¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Maxol

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2
    Bueno, este es uno de mis primeros rankings y lamentablemente no es nada alentador o satisfactorio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi señora que cuando la ves en la calle te la quieres follar.
    2.- Edad: Aprox. 30.
    3.- Cara: Tez medianamente clara, cabello castaño ondeado, risueña al principio.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Parada se le ve mejor, al sentarse un pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande pero fofo, no es suave es áspero.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas pero ásperas.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Quemadura en todo el brazo derecho y corte notorio en el lado del ombligo.
    11.- Aseo personal: Ese día no había agua, aun así no note olores raros.
    12.- Fellatio: Lo hace regular, te mira a los ojos y juega con el muchacho.
    13.- Papita: Super recorrida, no ajusta nada
    14.- Anal: Ni de coña.
    15.- Trato: Al principio amable y risueña, luego te mide le tiempo a cada momento, que solo son 15 minutos, que si me paso del tiempo me va a cobrar mas... según ella me pase 5 minutos y me quería cobrar 10 soles. Jajaja le dije: "¿Tengo cara de boludo?" y me large sin despedirme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo el fellatio rescatable, luego se subió encima mio y pude ver los defectos de su anatomía se deja chupar las tetas. Luego la puse en misionero con levanta piernas y note lo áspero de las mismas. Para terminar(porque estaba recontra aburrido) la puse boca abajo y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo.
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: No lo justifica para nada.
    22.- Ubicación: Av. Tomas Valle con Universitaria.
    23.- Local: San Remo
    24.- Volverías?: Claro, pero por Gabriela nunca.
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10.

    Alguno de ustedes sabe de Azul la chata, que ya no labura en San Remo. Cualquier info. sobre ella agradecería un MP.

     
    Maxol, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos cofra sí mal no me acuerdo la femina que solicitas esta por la colonial en un sitio conocido por dar terapias y estar al frente de un banco que lo promociona un chef y un pelado ganador de un premio ahora último
     
    lubicast, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxol

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2

    Gracias por el dato cofra, pero si no fuera molestia me podrías dar mas datos por MP para poder ubicarla. Te lo agradecería.
     
    Maxol, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estuve el viernes por san remo llegue y habia mucha gente tanto asi que estaban haciendo cola y estaba con el tiempo y encontre a esta nena Gabriela asi que me llamo algo de atencion aparte que estaba con la hora y tenia ganas de votar la leche ya pues si ya estaba ahi asi no perdi mas tiempo y me mande con esa nena.

    Gabriela San Remo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas piernosas que llaman la atencion en las polladas mas nada.
    2.- Edad: uhmm sus 27 a 29 años
    3.- Cara: de pendenciera
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Medianos le falta dureza, mamables aun
    6.- Cintura / barriga: aun hay forma tiene sus pancita pero ya sentada se le nota mas
    7.- Caderas / derrier: es caderona y de culo grande con estrias en perrito es mas inmenso su culo
    8.- Piernas / pies: piernona le falta cuidado
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Quemadura en su brazo y pequeña cicatriz por el ombligo.
    11.- Aseo personal: lo tipico su perfume y en sus partes ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: si lo hace de buena manera con intensidad a exitarte y te mete mano te pajea bien rapido y fuerte para que termines ahi, en una le dije que con la mano no, solo con sus boca.
    13.- Papita: ya tiene su uso no senti el ajuste
    14.- Anal: vi tambien que tiene uso
    15.- Trato: al comienzo te enamora pero no nesite eso ya que estaba sobre la hora y ahi mismo atraque, pero ya en el momento del acto me apuro y me controlo la hora, que ya habia pasado el tiempo y me voto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes me chupaba bien hasta que me pajeo y vi que queria que termine ahi nomas y le dije no solo con tu boca y me dijo amigo pero ya rapido termina ahi me di cuenta ques esta nena es de las que te votan rapido y te atienden mal mecanicas asi que de frente le dije ya ponte en la cama le bese las tetas para exitarme y una dos movidas en misionero ahi mismo le dije ponte en perrito ahi esa pose solo me concentre para ver su culo y no me joda con el tiempo ya mas caliente apunto de terminar me dijo ya amigo te pasaste mas del tiempo, solo porque opte por la pose del perrito asi que no la hice caso y me concentre mas, le di mas fuerte y termine ahi y chaoo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo.
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: que puedo decir estafa total.
    22.- Ubicación: Av. Tomas Valle con Universitaria.
    23.- Local: San Remo
    24.- Volverías?: si para porbar otros culos si hay nuevos mejor todavia.
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10.
     
    silvador, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    al parecer esta es la oveja negra de las kines de san remo, porque con tatiana, jazmin , mirella un 7.5 para ellas, al parecer con la alza ultima que hubo estan tratando de dar un mejor servicio, las he probado aa todas ellas varias veces y estan mejorando la atencion salvo esta gabriela , que me falta y la tal marife.
     
    el tornerito, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola colegas el dia de ayer me di una vuelta por el san remo llevando a unos amigos que querian darse unas canitas al aire estos tios son gente bien, y encuentro que en el cuarto que usualmente es de estrella se habian reunido todas las chikas la gente mirando desde la puerta, asomo veo que le cantaban su happy a tatiana, lo curioso es que el sostenia la torta era un pata con pinta de maton de barrio supongo que sera el marido de la flaka, asi que mis patas se palteron me dijeron para sacar la vuelta asi que me sacamos la vuelta ... me quede con la leche en la mitra
     
    heroputience, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Ayer bajo un rato al Remo pa' desestrezarme, habían 9 chicas contando con la mami, pregunté y estaban, Estrella, cacharro bonito, buen cuerpo a primera vista, Gabriela 'taba buena, pero su celulitis me decepcionó, había un tal Mónica, no pasa nada, y estaba la famosa Mireya, me hubiera atendido con ella tmr :mad: habían 2 chicas que dijeron que no hacían servicio( y entonces pa' que van, a hacer limpieza ?)

    Estaba decidido a atenderme con la mami, pero Estrella estaba rica, caballero nomás, 'toy entrando y veo llegar a Vikingo, no cambia ese ón :confused: luego el destino nos llevaría a seguirla hasta el día siguiente...continua



    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera impresión, la rescatas de ese local entre todas por su figura y cacharro.
    2.- Edad: 22 me dijo, pero tiene más
    3.- Cara: pendeja
    4.- Talla: 1. 60 le echo
    5.- Senos: el sostén le ayudaba, a la hora de la hora regular nomás
    6.- Cintura / barriga: guata
    7.- Caderas / derrier: buen poto, cuando la tienes en perrito
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: escupía cada 5 min.
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: se esfuerza, pero nada extraordinario
    13.- Papita: peladita, ajusta aún
    14.- Anal: me dijo que no, chesu...:(
    15.- Trato: Cuando fui a preguntar como es la situación, te contesta toda coqueta, por eso me anime, pero una decepción, entro la manoseo, una metida de mano, empezó con el oral que era cumplidor nomás, se montó estuvimos así un rato, al hombro, y terminé boca abajo clavandola, pero es recontra frígida, que fea wada.
    16.- Calidad de Masajes: Nones
    17.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo.
    19.- Precio: 40 soles.
    20.- Costo / beneficio: me hubiera atendido con la mami jodeeerrr, o Mireya que también es un polvazo
    21.- Ubicación: Av. Tomas Valle con Universitaria.
    22.- Local: San Remo
    23.- Volverías?: a sacarme el clavo
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Sexy boy, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, lubicast, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    En una escapada fugaz al san remo me atendi con esta chica SANDRA, he aquí mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que te cruzas en el mercado, que si la vez en mini o chorcito volteas a verla, tipica chica de la selva me lo confirmo
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: cara de chica trankila, tiene algoo, un poco escondido que llama la atencion, pero bueno me inmole pa la cofradia, tiene el cabello un poco corto, un peinado un poco raro color medio castaño
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, ligero rollito escondido
    7.- Caderas / derrier:caderoncita de donde coger para las embestidas
    8.- Piernas / pies: dos largas delgadas no es su fuerte
    9.- Piel: maso, falta cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, fui temprano, pero luego se paso papel nomas y alcohol
    12.- Fellatio:maso solo dos minutos
    13.- Papita: ligero ajuste, algo que mme alarmo un poco es que, cuando cambie de pose, sobre el preservativo habia como una crema blanca, que yo sepa esos son hongos le dije lo que ella me respondio que era el lubricante, pero el lubricante es transparente, mucho cuidado con la higiene.
    14.- Anal: ni pregunte taba bajoneado
    15.- Trato: mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego de la pose parado y misionero estaba un poco preocupado asi que ytrate de de concentrarme y terminar rapido, luego papel y alcohol como mela , un bañito en la casa y crema antimicotica porsi las moscas
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio:no justifica
    22.- Local:ya conocido
    23.- Volveria?: con ella no
    24.- Puntaje final (1/10):5
     
    el tornerito, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y Sexy boy les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Motivado por el famoso video, fui a san remo a conocer a la tan mentada estrellita

    San Remo, Estrella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chaturri poderosa
    2.- Edad: seran sus 25 o 26 abriles
    3.- Cara: ovalada, con pomulos salientes, y con haaaarto maquillaje
    4.- Talla: 1.58 maximo, y eeeso.
    5.- Senos: medianos, pero caidazos
    6.- Cintura / barriga: es una guata mediana, pero no se veia aguada, raro.....
    7.- Caderas / derrier: un culazo, pero a lo monica adaro
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que yo recuerde
    11.- Aseo personal: aqui si esta en pierde, les contaré en el item 16.
    12.- Fellatio: Maso, te hace el pre oral, y luego te lame los huevertos, pero lo hace de un modo como quien lo hace por cumplir nomas, y escupia en el papel toalla despues de chuparlo...mal.
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: me dijo que no lo hacia
    15.- Trato: frio, y con lapos y palmadas que no me parecieron nada atinados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, le pagué...se desvistió, no queria que la paletee, luego me hizo el oral descrito, luego pasamos a vaquera, vaquera inversa, misionero, patas al hombro, y finalizamos en perrito...el culo se le sentía muy duro, y no era por gym, me late que es artificial su trasero...y cuando le estaba dando en las ultimas poses me empezaba a lapear como apurandome, pero me llegó al pincho y le hice a un lado los brazos para que no jorobe, la flaca se dio cuenta y dejó de hacerlo.

    Luego de terminar y limpiarme la chica se metio al baño, y yo me estaba cambiando cuando me gano algo, estrella estaba orinando en su jarrita!!!! en la jarrita donde uno usa para echarse agua, la flaca se ganó y me dijo "no mires!!!" pero ya demasiado tarde, ya me habia ganado con el pase...Osea me refiero a la jarrita que esta en el balde de agua que tienen todas las kines en su cuarto para el aseo...malazo ah, y yo me habia lavado las manos antes usando esa jarrita...ptm!!!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella, desde agosto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 40 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Para ser honestos, no los vale
    22.- Ubicacion: ************
    23.- Local: san remo
    24.- Volveria?: nooo, ni a balas, lo de la jarrita la malogró todo
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

     
    Pastelero, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Sexy boy les gusta esto.

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    Gracias por tu ranking ,definitivamente hay q tener cuidado
     
    roloextra, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    esta flaca no conce el aseo, yo la descarto de mis visitas

     
    roloextra, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jodet

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por eso es mejor llevar una botella de agua mineral para el aseo porque usar esa agua ni a balas!!
     
    jodet, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Resusitaste sexyboy jajja bueno la tal mirella esta en debe para mi dicen q es un polvo expectacular y tanta vaina pero un dia q m atendi quedo en debe y lo dejamos pa la proxima vez porq taba cansada dice en fin volvere en estos dias por ella ......por el contrario al menos a mi estrella no me ha tratado mal siempre llego bañadito xD creo q hay un feeling jajajaja como dice mi pata a ti nomas te trata asi jajajaja en fin ya nos encontraremos por ahi estimado sexyboy podria ser el sabad por la tarde te animas
     
    legato7, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras


    Este 24 despues de una liquidacion en el trabajo iba en rumbo a casa medio sazonado, veia a las feminas con esas ropitas bien calienta huerfanos, como estaba en la hora procedia a llamar a este point para ver si atendia cuando conteste oh sorpresa se quedan hasta las 9 pm ni bien supe eso enrumbe a su lugar de operaciones, pensando que no habria mucha gente me dia con la mala sorpresa que el sitio estaba con gente no era tanto cuando estaba mas economico pero si incomodaba un poco por que la gente estaba haciendo cola, por ahi vi a Jazmin, estrella, la gordita de siempre arreglandole el cabello a mirella, una blancona que no recuerdo su nombre y dos que estaban al fondo pero habia tanto jeropa que no fui a ver, me encontre con la mami lesly que defrente le dije para darle curso pero se disculpo que en esta ocasion no podia etc etc, ahi en la puerta al costado de mirella vi a esta bandida que regreso a las andanzas brigitte (asi es no?=), que para hacer un remember procedia atenderme con ella ya que mirella no atendia por lo que comento mas arriba jazmin la abordo un tio, estrella seguia ocupada, las otras como que no me llamaron la atencion y como sabiendo que brigitte da buena atencion fui con ella llevandome una no grata sorpresa

    1.- Tipo de Chica: chica de instituto o de universidad de cono, esas que llaman la atencion un rato
    2.- Edad: 25 o +
    3.- Cara: test trigueña
    4.- Talla: con tacos y todo 1.65
    5.- Senos: chicos se deja hacer de todo con ellos, como que ya estan flacidos arrugados mucha mano y chupeteada por ahi (no se limpia con cuidado cofras).
    6.- Cintura / barriga: ya se nota sus rollitos mas pronunciados
    7.- Caderas / derrier: aun se mantiene en su tamaño pero necesita darle gym por que se nota demasiado fofo el constante maltrato no le ayuda para nada
    8.- Piernas / pies: 2 cuidados.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: las letras asiaticas en el hombro, un delfin, algo en la pierna y en la parte de atras al final de su espalda pierde su nombre
    11.- Aseo personal: NO HAY BAÑO EN ESE CUARTO, SE PONE SU ROPA SE PASA PH Y LISTO ME DEJO SUPER INCOMODO.
    12.- Fellatio: De lo que era antes que se daba su buen tiempo con el muchacho ahora si lo hace menos por lo visto ya tomo la filosofia de que tiempo = dinero.
    13.- Papita: peladita, arto kilometraje.
    14.- Anal: la tantee nuevamente me dijo por nada del mundo lo haria que lo intento una vez con su firme y de ahi nimas.
    15.- Trato: atiende con gracia, pero ahora con mas recelo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar de que ya la conosco y me reconocio a penas entre no se mostro tan accesible unas respuestas cortantes, no dejo hacer previos defrente se quito todo, me incomodo un poco procedi a hacer la transaccion y a desvestirme (ya no me ayudo :S) defrente al oral respectivo que comento lineas arriba lubicastsito no se sentia en confianza, se puso firmes a lo cual escucho lo que me quito las ganas "trabaja tu que ya me canse de estar tirando", me llego eso pero sin mostrarle mi incomodidad solo atine a decirle contra la pared, despues pasamos en misionero ahi senti la resequedad y le pedi que se heche mas lubricante por que no queria recibir sorpresas en 9 meses, seguimos con piernas al hombro NO SENTI AJUSTE la flaca solo lo hacia por que en fin asi que al final le dije para darle en perrito ahi active frenzy y le rapido y furioso tanto sonaba la cama y los choques de pelvis que lesly toco la puerta y dijo "no me la mates que tu eres mio" solo atine a reir y soltar toda la milk, me quite como que si la inversion no hubiera valido la pena.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: hacia salidas, termino en san remo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo
    20.- Precio: 40 Fonsys 20 min, 80 rejeys media hora y 160 vikis la hora
    21.- Costo / beneficio: Antes era un buen valor esta femina pero ahora como que no convence mucho espero ver nuevas feminas en este point que ya no dan la hora las antiguas.
    23.- Local: el que todos conocen sin AGUA
    24.- Volveria?: no se buscare un nuevo valor en uno de estos dias que pase por ahi
    25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 6.5
     
    lubicast, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, el tornerito y Sexy boy les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    A los años...

    [​IMG]Uploaded at Picoodle.com

    Este Sábado tengo compromisos, a partir de 15 de Enero puede ser, ya sabes que contigo empezó todo desde la doble pichanga que nos metimos pensando que jugabamos con los foristas :(. Después pasaron varias wadas y cada quién tomo su camino, pero igual sigues siendo pata y se te estima :D



    por el contrario al menos a mi estrella no me ha tratado mal siempre llego bañadito xD creo q hay un feeling jajajaja como dice mi pata a ti nomas te trata asi jajajaja en fin ya nos encontraremos por ahi estimado sexyboy podria ser el sabad por la tarde te animas
     
    Sexy boy, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 le gusta esto.

    karin raffai

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    estas flacas la rompen si cofadres hay para todos los justos si y lo bueno que han arreglado el chongito ahora parece la casita de la barby aky todas las kines

    1- jazmin blanca guapa cara dec esas pituconas super cachera recomendable 9 puntos
    2-mariafe: blancona chiquilla tanbien recontra cacherasa recomendable 9 puntos
    3- karina: chata blancona tetas pequeñas per de muy muy buena movida recomendable 7.5puntos
    4: estrella ; chatita culona buenas ubres media pituquita recomendable 8 puntos
    5 mirella : trigeña de cabello ensortijado culoncita bien arrechita recomendable 8.5puntos
    6tatiana : blancona hermoso cabello muy cachera recomendable 7.5 puntos
    7 sharlot : cara de jugadora blancona mañosa recomendable 7.5 puntos
    8 grace : trigeña pero tambien tien un culito mas rico recomendable 7.5 puntos
    9 solange; tipo vedett que careras bien ricas como para cachetear ese culo recomendable 8.pumtos

    10:y despues sigue gaby , monica, lili karol ashly jenifer nikol cualquiera de aka 6 puntos
     
    karin raffai, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxol

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2
    Tatiana - San Remo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Risueña, si la ves en la calle dirías que no es del ruedo.
    2.- Edad:aprox: 26
    3.- Cara: tez clara, guapa, cara ovalada, cabello largo, coqueta.
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos:medianos: ligeramente caídos, blanquitos, pezones claros y mamables, se los deja mamar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriga, nada incomodo.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco, no tan grande, proporcional.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas y suaves.
    9.- Piel: Clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor, es mas olia a perfume exitante.
    12.- Fellatio: Lengueteada a las boloñas y te mira a los ojos cuando lo chupa, regular intenta GP en ciertos momentos.
    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Ingrese al cuarto, ella echada con un vestido negro apretado que resaltaba sus buenas piernas y su regular trasero. Hize la consulta de rigor y amablemente me dio los detalles de la atención. Paleteos van y paleteos vienen le comenze a sobar sobre la falda y luego se la iba quitando poco a poco. Ella masajeaba la parte de mi verga con el jean puesto(fue genial). Luego ya calatos procedio a la lamida de bolas y el fellatio regular. Seguidamente se subió y se monto, se mueve mas o menos dejo mamar sus senos a placer. Luego la cambie a misionero y le bese el cuello y las orejas(me exitaba su olor de perfume a puta). Luego la puse en perrito y le estube dando duro, para finalizar le dije que se echara boca abajo y sostenido de sus dos nalgas termine la faena todo sudoroso.
    17.- Calidad de Masajes: Te lenguetea el pecho y parte de la pierna suavemente.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale
    *****************
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Si pero ahora por Marife(que cuando voy no la encuentro)
    25.- Puntaje final: 8
     
    Maxol, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cavilante y el tornerito les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    tatiana tiene buena atencion las veces que me atendi con ella sali contento, lo que jode es que estos hdp de los dueños no invierten en baños carajo se ponen a pintar las paredes y los putos baños cuando los arreglan, cobran bien se la llevan facil nosotros como clientes exigimos mas higiene, ahora que viene el verano eso es un horno y nos exponemos a mas enfermedades, esperemos mejore en ese aspecto.
     
    el tornerito, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu tio, con el respeto que te mereces, poner esos puntajes es como decir que pucha o no la ves o no manyas otros antros, no te pases, me he inmolado con mas del 50% de tu lista y pucha poner 9 puntos es super exagerado y hasta promocionador diria, bah ninguna kine del san remo en cuerpo pasa los 5 puntos, en servicio de las que he testeado maximo 7 pts pero 9 en promedio nada que ver
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza, Sexy boy y el tornerito les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    una cosa es la cara , el cuerpo, el culo y otra muy diferente la atencion como dice vicky estas exagerando en tus apreciaciones karin rafaii, es mas eres nuevo en el foro y es un conjunto de apreciaciones para hacer el puntaje, para eso estan los ratings
     
    el tornerito, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página