¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos gusano ilustre

    Este mini templo de placer según la ex mami está abierto desde las doce pero la hora que encuentras a todas las feminas es a partir de las tres de la tarde, con este clima no da ganas de ir a este recinto por el calor que existe y la falta de agua en los baños de este lugar sí el admin de ese sitio almenos habilitará las duchas con mucho gusto pago lo que piden actualmente las chicas
     
    lubicast, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Asi q como la pelota ya esta en mi cancha acepto guatoso la invitacion mandame un mp con tu fono para acordar el dia esq ando lesionado de la pierna y tengo q recuperarme puede ser despues del 15 halamoz p champu jajaja mejor taba el otro nick
     
    legato7, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer en el san remo estaban las mismas de siempre cobrando 40 lucas no es posible la gente no se animaba y se quitaba, estaban: Karina, marife, mirella, grace,una tal gabriela parecia una tia cajamarquina, charlote, una llamada nicol, y otra flaca que no me llama la atencion,.,, esta muy caido este chongo no se por suben los precios si casison las mismas flacas , deberian traer mejores aunq sea
     
    HOMBRE X, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierusa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja solo los giles pagan 40 mangos con stas kines k te relojean,y ktienen a esos 2 perros k disk las chalekean .estas kines ya deberian abrirse x k no pasa nada cn est local
     
    javierusa, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Nicoll san remo
    Entre al san remo y el nmero de clientela ha bajado, estaba briguitte pero su puerta parecia cola para leche enci en los tiempos de alan ... al costado de ella estaba nicoll de buen porte me anime por ella asi que entre
    1.- Tipo de Chica - de provincia, alta, gruesita como de universidad
    2.- Edad: debe ser 23
    3.- Cara: redonda, simpatica, mirada encantadora, cabello ondulado
    4.- Talla: 165 cm con tacos mas
    5.- Senos: medianos erectos los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: es gruesita en cintura mediana, liguera huata nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: caderona , culo mediano en doggy se le ve rico
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, pies cuidados
    9.- Piel: clara mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: la encontre bañada, despues de mi ph
    12.- Fellatio: se lo comio a su antojo, gp, me miraba y se exitava le gusta la mamada se tomo su tiempo
    13.- Papita: un poco de pelos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: pense que era un trato mas o menos pero fue bueno como enamorados
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me miro una conversa y aca se me acerco dentro de mi dije no jueges conmigo nena, se dio la vuelta se alejo yo le di la vuelta la lleve contra la pared aca ella me miro con una cara de arrecha me quiso besar la esquive y en eso la vi palteada y yo la bese unos chapes con lengua casi me arranca los labios, la masajee abajo unas sobadas de concha ella me agarro la pija se exitaba, le saque el enterizo plomo y ella a mi el la ropa en interiores siguio el paleteo ... luego me echo en la cama se metio el mamey ya descrito me miraba con una cara de arriola, la puse en 69 esa conchita se mojo luego la monte ella se movia y gemia suave conteniendose, luego en perruno que rico culito no pude mas le meti el dedito no me dijo nada, se pegaba contra mi luego parados me veia en el espejo y ella tambien se arrechoo mas luego parados frente a frente la bese los senos que staban duros areventar la puse en misionero aqui fue como si estuviera con mi flaka se vino el cuaquer ella tambien se vino me miro con una carita me beso y me arreglaba el cabello ... cuando salia me jalo y me beso se pego contra la puerta me miro y luego la cerro
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo
    20.- Precio: 40 antauros
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien
    ***************
    23.- Local: no hay agua
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 6
     
    heroputience, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertel

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    mertel, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Q disuclpe pero la verdad como mencione anteriormente mi trabajo es viajar por otro lares del Peru , regreso de trujillo
    apenado y al ver esto no pues señores. Como michi van a pagar 40 soles . Esta bien que estemos de fiestas pero asi
    no pues.... Y si en trujillo hay mamacitas aqui no pasa nada con lo mismo de ese local. Y como dice esos dos patas siempre
    paran afuera ... disculpe pero no pasa nada.... Ya fue ese local hay que buscar otro point.
     
    marcelo2006, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE HERNANDEZ

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si ta huev... mas cojudos son esos como vana pagar 40 soles, ptmr!!! asi tenga billete no les pago eso xq se van a acostumbrar y despues no van a querer bajar el precio. Q ES X FIESTAS??? no seas pendejo px si quieren mas bille x fiestas q trabajen mas px, asi como nosotros q tenemos q hacer horas extras para tener mas billete y poder ir a esos sitios.

    Maximo deberian d cobrar 25 soles y esto es mucho todavia, sñrs. no vayan hasta q bajen los precios xq nos estamos perjudicando nosotros mismos y a nuestros bolsillos, piensen... x mas q tengan su consentida ahy sean fuertes y aguantense hasta q se normalize todo.

    bueno me despido esperando apoyen mi idea.
    bye manes
     
    JORGE HERNANDEZ, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    Definitivamente ... es abuso lo que cobran, sabiendo que ademas de avisarte que son 15 mintos la mami esta que toca la puerta apurando a la clientela . Esto me huele a que ya quieren fichar a un point chick pero le falta poner flacas mas apetecibles ademas de un poco mas de limpieza no le caeria mal.
    no apoyen la alza q despues seguiran con pago de entrada como otros costos que inventan los bancos , ya que ellos disq no pierden nunca , solo los clientes.

    no al abuzo.
    NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYAN
     
    roloextra, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    la ultima vez que subieron el precio, crei pe al menos ventiladores pondran ...no pusieron ni mela ni caños tienen que no sean pendex para todo negocio hay que invertir quieren cobrar mas que mejoren el servicio ps y esto incluye carne joven, servicios higienicos adecuados, ventiladores en los cuartos etc etc , me parecen exagerados los precios por mucho menos precio se paga en otros sitios y es mucho mejor el eservicio.dejemos de ir van a ver como bajan el prcio.
     
    el tornerito, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    un saludo COFRASSS: COMO DICE ANTERIORMENTE .... SIDICEN QUE SUBE EL PRECIO POR FIESTAS ENTONCES VALE LA PENA DEJAR DE IR A SAN REMO HASTA DESPUES DE FIESTAS , HABER SI CON ESO COMPROBAMOS QUE ES CIERTO ESTO O SI NO QUE SE DEN CUENTA QUE CON EL PUEBLO NO SE ABUSA Y MEJORAN EL LUGAR ADEMAS DE TRAER CARNE FRESCA ....
    HAGAMOS FUERZA Y SALDRA RESULTADOS DE TODO ESTO....

    NO VAYAAAAAAAANNNNNNN
     
    roloextra, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    ya no pasa nada con este chongo de ahora 40 lucrecias ta webon 25 lucas hasta 30 pago mas no jodan pssssss prefiero ir a troca
     
    julio campos, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    de ese weco solo rescato a dos, por mis posts anteriores es facil deducir qienes son
     
    r3nz0, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    la que puede valer 40 soles solo es brigitte que casi no para en este local a las demas q he visto no vale , vi a jazmin , nicol , gabriela , karina, grace, lili, mirella, estrella, la tia de pelo pintado q no se para que va, y marife, estas solo se medecen 30 lucas
     
    HOMBRE X, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Aqui dandome una vuelta a este point, para ver las novedades que hay en este ambiente.
    Bueno a mi gusto es que no hay gente, como antes que era un penal que habian por todos lados haciendo cola o sapeando, corriendo para mirar que tal esta la femina.

    Las puertas con sus nombres y con un mensaje nada suspicas "no tocar si esta cerrado", bueno se que es obvio que no se debe tocar mientras esta cerrado por que algun cofra esta en plena faena pero con el tiempo que he bajado a ese sitio me ha demostrado que siempre hay feminas que les llega a la punta del alma y cierran su puerta para no atender.
    Para variar la mami camila con su cara (sin comentarios) y sus clasicas respuestas "el nombre esta en las puertas", "no se de quien me hablas", "no ya no esta", "averigua", "espera tu turno", etc que dan ganas de mandarla a rodar, sin mentir a pesar de que no hay mucha gente no se por que sigue con ese genio si no le gusta hacer esa chamba que se quite a otro lado a trabajar.
    Las niñas, no hay mucha variacion, las mas resaltantes que hasta ahora estan por ahi, mirella, la gordita que no le paran bola, brigitte, y alternantes que por tiempo que no bajo no se si estaran estables.
    La principal razon que me hizo bajar a este point fue que las scort pacifico estaban por un periodo en este lugubre sitio, entre ellas mis conocidas, Jazmin y Olenka ya que Sandy ya colgo los condones.

    Sin mas que decir al ver a Jazmin no lo pense 2 veces y me meti a su cuarto, el cambio de anatomia le va muy bien ya que es un cuerpo mas sugerente (por lo visto en este sitio les gusta las feminas con un no se que de barrio?), en fin pase a su cuarto loreamos un buen rato y pasamos a la matanza de rigor aqui detallo su ran kan kan.

    Jazmin San remo .... ex scort pacifico....

    1.- Tipo de Chica: Esas flacas que encuentras en anfitrionaje (por que ahora tiene una figura mas delgada no como antes que era una potra)
    2.- Edad: ya en base 3
    3.- Cara: test clara simpatica, siempre sonriendo.
    4.- Talla: con tacos y todo 1.70
    5.- Senos: chicos se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada plana un ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: antes cuando estaba mas potra se veia un espectacular ass ahora no es la gran cosa
    8.- Piernas / pies: 2 cuidados.
    9.- Piel: clara cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Artos tatuajes, los delfines, el sol, betty boop, etc.
    11.- Aseo personal: Lo que menos podia pensar, no se limpio nada, no hay agua y ella misma me comento que no le gusta el lugar por que no hay donde asearse (entre mi dije "Y QUE HACES ACA")
    12.- Fellatio: Como siempre ESPECTACULAR, tiene su maña, tactica, estrategia para dejartelo con toda la sangre encima, hace GP, visita gemelos, lame, relame, se lo golpea con la boca, una minicorrida de pechereques, toda una experta en la materia.
    13.- Papita: milagrosamente vi un poco de ajuste ya que esta femina es una devoradora de nepes.
    14.- Anal: lo da por un adicional que no me parecio negociable.
    15.- Trato: como tu trampa, una verdadera puta en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya nos conociamos, defrente a lorear despues de eso comenzo con su voz de niña que queria su chupete, en unos minutos a estar como adan y ella me tiro a la cama a meterme unos picos en todo el cuerpo de ahi me paro y se sobeteo todo mi lubicastsito en su ass, para denuevo lanzarme a la cama y ponerme el pre con la boca y darme una delciosa mamada que duro buen tiempo de ahi se trepo encima mio y comenzo a penetrarse en una variante de cabalgata para despues de un momento pasar a doggy style, poco a poco ella de un angulo de 90 paso a estan en 180, en ese momento se puso una almohada en su pelvis y a darle duro mientras le pulseaba el *, para que me lo de como regalo de navidad pero me dijo sobre el adicional el cual opte solo por manosearlo mas no pentrarlo despues de tanto mete saca salio toda la milk ahi fue donde ella dio su apreton maximo (algo que siempre me hace, no se si otro le hara eso), senti como me sacaba todo el liquido creador y cai encima de ello, que rico.
    17.- Calidad de Masajes: al lubicastsito nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: la conosco desde RRPP
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo
    20.- Precio: 40 Fonsys 20 min, 80 rejeys media hora y 160 vikis la hora completa el adicional 80 ollantas.
    21.- Costo / beneficio: bueno solo fui para un remember con esta femina que aunque de vista se ve muy bien, no se siente como antes esa pegada que tenia.
    23.- Local: el que todos conocen sin AGUA
    24.- Volveria?: no se buscare un nuevo valor en uno de estos dias que pase por ahi
    25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 8

    Sin nada mas que comentar me despido cambio y fuera.

    Pdt: segun me comento solo estaran 10 dias mas y de ahi fugan, despues de eso regresaran con las salidas.

    Pdt2: Cofra Rocco, no recuerdo el nombre de un par de ellas (cuales ya no estan en este point), comentare algo de estas 2 y uno completo de Patty una tetona que lo tengo pendiente.
     
    lubicast, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Y bien muchachos, luego de mucho time... a colgar otro post.
    Esto fue el dia de ayer(14/12/12)... despues de sobrevivir al 12/12/12, tenia pensado ir el viernes, porque tmb culminaba el ciclo en la uni. Asi q empezar bien la nueva etapa, previa llamada y pregunte x Tatiana, confirmaron su asistencia amablemente y enrumbe a este sitio coneño.
    En la puerta un par de wachiturros q la hacian de vigilantes, entre sin pagar peaje, ok.
    Subo a la planta, y ohh sorpresa, no habian lacrers ni pirañitas en el lugar, solo un par de tios, uno algo ficho y el otro michi michi.
    Y en el 211 veo la inscripcion de Jazmin en la puerta, pase rapido no qeria q me viera pues ya me conoce. Ande por el pasillo donde esta el eqipo de 10000WRMS, y veo una ronda de kines por la puerta de mirella(208), esperando aun lobo o cordero (mi caso ahahaha),... distingui unas 6, entre ellas a Tati, qien me vio a lo lejos, y no me qitaba la mirada y sonreia, y yo tmb la veia fija señalando mi objetivo, mi razon de ir a ese local: cacharla.
    Asi q me acerque a ella, me llego al pinxo las demas merecas, y con la mano le dije "vamos al 4to"... las demas se cagaron de risa. Me parecio anecdotico. Felizmente no habian cofras ni chismosos, xq si no me sacan la identidad. En fin.
    Caminamos al room, 209, decia Tatiana y debajo "no tocar si esta cerrado". Me parece bueno, pero algunos seran cortos de vista, o miopes.... y yo bien al mp3 de mi BB, esuchando unos punkekes.... y dice asiiiii
    1.- Tipo de Chica: puede ser tu vecina culona q la qieres reventar, la simpatica del barrio.

    2.- Edad: segun ella 23, y le creo, no hay patas de gallo
    3.- Cara: mirada algo seria, pero cuando sonrie es bonita, cejas pobladas.
    4.- Talla: 1.65m, con tacos llegara al 1.73m
    5.- Senos: no es su fuerte, medianos diria yo, me recibieron sus pezones erectos y duritos.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura, no le s puedo mentir/ tiene su wata, paree q le ha crecido, es anchita en lineas generales
    7.- Caderas / derrier: un rabazo blanco, q lo palmie, lo estruje, lo apachurre, lo bese, lo lenguetie, lo mordi. no es alzadito. pero se nota un buen bulto cuando esta con su enteriso de florcitas.
    8.- Piernas / pies: tiene 2 piernas blancas
    9.- Piel: blanca normal, no es palida ni rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar cerca de la , cabellos rizados se lo amarra como amazona. La talla puede ser tmb, porque la san remina tipica llega al 1.60m.
    11.- Aseo personal: señores, no hay agua, no les podemos exigir mucho. Tan solo les recomiendo ir temprano. Al encontrarla no emanaba olores ni humores extraños.
    12.- Fellatio: de frente la penetre
    13.- Papita: si ajusta, tiene su mechoncito.
    14.- Anal: solo pase dedo, no le pregunte.
    15.- Trato: aqi si me sorprendio, xq cuando le pague 32 hace dos meses me atendio como su marido. Ahora solo fue de amiga cariñosa. Se engrie la weona, me gusta cuando suelta su risa, deberia grabarla como ringtone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: y bien, yo seguia bien a la bulla en mis oidos, me hablaba pero le decia "ya,... ya" es q no le entendia nada hhaha. Me retire los audifonos, y le pague sus honorarios, como andaba carreton la coloque de espaldas y la empece a besuqear el cuello, el poto, su cuerpo entero, le quite sus prendas... alli senti como sus senos estaban duros y erectos... y comence a darles una buena amamantada. De alli me eche en la cama donde seguia xambeandola con mis manos y boca, entonces le digo q suspenda el fellatio y mejor empiece a cabalgar donde senti una conchita calientita. Rico joder, asi estuvo un buen rato y yo q no soltaba sus teresas. De alli pasamos al misionero, donde la cogi de la cintura(es un decir ps) y la empece a cachar rapido y duro como si estuviera a punto de reventar... Le aplique todas las variantes, cmabio de angulos, y sentia la pegada, y soltaba sus gritos q me cagaban la cabeza... luego me canse y segun ella no qeria costadito xq ya le estaba ardiendo la concha, vesta cunn....
    comence a manuelearme, la pare y le di en misio y se me salio el quaker, dejando mi sudor en su cuerpo y cama, ahahaha
    Me seque con todo su papel toalla. XD.
    Y le saque un piqito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: anteriormente me dijoq desde enero. Talvez x el ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SnRemo
    20.- Precio: 40 solanos la sesion, alli no vale la pena tomar mas tiempo, no hay agua ps
    21.- Costo / beneficio: sali contento, jodia el calor, todo cerrado el cuarto.
    23.- Local: ya lo mencione
    24.- Volveria?: suficiente de Tatiana x este año, mas abajo les dire xq
    25.- Puntaje final (1/10): a pesar q es una de mis preferidas le pongo un 6, trato de amiga cariñosa, cuerpo algo al debe x la wata, lugar no tiene comfort.

    Aca no muere el post, le pregunte a Tati x las antiguas. Hablamos algo rapido nomas. Y me fui al room donde estaba Jazmin.
    Ya desde afuera, se sorprendio la nifomana,,, holaaa q haces acaaa, me dijo. Yo la vacilaba x venir a parar a este lugar no tan centrico,a los q ella acostumbra estar.
    Gente, menos mal q no lleve mas plata, porque me hacia unos movimientos con su culo, y me decia "no te provoca comer este paneton", ahahaha me rei nomas, qedamos en q la proxima vez q vaya, puesss me la chifare.... Y asi concluye mi incursion.
    DEsde q entre hasta salir, ningun wachiturro en el local, ni amixers ni pirañas ni mototaxistas, sera la subida de precios o las kines ya los botan, hahahaha....
    Ciaoooo...
     
    r3nz0, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    qmiad

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben algo acerca del HOTEL HAWAI o Montecarlo que está en Tomas Valle?
     
    qmiad, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1

    Ese post data me parece genial, que regresen a la modalidad salidas.... ademas sin agua con el calor... .mala combinacion, puede que hable en nombre de varios, pero las esperamos con las braguetas abiertas.
     
    Aelfric666, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast le gusta esto.

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me meti un saltito por esta parte del cono ya despues de dos meses y si encontre ha jazmin que bien sigue rica como siempre y mariafe y mirella y tatiana cada uno tiene derecho a su opinion pero yo no voy por el local yo voy por las rufianas en especial estas 4 que saben su chamba una excelente mamada jazmin su culo blanco en especia cuando se lo metes por atras y mirella que te mete una lavada de bolas magnifica que mas puedo pedir yo vivo en san borja y desde aya yo bajo a ver estas flacas y si esta bien para mi no me jode de venir tan lejos a meterme mi polay y ahora lo he visto mas vacan el local si y menos wachiturros mas tarde ranting de rigor de jazmin
     
    cacha perras, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno este ranking es de hace unos dias, hacia calor, habia estado en descanso unos dias, y los mas rapido y cercano a mi zona se ha vuelto el san remo, asi que cai ahi, no habia mucho puro gordas, una chata cuerpo de hombre, y la unica rescatable se veia esta bandida. su culo y piernas llamaban la atencion, y su cara de pendejaza igual. me ensarte =(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bailarina de grupo de cumbia amateur, piernona que se luce en salsodromo.
    2.- Edad: yo le echo 27, tiene cara de base 2, pero cuerpo de base 3.
    3.- Cara: de pendeja, nariz hacia abajo, boca como de ñaja, ñaja, cerquillo largo llendo hacia un costado, creo que ese peinado se lo vi a naimin tinoico. plop.
    4.- Talla: unos 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos a grandes, cuando se echa se le recogen, se chupan, se ve que antes debieron estar mas grandes.
    6.- Cintura / barriga: chica, pero al sentarse se ve un ligero rollito, nada grave.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, grande redondo, con la ropa se le ve bien
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: clara, de su piel en el culo y piernas hay que decir que tiene estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: su culo grande, su peinado con moñito, y su rostro exotico. y tiene una quemadura en su brazo izquierdo, un cosa como lunar en su espalda, y 2 quemaduras mas cerca a su ombligo
    11.- Aseo personal: malo, cuando se agacho un olor de culito sucio, y al acabar papel y se cambio nomas, su cuarto no tenia baño.
    12.- Fellatio: es lo unico rescatable de ella, lo hace bien, y trata de que la mayor parte del tiempo se pase aqui. para mi que trata de que acabes aca, para de ahi en una nomas botarte.
    13.- Papita: recorrida. unos puntitos rojos en la parte razurada de su vello pubico
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: bueno al inicio, de ahi media callejonera, usa su reloj invisible y dice que ya se acabo tu tiempo y que te tienes que ir pero ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije hasta el maney bien, lo hace aceptable y se toma su tiempo, pero en el cache, unos 2 minutos y te empieza a decir que ya se acabo tu tiempo, que ya acaba que te estas pasando, que ya, que ya, y que ya, que le haces perder clientes, que le van a cobrar mas por cuarto, que maximo debe estar uno 15 minutos en el cuarto, y mil peros, ah de lo peor la chica aca.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años debe tener, su papita demuestra el harto recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
    20.- Precio: 40 soles, no los vale
    21.- Costo / beneficio: no justifica, me senti estafado.
    22.- Ubicacion: tomas valle con universitaria
    23.- Local: san remo.
    24.- Volveria?: por ella jamas, nunca, ni loco, ni borracho. asi sea la unica opcion, me corro la paja antes y salgo mas satisfecho que con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10.

    ya saben, la chica tiene apariencia aceptable, pero tiene un trato de lo peor, ya me atendi con varias en el san remo, y con todas feliz, menos con esta chica, hasta marife y jazmin que son las mas simpaticas de ahi me trataron excelente, y vengo a ser maltratado por esta media feita, tiene cara de pendeja con facciones unicas. nariz y boca como de ñaja ñaja. arrecha un poco pero no vale la pena.

     
    babysec, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página