¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    MELINA del Marbella
    Hace dos dias fue esto, estaba con la leche en la punta del dedo haci que decidi ir a este telo y encontre a esta flaka
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia, de instituto de estetica
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Mas o menos, debe ser de huaraz, su cara estaba bien maquillada blanca, su nariz es medio especial, chinita de cara redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos de pezones pequeños, se deja hacer de todo, los acaricie y succione ami antojo
    6.- Cintura / barriga: rellenita
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas
    8.- Piernas / pies: 2 y algo contorneadas
    9.- Piel: Trigueña aspera, media descolorida
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia, se corrio
    12.- Fellatio: Mas o menos hace gp, no visita los higos
    13.- Papita: Un ajuste bueno
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno, sin ser de pareja es buena y amable
    6.- Calidad de Polvo / Performance: es amable la flaka entras en buena onda, lo mama con dije arriba, luego la puse a montar de espaldas, pequeños lapos en el culo, luego de frente aca se movia mas o menos, despues me pege a su cuerpo aca me gane con sus tetas, que rico empeso a gemir le besaba el cuello la agarrre de lo lindo, en eso sintio mojado bien lubricado, le dije ponte en perruno lo saque pucha me mojo toda la ingle, ella se sonrojo, me cago luego perruno le di fuerte gemia de lo lindo la puse contra la pared la ametralle, ella gemie y gemia, luego de costado, en misionero aca mire su cara se mordia los labios, le seguia dando no me ajustaba con el tiempo hasta que un csm llamo y atendio su cel, le di mas duro ella contestaba con voz entre cortada y gemia, aca me vine ella me dijo eres malo yo le die para que me jode es uon....ahora vendra corriendo arriolon nos matamos de risa....
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986213697
    20.- Precio: 25 humalas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: Telo marbella
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): total 6.5

    Cuando salia llevaba en csm que me cago cuando mataba.
     
    heroputience, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Marilyn
    Hola Cofrades, un dia aburrido luego d ver E.R en mi cuarto y escuchando resurrection sunday en Doble nueve escuchando a James, The Smiths..cogi el numero q un amigo me paso el dato segun el me dijo si quieres comerte a una tipo Janes Barboza esta es .. Aca mi experiencia
    01.- ROSTRO: Linda.. igualita a Janet Barboza
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 27 aprox.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un Jean, Polo, y Saco
    05.- TIPO DE PIEL: Suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delagada
    07.- SENOS: Dos Bolas mala siliconiada :D
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Dentro de lo normal mmmm si bueno estaba rico :D
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No
    10.- PAPITA: Depiladita :p
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté, pero segun mi amigo si lo hace por algo mas
    12.- FELLATIO: Se esfuerza eso si le gusta hacerlo a pelo eso me advirtio y es verdad asi q PRECAUCION
    13.- PERFORMANCE: Aca si... a ver... cuando llegue me hospede en un telo q ella me menciono lleguo y dije waooooooo Janes Barboza :O conversamos bla bla y le page luego ella se comenzo a desvestir, me pidio que me saque la camisa y me deje el pantalon que ella queria sacarmelo, desabotono el lompa y metio su manito a buscar al muchachon que ya estaba de pie listo para la lucha... me la corria de a pocos por debajo del calzoncillo y sobaba los huerfanos, mientras me chupaba las tetillas y el pecho me saco el lompa y comenzo la chupada de huerfanos... me puso el poncho sin sacarse los hs de la boca y luego la chupada de malito... asi parado yo... alucinante bien rico... ahi garganta profunda que tal chupada... su boquita apretaba el chopin lo necesario (sorry pero taba totalmente de pie) Luego se paró en la cama y me puso las epectaculares tetas en la boca mientras le sobaba el culito, y los dedos hacien sus incursiones delatando a la fémina aun a medias de lubricada (no se puso love lub) luego la baje de la cama y la puse de espaldas a mi mientras le besaba el cuello, le sobaba las tetas y con la otra mano jugaba con su clitoris, la flaca comenzo a calentarse de verdad...

    Me echo en la cama con una firmeza y me dijo: disculpa pero te quiero tirar...

    huy curuju dije, a esta la hago leña!!!! asi que me echo en la cama y se tiro ncima mio, me comenzo a chapar con una fuerza pero no se la metia sino que se sobaba y le sobaba el * y el cli al mismo tiempo, la flaca se comenzo a mojar, sus cachetes estaban calientes... huuu dije se cagó... luego se puso en 69 y me la chupaba con unas fuerzas pero rikisimas, malito estaba lejos de venirse y ella me decia: no te vayas a venir aun porf avor.-.. jejejeje no decia dentro mio... te voy a sacar la mier... mientras le metia una masajeada de cli... y una masajeada de anel townsen... luego nuevamente se puso encima mio asi como si quisiera quitarle la chapa a una botella con la vagina... impresionante... se tiro para atras y no se metia mas de 5 cms ... y ahi le hacia un baile y una masajeada a mi malito que ya me estaba preocupando.... meintras ella decia... humm que rico, esperate amor que ahorita me lo clavo hasta el fondo... asi estuvo buen rato hasta que dijo ahora si! y zuaj!!! adentro... todita... les digo en verdad que sentia que lelgaba al final de su vagina... estaba remojada la flaca y ya no sonreia sino que su cacharro era de ajuste y de verdad que me estaba sacando la ella a mi... jejejeje... asi estuvimos como 15 minutos de una metida, por ella, super frenetica hasta que se abalanzo sobre mi me comezo a besar y yo sabia lo que venia, la comenze a bombear y ella comenzo a gritar... hasta que SE VINO!!! JEJEJEJEJE que risa... pucha como ajustaba en ese momento... asi se vino un ratito con sus contracciones y contracciones hasta que se desparramo encima mio... super agitada y mi pieza adentro aun... tuve que concentrarme al final pq queria venirme... asi se quedo un par de minutos y me dijo que esperara a q retomara el aire... ( sonaba como la flaca de uno) .. ahi yo le sobaba el * (cuando ella se venia porsupuesto que le sobaba el asterisco y sentia sus contracciones tambien en mi dedo, que cague de risa) luego se repuso y nos pusimos a conversar un par de minutos de su tierra natal y comenze nuevamente a chuparle las tetas y a sobarla... le encanta... y en misionero pero suave... luego al hombro, luego la sente encima pero ella dandome la espalda, luego ella pidio en perrito y ahi le di super duro, era mi momento, la bombee super fuerte con nalgadas incluidas y ella gritaba, llegaba al fondo de su vagina... arrugaba la cama y me vine heroicamente dejando en alto a los cófrades caletas... caimos tirados desparramados y agitados...
    Luego conversamos y se fue a bañar... mientras se bañaba yo me lavaba y comversabamos, luego conversamos un toke mas y me quite... total 1.10hs.
    14.- ASEO PERSONAL: se lava la papaya
    15.- TRATO: chévere, aunque esta media cocacola... Osea habla pavadas
    16.- PRECIO: 60 peruanos la Hora
    17.- FONO/CELULAR: 979241968
    18.- ANUNCIA EN: Me lo paso un amigo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Angelica Gamarra con Universitaria.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Facil sus 3 years old
    22.- CALIFICACIÓN: total 7
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- CATEGORIA: Barboza del Pueblo
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:El precio esta bueno para esa flaka aunq es media loquita los q se quieres atender tener en cuenta eso.
     
    catupecumachu, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y icarus_flores les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Marilyn
    Leida la historia del tio, decidi ir al encuentro de esta kine la llame y me dijo que estaba por la universitaria y angelica gamarra, me dio el nombre del telo, dijo hospedate y me llamas demoro como media hora en llegar al telo creo que estaba matando en otro cuarto
    01.- ROSTRO: mas o menos cierto tiene un aire a la barboza pero sin cirujias, y con arrugas
    02.- TALLA APROX.: 145
    03.- EDAD APROX.: le hecho 32 aprox.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casaca, polo negro, licra celeste y sus botas
    05.- TIPO DE PIEL: clara, en algo cuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: parece que se a hecho su lipo, tiene su cintura, barriga casi plana
    07.- SENOS: aca me paltee es mediano de siliconas, aca un detalle tiene los pezones chicos pense que era traca operado pera nada
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas medianas, culo mediano, piernas mas o menos apago la luz
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
    10.- PAPITA: Depiladita, ajusta algo se moja sola
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
    12.- FELLATIO: lo mama de lo rico, no hace gp, no visita los higos, ojo no lo hace a pelo la probe y me dijo no con jebe
    13.- PERFORMANCE: Aca me hiso el mame de rigor lo chupo de lo rico, se puso al fierro luego se monto se movia bien le mamaba esas tetas, ella se dejaba subi por su cuello, unos besitos, seguio con sus movimientos luego de costado, aca empeso a gemir mas falsa como loca parecia chuchi diaz y me vas a violar, meteme hasta tus huevos se cago soy medio sordo, le pedi parado me decia despacio suave, ya le dije le di duro le gusto le jale el pelo como a mi yegua decia eres tosco pero sigue luego en perruno con sus nalgadas, luego en misionero aca me vine..... descanse un rato y empezamos el segundo polvo casi similar... estuvo como hora y media
    14.- ASEO PERSONAL: solo ph
    15.- TRATO: como hablar con chuchi diaz, pero se hace porque me dijo que era parte del libreto
    16.- PRECIO: 70 peruanos la Hora
    17.- FONO/CELULAR: 979241968
    18.- ANUNCIA EN: de aca lo saque
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Angelica Gamarra con Universitaria. ella te indica el telo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo basico
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se pero me ajusto la verga
    22.- CALIFICACIÓN: total 6
    23.- VOLVERIAS?: no se si no habla huevadas, y es asi como cuando hablamos sin hacer esa voz de niña si
    24.- CATEGORIA: vecina madura que esta para meter verga
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: que no se haga la loka, creo que es parte de su gancho
     
    heroputience, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    alguien mas se a atendido con marilyn la llame hoy plan de 11 y me contesto creo q estaba desayunando, cuando le pregunte por el servicio me dijo 70 bien pagados y yo como es eso y me dijo ya tu sabes 70 bien pagados y yo WTF!!???? y le dije por donde estas y me dijo tu por donde estas y le dije por primera de pro en la panamericana dando referencia nica le voy a decir en donde vivo y me dijo la pendeja me desocupo a las 8:30pm y yo PLOP!!!!!!! un poco mas y me dice q no o no se supongo q habra pensado q no tengo dinero q xhuxha me molesto eso de verdad yo q tenia ganas de ir a ver a esta flaka ya me desanimo totalmente!!
     
    donkokin, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    KARINA telo san remo
    01.- ROSTRO: Tiene ojos redondos, mirada suave, cachetona y una bocaza.
    02.- TALLA APROX.: 1.50 sin tacos.
    03.- EDAD APROX.: 27 años.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La encontré con un enterizo rojo y enseñando el culo la vi interezante, lenceria blanca.
    05.- TIPO DE PIEL: es clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, y con tacos la vi de la csm su culo pero cuando se quito el enterizo no tiene casi nada de cintura, y una pipa .
    07.- SENOS: Chiquititos, con pezones gruesitos, se erectaron de lo lindo.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas pocas, culo chico y piernas delgadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No.
    10.- PAPITA: Peludita, ajusta y se moja como .
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pedi.
    12.- FELLATIO: Te lo chupa normalón nomás pero le gusta porque suspiraba con su pieza en la boca.
    13.- PERFORMANCE: Luego del fellatio ella me pide que me acueste para empezar con la cabalgata, mientras me comia sus tetas, ella gemia y la flaka me mojo, esa concha estaba mojadita, luego en perrito, ella se corria la cresta, después de costa rica, le di le gustaba me acercaba queria todo a dentro como quemaba esa concha, luego en misionero, besando las tetas cuello ella gemia pero no le gusta que se la acerquen mucho le segui bombeando ella gemia y me vine.
    14.- ASEO PERSONAL: ph.
    15.- TRATO: mecanica.
    16.- PRECIO: 32 soles.
    17.- FONO/CELULAR: -----------
    18.- ANUNCIA EN: -----------
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: San Remo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto amplio pero si agua y olia a humedad.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: añuelos.
    22.- CALIFICACIÓN: total 4.5
    23.- VOLVERIAS?: por otra si.
    24.- CATEGORIA: trabajadora de mc donald.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Aca si bien es cierto que el tiempo es bien corto de 15 min, que practicamente de cache solo es 10 min, pero hay csm que cuando uno esta cachando tocan la puerta, encima otros rcsm se quieren meter cuando uno esta cachando o como un csm que llamo a la mami para que saque rapido a un parroquiano encima el cuando vio a la kine se arranco sin tirar, o otros pajeros que se cuelgan o ponen el oido detras de la puerta no jodan
     
    heroputience, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a buscar a jade la potona tatuada y encontre a esta chica
    1.- Tipo de Chica - chola clara ambiciosa
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: cara de pajaro con bozo(bigote)
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: nada especial
    9.- Piel: algo clara no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir viento tv
    13.- Papita: algo firme
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: mecanica viendo tv no hay atencion
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: años estaba en lince igual que jade seran amigas quiza .. parece que las de lince exiliadas estan buscando por los conos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Local: Telo sevilla habitacion en el fondo a la derecha
    23.- Volveria?: por otras chicas
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    ptolomeo, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos cofras

    El día de ayer antes del partido me fui a este point conocido por gran parte del público, el sitio sigue igual salvo algunas nuevas chicas que han ingresado, como siempre una gran afluencia de público a horas pico previas al partido perú argentina bueno nada espectacular entre las chicas azul, lesly, la gordita de siempre, maríafe y dos nuevas alternantes una blancona bien simpática de cara y otra trigueña que para los que les gusta las agarraditas están bien para ellos, sin mucho que escoger al gusto de quién les habla me atendí con maríafe que por su performance hace que uno espere de entre varios sapos que esperan ver una tilsa lozano o maricris rubio por un precio sumamente bajo e incluso quieren quedarse una hora ja ja ja me dio risa ese comentario de un cofrade en fin me atendí con está femina y saliendo ya la gente había desaparecido lesly renegando por que el partido le habían quitado toda la clientela
     
    lubicast, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos cofras

    El día de ayer fui a visitar este point y me di con la sorpresa de que hay en su gran totalida nuevas alternantes salvo el caso de camila karen (se retiro por la tarde) la gordita de siempre y camila.

    Entre las nuevas pude encontrar a estas feminas sólo doy nombres por que estoy en mi móvil y es molesto escribir por aquí en la tarde doy el detalle de algunas y el rankankan de rigor entre las alternantes están Mónica brigite jessy kiara y july hay otras más pero durante el tiempo que estuve no las pude ver me llamó la atención kiara por su tamaño y esos pechos que son de regular tamaño aunque está con una panza parece que es mamá un trato regular en el rank lo detalló mejor eso es todo cambio y fuera
     
    lubicast, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro

    me podrias dar las referencias de este local por M.P ya q por sus comentarios de chicas y como siempre bajo a los olivos kisiera saber donde keda el point se lo agradeceria...
     
    terricola69, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Fui el sabado y el local estaba hasta las webas... todos los cuartos llenos, pero el material no me gustaba, no estaba ni azul ni MariaFe, habia una tal Charlotte estaba cachable, pero se me adelantaron ya cuando salio no me gusto tanto, agarrarla fresquesita esta bien... cachada ya no, la vi desalineada, una chata siliconeada, pero no me gusto su trasero, es guapa algo, pero a ojo de buen cachero... se nota bien mecanica, asi que no arriesgue, me dijeron que ya no va ni MariaFe ni Azul, nose porque el palo, en fin...
     
    JuanchY, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Darlin san remo
    Esta incursion es del dia sabado
    01.- ROSTRO: algo simpatica, ñata algo grande
    02.- TALLA APROX.: 1.50 y eso
    03.- EDAD APROX.: parece pelada dijo 19 me paltee un poco
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: su falda jean y un sosten dorado.
    05.- TIPO DE PIEL: algo clara, es de piel suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura hay algo unos rollales por ally.
    07.- SENOS: medianos se le erectaron
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: medianas, culo pequeño y piernas algo flakas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No
    10.- PAPITA: mechon militar, se moja y ajusta algo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo pedi
    12.- FELLATIO: es aceptable nada de gp, no beso los higos
    13.- PERFORMANCE: Le meti una punteada, manoseo se arrecha, le di vuelta le robe unos piquitos se sonrojo ella, luego me dijo echate y se comio mi trola, le dije en 69 atraco aca juge con su conchita pero me sacaa la mano asi que la guerree, la puse a que cabalgara ella de lo lindo disfrutaba, mordida de cuello ella tambien me dejo un moreton me cago besitos, esa conchita babeante la puse en perrito no tiene mucho culo le di un rato, luego en misionero, de costado gemia y me jalaba de los cabellos un poco, aca jodio la mami, la puse en misionero a full y se vino mi leche... una sonrisa un paleteo y chau
    14.- ASEO PERSONAL: solo ph
    15.- TRATO: me gusto pero es basico
    16.- PRECIO: 32 antauros
    17.- FONO/CELULAR: No se lo pedi
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Tomas Valle y Universitaria
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo basico sin agua
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
    22.- CALIFICACIÓN: total 5.5
    23.- VOLVERIAS?: Si a buscar a otra
    24.- CATEGORIA: parecia pelada
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada
     
    heroputience, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosodeculos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    TATIANA SAN REMO:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable si llama la atencion
    2.- Edad: sus 22 años
    3.- Cara: es agraciada

    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: son medianos, se deja tocarlos y mamarlos
    6.- Cintura / barriga: es pansoncita pero nada desentonado hay forma
    7.- Caderas / derrier: es rabona buenas caderas, en perro ves un culo blanco y grande
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: es blanca al go cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se da su lavada
    12.- Fellatio: esta en algo pero puede mejorar
    13.- Papita: se siente su ajueste pero como te la bas tirando ay pierde un poco sera que dilata mas en el cache jajajaja
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya depsues de pagarle me quito la ropa y me puse el preservativo, me dio una mamada algo pasable almenos me puse fierro ya despues ahi de pie de frente pedi perrito la meti todita sinti un ajuston pero cada vez que le daba con mas fuerza se perdia jaja seguimos a misionero luego piernas al hombro, de costadito y otra ves misionero ahi termine y solte toda la leche se dio su lavado y dio mi lavado respectivo y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FORO
    20.- Precio: 32 solanos
    21.- Costo / beneficio: si para sacarese de apuro una mas
    22.- Ubicacion: SMP
    23.- Local: ya todos los conocen ta en nada jaja
    24.- Volveria?: si por otros culitos
    25.- Puntaje final: 6pnts
     
    golosodeculos, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    tiene k poner el numerp dcuarto pa dar mas rapido con las fulanas
     
    arom82, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente

    El día de ayer me fui a este sitio para ver que nuevos valores hay e quitarme la espina de que sí maría fe se había retirado de este point y bueno no la encontré según los asiduos a este point ya no va a regresar por lo visto le va mejor en el otro lugar en fin bueno lo que sí sorprendió fue de ver una nueva alternante que está dando la hora y que tuvo en ese momento una fila de cinco cofras que esperaban tener su servicio, al divisarla pude ver que es una chica de estatura baja simpática pero no pude ver más en lo que se refiere a físico más no podía hacer tanta hora para atenderme con está femina recorrí los cuartos que tiene este sitio y aquí la lista de chicas que estuvieron el día de ayer Mireya, azul, camila (ahora parece que está como mami), la gorda de siempre, kiara (chica de cono con pinta fe emo una nueva joven y ja de ja otra vez
     
    lubicast, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente

    El día de ayer me fui a este sitio para ver que nuevos valores hay e quitarme la espina de que sí maría fe se había retirado de este point y bueno no la encontré según los asiduos a este point ya no va a regresar por lo visto le va mejor en el otro lugar en fin bueno lo que sí sorprendió fue de ver una nueva alternante que está dando la hora y que tuvo en ese momento una fila de cinco cofras que esperaban tener su servicio, al divisarla pude ver que es una chica de estatura baja simpática pero no pude ver más en lo que se refiere a físico más no podía hacer tanta hora para atenderme con está femina recorrí los cuartos que tiene este sitio y aquí la lista de chicas que estuvieron el día de ayer Mireya, azul, camila (ahora parece que está como mami), la gorda de siempre, july (chica de cono con pinta fe emo), una nueva joven que estaba al fondo y kiara.

    Como la gran parte de nuevas que están prometedoras estaban con afluencia de cofras me atendí con mireya que ya es demás publicar su rating, lo que puedo agregar de está femina que su oral a mejorado y que te da palmadas cosa que no me gusto y que no se baña sólo lavada de herramienta de trabajo.

    Sin nada más que informar me retiro cambio y fuera

    Pdta : es una cagada postear por cel
     
    lubicast, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver cofras no suelo postear x q me da hueva hacerlo...pero en este caso hare una acepcion.
    Resulta q en esta semana fui al site y la tia la tal kiara nadie se atendia con ella...me dio pena y entre a su cuarto a sapear y a levantarle la moral(para q hize eso?? luego me arrepenti) y me dijo si amor yo te atiendo bien vas a ver q te vas a hacer mi cliente...yo dentro de mi decia q raro x q nadie se atiende con esta tia q tiene buenos melones....y como la tia se puso melosa y me agarro encima del pantalon la gapin entonces acepte atenderme con ella.....no hago ranting porq mas es lo q me voy a encabronar al recordar. Solo les digo q no se atiendan con esa tia, es embustera, con razon nadie de los q estaban afuera se atendia con ella....en pleno mate la tia es eticosa y te limpia con alcohol todo...tanto para nada, ala final te apura, y no se deja hacer nada....te quita las manos y pone sus codos. Cuando al consultarle ella prometia trato de pareja, y sin apuros, te vas a hacer mi cliente. Vete ala tia kiara si estas leyendo esto o si algun cofra te chismea!! se pasa de mentirosa a los 5 minutos ya me queria estar botando.... plata tirao al agua. Ni cagando me volvere a atender con ella y espero q mi aviso sea usado por ustedes y sean severos con ella.
     
    Hawayo, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre mariafe....bien cofras este es un dato q le saque a una jerma del san remo.
    Me dicen q las nuevas chicocas vienen de la marina...y q hay ay otro burdel.... y de q de ahi las traen para aca y las hacen rotar. Bueno....mariafe es de la marina sino viene es q de seguro esta por ahi atendendio en el otro local del mismo dueño xD
    y q tanto mariafe como otras feminas tambien hacen salidas pero solo x esas zonas....y q cobran s/120 la hora....y q x esos lares hay gente ficha q si es de llegar a pagar esas sumas.

    Bueno me dijeron q algunas NO quieren venir de la marina a tomas valle xD por que saben que aqui son unos COCHINOS XD asi con esas palabras me lo dijo pezuñentos, y q ni se vañan y q asi qieren garganta profunda y visiten huerfanos xD
    y q algunas kines no hacer el oral x eso.

    En cambio alla en la marina los cofras son limpiezietos....y q vienen con saco y corbata algunos sino vestidos y aseados decentemente.... eso me dio a entender. Y q por eso algunas feminas fugan del san remo y se retornan a la marina.

    Siendo honestos la mayoria de veces q he ido al san remo mucho piraña, lacroso, amixer, y trolls de esos q hacen escandalo y se las dan de bacancitos y vienen con pinta de haberse peleado con el motor de un carro xD o como si toda la mañana hubiesen jugado partido.... tiene razon esta kine cuando me estaba soltando esta informacion.... asi q ya lo saben cofras y pasen la vox....las kines fugan x q algunos cofras no se lavan las perras, las pezuñas, los gemelos y no se bañaron en 1 semana.

    Fuente: algunas kines informantes de ahi.
     
    Hawayo, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    este hueco que hablan sera el 26.... creo en av la mariana
     
    heroputience, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    que yo sepa el weco de la 28 esta cerrado desde comienzos de año u.u
    y weno, hhhahaah tienes razon cofra hawayo o aguayo, algo parecido me dijo la viejtia de Brisa XD: aca vienen cholitos cochinitos y no da ganas de atenderlos les digo q estoy indispuesta, hahahhaha bien basuuuuuraaa,,, empero tiene razon, en los otros points iba gente con traje, profesionales, hasta en sus naves, osea otro level.
    Yo prefiero las salidas xq es mejor el trato, el comfort y la limpieza y nadie jode (entiendase pajeros misios o mamis).
    Ciaooo....
     
    r3nz0, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno me equivoque el numero de direccion, si pues cerraron este lokal para hacer delivery, pueda ser que lo hayan abierto de nuevo, abria que confirmar pero creo que la tarifa alla seria de 60 lucas como antes por la zona, y ademas que uno se queja por el tiempo que te dan en este local, la falta de agua, pero el hecho de que no entres con tu caña, no tengas una presencia caucasica o no vistas a la tela no significa que no te vas a asear, si he visto patas que vienen todos sucios, oliendo mal e incluso un dia vi a un pata mecanico con su ropa de chamba todo grasoso en los pasadizos, luego queria atenderse. Otra cosa en este local no hay privacidad porque los mismos patas tocan la puerta para apurar o llaman a la mami para que apuren, u otros cms se ponen a ver o escuchar tras las puertas ya le puse el pene en la cara a un par .... espero que esto no sea conciderado como spam o chat por el moderador... si no un tema real que esta pasando
     
    heroputience, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.093

Compartir esta página