¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    arturogym

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay demasiadas mecanicas, hoy me di una vuelta y vi un porton grande muy solitario de pared amarilla nose si ese es el lugar no tengo la menor idea, la zona se ve tranquila de dia de noche nose si hay movimiento
     
    arturogym, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitano26

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendí con monica y fue un buen polvorete quizás en algún monento de tu pasado estuviste con otra jerma que te trajo malos recuerdos y la confundiste por que esa blancona tiene su estilo y come como la p....Yo la conosco hace tiempo y no es asi como dices.
     
    gitano26, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Monica de san remo ex yaniret
    Fui al san remo y encontre a monica ya la habia visto desde la bolivar, una vez me atendi con ella fue mas o menos, en esos tiempos era delgada, incluso un pendejo le saco un video, ahora esta subida de peso pero aun describe sus lineas,
    01.- ROSTRO: cara redonda, ojos grandes, mirada triste y perdida.
    02.- TALLA APROX.: 165 con tacos 170 menos mal soy alto.
    03.- EDAD APROX.: ya 27 años.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: top negro, mini de jeans, lenceria blanca.
    05.- TIPO DE PIEL: blanca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellena, poca cintura, si algo de pipa.
    07.- SENOS: chicos no son llamativos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pocas caderas, culote grande carnoso, piernas gruesas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada.
    10.- PAPITA: depende de la talla
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pedi y me dio por 10 soles mas, al ver mi paquete me dijo que era 20 mas yo le dije un trato es un trato ella se rio y me dijo ya.
    12.- FELLATIO: lenguazo en los guindones, se los trago uno por uno, se divertia de lo lindo y puso una cara de enferma, beso mi tronco y le dio lenguazos al estilo marife, le puso su capucha y hizo GP, me lo pajeo con sus tetitas queria hacer un ruso ja ja
    segia chupando y chupando le quite su teta y le dije al mate .
    13.- PERFORMANCE: Subi y o sorpresa la encontre conversando con un pata, la mire y me hacerque choteo al pata y entramos al cuarto le dije si era su enamorado me dijo que no que siempre para a conversar y no mata, abri la puerta y el pata estaba parado alli cerre la puerta y como tiene vidrios la puse contra los vidrios y le meti la mano y paleteos ella gemia, luego ya fuimos a la cama nos desvestimo y se metio su mamey la puse en 69 jugue con su conchita ella me mordia suave el tronco, le meti los dedos al estilo torbe ella se arrecho, para para le dije a cabalgar me comi sus tetitas, luego el inflador invertido, la puse de costado la taladre, luego en misionero la puse le bese en el cuello ella se arrecho mas me jolo los cabellos, le dije en perruno ya me dijo la clave vi el ano le puse un dedo jugando jugando, y suas se lo empuje mi pinga ella modio la almohada estrujo las sabanas y gimio duro de lo lindoestuvimos haci un raton se abrio la nalgas y me dijo mas adentro a pedido se lo empuje todo ella gemia como loka yo seguia la puse en misionero y entra y sale, la pare aca me ajusto bien duro y me vine.
    14.- ASEO PERSONAL: entro al baño y escuche el agua.
    15.- TRATO: si como amiga
    16.- PRECIO: 32 + 10 intis.
    17.- FONO/CELULAR: no.
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: universitaria y tomas valle .
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mas o menoos.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años.
    22.- CALIFICACIÓN: total 6.
    23.- VOLVERIAS?: no se.
    24.- CATEGORIA: gordita arrechona.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: quisiera saber si la mami cielo atiende, se ve que debe ser la muerte en la cama.
     
    heroputience, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papito216

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si la he visto parada a ver probare para ver si me suelta el chicoma ...
     
    papito216, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gamakatsu7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañero Heroputiense la mami Cielo si atiende y dicen q es una loba jajaja yo me atendi con la huambrilla Conny luego pondre el ranking respectivo
     
    gamakatsu7, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FARID DADDY

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Sofia Tubera - Habich
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf - Rellenita
    2.- Edad: Ya es tía
    3.- Cara: No recuerdo mucho fue hace algun tiempo
    4.- Talla: Esta por 1.65
    5.- Senos: Talla 38
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene guata de tia rankeada
    7.- Caderas / derrier: 110cm aprox
    8.- Piernas / pies: En algodón
    9.- Piel: Es trigueña algo de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Es aseada
    12.- Fellatio: Buena mamada, tiene técnica
    13.- Papita: Labios recorridos, tiene maña para ajustar
    14.- Anal: Lo da todo incluido
    15.- Trato: Es amable, buen trato. Conoce su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo se deja hacer lo que quieras.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus buenos años recorridos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sofia tubera
    20.- Precio: Pagas el telo que queda en Habich (Donde ella te indica) y su chamba 40 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Pal precio y la calidad del cache, los vales
    22.- Ubicacion / Distrito: Av. habich
    23.- Local:Telo con habitaciones comodas
    24.- Volveria?:Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): Por calidad de polvo 7.
     
    FARID DADDY, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    donde ch..... esta MARIFE
     
    r3nz0, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    esta de vacaciones le han dado 15 dias pra que se le relaje la papita px asi quee aguarden su regreso .
     
    thiago_2706, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    han renovado hay una flaca pero bien rica estrella si en san remo la mas rica trabaja en dfos pieza me la quise tirar pero habia un colon de mela esta en el cuarto que era de marife. para que la muchacha esta buenisima por eso no pongo ranting si todavia no la pruebo pero a simple vista la rompe este sitio cada dia s el mejor del cono a kilometros 10 puntos y eso que falta mencionar mirella azul y marife
     
    cacha perras, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cronwel galvez le gusta esto.

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan hermanos lacteos, les contare que estuve el sabado como a las 7:00 p.m por san remo y cacheros como cancha pucha no se podia caminar, las ke vi fue a cony, a una tia blancona ke no paga y una flaca caballona media achinada ke estaba bien, ustedes saben como se llama ya que habia una colaza en su cuarto ptm al ver ke si keria cachar tenia ke esperar como una hora me arranke y lo deje pendiente, haber si hay datos de esa femina o cuando pueda voy me la como y mando el ranking, saludos ;)
     
    maxim, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    maxim fue le sbado me las ingenia pa entrar donde cony la wona paga se deja agarrard e tdod pal precio esta bien nose puede pedir mas x ese precio taba buscando amrife taba lleno el local la q se mosqueaba era la gorda blancona debria buscarse otro rubro ese mi humilde comentario disculpen x el rating fui como als 8 casi llegando als 9 habia una flaca q daba vueltas y media tiempo taba en algo escuhe dijo q desde el lunes va atender q saben de marife regresa o nada
     
    locopes, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es locopes, la tal cony es un hembra en celo, ya hace un par de meses la cosi y waaaau como cacha, la jerma te hace una succionada de falo que te deja la cabeza roja jeje, en mi caso regreso a este point casi despues de 3 meses ya que estaba de viaje por motivos de chamba, esta semana regresare y las que caigan posteare el rating de rigor, haber si me dan el dato de la flaca alta media china la cual cito lineas arriba y me parecio bien cachable, espero sus comentarios ;)
     
    maxim, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas estas webonas toman su tiempo tienen reloj a lo mucho 15 min es la atencion si quieres media hora 60 lucas hay que pagar si q son buenas chicas pero todas tienen ese libreto que ya acabastes o tienes que pagar otro turno , pues no vale mucho solo para salir de arrecho nomas porq ir seguido ahi si no lo recomendaria
     
    HOMBRE X, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Una consulta estimados asiduos san remienses...
    me entere q una chica con el Alias de Tatiana trabaja alli.
    Podrian describirla si fuesen tan amables?
    Tiene el cabello negro ondeado y largo?
    Tiene una cicatriz de cesarea? Es de tez clara? Es bonita? Es cuadradita?
    Solo qiero confirmar algo nomas.,..
    Saludos...
    Ciao.
     
    r3nz0, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Buscando una buena madura por el Cono Norte tenía agendada a ésta germa, así que la contacté y me dirigí al punto, acá el reporte:

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: Tía morocha, simpática.
    2.- Edad: Alrededor de los 35.
    3.- Cara: Regular, no es fea.
    4.- Talla: 1.60 Aprox.
    5.- Senos: Pechos medianos, se ven bien, aunque no deja que se los deja maltratar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, pero nada grotesco.
    7.- Caderas / derrier: Es de caderas algo anchas, se le ve bien, sin ser culonaza.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Se nota que se cuida, la sentí suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada especial.
    11.- Aseo personal: Llegué tarde, pero aún así ningún mal olor, s le nota limpia.
    12.- Fellatio: Regular, hace garganta profunda y da algunas lamidas de pelotas.
    13.- Papita: Algo de vellos, no se deja tocar por nada y usa mucho lubricante.
    14.- Anal: Lo suelta por S/. 20.00 más.
    15.- Trato: Amable, diría “profesional”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el mamey de rigor, regular nomás. Lamida de boloñas, caricias, etc, luego se subió dándome la espalda, buen panorama y buenos movimientos, misionero, doggy, hasta allí un servicio regular, luego pedí el “especial”, se colocó de costadito, se acomodó la wasa y empezó el bombeo, lentamente al principio, se quejaba como m… y me dijo que me apurara que sólo era para terminar, sin embargo continué con la remachada lentamente y la morocha empezó a soltarse, lo que al principio fueron solo picos, fueron ganando en intensidad hasta convertirse en verdaderos chapes, entonces empezó lo bueno, ella sola se volteó hasta quedar boca abajo y empezó a mover el culo como si bailara salsa, la puse en cuatro y le desgracié el chico, que rico tubo para tragar y aguantadora la germa, un muy buen anal, al final me dijo que no solía hacerlo así y que no me acostumbrar a eso.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios como Belén

    20.- Precio: 30 la sesión + 20 por chico.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, no es una hembrasa, pero para el precio y por la buena tubeada, salí satisfecho.
    23.- Local: Cuarto con
    puerta a la calle, pequeño pero con lo necesario para el mate.
    24.- Volveria?: Creo que sí, sobre todo para cerciorarme si el “especial” es siempre así o de verdad fue solo algo ocacional.
    25.- Puntaje final (1/10): 7,0 pero ojo, sólo por el especial, por lo demás la atención no pasa de regular.


    Servidos……

     
    super_pepit0100, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores y ayrton les gusta esto.

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me quedo con marife , mirella azul ,estrella,tatiana , y sayury las demas fisicamente y cacherilmente mas o menos pero sta 6 putangas son mas cacheras te lavan hasta las bola y son bien ricas las pendejas la rompen la genrte hace hasta colas parece panaderia pero lo valen
     
    cronwel galvez, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    me he enterado de buena fuente, q el dia de ayer viernes 24 de agosto, le cayo la tomberia al sn remo...
    y ahora... q va pasar...
     
    r3nz0, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos gente

    Me fui unas veces por este jugar y vi nuevas carnes como todo terreno les eh curso a una tal pamela, ariana la que tengo pendiente es otra charapa que no la vi durante los días que estuve por ahí aún sigo esperando que llegué la pechugona que estuvo por ahí pero sí no hay nada nuevo será de buscar otros lares después público el rankankan de las feminas por que es cagao publicar del cel
     
    lubicast, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    buenas, hoy quiero ver si me pueden ayudar, yo tengo muchos post que han ayudado a otros y ojala hoy puedan por mi, la cosa es que hoy pasaba por universitaria y casi a la mitad entre tomas valle y san german, veo a 2 chicas caminando con unas minis reputiñas y un par de topcitos, dije pucha esas bandidas se iran a perrear o algo, segundo despues veo que estan a metros de un hostal donde se han estado chicas que despues estuvieron por alisos, luego por huandoy, y hasta canta callao creo, y zas que las veo que se meten al hostal, uy curuju reaccione estas chicas dan servicio y bueno mal no se ven, pense dentro de mi, pero ya me habia pasado, di la vuelta me cuadre pero nose no habia cochera en el hostal, y hace años vi que a la espalda se llevaban un mototaxi a plena luz del dia, y yo me habia olvidado la cadena, arruge y me fui, al rato pensando que posiblemente esas chicas esten solo ahi el sabado y que el lunes ya seran otras chicas regrese y entre a preguntar, pero el cuartelero me dijo que ahi no habian chicas, nose quizas penso que era poli o marca, y me las nego, nose, lo cierto es que es un hostal donde yo se han habido chicas dando atencion y seguramente siguen dando, o que otra cosa iban a hacer 2 chicas con unas ropas a leguas de putas entrando las 2 a un hostal, lesbianas quizas???? me parece que se habian ido a almorzar pues era la hora, y estaban regresando, y justo yo regresaba de lo mismo. enrumbe a otro hostal de nombre de especie voladora pero tampoco tenia cochera, y otro mas arriba de nombre de isla pero la chica al contestar nomas salio muy quisquillosa, me retire con las ganas ahi, ojala mañana alguna buena atienda.

    el hostal al que me refiero esta en universitaria a la mitad entre tomas valle y san german, a la mitad casi, y han estado muchas chicas por ahi que despues han mudado. alguien por fa un dato el fono que me lo pase. estoy seguro que si entraba al telo y le decia al cuartelero, voy al 304 o algo asi, ahi se me decia pase, pero como solo dije si habia chicas, este sintio que podia ser poli y las nego. nose. pero es que al menos una de ellas si pagaba. ayuda!!!!!
     
    babysec, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hostales puteros en esa zona: Hawai, gaviotas, oasis (tiempo que no pasa nada) san remo, y otro q esta a la espalda del san remo creo venezia donde habia una milf, luego que yo sepa no conosco otro tiempo que no salgo ...

    Saludos amigo pañal !!!
     
    MERLE, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página