¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    PioVet

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces san remo ya no existes :confused: tmr justo cuando tenia planeado conocer
     
    PioVet, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Bueno, esto de la semana pasada, estaba por este paradero este de mayolo con universitaria y dije mejor camino 1 cuadrita y llegué al dicho lugar. Pagué mi peaje de luca en el 2do piso, y me dijeron sube al 3er piso. Ahí como todas taban ocupadas me mandaron al 302… y a cruzar los dedos pa que no me toke una chimoltrufia… y por fortuna mis súplicas funcionaron. Le dijeron "Caroline atiende" …pero adentro ella dijo llamarse de otra forma… plop!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina con mirada coqueta de barrio.
    2.- Edad: dijo 20 pero facil le pongo sus 26 o 27
    3.- Cara: redonda, un poco achinadita, eso si los labios con un rojo bien oscuro y bien maquillada.
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: medianos, se erectaron cuando le di su toke
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de barriga, casi desapercibido
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, culito chico
    8.- Piernas / pies: piernas normales… con tacos altos
    9.- Piel: suave ñam!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: estaba limpia, cuando llegué, pero salí al toke y no vi si se baño ¬¬
    12.- Fellatio: fue suave… pero se asombro con el tamaño de mi wasa
    13.- Papita: tiene su recorrido, pero me hizo un movimiento y juasss...
    14.- Anal: nada, siempre voy a favor del tráfico
    15.- Trato: acepta varias poses, y se notaba que me quería apurar, metió su maña para hacerme terminar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un besito, y luego le vi completita… que rico, estaba con un enterizo que solo se levantó abajo y se lo bajó en la parte de arriba (osea se quedó todo en su cintura). Bueno como taba con la lactosa fuerte, pues me llegó y le dejé que siga así. Luego del mamey se puso al filo de la cama y pude verle la papita, me hizo una insinuación como si yo le tenía que hacer el sexo oral a ella, olía a limpio y casi me animo, pero no… mi cabeza de arriba reaccionó y de fresa le meti la wasa… ufff… me dijo… la tienes grandasa… (jaja me cagaba de la risa)… así le fui dando hasta que ya le calzaba casi toda. Luego me anime a levantarla y le di en el aire… por un momento pensé dárselo ahi nomas… por que sentía que ya me venía… luego bajamos a la cama y a perruno… la empecé a amasar con furia, pero aquí si chilló… Diablito me dijo que le chocaba al fondo… y se puso otra vez en misionero. Le puse las patas arriba como cangrejo y le aplique con furia, quería hacerle sentir todo xq no me había en 4 patas… parece que se dio cuenta, y en eso sentí un ajuste en la cabecita… y juassss… ya estaba todo deslechado… sin duda sabe su chamba… pero no me gustó su parte mecánica.
    17.- Calidad de Masajes: q hacían??

    18.- Experiencia en el laburo: le doy unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal palace

    20.- Precio: 30 lukas,+sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: nada

    22.- Ubicacion: Entre mayolo con universitaria

    23.- Local: maso… joden con el tiempo nomas

    24.- Volveria?: x ella no creo, pero en el telo hay mas flaquitas. Cuando salí vi una chatita flaquita que estaba pa romperle el *.
    25.- Puntaje final: 5 siendo buenategen!!

    Ahora aquí viene el rollo, no se como se llama, cuando entré le dijeron "Caroline atiende" … y cuando salí me dijo que se llamaba Micaela… plop!! :confused:
    Alguna novedad con el San Remo??
     
    patrullero777, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    son 25 soles por esta putencia q mas puedes pedir por 25 soles, por lo general estas cojudas son asi, no atienden bien o te quieren sacar rapido!!! iria si tubiera la leche en la punta y solo quisiera un hueco donde botarla nada mas!!
     
    donkokin, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PioVet

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra el numero ni si kiera existe :mad:
     
    PioVet, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos gente

    El día de ayer entre las cosas que tenía que hacer me di un tiempo para ver sí el san remo esta clausurado o no, este point aún sigue abierto al público el ambiente sigue igual sin agua en cuanto a las feminas todos rostros nuevos salvo a jazmín y la gordita de siempre .... Los transeúntes han aumentado una cola sólo para ver a la femina que abre la puerta lo único rescatable es una femina pinta de nena que iba a atenderme pero un cofrade me ganó otra que bien por dos razones me atrayeron me desanimo por que no se podían chupar sólo tocar levemente de ahí las otras no me hicieron gracia este sitio sí no trae mejores flacas no me convencerá.

    Sin nada más que contarles cambio y fuera
     
    lubicast, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    De casualidad saben si Tatiana sigue asistiendo al saintRemo? las demas no me animan, o Charlotte
     
    r3nz0, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos renzo no llegue a ver a tatiana la otra no la conosco en su gran mayoría son nuevas voy a darme un salto hoy para ver sí las cosas mejoraron
     
    lubicast, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    SAN REMO.. SAN REMO ..

    Estimados cofrades aqui les dejo unos ratings en el orden que me atendi ..la semana pasada con Jade y Grace, y hoy con Jazmin ... un solo comentario aparte ... veo muchos comentarios sueltos de las mismas personas y repetitivos ... creo importante que aparte de comentar aporten con los respectivos ratings ... saludos a todos ..
    Jade:
    1.- Tipo de Chica: Carita de chibola pendeja ...
    2.- Edad: calculo sus 28 años ...
    3.- Cara: simpaticona, risueña ...
    4.- Talla: chaturri .. sus 1.60 aprox ..
    5.- Senos: semos regulares .. algo flacidos ..
    6.- Cintura / barriga: algunos royales ..
    7.- Caderas / derrier: tiene su curul ..
    8.- Piernas / pies: dos ...
    9.- Piel: blanca ..
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo ..
    11.- Aseo personal: PUNTO EN CONTRA!!! .. NO TIENEN AGUAAA.. tiene agua en bidones afuera ...
    12.- Fellatio: domina este arte marcial ... buena mamada ... visita las boloñas ..
    13.- Papita: como dice sisn banderas ... kilometros ..
    14.- Anal: con la mamada y la atencion no le pedi el chicoco...
    15.- Trato: conversa .. amena ... y dedicada a la hora del matatirutirula ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el mamey de reglamento previas sobadas ... luego de ello se subio ... de frente .. y de espalda ... perrito ... de costalillo ... y terminamos piernas al hombro ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: calculo ya tiene sus años ... sabe el negocio ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
    20.- Precio: 40 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: valio la pena la atencion ... lo unico jodido fue el agua ...
    23.- Local: Festival de San Remo ...
    24.- Volveria?: si .. hasta que termine con algunas figuritas que vi ...
    25.- Puntaje final (1/10): por la atencion y entrega al deporte ... 8 / 10

    Grace:
    1.- Tipo de Chica: es un angelito ...
    2.- Edad: andara por sus 20 ..
    3.- Cara: inocente ... pero adentro se trasforma ...
    4.- Talla: aprox sus 1.60 ... aunque se ve alta con sus tacazos ..
    5.- Senos: chicos ... se deja mamar a tu antojo ..
    6.- Cintura / barriga: no tiene .. tiene cuerpo de charapita ... es de Satipo ..
    7.- Caderas / derrier: como comento un cofrade su culito es grande pero algo fofo ... pero que es rico es rico ... sabe lo que tiene ...
    8.- Piernas / pies: suaves..se cuida la flaca ...
    9.- Piel: trigueña ..
    10.- Tatuajes / seña característica: fui a tirar ...
    11.- Aseo personal: PUNTO EN CONTRA!!! .. NO TIENEN AGUAAA.. tiene agua en bidones afuera ...
    12.- Fellatio: buena mamada... visita las bolas ... le pedi se quedara un buen rato prendida del muchachos ...
    13.- Papita: una .. de chibolita .. pero usadita
    14.- Anal: no le pregunte ..
    15.- Trato: buen trato ..amigable .. te hace la conversa previa al matatiru ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quizo llevarme pero le meti la bota ... le saque su ropita y comence a mamarle sus tetitas ... luego ella comenzo a besarme el cuerpo y bajo hasta la chulapi donde se metio una señora corneteada ... con huevos incluidos .. luego me eche y continuo prendida del ñaño .. la subida de ley .. se dejo llevar ... la voltee de lado .. de espalda .. termine en perrito pirando ese señor culito ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: no es tan recorrida pero sabe su negocio y lo que tiene ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
    20.- Precio: 40 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: buena atencion...
    23.- Local: Festival de San Remo ...
    24.- Volveria?: si .. hasta que termine con algunas figuritas que vi ...
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ... buena tiradora ...

    y la de hoy ... maestra mamadora ... no apta para precoces ...
    Jazmin:
    1.- Tipo de Chica: la vez y sabes que juega ... vecina que te la quieres reventar ...
    2.- Edad: le calculo sus 28 años ...
    3.- Cara: carita de pendex ...
    4.- Talla: aprox sus 1.65 ...
    5.- Senos: regulares algo aguados .. pero se deja chupar .. me prendi como bebe .. recorde mis vejos tiempos ...jajaja ..
    6.- Cintura / barriga: flaquita ... bonito cuerpo ...
    7.- Caderas / derrier: bonito culito ...
    8.- Piernas / pies: buenas yucas ...
    9.- Piel: trigueña clara ..
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de betty boop en uno de sus hombros .. y en la espalda un sol sobre una macha en el omoplato derecho ...
    11.- Aseo personal: PUNTO EN CONTRA!!! .. NO TIENEN AGUAAA.. tiene agua en bidones afuera ...
    12.- Fellatio: MAMA ... MAMAMAMAMONA buena mamadora ...
    13.- Papita: usadita
    14.- Anal: lo da x 50 morlacos adicionales ..
    15.- Trato: trato agradable ... u cague de risa ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue pregunte por Olenka pero no estaba .. y de rponto salio esta flaca ... no habia casi nadie (gracias al futbol .. jajaja) ... estuvimos en una sobada brava un rato .. luego ella se prendio del muchachos ... de verdad mis respetos ... sabe sus artes marciales .. me parece que se paso del tiempo por lo que no habia mucha gente ...despues de la mamada se subio .. tiene buen ritmo .. me concentre para no disparar mis espermatozoides ... luego de varias poses termine con ella abajo levantandole las piernas ... si hubiera tenido 50 mangos mas pecaba y reventaba ese culito ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: AUUUUUUUUUUU .. lobaza ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
    20.- Precio: 40 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: buena atencion...
    23.- Local: Festival de San Remo ...
    24.- Volveria?: si .. aun faltan algunas figuritas que vi ...
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ...

    La verdad de estas exeriencias lo unico jodido en mi humilde opinion es el agua .. urgente ..
     
    hotwarrior, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donkokin y tonicito28 les gusta esto.

    javimontana

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades agradecería si alguien podría decirme apartir de qué hora atiende Solange y que días se agradecería mucho saludos!!!!!!!
     
    javimontana, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No quiero ni recordar mi experiencia del día de ayer, estaba tranquilamente saliendo de sf. cuando de la nada reviso mi agenda y encuentro a esta mujer, la tenia en la agenda por las fotos de su website, la llamo y listo llego al lugar en minutos, pero no imagine que me cruzaría con algo así y peor aun lo que se venia después, es una de esas situaciones en la vida donde hubo un antes y un después... check this out.


    R* [Sabrina]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, mujer entrada en carnes, chola cuerpona y marrona, cara de bandolera que por un par de chelas le haces de todo.
    2.- Edad: entre 29 a 35 years olds, ese es el rango de edad que le doy.
    3.- Cara: de rostro redondo/ovalado, circular, achinada en la mirada, ojos dormilones, mejillas suaves, algo cachetona, se maneja cierta expresión en la cara algo así como de lobasa y jarrera al mango, cabello lacio y marrón, de verdad no me gusto para nada, no es bonita tampoco fea, y es eso ni lo uno ni lo otro, es lo peor que puede haber.
    4.- Talla: 1.67 a más con tacos.
    5.- Senos: senos grandes y anchos, aureolas grandes, sus tetas son anchas y ligeramente dirigidas hacia los lados, se deja besar, chupar, mamar, lamer, etc ... por eso mismo no le hice nada allí, ademas no me gusto su color de piel.
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada, hinchada, con ciertos brumos alrededor de la zona abdominal, al mismo tiempo tiene barriga, de ombligo ancho y grande, esta algo rellenita, de acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y eso la salva si no seria un cuadrado exacto; el derrier de acorde con su contextura, tosco diría yo.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, tiene las piernas fuertes, pero le falta ejercicio, las note flácidas descuidadas y combinado con ese color de piel que tiene, me decepciono, es casi patona pero no tiene buenas piernas.
    9.- Piel: su color de piel, es una mistura entre trigueña clara y blancona, la cosa es que su piel esta descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: a simple vista, se nota que le gustan los tatuajes, tiene varios pero recuerdo dos en especial uno de tamaño grande a lo ancho de su zona abdominal, y otro en uno de sus senos.11.- Aseo personal: la encontré con malos olores, la habitación cuenta con baño así que uno puede encargarse de su higiene a placer, pero ella estaba sudada y sentí su piel como si hubiera estado durmiendo por un largo rato.
    12.- Fellatio: digamos que no lo hace mal, también tengo el standar muy elevado al momento de justificar el sexo oral, primero me realizo la russa, sobando sus senos contra mi pene, después comenzó a chuparme el glande y metiéndose el pene poco a poco hacia el interior de su boca, cosa que no lograría ya que se lo sacaba a la mitad, minutos después me dio un par de lenguasos en los genitales, hasta que termino colocándose lub en el interior de la vagina, que puedo decir una chupada común sin nada en particular, no esperaba nada a decir verdad.
    13.- Papita: casi totalmente depilada, vagina tremenda, labios gruesos color canela oscuro, en ningún momento sentí el ajuste, pero eso si su vagina estaba totalmente húmeda.
    14.- Anal: si lo hace, por un adicional de 20 lks, es mas me lo dijo por celular y lo repitió frente a mi, no lo acepte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, un tanto tranquila, no es buena conversando, no me molesto con el cambio de poses pero si lo hace con el control del tiempo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: entro y la encuentro en hilo dental, la veo bien y me digo a mi mismo: no me j**** tu eres ...; después de esto acordamos el precio y ya que no perdía mucho con esto me atendí con ella, lo primero fue el oral (leer arriba.), después a jinete, donde ella no tenia problemas en ponerme sus senos en mi cara y rosar con sus pezones mis ojos, después de esto decidí cambiar de pose, pasamos a misionero ( mala elección.), en esta pose la flaca no ajusta nada, después al filo de costado y luego a tijeras ... y para entonces sentía un ligero olor desagradable en el ambiente, no pude evitar a los pocos segundos sentirme sofocado por esto, entonces le pido que cambiemos de pose, ella se pone en doggy y entonces sucedió, un olor desagradable me llegaba desde su ano, apenas fueron un par de segundos con ella en doggy pero el olor era tal, que me sentía totalmente incomodo, entonces ella me recuerda que esta es la ultima pose y me pide que me concentre, para ella era fácil decirlo, eso amigos es falta de higiene y irresponsabilidad, de verdad no pude continuar después de intentar proseguir con el servicio ya que al momento de penetrarla en doggy, el olor me invadía por completo y sumándole a esto el estado de su piel sudada y descuidada, no comprendo como pude terminar ... pero termine, apenas acabé me quite el condón y fui a lavarme al baño de la misma habitación, no tengo mas que decir acerca de esto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 4 a 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia con este numero 994737133
    20.- Precio: 30 lks servicio standar, único pago.
    21.- Costo / beneficio: no le encuentro ninguno.
    22.- Local: Hawaiian Tropic.
    23.- Volvería?: Nunca.
    24.- Puntaje final (1/10): 2.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; cuando la fui a buscar lo que esperaba era comerme una chola power de piel trigueña y con un potaso generoso made in peru
    ; en muchos niveles esta mujer termino decepcionandome pero esto es lo de menos, lo que pienso que es grave es su falta de higiene, primero por su propia seguridad y segundo por la seguridad de sus clientes; espero que esto sirva de algo para ustedes amigos, porque a mi esta experiencia solo me sirvió como gatillo para el inicio de un día lleno de sucesos extraños y perturbadores.


     
    Evildeeds, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo y ayrton les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    El dia domingo estaba con ganas de visitar este point para ver si hay algun valor nuevo, el cual no habia nada que escoger feminas que son nuevas pero que no incitan a atenderse, como siempre estaba jazmin, la gordita que no pasa nada, vi una femina que me llamo la atencion pero por unos segundos se me adelantaron y no pude conocerla quedare en pendiente para ir por esta femina, la nueva mami como siempre conversando con algunas chicas, el ambiente vacio sin muchos transeuntes es bueno por que no te joden la femina y ni te tocan la puerta.
    Encontre esta femina que habia encontrado anteriormente le habia hechado el lente por sus pechos que eran los que mas me llamaron la atencion. Hice la consulta respectiva y procedi a atenderme con esta femina.

    Ranking April

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simple que solo atraen sus pechos, con rollos pero de buen trato
    2.- Edad: segun me comento 21 facil por la forma como conversa esta entre esa edad o un par de años mas
    3.- Cara: ovalada, sonrisa amplia, color canela, siempre sonrie.
    4.- Talla: 1.60 a más con tacos.
    5.- Senos: de las feminas que estan en ese point durante ese dia era la que mas destacaba.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada con rollos, llenita pero no gorda pasa con las justas.
    7.- Caderas / derrier: como toda tetoncita poco derrier, en doggy trata de sacarlo a su maxima expresion pero no hay mucho que esperar.
    8.- Piernas / pies: dos piernas como es gruesita se le notan bien carnosas.
    9.- Piel: Esta femina es trigueña oscura, un poco suave al contacto pero le falta mas cremas para tener una piel tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a ver alguno que pueda dar referencia de ella.
    11.- Aseo personal: Bueno se limpia con alcohol antes de empezar, tambien procede a limpiar al muchacho antes del acto, como sabran el gran problema del local es el agua.
    12.- Fellatio: Bueno para comenzar esta femina recien tiene una semana en estos menesteres, segun me comento es traumatico estar succionando cada calibre que se le viene encima solo atine a sonreir y decirle "Chupalo", procedio a realizar el fellatio correspondiente nada fuera del otro mundo, raspa ligeramente con los dientes, no hace garganta profunda, no juega con los huerfanos, en si un mal oral se lo acepte por que segun ella era nueva.
    13.- Papita: Aqui lo que me consterno dijo que era nueva pero esa papa es mas profunda y grande que la de jazmin o olenka.
    14.- Anal: solo lo probo con uno de sus mariachis, segun ella no lo vuelve a hacer, al hacer la revision respectiva se nota que esta sellado.
    15.- Trato: esta chica al principio que no te da confianza pero ya dentro si la sabes tratar al momento te sonrie y te cuenta sus cosas, poco a poco se fue soltando amable sonriente eso es lo que vale en una kine.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Bueno señores entrando a su habitacion poco a poco se fue haciendo una conversacion tranquila sonrisas por aqui por alla, procedio a retirarse la prendas, lo mismo hice en ese momento saco ph y le hecho alcohol para limpiarse y otro para que me limpie el muchacho, entre juegos mientra limpiaba tocaba su piel y ella solo sonreia al proceder con el fellatio que cuento lineas arriba, terminando esto procedio a montarse encima ligeramente se subia y bajaba segun ella tenia dolencia de los dias anteriores, al no haber mucho movimiento, procedi a darle en misionero para jugar con sus pechos, solo llegue a tocar y agarrar por que no permitio que se los besara sin mucha motivacion le dije para ir a doggy style en el cual le agarre los senos y comense a clavarla, el ajuste no motivaba asi que procedi a cambiar la ultima pose de costado ahi le dije que cerrara bien las piernas le comense a agarrar mas fuerte los pechos y le di duro y parejo para que la sienta ligeramente senti que lubricaba mas pero yo queria salir ya asi que bote la milk y con las mismas me retire.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella una semana.. a creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local de siempre
    20.- Precio: 40 pesos.
    21.- Costo / beneficio: con esta femina ninguno
    22.- Local: Saint Remo
    23.- Volvería?: por otras
    24.- Puntaje final (1/10): 5.6.
     
    lubicast, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Aquí nuevamente en una inspección del día de ayer en este point tan concurrido nuevamente por todo tipo de gente, al pensar que por el aumento de precio iban a desaparecer un porcentaje de gente ocurrió lo contrario parece que la gente quiere demostrar que tiene sus fichas y han aparecido mas gente de todo tipo, curioso salvo por que la mayoría son mirones....

    En fin llegando un poco temprano para no estar chocando con todos los mirones y no estar en tanto tumulto de gente, ver el materias completo procedí a darme una inspección en los cuartos, estaba una ecuatoriana a mi parecer en el cuarto de al fondo, en el cuarto anterior a ese estaba una flaca emy que no pasa nada en el cuarto de la conocida mirella estaba una flaquita blanconcita pinta de chibola que no mata ni una mosca media rellenita pero con cara de pocos amigos no recuerdo el nombre, el cuarto contiguo estaba una dormilona que no despertaba por nada del mundo, en el cuarto que esta al frente del baño estaba una nenita que estaba en mi pendiente pero la mami entro a su cuarto y se pusieron a lorear harto rato tanto asi que cerro la puerta con llave, en los cuartos de la entrada estaba olenka, y otra que ni consulte, en el cuarto de al fondo estaba una con un pata que nunca salio y en la puerta de la entrada estaba una chica delgada de acuerdo a mis gustos Luna

    Rankin luna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgadita, ligerita bien formadita flaquita (para los que les gusta la carne aqui no van a ver nada de eso)
    2.- Edad: 19 - 20 segun me comenta parece serlo.
    3.- Cara: Ojos celestes con su dinero, cabello color negro, cara media redonda, simpatica la chica aunque siempre seria.
    4.- Talla: 1.65 a más con tacos.
    5.- Senos: chicos pero que hacen juego con su cuerpo, tiene una sicatris de operacion puede que sea por quistes.
    6.- Cintura / barriga: como toda delgadita cero grasa rica un piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: delgada ligeramente se le nota sus caderitas en doggy style sale a relucir su derrier rico.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas que van a corde con su figura.
    9.- Piel: trigueña clara se cuida la piel con cremas tambien la jueventud y el poco trajin que tiene por el momento la ayudan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en la pierna de estilo tribal si no me equivoco.
    11.- Aseo personal: Aca las feminas no pueden hacer mucho sin el agua pero se las ingenian para limpiar con alcohol las partes intimas y el cuerpo.
    12.- Fellatio: Aqui la femina recien esta empesando se le notan los dientes pero hace su esfuerzo, unos momentos con garganta profunda no lame los timbales pero poco a poco se le va enseñando.
    13.- Papita: Esta femina tiene su ligero ajuste, se nota que ha estado solicitada durante las tardes, segun me comento el dia anterior se hizo buenos "puntos".
    14.- Anal: no le consulte queria entrar mas en confianza, puede que le ofresca alguito para reventar su * por que esta selladito.
    15.- Trato: tranquila, seria no habla mucho pero poco a poco hize entrar en confianza, vale la pena aunque siempre guarda su distancia.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Bueno Ya la habia consultado con ella a penas entre pero no me dio mucha confianza, procedi a dar seguimiento a las otras feminas, espere a la femina donde la mami se metio y no salio asi que procedi a atenderme con esta femina que estaba con olenka y otra mas conversando, dentro la conversacion respectiva para hace mas confianza, la femina estaba con un conjunto negro que le quedaba muy bien mas un tull que le cubria el cuerpo procedio a quitarse el tull yo estaba sin ropa al instante procedio a solicitarme el dinero cosa que no me agrado pero viendola segui con la demanda de mi compañero de batallas, con un poco mas de confianza procedio a hacer la respectiva limpieza con alcohol y me puso el pre con cierta dificultad (ahi si me crei que era nueva) comenzo con el oral respectivo que cuento lineas arriba y poco a poco comence a quitarle el sosten y sus pechitos ricos comense a tocarlos, sintio el frio de mis manos de ahi subio encima mio le quite la tanguita que tenia y procedimos a la penetracion que fue paulatinamente y asi poco a poco fue mas rapido, comenzoa moverse mas y yo tenia que tenerla cargada la tuve asi por un rato hasta que me dijo que quiera otra pose comenzamos con al filo de la cama, de ahi para terminar un doggy style que estuvo barbaro se puso tipo porno no como las feminas que arquean la espalda y no da ganas de nada, con la mik fuera procedio a limpiarme y conversarmos un rato mas hasta que me termine de cambiar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el lugar de siempre
    20.- Precio: 40 pesos.
    21.- Costo / beneficio: solo por que me gusto su figura
    22.- Local: Saint Remo.
    23.- Volvería?: Hay varias chicas nuevas que estan para darse el gusto de ir a probar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    lubicast, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, aqui un rating pendiente ,,, esta Milf dijo llamarse Tatiana ... estaba en el penultimo tocuar del callejon del fondo ... no estaba Olenka ni Jazmin ... la verdad era temprano .. aprox las 6 de la tarde ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita de unos 24 años .. echadita se le veia bien con su vestido floreado ...
    2.- Edad: calculo sus 24 abriles ..
    3.- Cara: carita de pendex .. la miras y sabes que es .. tiradora ... jajaja ..
    4.- Talla: 1,55 sin tacos .. chaturri .,.
    5.- Senos: medianos .. mamables ..
    6.- Cintura / barriga: es llenita .. no tiene cintura de avispa...pero le ayuda su rabo ...
    7.- Caderas / derrier: buen culito .. fue sometida a la respectiva inspeccion proctologica con el dedo ... ese culito ya fue reventado ...
    8.- Piernas / pies: buenas patas ... blancas ...
    9.- Piel: blancona ... se cuida ..
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate ... estaba emocionado cuanod la vi ... pero cuando se levanto se rompio el encanto ... jajajaja ...
    11.- Aseo personal:No creo que se haya bañado .. en el local .. NO HAY AGUA!! .. MALAZO!!.
    12.- Fellatio: buena mamadora ... visita las boloñas ...
    13.- Papita: solo encontre una ..
    14.- Anal: ese culito ya comio su pinga ... pero no le aplique ...
    15.- Trato: sabe su negocio..te hace conversa ... y luego te comienza a besar todo el cuerpo ... te excita para luego comenzar con la mamadora ...
    16.- Calidad de polvo / Performance: buen polvito ... nadie molesto .. no habia mucha gente ... luego de la mamada de ley fue sometida a su respectiva pingueada .. hasta por los poros .. excepto su culito ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 40 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: la verdad ese dia no habia buenas flacas .. la gente daba vueltas como cuy en tombola ...
    22.- Local: Archiconocido ... festival de San Remo ..
    23.- Volvería?: quiza quiza
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    hotwarrior, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    SAN REMO..
    Buenas noches estimados cofrades, aqui un rating del sábado pasado.. me atendi con esta flaquita...Wendy..ecuatoriana... morenita alta...estaba Jazmin pero me dijo que no atendia..en fin..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita simpaticona...delgada ...sacalagua simpatica...
    2.- Edad: aprox 23 años ..
    3.- Cara: carita picara.. ..
    4.- Talla: 1,72 sin zapatos..es alta la flaquita....
    5.- Senos: chicos...se los deja mamar ..
    6.- Cintura / barriga: 0..es flaquita,,
    7.- Caderas / derrier: culito acorde al cuerpo...ese culito ya comio su pinga...
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas....
    9.- Piel: sacalagua ... se cuida ..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de corazon en su tribal sobre el culo.....
    11.- Aseo personal:No creo que se haya bañado .. en el local .. NO HAY AGUA!! .. MALAZO!!.
    12.- Fellatio: mamona ... visita las boloñas ...
    13.- Papita: solo encontre una ..
    14.- Anal: rico culito...no le consulte si lo suelta...pero que esta usado...esta usado ...
    15.- Trato: buen trato..te conversa..me comento que un dia antes llego la batida..se llevaron todo..hasta a un cliente de edad ...
    16.- Calidad de polvo / Performance: maniobrable..como pesa poco la puedes levantar y cambiar de posicion a tu antojo...
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: kilometros... ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 40 denarios ...
    21.- Costo / beneficio: valio la pena..pero no es una belleza... ...
    22.- Local: Archiconocido ... festival de San Remo ..
    23.- Volvería?: quiza quiza
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    hotwarrior, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Ranking SOFIA - SMP - Habich

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: hasta donde se ve mas de 30!!
    3.- Cara: ovalada, labios gruesos.
    4.- Talla: 1.68 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Grandes, pero no se saco el brasier aduciendo que esta dando de lactar. :mad:
    6.- Cintura / barriga: tiene su llanta.
    7.- Caderas / derrier: un señor Ass.. a los que les gusta (en mi caso) les va a encantar.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas (patona) pies normales.
    9.- Piel: Clara, nada fuera d elo comun.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan atento a ese culo que ni me di cuenta sorry.
    11.- Aseo personal: Se baño antes de comenzar me paso alcohol y despues de terminar solo se lavo la marucha! :eek: .
    12.- Fellatio: regular pero como a mi me gusta algo Hard, la hize que se la tragar toda a la fuerza jaa casi se le viene el huayco a la tia :p
    13.- Papita: Papita???? PAPONNN jaaa una rajota facil bolsillo de payaso.
    14.- Anal: Lo mejor de todo le di hasta que se pusiera roja la condenada mas aun cuando em decia que le dolia un poco, le gusta que le den por atras.
    15.- Trato: Chevere te conversa y te va haciendo entrar en Onda.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Ummm bueno entre al cuarto me dio mi chape le pague sus honorarios jaaa y la comence a desvestir sobre todo queria ver ese señor Ass y estaba con un hilo negro que hizo que la leche ya la tenga por la cabeza jaaa... . su mamey respectivo aunque me dijo te lo hago a pelo o con pre!! yo dije que??? nadaa tia con pre please!, unas cuantas poses dandole por su raja nada nuevo ademas que ya no ajusta mucho, luego lo que tanto esperaba.. su orto x) se hecho lubricante y un liquido a mi vaina obvio que en el pre... y comence a taladrar es chico que ya esta grande jaaa me sadiquee de lo lindo la tia aguanta las arremetidas como si nada le gusta el hardcore por atras!! pasaron cerca de 10 minutos dando y dando por atroya hasta que ya la tia me decia ya termina que me duele y esa nota me empilo mas que le di los ams duro que puede y se me vino el yogurt !! buen polvo al menos por el anal!!
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: años de años!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el ovalo de habich 991602977
    20.- Precio: 40 pesos y 20 de cuarto del telo.
    21.- Costo / beneficio: solo por el anal!
    22.- Local: Telo
    23.- Volvería?: solo por el chico.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Daniell XXX, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLIGHT_OF_THE_ICARUS y ayrton les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    De vuelta al ruedo de las inmolaciones , llegue al san remo y me atendí con esta kine de nombre WENDY, sacalagua alta, flaquita pero buena atención,he aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine agraciada, de descendencia morena clara, ecuatoriana, ya es mamá pero no lo aparenta, lo se xk me lo dijo.
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: agraciada, sacalagua, no pareciera de la nota pero le pone ganas.
    4.- Talla: aprox. 1.68 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, se los deja mamar y besar, de aureola grandecitas marrones, no muy caidos porque son chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, casi plana
    7.- Caderas / derrier:caderoncita sin exagerar, derrier no muy grande, con ligeros bellitos pequeñitos en su culito, agradable panorama.
    8.- Piernas / pies: dos, largas.
    9.- Piel: morena clara, aceptable.
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal en la parte superior del trasero.
    11.- Aseo personal:limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: muy aceptable ,GP, se quería quedar prendida en el mamey, lo hace bien, mientras te acaricia las piernas.
    13.- Papita: al comienzo tenia su ajuste, pero después fue cediendo, peladita, labios pequeños.
    14.- Anal:me lo dio y con buen ajuste, aguantadora, 20 mangos más, punto a favor.
    15.- Trato: amable , conversadora y dispuesta a que te vayas satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno converse sobre el servicio clásico y le pregunte si había adicional, me dijo que si 20 más, podría ser le dije, empezamos al filo del catre, dándole buenos bombeos, luego perrito, luego ella encima, misionero , como ya no sentía mucho el ajuste, o era el lubricante que se hechan no se siente mucho, pensé y dije probaremos la tubería , asi que le dije para hacerlo tons ahí si se sintió el ajuste primero en perro y luego de costadito hasta que termine dándosela en su traserito, que sensación más agradable, me cambie y me fui.previa lavada de mi compañero de batallas.
    17.- Calidad de Masajes:???
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio:40 mas 20 por el spechale
    21.- Costo / beneficio:si me gusto
    22.- Local:conocido
    23.- Volveria?: si una mas
    24.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 7 performance 7.5, anal 7.5, trato7

    Ala salida había una kine que recién veo, una flaquita menudita pero con un culito redondito al parecer es luna mi próxima victima, estaba Jasmin, la gordita del fondo y dos kines mas que siempre las veo.
     
    el tornerito, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    estimados cofrades me gustaria saber por donde queda este local conocido llamado san remo, yo no lo se ya que todo este tiempo he estado por lince descubriendo nuevas kines, pero ahi vamos y ahora voy a incursionar por el cono norte y me gustaria saber donde queda este local san remo. Seria de mucha ayuda gracias.
    Saludos.
     
    LoganxXx69, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnie1998

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos disculpe la molestia me gustaria conocerte san remo y asi poder poner mis comentarios gracias
     
    johnnie1998, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    llamen a este numero y ahí le dan la dirección 989690610 esta en el trome
     
    el tornerito, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuego8810

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Compañeros cayo la policia este sabado 13 al San Remo, les cuenta un cofrade que ingreso cuando la poli ya estaba adentro, los conchudos de policias estaban vestidos de civiles y ya habian sacado sobre sus camissas sus placas de identificacion, lo chistoso es q en la puerta de abajo no habia nadie para advertir de esto, y me cagaron ya que cuando subi las escaleras al segundo nivel habia un pata que crei q era un caficho del local pero era un poli de civil que me dijo "sube nomas" ya arriba me saco la identificacion y pude ver al resto de compañeros alineados en el pasadizo, al toque me pidio mi DNI cuando le dije q no lo traia me indico que tendria q ir a la comisaria para revisar en la compu, ahi le volvi a decir q ya me acorde y que lo traia en el otro bolsillo, ya con los cofrades en el pasadizo a esperar nomas, yo llegue como a las 7:00pm y me indicaron los cofrades que habian llegado como 15 minutos antes, eran como 10 policias pero todos de civil, luego de un rato nos indicaron que tenian que identificarnos e irnos, como despues de 15 minutos me llamo el tombo q me pidio el DNI y me dijo q me arrancara y q no preguntara nada, a las chicas las estaban separando en un cuarto aparte, y a los cofrades que los encontraron en plena inmolacion tambien los estaban separando, en general las chicas y los cofrades trankilos ya que como todos sabemps aca en el Peru, la prostitucion no es un delito, lo unico que me cagaba de miedo es q los chuchas d los polis nos filmen, cosa q no ocurrio, al menos conmigo.
    Debo comentar tambien que cuando conoci este local la kine q me atendio me conto q con cierta regularidad vienen los tombos a joder se las llevan a la comisaria y de ahi las sueltan, unos dias mas otra vez SAN REMO como nuevo.
    Esperemos q abra pronto me acercare en el transcurso de la semana.
     
    fuego8810, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Network le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página