¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    DAUGHTRY

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer fui al San Remo previa llamada en la q me confirmaron q estaria jazmin, pero al llegar una weona me dice q no esta... ptm como jode q hagan eso, ya es la 2da vez q m hacen lo mismo
     
    DAUGHTRY, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    ayer estuvo jazmin, la gordita del frente del baño, rubi estaba de mami estaba con la regla, olenka y dos nuevas. ya me atendí con jasmin.
     
    el tornerito, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos gente hoy me di un salto a este point y encontré a una troquera en este lugar y por lo visto van a venir de poco a poco estaba ólenka luna la gordita una de rulos blancona la ecuatoriana con su amiga la mami y dos que no abrían sus cuartos debo el rating respectivo
     
    lubicast, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas tardes, aqui envio mi ranking con jazmin, ya es de hace 3 semanas aproximadamente, es que la chamba me tiene a full pero aqui me di un tiempito. Ojo vi varias chicas, ya que cuando llegue estaban en el cuarto de jazmin, la mami me dijo pasa, me sente en la cama, una trigueña delgadita cambiandose en la cama de jazmin me enseño la conchita frotandosela, pero la forma de ser de jazmin no tiene punto de comparacion, asi que la espere y luego que desalojaron procedimos con el encuentro corporal:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, alegre, bien segura de si misma, tiene su nivel y aqui se le nota a leguas,
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: Guapa en su estilo, blanca, ojos medianos, mirada fuerte, labios delgados y riquisimos, risueña y eso la hace mas guapita
    4.- Talla: aprox. 1.69 pero con tacos 1.73 aprox
    5.- Senos: medianos, suaves, un poco caidos, te deja que se los chupes, mames, y lamas como te de la gana
    6.- Cintura / barriga: esta mas delgada, y con el hilo dental que se pone que rico se le marca la cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderas a la medida de su silueta, derrier mediano suave, limpio, blanquito, tomas de el lo que te da la gana
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
    9.- Piel: blanca, suave, bien cuidada, cuando te la cachas y suda, toda su piel se pone calientita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios y le quedan bien
    11.- Aseo personal:limpia, limpia 100%
    12.- Fellatio: Comienza lamiendote y tragandose tus testiculos, luego lame toda la entrepierna y el pene lo lame y mordisquea por todo lo largo que es, no llega a tocar la punta, pero todo lo demas se lo lame, succiona, chupa, a su gusto
    13.- Papita: Rica, caliente y sobretodo lubrica (mejor dicho recontra lubrica) que manera de mojarse, labios pequeños, se dilata muy bien, le meti casi toda la mano, disfruta que le froten el clitoris mientras la penetras.
    14.- Anal: Te lo da, y sin reparos, estando en 69 procedi a revisar y disfrutar ese ano riquisimo que tiene, meti dos dedos y frote y frote, mientras con otro dedo por fuera le frotaba el clitoris, ella me succionaba el pene y me hacia GP, yo le seguia metiendo mas y mas y ella se inclinaba mas para que le meta mas la mano, jugue con mis dos manos metia y sacaba dedos a su conchita y su ano, que delicia, en un momento llego a sentarse sobre mis dedos y se los incrustaba mas y mas con el movimiento y luego bajo a seguir con el GP y hasta un casi beso negro.
    15.- Trato: risueña, entregada, vivaz, la mejor, si hubiera OSCAR por esta chamba, fijo se lo gana todos los años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que se fueron las chicas, nos abrazamos y entre picos y picos la conversa, que has hecho, donde estabas, como te ha ido, etc. Luego pague y ella procedio a bajar desde mi cuello al pene de a pocos, besito aqui besito alla, llego a mi pene lamio y beso, se siguio mas bajao y hasta me lamio las pantorrillas y volvio a subir se prendio de mis tetillas mientras me la corria pero suave no con ganas de que me venga sino para ponerlo a uno a punto. Yo le veia el culo por el espejo y ella sonrio lamiendome el pene y entonces junto las piernas (estaba en casi perrito) y levanto el culo y puso rectas las piernas y seguia chupando, como dic ecachin ........asu mare ver en el espejo ese culito meneandose de un lado a otro y entre esas piernas juntitas los labios de su conchita me arrecho, la traje hacia mi y la hice cabalgar que rico, chapes y chapes y mientras cabalgaba yo le exploraba el culo, ella jugaba con su cabello, y entonces comenzamos a menearnos en esa pose le dimos y dimos luego paramos ya estabamos medio sudados la ehce en la cam y ella dejo el culo levantado ahi me sadiquee meti dedos como me dio la gana de una mano de las dos, a diferentes velocidades, ella meneaba el culo y decia cosas, la puse en perro en la cama y le meti dos dedos al culo y comenze a bombearle la conchita, que rico gimio me cogio fuerte un brazo y ella empezo a menearse contra mis dedos y mi pene le di mas duro mas y mas, luego le saque los dedos del culo y le meti el pene y me eche sobra ella y asi en perrito le di y mientras con una mano le frote la conchita y poco a poco mientras mas se lubricaba mas entraban mis dedos, se vino todita gimiendo me separe un poco de su cuerpo, me chorreaba el sudor, estabamos sudadazos y me dijo "rico amor no pares" nos lamimos y metiendo el pene en su ano seguimos moviendonos, aprete sus tetas y meti los dedos en su conchita luego se lo frotaba en el cuerpo, nos mirabamos en el espejo y nos arrechamos mas, tocaron la puerta, no hicimos caso seguimos chapando y cachando rico, yo sacaba el pene metia mis dedos frotaba fuerte y volvia a meter el pene, ya para terminar en misionero nos dimos duro, ya el sudor nos mojo sabanas, y el cabello, tremendo y luego para finalizar me saco la leche con los labios y la lengua, cuando sintio que se venia me lo cogio y no lo solto hasta que deje de estremecerme de lo rico que me chupo el pene cuando salia la leche. descansamos un poco y previos besitos nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo todo fu sexo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 y medio aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya archi conocidas estas chicas, antes habia mejores
    20.- Precio: cogi 45 minutos mas anal = 150
    21.- Costo / beneficio: ella siempre me deja satisfecho a mis requerimientos
    22.- Local: San remo
    23.- Volveria?: por ella me aventuro por estos lares
    24.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 8, trato 9 (los que la han probado saben que es muy buena en el servis)

    Bueno espero volver otra vez a darme el gusto, menos mal que no estuve cuando la batida, pero eso si la vez que fui, paso un patrullero despacito por la puerta asi que ha estar moscas, y ya pues dejen que las chicas al menos vayan a telos cercanos con los que somos caseros de ellas, asi dispondremos de agua y tranquilidad de que no nos cojan en pleno cache.
    Saludos​
     
    PROKINES, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    SAN REMO..
    Buenas noches estimados cofrades, aqui un rating pendiente,, esta vez de una flaquita que se llama Rubi...flaquita que esta en algo ... estaba en el 211...eso fue el sabado...plop..parece antes de la batida mencionada jajajaja...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita con carita de norteña...media gruesita..simpaticona...
    2.- Edad: aprox 25 años ..
    3.- Cara: de pendejita..la vez y sabes q es del negocio.... ..
    4.- Talla: 1,68..con sus botas se ve mas alta...
    5.- Senos: medianos...estan en algo...
    6.- Cintura / barriga: la cintura medio cuadrada...pero culito durito.,..
    7.- Caderas / derrier: culito paradito...para darle en posicion de pollito tomando agua en acequia seca...
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas....
    9.- Piel:..suave..se nota que se cuida la condenada...antes estuvo pintando a una compañera de chamba...
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije..
    11.- Aseo personal:No creo que se haya bañado .. en el local .. NO HAY AGUA!! .. MALAZO!!.
    12.- Fellatio: buena mamada... visita las boloñas ...
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: pendiente..no le di por alli...
    15.- Trato: buen trato..estuvo ayudando a pintarse a otra flaca hasta que estuvo sola en su cuarto..un cague de risa...penso que era tombo..parece que tenia su premonicion de la batida...
    16.- Calidad de polvo / Performance: se deja llevar..al principio estaba medio cojuda..hasta que la desahueve...luesgo se dejo llevar ..buen culito....si..
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: auuuuuuuuuuu....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 40 morlacos...
    21.- Costo / beneficio: realmente fue bueno...pero hay mejores...
    22.- Local: Archiconocido ... festival de San Remo ..
    23.- Volvería?: quiza quiza
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    hotwarrior, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 y el tornerito les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es cierto, le gusta apurar y eso es lo que jode. Ahora respecto al anal, a mi me negó ya que me animo su culazo con unos toques de celulitis. Puedo decir que es antihigienica esa kine ya que la vez que fui le apestaba la concha en piernas al hombro y en perrito.
     
    EfectoPlacebo, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno eso lo comprobare no te preocupes fui por la flaquita allison pero no estaba atendiendo me dijeron ya q llegue punto de 9 casi y por puesta de mano me ganaron a rubi ire mañana a confirmar los datos
     
    legato7, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javimontana

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofrades estoy que voy 3 veces seguidas buscando a Solange y no la encuentro sabe alguien si sigue atendiendo ? Y si sigue en que horarios les agradecería la respuesta porque en el san remo siempre me dicen que hay días que va y días que no agradecería la respuesta estimados cofrades . Y una última pregunta las batidas de las cuales están hablando tienen un momento específico del me refiero si son en las tardes o en las noches ? Saludos
     
    javimontana, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo mismo le pregunté a Leslie y me dijo que Solange ya no va a ir, las razones no las sé. Pero por lo menos desde finales de enero que ya no se sabe nada de ella, extraño su culazo...

    Y respecto a lo otro, pues no te sabria decir, pero por lo que he leido y escuchado las batidas notificadas han estado ocurriendo plan de 7 y 8pm...Y tiene sentido porque a esas horas ya hay ganancias del dia que los tombos se pueden llevar facil, cosa que no sucederia si arman una batida a las 3 o 4 pm...Ahora, con esto no estoy diciendo que no hayan batidas a esa hora (porque que yo sepa las batidas caen a cualquier hora) pero hasta ahorita ningun cofrade ha comentado de batidas en la tarde, solo en las noches.

    Espero haberte ayudado.

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de que va aveces unos días y otros no, no creo, ya se retiro, a menos que haya otra chica que se llame solange y te pudieran haber dicho eso.
     
    Azul turbo, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    a los seguidores de Mireya esta de nuevo en el ruedo, también se da unas encerronas de media hora caraxo, parece que ha venido con muchas ganas.
     
    el tornerito, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado TORNERITO conocido por sus TRIOS, esperamos tus ratings de rigor, sino te baneare por SPAM RECUERDA MENOS COMENTARIOS MAS RATINGS !!!
     
    MERLE, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    alguien me podria decir donde keda el local san remo me gustaria indagar e inmolarme si es k hay algo bueno
     
    Ramadantis, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gvph

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnologo médico
    Ubicación:
    Comas
    Ese tal Merle todo lo ve banear. Que gracioso.
     
    gvph, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Rubi, kine simpática de buen chancho, aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que te rompes el cuello para mirarla,rubia con su plata
    2.- Edad:23
    3.- Cara: ovalada, simpática, labios carnosos, ojos claros
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos afectos por la gravedad, medianos tirando para grandes,mamabebles , besables y se deja hacerlo
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura en doggy hay de donde agrrar, pequeñorollito nada molestoso
    7.- Caderas / derrier:buen chancho para morderlo y darle de palmadas
    8.- Piernas / pies: dos, bonitas, llenitas, concuerdan con su figura
    9.- Piel: trigueña clara, un poquito de cremitas y seria exelente
    10.- Tatuajes / seña característica:me parece tribal en el culo
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables
    12.- Fellatio: aceptable le gusta su chupetin
    13.- Papita: ligero ajuste, afeitadita
    14.- Anal: 50 mas
    15.- Trato: buen trato amble y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en las poses que estuvimos no me pusoinconvenientes que fueron contra la pared, perrito y misionero, es una kine que vive el cache o es buena actriz,por lo demás es colaboradora , buena opcion
    17.- Calidad de Masajes:???
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, foro
    20.- Precio: 40 spoles
    21.- Costo / beneficio:lo vale

    23.- Local:conocido
    24.- Volveria?: sip por el *
    25.- Puntaje final (1/10):7.5

    PD: Al amigode arriba que quiere ser moderador, pon tus ratings, ya pues y no jodas mucho ala gente y no te piques.
     
    el tornerito, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, ayrton, MERLE y otra persona les gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    jaaa, es cierto cofra MERLE ya mucho spam esta usted poniendo, a la gente que no aporta simplemente se le ignora, bueno en fin.. esta semana fui en busca de una vieja amiga llamada Andrea una culona de dominicos con tomas valle, la cosa esq fue decepcion total ya no es la misma de antes, esta muy descuidada y ya su edad le esta quitando ánimos de chambear como antes:

    1.- Tipo de tía- Categoría: tía de pollada, la mas culona que entra y todos le quedan viendo el qlote xD
    2.- Edad: 35 a mas
    3.- Cara: es ligeramente atractiva de rostro pero esta descuidada yaa no se maquilla o se arregla para el cache..como ya tiene su gente q sabe q solo le importa su culo poco le importa su rostro, tiene cabello negro media achinada
    4.- Talla: 1.55 es chata pero culona :D
    5.- Senos: totalmente caidos, pezones grandes marrones pero ya estan chorreados no me dio ganas de mamarlos..pero ojo q si se deja hacer de todo con esas tetas
    6.- Cintura / barriga: bien chelera no mucho pero tiene
    7.- Caderas / derrier: un culazo en eso si ha crecido la tia, que bestia un señor culo facil tendra sus 120cm, te falta mano para coger tanta carne
    8.- Piernas / pies: gruesas y algo descuidadeas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: aca puntos en contra, cuando llege estaba algo sudada , eso no me gusto..y no es por nada pero siempre la tia a tenido debilidad por su aseo. pero en lo demas nada q resaltar
    12.- Fellatio: aceptable, chupa masomenos, pero ya no le pone ganas..como q esta cansada y eso q fui como a las 4pm, visita las bolas, y chupa con tranquilidad por 5min max
    13.- Papita: aun ajusta, es peluda
    14.- Anal: 10 mas
    15.- Trato: buen trato amble y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ha esta tia la conozco desde q chambeaba en el hostal Brisa del amor en canta callao ahi era su cliente casi todas las semanas me atendia con ella, era super cariñosa, con chapes y te daba unos polvos ufff..hasta recuerdo q una ves hace un 3 años la tia me la soplo pelao..estaba tan arrecha y yo tambien q le intento hacer pelao pero le puse el pare..menos mal. Pero ahora encontre a la culona muy cansada yo no se entrega como antes..pero bueno valio la pena para coger ese potazo..despues del oral..se monto y empezo a saltar, coger ese poto en esa pose es alucinante, luego le di de costado..a full q sonaba sus nalgas..muy rico y al final en perro ya con tremendo panorama se me vino, en todo momento da sus gemidos, me provoco su chicoma pero ya con tanta desilusion no page.
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia creo, no he visto su fono en el trome..todo es por foro y sus clientes conocidos ( Cel: 948918560) si te pregunta de donde la conoces le dices q del hostal Malibu.
    20.- Precio: 25 soles + 2 el condorito, no cobran peaje
    21.- Costo / beneficio: por el precio si vale, hay otras kines q x ese precio ni kieren kitarse el sosten, esta tia se entrega completa pero le falta ganas para cachar.
    23.- Local: telo caleta a espaldas de una polleria, en el cruce de Tomas valle y av. Dominicos, llamen y te dira donde.
    24.- Volveria?: talves, es de esas economicas q te sacan del apuro
    25.- Puntaje final (1/10): 5pt como maximo

    La calidad de kines ha caido ultimamente, aun se extraña a Paola, la culona celeste y otras hembras que chambeaban en el hs. Marbella, pero bueno ojala regresen.

    atte.
    [NeTworK]
     
    Network, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y MERLE les gusta esto.

    gvph

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnologo médico
    Ubicación:
    Comas
    Señor Merle, quiere saber el por que de 7 mensajes desde el 2011 con este nick gvph, por que yo estaba registrado desde antes y tenia varios ratings aqui en lima y en trujillo (en trujillo en eso del 2006 y 2007) pero con otro nick el cual bloquearon en el 2011 por un solo rating que publique y el cual un moderador o admin considero que era de un caficho. Por este motivo decidi crearme otro nick para seguir en este foro y hasta la verdad ya ni ganas da de poner ratings por que no vaya a ser que piensen que soy caficho y me bloqueen de nuevo. Sepa usted que gracias a mi trabajo y solteria me puedo dar el lujo de disfrutar de kines minimo 1 por semana o 3, dependiendo de mi animo, pero no pongo ratings por los motivos explicados anteriormente. Asi que si creo q mi existencia este justificada pero mientras no haya seguridad de que piensen o averiguen bien antes de banear hare mis cosas moderadamente. Total prisa por ascender no tengo y si la tuviera lo haria por el metodo de hacerse VIP por pago. Gracias y hasta aqui. Buen dia. Ojala no me banees por que te respondi.
     
    gvph, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno me di una vuelta rapida para ver si estaban algunas novedades.............fui a buscar a mirella hoy no trabajo segun la mami entra el miercoles tampoco estaban allison, yazmin ni rubi di algunas vueltas por ahi hubo una flaquita ojos achinaditos le pregunte a n pata q estab por ahi y me digo se llama grace justo estaba por entarr y un pata q estaba con short blanco y casaca negra me gano por puesta de mano lo curioso q minutos antes lo vi salir del cuarto de ahi como estaba con la hora no me quede a esperar espero q mañana cuando me de mi vuelta la encuentre
     
    legato7, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo tambien me di una vuelta por San Remo buscando a mi Diosa del Sexo Jazmin y no estaba, casi todas me parecian desconocidas a la unica que reconoci fue a la chata estrella estaba bien potable pero no le di curso en fin volvere denuevo esta semana y les cuento.
     
    elchupaculos, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola a todos, el martes de la semana pasada recien empezando la tarde, pude zafarme de la chamba con el cuento de tener que hacer varias cosas que me tomarian muchas horas, en realidad minutos y enrumbe al Hostal S.R., llegue no habia moros en la costa, entre, subi y de frente al cuarto de jazmin, estaba conversando con una amiga, ambas echaditas en la cama, me vio me saludo y la otra flaca se retiro , jazmin estaba con top negro y shorcito blanco, que RICO CULO HA SACADO ESA MUJER, le pague y procedimos con la accion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya lo dije es simpatica y con nivel, como dice el pata una DIOSA
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: Guapita, su mirada te analiza al toque y es super-risueña
    4.- Talla: aprox. 1.69 pero con tacos 1.73 aprox
    5.- Senos: suaves y medianos los chupas como te de la gana
    6.- Cintura / barriga: formadita y con lo bien que se ha puesto su culo, le queda marcadito
    7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, su culo delicioso, redondito y mediano durito y suave, limpio, ano delicioso y entregado
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
    9.- Piel: blanca, suavecita, blanca, en pleno cache su cuerpo es puro fuego
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no los describo nunca
    11.- Aseo personal:limpia, limpia 100%, a pesar de no haber agua, siempre huele bien
    12.- Fellatio: ya lo explique lo unico que no toca es la punta, despues todo incluido testiculos, entrepierna, un poco de trasero, te lo chupa, lame,besa, con ternura, y fuerte va intercalando y gime un poquito, ver a esa mujer hacerte de todo entre las piernas mientras ves el reflejo de su culo en el espejo y le metes los dedos en el ano es riquisimo
    13.- Papita: depilada, caliente y se lubrica solita y con ganas, siempre saco los dedos pegajosos de su vagina luego de estimularla, huele rico
    14.- Anal: Si lo da y al menos en mi caso no me niega nada, juego con los dedos, meto la pinga, la expando, meto dedos de ambas manos, la dilato e incluso meto pene y un dedo a la vez, no me dice nada de nada, solo gime , se coloca para un mejor ingreso y dsifruta, y me dices cosas
    15.- Trato: De amante que en la cama te da todo lo que tu quieres y te da ganas de abandonar lo que tienes en casa ...jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salio su amiga nos abrazamos y nos metimos chapes con lengua, aqui medio que se coibe (raro en una mujer tan extrovertida como ella) bueno eso me arrecho, y ya luego entro en su terreno, se volteo y me sobo el culo contra el pene, estabamos en medio del cuarto y me jalo hasta frente el espejo y ahi siguio frotandose, y miraba como reaccionaba a sus frotaciones a traves del espejo, yo le besaba el cuello y sentia en mi cara su cabello suavecito y me chapaba volteando la cabeza, le desabroche el shorcito y le baje el short y la truza al mismo tiempo, que rico culo, se lo bese y lami ella se retorcia, me sente al borde de la cama y comenzo con el oral, que rico ver el reflejo de su culo, luego la llamaron y fue a la ventana a hablar y yo la veia por detras, la verdad un culito de coleccion, esta paradito y rico, cuando volvio no me aguante la puse en perro le meti dos dedos al culo con relativa facilidad meti el pene en su conchita y empece a bombearla, ambos gemiamos y no pare hasta que teniamos los cuerpos sudadasos y el calor era tremendo, ella se quebraba mas y segui mientras le frote la conchita y ahora cambie y le meti pene a ese ano, ella se movia hacia mi pene hundiendoselo mas en su conchita ...........que mujer, paramos un rato yo sobre ella mojadazos, luego me heche en la cama y ella me cabalgo con mi pene en su ano, que buen panorama ver como entraba y salia mi pene y ella se frotaba la conchita, luego cambiamos de pre, la sente sobre mi y le di por la vagina ella sobre mi, besos, chapes, gemidos y bombeada, su sudor me caia y las sabanas como siempre las dejamos hasta las web.............. , quede cansadazo, ella se puso a hacerme un oral suavecito (me besaba y lamia los testiculos despacito), y se metia todo mi tronco haciendo GP, otra vez se me armo y la puse en perrito, se quebro y le di por el culo, ella gemia y se retorcia, se miraba por el espejo y yo sacaba el pene y la hacia ver como se lo metia, luego y calculando que ya me tenia que retirar, se la meti al ano y ahora si con todo sin sacarla, hasta que senti que se me venia todo, ella entonces empezo a contraer sus esfinteres y me loqueo, que rico, con su mano me ordeño los testiculos y entre ambas (su ano y su mano) me dejo sin una sola gota de leche, termino gimiendo y diciendo "riiicooo..riicoooo....mmm...rico", me eche sobre ella y toque su vagina estaba pegajosa, que rico meti mis dedos, nos quedamos echados un ratito ............. buenisimo
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver ... full sexo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 y medio aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es de las scort hace tiempo, antes todas eran casi de un mismo nivel, ahora es la unica con clase
    20.- Precio: servis y anal = 160
    21.- Costo / beneficio: JAZMIN siempre me deja satisfecho
    22.- Local: H Sn. Rmo.
    23.- Volveria?: no soy de la zona, pero ella vale arriesgarse
    24.- Puntaje final: cara 8, cuerpo 8, trato 9 (en lineas generales es una mujer guapa, la miras en la calle y desapercibida no pasa)

    Bueno ahora andan que los joden los polis, pero como digo el riesgo por ella lo vale, ahora tratemos de ir a horas prudentes y no en las horas que puede haber batidas (fines de semana de noche, o casi al final de la jornada, a esas horas estos patas joden. Dentro de este tema, yo me pregunto porque no van a fastidiar a los que asaltan pollerias, en los puentes, los pandilleros, los violadores, los que maltratan a sus parejas, los reducidores, etc, etc, joden a las chicas, nos joden a nosotros y mientras todas las lacras que acabo de mencionar siguen en total libertad de delinquir
    Bueno ya hice catarsis jajajjajaja
    Saludos​
     
    PROKINES, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A r3nz0 y Tony Führer les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.045

Compartir esta página