¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    koflas1

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Vendedor
    Ubicación:
    Lima
    hoy tambien cayo la batida en san remo los de la dirincri a las jermas las detuvieron
     
    koflas1, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues cofadres el foro es una comunida cacheril de cachero y parecemos nuevos que pasa uno los precios señores moder atentos con los comentarios malas leches y terceros caffizz que desprestigian algunas flacas y dan direcciones terceras eso es cherry uno van donde quieren quieren aire acondicionado agua caliente fria y calinte toalla cama king 3 plaza hay barranco pier en san isidro pero el talco esta 400 cocachos no 40 solanos y en san martin jajaj tra batidas hay en todo lados hasta en el callao o no hemos visto en la tv hasta la putangas tiene un gremio y las llevan un rato y salen esto es peru que pasa somos nuevos en todods lados hay una que otra aparte que yo baje anoche y me atendi con mariafe y estaba todo normal mas tarzan mi ranting aparte el foro no es para chatear si no para rantimgs si estan prohibido los cherrys por que se toman a mal u no pone lo que es y cada uno es libre de lo que quiera
     
    roberto martines, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno esta incursion es del dia sabado, las chicas rotan aveces me parece, pero me imagino que pueden preguntar por el nombre para ver si esta ella o es otra. esta se llama iris, se describe por telefono como trigueña de 1.70, bonita, vienes sin compomiso, jajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pendeja, movidita, las amigas cariñosas, a las que llamas el sabado para ir a tonear y que sabes que despues todo acabara en el telo.
    2.- Edad: unos 23 años quizas
    3.- Cara: de pendeja, cuadrada, cabellos ondulados en peluqueria y tinte rubio por capas
    4.- Talla: es altita, con tacos pasaba el 1.70, con tacos
    5.- Senos: grandes pero esta echados sobre su pecho, reposando, bueno seria si estuviesen duros sobresaliendo del pecho, pero no lo estan
    6.- Cintura / barriga: umm tiene su panzita pero nada exagerado, como chelera pues, todas tienen su pancita
    7.- Caderas / derrier: tiene su tamaño, tambien debido a su talla, pero no es muy formado, es culo cuadrado. pero en perrito queda bien.
    8.- Piernas / pies: 2 algo piernona.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda con un nombre escrito.
    11.- Aseo personal: se veia bien, pero al acabar solo se paso papel y se vistio nomas
    12.- Fellatio: muy bueno, se agacho y yo de pie me dio una muy buena chupada. buena succionada nada de dientes.
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: amable, se deja llevar, acepta las poses que le pidas, chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejaba acariciarla, me dio un buen oral, se subio en caballito pero no era muy buena, en misionero si le di bien, en perrito y costadito, todo bien. se deja hacer la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: esta punto deberian de quitarlo de verdad. quien michi se masajea ah?
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero es cachera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome: 940075973 - 990385621
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho, atencion normal de entre las chicas de 30 lucas.
    22.- Local: telo entre izaguirre y sta rosa, el primer piso esta en alquiler y en el 3ro hay un gymnasio
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 califico satisfacion y atencion.
     
    babysec, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro yo fui el sabado y no vi a ninguna iris y menos con cabello rubio, me habre webeaoo, estaban jasmin, karina creo que se llama la gorda, ashley que me confundi con tatiana, solange, y mirella la enana que estaba muy pedida, los demas rooms estaban cerrados y no vi quienes mas estaban, tambien que habian como 8 puntas ese dia 2 piarñas reegtoneros, dos tios pinta de mecanicos y otros tios mas que que estaban de sapos, ah tambien vi a grace me parecio muy simpática esta en cualquier momento cae, luego hago mi raking. Esto fue en la noche ya que en la tarde estaban en problemas. saludos.
     
    Azul turbo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Te haz webeao azul turboneta, ese rank es de izaguirre no de TValle.
    Karina ni a palos se parece a Tatiana, qien es mas bonita. Tal vez en la carne blanca y contextura, pero mas no.
     
    r3nz0, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    a xuma crei que se referia a una nueva del san remo y no dije que karina se parecia a tati sino me referia a ashley estaba en el penúltimo cuarto, es igualita a tatiana gorda media cachetona estaba echada en la cama, la firme que pareciera que todas fueran hermanas ya que se parecen mucho xd, la veia rica pero no se porque nadie se animaba a entrarle, luego vi que agarro su cartera y se fue, creo que tenia un granito en el cachete. Otra cosa para añadir es que vi en el cuartos de los espejos habia una tia pero era bien mayor parecia una abuelita que estaba en bikini tambien estaba atendiendo supongo...juass
     
    Azul turbo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    plop!! como te dijeron lee bien, yo no me referia al san remo, por ahi mencionas que grace esta simpatica, si lo esta, no se que michi se hizo pero esta linda, la vi con su shorcito blanco, y sus piernas se veian lisas, lisas, bien cuidadas, lo mismo de su cara y su cabello impecable, con su rasgo exotico de siempre, pero recuerdo que su culito si es aguado como de bebe arrugadito, ah karina le he visto, siempre con su lenceria echada, se ve simpatica de culito blanco pero no se que como que no convence aun, en cuanto a ashley al parecer, ¿q xq no entran?, debe ser xq es gorda. yo la vi, y dije no pasa nada. mirella me parece o la chica ah perdido bastante peso, la veo mas delgada, pues hasta hace un tiempito atras tenia tremenda panzota, pero la verdad no es gran cosa. y solange ah optado por usar vestido de fiesta misma marife y jazmin, se le ven unas piernotas y culo, pero panza tambien. no son de mis gustos las voluminosas.

    bueno iris, es una chica de 5 semaforos mas hacia el norte por universitaria. muy aceptable la chica, en el san remo estaria bien. p.d. me parece o gabriela ya fue?? y me imagino q por el tema de las batidas es que ya no ponen nombre a las puertas. pero asi se veia mas organizado.
     
    babysec, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que veo en el san remo las mismas de siempre deberian variar para lo caro que esta y ese sitio que no hay agua
     
    HOMBRE X, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos cofras

    El día de ayer fui a revisar el hotel palace, el lugar es muy transitadó por autos y está al costado de una dental el ambiente por fuera hace sentirte observado hasta más no poder. Sin pensarlo dos veces subí esas escaleras en las cuales ne hicieron esperar un tiempo determinado para que me abran, en ese lapso me eh cuenta que hay un montón de gente que está en hotel que son alrededor de ocho entre jóvenes señoras y niñ@s piden de peaje un sol te dicen que habitaciones están con chicas y los jóvenes te miran al milímetro te siguen y te revisan cada movimiento sí tocaste o no sí vas a entrar o no, todo esto tuve que pasar almenos para mi pensar que iba por unas feminas rescatables pero al final en los dos únicos cuartos que estaban disponibles encontré a una tía que no pasaba nada y a una chata que sí ado dije ne atenderá bien pues no pasó de un cuatro para calificarla ahora estoy con mi cel de aquí pongo el rankankan de está femina
     
    lubicast, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y ayrton les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola cofras una consulta como es en san remo los domingos si es lo mismo en la semana o al menos saben cuales son las flacas q van domingos. Gracias. SAludos.
     
    hercules481, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voku

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche, publican buenas nenas para el polvo.. porque no publican sus telefonos para contactarlas...gracias de antemano camaradas...
     
    voku, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    en sanremo estan webones si siguen cobrando 40 lucas por que por la zona de dominicos y tomas valle hay chicas en los hostales que cobran de 25 a 30 lucas el mismo tiempo de 20 min la tencion, y en el histal gaviotas ha subido a 30 lucas nomass lo que antes estaba a 26 lucas para la zona no es buen precio del san remo se creen muy esquisitas,,,,
     
    HOMBRE X, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Forro le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Chochera no te hagas problemas, ya no vayas tan simple. Ya fue esta wada de antro, 40 lucas ? Re-What !? Ayer me di un salto buscando a Solange y no estaba viendo a otras ninguna llamaba mi atención. Pregunté a una blancona parecida a Solange: y cómo es tu servicio, bla, bla, bla...

    -40 soles
    -incluye la cola ?
    - no, quien te da la cola por 40 lucas, si quieres es el doble
    :p
    - hay un montón mejores, Troca, independientes...
    Diablito
    estaba a punto de responderme con una cara de anda allá pues m...
    :mad:
    hice la de Michael Jackson, el pasito pa' trás.

    Ya fue esta vaina, simplemente no se hagan hígado y cierren este tema.
     
    Sexy boy, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, ayrton y doors les gusta esto.

    julio31

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    estuve por el palace... no habia ninguna que se parezca a la descripcion o que se llame nataly, por siaca no tiene celu? (por mp please)

    Saludos.

    PD: hay un par de chicas nuevas por habich, me sacrificare este fin de semana.
     
    julio31, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si las gaviotas o los telos mas abajo de San Remo hay kines... Estuve dando vueltas por ahi.. Pero san remo ya no corre por el precio y las misma
    putillas de siempre... Asi que alguien sabes si los telos de alrededores hay kines . Se les agradecira sus comentarios..
    Saludos.
     
    marcelo2006, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Este se pasó de frío y CONCHUDO.
    No quieres que también te llevemos de la manito???
    Este tipo de csms son los que llegan al pinch.... No aportan y piden info como pendejos.

    Saludos;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Hermanos de leche, hace mucho tiempo q no publico y es q hace mucho time q tampoco iba a esta zona.. igual me anime despues de tanto aburrimiento y decidi ir para la zona rosa jeje.. asi fue como cai en el tan mencionado local San Remo.. Mi incursion fue de ace aprox 2 o 3 semanas.. alguna q otra femina por alli ocupadas me atendi con una q llamo mi atencion por su pelo y su mirada... Mirella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de vivasa q intenta poner ojos de inocente.. y es cuando te mira parece q te kiere decir algo...
    2.- Edad: unos 23 años quizas
    3.- Cara: de pendeja, delgada, cabellos ondulados
    4.- Talla: debe medir 160 imagino o menos
    5.- Senos: Con su brsier levanta y parece q tuviera pero no pasa nada
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier:No pasa nada.. con ropa puede llamar la atencio pero cuando se la kita no parece haber nada atras
    8.- Piernas / pies: piernas de pollo
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije
    11.- Aseo personal: se veia bien, al terminar se baño
    12.- Fellatio: bueno si sabe la mujer... visita boloñas e intenta con la garganta profunda...
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: me pidio 50 mas
    15.- Trato: amable, se deja llevar, acepta las poses que le pidas, chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le gusta el cache y la waza... le dolio en perrito creo...
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero es cachera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: Solo pro su empeño pero le falta cuerpo a la mujer
    22.- Local: Conocido
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 porque se esforzo.
     
    sicariosexual, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio31

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ow... hace un rato estuve en un telo por habich... hace tiempo había ido y no pasaba nada pero tenia que remojar al muchacho. Encontre a una morenita que para que mas... Caroline.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica morena con cara de pendejita de barrio
    2.- Edad: le pongo 20 o 21
    3.- Cara: redonde con pelo negro ondulado
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: pequeños, algo firmes... pezon pequeño

    6.- Cintura / barriga: algo de pancita, nada que desentone. Dice que baile, tiene buena forma.
    7.- Caderas / derrier: 3 palabras, culo de negra... tiene un trasero enorme y durito.
    8.- Piernas / pies: suaves, luego mencionaré un detalle
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un citatriz en la pierna derecha, me dice que fue por un accidente en moto.
    11.- Aseo personal: limpia la encontré recién bañada, acababa de atender a otro cliente
    12.- Fellatio: no pasa nada... solo se lo mete a la boca y le pasa la lengua.
    13.- Papita: papa afeitada, ajusta rico, y quema
    14.- Anal: 30 soles mas, los vale...
    15.- Trato: es chvre, no molesta con tiempos, le gusta conversar y reirse... cumple su tarea de matar al muchacho :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué pensando en las clasicas de esos telos, roboticas... estaban todas en un cuarto asi que elegi... estaba por irse. Estaba vestida con jean, nos fuimos conversando a la habitación, mientras transabamos precio y servicio... entramos y rapidamente se saco el polo y jean... quedó con un hilo negro y brasier negro y se tiro boca abajo a la cama. Me acerque y tomo la iniciativa, mi malito ya estaba cañon, lo saco y le dio una chupada que no pasaba nada. me desveti y a la guerra (previo poncho). Comenzando con misionero, como ajusta esa papa... luego la cargué y contra la pared... me canse de cargarla y la pare y la hice levantar el culo... contra el muro mientras manoseaba esas tetitas. luego en perrito en la cama que buena vista!, no se que hizo esta morenita que ajusto un monton y me vine el primer round. segundo round, luego de unos 5 min que recuperara fuerza y me de una mamada un poco mejor... levanto y defrente a doggy ... ahi me arreche mas con la vista y sus gemidos, esta morena la vive... asi que le meti un poco el dedo al culo... saco un poco de lubricante y me lo dio, le puse un poco y a romper ese culo... no tiene mucha experiencia por ahi... le dolio, lo veia en su rostro, pero se me salió lo sadico... al final la tire boca abajo y termine ahi... final round!... chupada monse y me monton, se mueve como licuadora, se nota que sabe bailar jajaja... ya estaba agotado, no aguante casi nada...

    17.- Calidad de Masajes:
    saquen esto!
    18.- Experiencia en el labuo: tiene su maña, debe tener un año y por atras unos meses nada mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    celular...

    20.- Precio: 70 la hora + 30 anal + 1 luca para el vigilante
    21.- Costo / beneficio: justificado...

    22.- Ubicacion: en habich

    23.- Local:
    ocacionalmente va, esta vez fue para atender a uno que la llamo, con el telo no pasa nada, un calor de M, no hay ventanas, espejos por todos lados.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:
    7.5 (que aprenda a mamar)


    Proximamente incursionare con la tan Nataly que cite arriba, a ver si alguien le saca su celu y me lo manda por priv, que fui y no la encontré (unos dias antes).
     
    julio31, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    cofra y el número respectivo para la cofradía
     
    lubicast, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades ayer fui san remo nose q me paso muchos videos del mike adriano fue donde olenka me dijo la hora te lo dejo 150 y tarque ps y anibal smisth me dijo 2 ferrasos me le dije pa hacerle el beso negro y me dijo ya taaba arrebatado le me ti lengua la al ojallo como jadeba la cojuda le gustba esa vina le meti lenguayo hasta al fondo tenia como hemorroide chiquitoq xuxa le meti lengua senti gusto a dulce x q me fui auna dulceria comer pie de limon tortade chocolate y un suspiro ala limeña depues fue x adela pa terminar anibala smist su anito taba dilatado tanta lengua parecia video porno le meti fuerte le salia sus lagrimitas y sudaba creoq nose podra sentar durante una semna jajajajajdisculpe no escribo rating no tengo tiempo
     
    locopes, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página