¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia , al fin encontre este dichoso local, tantas veces pasaba por ahi para ir al sauna latin que ni me percataba ni lo encontraba...Bueno fue un sabado eso de la 1 habia poca gente y unas 4 a 5 chicas... hacer hora sentado con mi periodico en las escaleras veo venir con su tachico de basura auna chicoca q
     
    vico7, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    se corto..................... le jos paraceia la finada ruth talia..... paso me sonrio y como q activo las antenas de la lujuria , haci q la segui hasta su cuarto y bueno paso a la atencion de rigor.....
    Grace......
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la selva de lejos, tipica
    2.- Edad:me dijo 21
    3.- Cara: rasgos de la selva, ojos achinados y voz charapita
    4.- Talla: 150 cm. chatina
    5.- Senos: los mas chiquitos q eh visto... me engaño su corsel
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier:buen trasera me gusto su shor que le formaba.. en perrito es genial
    8.- Piernas / pies: de acorde con su contestura
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña aracterística: no
    11.- Aseo personal: solo ph y alcohol
    12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho.. visita las boloñas y se lo traga todito
    13.- Papita: la vi pelada, usa lubricante pero aun hacio ajusta rico
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato:conversadora y bromista
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el oral ya descrito para luego subirse encima pasamos a perrito lo que mas rico se sentia de ahi a cucharita para acabar nuevamente en perrito
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30 lucas no tenia sencillo
    21.- Costo / beneficio: en algo
    22.- Ubicacion: av universitaria y av tomas valle
    23.- Local: en abandono....
    24.- Volveria?: claro pero para ver el menu
    25.- Puntaje final (1/10): creo q 5
    Era lo mejor que estaba a esa hora.............. ojo que de lejos se parecia a la finada ya de cerca cambia la imagen..... Despues me dicen q alusino mucho......
     
    vico7, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno por fin llegue a conocer este local y por fin conoci a la tan famosa mirella de la que tanto he leido, yo entre al local y wow cuanta gente en los pasadizos y esperando y metiendose como pueden a cada cuarto, vi una que otra y por ahi una carita alegre caminando ya que michi pense esa flaca se ve bien con ella voy dije, a lo que me responde que ya no esta atentiendo pero que las demas chicas si, bueno ok no problem, notaba que muchos parroquianos le decian cosas, de ya pe, y se notaba que era harta conocida, a lo que una de ellas le pasa la voz, "oye mirella...." entonces saque mis conclusiones solito, si es simpatica, tiene lo suyo, y por lo leido y el nombre y los saludos del respetable aforo conclui que es ella. volviendo a lo mio, si mas no recuerdo en mis primeros post alla por el año 2007 tengo 3 post de intervenciones que tuve en ese hostal, en ese tiempo con nombre afuera, con palmeritas afuera y la cochera abierta, anunciaban en el trome y mundoanuncio, bueno me puso algo nostalgico al ver como ha cambiado para menos, pero bueno en fin.

    volviendo al ruedo harta gente por todos lados, y como recien conocia a las chicas y todas estaban en aceptable sin ser espectaculares, opte por atenderme con esta nena que se veia piernona y caderona. y su colorcito trigueño me llamo la atencion.

    creo que han cambiado el rating quitando el post nro 22, pero yo sigo copiando de donde siempre lo he sacado, si hay cambios actualizen pues http://perutops.com/foro-relax/f46/plantilla-para-realizar-un-rating-189476/

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las atrevidas que anda por los olivos, esas con su tacito corto y su ropitas cortitas, bien pintadita sus ojos. siempre manteniendo su porte de chica de cono. flaquita trigueñita y con sus razgos exoticos.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: parece charapa, los ojos medios cerrados, medios chinos sin ser china.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chiquitos, ni los mire, mas me concentre en su culo.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: lo que mas me llamo la atencion al verla pasar, se veia buen culo y buen par de piernas fue lo que mas me llamo la atencion, mas que su cara. ya cuando la tienes calatita te das cuenta que su culito esta un poquito aguado, pero en perrito pasa piola.
    8.- Piernas / pies: ligeramente piernona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sus ojitos medio cerrandose
    11.- Aseo personal: limpia, pero un ligero olorcito en perrito, apenas
    12.- Fellatio: normal, pero le falta el arte del mamey, aceptable.
    13.- Papita: se echa su lubricante pasa como si nada la pieza, ya me habia olvidado de estas chicas.
    14.- Anal: no lo da y no lo piensa dar
    15.- Trato: amable. parecia mas seria pero resulto ser chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, se quito la ropa me puso el pre, lo chupo un poquito y hicimos un par de poses, colabora y listo acabamos, yo no pensaba ni loco dar besitos en los senos ni nada, con eso de solo hay agua en baldes. no, cuantos habran chupado, y yo no pensaba tener saliba de nadie.
    17.- Calidad de Masajes: unm te soba mientras la clavas.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aca desde hace uff de meses y por fin cai por ahi.
    20.- Precio: 32 soles
    21.- Costo / beneficio: para 32 soles esta bien. no hay que quejarse.
    22.- Ubicacion: dicen que ya no se puede, entonces cambien la plantilla pues.
    23.- Local: san remo
    24.- Volveria?: si, por la otras, quizas por la tal mirella aunque se ve que hay que pelearse para entrar a su cuarto.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    bueno despues de tiempo regrese a las chicas economicas, el ultimo año casi todas fuera por encima de 100 y bueno para salir del apuro esta bien este local, lo malo es el orden, como dije hay que empujarse casi para entrar a un cuarto, algunas tenian nombre otras no, y no se sabe que cuartos estan atendiendo la cantidad de gente por puerta llama la atencion. no se si se pudiera poner un turno de llegada nose, es solo que no estaba acostumbrado nunca a esto, casi siempre fue el trato de uno a uno. aqui fue de manchon a una. y el publico asiduo es en su mayoria, mecanicos, llanteros, pirañas, torneros, vidrieros, taxistas, choferes y cobradores de combi. algunos full tatuajes.

    y para acabar alguien me manda el fono del san remo en privado para llamar antes y ver si esta la que busco, hay un nombre que no leo en rankings debe ser nueva. y de que murio ruth thalia....... acabe :)
     
    babysec, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
     
    blackguitar3000, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitano26

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este pata esta hablando huevadas,yo soy viajero frecuente con Monica y nunca le he sentido ningun olor.Ella atiende de maravillas y te deja hacerla todita,lo que mas me gusta es que gime como y los ojos los voltea,no se si sera su tecnica o esta drogada pero si la hace bien....
     
    gitano26, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Info de San Remo :

    AL parecer esta chatita Briguitte ya no esta era creo sin duda lo mejorcito que tenia este telito de cono ps hay otras como grace o la recordada mireya que a vuelto a san remo llame hoy hace unos 20 minutos y me contesto mireya le dije que pase con briguitte entonces me dijo que ella ya no trabajaria por un asunto de robo de clientes al ´parecer la mami se daria cuenta de q esta nena daba atencion fuera de san remo con el numero que la mami de san remo le habria dado a briguitte todo un asunto, la cuestion es que esta ñaña me contestaba y en ese momento me di cuenta q jadeaba por telefono estaba atendiendo esta cojuda la cuestion es que esta creo confirmado q la chata briguitte no va mas a san remo hace un par de semanas que no voy espero q alguien me diga lo contrario caso contrario alguien podria darme info de esta chatita de buena atencion algun otro numero aparte del 980172684 que le pertenece a san remo y no a briguitte si alguien tiene esa info pasar el talan por mensaje privado compensare con otra info de nenas al quien pueda darme info de como comunicarme con briguitte
     
    themexicanhabit, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al san remo y me doy la sorpresa que ahora todas cobran 40 lucas estan webonasss todas , si con la justas le daba 32 lucas no son buenas jermas y para el tiempo que atienden viendo el reloj todavia , estabahoy estubo monse la gente n se atendia las que estaban eran mirella ,ashly, karina mariafe la de corte de cleopatra , una tia colombiana y dos flaquitas nuevas que estaban hasta las webas asi quieren mejorar est local , creo que ya fue , estan empeorandolo subiendo el precio , asi que todos pasen la voz y no vayann, si quieren vayan a sapear y quitense porq estas webonas no pagan ese precio
     
    HOMBRE X, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Efectivamente mi estimado me fui con mi causa de batalla a relajarnos un poco y nos damos con la sorpresa de q la atencion es 40 maracas y mi causa le pregunta a la mami porq la subida de precios y responde q ellas tamb necesitan sacar su grati nos cagamos de risa en fin entre con mireya la tan laureada pero no paso mada porq la agarre cansada y ya estaba con ardores asi q pospusimos la batalla para otra ocacion bueno habra q ver si es como dicen
     
    legato7, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    40 lucas???? realmente han inhalado mucha leche esas merecas, asi no corre a ponerse duros cofrades ( y no hablo de la cabeza de abajo ) porque ni cagando se puede permitir esa inflacion en ese hueco, por mi parte ya no mas san remo hasta que regrese el precio de 32 leks.
     
    El Forro, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    ta h..on nicagando pago 40 soles en ese antro que ni agua tiene, ya fue el San Remo, no vayannnn
     
    mmafight, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigospur

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    deberían cambiar el titulo de este foro y ponerlo San Remo...
     
    rodrigospur, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Y a comienza hacer calor todavia , no tienen ni agua , en el verano no seria recomendable ni atenderse ahi porq todas deben estar sudorosas y atienden atuenden a esos huevones que llegan sudorosos tambien,,,, es decir ni 32 soles valen para mi alo justo 25 o 26 soles deberia ser su precio.. ... ya posteen otro sitio recomendable a parte del san remo...ya que no ire hasta que bajen el precio.
     
    HOMBRE X, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    La ultimita subieron los precios a 40 mangos dizque por navidad, osea que pasando navidad bajaran los precios??? Van abajar Nicaragua...
     
    el tornerito, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Que pendejos ..........!!!!
    Suben el precio y lo peor que no hay sustento............. x q ni siquiera hay buenos baños con los servicios básicos.
    A lo Melcocha : " NO VAYAN "
     
    blackguitar3000, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver sere breve ya que estoy cansado, y ya perdi el dia y por eso actualizo mis rankings, esto es de la semana pasada. llegue a san remo no habia nada interesante, una chica muy seria por ahi, y ya me quitaba pero lei el nombre en la puerta, y como alguien posteo algo aca hace unas semanas, decidi entrar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las que son amigas cariñosas de algun empresario a cambio de que la mantenga. ha tenido su momento, ya esta en bajada
    2.- Edad: 25 a 30 aprox
    3.- Cara: simpatica como norteña, pero con un stress bravo en la cara, debe a ver estado muy cansada con sueño, trasnochada, y tiene una expresion de enojo en la cara
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: para mi grandecitos. para su talla esta muy bien
    6.- Cintura / barriga: panzota chelera, la barriga se le sale mas que nada hacia adelante.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, para mi es aceite de avion, en perrito se forma muy bien en corazon, blanquito y suavecito.
    8.- Piernas / pies: 2, normal
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello azabache, su cara de stress, su aceite de avion en las nalgas
    11.- Aseo personal: se veia limpia al acabar se fue el baño
    12.- Fellatio: por cumplir en la primera vez, en la 2da vez se entrego un poco mas de pasion, pero basicamente solo lo hace hasta que se para bien, ahi lo deja, se siente mucho sucsionada y algo de dientes.
    13.- Papita: para mi gusto, aun hay algo de ajuste.
    14.- Anal: me dijo que no, xq seran asi, con otros si atraca.
    15.- Trato: al principio muy molesta, stresada, quiere que acabes y ya, y con la anecdota que es bien curiosa, bien preguntona, bien fijona por decirlo asi, y un tanto vanidosa, pues no deja de mirarse en el espejo y acicalarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que me gusto pues no puso peros a lo que le pedi, pese a que ponia un poco de mala cara, pero se dejo hacer, en la 2da ocasion fue mejor xq estaba mas amable y me demore mas aun. lo mejor es en perrito pues no hay que chocar contra su barriga.
    17.- Calidad de Masajes:nica no tiene humor para eso
    18.- Experiencia en el laburo: en el laburo sus meses debe ser, en el cache ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro
    20.- Precio: 32 soles, fue la semana pasada.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, la tarifa es economica y la sali mas que satisfecho, si eres capaz de sobrellevarla a su mal humor te ira bien, yo la supe llevar siendo amable y atento y creo que eso le gusto y me respondio igual al final, esta semana la busque pero no la encontre, me dijeron que estaba con su periodo.
    22.- Ubicacion: universitaria con tomas valle
    23.- Local: telo viejo
    24.- Volveria?: si. si no esta ella hay otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10):7/10 xq sali contento.

    bueno fue algo breve pues ya paso sus dias, en su momento me hubiese explayado mas, cosa aparte que quiero comentar, es que habia leido que la chica estaba como castigada por el publico, debido a su mal caracter y trato con sus clientes, pero lo cierto es que su cuarto es uno de los mas asediados, la gente hace cola fiel ahi, debe ser por el famoso videito, en fin, la chica como dije refleja un stress en su cara, debe tener sus problemas y por eso tiene ese comportamiento del cual muchos se quejan, pero entiendan que es una mujer y le gusta que la traten de manera amable, que sean educados, que paguen rapido y con sencillo, jejeje, que vayan bañados pues, tanto cochino que he visto por ahi uff la chica reniega, es solo un comentario, yo fui como siempre soy con las chicas educado y amable, y me gane algunos puntos aca, que hicieron que me atienda bien, sin renegar. chevere la flaca.
     
    babysec, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    como dije en mi primera atencion con grace, esta chica era la mas simpatica ese dia, a mi me parecio normal y ya, lo que mas te gana es su sonrisa, esta que se rie de todo, a todo le encuentra gusto, chevere la flaca, el viernes pasado baje y encontre un monton de chicas todos los cuartos llenos y en algunos hasta habia 2 chicas, pero casi todas eran gorditas, saque la vuelta, esta semana regrese y habia varias tias y solo 2 jovencitas pero tambien eran bien gorditas, no pasa nada dije y ya me estaba retirando, pero como no paraba de reirse la chica y su sonrisa y mirada picara me iban llamando de manera subliminal, me acerque y le pregunte como se llamaba, mirella me dijo con voz suavecita, jaja me reia en mi mente y la recordaba de la primera vez que la vi, esa vez estaba con el pelo amarrado y ahora lo tenia todo suelto misma gloria trevi. como era mirella y ya estaba ahi decidi atenderme pues y comprobar si era cierto todo eso que le reventaban cohetes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: koketona, alegre, pilas, hasta tonta diria de esas que se rien de todo, pero chevere la flaca tuvo siempre una sonrisa en el rostro desde que la salude hasta que me despedi.
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: redonda, cachetona, ojitos redonditos. simpatica, no es una belleza de esas que te gustaria tener un hijo con ella pero si es aceptable, simpaticona con su sonrisa.
    4.- Talla: debe estar por 1.50
    5.- Senos: grandecitos un poquito caidos, quizo dejarme que se los chupe y todo pero me resisti conciente de que ahi no hay agua, y saliva de cuantos habra ahi
    6.- Cintura / barriga: es panzoncita, bien gordita hacia adelante
    7.- Caderas / derrier: buen culito asterisco oscurito. de regular tamaño, ni grande ni chico
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas a mi gusto
    9.- Piel: trigueñita como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz altura de su ombligo en el estomago hacia el lado de su brazo derecho. (un comentario sobre esto al final)
    11.- Aseo personal: estaba aceptable, habia zonas oscuras, pero creo q es por su tipo de piel trigueña
    12.- Fellatio: muy aceptable, pero lo senti muy succionado, y un poquito de dientes.
    13.- Papita: a mi me gusto, lo senti mas apretado que el de estrella y muchisimo mas aun que el de grace, aqui a mi me gusto.
    14.- Anal: me dijo que si pero queria demasiado, mucho mucho mucho
    15.- Trato: de complaciente, de esa que te quiere llevar al extasis, muy buen trato eso es lo chevere de ella, aca esta su encanto, mas alla de su perfomance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno para que me gusto sabe colocarse en las poses sobre todo en perrito, aqui dimos la talla exacta y me arrecho tanto que le di con todo rapido y rapido que zuas me vine mas rapido de lo normal, casi a mitad de lo usual en mi. que miercoles pero sali contento.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: creo q esta desde enero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo saque de aqui, el local en general parece que ya anuncia en algun lado, pues la que hace de cuartelera gordita respondia el telefono "si amor estamos ubicados en... el servicio es de... el costo es tanto...."
    20.- Precio: 40 soles desde esta semana.
    21.- Costo / beneficio: si los vale. en palmeras pague igual y no me queje. aqui no tendria xq hacerlo tampoco
    22.- Ubicacion: universitaria con tomas valle
    23.- Local: telo viejo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 nunca he puesto 8 creo.

    bueno un comentario aparte es que aca hay una especie de normas de atencion, todas las chicas estan maquilladas si o si, todas usan harto lubricante antes del chuculum.

    bueno volviendo al detalle de la cicatriz en su barriga, de inmediato me hizo recordar a una chica con la cual me atendi en ese mismo local por el año 2007, pensaba y repensaba pues era casi la misma cicatriz, pero la chica hoy deberia tener sus 23años aprox. nose me queda la duda y me mata la curiosidad, sera o no sera ella, su recuerdo es lejano, pero esa cicatriz no la puedo olvidar, y como seran las coincidencias del mismo local en el mismo lugar del estomago. bueno aqui un enlace a mi post del 2007 donde dejo notar el detalle de la cicatriz en su estomago lado de la mano derecha ...http://perutops.com/foro-relax/f149...rchivo-2005-2011-a-51/index67.html#post254366
     
    babysec, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    max montana

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si este es un tema sobre las kines de san martin no seria bueno que hablasen de otros locales aparte del san remo que es archi conocido por todos ya que san martin no solo es ese local.
     
    max montana, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    yo no conosco el san remo! no se q otros mas hay! pero si dicen donde es el san remo y otos genial!!
     
    donkokin, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaberm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si creo que el san remo ya merece su propio espacio como lo tiene las cucardas y el scarlet.
     
    jaberm, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    actualizando de manera rapida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, de las que andan simple pero enseñando carne, sencilla al peinarse y al vestir.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: al agua, nada de maquillaje, aqui se diferencia del resto de chicas del san remo en eso. su peinado lleva cerquillo, negro natural, nada de adornos ni nada, no ha pasado por peluqueria, en esto tambien se diferencia del resto que si visitan la peluqueria si o si.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos un poquito caidos en forma de V
    6.- Cintura / barriga: de cuerponcita, sin ser gorda, pero tiene unas ligeras estrias en el estomago, ha tenido un bebe hace algun tiempo atras.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, caderoncita la chica al natural, she was born this way.
    8.- Piernas / pies: 2, piernoncita tambien.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cerquillo, su ligeras estrias en el estomago,
    11.- Aseo personal: en perrito un ligero olorcito, al acabar solo se limpio con papel y se puso la ropa encima, parece que por ser nueva no le han puesto aun su balde con agua.
    12.- Fellatio: bien como a mi me gusta, que chupen y chupen, nada de lamidas, ni boloñas eso me da miedo las que visitan pelotas pueden agarrar una verruga de alguien. esta solo chupa y chupa sobre el condon. para mi aceptable y lo hizo por un tiempo mas largo que las demas.
    13.- Papita: a mi apreciacion apretada aun, muy bien en misionero, costadito con ese culo, y mejor en perrito.
    14.- Anal: no y no y no.
    15.- Trato: chevere la flaca, te cumple con lo que quieras en poses, no me apuro pese a que me demore, y la siente en el cache, aun no ha llegado al punto de aburrirse con el que esta encima, aun lo disfruta si se lo haces bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi gusto, se dejo acariciar, puntear, manosear mientras se quitaba todo, me dio un oral por mucho mas tiempo que el resto de chicas de ahi, y cuando la empeze a penetrar la senti que la vivio. nada friguida o apurada como otras.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo de puta. tiene una bebe y tiene marido, pero el miserable como muchos debe ser un vago que no tiene un sol en el bolsillo asi que ella termino metiendose a este mundo, poco tiempo, lo debe estar haciendo por su bebe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo, el nombre esta en su puerta.
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: si, todo sube, el aceite, el limon, la papa, asi que michi ellas tambien suben.
    22.- Ubicacion: universitaria con tomas valle.
    23.- Local:san remo
    24.- Volveria?: si, solo espero encontrarla con su balde y mas producida, maquillada y con ropa sexy. cuerpo tiene solo que lo deja todo al natural simple,se pone lo que hay y se amarra el pelo y ya.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, esta chica debe ser buena amante como pareja, se nota por las cosas q me conto, aca con los clientes ya se reserva mas, y solo cumple, pero cumple muy aceptable se muestra muy natural desde su apariencia fisica, vestida sencillamente con top, short y sandalias, sin maquillaje no peinado elaborado, hasta su manera de hablar, no como las otras que te dicen, si cariño trato de pareja y que fingen sus gritos y hacen todo para que te chorrees rapido. por ser diferente a las demas se gana su puntaje, ademas que es joven, muchas de las demas ya tienen o sus años o su kilometraje pese a su juventud casi esfumada.
     
    babysec, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 y el tornerito les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.107

Compartir esta página