacen pasar a los cuartos si te gusta te quedas sino te sales a ver a otra, en esta oportunidad me atendí con KIMBERLY;

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica discotequera, esta en algo, como que parece enfermera
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: masomenos le pondría un 6, cabello largo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos un poco caidos, no inspiraba mucho
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura y con sus royales nada molestoso
    7.- Caderas / derrier:derrier durito, suave , parado como para palmetearlo
    8.- Piernas / pies: uñas de color negro, pies pequeños
    9.- Piel: falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: al terminar la espalda ,el clásico tribal
    11.- Aseo personal: no presentaba malos olores
    12.- Fellatio: algo rápido para pararlo nomas, no visita bolas, ni GP
    13.- Papita: afeitada, algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte, mas adelante
    15.- Trato: se deja llevar, acepta las poses que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance:un polvo nada fuera de lo común como para botar el taco ,lo que si es rescatable es el algo de ajuste ,la colaboración y el aguante que tiene a las embestidas
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 30 mas 2 condon y un sol de peaje
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Local: esta maso, como todo HOSPEDAJE
    23.- Volveria?: puede ser , en otros canales
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    el tornerito, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Me imagino preguntaste su nombre a las chicas y ninguna era Jazmin. Bueno de todas maneras espero haberte ayudado cofra
    Saludos
     
    PROKINES, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dod

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Hs PALACE ,,,, donde queda +- ese point socio[/h]
     
    dod, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    torito08

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    tomas los carros q dicen todo universitaria te vajas en avenida mayolo de ai vas a ver un telo q dice palace de la misma avenida lo ves a si q imposible q te pierdas
     
    torito08, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    MARIAFE (Olenka para Mi)… Despues de mucho tiempo recorro tu cuerpo, ya me había olvidado de como te movias….. Es que ya no te atiendes conmigo pues!! PALABRAS DESPUES DE TIRAR COMO PERROS.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo cajacha, aguantadora al mango, buen cuerpo, sin ser wow, tiene buenas piernas, buen poto, durita y color de piel blanca. Es de esas chicas, que en la calle, te dan ganas de voltearle los ojos a punta de pingazos vacearte y decir gracias… ya vuelvo. Lo digo porque la he visto en la calle y esas sensaciones he tenido.
    2.- Edad: 24 primaveras, mas no creo que tenga.
    3.- Cara: Seria, culo alegre, pongamosle un 6 del 1 al 10.
    4.- Talla: 1,62 aprox, no es baja o chata como Estrella, tampoco llega ser de la talla de Jazmin.
    5.- Senos: medianos, naturales, no tiene hijos, asi que no están maltratados.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness, pero tampoco es gordita, digamos que es ligeramente cuadradita, pero que en conjunto se ve bien, tiene armonía su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Bueno Poto, es firme, y dan ganas de morderlo, blanco, resistente en doggy stile, con lapeadas… para que sepa quien es el bravo.
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes, duras, nose si hara ejercicios, pero no son nada flácidas, uno de sus mejores atributos para Mi.
    9.- Piel: Blanca, suave… no como de bebe, ya no es una, pero si algo asi se siente.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno, su seña característica es el pelo lacio negro, y peinado al estilo de Cleopatra que usa.
    11.- Aseo personal: En ella, la vez que me atendí, todo ok. Fui el primero, luego se mete al baño y se mete una lavada y acicalada rápida, es el problema del local, que las chicas no tengan ducha con agua, aunque con este frio de … estar bañándose a cada rato, se van resfriar las mamacitas estas
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, no es una Maestra (Jazmin) pero tiene lo suyo… te esconde la cabeza con el pellejo y te lo chupa solo el contorno a cable pelado, ojo no es que se lo meta asi, entiendan y lean bien, luego juega en los contornos, ponchito y ahí si a mandar saludos, a toda la cofradía.
    13.- Papita: Papaza.. ya la conozco años, y tiene su recorrido, Mariafe, parece una mujer fría, pero de concha caliente, sabe moverse y ajusta cuando debe hacerlo.
    14.- Anal: No le he pedido, nose ahora si lo dara!
    15.- Trato: Bueno, no el mejor, es seria pero si le conversas y dices algo gracioso se rie y suelta, te habla también, pero de ahí busca que el ritmo sea el mas profesional posible, a veces limita con lo mecanico, si no fuera porque se dejara llevar, aunque sutilmente suele pedirte entre poses, una en especial, perrito, pero tienes que llevar el ritmo tu, y hacerle ver que en otra la estas pasando mejor y te dejara ser!
    16.- Calidad de polvo / Performance: Mariafe, siempre ha sido un buen polvo, no de los mejores para Mi, nunca me di trato de amante, como algunos según lei, si les dio, hablo de otros locales, aquí no, pero si sabe su chamba, y procura que salgas bien deslechado y no renegando, pero no es que la viva, o sea una chica tragasable en la cama, se mide y sabe como atenderte. Esta vez, fue un polvo regular a bien, se dejo llevar, con paleteos previos, manoseadas, breves, me hecho y procedio al gologolo, la puse en la 69, y le bese las nalgas, aunque en realidad quería morderlas, juguetee con su vagina, suavemente, ojo nose si con todos sea asi, como les digo, la conozco de Lince, La Marina, pero ni aun asi me ha dado trato de amantes, luego la voltee y me dice como quieres, le pedi que se montara, me hizo caballito, ranita, muere gusano muere, luego de costado, una pierna arriba y Yo montado sobre ella amasando su nalga, estaba resistiendo como , la voltee y le daba mas, de ahí me dice perrito, la castigo en perro, la junto para abrazarla, la volteo en misionero, al hombro, me recosté, y luego de tanto batallar, salio la leche. La hice sudar, bueno, fue lo que me dijo.. ya me hiciste entrar en calor. Sali agotado, quería brincarme también a la Zancudo, pero estaba deslechado, capaz ni se me armaba.
    17.- Calidad de Masajes: Aquí no hay. Pierdes tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 4 o 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, siempre es bueno.
    22.- Local: San Remo
    23.- Volvería?: Siempre vuelvo, por Jazmin, Mirella o Mariafe
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    Es lo que debo de informar!
     
    JuanchY, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    dod

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    wena voz cofrade, ire a tirar lente por esos lares
     
    dod, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Ojalá postees un RANKING, para darte la mano otro día.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Marife para mi es una de las mejores de San Remo, culo blanco en perrito te arrecha... ese culo si que me lo comi a mordidas y en perrito lo maximo, ni que hablar de esos senos casi perfectos algo rosados, ella me conoce la agarro como quiero. Saludos.
     
    sigfrido2011, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno volvi al festival SR y encontre a mirella buena atencion sin ser excelente ..... Tambien volvi x estrella un poco seria pero dice k es xk muchos sapos k solo entran a mirar .. Al final buena atencion keda pendiente mi ranking de mirella xk de estrella anteriormente ya lo hice
     
    Ramadantis, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado winston 2128 ... regla de oro.. antes de pedir.. aporta... 2 mensajes... solo preguntas...plop..al señor moderador sugeriria borrar los post de comentarios...que son la mayoria...saludos.
     
    hotwarrior, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado winston2128, tienes casi dos meses en el foro (a modo de espía), y sin contribuir en nada y con el mayor desparpajo, pones tres mensajes solo para pedir. Estoy de acuerdo con hotwarrior, antes de nada lee: http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/
    Dice bien clarito:

    3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:


    Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos.

    Saludos,

    Big Ben
     
    Big Ben, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Me aúno a la consulta del cofra Winston Churchill, donde esta la chatita ABRIL que atendia el año pasado en los telos via agencia.
    Su trato era de amantes, hasta me webie en un par de ocasiones.
    Bytes...
     
    r3nz0, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página