¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades lo prometido es deuda, el sabado me di una escapada en la tarde por san remo, ptm cacheros como no se podia ni caminar, me hizo recordar el fenecido san pepe de ola victoria jaja, todos los cuarto con cola y en una veo a una flaca con lenceria roja, uhhh paraecia diablita y me dije la tengo ke clavar ya que estaba con la leche en los ojos y en un descuido y un amague al estilo de ronaldinho me meti al cuarto cuando se asomaron al ver que en otro cuarto salio una jerma y justo ella sale y sale un weon todo contento y ya se proque ;), le pregunte su nombre y ella respondio ESTRELLA puta que rica eres ya no aguantaba para clavarla asi que manos a la obra:

    01.- ROSTRO: Guapa la flaca, mas aun su sonrisa que me arrechaba a mil
    02.- TALLA APROX.: le pongo 1.60 no soy bueno con las tallas
    03.- EDAD APROX.: me dijo 20 le pongo 24
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una lenceria roja con sus tiras las cuales las despoje a mi antojo
    05.- TIPO DE PIEL: blanca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: pequeños rollos que no desentona, tiene su cintura ,parece que esta sudando la gota gorda para desaparecerlos
    07.- SENOS: regulares no se los dejo chupar mucho lo mejor de todo estan paraditos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor de todo tiene un clazo bien rico y paradito, y en doggy style increible lo amazaba a mi gusto, tmr que rico
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi nada
    10.- PAPITA: Hinchadita, con pocos bellos, tiene su ajuste.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me gusta la mineria, pero al ver ese panorama me estaba animando a samparsela, le preguntare para la otra ya que esta apetecible
    12.- FELLATIO: nada fuera de lo comun, no visita las bolas, lo que si te mira mientras se traga el sable.
    13.- PERFORMANCE: Bueno entramos y le meto unas paleteadas mas serias para entran en confianza y poco a poco le quito sus prendas, luego una ves calata yo en one me desvisto y me pide que me eche para el oral que estubo regularon, lego ella se sube y comienza a cabalgar estuvimos ay y luego la misma pose pero dando la espalda, ay la estube taladradando un buen rato a lo que ella gemia no la queria soltar, luego la pongo en misionero y mientras la cosia le chupabas las tetas uhh me gustaba ver esa carita cuando se la metia y ella me decia que la tenia grande y le gustaba(jej a cuantos diras eso) despues al filo con una pierna al hombro, pucha a si la desgracie le di una bombeada hasta que se puso roja y me decia que la estaba matando jeje mas exagerada, cambiamos a perrito y ay es cuando me sadiquie con ese culazo quew estaba a mi dispocion le agarraba de su cintura y le di a mil, como unos cinco minutos en los cuales estaba concentrado y no queria acabar, la flaca ya no aguanta me decia asi que le dije en misionero termino y con una sonriza me dijo que ya, todo esto porque queria terminar viendo esa carita de placer y dolor que por lo que vi no era fingido, pero bueno asi le di una cosida misma maquina industrial de gamara y viendo sus gestos se vino el yogurt jeje.
    14.- ASEO PERSONAL: entro al baño y se dio una lavada
    15.- TRATO: si de una amiga cariñosa
    16.- PRECIO: 32 humalas
    17.- FONO/CELULAR: no.
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: universitaria y tomas valle .
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en algo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no debe ser mucho, no le pregunte
    22.- CALIFICACIÓN: total 7
    23.- VOLVERIAS?: porsupuesto por ella y otros culos que vi y tambien pagaban
    24.- CATEGORIA: flaca finita, que por el precio muy bueno
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:alguien sabe a que hora abre este local ya que en la tarde gente como o sera porque era sabado?
     
    maxim, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    lo esperado para algunos El Regreso de Mariafe ayer estuve en san remo prrovando sus artes amatorios jaja
     
    thiago_2706, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    sigfrido2011

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en San Remos plan de 8 pm, no pasaba nada...No estaba Mirella, no habia mucha gente. Lo que me gustaria saber si es cierto si hay jermas en Hostal Venecia.
     
    sigfrido2011, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno como pasan los años, encontre a Olenka ahora Mariafe bien subidita de peso antes era durita formadita ,tmr.... su oral como siempre excelente .
     
    elchulz, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui no la encontre encontre asu caso clon una tal tatiana culaso blanco
     
    locopes, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    en este local te toman el tiempo no es tan bueno los patas salen en 10 min por estar arrechos,la unica que te atiende como los dioses es la chata azul las demas como mirella etc etc no pasa nada no tienen buen cuerpo , acamucho la inflan como si fueran buenas germas no los vale porq dicen 15min a 20 min 30 lucas +2 soles elcondon me parece mucho, la unica q se merece ese precio es la chata azul las demas deberian cobranr 25 lucas
     
    HOMBRE X, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    concuerdo totalmente contigo estimado en lo q respecta al cronometraje de la atencion... porq azul no me llama la atencion para nada.
    el lunes pasado fui x mirella, pero estaba haciendo cola (cosa q odio pero en fin), asi q como jugando estaba tomando el tiempo YO de una manera discreta.
    el minimo fue de 12 min y el maximo de 15... osea cachando dentro seran dos minutos menos.
    x eso me gustan mas las salidas u.u
    ya estare bajando pronto x tatiana o maria de la fe en su defecto. Mireyaa seria mi ultima opcion, de alli nadie mas paga, gustos son gustos.
    ciao.
     
    r3nz0, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no es que inflen algunos de la cofradias este point ya este es la tercera que bajo y si la ronpen unos potos serios chicas bien ricas no jodan estas flacas la rompen parece centro comercial lleno de gente esperando por metrse un polvo con cualquiera y la verdad no es por que la infle si no que el publico manda una cosa que no sea gusto de alguno de nosotros es otra cosa por que por ese sitio burdeles es lo que sobran pero hay es la nata al tiro se ve hay una que ma vacilo alexandra 1.80 un cabalaso por lo menos su 35 abriles mis respetos ahorita estoy en chamba mas tarzan ranting me metio una chupada de bolas tipo lavanderia lavado y secado cara y sello 10 puntos mas tarzan ranting
     
    roberto martines, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierusa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    yapues gente k pasa tan giles son de dejarse controlar su time no mamen pues,canbien de burdel vayan al callao a huachipa ,ya conozco este hostal k a veces esta lleno de sapos,aventureros,giles,y novatos
     
    javierusa, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo menos quisiera buscar otro chongo que cobre mas o menos entre 25 a 30 lucas pero que atiendan chevere alguien sabe algun dato por la av dominicos canta callao / santa rosa me dijeron que hay chongos por ahi para chelear y levantar jermas
     
    HOMBRE X, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d4h4kA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien podria ayudarme y decirme por donde queda el san remo?
     
    d4h4kA, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    semanas atrás fui al hotel hawai detrás de la comentada SAbrina... para que... me gustó el trato, incluso me devolvió la llamada, pues cuando llegué había algunos parroquianos y me llega esperar, cuando llegaba a Fiori me llamó y dijo que ya se habían ido que eran preguntones que piden rebaja...
    01.- ROSTRO: es buena gente
    02.- TALLA APROX.: 1.65
    03.- EDAD APROX.: 26 aprox.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria negra, se tapa la parte superior
    05.- TIPO DE PIEL: de chica del cono norte.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chola power
    07.- SENOS: regulares
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazo... que rico
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: varios tatuajes, pero mejor no hacerlo público por un problema que tiene...(osea no sean sapos rcsms)
    10.- PAPITA: en su sitio... harto trajín, bien solicitada.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté, pero me hubiera gustado...
    12.- FELLATIO: lo suficiente para levantar a lázaro.
    13.- PERFORMANCE: entré me metió cuento... creo que estaba tomando aire de tanta atención, la verdad que me concentré en mi y en su poto, no vi otra cosa, ni bien comió sable la puse en perrito y ahi nos dimos buen rato hasta que un hijo de la poca monta empezó a tocar la puerta... personalmente no tolero eso, por ello no lo hago, dejaron de hacerlo cuando respondí que esperaran, si uno paga por un servicio y la kine no pone reparos (cualquiera sea el motivo) los cófrades no deberían estar jodiendo la faena.
    14.- ASEO PERSONAL: se lava la papaya
    15.- TRATO: chévere
    16.- PRECIO: 30 peruanos
    17.- FONO/CELULAR: creo que todos lo tienen.
    18.- ANUNCIA EN: lo encontré en mundoanuncio del 2011
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: tomas valle y san germán.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte, pero me dijo que no sería por mucho pues ya estaba terminando sus estudios
    22.- CALIFICACIÓN: total 8
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- CATEGORIA: chola power
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ninguno, no estoy inspirado
     
    taladro_7, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTRELLA de San Remo
    01.- ROSTRO de lejos parecia simpatica de cerca cambia la cosa tiene una cara especial, cejona y abundante polvo de maquillaje
    02.- TALLA APROX.: chata 150 y eso.
    03.- EDAD APROX.: debe ser 26
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria roja
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara, no tan pareja su color.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: pipa chelera, tiene pero media tosca, tiene un cuerpo no tan armonico
    07.- SENOS: nedianos y caidos nada de mamadas besos secos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: medianas, culo deforme, piernas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
    10.- PAPITA: se moja y no ajusta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
    12.- FELLATIO: la clasica maamada nada del otro jueves
    13.- PERFORMANCE: me eche en la cama y me dio el mamey ya descrito, luego se sento encima mio y dijo besos secos solamente , se quejaba de sus anteriores clientes, luego le dije dame la espalda y la bombee se exitaba ella gemia, luego la puse en perruno al ver ese culo deforme me bajo la puse de costado y la clave ella se mojo pero eso de decir nada de besos me bajo es quisquillosa ella me dijo ponte en misionero y aca como no hubo quimica me vine rapido.
    14 ASEO PERSONAL: se lavo.
    15.- TRATO: de negocio quisquillosa
    16.- PRECIO: 32 soles la sesión
    17.- FONO/CELULAR: no
    18.- ANUNCIA EN: No
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: San Remo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo basico.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: cara conocida no se de donde
    22.- CALIFICACIÓN: Total 5
    23.- VOLVERIAS?: por ella no
    24.- CATEGORIA: peluquera de abancay
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada
     
    heroputience, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Gracias cofra heroputience. Hace una semana fui x Mirella pero tmb vi a esta ruflita en el 4to q ocupaba Maria de la fe (donde esta???).
    Algo me tinkaba q no iba a ser de mi agrado, a pesar q la veia voluptuosa y de carita bonita. Pero di un check a su ortocentro y me desanime x las dimensiones no tan armoniosas con su contextura y talla.
    La deje pendiente, pero repasando comentarios anteriores y ahora el de Ud, pues desisto definitivamente.
    Gracias, saludos, suerte y ciaoooo...
     
    r3nz0, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    hace una semana visite el san remo y me atendi con tatiana, pense que era estrella pero cuando le pregunte su nombre me dijo tatiana, tambien buena atencion blancona y piernona, ya pondre el rating respectivo, hoy fui como amedio dia estaba la chata mirella con un chupetonazo en la teta izquierda , culoncita y una cara de jugadoraza, estaba llevando agua asu cuarto y la hacia larga haci que me atendi con una nueva ...patty no muy agraciada pero lo que me llamo la atencion me dijo trato de pareja.... me inmole con ella muy bien la vive, ya pongo el rating, tambien conoci ala tal estrella simpatica la chica tenia un dejo como de ecuatoriana o colocha, ya sera para la proxima inmolacion.
     
    el tornerito, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Charlot San Remo
    01.- ROSTRO: media larga, regular, una boquita grande.
    02.- TALLA APROX.: creo 160.
    03.- EDAD APROX.: no pregunte pero le echo 28
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: top rojo y falda blanka.
    05.- TIPO DE PIEL: de color trigueña, nada de cremas piel seca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: medianas, cuadradita, unos royales por alla .
    07.- SENOS: regulares caines, se los deja mamar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cuadradita, culo mediano, piernas algo delgadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
    10.- PAPITA: un menchon, ajusta algo nada mas
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: lo mama mas o , le hice hacer gp y lamio mis bolas, pero me dijo que no le gusta.
    13.- PERFORMANCE: Entre al cuarto y me puso el culo en la verga se metio un regeton con su perreo chacalonero, me calatee mas rapido que apurado y ella se empezaba a desnudar le dije deja el calzoncito que yo lo saco, la eche en la cama y mame las tetas, me djo que lo queria mamar y le dije adelante le meti el dedo en la zorra y no dijo nada, le dije ponte en 69 acepdio y que rico juge con su zorra, le dije pomte en ricardo montaner me dio su espalda, luego de frente, de costado la clavaba masajeando su tetas luego al filo de la cama, le dije paradito ya me dijo, ella gemia, luego en misionero aca me vine.
    14.- ASEO PERSONAL: solo ph.
    15.- TRATO: regular, amigable
    16.- PRECIO: 32 tumis
    17.- FONO/CELULAR: no
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: av universitaria con t.valle
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo basico
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus tiempos
    22.- CALIFICACIÓN: total 6
    23.- VOLVERIAS?: por otra
    24.- CATEGORIA: ama de casa que deja en el nido a su hijo
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada
     
    heroputience, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Tatiana , con esta chica pense que era estrella pero me dijo que se llamaba tatiana he aki el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine agraciada, si la vieras en la calle no pensarias que es kine
    2.- Edad:aprox 23
    3.- Cara: guapa, cara ovalada, cabello largo, carita de inocente
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos:medianos , ligeramente caidos, blanquitos, pezones claritos, se los deja mamar suavecito
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera, nada incomodo,
    7.- Caderas / derrier:buen rabo blanco, proporcional asu cuerpo, en perrito bonito panorama
    8.- Piernas / pies: dos piernas llenitas, suaves
    9.- Piel: clara , suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia la encontre primero del dia, se lava despues de la sesion
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita:ajusta al comienzo
    14.- Anal:dice ke no lo hace
    15.- Trato: agradable, colabora te hace sentir bien, es muy importante ir limpio sentirte seguro de lo que haces, asi le das confianza y mejoran las cosas con las kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno de ley los previos paradito, masajeada de gluteos besos en el cuello masajitos ala espalda y ya estabamos un poco mas compenetrados, luego perrito al filo del catre con piernita levantada para un mejor movimiento pelvico, luego de costadito levantando una piernota de ella, cabalgata de ella ahí ya se movia muy bien y para terminar el clasico misionero donde termine sudando como en sauna, buen encontron.
    17.- Calidad de Masajes:masajes asus gluteos y espalda
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:FORO
    20.- Precio: 32 manguitos
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion:SMP
    23.- Local:MAS O MENOS
    24.- Volveria?: SIP
    25.- Puntaje final:
    7
     
    el tornerito, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, ayrton y legato7 les gusta esto.

    elvenoso

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    pido unfavor a los hnos de este tema haber si me pueden brindar la ubicacion exapta de este `point q no lo manyo y quisiera conocer a estrella ya q mencionan q tiene un buen culo ya q soy adicto alas culonas les agradeceria me enviaran esta info por esta via o por mensaje privado gracias de antemano:cool:
     
    elvenoso, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Patty kine que tenia sus cositas guardadas, vale la pena , “trato de pareja”:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica un poquin llenita, si te la encuentras en pollada llama la atencion
    2.- Edad: 22 maso
    3.- Cara: no es muy agraciada que digamos pero tampoco es fea se defiende, dicen cara triste culo alegre, aquí se cumple este dicho
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos , pezones marrones ,ligeramente caines se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera, poca cintura pero tiene algo
    7.- Caderas / derrier:caderas ligeramente grandes, derrier mediano y suave
    8.- Piernas / pies: dos yucas apetecibles
    9.- Piel: maso menos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba bañadita cuando la encontre
    12.- Fellatio: GP, buen mamey lo hace con cariño que arrecha
    13.- Papita: un poco choclona
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: trato de pareja, colabora como que se concentar pa atenderte, un poco timida al comienzo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aquí biene lo bueno, como yo siempre digo las kines te tratan de acuerdo como eres con ellas, el 95% de las veces me ha ido bien salvo excepciones raras, entramos pague el serviciola agrace paraditos justo cuando se estaba bajando su chorcito, le aplique el masaje y punteo previos asi hiba avanzando sacando el sostencito y sacando el chort yo estaba con ropa toavia pero ya estabamos calentones, clateo rapido y perrito estaba fierro conla broca inchada, en la mañana me comi dos porciones de conchas negras y estaba haciendo efecto, la hembra la vive, luego misionero ya estaba recontra empilado y ella colaboraba muy bien nada de griots ni jadeos solo movimientos y besitos jaja 4 min con 30 seg dure y se me vino el huayco termine completamente satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: buensa masajeadas a las nalgas y senos
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 32 manguitos
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion:smp
    23.- Local:
    cuarto sin baño solo papel ptm
    24.- Volveria?: con ella sip
    25.- Puntaje final:7
     
    el tornerito, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Efectivamente hermano de leche, no pense que era la Olenka ya conocida en otra zona... me fui por los ratings y por conocer y me lleve tremenda sorpresa, obviamente tuvo q pasar por las armas, se me avalanzo al verme, fui su cachero por buen tiempo, hoy la encuentro mas entradita en carnes, algunos rollitos, pero promete bajar.... no hay duda, sera uno de mis nuevos huecos solo por ella, creo q hasta q empiece a extrañar a las conejas. Recomendable, pero no sean cargosos q me la espantaran!
     
    JuanchY, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página